Las habilidades principales no se ven todas, pero así por encima
Conjuración , misticismo y alquimia, a no ser que estés como un cabrón usándolas todo el rato, son totalmente incompatibles con espada larga , tirador y hacha.
Ten en cuenta que las skills que subas de level son las que te sumarán un punto en la barrita de nivel..... Y si no las usaas todo el rato nunca podrás subir a tope de level o subirás mucho más lento.
Mira, una recomendación, es un personaje para meter ostias y lanzar hechizos de destrucción.
Primarias
- Espada larga
- Armadura ligera
- Destrucción
- Restauración
- Acrobacia
Secundarias
- Espada corta
- Armero (o escudero, no me acuerdo en la traducción cómo la pusieroon
)
- Martillo , tampoco me acuerdo de cómo se llamaba en la traducción, a las malas "blunt weapon"(por aquello de que la "mejor" arma del juego es un martillo)
- Armadura pesada
- Blocking
Son skills que las puedes subir muy muy bien y se complementan muy bien.
La cosa es que vayas subiendo espada larga (o corta o la skill de arma que quieras) , y cuando la tengas a tope ir a subir otra.
La acrobacia si vas saltando todo el puto rato te va subiendo.
Destrucción, pues nada, usando hechizos de destrucción
Restauración viene muy bien no solo para curarte la vida, si no para restaurarte atributos dañados y quitarte enfermedades.
Armadura ligera y pesada, o si quieres ligera y media, pero nunca media y pesada, la cosa es que combines armaduras, y no limitarte a una sola.
Armero, pues nada, que reparas tus armas y esto es super útil por que no dependes en absoluto de los armeros nunca más.
Y blocking, pues nada, para cubrirse las ostias con el escudo, cuando cubres la ostia con el escudo creo que en el morrowind (ya ni me acuerdo), evitabas todo el daño del golpe.