[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Witito escribió:Lo lamento, el mundo anuncio, segunda mano, etc.... Es lo que tiene estan plagados de estafadores


En éstos sitios yo todo trato en mano, y para envíos aquí en EOL...

Un saludo!
Me he tragado toda la historia, lo que me parece increible es que en 2010 salgan a la luz sus estafas y el tio siga estafando!!!
animo gente!!
Pues hablando con un vecino, le ha pasado lo mismo que a mi, pero a él le putearon con una Nintendo Ds-i


Igual, pago contrareembolso y tenía una pantalla cascada, no funcionaba.

Puede ser que salgan totalmente impunes de todo haciendo esto ? Te envían lo que anuncian en el anuncio en webs de estas de C/V, pero te lo envían cascado y lo alegan al envío y la incompetencia de Correos. Claro, llega contrareembolso, te ves el cacharro en su caja original impecable y caes como un pardillo xD

Es que así no veas, te entra una impotencia brutal.
Yo comprar siempre por ebay usando Paypal, si no encuentro lo que quiero en los foros de C/V de EOL
He contestado a un anuncio de segundamano y el metodo de pago es este:

Hola,

Solo vendo en mano ( en Mellila ) o por eBay pago. Lo siento que usted no vive cerca de mí, pero si usted todavía está interesado, puede comprar a través de Amazon Payments. Tiene que hacer el pago a través de transferencia bancaria a eBay.
El dinero será retenido y asegurado de ellos hasta que te das el consentimiento que me pueden dar el dinero.
Asi puedes ver y probar el artículo antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el artículo.
De este modo tu no pierdes el dinero si el artículo no te llega o no coincide con lo anunciado.
Para iniciar la transacción,por favor envíeme la siguiente información:nombre completo,dirección,localidad,código postal y número de teléfono (fijo o móvil).
Yo paso tus datos a los de ebay y ellos te envian la factura de pago por email. Usted tiene que hacer el pago a través de transferencia bancaria a eBay. Despues de pagarla los envias una copia por fax para confirmar el pago.
En cuanto ellos me lo confirman te envio el paquete.despues de recibirlo si estas de acuerdo con el tienes que aprobar el pago de ellos a mi cuenta.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción.

Un saludo.


Es una estafa 100% pero alguien sabe que método de pago es ese de Ebay?
¿Nadie ha contactado con un vendedor que le ha puesto eso? Es curiosidad.
Teniendo su DNI y sus datos puede denunciar en la unidad de delitos telematicos,pero vamos también ha sido fallo del comprador pagar tan rapido sin acordar detalles como el del envio,aún lo haya mandado ordinario eso no cabe por el buzón del barrio,tiene que acercarse a alguna oficina de correos y le darán un ticket con el dia,hora y coste del envio ,por supuesto este ticket no tiene tracking ni num de seguimiento pero se puede saber si de verdad lo ha enviado o no
Yo es que no le compro a alguien que no sabe hablar correctamente, es uno de mis principios, y por supuesto como han dicho no me creo ni una superoferta, de momento por suerte no me han timado nunca, pero vamos alguna caerá.

Con la venta de un coche que tenía casi caigo XD pero llamé a la policia y me avisaron de que era un timo, hay que tener cuidado.

leisan escribió:He contestado a un anuncio de segundamano y el metodo de pago es este:

Hola,

Solo vendo en mano ( en Mellila ) o por eBay pago. Lo siento que usted no vive cerca de mí, pero si usted todavía está interesado, puede comprar a través de Amazon Payments. Tiene que hacer el pago a través de transferencia bancaria a eBay.
El dinero será retenido y asegurado de ellos hasta que te das el consentimiento que me pueden dar el dinero.
Asi puedes ver y probar el artículo antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el artículo.
De este modo tu no pierdes el dinero si el artículo no te llega o no coincide con lo anunciado.
Para iniciar la transacción,por favor envíeme la siguiente información:nombre completo,dirección,localidad,código postal y número de teléfono (fijo o móvil).
Yo paso tus datos a los de ebay y ellos te envian la factura de pago por email. Usted tiene que hacer el pago a través de transferencia bancaria a eBay. Despues de pagarla los envias una copia por fax para confirmar el pago.
En cuanto ellos me lo confirman te envio el paquete.despues de recibirlo si estas de acuerdo con el tienes que aprobar el pago de ellos a mi cuenta.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción.

