Me decepcioné el día que...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me decepcionaron fifa 97 y Omega boost (psx).
comprar en chollogames mi primer juego de importacion. dragon ball z shinbutoden 12000 pelas sin instrucciones al ser japones era solo el cd la caja fotocopiada por 14000 ptas estaba completo sin spiner card menudos ladrones sin lugar a dudas la mayor decepcion.
BUENDANI escribió:
trueskins escribió:Jugue al Half Life 2....ma pareció muy sobrevalorado. El 1 sí que tenía cierto encanto.

Sobrevalorado? Te parece?...
Je je! Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida (en especial el Hl2 y el Episodie 2... El Episodie 1 no me engancho mucho...)
Lo unico del juego ... mmmm mas bien diria yo, de la saga completa que me deja siempre con cara de WTF es la historia de fondo... (No el guion en si, sino las apariciones verborragicas de mr x y sus monologos rarisimos)

Pues sí y mira que me gustan los FPS....
m4x1m0 escribió:me pillé turok 2 con el bombo que se le dio...me pareció una castaña de las buenas (menos mal que me costó 4995 psts)

Yo no se si era que estaba mas crio o que pero a mi si me gusto bastante, ahora me parece un poco bastante injugable, de hecho es de los pocos FPS que logran marearme al jugarlo, no se por que.
Avtom escribió:
m4x1m0 escribió:me pillé turok 2 con el bombo que se le dio...me pareció una castaña de las buenas (menos mal que me costó 4995 psts)

Yo no se si era que estaba mas crio o que pero a mi si me gusto bastante, ahora me parece un poco bastante injugable, de hecho es de los pocos FPS que logran marearme al jugarlo, no se por que.

Yo probé el turok 1 con mi flamante 3dfx y la verdad que nunca me llamo la atención...
DarkRyoga escribió:
jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida XD, siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.

a mi también me paso lo mismo. además tenía el video aquel que se destribuia con hobby consolas (era de los del canal pirata sega, pero no recuerdo mal) donde lo ponían a un nivelazo increible y en mi opinión era bastante peor que cualquier street fighter o mortal kombat de la época, ademas de que los personajes no tenian carisma alguno.
No creo que sea peor que el Shak fu o como se escriba jajaj
titudeante escribió:
DarkRyoga escribió:
jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida XD, siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.

a mi también me paso lo mismo. además tenía el video aquel que se destribuia con hobby consolas (era de los del canal pirata sega, pero no recuerdo mal) donde lo ponían a un nivelazo increible y en mi opinión era bastante peor que cualquier street fighter o mortal kombat de la época, ademas de que los personajes no tenian carisma alguno.

xDDDDD, ese si que era una castaña.
La primera vez que vi videos de imagen real del Mega CD. Todavia tengo pesadillas con aquello XD
titudeante escribió:
DarkRyoga escribió:

Yo ese lo considero un ejemplo, pocas veces una mierda tan grande ha dejado tantos owneds en las revistas.
KAISER-77 escribió:
Yo ese lo considero un ejemplo, pocas veces una mierda tan grande ha dejado tantos owneds en las revistas.

la verdad es que en revistas como HobbyConsolas lo pusieron por las nubes.... que decepción al jugarlo.
+1 a todos y cada uno de los Turok. Nunca entendi el bombo y platillo que se les daba

Final fight 2: juego carisimo, que me pase a la primera y que me parece mucho mas aburrido que los Streets of rage

Eternal champions/Mortal kombat: otros que hypeaban las revistas a mas no poder y que a mi me parecian una bazofia al lado de Street fighter 2

La conversion a megadrive de sunset riders, una de mis recreativas favoritas, en un port cutre a mas no poder

Que no sacaran Cadillacs&dinosaurs para snes o megadrive. Hubo uno para megacd pero era otro juego distinto

Cuando toooodos los juegos pasaron a ser 3D por cojones. Sobretodo por los plataformas. Para mi gusto, donde este un buen plataformas 2d, que se quiten los 3d. ¿Y que necesidad habia de hacer aventuras graficas en 3d?
El MK1 y 2 creo que son muy bueno, el cadillac se dijo en este foro que no salió por temas de licencias, y respecto al Sunset... para matarlos.
BUENDANI escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ercrusaito escribió:El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.

