[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Ojito que PayPal no protege ante estas cosas fuera de eBay. Diría que es incluso más inseguro que una transferencia, porque con una transferencia al menos tienes el nombre de la persona titular, que sabes que es cierto porque el banco así lo ha verificado. Con PayPal tienes una dirección de e-mail que no te vale para nada.
melado escribió:Ojito que PayPal no protege ante estas cosas fuera de eBay. Diría que es incluso más inseguro que una transferencia, porque con una transferencia al menos tienes el nombre de la persona titular, que sabes que es cierto porque el banco así lo ha verificado. Con PayPal tienes una dirección de e-mail que no te vale para nada.


A eso voy, a veces en los foros oyes muchas cosas, que la mayoría de las veces se contradicen, y no sabes a que atenerte...
Para que lo que yo he dicho no se quede en "una cosa que leí en un foro", aquí está la prueba:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... fo-outside
PayPal escribió:Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:
* Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.
* Un artículo físico de eBay que varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.

Pero si te fijas no hay la combinación de "no eBay" + "artículo distinto a lo esperado". Así que sólo te cubren en el caso de que no te envíen nada. Si te envían una piedra, te la comes. Y si alguien te quiere timar por PayPal, esto lo sabe, y se cuidará de enviarte una piedra por correo certificado para tener pruebas.
melado escribió:Para que lo que yo he dicho no se quede en "una cosa que leí en un foro", aquí está la prueba:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... fo-outside
PayPal escribió:Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:
* Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.
* Un artículo físico de eBay que varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.

Pero si te fijas no hay la combinación de "no eBay" + "artículo distinto a lo esperado". Así que sólo te cubren en el caso de que no te envíen nada. Si te envían una piedra, te la comes. Y si alguien te quiere timar por PayPal, esto lo sabe, y se cuidará de enviarte una piedra por correo certificado para tener pruebas.


Y no podríais llegar a un acuerdo para que paypal se haga cargo de los tratos de compra venta? XD [carcajad]
Piensa que somos la competencia directa de eBay, empresa propietaria de PayPal... XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno, pos una buena noticia.
fui estafado por el famoso jonathan por una ps3.
denuncia al canto despues de leeros en este post.
denuncia puesta en la policia nacional.
bueno, hoy he recibido una llamada del juzgado.
ya tienen mi dinero, y mañana me lo reembolsan.
el juicio lo tuvo en julio del año pasado.
mcklaud escribió:bueno, pos una buena noticia.
fui estafado por el famoso jonathan por una ps3.
denuncia al canto despues de leeros en este post.
denuncia puesta en la policia nacional.
bueno, hoy he recibido una llamada del juzgado.
ya tienen mi dinero, y mañana me lo reembolsan.
el juicio lo tuvo en julio del año pasado.


te pagan algún tipo de intereses de demora?
pos no se ni lo voy a preguntar.
para mi han cumplido.
Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALF... VALLADO... ACE..., que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.
otropardillo escribió:Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALFONSO VALLADOLID ACEBES, que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.

Es que vamos, hay que ser ingenuo. NUNCA se hace un giro. NUNCA.
Joder si ya viste que otros olian mal, como has caido en pagar por giro?. Aunque pueda parecerte incompresible, borra los datos de esa persona, no sea que al final tengas que darle mas dinero...
otropardillo escribió:Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALFONSO VALLADOLID ACEBES, que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.



http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503
Hola de nuevo:

Yo hice el giro porque hablé con él varias veces por teléfono y hay que presentar el nif para recogerlo. A toro pasado ya veo que ocurre más a menudo de lo que uno piensa y aunque haya que presentar el nif y dar el nombre hay ciertas personas a las que se la trae floja. Las otra estafas eran muy burdas y "olían" de lejos pero éste elemento icluso me llamó después para darme un nº de seguimiento.

Por cierto ¿por qué crees que tengo que borrar el nombre?. Lo he puesto para avisar a "potenciales compradores" por si ese señor persiste en "su actitud" como otros casos que he visto por aquí. Hice un giro postal a un individuo, nombre y apellidos, a cambio de algo que no recibí y he puesto la denuncia correspondiente. Puede ser que le hayan robado la documentación: ya he visto un caso parecido en el foro.