Un saludo.


Es una estafa 100% pero alguien sabe que método de pago es ese de Ebay?
¿Alguien de Palma para poder quedar con un vendedor que dice que me vende el S3 por 300€? [sonrisa]. Estoy intentando quedar con él para trato en mano y he conseguido que me diga de donde es. Voy a decirle que yo también soy de Palma y le diré de quedar con el para trato en mano. ¿Alguien se presta a quedar con él? XD.
a ver si alguien me ayuda que estoy desconectado del tema moviles desde hace tiempo. Estoy llamando a un vendedor desde hace dias y solo se escucha "pi.... pi..... pi" como si el movil estuviese apagado, pero no creo que lo vaya a tener apagado tantos dias

asi que quisiera saber si a dia de hoy se puede restringir el acceso a tu movil de ciertos numeros y si es asi, si por ese sonido pensais que el tio se las ha arreglado para que su movil no admita llamadas mias
stroquer escribió:a ver si alguien me ayuda que estoy desconectado del tema moviles desde hace tiempo. Estoy llamando a un vendedor desde hace dias y solo se escucha "pi.... pi..... pi" como si el movil estuviese apagado, pero no creo que lo vaya a tener apagado tantos dias

asi que quisiera saber si a dia de hoy se puede restringir el acceso a tu movil de ciertos numeros y si es asi, si por ese sonido pensais que el tio se las ha arreglado para que su movil no admita llamadas mias


Hombre hay programas que hacen eso o algo parecido, los tipicos de black list, pero vamos si sale comunicando siempre yo ya pasaria olimpicamente de el, a no ser que le hayas comprado algo y quieras hablar con el de alguna cosa, en ese caso ya miraria de hacer otras cosas
En android puedes bloquear un número enviándolo al buzon de voz y si tienes desactivado el buzón de voz, cuando llamas te da que el móvil está ocupado (comunica), por eso de que te salga los pitidos de pipipi.

Imagen
ok, gracias

no le he comprado, es un contrarembolso y se suponia que me llamaria cuando lo enviase pero no sé nada de él desde hace dias y siempre me suena el pi, pi, pi.. cuando le llamo

con lo facil que es decir que ya no esta interesado en venderme lo que acordamos

es mas, prefiero hasta una trola para justificarse que hacerme perder el tiempo
stroquer escribió:ok, gracias

no le he comprado, es un contrarembolso y se suponia que me llamaria cuando lo enviase pero no sé nada de él desde hace dias y siempre me suena el pi, pi, pi.. cuando le llamo

con lo facil que es decir que ya no esta interesado en venderme lo que acordamos

es mas, prefiero hasta una trola para justificarse que hacerme perder el tiempo


Has probado a llamar desde otro número para ver si es tu número el que te tiene bloqueado sólo o es todos?
he llamado con otro y al principio me hacia llamada pero despues se cortaba, a la segunda vez que llame con ese numero directamente aparecia el pipipi

o tiene un problema con el movil o sospecha que soy yo

le he escrito un email. Si no lo contesta sabré que esta pasando de mi y me olvidare de él
Me he leído unas 12 páginas, ¿alguien me puede decir que ha pasado con isra y el estafador? Tengo curiosidad después de tragarme todo ese tocho, y tengo ganas de leer que todo le ha salido bien ;D!
MANUMT escribió:Me he leído unas 12 páginas, ¿alguien me puede decir que ha pasado con isra y el estafador? Tengo curiosidad después de tragarme todo ese tocho, y tengo ganas de leer que todo le ha salido bien ;D!


pasate por la pagina 40 en adelante, si recupero su dinero pero hay muchos mas estafados
otropardillo escribió:Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALF... VALLADO... ACE..., que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.

