Me decepcioné el día que...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Barbe escribió:
Creo que el único juego de terminator potable es el Arcade Game en su versión de recreativas.

a parte del terminator de MEGA-CD que han comentado por ahi arriba, a mi me encanta la recreativa de la última pelicula: Terminator SAlvation Arcade Game.
DarkRyoga escribió:
Barbe escribió:
Creo que el único juego de terminator potable es el Arcade Game en su versión de recreativas.

a parte del terminator de MEGA-CD que han comentado por ahi arriba, a mi me encanta la recreativa de la última pelicula: Terminator SAlvation Arcade Game.

El que hablan es Terminator 2, el The Terminator de Mega Cd para mi es una obra maestra del MegaCD... para mi, insisto
ya se que se referian al T2 Arcade... ese no me gusta tanto.
DarkRyoga escribió:ya se que se referian al T2 Arcade... ese no me gusta tanto.

Ah ok, ntendí que el The Terminator de Mega Cd te habia decepcionado :)
El día que mis padres me regalaron por reyes el Super Mario Bros 2. Abro la caja y no había nada dentro... Malditos sean...

Obviamente el juego lo tenían por ahí, claro. Y me encantó. [carcajad]

Me decepcioné tambien el día que cambié la Snes con un amigo que tenía la Megadrive. Yo le pasé el Castlevania y el Probotector (entre otros) y él hizo lo mismo (entre otros). No son malos juegos, pero acostumbrado a las músicas y a los colores de Nintendo los de Sega se me quedaron bastante cortos. Y eso que los cogí con muchísima ilusión :(

También fue decepcionante cuando empezaron a traer los juegos de Dragon Ball de Snes ¡¡en francés!! Con lo bien que yo hablaba inglés y en esa época de francés no tenía ni idea... [qmparto]

Otra decepción gorda: La primera vez que vi el Sonic en movimiento. Había leído la tira de revistas inglesas y americanas que decían que el juego era súper suave y rapidísimo. De repente un día lo encuentro funcionando en una tienda y...

Casualmente al cabo de un año un amigo me invitó a su casa y me enseñó unas palanquitas que le había puesto a la SuperNes y a la Megadrive. Cómo cambiaba la cosa... [360º] [360º] [360º]

Cuando vi la conversión del Art of fighting de Snes. ¬_¬

Cuando vi el juego de las Tortugas Ninja en PC, teniéndolo en Nes.

Joer... Si te pones a escarbar sí que encuentras cosas... [carcajad]

¡Un saludo!
Barbe escribió:
hermida77 escribió:
DarkRyoga escribió:
ese juego es un truño tan enorme que desacredita a la pelicula.

Comparado con la película... pues sí, tienes razón.

Si lo comparamos con el juego de NES sería cruel por mi parte, hace que el juego de NES sea enorme (es uno de mis preferidos en NES, corto y rejugable)... Compararlo con la película no es cruel, es sadismo [carcajad].

Y bueno, el T2 Arcade Game sí me parece mejor, al menos en consolas, pero tampoco me parece que vaya muy allá (tanto en SNES como en MD). Sin embargo el The Terminator (el 1) de MD me parece de lo mejor y ya el de Mega CD es EL JUEGO de The Terminator (¡grande Tallarico!).
Karaculo escribió:

Como coje un delfin una llave?????? :-? :-? :-? :-?

No es una "llave" materica, es una energia que se desprende de un cristal. Funciona asi: El delfin al tocar el cristal queda "cargado" de dicha energia, luego al tocar el otro cristal que le obstruye el paso, este ultimo recibe la energia y te deja pasar.

Con respecto a los Terminators, si hablamos del T2 el mejor para mi es el de NES... Despues vi el de MS esperando que fuese mejor y era mucho peor (faltaba la escena epica de la moto y el camion!!!!!!)