La foto de tu avatar...del street fighter....en su dia costo 11990pts.......asi que...los precios nunca fueron "baratos".

Yo me decepcione y desde entonces odio a los delfines tras jugar al "ECCO THE DOLPHIN" es una animal tan subnormal....que dan ganas de matarlo a los 10 segundos de comenzar a usar su radar.

pd:pedazo de truño. [poraki]

No te gustan los juegos de Ecco????!!!????
Para mi son fabulosos cualqiera de ellos!!!!
Ammmmmm... Nahh! El Ecco Jr si es una bazofia... Pero los otros son brutales... Diferentes pero brutales!

La saga ecco the dolphin, es un autentico truño.....el mamifero gilipollas ese, que cuando usa su radar, apesta a alcohol de 96º.....creo sinceramente, que esa saga, junto a ET y alguna bazofia mas, tendrian que estar prohibidas por decreto ley. [+risas] [+risas]

Tengo un colega que para dormir la siesta no veia el telediario,se ponia el ecco de megadrive y en 15 minutos estaba k.0....la musica del juego ayudaba lo suyo. [carcajad]

pd:ahura bien si a ti te gusta.......te recomiendo beber alcohol de 96º, para que tu experiencia video-sensitiva, sea lo mas satisfactoria posible. [bye]
Otra decepción: cuando probé el Mortal Kombat 4 de Nintendo 64, vaya truño, desde ahi no volvi a tocar un Mortal Kombat.
Los fifas desde el 2004 hasta el 2012 de PC.
jordigahan escribió:TARGET RENEGADE de NES.

Pues el de amstrad cpc es una puta maravilla [amor]
hermida77 escribió:Los fifas desde el 2004 hasta el 2012 de PC.

Más bien, desde el 99 inclusive en adelante XD

Ninguno como el Fifa´98. Incluso hoy en día sigue siendo bueno.
Cozumel escribió:
hermida77 escribió:Los fifas desde el 2004 hasta el 2012 de PC.

Más bien, desde el 99 inclusive en adelante XD

Ninguno como el Fifa´98. Incluso hoy en día sigue siendo bueno.

El 97 fue un asco, comparado con el 96 y 98.
A mi el 99 y 2000 me parecieron divertidos, el 98 me encantó y despues me aburri totalmente de los juegos de futbol, no juzgo si sean malos titulos, es que ya no disfruto jugando al futbol ni en pc ni en consolas.
JorsZgz escribió:
jordigahan escribió:TARGET RENEGADE de NES.

Pues el de amstrad cpc es una puta maravilla [amor]

pues el de spectrum ya ni te cuento, impresionante!!!
Después del Super Boutouden 2 de la SNES,poner el 3º en la consola...

ASCO y ESTAFA.

Y la última fué con el RE5.Ya sabía que era diferente a los anteriores y que no daba cague pero bueno,decir que lo que más me gustó del juego fue el DLC(yo pillé la gold edition)de "lost in nightmares" que recuperaba un poco todo el ambiente y la atmósfera de la saga.

RE5 uno de los peores juegos de la generación en mi opinión,tanto por expectativas como juego de la franquicia resident evil(ainsss,code veronica,quién te ha visto y quién te ve :-|
SUGUSAPPLE escribió:
La saga ecco the dolphin, es un autentico truño.....el mamifero gilipollas ese, que cuando usa su radar, apesta a alcohol de 96º.....creo sinceramente, que esa saga, junto a ET y alguna bazofia mas, tendrian que estar prohibidas por decreto ley. [+risas] [+risas]

Tengo un colega que para dormir la siesta no veia el telediario,se ponia el ecco de megadrive y en 15 minutos estaba k.0....la musica del juego ayudaba lo suyo. [carcajad]

pd:ahura bien si a ti te gusta.......te recomiendo beber alcohol de 96º, para que tu experiencia video-sensitiva, sea lo mas satisfactoria posible. [bye]

Que comentario tan tonto...
Admito si... que el Ecco The Dolphin no es un juego para cualquiera... No es que te este tratando de "cualquiera" a ti, pero logicamente es un juego que no todo el mundo es capaz de disfrutar y evidentemente tu no has sido capaz de hacerlo...