Un saludo y gracias.
otropardillo escribió:Hola de nuevo:

Yo hice el giro porque hablé con él varias veces por teléfono y hay que presentar el nif para recogerlo. A toro pasado ya veo que ocurre más a menudo de lo que uno piensa y aunque haya que presentar el nif y dar el nombre hay ciertas personas a las que se la trae floja. Las otra estafas eran muy burdas y "olían" de lejos pero éste elemento icluso me llamó después para darme un nº de seguimiento.

Por cierto ¿por qué crees que tengo que borrar el nombre?. Lo he puesto para avisar a "potenciales compradores" por si ese señor persiste en "su actitud" como otros casos que he visto por aquí. Hice un giro postal a un individuo, nombre y apellidos, a cambio de algo que no recibí y he puesto la denuncia correspondiente. Puede ser que le hayan robado la documentación: ya he visto un caso parecido en el foro.

Un saludo y gracias.


Por eso, los datos no tienes que divulgarlos, parece que hay gente que ha tenido problemas por eso mismo, seguro que aquí alguien sabe más del tema...
CBConsuegra escribió:
otropardillo escribió:Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALFONSO VALLADOLID ACEBES, que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.



http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503

le dejado un bonito privado de recuerdo.
OK. Siguiendo vuestros consejos he editado el nombre, solo faltaría que encima me jod.. a mi. Lo había puesto porque aquí he visto nombres y nifs de indeseables para que la gente no piquemos... Cuando tenga las cosas más claras ya veré si lo vuelvo a poner.

Gracias a todos. Un saludo.
Buenas, tengo que vender un Movil, y el tío insiste en hacer el pago por pay pal, no me termina de convencer... ¿en que condiciones me puede retirar el dinero?

¿Como me puede estafar?
Paypal es bastante seguro (aunque no al 100%).

Que te pague, retiras el dinero de tu cuenta Paypal y listo.

No creo que así vayas a tener problema alguno.
Iverson88 escribió:
CBConsuegra escribió:
otropardillo escribió:Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALFONSO VALLADOLID ACEBES, que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.



http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503

le dejado un bonito privado de recuerdo.

¿Y ha hecho la estafa con sus datos personales de verdad? que raro.
¿Y ha hecho la estafa con sus datos personales de verdad? que raro.


En la denuncia que he puesto la Policia me dijo que el nombre y nif coincidían, o sea que existe. Evidentemente para recoger el giro ha tenido que presentar el nif por lo que:

a) al ser menos de 400 pasan de todo y se la trae floja un juicio por faltas.
b) era un nif y un teléfono robado con lo que ha ido a correos con un nif falso y ni se han enterado.

Yo no sé que pensar.

Un saludo.
Iverson88 escribió:
CBConsuegra escribió:
otropardillo escribió:Hola a tod@s:

Pues he encontrado vuestro foro a posteriori para mi desgracia.
Me explico: me entró el ansía de comprar un Mac Air de segunda mano barato (la avaricia rompe el saco, je). Encontré varios anuncios en Segundamano.es pero todos tenían un tufo a estafa que tiraba para atrás pero... de repente di con uno, en Madrid, que sólo admitía llamadas, me puse en contacto con él, me ofreció verlo pero como no vivo en Madrid, quedo en ver el método de envío y llamarme. Pasó un día y como no llamaba él, llamé yo. Quedamos en que lo haríamos por giro [snif] [ayay] , me dio su nombre y nif. Yo lo hice, el me llamó "desde SEUR" y me dio un nº de envío. Pues bien: nº envío falso, el tfono de contacto fuera de servicio, etc.
Ya he puesto la denuncia, menos de 400€, y os doy el nombre del interfecto ALFONSO VALLADOLID ACEBES, que actuaba con el teléfono: 637080652; ya pondré su nif que no lo tengo ahora a mano.

Un saludo y gracias por el foro.

PD.: no sé si hay un hilo de presentaciones como en otros foros. Si es así pido disculpas pues no lo he visto.



http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503

le dejado un bonito privado de recuerdo.


