› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Yo no voy a borrarlo, sino que directamente pongo lo de denunciar email por pishing, que es lo mejor para estos casos, no se si se logrará algo, pero veo mejor denunciar el email a gmail o hotmail o quien sea a solo borrarlo
Europa-Spain escribió:Mail recibido en mi correo. 17 enero 2013
<<Saludos! Yo soy el gerente de RP de una compania muy grande! En este instante estamos en busca de empleados en la region de Espana.
Generalmente la compania trabaja para que se pueda implementar las tecnologias con las decisiones sencillas En estos instantes tenemos suficientes clientes en el territorio de Europa, pero todavia no podemos cubrir a clientes pequenos. Para lograr cubrir este area estamos en urgencia de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta tarea.
Nosotros le implementamos cursos basicos, buen sueldo y vacaciones pagadas. El salario del laburo en el tiempo parcial es de 2 a 3mil euros.
Si a Usted le interesa nuestra oferta, escribanos a nuestro correo electronico para conseguir mas detalles. En su carta favor dejar su numero de telefono y su ciudad de habitancia. Es favorable tambien de adjuntar su Curriculum esto le dara mas ventaja de tomar el puesto.
Sinceramente, Danille Whittaker Gerente de recursos humanos,>>
Buenos dias!
Yo soy el gerente de relaciones publicas de una empresa muy grande! En este tiempo vamos en busca de empleados en Espana.
Esta firma trabaja para promover las tecnologias con las decisiones sencillas En estos precisos instantes nosotros tenemos bastantes clientes que se encuentran ubicados en el estado de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes pequenos. Justo ahora para poder conseguir cubrir y este area tambien vamos en necesidad de Gerentes Regionales, el trabajo en manos de los cuales estara realizacion de esta importante faena.
Nosotros le implementamos cursos basicos, buen desembolso y vacaciones pagadas. Su pago del su trabajo en el trabajo de medio dia sera de dos a tres mil euros.
Si a Usted le agrada la proposicion, escriba a nuestro e-mail para conseguir mas detalles. En la carta favor dejar su numero de contacto y su ciudad de habitancia. No estaria mal para Usted que adjunte su Curriculum lo cual dara mayor ventaja de llegar a conseguir el puesto.
Con los mejores deseos,
Sonya Boone
Ejecutivo PR, PR Manager,
Saludos!
Yo soy el gerente de RP de una empresa muy grande! En este preciso este instante nos encontramos en necesidad de empleados en Espana.
La empresa se dedico a promover las tecnologias y las decisiones sencillas En este preciso momento tenemos suficientes clientes que se ubican en el territorio de Europa,pero no tubimos la posibilidad de cubrir los, precisamente son los clientes chicos. Para poder lograr cubrir este area tambien nos encontramos en urgencia de Gerentes Regionales, el trabajo de los cuales sera hacer esta importante labor.
Nuestra empresa le damos los cursos basicos y un buen pago y vacaciones totalmente pagadas. El sueldo del trabajo en el trabajo de medio dia es de 2 a 3mil euros.
Si es que le agrada nuestra oferta, escriba a nuestro correo electronico y tendra mas informacion. En su correo un grande favor que deje su numero de contacto y su ciudad donde se ubica. Es favorable tambien de adjuntar su CV esto le dara mas oportunidades de tomar el puesto.
Con los mejores deseos,
Madie Harrelson
Gerente de recursos humanos,
Estimado!
Ocupo el cargo de gerente de personal trabajo para una empresa internacional muy grande! Ahora en este preciso instante nos encontramos en la busqueda de personal empleados en el estado de Espana.
Generalmente la firma trabaja para que se pueda implementar las tecnologias con las decisiones basicas. Justo en estos momentos tenemos bastantes clientes ubicados en la region de Europa, pero por ahora no pudimos cubrir a los clientes chicos. Para conseguir cubrir este area nos encontramos en necesidad de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta mision.
En nuestra corporacion le otorgamos todos los cursos basicos del trabajo y un saldo con las vacaciones totalmente pagadas. Su sueldo del su laburo en el trabajo de medio dia sera de dos a tres mil euros.
Si le interesa nuestra oferta, entonces escribame al correo electronico por mas detalles. En el correo un grande favor que deje su numero de telefono y su ciudad donde se ubica. para llegar a conseguir el puesto vacante.
Sinceramente,
Elenore Meek
Marumba escribió:Por lo que veo el correo os está llegando a muchos eolianos, pregunto yo, ¿no han podido acceder a la base de datos de eol?
elalexel escribió:Marumba escribió:Por lo que veo el correo os está llegando a muchos eolianos, pregunto yo, ¿no han podido acceder a la base de datos de eol?
pues otro que ha recibido el correo de marras y solo en el email de EOL, por lo que parece que si, nuestros emails han sido robados de la DB de el server de la pag, que alegriaaaa!!
<RebeccubanoikPoynter@hotmail.com>
Estimado!