El motivo? La accion es muuuy lenta, el juego es muuy pausado, la musica acompaña a la perfeccion esa dinamica, la violencia en este juego es escaza, casi nula y la jugabilidad requiere de utilizar la paciencia y la cabeza...

Es un juego para los que sentimos que no todo en la vida es accion, disparos, bombas, matar matar, velocidad, plataformas, etc etc...
Es una experiencia muy artistica que conjuga unos escenarios preciosistas, con infinidad de detalles espectaculares, una musica ambient, al estilo Space Time Continium (la del Ecco CD es increible) y una accion muy pausada en entornos gigantes y llenos de recovecos...dando como resultado una de las mejores experiencias atmosfericas de la era de los 16bits, junto a la de Super Metroid...

Pero claro... No todos tienen la suerte de disfrutar esos maravillosos juegos porque rompen los paradigmas a los que estabamos tan acostumbrados...
Y en este caso el distanciamiento de la estructura de juego "clasica" es mas acentuada aun que en Super Metroid, porque el personaje no es ni humano, ni robot, ni nada de eso... es un delfin! Con solo su habilidad de sonar y su capacidad de nadar bajo el agua... Nada mas, ni armas especiales ni nada... Tampoco hay practicamente plataformas, ya que el 90% del game se desarrolla bajo el agua, dando lugar a que toda la jugabilidad difiere muchisimo de lo que estabamos acostumbrados por aquellas epocas y la administraccion del oxigeno como recurso de supervivencia tambien da un toque de survival constante al game.
La inclusion de puzzles, si bien es algo que ya habiamos visto con anterioridad en otros juegos, es en Ecco, donde por primera vez dichos ejercicios mentales se conjugan a la perfeccion con la accion y guion del juego sin que uno note "aca viene un puzzle..."

El juego goza de unos controles estupendos que reaccionan a la perfeccion y son bastante simples e intuitivos, pero no tendremos que "avanzar, saltar, matar, seguir avanzando" sino que debemos internarnos en lo profundo de las aguas buscando "llaves" que nos den acceso a la salida del nivel, pero las llaves no seran simples objetos de recoleccion, sino que en ocaciones seran "encontrar a aquella orca, que te contara algo y te abrira una puerta" o "resuelve el puzle para abrir una puerta" y cosas asi...

O sea... En definitiva, Ecco The Dolphin es una saga brillante, que inaugura un paradigma lo suficientemente diferente como para no ser de aceptaccion masiva, a pezar que tecnicamente sea IMPECABLE... pero aquellos que logramos ponernos en sintonia con su magnifica atmosfera y desarrollo lo disfrutamos igual o mas que cualquier otro juego de aceptacion mas "popular".
MUY RECOMENDABLE (el de PS2 tambien esta bueno)
El dia que termine el Metal gear solid 2. La historia es el mayor desproposito que he tenido el ¿gusto? de jugar, sobretodo viniendo de la excelente primera parte

Cuando probe el Rainbow six de la psx. Era un juegazo en pc, pero en psx es serio candidato a la lista de los peores ports jamas hechos

Con la llegada del euro, en salones recreativos de centros comerciales, algunas maquinas pedian 2€ por partida ¬_¬ si cuando era crio ya jodia cuando una maquina pedia 10 duros en vez de 5

Cuando vi que una consola desfasada en lo tecnico, con un control espantoso y con un catalogo que es basura en su mayor parte ha arrasado en ventas, creando un precedente peligroso (hablo de wii)
Lo peor del MGS2 son sus dos-tres ultimas horas, cuando sale la hermana de otacon; donde la historia ya se vuelve incomprensible y el juego un toston.
Ahora que mencionáis el MGS2, yo tambien me decepcioné cuando vi el prota principal:

.... :-? .... :-? ..... [+furioso] Pero esto que es!!!¿¿quien es esta rubia,??!!!!Queremos al puto Solid Snaaaakeeee!!!!
O´Neill escribió:Lo peor del MGS2 son sus dos-tres ultimas horas, cuando sale la hermana de otacon; donde la historia ya se vuelve incomprensible y el juego un toston.

