El día que mis padres me regalaron por reyes el Super Mario Bros 2. Abro la caja y no había nada dentro... Malditos sean...
Obviamente el juego lo tenían por ahí, claro. Y me encantó.
Me decepcioné tambien el día que cambié la Snes con un amigo que tenía la Megadrive. Yo le pasé el Castlevania y el Probotector (entre otros) y él hizo lo mismo (entre otros). No son malos juegos, pero acostumbrado a las músicas y a los colores de Nintendo los de Sega se me quedaron bastante cortos. Y eso que los cogí con muchísima ilusión
También fue decepcionante cuando empezaron a traer los juegos de Dragon Ball de Snes ¡¡en francés!! Con lo bien que yo hablaba inglés y en esa época de francés no tenía ni idea...
Otra decepción gorda: La primera vez que vi el Sonic en movimiento. Había leído la tira de revistas inglesas y americanas que decían que el juego era súper suave y rapidísimo. De repente un día lo encuentro funcionando en una tienda y...
Casualmente al cabo de un año un amigo me invitó a su casa y me enseñó unas palanquitas que le había puesto a la SuperNes y a la Megadrive. Cómo cambiaba la cosa...
Cuando vi la conversión del Art of fighting de Snes.
Cuando vi el juego de las Tortugas Ninja en PC, teniéndolo en Nes.
Joer... Si te pones a escarbar sí que encuentras cosas...
¡Un saludo!