Yo soy el gerente de RP de una empresa muy grande! Ahora en este preciso momento estamos en la busqueda de personal empleados en el estado de Espana.
Nuestra empresa se dedica a implementar la ultima tecnologia y las decisiones sencillas En este instante tenemos demasiados clientes que se encuentran en la region de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a todos, y precisamente son los clientes mas pequenos. Para alcanzar cubrir este area estamos en necesidad de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta faena.
Nuestra compania le da los cursos basicos del trabajo y un buen desembolso y las vacaciones totalmente pagadas. Su salario del su trabajo en el tiempo parcial sera de dos a tres mil euros.
Si a Usted le interesa nuestra oferta, escribanos a nuestro correo electronico para conseguir mas informacion. En su carta favor dejar su numero telefonico y su ciudad de habitancia. para llegar a conseguir el puesto vacante.
Con los mejores deseos,
Antionette Javier
alpha_19_ escribió:elalexel escribió:Marumba escribió:Por lo que veo el correo os está llegando a muchos eolianos, pregunto yo, ¿no han podido acceder a la base de datos de eol?
pues otro que ha recibido el correo de marras y solo en el email de EOL, por lo que parece que si, nuestros emails han sido robados de la DB de el server de la pag, que alegriaaaa!!
A mi tambien me ha llegado...<RebeccubanoikPoynter@hotmail.com>
Buenos dias!
Yo soy el gerente de relaciones publicas de una compania muy grande! Justo ahora en este instante nos encontramos en busca de empleados en el estado de Espana.
Generalmente la sociedad trabaja para que se pueda promover las tecnologias con las decisiones sencillas En estos precisos tiempos nosotros tenemos suficientes clientes que se encuentran ubicados en la region de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes chicos. Justo ahora para poder alcanzar cubrir y este area tambien vamos en necesidad de Gerentes Regionales, el laburo en manos de los cuales estara realizacion de esta importante mision.
Nuestra sociedad le da los cursos basicos del trabajo y un buen desembolso y las vacaciones totalmente pagadas. Su salario del su laburo en el trabajo de medio dia sera de dos a tres mil euros.
Si a Usted le interesa nuestra proposicion, escribanos a nuestro correo electronico para tener mas informacion. En la carta un grande favor que deje su numero de telefono y su ciudad donde se ubica. No estaria mal para Usted que adjunte su CV lo cual otorgara mayor ventaja de llegar a conseguir el puesto.
Sinceramente,
Madaline Hight
Madaline Hight <HighkatMpuadalwaine@hotmail.com>
Buen dia!
Mi cargo es de ejecutivo PR, trabajo en una compania internacional muy grande! En este momento nos encontramos en busca de empleados en Espana.
Generalmente la compania trabaja para que se pueda promover las tecnologias con las decisiones basicas. En este instante tenemos suficientes clientes que se encuentran en la region de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a todos, y precisamente son los clientes mas pequenos. Para poder lograr cubrir este area tambien estamos en necesidad de Gerentes Regionales, el laburo de los cuales sera hacer esta importante faena.
En nuestra corporacion le damos todos los cursos basicos del laburo y un pago con las vacaciones totalmente pagadas. Se ofrece el sueldo por su trabajo en tiempo parcial de dos a tres mil euros.
Si le interesa nuestra proposicion, entonces escribame al correo electronico por mas informacion. En la carta gran favor deje su numero de telefono y la ciudad de habitancia. Seria bueno tambien que adjunte su CV lo cual le dara mas oportunidades de conseguir el puesto.
Con los mejores deseos,
Pearly Kimber
Denuncia, no te va a costar nada y así al menos le haces dar la cara.nssergio escribió:A principios de diciembre compre un juego a un usuario de Meri (kuervoqpc6), casi dos meses después no ha llegado nada y el tio no contesta ni a emails, ni MP, ni nada...
He encontrado 2 personas mas en la misma situación y no sabemos que hacer.
Pagamos por transferencia...
fluzo escribió:denuncia a la policia....entregales todos los datos que tengas de el.nº cuenta direccion emails o lo que sea.
y suerte.
Fumadikto escribió:fluzo escribió:denuncia a la policia....entregales todos los datos que tengas de el.nº cuenta direccion emails o lo que sea.
y suerte.
Policia o Guardia civil - delitos telemáticos? Que es mas eficiente? e-mails los tengo todos pero número de cuenta cuenta no, ya que realice el pago por paypal todo confiado de que servía para algo.... y mir-atún.
alarme escribió:Fumadikto escribió:fluzo escribió:denuncia a la policia....entregales todos los datos que tengas de el.nº cuenta direccion emails o lo que sea.
y suerte.
Policia o Guardia civil - delitos telemáticos? Que es mas eficiente? e-mails los tengo todos pero número de cuenta cuenta no, ya que realice el pago por paypal todo confiado de que servía para algo.... y mir-atún.
