Me acabo de pillar Morrowind... ¿Por donde empiezo?

1, 2, 3, 4, 5
Vale cualquier tipo? Sólo necesito hinchar a pociones a mi personaje o se requiere alguna específica? Sorry por dar la chapa, pero es que soy bastante novatillo en esto U^^
Pues tienes que darle las que sean para restaurar los atributos que tengas dañados. Y na más.
Chronno escribió:Vista la aparicion del Oblivion, que eclipsa al Morrowind solo por el apartado grafico, me he acordado de que habia unos parches para mejorar la calidad del juego, a lo que seria bueno hacer una lista de ellos, porque recuerdo que el Morrowind original, en comparacion, con el que yo me hice con todos los mods, no tenia nada que ver.

Mi coleccion de mods, eran (y son) :

Traduccion español
Visual Pack
Better Heads
Better Bodies
Atmospherical sounds
Don salu's faces (varios pack)
Canadian Ice

Tenia mas mods, pero ahora no me acuerdo.

Para ejemplo, una imagen:

Imagen

Voy a volver a jugar al morrowind y lo hare probando esos packs a ver que tal estan [oki]
Joder este jueguecito es puro viciio, cuesta cogérselo pero una vez lo haces ya no te suelta.

Por cierto, no sé si conocéis este mapa interactivo del juego, cuenta con zooms, posibilidad de hacer anotaciones y otras pijadillas, yo os lo recomiendo encarecidamente.
Atolm escribió:Joder este jueguecito es puro viciio, cuesta cogérselo pero una vez lo haces ya no te suelta.

Por cierto, no sé si conocéis este mapa interactivo del juego, cuenta con zooms, posibilidad de hacer anotaciones y otras pijadillas, yo os lo recomiendo encarecidamente.

Interesante, a ver si lo pruebo esta noche y os comento que tal

EDITO: ¿como recupero la magia? [jaja] [jaja]
aqui un hilo muy interesante de los foros del clan DLAN, en los que explican un buen puñado de mods recomendables

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=8898

yo sigo en la busqueda del mod ese para ampliar el horizonte...
SrJimenez escribió:aqui un hilo muy interesante de los foros del clan DLAN, en los que explican un buen puñado de mods recomendables

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=8898

yo sigo en la busqueda del mod ese para ampliar el horizonte...

Pues mira que no he visto yo nunca ese mod, y de mods controlo bastante, ya que he instalado muchisimos y testeado y tal, y nunca vi uno que hiciera eso.
A lo mejor es modificando el ini con algunos valores nuevos y listo, no se me ocurre otra cosa, de todas formas el http://www.elderscrolls.com/forums alli hay una secci'on mods de morrowind y te repsonderan a los pocos minutos, ya que esos foros son muy activos.
NaN escribió:Pues mira que no he visto yo nunca ese mod, y de mods controlo bastante, ya que he instalado muchisimos y testeado y tal, y nunca vi uno que hiciera eso.
A lo mejor es modificando el ini con algunos valores nuevos y listo, no se me ocurre otra cosa, de todas formas el http://www.elderscrolls.com/forums alli hay una secci'on mods de morrowind y te repsonderan a los pocos minutos, ya que esos foros son muy activos.

pues lo han citado un par de veces en este hilo ese mod. preguntare ahi, a ver si entienden spanglish

EDITO:ya me han contestado, y despues de buscar un poco he encontrado el Morrowind FPS Optimizer, que permite doblar la distancia a la que aparece la niebla de fondo ^^
Bueno, soy la lvl 20, tengo una katana daédrica como arma principal, pero tengo una dudilla...¿sabéis dónde venden pociones de resistencia a la magia? Tengo un par de botas muy molonas que dan 200 a la velocidad, pero me ciegan totalmente, y sólo pude comprar una poción de resistencia a la magia (barata) en una tienda de Vivec...

edit: ya solucioné el problema con una armadura muy molona que resiste al 60% cualquier magia ;-)
Refloto el hilo para poner una cosa que interesará a mas de uno:

Infinite view distance

Es una versión beta y hay que hacer un montón de cosas. En cuanto saquen la versión completa el mod lo hara todo automaticamente.