Yo tambien le he dejado un mensajito jejeje
Buenas pues a mi me pasa una cosa extrañisima,no se si soy el estafado o me acusan de lo contrario:
Resulta que yo tengo 2 tablets vx610w esta es su rewiew http://www.youtube.com/watch?v=RswAkBdJ1-4 con el mismo modelo existen 2 tipos de pantalla capcativa y rsistiva.yo tengo los 2
Un tipo pone un anuncio que vende un acer iconia por 300 o cambia por un tablet mas dinero,yo le digo:tengo un tablet onda vx610w te interesa y me responde que si mas 200 euros.
Luego me pide informacion y le doy de todo,la rewiew,foros donde yo ando,mi facebbock,telefono enfin todo y por 200 mas la tablet resitiva yo creo que sale bien,el caso es que se la mando(eso si nunca e dije que era resisitiva)ni el me lo pregunto hasta que le mande el tablet y cuando llega me empieza a insultar que si soy un listo un sinverguena y demas.
Yo le digo que no que se deberia de haber informado que hay 2 tipos y que por 200 euros y un tablet no le voy a mandar la cara.como el tio sigue erre que erre y no me quiero meter en follones le digo que le mando la capcativa y el tio me vuelve a insultar me deja este mensaje y desaparece
Mira listo engaña bobo, yo tengo mas fundamento que tu, me ofreces una cosa y me envías otra y encima te pones borde, y quiero decirte que yo no lloro solo me siento engañado y estafado y ahora me ofreces la tablet que tendrias que haberme enviado, yu solo solito te has pillado las mano. Jijij
ni me e puesto borde,al reves el me a insultado y amenazado y encima cuando le digo que le mando la de mi mujer para no tener mas problemas me dice eso.
asi que le mandado varios mensajes que me devulva mi tablet,ya que la suya no la quiero,pero no me hace ni caso.y sinceramente no me quiero quedar con el acer
que puedo hacer?
MoRaLIN escribió:Buenas pues a mi me pasa una cosa extrañisima,no se si soy el estafado o me acusan de lo contrario:
Resulta que yo tengo 2 tablets vx610w esta es su rewiew http://www.youtube.com/watch?v=RswAkBdJ1-4 con el mismo modelo existen 2 tipos de pantalla capcativa y rsistiva.yo tengo los 2
Un tipo pone un anuncio que vende un acer iconia por 300 o cambia por un tablet mas dinero,yo le digo:tengo un tablet onda vx610w te interesa y me responde que si mas 200 euros.
Luego me pide informacion y le doy de todo,la rewiew,foros donde yo ando,mi facebbock,telefono enfin todo y por 200 mas la tablet resitiva yo creo que sale bien,el caso es que se la mando(eso si nunca e dije que era resisitiva)ni el me lo pregunto hasta que le mande el tablet y cuando llega me empieza a insultar que si soy un listo un sinverguena y demas.
Yo le digo que no que se deberia de haber informado que hay 2 tipos y que por 200 euros y un tablet no le voy a mandar la cara.como el tio sigue erre que erre y no me quiero meter en follones le digo que le mando la capcativa y el tio me vuelve a insultar me deja este mensaje y desaparece
Mira listo engaña bobo, yo tengo mas fundamento que tu, me ofreces una cosa y me envías otra y encima te pones borde, y quiero decirte que yo no lloro solo me siento engañado y estafado y ahora me ofreces la tablet que tendrias que haberme enviado, yu solo solito te has pillado las mano. Jijij
ni me e puesto borde,al reves el me a insultado y amenazado y encima cuando le digo que le mando la de mi mujer para no tener mas problemas me dice eso.
asi que le mandado varios mensajes que me devulva mi tablet,ya que la suya no la quiero,pero no me hace ni caso.y sinceramente no me quiero quedar con el acer
que puedo hacer?


ajo y agua. Eso pasa por hacer cambios con quien no debes/conoces/tiene reputación
ajo y agua no es igual a que debo o puedo hacer,no creo que hayas aportado nada.para decir chincha rabiña ya me basto yo solo,por cierto tu tienes alguna compra en el aire imagina que no te llega y voy yo y te digo ajo y agua
Basicamente pregunto si a alguien le a pasado algo parecido.
MoRaLIN escribió:ajo y agua no es igual a que debo o puedo hacer,no creo que hayas aportado nada.para decir chincha rabiña ya me basto yo solo,por cierto tu tienes alguna compra en el aire imagina que no te llega y voy yo y te digo ajo y agua
Basicamente pregunto si a alguien le a pasado algo parecido.


Podrías denunciarlo por fraude, tiene un apartado específico en el código penal pero no recuerdo si habla o no de cantidades.
Deberías de ir haciendo capturas y recopilando toda la información que puedas. La copias en DVD y lo sacas por impresora. Cuando lo tengas todo, a la Policía y denuncialo.