Y si denuncias... ¿crees que te servirá? Porque a tí te ha llegado un paquete de ese tío. El puede decir que la cámara estaba dentro y le estás intentando estafar.
Creo que lo tienes jodido.
Fumadikto escribió:Uno más aquí que le han soplado 250€.....
Compré una cámara de fotos en milanuncios por 250€...... y ha llegado una caja con publicidad de buzoneo....... por supuesto que los e-mails de pago (pagué por paypal) y de contacto ya no existen..... y la cosa es que de todos los años que llevo comprando y vendiendo siempre sigo unas pautas..... investigo sobre las fotos que me mandan.... sobre los emails..... sobre la persona que dice ser.... etc etc.... si tenia hasta facebook desde hacia 2 años!!!... en fin.. el único rastro que queda en la web es un par de mensajes en la web de canonistas de Enero del 2012 (me imagino que hecho a posta), pero es lo que me extraña.... tan preparado estaba?....por 250€?....... la virgen!! como se lo curra la peña hoy en día no?
Lo único que me queda es acercarme a la policía / guardia civil y desahogarme en estas lineas........ no vuelvo a comprar nada que no sea en mano/eol/ebay, espero que ésto me sirva para aprender.....
_Locke_ escribió:Dudo que Pixmania se dedique a estafar a gente. Habla con tu banco, enséñales el extracto de Pixmania, mira que el número de cuenta sea correcto y mira a ver si puedes hacer algo por ahí. Probablemente se trate de algún tipo de error.
Fumadikto escribió:Uno más aquí que le han soplado 250€.....
Compré una cámara de fotos en milanuncios por 250€...... y ha llegado una caja con publicidad de buzoneo....... por supuesto que los e-mails de pago (pagué por paypal) y de contacto ya no existen..... y la cosa es que de todos los años que llevo comprando y vendiendo siempre sigo unas pautas..... investigo sobre las fotos que me mandan.... sobre los emails..... sobre la persona que dice ser.... etc etc.... si tenia hasta facebook desde hacia 2 años!!!... en fin.. el único rastro que queda en la web es un par de mensajes en la web de canonistas de Enero del 2012 (me imagino que hecho a posta), pero es lo que me extraña.... tan preparado estaba?....por 250€?....... la virgen!! como se lo curra la peña hoy en día no?
Lo único que me queda es acercarme a la policía / guardia civil y desahogarme en estas lineas........ no vuelvo a comprar nada que no sea en mano/eol/ebay, espero que ésto me sirva para aprender.....
chicosinnombre escribió:Este hilo es completamente inútil si en su primera página no se informa de los pasos que deben dar los supuestos estafados, porque solución, lo que se dice solución la hay, y bien fácil además.
En otros foros ha habido gente que ha utilizado los cáuces legales existentes y gratuitos para solucionar su incidencia y lo han explicado al detalle a modo de tutorial, para conocimiento y aprendizaje del resto de mortales.
Si en la primera página del post no se explica los recuros existentes para solucionar el problema, ésto no es más que un muro de los lamentos.
Es que es leer cosas como "acudí a confianza online" o "me dicen que tengo que enviar un burofax a francia" significa que la gente está perdidísima.
Fumadikto escribió:chicosinnombre escribió:Este hilo es completamente inútil si en su primera página no se informa de los pasos que deben dar los supuestos estafados, porque solución, lo que se dice solución la hay, y bien fácil además.
En otros foros ha habido gente que ha utilizado los cáuces legales existentes y gratuitos para solucionar su incidencia y lo han explicado al detalle a modo de tutorial, para conocimiento y aprendizaje del resto de mortales.
Si en la primera página del post no se explica los recuros existentes para solucionar el problema, ésto no es más que un muro de los lamentos.
Es que es leer cosas como "acudí a confianza online" o "me dicen que tengo que enviar un burofax a francia" significa que la gente está perdidísima.
Podrias poner algun enlace sobre las soluciones faciles que comentas? Gracias tron!
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Denuncia redactada y presentada, ya os contare en que acaba esto, sabriais decirme alguna manera de descargar los emails de hormail sin eliminarlos del servidor?
chicosinnombre escribió:Fumadikto escribió:Denuncia redactada y presentada, ya os contare en que acaba esto, sabriais decirme alguna manera de descargar los emails de hormail sin eliminarlos del servidor?
Creo que se puede, pero no recuerdo cómo. ¿Es para incluirlo en un soporte informático?
Si es por eso, posiblemente valga capturas de pantalla o impresiones en papel, pero para más seguridad si consultas en la policía te dirán cómo lo puedes hacer.
Por cierto, te trataron bien en la policia?? lo digo porque si bien es cierto en que hay policías poco competentes que te pueden decir "olvidate de tu pasta", en general suelen ser profesionales y atienden tu denuncia con objetividad.
Muchos foreros al opinar suelen mostrarse bastante negativos porque un día les tocó un poli desinformado e incompetente.
Fumadikto escribió: