Bueno chicos, os confirmo que parece que el menda está empezando de nuevo su campaña de navidad.... he encontrado unos iphone 4 en segundamano.es demasiado bien de precio, y voilá.... me ha llegado el famoso mail. Gracias a que habéis posteado esto aquí a mi no me ha timado. Esto es lo que le he contestado:
Mira cómo funciona esto:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay por transferencia bancaria y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción y preparar el proceso de envío necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.
Espero su respuesta.
Subject: Re: segundamano.es Referente a APPLE IPHONE 4 32 Gb LIBRE NUEVO
To: jaggernendez@hotmail.es
per a Juan
Hola,
Verás, no me fío mucho.... no serás un tal Jonathan Garcia Martin con 29 denuncias por estafa pendientes?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 07963.html