Despues el The Terminator de MS es brutal y el de MCD tambien...
... me viene a la mente el T2 de GameBoy. El juego erá bastante entretenido, pero demasiado corto. (en 15-20 minutos te lo puedes pasar perfectamente)
El dia que FFantasy6 me vendio una repro y tenia fallos tipo "has cogido la llave graande" [mad]
Cuando escuche una Mastersystem por primera vez despues de estar acostumbrado a la NES Oooh

El dia que alquile el juego del Capitan Planeta de NES [flipa]

Cuando vi que el cartucho de Megagames traia en su interior un juego de futbol y era el World Cup Italia 90 [uzi]

Cuando pude jugar al VirtuaFighter 2 de Megadrive [reojillo]

Cuando acostumbrado a las clonicas vi una NES en persona y...era jodidamente enorme [noop]

Cuando jugue al Robocop 3 de Snes :O
Cuando jugue al King of the Monster de SNES,pensaba que era mejor que el de MegaDrive y despues era el reves :(

Y yo que se,mil cosas mas :)
cuando descubri que los juegos de mi atari 2600 que acababa de recibir de reyes no tenian final como los de la master system de mis compañeros de clase y que nunca tendria graficos mejores que puntos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la gran mierda que es FFX2
weirdzod escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho aún. Supongo que vuestras mentes os quieren proteger y os han hecho olvidar... Perdón por recordarlo...

Carmageddon de psx y n64

T_T

El de N64 era de lo peor...
Doneuronal escribió:la gran mierda que es FFX2

solo de recordar a las protagonistas usando el traje de "DANCER" me pongo a vomitar.
DarkRyoga escribió:

solo de recordar a las protagonistas usando el traje de "DANCER" me pongo a vomitar.

Eso es que no entendeis el transfondo del juego, sus gráficos lo que supuso para la consola, es para gente especial.

A mi me gusta :D
FFantasy6 escribió:
DarkRyoga escribió:

Eso es que no entendeis el transfondo del juego, sus gráficos lo que supuso para la consola, es para gente especial.

A mi me gusta :D

a mi me gusto el juego en todo lo que no tenia que ver con el oficio de "DANCER" XD
El día que jugué a la versión de Spectrum del Kung Fu Master [buuuaaaa]

Incomprensiblemente pésima, existiendo conversiones más que decentes como las del Green Beret o la del Ghost 'n' Goblins.
Al Bundy escribió:El día que jugué a la versión de Spectrum del Kung Fu Master [buuuaaaa]

Incomprensiblemente pésima, existiendo conversiones más que decentes como las del Green Beret o la del Ghost 'n' Goblins.

+1 Estoy contigo.
Con decir que a mí la conversión del Green Beret me gusta más que la recreativa [ayay]
Al Bundy escribió:Con decir que a mí la conversión del Green Beret me gusta más que la recreativa [ayay]

Tampoco te pases. jeje.
hermida77 escribió:
Al Bundy escribió:El día que jugué a la versión de Spectrum del Kung Fu Master [buuuaaaa]

+1 Estoy contigo.

totalmente de acuerdo. Lo pedímos a no se que tienda que la microhobby anunciaba y nos mandaron kung fu quest o algo así, y tras llamar y devolverlo y pasar mas de 15 días nos llega nuestro endiosioado kung fu master y vaya palo.......Entre la música que era peor que escuchar el trafico en una autovía, los cuchillos que te tiran que salen daleados o se van para arriba o para abajo, el scroll mallisimo, el control horrible...creo que ni me lo pasé.

Luego fui todavía mas incredulo y me pedí el Street Fighter II para spectrum y nuevamente se equivocaron y me lo mandaron para amstrad en diskette, se lo devolví a la tienda y nunca recibí nada a cambio, la tienda ni devolvia las llamadas ni las cartas....desapareció. Claro, que después de ver en youtube y probar en emuladores la versión en speccy casi me alegré de que no llegara....Tenías unos gráficos inmensos pero aparte de ir a 1 frame por segundo era imposible de jugar.

