[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Solo quería poner un mensaje para dar soporte a los afectados y recomendarles que denuncien. Acabará teniendo que devolver el dinero y como más gente denuncie menos dinero se sacará (si os tima 200 y pico y os tiene que devolver 400 y pico, como ha comentado un usuario mensajes atrás) y hasta acabará perdiendo money.
No me creo que pueda quedar impune habiendo registros de sus cuentas bancarias donde fijo que no puede justificar TODOS los ingresos (si fueran uno o dos podría hasta inventarse que Correos perdió el paquete), así que vuelvo a insistir que denunciéis y eso.

Suerte a los afectados/as!
No hay mas noticias del tema este?. Como quedó el que iba a declarar?
Hola luismg pués que sepas que en segundamano.com estaban ofreciendo un samsung galaxi s2 por 240 euros este indibiduo se hace llamar Agustín Romero su número de movil es 683 14 72 10. ojo con este movil por lo visto este tio pasa de todo, para hacer la operación
le he pedido dirección y me dado esta Avda Nuevo centro Nº 17 Bajo b 1a. Valencia. y su dni es 03918946-M. me imagino que sera falso
el numero de cuenta exactamente el mismo que tu comentas Caja Rural.3081-0176-64-2273496618.
creo que esta caja rural está en toledo
Nombre beneficiario Jonathan Martin. por los pelos no he caido . gracias por tu denuncia
Por lo visto sigue estafando. Y la justicia no hace nada para evitarlo... así va España.
a mi me han estafado un par de veces: una por ebay y otra por segundamano.... las webs se lavan las manos y no ayudan. mucho ojo.... las denuncias no sirven de mucho salvo para cantidades importantes (menos de 400 euros, poco hacen las autoridades, salvo dejar constancia por si hay muchos estafados)
sensation escribió:Por lo visto sigue estafando. Y la justicia no hace nada para evitarlo... así va España.


Que razon tienes, lo que no puede ser es que desde que pasó lo de Isra, el ca**** siga en sus trece..algun dia todo lo que esta haciendo se le volverá en su contra y verás como ya no estafará mas.

mig_man escribió:a mi me han estafado un par de veces: una por ebay y otra por segundamano.... las webs se lavan las manos y no ayudan. mucho ojo.... las denuncias no sirven de mucho salvo para cantidades importantes (menos de 400 euros, poco hacen las autoridades, salvo dejar constancia por si hay muchos estafados).


Yo he sido otro afectado mas por culpa de segundamano [enfado1] En la pagina anterior expliqué lo que me pasó.al final me llegó el paquete pero el desgraciado,en vez de mandarme la placa base me mandó un router RDSI. Encima que me tuvo en vilo una semana sin saber nada de él pillé un cabreo.... Ya es la ultima vez que compro algo por alli
Siempre he pensado que el mejor método es averiguar donde vive e ir a increparle a todas horas a lo cobrador del frac.
Yo tambien he sido una víctima de este tio. Por suerte he sido mas listo que el. Yo puse a la venta unos móviles para comprarme una reflex. Ya puse en el anuncio que tambien aceptaba dicho intercambio con una camara de valor similar. Pues bien, esta persona me llamó y me dijo que tenia lo que yo estaba buscando, y que me la enviaba a cambio de los moviles. Al dia siguiente me mando un correo diciendome que ya lo habia mandado, para que yo también hiciera lo mismo, pero no lo hice. A dia de hoy, viendo que no se cumplio el plazo de entrega que me habia indicado, he decidido investigar, encontrando este hilo, y coincidiendo todos los datos que me dio con los que hay publicados.

Mañana ire a la policia a denunciarlo. Se que no va a servir de nada, ni tampoco espero nada por ello, pero cuantas mas denuncias tenga, supongo que mas caso le prestaran, y todos los afectados deberian hacer lo mismo.

Saludos.
de todas formas comprar cosas por mil anuncios... joder no he visto pagina con mas timos macho
Si sirve denunciar, aunque sea un juicio de falta, si no cumples lo que dictamina el juez se convierte en un delito y eso tiene pena de carcel. No es ninguna tontería los que tengáis la sentencia en la mano podéis reclamar que no la ha cumplido (pasado el plazo que el tenga) y se está metiendo en un fregado mucho más grande (con carcel por enmedio).

Aunque éste país sea un cachondeo, ésto funciona así como lo he explicado.
Según he estado leyendo en el hilo, ya ha tenido varios avisos de la policia, así que me imagino que ya habra tenido mas de un encontronazo con el juez... A ver si para, porque veo que lleva mas de un año timando, ya sea para su propio beneficio, o para pagar a gente a la que a estafado antes...

Como mencionaba en el otro post, a mi no me ha estafado, pero si lo a intentado. Pero como no me fio de nadie, y el aseguraba que me habia mandado la camara, pensé en no mandar nada hasta que recibiera y probara lo suyo.