Es verdad. Yo lo acabé un día a las tantas de la mañana y tuve la sensación de que el final estaba bastante mal hilado.

Aunque eso sí. A mí Raiden me mola XD
La cosa fue que estrene la flamante play2 con el metal gear 2. Empieza el juego, con la introduccion donde snake salta al carguero y todo tiene una pinta excelente: graficazos, jugabilidad, apuntado en 1ª persona, nuevos movimientos...jode MUCHO que no este doblado, pero que se le va a hacer. Enfrentamiento con Olga creo que se llamaba, lo de hacerle las fotos al metal gear, genial, y entonces veo que ocelot tiene implantado el brazo de liquid y que este le posee, como si fuera una peli de miedo de serie B. Eso fue un jarro de agua fria.

Sigue el juego, 2ª parte y veo que el prota ya no es snake ¿acaso estaba quemado el personaje despues de tropecientas entregas? donde antes estaba la mejor francotiradora del mundo o un gigante con un cañon gatling ahora tenemos a un gordo con patines en linea y que bebe vino con pajita ¬_¬ y como bien dice el compañero, las ultimas horas de juego, con la historia haciendo aguas por todas partes y snake, que estaba aterrado contra el metal gear rex, diciendo que hay que enfrentarse a 25 metal gears a pelo porque no hay otra [+risas] . Creo que es la mayor decepcion que me he llevado con un juego
El tema de Raiden tela, vale me meteis a una rubia, pero joder meterlo para alguna fase concreta, para variar algo, y luego seguimos con snake...en fin el peor mgs junto al 4 de ps3 que menuda bazofia tb...el mejor el mgs1 y el 3.
Preparad las piedras.. XD
El unico MGS que me gusto fue el primero, a partir de ahi me parecieron todos un toston. Ah, y me encanta el Ecco, sobre todo la version de MegaCD. Me parece uno de los mejores juegos de los 16bit junto a Flashback.
Cuando compré sendas mierdas para la Nintendo:

Imagen
Me recuerda al juego de golf que le endosan a la madre de Bart en el capítulo del Bonestorm.

Imagen
Esto fue una venta de humo, me esperaba un Mario World mínimo.
pasabaporaquí escribió:Cuando compré sendas mierdas para la Nintendo:

Imagen
Me recuerda al juego de golf que le endosan a la madre de Bart en el capítulo del Bonestorm.

A mi ese juego sí que me gustó, pero era muy dificil o yo era muy torpe, pero no me desagradó del todo.

Saludos.
ME decpcione el día que me pasé las Tortugas Ninja en el Amstrad CPC.... con una vida me pase el juego entero, me quedé ¿Ya está???
BUENDANI escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Admito si... que el Ecco The Dolphin no es un juego para cualquiera... No es que te este tratando de "cualquiera" a ti, pero logicamente es un juego que no todo el mundo es capaz de disfrutar y evidentemente tu no has sido capaz de hacerlo...

El motivo? La accion es muuuy lenta, el juego es muuy pausado, la musica acompaña a la perfeccion esa dinamica, la violencia en este juego es escaza, casi nula y la jugabilidad requiere de utilizar la paciencia y la cabeza...

Es un juego para los que sentimos que no todo en la vida es accion, disparos, bombas, matar matar, velocidad, plataformas, etc etc...
Es una experiencia muy artistica que conjuga unos escenarios preciosistas, con infinidad de detalles espectaculares, una musica ambient, al estilo Space Time Continium (la del Ecco CD es increible) y una accion muy pausada en entornos gigantes y llenos de recovecos...dando como resultado una de las mejores experiencias atmosfericas de la era de los 16bits, junto a la de Super Metroid...

Pero claro... No todos tienen la suerte de disfrutar esos maravillosos juegos porque rompen los paradigmas a los que estabamos tan acostumbrados...
Y en este caso el distanciamiento de la estructura de juego "clasica" es mas acentuada aun que en Super Metroid, porque el personaje no es ni humano, ni robot, ni nada de eso... es un delfin! Con solo su habilidad de sonar y su capacidad de nadar bajo el agua... Nada mas, ni armas especiales ni nada... Tampoco hay practicamente plataformas, ya que el 90% del game se desarrolla bajo el agua, dando lugar a que toda la jugabilidad difiere muchisimo de lo que estabamos acostumbrados por aquellas epocas y la administraccion del oxigeno como recurso de supervivencia tambien da un toque de survival constante al game.
La inclusion de puzzles, si bien es algo que ya habiamos visto con anterioridad en otros juegos, es en Ecco, donde por primera vez dichos ejercicios mentales se conjugan a la perfeccion con la accion y guion del juego sin que uno note "aca viene un puzzle..."

