› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
BUENDANI escribió:trueskins escribió:Jugue al Half Life 2....ma pareció muy sobrevalorado. El 1 sí que tenía cierto encanto.
Sobrevalorado? Te parece?...
Je je! Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida (en especial el Hl2 y el Episodie 2... El Episodie 1 no me engancho mucho...)
Lo unico del juego ... mmmm mas bien diria yo, de la saga completa que me deja siempre con cara de WTF es la historia de fondo... (No el guion en si, sino las apariciones verborragicas de mr x y sus monologos rarisimos)
m4x1m0 escribió:me pillé turok 2 con el bombo que se le dio...me pareció una castaña de las buenas (menos mal que me costó 4995 psts)
Avtom escribió:m4x1m0 escribió:me pillé turok 2 con el bombo que se le dio...me pareció una castaña de las buenas (menos mal que me costó 4995 psts)
Yo no se si era que estaba mas crio o que pero a mi si me gusto bastante, ahora me parece un poco bastante injugable, de hecho es de los pocos FPS que logran marearme al jugarlo, no se por que.
No creo que sea peor que el Shak fu o como se escriba jajajDarkRyoga escribió:jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida , siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.
a mi también me paso lo mismo. además tenía el video aquel que se destribuia con hobby consolas (era de los del canal pirata sega, pero no recuerdo mal) donde lo ponían a un nivelazo increible y en mi opinión era bastante peor que cualquier street fighter o mortal kombat de la época, ademas de que los personajes no tenian carisma alguno.
titudeante escribió:No creo que sea peor que el Shak fu o como se escriba jajajDarkRyoga escribió:jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida , siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.
a mi también me paso lo mismo. además tenía el video aquel que se destribuia con hobby consolas (era de los del canal pirata sega, pero no recuerdo mal) donde lo ponían a un nivelazo increible y en mi opinión era bastante peor que cualquier street fighter o mortal kombat de la época, ademas de que los personajes no tenian carisma alguno.
titudeante escribió:No creo que sea peor que el Shak fu o como se escriba jajajDarkRyoga escribió:jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida , siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.
KAISER-77 escribió:
Yo ese lo considero un ejemplo, pocas veces una mierda tan grande ha dejado tantos owneds en las revistas.
BUENDANI escribió:SUGUSAPPLE escribió:ercrusaito escribió:El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.
La foto de tu avatar...del street fighter....en su dia costo 11990pts.......asi que...los precios nunca fueron "baratos".
Yo me decepcione y desde entonces odio a los delfines tras jugar al "ECCO THE DOLPHIN" es una animal tan subnormal....que dan ganas de matarlo a los 10 segundos de comenzar a usar su radar.
pd:pedazo de truño.
No te gustan los juegos de Ecco????!!!????
Para mi son fabulosos cualqiera de ellos!!!!
Ammmmmm... Nahh! El Ecco Jr si es una bazofia... Pero los otros son brutales... Diferentes pero brutales!
jordigahan escribió:TARGET RENEGADE de NES.
hermida77 escribió:Los fifas desde el 2004 hasta el 2012 de PC.
Cozumel escribió:hermida77 escribió:Los fifas desde el 2004 hasta el 2012 de PC.
Más bien, desde el 99 inclusive en adelante
Ninguno como el Fifa´98. Incluso hoy en día sigue siendo bueno.
JorsZgz escribió:jordigahan escribió:TARGET RENEGADE de NES.
Pues el de amstrad cpc es una puta maravilla
SUGUSAPPLE escribió:
La saga ecco the dolphin, es un autentico truño.....el mamifero gilipollas ese, que cuando usa su radar, apesta a alcohol de 96º.....creo sinceramente, que esa saga, junto a ET y alguna bazofia mas, tendrian que estar prohibidas por decreto ley.
Tengo un colega que para dormir la siesta no veia el telediario,se ponia el ecco de megadrive y en 15 minutos estaba k.0....la musica del juego ayudaba lo suyo.
pd:ahura bien si a ti te gusta.......te recomiendo beber alcohol de 96º, para que tu experiencia video-sensitiva, sea lo mas satisfactoria posible.
O´Neill escribió:Lo peor del MGS2 son sus dos-tres ultimas horas, cuando sale la hermana de otacon; donde la historia ya se vuelve incomprensible y el juego un toston.
pasabaporaquí escribió:Cuando compré sendas mierdas para la Nintendo:
Me recuerda al juego de golf que le endosan a la madre de Bart en el capítulo del Bonestorm.
