Me decepcioné el día que...

1, 2, 3, 4, 5, 6
La primera vez que puse Final Fantasy VII.

Y no por el juego, que no es malo. Sino por venir de haber jugado varios de los anteriores FF con los magníficos diseños de Amano y encontrarme ahora con los de Nomura.

Con lo que me gustaban estos dibujitos en los menús:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué grima me dió ver al Cloud mierdero y demás plantilla estilo manga genérico de Nomura.
Nalgisa escribió:La primera vez que puse Final Fantasy VII.

Y no por el juego, que no es malo. Sino por venir de haber jugado varios de los anteriores FF con los magníficos diseños de Amano y encontrarme ahora con los de Nomura.

Con lo que me gustaban estos dibujitos en los menús:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué grima me dió ver al Cloud mierdero y demás plantilla estilo manga genérico de Nomura.

Ahi te tengo que dar la razon +100000000000000000000000, Yoshitaka Amano ha sido mucho mejor diseñador que Tetsuya, pero enfin, el boom manga androgino era lo que en aquel momento vendia tela, y nos tuvimos que joder.
Después de devorar revistas hablando de como iba a ser el Perfect Dark me decepcionó mucho que al final los cadáveres desaparecieren. Y mas aun me decepcionó que al final no se usara la Game boy camera en el multijugador, para ponerle tu cara al personaje (esto lo leí en la Magazine 64)

El Mario Shunshine también me decepcionó mucho, muy por debajo de su predecesor
El día que me compré el Tortugas Ninja para Spectrum, pensando que era la versión arcade y resultó ser la versión anterior. A pesar de la impresión inicial, me acabó gustando el juego. [carcajad]
El día que fuí a guardar partida en el Rayman 2 de N64, y no pude porque me hacía falta tarjeta de memoria.
El día que me compré el God of War, y no pude jugarlo porque mi ps2 no leía los juegos de doble capa originales (incluso lo cambié en la tienda por otra copia, pensando que era cosa del juego).
El día que me enteré del rollo de los DLC, y que en muchos casos tenías que pagar por lo que antes era desbloqueable en el propio juego, e incluso por partes del juego que tenían que haber estado inicalmente.
El día que pensé en cambiar de wii (la mía tiene problemas con los juegos de doble capa), y me enteré que no podía pasar los juegos descargados de una consola a otra.
El día en que con 8 años me regalaron el Silent Service de la NES (WTF??)
El día que me pasé el Zelda de NES y descubrí que no había acabado que me faltaba el 2nd Quest. (Y ver que estaban todas las localizaciones cambiadas)
El día en que se me borró la partida de Dragon Quest VI de la SFC por no hacer el reset antes de apagar la consola (+ de 200 horas llevaba)
El día que jugué al Megaman X7 de PS2
El día que Keiji Inafune dejó Capcom, luego cancelaron Megaman Legends 3.

Pronto si me acuerdo, más.
El día que me trajeron por mi cumpleaños el Joe&Mac Caveman ninja de NES, pensando que sería similar a la recreativa y era un auténtico truño. Idem con The Flinstons de NES.
... el dia que jugué al TOP GUN de NES. Juego monótono a más no poder.
... El dia que SEGA mató a Dreamcast.. tenia tanto por ofrecer, muerte demasiado prematura.
... el día que jugué al Sonic 3 tras mucho tiempo esperándolo. Me pareció fácil y corto, de hecho me lo pasé en una hora más o menos el mismo día que llegó a casa. Me tomé el Sonic Spinball como un aperitivo y casi me gustó más. Luego con el Sonic 3 & Knuckles ya fue otra cosa muy distinta, hizo el juego más largo y le aportó más dificultad.
DarkRyoga escribió:... el dia que jugué al TOP GUN de NES. Juego monótono a más no poder.

+1 una bazofia inigualable.
TARGET RENEGADE de NES.
legionpsm escribió:
Cozumel escribió:
KAISER-77 escribió:El día que probe el Doom 3, que trauma me cogí :/

A mí me encantó, fíjate qué cosas. Aunque eso sí, disfruté más la Resurrección del Mal.

