[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Hola buenas, aquí otro estafado.... ratataaaa
bourbon1 escribió:Hola buenas, aquí otro estafado.... ratataaaa


Y te registras para esto?
Mira que yo soy una persona pacifica y que hace años que no suelta una ostia a nadie, pero joder, es que algunos se merecen un buen escarmiento :-|
Hay que machacarlo a denuncias que con las 27 que lleva por acumulación , pisa la cárcel ese cabrón aparte yo si que iré a juicio y lo que haga falta .
Hathaway escribió:
Lloyd Irving escribió:¿¿ Pero estais hablando del mismo tio que se menciona en el primer post de fecha de 21 Oct 2010???

¿Mas de 1 año y no lo pillan? ¿se puede saber que tipo de justicia hay en este pais? :O :O :O


Si, lo habian pillado... y fue condenado a devolver el dinero y no se que mas... pero sigue haciendo de las suyas??? :-?


debe de devolver el dinero con dinero estafado de otra gente...

"tengo que devolver x€ ? pues estafo a otra persona y con ese dinero pago al primero"
pitako escribió:Hay que machacarlo a denuncias que con las 27 que lleva por acumulación , pisa la cárcel ese cabrón aparte yo si que iré a juicio y lo que haga falta .


Cuando fui yo a juicio el informe de la policía nacional de hace unos meses tenia 29 denuncias.
luismg escribió:
pitako escribió:Hay que machacarlo a denuncias que con las 27 que lleva por acumulación , pisa la cárcel ese cabrón aparte yo si que iré a juicio y lo que haga falta .


Cuando fui yo a juicio el informe de la policía nacional de hace unos meses tenia 29 denuncias.


Y ahora estará empezando de nuevo con "la campaña de Navidad" ... que verguenza!! cawento
Pero como cojones puede ser que despues de haber sido detenido y estafar mas 90 mil €uros este en la calle haciendo lo mismo otra vez?

PERO QUE PUTISIMA MIERDA DE PAIS TENEMOS.
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar hoy la carta de citacion judicial,dentro de mes y pico me vere las caras con el hijo puta este ( en caso de que se presente) Jonathan garcia martin te veo el 26 de enero en los juzgados de Bilbao!!!
xabier80 escribió:Me acaba de llegar hoy la carta de citacion judicial,dentro de mes y pico me vere las caras con el hijo puta este ( en caso de que se presente) Jonathan garcia martin te veo el 26 de enero en los juzgados de Bilbao!!!

Por lo que comentan por el foro, no se suele presentar...
Mientras recupere mi dinero y le metan una buena sancion me da igual si se presenta o no, espero que esto sirva de algo.
xabier80 escribió:Me acaba de llegar hoy la carta de citacion judicial,dentro de mes y pico me vere las caras con el hijo puta este ( en caso de que se presente) Jonathan garcia martin te veo el 26 de enero en los juzgados de Bilbao!!!

No lo vas a ver porque como es obvio nunca comparece en los juicios.
Saludos desde Bilbao.
(mensaje borrado)
Buenas,

a mi tb me han timado 500€ por segundamano.com y tengo la citación el día 13 de enero.

Mi caso es más complicado puesto que cuando dí los datos a la policia lo chequearon y no existe nadie con ese nombre en España por lo que es un DNI falso.

El nombre del tío es JUAN CARLOS GUZMAN TORRES

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero??

Saludos
Enkidu24 escribió:Buenas,

a mi tb me han timado 500€ por segundamano.com y tengo la citación el día 13 de enero.

Mi caso es más complicado puesto que cuando dí los datos a la policia lo chequearon y no existe nadie con ese nombre en España por lo que es un DNI falso.

El nombre del tío es JUAN CARLOS GUZMAN TORRES

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero??

Saludos

El DNI no existe y te dejaron hacer el giro postal? O pagaste de otra manera?
La cuestion es, este ladron tras la sentencia ha pagado a alguien???

Tengo mis dudas, este no tiene un €uro a su nombre y se lo tiene muy bien montado. Se debe saber los agujerazos de la ley al dedillo, porque es inexplicable que tras detenerle por haber estafado 90 mil € siga haciendo lo mismo.