Acabo de unirme al foro buscando algo parecido a lo que me acaba de ocurrir con una compra de segundamano y justo es exactamente lo que pone el compañero, lo unico que en Teruel con otro nombre Danie. Grec... Corti.. y con otro Tlfn 6678462.. y en este caso la cantidad es de 400 euros exactos, por lo que ya se considera delito, encuanto salga de trabajar ire a comisaria a poner la pertinente denuncia, y saber por casualidad si ya hay alguna denuncia contra el o si teneis alguna conjunta parecida para mencionarla, en mi caso recogio el dinero en getafe suc 2. Un Saludo y muchas gracias
Por favor alguien puede hacerme un resumen de lo que se ha hablado aqui???? mi correo es
Me acaban de estafar 500. Fue en un anuncio de un iphon5e 64 gb en la provincia de murcia - aguilas.
LE mandé el dinero mediante un giro inmediato por correos......
Su nombre y telefono:
He ido a hacer la denuncia hoy mismo, la policia me dijo que el DNI corresponde a la persona....

¿Que puedo hacer? mañana voy a poner una reclamación en correos tambien.
Fue muy raro, pq el primer envio del dinero no se lo quisieron pagar pq sospechaban de el, cuando se lo envie la 2 vez si se lo pagaron.
Esto lo se un dia despues..


Estoy cabreado, desesperado y con ganas de matarloooo ... Son 500 Eurazos ¿¿¿¿QUE HAGO??????
Madre mia, por eso mismo es mejor, esas cantidades usar foros con gente con muchos votos, porque encima los giros postales y demas, son un poco inseguros
Vamos a ver, la pregunta que tengo es la siguiente.
Utiliza un nombre falso y un DNI falso para cobrar en Correos??? Lo digo pq en correos te piden el dni y te hacen una copia.
Sería el muy tonto si va con toda su cara dando sus datos de verdad no???? Y si es así, la policia puede revisar videos. De todas maneras mañana voy a ir por correos par hacer la denuncia alli tambien. No es normal que den el dinero a una persona que no se corresponde.
Hoy me llama el de mi oficina y me dice: la primera vez que hiciste el ingreso lo paralizaron pq no confiaban en la persona. Y voy yo de tonto y lo vuelvo a enviar....

Tremendisisisma cagada¡¡¡¡ Ustedes saben lo que cuesta ganar 500 E. Entre esto y la DGT dejo mi sueldo.

Por favor escribirme privados y contadme vuestro caso. Alguna solución por favor?????? [+furioso] [+furioso]
Pues seguramente la primera vez no se lo pagaron por la reclamacion que puse yo sobre el en correos, en la que puse todo lo sucedido y que era un estafador, lo que me imagino que no podran hacer nada a menos que un juez diga lo contrario. Yo ya puse la denuncia y espero que cojan a este hijo de pu.. Seguimos en contacto para juntar denuncias
Gracias, a ver si podemos hacer algo.

Animo¡¡¡¡
dtraba escribió:Por favor alguien puede hacerme un resumen de lo que se ha hablado aqui???? mi correo es
Me acaban de estafar 500. Fue en un anuncio de un iphon5e 64 gb en la provincia de murcia - aguilas.
LE mandé el dinero mediante un giro inmediato por correos......
Su nombre y telefono: ***
He ido a hacer la denuncia hoy mismo, la policia me dijo que el DNI corresponde a la persona....

¿Que puedo hacer? mañana voy a poner una reclamación en correos tambien.
Fue muy raro, pq el primer envio del dinero no se lo quisieron pagar pq sospechaban de el, cuando se lo envie la 2 vez si se lo pagaron.
Esto lo se un dia despues..


Estoy cabreado, desesperado y con ganas de matarloooo ... Son 500 Eurazos ¿¿¿¿QUE HAGO??????

Haz el favor y borra los datos de la persona porque no procede publicarlos en un foro, además de ser ilegal.
popelin13 escribió:
dtraba escribió:Por favor alguien puede hacerme un resumen de lo que se ha hablado aqui???? mi correo es
Me acaban de estafar 500. Fue en un anuncio de un iphon5e 64 gb en la provincia de murcia - aguilas.
LE mandé el dinero mediante un giro inmediato por correos......
Su nombre y telefono: ***
He ido a hacer la denuncia hoy mismo, la policia me dijo que el DNI corresponde a la persona....

¿Que puedo hacer? mañana voy a poner una reclamación en correos tambien.
Fue muy raro, pq el primer envio del dinero no se lo quisieron pagar pq sospechaban de el, cuando se lo envie la 2 vez si se lo pagaron.
Esto lo se un dia despues..


Estoy cabreado, desesperado y con ganas de matarloooo ... Son 500 Eurazos ¿¿¿¿QUE HAGO??????

Haz el favor y borra los datos de la persona porque no procede publicarlos en un foro, además de ser ilegal.


Cierto.

Y añado que es una imprudencia tremenda publicar alegremente tu dirección de email.
Es que menudas luces macho :S

No me explico la facilidad que teneis para soltar 500 pavos.
ZeLu escribió:Es que menudas luces macho :S

No me explico la facilidad que teneis para soltar 500 pavos.


+1

Quizá venga hasta bien que a algunos los estafen para que aprendan, porque si existen tantos estafadores es porque hay montones de incautos que con tal de ahorrarse X euros, son capaces de arriesgarse a perder 10X.
Hay que tener cuidado, y mas hoy en dia, y las paginas como segundamano, milanuncios,etc... tienen muy mala fama la verdad.
Que para algo tenemos el foro de C/V ;)
Uno ya no puede ni tiene que fiarse ni de su sombra y más viendo como está el patio, que la gente hace lo que sea por sacarse cuatro duros. Mucho cuidao con las compras de segunda mano a distancia haciendo transferencias bancarias. Yo hoy por hoy no me fío, ya tiene que ser de un foro que conozca y vea que ese usuario tiene bastantes puntos a favor en el compra-venta.
(mensaje borrado)
dtraba escribió:A veces no entiendo a las personas que entran aqui para escribir subnormalidades¡ Espero que seais igual de cautos para todo. Se nota que no teneis vida. Y otra cosa, no me sale de los huevos borrar nada.

Saludos


mas respeto a la gente chico, que nadie te ha insultado como tu estas haciendo con la gente ahora con tu mensaje.

los moderadores ya te han indicado que lo borres, si no , hasta otra mariposa.
Hola a tod@s:
Soy nuevo pero me uno a este hilo a ver si puedo echar algo de luz.
el 27/08/2010 me compre un movil S2 por la web segundamano. Como a la mayoria de vosotros por supuesto ni me llego ni me devolvio el dinero asi q en Septiembre puse la denuncia.
Le hice un seguimiento de como iba el proceso y en No viembre mi juzgado me decia q la policia lo habia tras lado a Toledo ( comentar de soy de Gijon Asturias. Contacte con la oficina de Toledo y efectivamente el director me conformo la teansaxion pero q no me podia decir el nombre del titular por seguridad..
El caso es q la semana pasada me llego para personarme en el juzgado y me comunican q el chico en cuestion esta preso a disposicion del juzga en este caso instruccion nº 2 Irun. A parte en la copia me fuguran otros 6 mas denunciados y 4 denunciantes ( seguro q entre estos nombres q tengo esta alguno de vosotros )
Por el momento he ratificado la denuncia dejando claro q ni he recibido el importe ni el producto " comprado " asi q me dicen q ahora este exhorto se sigue en Irun y que debere de esperar a q llegue la citacion.
Lo mio son 240€ + 5 que me pidio por el envio 245€ asi q no me planteo ni siquiera contratar un abogado porque me saldria mas caro.
Por supuesto animo a toda la gente q pueda q denuncie a este individuo y esperemos q podamos al final vernos todos en algun sitio pa tomar algo juntos y celebrar la victoriia.
Para cualquier cosa q os pueda aclarar aqui estoy. No puse nombre porque aunque no lei entero las normas supongo q esta prohibido poner datos personales de no ser asi q algun moderador me lo diga y no tengo problema en poner los nombres de los denunciados y los denunciante
Y para todos aquellos q nos consideran incautos o "tontos " decirles q quizas somos demasido buenas personas y por la confianza q nos da nuestros iguales pensamos q los demas son asi. Todos erramos y no hace falta insultar por ello

Un saludo Guty
los chollos hay ke mirarlos, haberle dicho de kedar en mano, ke por temas de trabajo sueles viajar, en este caso te hubiera puesto algun impedimento...entonces sino kiere kedar en mano...menos el envio...si ves ke el tio si tiene intenciones de kedar entonces es otra cosa, pero de primeras esta gente estafadora pone pegas para todo...ke no sea su sistema. de momento no me han negalado con ningun envio asi ke tocare madera xD XD
agur!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
pues con las nuevas tasas judiciales como para denunciar una estafa menor de 600 euros. no merece la pena.
precaucion,. [mamaaaaa]
GoldFish escribió:pues con las nuevas tasas judiciales como para denunciar una estafa menor de 600 euros. no merece la pena.
precaucion,. [mamaaaaa]

Ya te digo. Ahora comprar en ciertos sitios va a ser una misión suicida.
Aritsu escribió:
GoldFish escribió:pues con las nuevas tasas judiciales como para denunciar una estafa menor de 600 euros. no merece la pena.
precaucion,. [mamaaaaa]

Ya te digo. Ahora comprar en ciertos sitios va a ser una misión suicida.


En breve la profesión de estafador será muy segura.
Por si a alguien le interesa, mundomarcasoutlet con catalogo en picasa web es un estafador!
(mensaje borrado)
Opino que mantengas la denuncia, que no te va a pagar y lo unico que hace es intentar alargarlo

Gracias a tipos como este los demas cada vez lo tenemos mas crudo si vendemos algo

Yo usaba bastante segundamano.es y aun existe gente que confia es verdad y te ingresa el dinero sin preocupaciones pero ahora solo en mano alli, sino se puede en mano paso y ves los anuncios y la mayoria son un timo

En fin
Hola, no se hasta qué punto puedo poner el enlace, pero lo veo "de interés general" en este hilo. Lo leí hace unos días y me quedé bastante alucinado.

Se trata de un usuario de un foro que, tras considerar ser estafado por otro usuario, lo denunció. Si vais siguiendo el hilo veréis que denunciar realmente no es tan difícil... y soltaré spoiler, pero al final el denunciante se sale con la suya. ¡Ánimo a todos! :)

http://www.marcianitos.in/foro/thread/86/81/08681_1.html

Oh, también he encontrado estos consejos:

http://foromarciano.org/foro/thread/50/47/15047_1.html
(mensaje borrado)
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de recibir, a saber de donde a sacado mi email. Estafa total. CIDADO.
podemos aprovechar y comentar en este hilo todo lo relacionado con estafas, que he buscado y he visto mil hilos diferentes.

Shantel Jude <boJuicdeShandotel@hotmail.com>
11:04 (Hace 30 minutos)

para mí
Buen dia!


Mi cargo es de gerente de RP trabajo en una empresa internacional muy grande! Justo ahora en este momento estamos en busca de empleados en el estado de Espana.
Nuestra firma se dedica a promover la ultima tecnologia y las decisiones sencillas En estos precisos instantes nosotros tenemos bastantes clientes que se encuentran ubicados en el estado de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes pequenos. Justo ahora para poder alcanzar cubrir y este area tambien nos encontramos en necesidad de Gerentes Regionales, el trabajo en manos de los cuales estara realizacion de esta importante labor.
Nuestra empresa le implementa los cursos basicos del trabajo y un buen pago y las vacaciones totalmente pagadas. Se le ofrece el salario por el laburo en trabajo de medio dia entre dos a tres mil euros.
Si a Usted le agrada la oferta, escriba a nuestro e-mail para tener mas informacion. En su correo gran favor deje su numero telefonico y la ciudad de habitancia. Seria bueno tambien que adjunte su CV lo cual le dara mas ventaja de conseguir el puesto.


Sinceramente,
Shantel Jude
Gerente de Public Relationships ,
Coño, me ha llegado esta mañana ese mismo mail. xDDD
Bueno mas menos.
Copio y pego.

Buen dia!


Yo soy el gerente de Public Relationships , de una empresa muy grande! Ahora en este preciso instante estamos en la busqueda de personal empleados en la region de Espana.
Nuestra corporacion se dedica a promover la ultima tecnologia y las decisiones normativas En estos momentos tenemos bastantes clientes en el territorio de Europa, pero todavia no podemos cubrir a clientes pequenos. Para poder conseguir cubrir este area tambien estamos en necesidad de Gerentes Regionales, el laburo de los cuales sera hacer esta importante tarea.
Nuestra empresa le otorgamos los cursos basicos y un buen desembolso y vacaciones totalmente pagadas. Se le ofrece el sueldo por el trabajo en trabajo de medio dia entre dos a tres mil euros.
Si es que le agrada nuestra oferta, escriba a nuestro correo electronico y tendra mas informacion. En la carta un grande favor que deje su numero telefonico y su ciudad donde se ubica. Es favorable tambien de adjuntar su Curriculum Vitae esto le dara mas ventaja de tomar el puesto.


Sinceramente,
Lashon Bivens
Gerente de Relaciones Publicas,
A mí también me ha llegado! Toma ya!!! Empleo para todos! [qmparto]
Lo acabo de borrar del correo hace un rato. Se acabó el paro
enga.

qir alguien conteste que veo un nuevo caso del hilo que se hizo famoso hace unos meses.
Hay un hilo que tiene bastante páginas y que trata estos temas:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102_s1890

Vamos a unir este hilo al que ya esta creado y actualizaré el título.

Saludos.
Vamos a ser compis de curro!!! a mi también me lo han enviado.... pero la mia se llama Corrina, si que tiene gerentes de RP esa empresa, seguro que nos fichan también como gerentes

Saludos!


Ocupo el cargo de gerente de RP trabajo para una compania internacional muy grande! En este momento nos encontramos en busca de empleados en el estado de Espana.
Generalmente la firma trabaja para que se pueda promover las tecnologias con las decisiones basicas. En estos precisos instantes nosotros tenemos bastantes clientes que se encuentran ubicados en el territorio de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes chicos. Para poder conseguir cubrir este area tambien nos encontramos en urgencia de Gerentes Regionales, el trabajo de los cuales sera hacer esta importante tarea.
Nosotros le implementamos cursos basicos, buen saldo y vacaciones pagadas. Se ofrece el salario por su trabajo en tiempo parcial de dos a tres mil euros.
Si a Usted le interesa nuestra propuesta, escribanos a nuestro correo electronico para conseguir mas informacion. En el correo favor dejar su numero de contacto y su ciudad de habitancia. Seria bueno tambien que adjunte su Curriculum Vitae lo cual le otorgara mas ventaja de conseguir el puesto.


Con los mejores deseos,
Corrina Martz
Gerente de recursos humanos,


Yo no voy a borrarlo, sino que directamente pongo lo de denunciar email por pishing, que es lo mejor para estos casos, no se si se logrará algo, pero veo mejor denunciar el email a gmail o hotmail o quien sea a solo borrarlo
3757 respuestas