Otra...cuando ví la versión de spectrum de golden axe y de final fight....que pena,que pena.....
Otra...cuando nos compramos el shinobi para speccy y vimos el enorme parecido con la maquina.....
en fin, era pequeño y creía que mi pobre spectrum era capaz de hacer cosas mejores...y como que no, aunque hubiera honrosas excepciones como raibow island con un despliegue musical y de colorido genial, chase hq....
¿Esa tienda no sería Telejuegos?

Yo pedí el SF II para PC en diskettes de 5 1/4 y me enviaron una versión en discos de 3 1/2 que por cierto NO tenían nada grabad, comprobado...

Lo devolví, y ya no supe nada de ellos, ni teléfono, ni correo ni nada....
Yo compré muchísimos juegos en Telejuegos y siempre me fue bien.

Qué raro.
... bueno pues al hilo de los últimos posts.

Me decepcionó muchisimo la versión del Street Fighter II de PC. Veias la de SNES y luego la de PC y te ponias a llorar de lo mal que estaba adaptada la versión de PC.
El dia que probe el Epic Mickey ( Esperando una salvajada cyberpunk viendo los artworks).
Suerte que el Alice Madness Returns fue una especie de redencion

Retro, El dia que me entere que no iba a ver el final de Shenmue. ( Aunque lo bello es el viaje)
Jugar al Double Dragon en Spectrum
Cuando me dejaron la Dreamcast para probarla un par de semanas, eso si fue un palo!
iwant_it_all escribió:Cuando me dejaron la Dreamcast para probarla un par de semanas, eso si fue un palo!

Jugar a la Dreamcast o quedarte sin ella después de dos semanas??
El día que probé un castlevania de n64... y más recientemente, con el lord of shadows.
El dia que me compre la dreamcast, y a los 6 meses se acabo el sueño... aun asi la consola me parece bastante buena para la epoca en la que salio y lo digo para la gente que la critica, la culpa de sega fue la sega saturn y su mala gestion.

un saludo
El dia que me dió por mirar por ebay y comprobé que a toda españa se le habia ido la pinza y que los juegos de psx que siempre habian valido 3€, 5€, 8€ o 10€ pasaban a valer 20€ 40€ 60€ 80€.....
JARK escribió:El dia que me compre la dreamcast, y a los 6 meses se acabo el sueño... aun asi la consola me parece bastante buena para la epoca en la que salio y lo digo para la gente que la critica, la culpa de sega fue la sega saturn y su mala gestion.

un saludo

Tranquilo, mucha de la gente que la critica ni siquiera la tuvo, y otros muchos, no conocen el catálogo.

Lo que no entendí es lo de "para la época que salió", no creo que la época cambia la calidad de una consola o de su catálogo, para mucha gente la mejor consola de la historia es de los 80, para otros de los 90 y para otros de los últimos 10 años.
JARK escribió:El dia que me compre la dreamcast, y a los 6 meses se acabo el sueño... aun asi la consola me parece bastante buena para la epoca en la que salio y lo digo para la gente que la critica, la culpa de sega fue la sega saturn y su mala gestion.

un saludo

El fin de las consolas sega no fue DC, Saturn o 32x... sino Okawa. Que lastima que Bernie Stolar, dimitiera justo tras la salida de DC al ver los despropositos de Okawa... una lastima porque Stoler tenia un plan increible para Dreamcast.

Un entrevista interesante:

http://bitmob.com/articles/qaa-former-s ... his-ouster
hermida77 escribió:
iwant_it_all escribió:Cuando me dejaron la Dreamcast para probarla un par de semanas, eso si fue un palo!

Jugar a la Dreamcast o quedarte sin ella después de dos semanas??

Jugar a la Dreamcast, lo siento pero sus juegos de corte arcade no me van nada.

Por cierto, lo que acabo con Sega, fueron Megadrive y sus expansiones/ediciones (Mega CD, 32x, CDZ...) , Saturn y Dreamcast solo padecieron las consecuencias de las malas gestiones con las anteriores consolas.

