kulunguelejfn escribió:Me decepcione el dia que jugue a FF VI...
Pues vaya... y yo pensando en descargarlo de la Store para mi PSP... ¿Tan malo es?
Retrosaludos!!!
Es broma!!! Queria ver que decia el pato! Ahora en serio es uno de los mejores FF.
xD
Pues no hubiera dicho nada, yo no sufro si a alguien no le gusta u odia el FFVI, a ver si te piensas que soy como esos del Shenmue que comentas algo negativo del juego y ponen el grito en el cielo como si les fuera la vida.
Pero si insistes... no sabes de videojuegos, no tienes ni idea, el FFVI no es para gente como tu que no sabe indagar en la profundidad de la historia, los personajes, el transfondo político y social del juego, marcó un antes y un después en la snes, y ... eres feo.
FFantasy6 escribió:Pues no hubiera dicho nada, yo no sufro si a alguien no le gusta u odia el FFVI, a ver si te piensas que soy como esos del Shenmue que comentas algo negativo del juego y ponen el grito en el cielo como si les fuera la vida.
Pero si insistes... no sabes de videojuegos, no tienes ni idea, el FFVI no es para gente como tu que no sabe indagar en la profundidad de la historia, los personajes, el transfondo político y social del juego, marcó un antes y un después en la snes, y ... eres feo.
Bueno, tanto en este hilo como en el de sentirse estafado has mencionado directamente el Shenmue (que imagino que será el único juego que te ha parecido malo y decepcionante de todos los que compraste en tu vida) y nadie te ha dicho nada, los fanáticomatonesasueldo Shenmueadictos cada vez andamos más comedidos.
Una pregunta, si soy una persona que a causa de falta de tiempo los ratos que juego son de corta duracion y hay mucho tiempo entre ellos, eso hara que no me guste shenmue?
Dicho de otra manera, es un juego para hardcoregamers y no para casualgamers?
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, si soy una persona que a causa de falta de tiempo los ratos que juego son de corta duracion y hay mucho tiempo entre ellos, eso hara que no me guste shenmue?
Dicho de otra manera, es un juego para hardcoregamers y no para casualgamers?
Al menos en la primera partida dedícale un rato largo, una vez que te metas en la historia puedes ir poco a poco en tus ratos libres.
No es que sea para hardcores o casuals, depende de los gustos de cada uno, es un juego en general lento (aunque hay momentos de bastante acción, sobretodo los QTE) que lo que ofrece es una trama que se desarrolla a lo largo de un escenario que existe en la realidad y en el que hay que moverse andando o corriendo, por eso mucha gente le llama "simulador de paseos", por hacer una comparación, el Shenmue sería como el típico libro de 300 páginas que engancha pero que no se puede describir en una página ni juzgar por su prólogo. Totalmente incompatible con el que busque un cómic de 20 páginas para reirse un rato.
Yo lo probé. Me pareció gráficamente muy bueno y la música no estaba mal. En lo que a la historia y forma de jugar se refiere me pareció tedioso a más no poder. Será que no soy muy dado a películas de Jackie Chan y Jet Li . Lo cambié por el FFVIII.
shenmue en mi opinion es un juego para casuals,ni comparar con la serie ff.en shenmue te llevan por la mano y si algo no puedes hacer te ayudan.bueno hasta cierto punto ,si no estas tan listo para pasar vigilantes,hasta cierta fecha,adios.pero es un juego muy facil y si te dejas llevar a la historia...... claro,siempre y cuando te guste.en mi caso la ff7 fue una desastre,hasta dia de hoy no lo toco.salu2