En estos casos se impone hacer justicia de verdad.
Stringer Bell escribió:La cuestion es, este ladron tras la sentencia ha pagado a alguien???

Tengo mis dudas, este no tiene un €uro a su nombre y se lo tiene muy bien montado. Se debe saber los agujerazos de la ley al dedillo, porque es inexplicable que tras detenerle por haber estafado 90 mil € siga haciendo lo mismo.

En estos casos se impone hacer justicia de verdad.


Lo que es lamentable, es que a día de hoy, todavía creamos que la gente (por muy necesitada que esté) de duros a pesetas.........
maverick83 escribió:
Enkidu24 escribió:Buenas,

a mi tb me han timado 500€ por segundamano.com y tengo la citación el día 13 de enero.

Mi caso es más complicado puesto que cuando dí los datos a la policia lo chequearon y no existe nadie con ese nombre en España por lo que es un DNI falso.

El nombre del tío es JUAN CARLOS GUZMAN TORRES

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero??

Saludos

El DNI no existe y te dejaron hacer el giro postal? O pagaste de otra manera?


Supongo que estaría usando un DNI falso, lo pague por giro postal. Como es posible que me llamen a un juicio si el tío esta usando un DNI falso y un nombre que no existe.

Si me llaman para un juicio que para declarar sentencia o simplemente para declarar?? Es que estoy muy perdido

Gracias por la ayuda
siento mucho lo que te ha pasado compi espero que por lo menos recuperes tu dinero
quizas lo han rastreado por la IP, eso seria posible?
No sé si tendra relación con vuestro caso, pero cuando he visto la noticia me he acordado de este hilo. Por lo visto han detenido a cuatro personas por estafas de ventas por internet http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 07963.html
Bueno chicos, os confirmo que parece que el menda está empezando de nuevo su campaña de navidad.... he encontrado unos iphone 4 en segundamano.es demasiado bien de precio, y voilá.... me ha llegado el famoso mail. Gracias a que habéis posteado esto aquí a mi no me ha timado. Esto es lo que le he contestado:



Mira cómo funciona esto:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay por transferencia bancaria y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción y preparar el proceso de envío necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.
Espero su respuesta.


Subject: Re: segundamano.es Referente a APPLE IPHONE 4 32 Gb LIBRE NUEVO
To: jaggernendez@hotmail.es

per a Juan
Hola,

Verás, no me fío mucho.... no serás un tal Jonathan Garcia Martin con 29 denuncias por estafa pendientes?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 07963.html
el que tenga datos nuevo, digase numeros de telefonos o anuncios
que los ponga aki
si no quereis poner el numero de telefono poned el anuncio y listo
Pero...¿también intenta timar con coches y tractores? es impresionante.
Hostia hasta tractores!!!! la de agüelicos que pillaría si supiesen usar internet .
Que asco de gente
Unica solución: KDD con fracturas múltiples aplicadas por turnos (hay para todos, no pelearse) y posteriores cañas para celebrarlo.
Llevo varios dias peinando internet para conseguirme un iphone 4 a buen precio y he flipado con toda la porqueria que he visto.. en segundamano entre los iphone 4S de 64GB a 200€ siendo encima todo mensajes copypaste y nombres que se repetian mil veces,puestos los anuncios como que son de tu ciudad y luego son de otra a 500km de distancia... es increible que los dueños de la pagina no hagan una mierda por limpiar eso..

Bueno aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del telefono y proceder del siguiente anuncio:

http://www.segundamano.es/barcelona/iph ... &st=a&c=23

En ebayanuncios tiene el mismo anuncio con el nombre de Martae, segundamano.es pone que se llama Eva Cortes y cuando le llame era un tio :D

PD: en teoria vende Iphones 4 16GB Libre y precintado a 300€, 32GB a 350€ y 4S 16GB a 420€ (algo mas creible que los otros anuncios pero aun asi... tambien dice que tiene una tienda en vigo.. lo digo porque he leido que el otro decia siempre que lo tenia en Albacete si no recuerdo mal.