Un saludo!

EDITO: Bertobp, te doy la razon, Okawa y sus despropositos, hicieron de Sega un solar.
Baek me referia a que la calidad grafica de la consola y demas era pontente, quizas los juegos se dejaron a medias y no explotaron su calidad grafica, pero era ya el final de sega, y esta claro que mucha gente que la critica no ha tenido oportunidad de jugar mas de 2 horas con ella.

bertobp gracias por la aportacion de la entrevista.

iwant_it_all respecto a los juegos de corte arcade considero que van en el gusto del consumidor, ami no me parecen tan malos, es mas son mas entretenidos que muchos de los actuales juegos que venden como arcades.

Mega drive y demas aparatos que fueron ampliando sega, no te discutire que fueron un saca cuartos por parte de sega, pero se sacaron y se venderian en su epoca, pero vamos, lo que esta claro que la gestiones de ciertas personas acabaron con una gran compañia que hoy en dia podria estar haciendo juegos de nivel.

un saludo
Me decepcioné el día que vi los primeros juegos poligonales.

Ho!
JARK escribió:iwant_it_all respecto a los juegos de corte arcade considero que van el gusto, ami no me parecen tan malos, es mas son mas entretenidos que muchos de los actuales juegos que venden como arcades.

Yo no he dicho que fueran malos JARK, digo que no me gustan... y si, te doy la razon, el Dinamite Deka de Dreamcast, a pesar de ser perrunero, es divertido.
Sabio escribió:Me decepcioné el día que vi los primeros juegos poligonales.

Ho!

Eso me pasó a mi, desde los inventos en las 16 bits (que aun puedes sacarle merito pues no estaban pensadas para eso), hasta las consolas de 32 bits (y muchos juegos de 64) incluidos.

Sobretodo en la epoca en la ke si no era 3d no molaba o algo asi, todo tenia que ser 3d, es mas si no era 3d no se hacia el juego, asi se cargaron muchos juegos. (verdad bubsy 3d?)
el dia que compre la wii yo pensando que era una maravilla con super graficos y control, y cuando la prendo me quede en shock, graficos de MIER.., control impreciso de MIER.., juegos de MIER..,una autentica estafa como ninguna otra, como todas las consolas antes estaban siempre a casi a la altura una de otra graficamente....
iwant_it_all escribió:
JARK escribió:iwant_it_all respecto a los juegos de corte arcade considero que van el gusto, ami no me parecen tan malos, es mas son mas entretenidos que muchos de los actuales juegos que venden como arcades.

Yo no he dicho que fueran malos JARK, digo que no me gustan... y si, te doy la razon, el Dinamite Deka de Dreamcast, a pesar de ser perrunero, es divertido.