Lo mismo digo, un juego que me he pasado varias veces. El que a mi me decepciono fue el prey, lo puse con muchas ganas, pero me pareció aburrido y al final lo dejé [triston].

Un saludo.

Yo al revés, el Prey y el Quake 4 me encantan. Sobre todo el primero que pensaba que sería un truño mal hecho.
De hecho estoy hasta por pillarlos originales para Xbox 360.
cuando me di cuenta que el perro del duck hunt me enseñaba siempre el mismo pato cuando el cazado era de otro color, me sentia timado [+risas]
El día que terminó game40.. o cuando desapareció la mega sega cawento
El dia que Jugue Quake 3,

Despues de jugar el 1 y el 2 , que bajon .
Jugué al Emilio Butragueño en Spectrum. No sé... me esparaba mucho más, después del bombo que le estaban dando.
ercrusaito escribió:El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.

La foto de tu avatar...del street fighter....en su dia costo 11990pts.......asi que...los precios nunca fueron "baratos".

Yo me decepcione -y desde entonces odio a los delfines- tras jugar al "ECCO THE DOLPHIN", es un animal tan terriblemente subnormal,(pese a la supuesta inteligencia)...que dan ganas de matarlo ,a los 10 segundos, de comenzar a usar su radar. [+risas] [+risas] [+risas]

pd:pedazo de truño. [poraki]
A mi.. con el Fifa 97 para pc, me pasó lo mismo.

Super reportaje en Micromanía y luego era peor que el fifa 96.

Una decepción, si señor.
hermida77 escribió:

MicroMania.... aquella revista escrita por gente que no jugaba a los juegos....xD
KAISER-77 escribió:
Yo al revés, el Prey y el Quake 4 me encantan. Sobre todo el primero que pensaba que sería un truño mal hecho.
De hecho estoy hasta por pillarlos originales para Xbox 360.

A mi el quake 4 si me gustó, pero me daba la sensación de estar jugando a una expansión de el Doom 3, y me dejó un gustillo agridulce y si te gustan creo que debes ir a por ellos ;).
Otra decepción fue el soul calibur arcade, yo tenia ya el de dreamcast y al ver aquello me pegó un bajón de narices, no solo era que en gráficamente estubiera por encima el de dreamcast, es que el control era mas tosco, ese dia supongo que me di cuenta que los arcade empezaban a estar de capa caída [snif].

Un saludo.
El día que decidieron no sacar la consola 3DO m2 y decidieron usar su tecnología para hacer máquinas de café y, con ello, no darle más soporte a la plataforma de juegos 3DO.
El dia que compré el Rise of the robots para la Super,aunque mas que decepcionado me sentí timado [decaio]
SUGUSAPPLE escribió:
ercrusaito escribió:El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.

La foto de tu avatar...del street fighter....en su dia costo 11990pts.......asi que...los precios nunca fueron "baratos".

Yo me decepcione y desde entonces odio a los delfines tras jugar al "ECCO THE DOLPHIN" es una animal tan subnormal....que dan ganas de matarlo a los 10 segundos de comenzar a usar su radar.

pd:pedazo de truño. [poraki]

No te gustan los juegos de Ecco????!!!????
Para mi son fabulosos cualqiera de ellos!!!!
Ammmmmm... Nahh! El Ecco Jr si es una bazofia... Pero los otros son brutales... Diferentes pero brutales!
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.

Juro por dios que cuando vi el título del hilo y su creador ya sabía que el primer comentario iba a ser este [carcajad] [carcajad]

Yo me decepcioné taaantas veces, ahora no tanto, pero en su día, cuando la información nos llegaba por las revistas mucho más.

Así que recuerde.

- Top Gun (NES)
- Tennis (NES)
- Soccer (NES)
- Fifa international soccer (Game Boy)
- Mortal Kombat (Game Boy)
- Super Smash Bros (N64, GC, Wii)
- V-Rally (PSX)
- Alundra (PSX)
- Final Fantasy VIII (PSX)
- Wipeout (PSX)
- Halo (Xbox)
- Half Life (varios sistemas)

Luego pongo más.