Saludos.
Dejar la distancia de visionado infinita, sin niebla.
verdaderamente impresionante el mod, casi por el visionado desde arriba hacen que Morrowind parezca un juego de estrategia.
En cuanto saquen la versión completa lo pruebo, porque ahora mismo no tengo ganas de dar mil vueltas para conseguir instalarlo. Tiene que estar bien. [babas] [babas]

Saludos.
NeoDecoy escribió:En cuanto saquen la versión completa lo pruebo, porque ahora mismo no tengo ganas de dar mil vueltas para conseguir instalarlo. Tiene que estar bien. [babas] [babas]

Saludos.

quiero capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

EDIT: He encontrado una ingame... La textura del fondo da pena:

Imagen
Pregunta para los expertos en Morrowind...una vez has terminado la quest principal (la de Dagoth Ur, vamos)
...es posible matar a Vivec y capturar su alma sin que interfiera en sucesos del juego?. Al matarlo una vez he acabado con la amenaza de Dagoth Ur me sigue diciendo que con la muerte del personaje he cerrado el hilo del destino, o algo así...interviene Vivec en quests de Bloodmoon o Tribunal? se puede conseguir algún objeto de él aparte del casco enano que suelta?

gracias.
¿Algún mod que cambie mucho el juego? Y no me refiero gráficamente, es que sinceramente el juego me aburre bastante, eso de ir de ciudad en ciudad matando bichos y metiéndose en cuevas...es algo soso y repetitivo, por eso busco algún mod que le agregue más cosas, más realismo, el complete morrowind ya lo conozco así que si conocéis otro (que mejore las IA de los personajes por ejemplo). Gracias de antemano.
Refloto el post por si alguien no ha visto mi petición ¿nadie tiene idea? Gracias
Lo subo que me lo acabo de pillar por 6 euros
yo tambien me lo he pillado por 6 €....

ahora edito el mensaje con los atributos y raza que he cogido, a ver si tmaniak lo leyera y me dice si esta bien o lo he hecho fatal xD

pongo la imagen
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/screenshot_01kp07iz.jpg[/img][/IMG]
hyrulen escribió:yo tambien me lo he pillado por 6 €....

ahora edito el mensaje con los atributos y raza que he cogido, a ver si tmaniak lo leyera y me dice si esta bien o lo he hecho fatal xD

pongo la imagen
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/screenshot_01kp07iz.jpg[/img][/IMG]

Las habilidades principales no se ven todas, pero así por encima

Conjuración , misticismo y alquimia, a no ser que estés como un cabrón usándolas todo el rato, son totalmente incompatibles con espada larga , tirador y hacha.

Ten en cuenta que las skills que subas de level son las que te sumarán un punto en la barrita de nivel..... Y si no las usaas todo el rato nunca podrás subir a tope de level o subirás mucho más lento.

Mira, una recomendación, es un personaje para meter ostias y lanzar hechizos de destrucción.

Primarias

- Espada larga
- Armadura ligera
- Destrucción
- Restauración
- Acrobacia

Secundarias

- Espada corta
- Armero (o escudero, no me acuerdo en la traducción cómo la pusieroon XD)
- Martillo , tampoco me acuerdo de cómo se llamaba en la traducción, a las malas "blunt weapon"(por aquello de que la "mejor" arma del juego es un martillo)
- Armadura pesada
- Blocking

Son skills que las puedes subir muy muy bien y se complementan muy bien.

La cosa es que vayas subiendo espada larga (o corta o la skill de arma que quieras) , y cuando la tengas a tope ir a subir otra.

La acrobacia si vas saltando todo el puto rato te va subiendo.

Destrucción, pues nada, usando hechizos de destrucción

Restauración viene muy bien no solo para curarte la vida, si no para restaurarte atributos dañados y quitarte enfermedades.

Armadura ligera y pesada, o si quieres ligera y media, pero nunca media y pesada, la cosa es que combines armaduras, y no limitarte a una sola.

Armero, pues nada, que reparas tus armas y esto es super útil por que no dependes en absoluto de los armeros nunca más.

Y blocking, pues nada, para cubrirse las ostias con el escudo, cuando cubres la ostia con el escudo creo que en el morrowind (ya ni me acuerdo), evitabas todo el daño del golpe.
Recomiendame Mods quillo!
gracias tmaniak.

por cierto, hay algun modo de crear otro personaje y jugar con él en la partida mia creada antes?

tampoco llevo mucho, pero si que he andado un monton, y no me apetece hacerlo otra vez....

pd: si no es mucha molestia, pasate por este hilo de vez en cuando, que ahora con la oferta del mediamarkt seremos muchos los afortunados de jugar al morrowind, y necesitaremos consejos.

esto va para tmaniak y para todos los maestros del morrowind, por supuesto
yo he puesto:
el parche para ponerlo en castellano
el nocd, para no andar con el cd de aqui para acá
el mod: better heads de aqui

y el visual pack de aqui

todo lo demas, lo veo prescindible

el better head mejora considerablemente los rostros de lospersonajes, y el visual pack mejora muchas texturas y objetos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5