Si esta claro, cada persona tiene un gusto diferente :) , buen juego por cierto
Sega paso a ser Third-party
Me decepcione el dia que vi que la PS2 desaparecia casi ya definitivamente y Sony no bajaba el precio ni asi se queden en las estanterias...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me decepcioné el día que, tras 8 años de trabajo, Sega prohibió la descarga del magnífico Streets of Rage Remake 5.0 creado por BomberGames
puse el esperado daikatana en mi pc..... pero... WTF? John Romero que has hechoooooooo????
Ah, y cuando sacaron el Hexen 2 con el motor de quake, cuando yo tenía un DX2/66 sin aceleradora gráfica U_U
Y cuando Sony se quedó con la exclusividad del Drakan 2 para PS2 (el 1 de PC me encantó.... aún lo juego de vez en cuando)
También cuando Micro$oft se quedó con la franquicia halo en exclusiva para Xbox. Por aquel entonces, esperaba con ansia ONI / Halo para pc, y de repente retiran el halo, porque MS lo pone en exclusiva para xbox.... no hay derecho!.
el día que probé el FF VII. Lo siento, no me gustó nada la lentitud del juego. no aguanto casi los rpg's por turnos, y menos si te tienen más tiempo viendo animaciones de los ataques que disfrutando del juego.
cuando jugué al Golden Axe de MD, acostumbrado al arcade (mi máquina favorita por aquel entonces) y mira que todo el mundo hablaba maravillas, pero no. a mi no me convencía para nada.
cuando tras miles de reviews positivas me compré el Alisia Dragoon de MD, y no me duró ni 2 telediarios. U_U
y me dejo miles. . .
potatoe escribió:puse el esperado daikatana en mi pc..... pero... WTF? John Romero que has hechoooooooo????
Ah, y cuando sacaron el Hexen 2 con el motor de quake, cuando yo tenía un DX2/66 sin aceleradora gráfica U_U
Y cuando Sony se quedó con la exclusividad del Drakan 2 para PS2 (el 1 de PC me encantó.... aún lo juego de vez en cuando)
También cuando Micro$oft se quedó con la franquicia halo en exclusiva para Xbox. Por aquel entonces, esperaba con ansia ONI / Halo para pc, y de repente retiran el halo, porque MS lo pone en exclusiva para xbox.... no hay derecho!.
el día que probé el FF VII. Lo siento, no me gustó nada la lentitud del juego. no aguanto casi los rpg's por turnos, y menos si te tienen más tiempo viendo animaciones de los ataques que disfrutando del juego.
cuando jugué al Golden Axe de MD, acostumbrado al arcade (mi máquina favorita por aquel entonces) y mira que todo el mundo hablaba maravillas, pero no. a mi no me convencía para nada.
cuando tras miles de reviews positivas me compré el Alisia Dragoon de MD, y no me duró ni 2 telediarios. U_U
y me dejo miles. . .

Respecto a esa decepción, estoy contigo.

Respecto al Alisia Dragoon a mí si que me pareció un buen/gran juego.
Cuando probé el Skies of Arcadia, tanta fama para luego sufrirlo hasta que le puse fin vendiéndolo (y eso que llegué hasta el final del juego).
Heya Byaku San escribió:Cuando probé el Skies of Arcadia, tanta fama para luego sufrirlo hasta que le puse fin vendiéndolo (y eso que llegué hasta el final del juego).

¿Sufrirlo?, hombre, si no te gustan los RPGs lo entiendo, pero si te gustan es raro, es un RPG de corte totalmente clásico y muy bueno en todos sus aspectos.
Nefertem escribió:
potatoe escribió:puse el esperado daikatana en mi pc..... pero... WTF? John Romero que has hechoooooooo????
y me dejo miles. . .

+10000000...juego sobrevalorado en mi opinión
...que Nintendo paso a ser ....bueno lo que sea que es ahora.
Nefertem escribió:
y me dejo miles. . .

No digo que no me gustase el Alisia, pero me duró poco (me lo acabé en poco tiempo vamos...), y por aquel entonces me deshice de él rápidamente (ahora me arrepiento). Es lo que tiene tener pocos juegos, que los machacábamos hasta la saciedad.

Pd. Me decepcionó tb. el Sonic 3. Muy mareante. El 2 me encantó, pero el 3 me pareció muy caótico... (o al menos ese recuerdo tengo...)
wiikeyman escribió:el dia que compre la wii yo pensando que era una maravilla con super graficos y control, y cuando la prendo me quede en shock, graficos de MIER.., control impreciso de MIER.., juegos de MIER..,una autentica estafa como ninguna otra, como todas las consolas antes estaban siempre a casi a la altura una de otra graficamente....

A mi tambien me la metieron doblada. La compre haciendo cola el dia de salida. Estaba con mucho hype despues de ver el video donde el pavo jugaba al red stell cubriendose detras del sofa. Me compre la wii con el cod3. Fue llegar a casa y jugar a "eso" y quedarme con una cara rayao... menos mal que el wii sports era divertido y me pude echar risas con los amigos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6