Para colmo, despues de descubrirlo me envia este correo:

"Como quieras.
Diles tambien que un estafador te de sus datos si es de ser tonto no?
Saludos.
Y la proxima vez manda las cosas.
Yo lo mio lo cancele hace 4 dias que estaba alli."
me hace mucha gracia su comentario, a mi me dio un número de seguimiento que no funcionaba, seguro que no lo puede ni repetir, se lo inventaria sobre la marcha [boing]


timo non-stop http://poohou.blogspot.com/2011/10/9800 ... berry.html
hola muy buena, ami este impresentable tambien me a estafado yo le ofreci cambiar su blackberry torch por mi iphone 3G y me dijo que si. Yo lo llame y me dio sus datos que eran estos :
Nombre: Jonathan martin
Calle locum Nº5
tlf: 603616907
codigo postal 45001
eyer fue cuando me entere que era un estafador, me meti en las paginas blancas y puse sus datos y me dieron un telefono fijo que qera: 925256933
me lo cogio un hombre diciendome que era su tio y que el vivia encima suya y que ese hijo de p.. habia estafado a media españa
Aqui dejo mi correo electronico para que me agregueis y lleguemos a un acuerdo para denunciarlo y que lo metan preso ;)
sha.marikilla@hotmail.com
Gracias
Hola buenas a mi Jonathan Martin tambien me ha estafado, os cuento : Resulta que veo en un anuncio de segundamano.es en el que vende un htc sensation por 220 euros y el motivo por el que lo vende es que tiene un iphone 4 y que el htc sensation no va darlo uso.( todo esto fue el dia 6-de octubre) Pues una vez que lee el email que le mando se pone el contacto conmigo y acordamos las formas de pago y las 2 opciones que tenia era mediante ingreso en su cuenta o mediante giro postal a nombre de su hermano Omar, total que eligo pago por giro postal, hasta ahi todo bien. Pero una vez cuando me llama para pedirme la clave me dice que me llamara en breve para confirmar el envio del movil , pues nada veo que va pasando una hora y 2 y tres y que el tio no me llama. Le empiezo a mandar sms y no me contesta, le llamo y tampoco me coge, entonces le digo a una amiga que le llame con su numero y se lo coge a lo que mi amiga le pidio explicaciones y el cinico hijo de puta la salta que se habia quedado sin bateria cuando era falso por que su numero 683147210 (hasta hace poco estaba operativo ahora ya no) si daba linea. Asi que al dia siguiente viendo que este tio descubri que era un estafador claramente decidi ir a denunciarlo a la ertzaintza ( policia vasca) pero en buena hora por que dijeron que me llamarian para ver como transcurria todo y desde el dia 8 que puse la denuncia aun no tengo noticias, tenia que haber ido a la guardia civil asi la denuncia se hubiera agilizado mas. Y nada que el otro dia me llama el cabron de jonathan para pedirme numero de cuenta para devolverme el dinero pero han pasado los dias y aqui sigo sin los 230 euros que me ha estafado, la pena no tenerlo delante por que es que le hacia una averia, un saludo a todos y espero que nos devuelva todo lo que nos debe, a ver si hay suerte.
xabier80 escribió:Hola buenas a mi Jonathan Martin tambien me ha estafado, os cuento : Resulta que veo en un anuncio de segundamano.es en el que vende un htc sensation por 220 euros y el motivo por el que lo vende es que tiene un iphone 4 y que el htc sensation no va darlo uso.( todo esto fue el dia 6-de octubre) Pues una vez que lee el email que le mando se pone el contacto conmigo y acordamos las formas de pago y las 2 opciones que tenia era mediante ingreso en su cuenta o mediante giro postal a nombre de su hermano Omar, total que eligo pago por giro postal, hasta ahi todo bien. Pero una vez cuando me llama para pedirme la clave me dice que me llamara en breve para confirmar el envio del movil , pues nada veo que va pasando una hora y 2 y tres y que el tio no me llama. Le empiezo a mandar sms y no me contesta, le llamo y tampoco me coge, entonces le digo a una amiga que le llame con su numero y se lo coge a lo que mi amiga le pidio explicaciones y el cinico hijo de puta la salta que se habia quedado sin bateria cuando era falso por que su numero 683147210 (hasta hace poco estaba operativo ahora ya no) si daba linea. Asi que al dia siguiente viendo que este tio descubri que era un estafador claramente decidi ir a denunciarlo a la ertzaintza ( policia vasca) pero en buena hora por que dijeron que me llamarian para ver como transcurria todo y desde el dia 8 que puse la denuncia aun no tengo noticias, tenia que haber ido a la guardia civil asi la denuncia se hubiera agilizado mas. Y nada que el otro dia me llama el cabron de jonathan para pedirme numero de cuenta para devolverme el dinero pero han pasado los dias y aqui sigo sin los 230 euros que me ha estafado, la pena no tenerlo delante por que es que le hacia una averia, un saludo a todos y espero que nos devuelva todo lo que nos debe, a ver si hay suerte.