Perdóname si te has sentido ofendido, simplemente hay que ser cautos y fiarse (y siempre con cuidado) de sitios con reputación en cambios entre usuarios.
Hola, soy Alfonso Valladolid Acebes. Lo primero de todo, siento enormemente todo lo sucedido, pero yo también estoy afectado gravemente. Lo primero de todo aclarar que hace cosa de pocos meses sufrí el extravío de mi cartera en la que llevaba toda mi documentación, con tan mala suerte que el que se hizo con ella es una persona de mal que se está aprovechando de mí suplantando mi identidad para estafar a otras personas. Desde hace más de un mes llevo recibiendo malas noticias de esta persona a través de cosas como estas, no es la primera vez que estafa suplantando mi identidad: hace poco me enteré de que había estafado a otro chico vendiéndole un IPad mediante el mismo procedimiento (a través de una página Web de compraventa y mediante un giro postal). Llevo puestas ya unas cuantas denuncias en las dependencias de la Guardia Civil al respecto y espero que la Guardia Civil llegue a localizar algún día al estafador.

Sería de agradecer que ciertos enlaces como el que he visto de mi Facebook personal fueran eliminados del hilo de la conversación, ya que no es nada agradable que la gente entre en mi perfil pensando que soy un estafador, cuando en realidad yo también estoy siendo estafado. Pido que no revelen mi DNI, ya que bastantes problemas me está causando una persona que lo tiene y lo utiliza para estafar. Por supuesto el número de teléfono que he visto no es mío, y por si acaso aquí dejo otro número con el que me enteré que estafaron a otra persona suplantando mi identidad: 628 484 661.

Para todo el que lea este mensaje: yo no vendo ni he vendido nunca nada en ninguna página web de compraventa, por lo que mucho cuidado cuando alguien vea mis datos en estos sitios.

Sería de gran ayuda cualquier dato que pudiera ayudar a continuar satisfactoriamente con la investigación por parte de la Guardia Civil para dar con el estafador. Es un tema muy serio ya que la suplantación de identidad es un delito, por lo que se agradece enormemente cualquier pista, como podría ser la dirección postal a la que se ha puesto el giro, el código postal y cualquier cosa que tenga relación con lo sucedido.

Espero que todo esto se solucione cuanto antes y que nadie más resulte perjudicado, incluido yo mismo.
alfonsovall escribió:Hola, soy Alfonso Valladolid Acebes. Lo primero de todo, siento enormemente todo lo sucedido, pero yo también estoy afectado gravemente. Lo primero de todo aclarar que hace cosa de pocos meses sufrí el extravío de mi cartera en la que llevaba toda mi documentación, con tan mala suerte que el que se hizo con ella es una persona de mal que se está aprovechando de mí suplantando mi identidad para estafar a otras personas. Desde hace más de un mes llevo recibiendo malas noticias de esta persona a través de cosas como estas, no es la primera vez que estafa suplantando mi identidad: hace poco me enteré de que había estafado a otro chico vendiéndole un IPad mediante el mismo procedimiento (a través de una página Web de compraventa y mediante un giro postal). Llevo puestas ya unas cuantas denuncias en las dependencias de la Guardia Civil al respecto y espero que la Guardia Civil llegue a localizar algún día al estafador.

Sería de agradecer que ciertos enlaces como el que he visto de mi Facebook personal fueran eliminados del hilo de la conversación, ya que no es nada agradable que la gente entre en mi perfil pensando que soy un estafador, cuando en realidad yo también estoy siendo estafado. Pido que no revelen mi DNI, ya que bastantes problemas me está causando una persona que lo tiene y lo utiliza para estafar. Por supuesto el número de teléfono que he visto no es mío, y por si acaso aquí dejo otro número con el que me enteré que estafaron a otra persona suplantando mi identidad: 628 484 661.

Para todo el que lea este mensaje: yo no vendo ni he vendido nunca nada en ninguna página web de compraventa, por lo que mucho cuidado cuando alguien vea mis datos en estos sitios.

Sería de gran ayuda cualquier dato que pudiera ayudar a continuar satisfactoriamente con la investigación por parte de la Guardia Civil para dar con el estafador. Es un tema muy serio ya que la suplantación de identidad es un delito, por lo que se agradece enormemente cualquier pista, como podría ser la dirección postal a la que se ha puesto el giro, el código postal y cualquier cosa que tenga relación con lo sucedido.

Espero que todo esto se solucione cuanto antes y que nadie más resulte perjudicado, incluido yo mismo.


Se lo que es la presuncion de inocenia y todo eso, pero desconfio plenamente de ti...Si es verdad lo que dices, dado que hace varios meses de ese supuesto robo de identidad, tambien tienes la culpa por no avisar no solo a la guardia civil sino a correos de tal sustraccion para que no admitan ningun giro a nombre de esa persona.

Es muy facil ir a la guardia civil, denundiar que te han robado la documentacion(siendo mentira, estoy en un supuesto) y empezar a estafar a diestro y siniestro. Luego cuando den con tus datos y vayan a ti, tu te has guardado las espaldas con la denuncia previa y no pueden hacerte nada

Espero que si realmente eres el culpable te den un buen susto ;) . Espero que tampoco seas un troll
alfonsovall escribió:Hola, soy Alfonso Valladolid Acebes. Lo primero de todo, siento enormemente todo lo sucedido, pero yo también estoy afectado gravemente. Lo primero de todo aclarar que hace cosa de pocos meses sufrí el extravío de mi cartera en la que llevaba toda mi documentación, con tan mala suerte que el que se hizo con ella es una persona de mal que se está aprovechando de mí suplantando mi identidad para estafar a otras personas. Desde hace más de un mes llevo recibiendo malas noticias de esta persona a través de cosas como estas, no es la primera vez que estafa suplantando mi identidad: hace poco me enteré de que había estafado a otro chico vendiéndole un IPad mediante el mismo procedimiento (a través de una página Web de compraventa y mediante un giro postal). Llevo puestas ya unas cuantas denuncias en las dependencias de la Guardia Civil al respecto y espero que la Guardia Civil llegue a localizar algún día al estafador.

Sería de agradecer que ciertos enlaces como el que he visto de mi Facebook personal fueran eliminados del hilo de la conversación, ya que no es nada agradable que la gente entre en mi perfil pensando que soy un estafador, cuando en realidad yo también estoy siendo estafado. Pido que no revelen mi DNI, ya que bastantes problemas me está causando una persona que lo tiene y lo utiliza para estafar. Por supuesto el número de teléfono que he visto no es mío, y por si acaso aquí dejo otro número con el que me enteré que estafaron a otra persona suplantando mi identidad: 628 484 661.

Para todo el que lea este mensaje: yo no vendo ni he vendido nunca nada en ninguna página web de compraventa, por lo que mucho cuidado cuando alguien vea mis datos en estos sitios.

Sería de gran ayuda cualquier dato que pudiera ayudar a continuar satisfactoriamente con la investigación por parte de la Guardia Civil para dar con el estafador. Es un tema muy serio ya que la suplantación de identidad es un delito, por lo que se agradece enormemente cualquier pista, como podría ser la dirección postal a la que se ha puesto el giro, el código postal y cualquier cosa que tenga relación con lo sucedido.

Espero que todo esto se solucione cuanto antes y que nadie más resulte perjudicado, incluido yo mismo.


Una gran putada. Podrías, por poner un ejemplo, permitir que los que han sido estafados con tu dni, hablaseis por privado para que lo digais al juzgado si teneis puesta la denuncia, por si sirve de algo.
Gracias fakemania me has servido de gran ayuda.pero la cosa se a complicado un monton despues de ofrecerle el tablet de mi mujer
Resulta que me dice que todavia tiene en su poder el acer.entonces que le a dado a tourline ecpress.era un envio con retorno.no entoendo nada.tourline todavia no me a entregado el paquete dice que tenia problemas en su plataforma
MoRaLIN escribió:Gracias fakemania me has servido de gran ayuda.pero la cosa se a complicado un monton despues de ofrecerle el tablet de mi mujer
Resulta que me dice que todavia tiene en su poder el acer.entonces que le a dado a tourline ecpress.era un envio con retorno.no entoendo nada.tourline todavia no me a entregado el paquete dice que tenia problemas en su plataforma


Te ha estafado tio, ponle pero ya una denuncia. Y se la pasas si quieres borrando tus datos al correo, a ver por donde te sale
Te ha engatusado y ahora se torna agresivo, perfil típico de mangi/cani.
si,mi idea es esta,ya estado hablando con la guardia civil de mi pueblo:
Como me acaba de mandar otro email diciendo que tiene el tablet en su poder y que cuando yo le mande el tablet de pantalla capcaitva me mandara los 2 tablets mios,lo que voy a hacer es presentarme mañana en la agencia con un ejercito de gente y grabarlo todo,desde que cojo el paquete hasta que lo abro y compruebo el contenido,de hay me ire directamente a la g.c del pueblo a plantarle la denuncia,ahora mismo tiene en su poder 702 euros 1 tablet +200 euros en moneda + el acer iconia.
Lo mas gracioso es que e tio desde el primer momento a estado jugando conmigo,ya que nunca me dijo que no habia retornado el tablet
MoRaLIN escribió:si,mi idea es esta,ya estado hablando con la guardia civil de mi pueblo:
Como me acaba de mandar otro email diciendo que tiene el tablet en su poder y que cuando yo le mande el tablet de pantalla capcaitva me mandara los 2 tablets mios,lo que voy a hacer es presentarme mañana en la agencia con un ejercito de gente y grabarlo todo,desde que cojo el paquete hasta que lo abro y compruebo el contenido,de hay me ire directamente a la g.c del pueblo a plantarle la denuncia,ahora mismo tiene en su poder 702 euros 1 tablet +200 euros en moneda + el acer iconia.
Lo mas gracioso es que e tio desde el primer momento a estado jugando conmigo,ya que nunca me dijo que no habia retornado el tablet


Te ha estafado , claramente. Ni se te ocurra mandarle nada. Denuncia, ipso facto.
A ver se va esclareciendo la cosa,pero cada vez estoy mas alucinado, ni siquiera se por donde empezar,estos son los hechos cronológicamente
-viernes 13 contacto con un tipo que cambia su tablet acer iconia por un tablet mas pequeño + dinero,le ofrezco mi tablet un onda vx610w al lo cual me contesta que 200 euros mas mi tablet
-le digo que si,me pregunta por información por el tablet le doy varias rewiew y entre ellos un foro donde yo ando.todo correcto me dice que le mande el tablet mas el dinero por tourline express envió con retorno.
-sábado 14 le mando el tablet por la modalidad envió con retorno pago 9,50 y a esperar
-lunes no llega el tablet
-Martes recibo un wassap de este individuo diciéndome que el tablet es una mierda que lleva pantalla resisitiva y que lo e engañado y que me amnda el tablet de vuelta,le digo que por 200 euros mas un tablet que puedo vender por 50 o 60 euros que mas queria,me comenta que a visto en el foro que tengo 2 uno de pantalla resisitiva y uno capacativa y que le mandado el chungo,yo le digo que le especifique el modelo exacto que era que no tengo la culpa que hay con el mismo nombre 2 tablets y que eso me lo podia decir antes de mandar el tablet
-Me comienza a insultar e incluso amenazar que si guardia civil que si tal,mete mi trabajo por medio y por no tener problemas le digo que no pasa nada le mando el capcativo
-miercoles ahora viene lo gordo,me contesta diciéndome que le mande el tablet y que el me mandaria entonces los 2 tablets,porque aqui viene lo gordo todavia tiene el acer
-llamo a tourline le comento que como todavía desde el sabado no me a llegado el paquete y me dicen que hay un problema y que me lo entregan hoy,en esto le digo al pavo este que ya no paso por el aro que quiero el acer pero a la voz de ya!!
-Esta mañana llamo a tourline y me dicen que el paquete esta perdido,le digo que se deje de historias que el paquete lo entrego el mensajero sin coger el retorno y me dice que imposible que eso es muy grave,le digo que me da igua que valla preparando el libro y que ya vere que hago,a sto recibo un email del coelga diciendome que me a mandado por tourline mi tablet y mi dinero y que rompe el trato por incumplimiento de contrato
-en ese momento me llama la chica de tourline diciendome que mañana me llega mi paquete,a lo que yo le digo que que paquete?que lo que me llega es el primero mio que le mensajero le dio mi dinero y mi tablet a un tipo sin esperar que e perdido un trato valorado en 400 euros y para colmo un tio a estado 3 dias con mi dinero y mi tablet
-le comentado que mañana cuando tenga en mi poder el tablet vere que acciones tomo,como mínimo pedir hoja de reclamaciones y pedir daños y perjuicios
-y en cuanto al colega del tablet no se que hacer si denunciarlo de igual forma ya que a tenido una mercancia mia durante 3 dias
que lio
Haz una cosa. Abre el paquete delante de todos en la oficina de tourline. O si es en tu casa, sin poner al repartidor que no tiene culpa de las historias de los demás, lo abre delante suya. A ver lo que te manda, por si te manda una piedra

Ten preparada la cámara de fotos (mejor que la del movil) por si te manda una piedra, hacerle una foto ipso facto.