BUENDANI escribió:SUGUSAPPLE escribió:
La saga ecco the dolphin, es un autentico truño.....el mamifero gilipollas ese, que cuando usa su radar, apesta a alcohol de 96º.....creo sinceramente, que esa saga, junto a ET y alguna bazofia mas, tendrian que estar prohibidas por decreto ley.
Tengo un colega que para dormir la siesta no veia el telediario,se ponia el ecco de megadrive y en 15 minutos estaba k.0....la musica del juego ayudaba lo suyo.
pd:ahura bien si a ti te gusta.......te recomiendo beber alcohol de 96º, para que tu experiencia video-sensitiva, sea lo mas satisfactoria posible.
Que comentario tan tonto...
Admito si... que el Ecco The Dolphin no es un juego para cualquiera... No es que te este tratando de "cualquiera" a ti, pero logicamente es un juego que no todo el mundo es capaz de disfrutar y evidentemente tu no has sido capaz de hacerlo...
El motivo? La accion es muuuy lenta, el juego es muuy pausado, la musica acompaña a la perfeccion esa dinamica, la violencia en este juego es escaza, casi nula y la jugabilidad requiere de utilizar la paciencia y la cabeza...
Es un juego para los que sentimos que no todo en la vida es accion, disparos, bombas, matar matar, velocidad, plataformas, etc etc...
Es una experiencia muy artistica que conjuga unos escenarios preciosistas, con infinidad de detalles espectaculares, una musica ambient, al estilo Space Time Continium (la del Ecco CD es increible) y una accion muy pausada en entornos gigantes y llenos de recovecos...dando como resultado una de las mejores experiencias atmosfericas de la era de los 16bits, junto a la de Super Metroid...
Pero claro... No todos tienen la suerte de disfrutar esos maravillosos juegos porque rompen los paradigmas a los que estabamos tan acostumbrados...
Y en este caso el distanciamiento de la estructura de juego "clasica" es mas acentuada aun que en Super Metroid, porque el personaje no es ni humano, ni robot, ni nada de eso... es un delfin! Con solo su habilidad de sonar y su capacidad de nadar bajo el agua... Nada mas, ni armas especiales ni nada... Tampoco hay practicamente plataformas, ya que el 90% del game se desarrolla bajo el agua, dando lugar a que toda la jugabilidad difiere muchisimo de lo que estabamos acostumbrados por aquellas epocas y la administraccion del oxigeno como recurso de supervivencia tambien da un toque de survival constante al game.
La inclusion de puzzles, si bien es algo que ya habiamos visto con anterioridad en otros juegos, es en Ecco, donde por primera vez dichos ejercicios mentales se conjugan a la perfeccion con la accion y guion del juego sin que uno note "aca viene un puzzle..."
El juego goza de unos controles estupendos que reaccionan a la perfeccion y son bastante simples e intuitivos, pero no tendremos que "avanzar, saltar, matar, seguir avanzando" sino que debemos internarnos en lo profundo de las aguas buscando "llaves" que nos den acceso a la salida del nivel, pero las llaves no seran simples objetos de recoleccion, sino que en ocaciones seran "encontrar a aquella orca, que te contara algo y te abrira una puerta" o "resuelve el puzle para abrir una puerta" y cosas asi...
O sea... En definitiva, Ecco The Dolphin es una saga brillante, que inaugura un paradigma lo suficientemente diferente como para no ser de aceptaccion masiva, a pezar que tecnicamente sea IMPECABLE... pero aquellos que logramos ponernos en sintonia con su magnifica atmosfera y desarrollo lo disfrutamos igual o mas que cualquier otro juego de aceptacion mas "popular".
MUY RECOMENDABLE (el de PS2 tambien esta bueno)
weirdzod escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho aún. Supongo que vuestras mentes os quieren proteger y os han hecho olvidar... Perdón por recordarlo...
Carmageddon de psx y n64
T_T
ANGELCAIDO69 escribió:weirdzod escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho aún. Supongo que vuestras mentes os quieren proteger y os han hecho olvidar... Perdón por recordarlo...
Carmageddon de psx y n64
T_T
Dios....no ....aun recuerdo el dia que fuimos a casa de un amigo a provar el carmageddon de psx....que CARETOS pusimos...dios que desilusión ..
Barbe escribió:Sigo desilusionado con Konami, por llevar 15 años (lo descubrí alla por el 97) esperando la segunda parte de Axelay
(Imagen del final del Axelay)
Podría alguien hacer una firma donde pusiera "I'm still waiting for Axelay 2"...
SUGUSAPPLE escribió:BUENDANI escribió:Que comentario tan tonto...
Admito si... que el Ecco The Dolphin no es un juego para cualquiera... No es que te este tratando de "cualquiera" a ti, pero logicamente es un juego que no todo el mundo es capaz de disfrutar y evidentemente tu no has sido capaz de hacerlo...
El motivo? La accion es muuuy lenta, el juego es muuy pausado, la musica acompaña a la perfeccion esa dinamica, la violencia en este juego es escaza, casi nula y la jugabilidad requiere de utilizar la paciencia y la cabeza...
Es un juego para los que sentimos que no todo en la vida es accion, disparos, bombas, matar matar, velocidad, plataformas, etc etc...
Es una experiencia muy artistica que conjuga unos escenarios preciosistas, con infinidad de detalles espectaculares, una musica ambient, al estilo Space Time Continium (la del Ecco CD es increible) y una accion muy pausada en entornos gigantes y llenos de recovecos...dando como resultado una de las mejores experiencias atmosfericas de la era de los 16bits, junto a la de Super Metroid...
Pero claro... No todos tienen la suerte de disfrutar esos maravillosos juegos porque rompen los paradigmas a los que estabamos tan acostumbrados...
Y en este caso el distanciamiento de la estructura de juego "clasica" es mas acentuada aun que en Super Metroid, porque el personaje no es ni humano, ni robot, ni nada de eso... es un delfin! Con solo su habilidad de sonar y su capacidad de nadar bajo el agua... Nada mas, ni armas especiales ni nada... Tampoco hay practicamente plataformas, ya que el 90% del game se desarrolla bajo el agua, dando lugar a que toda la jugabilidad difiere muchisimo de lo que estabamos acostumbrados por aquellas epocas y la administraccion del oxigeno como recurso de supervivencia tambien da un toque de survival constante al game.
La inclusion de puzzles, si bien es algo que ya habiamos visto con anterioridad en otros juegos, es en Ecco, donde por primera vez dichos ejercicios mentales se conjugan a la perfeccion con la accion y guion del juego sin que uno note "aca viene un puzzle..."
El juego goza de unos controles estupendos que reaccionan a la perfeccion y son bastante simples e intuitivos, pero no tendremos que "avanzar, saltar, matar, seguir avanzando" sino que debemos internarnos en lo profundo de las aguas buscando "llaves" que nos den acceso a la salida del nivel, pero las llaves no seran simples objetos de recoleccion, sino que en ocaciones seran "encontrar a aquella orca, que te contara algo y te abrira una puerta" o "resuelve el puzle para abrir una puerta" y cosas asi...
O sea... En definitiva, Ecco The Dolphin es una saga brillante, que inaugura un paradigma lo suficientemente diferente como para no ser de aceptaccion masiva, a pezar que tecnicamente sea IMPECABLE... pero aquellos que logramos ponernos en sintonia con su magnifica atmosfera y desarrollo lo disfrutamos igual o mas que cualquier otro juego de aceptacion mas "popular".
Respeto los gustos de cada uno,pero para mi el ecco es una autentica bazofia en todos los sentidos.
pd:cada uno tiene sus gustos.....pero hay juegos y JUEGOS!
SUGUSAPPLE escribió:
BUENDANI escribió:
Respeto los gustos de cada uno,pero para mi el ecco es una autentica bazofia en todos los sentidos.
Karaculo escribió:SUGUSAPPLE escribió:
BUENDANI escribió:
Como coje un delfin una llave??????
Clarke escribió:... jugué al Terminator 2. Judgement Day para SNES, esperando que fuera mejor que el Megadrive.
.
DarkRyoga escribió:Clarke escribió:... jugué al Terminator 2. Judgement Day para SNES, esperando que fuera mejor que el Megadrive.
.
ese juego es un truño tan enorme que desacredita a la pelicula.
hermida77 escribió:DarkRyoga escribió:Clarke escribió:... jugué al Terminator 2. Judgement Day para SNES, esperando que fuera mejor que el Megadrive.
.
ese juego es un truño tan enorme que desacredita a la pelicula.
Comparado con la película... pues sí, tienes razón.