Buenas, quería saber qué me recomendáis hacer en mi situación, he comprado una PS3 Slim por 100€ a una persona de Ciudad Real (yo soy de Almería) y ya he realizado la transferencia hace 4 días.
La consola era un regalo para San Valentín, y el chico la "envió" por Seur el martes 12, diciendo que llegaría a mi casa el miércoles 13 por la tarde.
Pasan los días y aún sigo sin mi consola, y lo mejor es que el número de seguimiento que me ha dado me dice primero que ha sido registrado el paquete y después me pone que "contacte con seur", y llevo contactando con seur 3 días, pero no hallan el paquete en ningún lado, no hay nada ni a mi nombre ni al suyo, absolutamente nada, y encima no tengo ni idea de qué es lo que pasa con ese estado de Contacta con Seur.
Creo que el número de seguimiento que tengo es, digamos, el "público", y por eso no aparecen datos personales, pero sí es el número de mi paquete, porque son correctas las localidades.
Comprobad vosotros mismos el estado:
http://www.seur.esPinchad en "Sigue tu envío"
Número: 18963623112
Bueno, sigo contando, llevo tres días intentando contactar con el vendedor, el cual, cada noche a eso de las 8 y media, me contestaba los correos, y ya van 3 días sin que me haga ni caso.
Ahora llega lo más fuerte, llamo a su "teléfono" y después de todo un día intentando contactar y parte de otro, me lo coge, y ES OTRA PERSONA! que no tiene ni idea de ninguna PS3.
Para más inri, he buscado su supuesto nombre completo en Google y lo primero que me sale es un BOE del año 2009 donde se le dio la orden de búsqueda y captura por parte de los cuerpos de Guardia Civil y Policía por no sé qué ausencia de un juicio militar. En el BOE decía que su último paradero conocido estaba en Alicante y que nació en A Coruña, no tiene por qué ser la misma persona, pero su nombre es bastante atípico, así que puede darse la posibilidad de que sea esa persona y ahora esté en Ciudad Real.
Llamé muchas veces a Seur todos estos días y básicamente no pueden decirme nada sin los datos del envío, y como ese número de seguimiento no dice nada ni metiendo mis datos ni los suyos sale nada, no sé qué hacer.
A estas alturas ya si pienso que me ha timado, es la primera vez que me pasa y me lo hacen con un regalo que iba a hacerle a mi novia, da mucha impotencia. En fin, ¿qué creéis que me conviene hacer en este caso? No tengo ni idea de lo que hacer y no sé si merece la pena poner la denuncia porque perderé dinero y no tengo un duro.
Muchas gracias por leerme.
EDITO:
El tipo de envío es SEUR 24 - PRODUCTO WEB (¿Qué narices es eso de producto web cuando me dijo que había ido en persona a enviarlo?)
Y luego pone ahí que la fecha de recogida es el día 13, (¿Recogida del paquete en su casa? nueva contradicción)