Ya nos vas contando como queda todo.
http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503
le dejado un bonito privado de recuerdo

Yo tambien le he dejado un mensajito jejeje

Otro que le deja un mensajito, me da mucha rabia los timadores y encima gente de eol
gadesx escribió:
http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503
le dejado un bonito privado de recuerdo

Yo tambien le he dejado un mensajito jejeje

Otro que le deja un mensajito, me da mucha rabia los timadores y encima gente de eol


oyep, una página u dos atrás, ha salido explicando un usuario nuevo que le han suplantado la identidad. Cosa la cual que puede ser, los timadores no suelen pasar por aquí a contar esas milongas.
Así que dejad al chaval en paz, porque tampoco somos ni juez ni jurado.
fakemaria escribió:
gadesx escribió:
http://es-la.facebook.com/people/Alfonso-Valladolid-Acebes/100003134042503
le dejado un bonito privado de recuerdo

Yo tambien le he dejado un mensajito jejeje

Otro que le deja un mensajito, me da mucha rabia los timadores y encima gente de eol


oyep, una página u dos atrás, ha salido explicando un usuario nuevo que le han suplantado la identidad. Cosa la cual que puede ser, los timadores no suelen pasar por aquí a contar esas milongas.
Así que dejad al chaval en paz, porque tampoco somos ni juez ni jurado.


Tienes razón. A ver si resuelve algo la policia y quien sea no sigue estafando a pobres almas de cántaro como yo.
Lo que me extraña mucho es que alguien pueda recoger un giro en correos con un nif falso: tienen que hacer una fotocopia y ¿no se fijan en si coincide el portador del documento con la foto del mismo? No sé.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Madre mia, me lei casi la práctica totalidad del hilo y no doy crédito como existe gente tan asquerosa como el Jonathan este... ¿Sabeis si al final se comió un buen puro o simplemente ha ido devolviendo lo que ha robado?. Cosa que dudo porque con todo lo que estafó y viendo que de , aproximadamente, 400 timados sólo le denunciaron 27 o asi...
Lo que no entiendo yo es si esta persona es tonta, joer sabes que si timas a tanta gente por cojónes te van a pillar...

Alguien lo entiende o es que le da igual?

Y porque sigue estafando como leo por ahí?
MaeSe_RoB escribió:Madre mia, me lei casi la práctica totalidad del hilo y no doy crédito como existe gente tan asquerosa como el Jonathan este... ¿Sabeis si al final se comió un buen puro o simplemente ha ido devolviendo lo que ha robado?. Cosa que dudo porque con todo lo que estafó y viendo que de , aproximadamente, 400 timados sólo le denunciaron 27 o asi...


Parece que a todo cerdo le llega su San Martín!!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/1449086/0/
pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?
chemita14 escribió:pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?


si eres insolvente, pedir asesoramiento de algún abogado de oficio
chemita14 escribió:pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?

Vete al juzgado de instruccion donde haya recaído tu caso y pregunta qué fiscal lo lleva. A continuación pide una cita con el fiscal. Es muy raro que archiven por falta de pruebas ¿qué datos aportaste a la denuncia?
Aporte de todo, resguardo de transferencia, correos electrónicos con el susodicho, copia del anuncio en segunda mano, este foro donde les decía hasta el nombre y dirección del tío. Me han dicho que puedo recurrir mediante interposición de recurso de reforma uy subsidiario de apelación en el plazo de tres dias. ¿Que hago?
chemita14 escribió:Aporte de todo, resguardo de transferencia, correos electrónicos con el susodicho, copia del anuncio en segunda mano, este foro donde les decía hasta el nombre y dirección del tío. Me han dicho que puedo recurrir mediante interposición de recurso de reforma uy subsidiario de apelación en el plazo de tres dias. ¿Que hago?

Pues solo se me ocurre que preguntes en el Juzgado de Instrucción, eso o a un abogado.
Increible la tomadura de pelo en este pais con la "justicia". Deberian ponerse otro nombre o cambiar el significado de esa palabra porque es como llamar amarillo a una naranja
3757 respuestas