¿Te decepcionó el wipeout? yo flipaba con ese juego.......pero cada cual......
Yo el mortal kombat de gameboy lo juge bastante y para la epoca estava muy bien.
DarkRyoga escribió:
hermida77 escribió:

MicroMania.... aquella revista escrita por gente que no jugaba a los juegos....xD

Qué razón tienes, compañero.
El día que volví a probar tantos y tantos juegos que recordaba como la octava maravilla.

Qué pocos envejecen bien [buuuaaaa]
spectrum3 escribió:Yo el mortal kombat de gameboy lo juge bastante y para la epoca estava muy bien.

Tu no jugastes al de SNES :P
retroviciado escribió:¿Te decepcionó el wipeout? yo flipaba con ese juego.......pero cada cual......

Sí, se vendía en la prensa como la respuesta al F-Zero, y desde luego en mi opinión se quedó muy lejos (además de ser muy diferentes).

KAISER-77 escribió:
spectrum3 escribió:Yo el mortal kombat de gameboy lo juge bastante y para la epoca estava muy bien.

Tu no jugastes al de SNES :P

Exacto.
Baek escribió:Sí, se vendía en la prensa como la respuesta al F-Zero, y desde luego en mi opinión se quedó muy lejos.

Es que fué un error venderlo como tal. Aunque los dos juegos sean de carreras de naves representan dos estilos de juego diferentes. A mí en cambio me impactó. :) ( ya con el 2097 lo bordaron )

De todas maneras tienes el liston muy alto ( lo cual tampoco es malo, dicho sea de paso :) ) , aunque el decepcionarse o no es algo muy personal. Si coincido contigo en alguno de la lista que has puesto como el FFVIII o el Alundra , que no era para tanto.
Se ve que a veces es mejor no leer algunos avances.....

Un saludo
Es que ojo, que yo hablo de decepción, eso no tiene por qué significar que un juego sea malo, yo entiendo el hilo como juegos de los que esperabas mucho más, en esa época, pues por que es lo que te intentaban vender en las revistas.

Por ejemplo, ya que comentas el Alundra, no me parece mal juego, pero desde luego me decepcionó muchísimo, ya que en su día se vendió como el Zelda de PSX.
Baek escribió:Es que ojo, que yo hablo de decepción, eso no tiene por qué significar que un juego sea malo, yo entiendo el hilo como juegos de los que esperabas mucho más, en esa época, pues por que es lo que te intentaban vender en las revistas.

Por ejemplo, ya que comentas el Alundra, no me parece mal juego, pero desde luego me decepcionó muchísimo, ya que en su día se vendió como el Zelda de PSX.

Es lo malo de tener muchas expectativas en un juego determinado, que como no las cumpla......
Esta claro que no tiene que significar que el juego sea malo. En ese sentido el RE 4 me dececpcionó bastante, sobre todo a medida que lo iba jugando ( me costó acabarlo......), aunque reconozco que el juego es bueno.

También me pasa cuando el juego se aleja de que me hubiera gustado que fuese. Eso me pasó con el Xenosaga, que siendo un juego bueno, al no ser un Xenogears II lo aparté un tiempo......

Está claro que es un tema personal..... :)
Que ahora me venga a la cabeza, cuando descubrí que el Vampire Killer y Rastan eran de MSX2 y no funcionaban con mi MSX1. El Vampire Killer lo probé en una feria de muestras y aluciné en que se podía tener en casa juegos tan potentes (creo que a nivel doméstico solamente había visto Atari 2600 y maquinitas G&W). Y el Rastan era prácticamente mi máquina recreativa favorita. Pero la decepción fue efímera, porque pude jugar a algunos cartuchos de MSX1 incluso mejores.

En algunos juegos sí que he tenido alguna decepción al inicio por esperarme algo diferente, pero generalmente es solo una mala impresión inicial y finalmente me acaban gustando. Bueno, seguro que algunos juegos de cassette de MSX y Spectrum casi no los jugué, pero como no eran especialemente caros tampoco me parecía grave.
.... el dia que jugue al Star Saver de GameBoy. me pareció un juego super aburrido.
Cuando introduje el disco de Bayonetta en la consola, la verdad me esperaba otra cosa, el juego me parecio cansino a rabiar. Y con esas puntuaciones que obtuvo... En fin, aun lo tengo ahi, algun dia lo ganaré.
Avtom escribió:Cuando introduje el disco de Bayonetta en la consola, la verdad me esperaba otra cosa, el juego me parecio cansino a rabiar. Y con esas puntuaciones que obtuvo... En fin, aun lo tengo ahi, algun dia lo ganaré.

Y a mi que me parece el mejor juego de esta generación... La de diferencias que marcan los gustos personales.
DarkRyoga escribió:.... el dia que jugue al Star Saver de GameBoy. me pareció un juego super aburrido.

El primero es bastante rancio, pero la segunda parte me parece muy buen juego (Rubble Saver 2, tb conocido como Max o algo asi)
Baek escribió:
Avtom escribió:Cuando introduje el disco de Bayonetta en la consola, la verdad me esperaba otra cosa, el juego me parecio cansino a rabiar. Y con esas puntuaciones que obtuvo... En fin, aun lo tengo ahi, algun dia lo ganaré.

Y a mi que me parece el mejor juego de esta generación... La de diferencias que marcan los gustos personales.

Siempre es bueno saber eso Baek, seguro algún día le cogeré el gusto.
ahora que lo comentais, el rastan 2, el 1 es una maravilla, pero el 2 es una basura.
jordigahan escribió:ahora que lo comentais, el rastan 2, el 1 es una maravilla, pero el 2 es una basura.

Hay una diferencia abismal entre ambos, desde luego.

Claro que el problema del Rastan 2 también es que la primera parte es MUY BUENA.
jordigahan escribió:ahora que lo comentais, el rastan 2, el 1 es una maravilla, pero el 2 es una basura.
Toda la razón!
Jugue al Half Life 2....ma pareció muy sobrevalorado. El 1 sí que tenía cierto encanto.
Cuando mi primer juego de gba fue el creatures porque solo tenia de gb y queria aprovechar la consola, ademas de que lo pague a precio de original que encima era pirata me lleve una gran decepcion, pero lo bueno es que despues me lo cambiaron por el f-zero original
me pillé turok 2 con el bombo que se le dio...me pareció una castaña de las buenas (menos mal que me costó 4995 psts)
Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida XD, siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.
El final del super mario bros 3... tantas tardes para pasarmelo
- Puse en la PSX el CD de Theme Park World...será que el Theme Hospital superó todas mis espectativas...pero fué un bajonazo...
- Driv3r de PS2...sólo me gustó por el modo Supervivencia...
- Euro Champ Soccer de SNES...creo que se llamaba así. Aún me acuerdo de los goles de vaselina desde la diagonal y de aquel reto personal de meter 100 goles en 8 partidos...lo logré [+risas]
trueskins escribió:Jugue al Half Life 2....ma pareció muy sobrevalorado. El 1 sí que tenía cierto encanto.

Sobrevalorado? Te parece?...
Je je! Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida (en especial el Hl2 y el Episodie 2... El Episodie 1 no me engancho mucho...)
Lo unico del juego ... mmmm mas bien diria yo, de la saga completa que me deja siempre con cara de WTF es la historia de fondo... (No el guion en si, sino las apariciones verborragicas de mr x y sus monologos rarisimos)
jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida XD, siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.

Yo también esperaba mucho más.
jagpgj escribió:Probar Eternal champions de Megadrive. Me esperaba un juegazo de lucha (mi género favorito por entonces) y fue el mayor !zas¡ de mi vida XD, siendo un juego (para mi gusto) mediocre y tirando a maluchino.

a mi también me paso lo mismo. además tenía el video aquel que se destribuia con hobby consolas (era de los del canal pirata sega, pero no recuerdo mal) donde lo ponían a un nivelazo increible y en mi opinión era bastante peor que cualquier street fighter o mortal kombat de la época, ademas de que los personajes no tenian carisma alguno.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6