Según he leído que su hermano se llama Omar y que le puedes hacer la transferencia a él.........
De Omar no se absolutamente nada, debe ser un pieza de mucho cuidado al igual que su hermano Jonathan...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me sorprende que siga viva esa persona.
Mira que lleva tiempo este tema, quizas se haya comentado antes. Porque no acudis a la prensa o television, o a la Mila, porque es alucinante que el colega siga haciendo negocio y no le pase nada.

Un saludo y suerte a todos a ver si le pasa algo ya.
Esta claro que algo hay que hacer pero ya, por que es que es de vergüenza que una persona con tantos antecedentes delictivos aun siga en la calle tan pancante.... tambien yo abogo por intenter contactar con Mercedes Mila para que trate este caso, a ver si asi con repercusion mediatica se hace algo
porque no cojeis el coche unos cuantos, os vais para madrid, vais a su casa y lo rebentais a ostias? bien tapaditos y ale.
La verdad es que lo siento por la mayoria de los afectados, lo único daros apoyo moral y continuar con las denuncias que algún día, igual la Justicia le da por hacer algo en este país.
Sinceramente os digo a los estafad@s que ni os molesteis en ir a denunciar por que no va servir de nada ni vais a recuperar el dinero.Yo interpuse la denuncia el dia 8 de octubre en una comisaria de la policia autonomica quedaron en llamarme y mirar que dia es que aun no me han llamado ni siquiera para decir como va el tema, las unicas llamadas son las del hijo de puta este del jonathan para decirme que me ingresa el dinero en mi cuenta y ese dinero nunca me llega... Y gracias por el apoyo moral que dais algunos pero a mi no me sirve de nada, yo lo que necesito es recuperar mi dinero y nada mas
mañana se cumple 1 año de este hilo y nada ha cambiado, siguen estafando a gente y aparte del dinero perdido los culpables no tienen las sanciones que merecen... asi funciona este pais.
xabier80 escribió:Sinceramente os digo a los estafad@s que ni os molesteis en ir a denunciar por que no va servir de nada ni vais a recuperar el dinero.Yo interpuse la denuncia el dia 8 de octubre en una comisaria de la policia autonomica quedaron en llamarme y mirar que dia es que aun no me han llamado ni siquiera para decir como va el tema, las unicas llamadas son las del hijo de puta este del jonathan para decirme que me ingresa el dinero en mi cuenta y ese dinero nunca me llega... Y gracias por el apoyo moral que dais algunos pero a mi no me sirve de nada, yo lo que necesito es recuperar mi dinero y nada mas



El juicio tarda en salir, yo denuncié en Junio y tengo el juicio en Noviembre. No desesperes que el juicio llegará.
tunonegro escribió:Pues creo que va a ser éste!!!

http://www.europapress.es/castilla-lama ... 21929.html


Tiene toda la pinta de serlo¡ Por fin han pillado a ese hijo...... en la que se ha metido,le va a caer un buen puro¡ :D
Juas por fin... espero que le caiga un buen puro y espero tb que todos los afectados sigan con sus denuncias, pq esto demuestra que denunciar sí que sirve, la justicia es lenta y menos dura de lo que nos gustaría pero de momento habéis conseguido algo
Es el sin duda sus iniciales le delatan J.M.G Jonathan martin garcia!!! joder que estupenda noticia, cuanto me alegroooooooooo!!! espero que se haga justicia con este tipejo que ya esta bien!!
Haber si hay justicia de verdad y le cae una buena al pollo este, menuda forma de lucrarse el muy cab....
Hijoputa, cómo me gustaría verle la cara.

Esperemos una pena ejemplar.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Solo espero que se lleve puntos de sutura a la carcel.
voto por ir a su casa, contad con mi hacha. soy de madrid, no he sido estafado, pero estoy con vosotros en pisarle la cabeza a ese malnacido y al hermano también, por bastardo.
No lanceis las campanas al vuelo, que la justicia de este pais es de autentica tombola pese a que este ladron haya estafado 80 mil €uros (casi na) en un solo año y a 400 personas.

Veremos a ver en que queda todo esto. De momento seria bueno que le pusieran una buena fianza y sino a carcel preventiva durante 2 añitos para que intente estafar a los internos
xabier80 escribió:Sinceramente os digo a los estafad@s que ni os molesteis en ir a denunciar


GRAN ERROR

Seguid denunciando, no pareis, cuantas más denuncias reciba más atención de la policía recibirá, seguid interponeindo denuncias aquellos a los que os ha timado, no digais eso de "para qué voy a denunciar". Denunciad, denunciad, denunciad
Después de un año por fín lo han cogido..