El juego goza de unos controles estupendos que reaccionan a la perfeccion y son bastante simples e intuitivos, pero no tendremos que "avanzar, saltar, matar, seguir avanzando" sino que debemos internarnos en lo profundo de las aguas buscando "llaves" que nos den acceso a la salida del nivel, pero las llaves no seran simples objetos de recoleccion, sino que en ocaciones seran "encontrar a aquella orca, que te contara algo y te abrira una puerta" o "resuelve el puzle para abrir una puerta" y cosas asi...

O sea... En definitiva, Ecco The Dolphin es una saga brillante, que inaugura un paradigma lo suficientemente diferente como para no ser de aceptaccion masiva, a pezar que tecnicamente sea IMPECABLE... pero aquellos que logramos ponernos en sintonia con su magnifica atmosfera y desarrollo lo disfrutamos igual o mas que cualquier otro juego de aceptacion mas "popular".

Respeto los gustos de cada uno,pero para mi el ecco es una autentica bazofia en todos los sentidos.

pd:cada uno tiene sus gustos.....pero hay juegos y JUEGOS!
Ecco, ideal para dormir xD
Me extraña que nadie lo haya dicho aún. Supongo que vuestras mentes os quieren proteger y os han hecho olvidar... Perdón por recordarlo...

Carmageddon de psx y n64

T_T
weirdzod escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho aún. Supongo que vuestras mentes os quieren proteger y os han hecho olvidar... Perdón por recordarlo...

Carmageddon de psx y n64

T_T

Dios....no ....aun recuerdo el dia que fuimos a casa de un amigo a provar el carmageddon de psx....que CARETOS pusimos...dios que desilusión ..
ANGELCAIDO69 escribió:
weirdzod escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho aún. Supongo que vuestras mentes os quieren proteger y os han hecho olvidar... Perdón por recordarlo...

Carmageddon de psx y n64

T_T

Dios....no ....aun recuerdo el dia que fuimos a casa de un amigo a provar el carmageddon de psx....que CARETOS pusimos...dios que desilusión ..

Yo jugué al de n64, después de haberlo hecho en pc, y desde luego es toda una decepción.
Sigo desilusionado con Konami, por llevar 15 años (lo descubrí alla por el 97) esperando la segunda parte de Axelay [uzi]

Imagen
(Imagen del final del Axelay)

Podría alguien hacer una firma donde pusiera "I'm still waiting for Axelay 2"... :-|
Barbe escribió:Sigo desilusionado con Konami, por llevar 15 años (lo descubrí alla por el 97) esperando la segunda parte de Axelay [uzi]

Imagen
(Imagen del final del Axelay)

Podría alguien hacer una firma donde pusiera "I'm still waiting for Axelay 2"... :-|

Cierto, yo tb la estuve esperando en la época de la snes...malditos!
SUGUSAPPLE escribió:
BUENDANI escribió:Que comentario tan tonto...

Respeto los gustos de cada uno,pero para mi el ecco es una autentica bazofia en todos los sentidos.

xD

A mi estaba dando la impresión que hablaba del Shenmue.
Decepciones cuando quitaron de mi pueblo los recreativos (tenia
street fighter 2 con una version hack, bust a move 2, tekken 2, metal slug y mas de neogeo)
Para posteriormente convertirse en una tienda de todo a 100

FF12, lo compre platinum y lo pongo y veo el sistema de batalla y no entendia nada, pero al poco de jugar fue ganando y yo que le he dado mucho al oblivion acabó encantandome

Lo de sega fue un palo con la dreamcast
SUGUSAPPLE escribió:
BUENDANI escribió:

Como coje un delfin una llave?????? :-? :-? :-? :-?
Pues yo flipé con el ECCO cuando lo jugué de pequeño en mi Megadrive... Es que es lo que dice el compañero mas arriba, no todo eran tiros y bombas por doquier... Tenía su aquél, un algo que lo hacía especial...