Si alguien le suena algo de este caso que me diga plz :P
No vengo a decir que me han timado (ojala nunca me pase porque siempre voy con mucho ojo)

Vengo a avisaros de que no pongais nada a vender en mundoanuncio. Tengo 2 o 3 cositas que quiero vender y las tengo puesta en algunos portales de cv pero cuando lo puse en mundoanuncio TODOS los email que he recibido de ahi, son timos nigerianos, con nombres distintos pero el idioma hoygan y finalmente lo de africa y nigeria siempre estan en todos los email, se va a inundar nigeria de productos tecnologicos.. cuando le contesto al email diciendoles que les voy a denunciar con el puto timo, ya cesan.. pero bah.. es para nada.

No pongais nada alli porque cada vez que veais que teneis un correo y vosotros to ilusionados para ver si ahi alguien interesado y te encuentras: (cito textualmente)

"hola usted, me gustaria saber el costo de este tema total email a ...." (acabo de abrir el correo para poneros uno y me ha salido uno nuevo con esto.. para que veais que es continuo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
comprar a alguien que habla como un robot.. mejor que no


El otro día casi me timan, comprando una xbox360.

Resulta que nada gano la puja y el tio muy sospechoso tenia 17 votos pero me metia muchas prisas.
Diciendo que si hasta el jueves no le pagaba lo volvia a poner.
Yo le decia que sí, que me lo quedaba y el tio, me metia prisa.. como si hubiese vendido el aparato a otra persona y ya me mosque, y le dije que no le queria, y a los 5 minutos me dice.

Vale no pasa nada, lo vendi a otra persona.

Investigando, me di cuenta q el tio habia comprado la misma consola por 70€ o asi, algun fallo tenia y el tio decia q estaba perfecta

No me acuerdo del nombre, a ver si lo encuentro
Pero a este tío no lo pillaran¿? como puede seguir timando, este tío tenia que estar en la cárcel desde hace tiempo madre mía con la justicia española, espero que lo revienten a ostias algún día. Tampoco me entra en la cabeza que la gente sea tan tonta de picar con esto, con perdón para los estafados pero vamos, huele a timo a kilometros
Buenas(por decir algo). Ante todo perdir perdon por no decir nada en mucho tiempo, pero me tuve que ir a trabajar fuera y no tenia tiempo. Solo deciros que yo en su dia fui un estafado, que puse la denuncia y hace poco se celebro el juico y lo gane. Se que el dinero no lo voy a volver a ver, pero si mi denuncia sirve para algo(viendo en el pais que vivimos es para nada). Ya lo unico que me queda es esperar a ver si tengo suerte y me llaman para cobrar el dinero. Bueno, a los estafad@s, deciros que denuncieis para que esto no se quede asi. Saludos
Bueno chicos aqui dejo la direccion de TV de CUATRO para que le enviemos unos correos pidiendo a MERCEDES MILA jaja que lo busque e investigue y a este le vemos los ojos algun dia, yo ya he enviado mi correo advirtiendoles del tema y no han contestado todavia pero si enviamos unos cuantos yo creo que diran que algo pasa [ginyo]

contacta@cuatro.com


Un saludo!!
buena idea, lo ideal seria poner un correo base, para copiar-pegar y enviar todos igual.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y dónde hay también un descontrol gigante es el timo nigeriano... ni 20 minutos después de publicar el anuncio ya tenía a un niger preguntándome por el anuncio.
Juan2121 escribió:Bueno chicos aqui dejo la direccion de TV de CUATRO para que le enviemos unos correos pidiendo a MERCEDES MILA jaja que lo busque e investigue y a este le vemos los ojos algun dia, yo ya he enviado mi correo advirtiendoles del tema y no han contestado todavia pero si enviamos unos cuantos yo creo que diran que algo pasa [ginyo]

contacta@cuatro.com


Un saludo!!