Retrosaludos!!!
Las decepciones depende de lo que esperes de cada cosa. Para mi Shenmue es de los mejores juegos que he jugado. Es otra forma de jugar. Investigar, preguntar, meterte a jugar a maquinas recreativas a pasar el rato, etc etc. Es otro tipo de juego, otro ritmo, una cosa es que un juego que no te guste por su estilo y otra cosa es que sea un juego malo y Shenmue no lo es para nada, es técnicamente de los mejores en su época. Ecco de Dolphin igual, no es lo mismo que no te guste la mecánica de juego a que sea malo.
Es como si no te gustarán las aventuras gráficas cásicas como Indiana Jones o Monkey Island, o no te gustan los juegos deportivos o te encantan los de coches.

Decepciones sobre todo con muchos de los últimos juegos de sonic, como Sonic 4 Episodio 1, no merece el 4 detrás de Sonic. Lo han intentado vender como la vuelta los origenes y no llega a nada.

En cambio Sonic Generations me ha encantado.
Karaculo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BUENDANI escribió:

Como coje un delfin una llave?????? :-? :-? :-? :-?

Pues como este delfin era gilipollas se las tragaba......... [+risas] [+risas]
... tras leer todos los análisis de juegos en la Hobby Consolas con la portada del primer Mortal Kombat y no había ninguno para NES, consola que yo tenía en ese momento. Supe entonces que la "época NES" había concluido.
... escuché por primera vez el tema de Ken de Street Fighter 2 en SNES. Aquella canción no era la "misma" que la del arcade.
... tras rezar para que realizaran un porte de Super Castlevania IV para Megadrive, leer el análisis en Hobby Consolas y comprobar que ni porte ni nada. Habían realizado un juego totalmente nuevo y ni siquiera lo protagonizaba el personaje principal. Después jugué y me pareció muy bueno, pero no era el Castlevania IV.
... después de ahorrar más de medio año para comprar el Super Street Fighter 2 para Megadrive de salida, comprobar que los cuatro jugadores nuevos apenas aportaban nada al juego en sí y preguntarme en dónde se habían usado los 16 megas adicionales con respecto al Street Fighter 2 Special Champion Edition, juego que terminé prefiriendo por encima del SSF2.
... conecté el cartucho de Street of Rage 3 y me dispuse a escuchar otra OST maestra de Yuzo Koshiro y no las canciones machaconas electrónicas que finalmente se "disfrutan" durante el juego.
... jugué al Terminator 2. Judgement Day para SNES, esperando que fuera mejor que el Megadrive.
... unas malas 3D eran siempre mejor valoradas que unas excelentes 2D (época PSX-Saturn)
... conté la de juegos que Playstation me había vendido sólo por unos videos intros molones y luego resultaban ser juegos mediocres.
... me terminé el Light Crusader en unas 7 horas. Me estaba gustando bastante y me quedé con ganas de más.
... el día que Sega dio por finalizada su andadura en el mundo del hardware tras el anuncio del cese de producción de Dreamcast.
... tras hacerme con una Dreamcast, hará unos cuatro años, y ver lo bueno que son el Shenmue, el Sonic Adventures, el Metropolis Street Racer, lo buena que es la consola y lo innovador de la VMU, supe que la gente le había dado la espalda a Sega como desarrolladora de consolas, y esto justamente cuando, por fin, habían acertado de pleno en el desarrollo de una.
Clarke escribió:... jugué al Terminator 2. Judgement Day para SNES, esperando que fuera mejor que el Megadrive.
.

ese juego es un truño tan enorme que desacredita a la pelicula.
DarkRyoga escribió:
Clarke escribió:... jugué al Terminator 2. Judgement Day para SNES, esperando que fuera mejor que el Megadrive.
.

Comparado con la película... pues sí, tienes razón.
hermida77 escribió:
DarkRyoga escribió:
.

Comparado con la película... pues sí, tienes razón.

Creo que el único juego de terminator potable es el Arcade Game en su versión de recreativas.
Y el terminator de mega cd, gran juego.

Un saludo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6