La idea la veo muy bien, si muchos de los estafados de aquí escribís, creo que conseguireis llamar la ateción de los reporteros, ¡así que os animo para que saquen la cara de éste sin vergüenza!
Buenas tardes

Gracias a que hay que ser desconfiado por naturaleza debido a que los indeseables utilizan los medios mas variados para realizar sus estafas, introduje el numero de telefono que me envío para contactar por mail - 683147210- y voila me salio este hilo , el telefono con el que se anunciaba en segundamano es el siguiente - 652134763 - , el nombre que utiliza ahora es

Raul Gomez raulcbr600@hotmail.es

y a continuación os pongo el hilo y posterior respuesta que le he enviado al sujeto en cuestión

Hola buenas de acuerdo te dejo mi numero de contacto y cuando puedas me llamas y dejamos todo hablado y acordado.
Mi numero de telefono es el 683 14 72 10.
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta y concretamos.

y mi respuesta la siguiente:


hola!

creo que esto te interesa:

hilo_me-han-estafado_1507102_s1620

a ver que me puedes decir "sinverguuenza"
te comento que el correo lo he reenviado a la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, tendras noticias suyas, aunque leido lo leido no creo que te importe mucho, pero al final encontraras la horma de tu zapato

felices fiestas

siento a aquellos que os han estafado,pero toda preecaucuón es poca, si podeis utilizar paypal sieempre y sino en mano o contrareembolso con opción de abrir conteenido y sino ya sabeemos a lo que nos exponemos, aunque siempre hay geentee de buen hacer de la que uno puede fiarse

saludos y felices fiestas
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .


A quien se le ocurre pagar a un tío que no conoce de nada por giro inmediato!!!

Hay gente que de verdad,no sé en que piensan cuando hacen estas cosas, con la de información que hay hoy en día en cuanto a timos,estafas y compras por Internet..es de T.... hacer eso.
Con el trabajo que cuesta ganar 160 euros,y tu los has tirado en cuestión de minutos,y todo por el ansia de coger una super-ganga,que al final te ha salido rana.
Para otra vez, seguro que haces el pago por Paypal o contra-reembolso.

Suerte!!
neosho escribió:Llevo varios dias peinando internet para conseguirme un iphone 4 a buen precio y he flipado con toda la porqueria que he visto.. en segundamano entre los iphone 4S de 64GB a 200€ siendo encima todo mensajes copypaste y nombres que se repetian mil veces,puestos los anuncios como que son de tu ciudad y luego son de otra a 500km de distancia... es increible que los dueños de la pagina no hagan una mierda por limpiar eso..

Bueno aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del telefono y proceder del siguiente anuncio:

http://www.segundamano.es/barcelona/iph ... &st=a&c=23

En ebayanuncios tiene el mismo anuncio con el nombre de Martae, segundamano.es pone que se llama Eva Cortes y cuando le llame era un tio :D

PD: en teoria vende Iphones 4 16GB Libre y precintado a 300€, 32GB a 350€ y 4S 16GB a 420€ (algo mas creible que los otros anuncios pero aun asi... tambien dice que tiene una tienda en vigo.. lo digo porque he leido que el otro decia siempre que lo tenia en Albacete si no recuerdo mal.

Si alguien le suena algo de este caso que me diga plz :P




Pues espero que no sea una estafa porque lo he comprado y ademas me ofrecia recogerlo en persona aunque estoy bastante lejos, ella(una chica) no lo sabia cuando le dije de recogerlo. asi que me he fiado y he pagado 310e. En teoria mañana entre las 10 y las 2 me llega por mrw, o eso espero! un saludo
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Suerte!.. la necesitaras
Tu crees, no me digas eso que me hundes, jaja. la verdad es que estoy cagao
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Estas páginas siempre entrega en mano... No le habrás pagado por western union o giro postal?
No no ni de coña, entonces ya me lo habria olido, yo lo he ingresado en la caixa a nombre y apellidos completos del vendedor. espero que no pase nada..
Entre pagar por laCaixa y Western Union no hay ninguna diferencia, si te tima no volverás a ver el dinero ni la justicia moverá un dedo para ayudarte, como te han dicho suerte porque la vas a necesitar :-|
Ojala que tengas suerte, pero como ha dicho el compañero, el que te quiere estafar le da igual contrareembolso, Western Union o transferencia, que si quiere, te la jugara.

Lo malo es que ya ni los foros de internet se libran de elementos de ese tipo, el mundo esta lleno de "listos". Saludos
no hay denuncia possible?
la verdad es que si fuera timo quitarian el anuncio no? el anuncio sigue aqui:
http://www.segundamano.es/madrid/iphone ... &st=s&c=23
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Preguntale con otro correo, sí te lo sigue vendiendo.... Ya sabes.
3757 respuestas