Me alegro muchisimo y ojala se pudra en la carcel.
Espero que los demás estafados tengan su devolucion de estafa como debe de ser.

Un saludo y este post seguro que ha ayudado a mucha gente.
A todo cerdo le llega su San Martín. Ahora recoje lo que has ganado PALETO. :)

Salu2!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Justo venía a postear esto:

http://www.policia.es/prensa/20111021_2.html

Y veo que ya se me han adelantado. Lo vi esta mañana y en cuanto vi las iniciales y Toledo, me acordé de este hilo. Viendo que puede haber 400 afectados, lo que no se es como nadie le ha dado una paliza a este tío, sabiendo que es un descuidado y sus datos circulan por todo Internet. No digo que este bien, es más, es meterse en líos innecesarios, pero si me hubiera estafado a mí me habría costado no ir a hacerle una visita... Desde luego, al hdlgp este ya no le juzgaran por una falta [sati]
Me alegro que lo hayan pillado y vaya 80.000€ quien lo iba a decir, un saludo
Vaya, así que no le veré en el juicio, una pena. Por lo menos espero que no me hagan perder mucho el tiempo. XD ahi te pudras Johny
chakal256 escribió:Justo venía a postear esto:

http://www.policia.es/prensa/20111021_2.html

Y veo que ya se me han adelantado. Lo vi esta mañana y en cuanto vi las iniciales y Toledo, me acordé de este hilo. Viendo que puede haber 400 afectados, lo que no se es como nadie le ha dado una paliza a este tío, sabiendo que es un descuidado y sus datos circulan por todo Internet. No digo que este bien, es más, es meterse en líos innecesarios, pero si me hubiera estafado a mí me habría costado no ir a hacerle una visita... Desde luego, al hdlgp este ya no le juzgaran por una falta [sati]


¡No me lo puedo creer! ¡Hurra! ¡Joder, cómo los policías han podido tardar tanto, al menos ahora estará una temporada a la sombra! ¡Me alegro de que se pudra en una celda! ¡Hoy es un día para celebrar! :)
yonkipollas escribió:¡No me lo puedo creer! ¡Hurra! ¡Joder, cómo los policías han podido tardar tanto, al menos ahora estará una temporada a la sombra! ¡Me alegro de que se pudra en una celda! ¡Hoy es un día para celebrar! :)


Seguro que con tanta denuncia le abrieron investigación y se han hinchado de recoger información, pruebas, hacerle seguimiento... ¡Si el chaval hasta ha salido en la web de la policía! [+risas]
Una pregunta es normal que la policia no me haya llamado para informarme de que al estafador este ya le han detenido? lo digo por que me entere de esta noticia a traves de aqui y de diarios digitales, la policia no me llamo para informarme de ello, a vosotros os llamaron?
no tienen por que informarte, solo debes ser informado para ir a juicio
Jojojó, me alegro de que lo hayan detenido.

Un saludo!
Buenas tardes, acabo de hacer esta mañana un giro a esta persona.... parece que he sido estafado alguien me lo puede confirmar... si tiene telefono de contacto o que hacer
karras83 escribió:Buenas tardes, acabo de hacer esta mañana un giro a esta persona.... parece que he sido estafado alguien me lo puede confirmar... si tiene telefono de contacto o que hacer

Tal y como están las cosas poner una denuncia en la policía lo antes posible. Esta persona ha sido detenida por estafar más de 80.000 €
Si esta detenida como es que me ha estado mandando correos hoy?? tiene que ser otra persona...

Lo adjunto del hilo que habia abierto ya que me han dicho que este es el hilo para las estafas...

de todas formas os adjunto el anuncio del cual me han estafado para que no caiga nadie...

a ver si alguien me aclara si el tal jonathan que hablan es esta misma persona...

http://www.milanuncios.com/moviles-sams ... 586106.htm

Por eso he abierto otro hilo...

He abierto este porque este nombre aparece en el hilo de he sido estafado pero luego se refieren como a un tal jonhatan

A ver si os suena esto:
"Hola Karras.
Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de:
Jesus Manuel Losa (Manuel es mi primer apellido)
Webtelecom.
Calle de Eugenio Gross,52
Malaga ,29009
Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente.
Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua.
También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual.
Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+12€ de envío certificado de Correos,para un total de 162€ del contra-reembolso,completando así la compra por 312€ (IVA incl).
Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Samsung sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos..
Me confirmas para dejar uno reservado a tu nombre pero solamente hasta mañana a las 10.30am ya que me quedan dos unidades disponibles en ese precio de promoción.
Saludos cordiales,"

Graciass
karras83 escribió:Si esta detenida como es que me ha estado mandando correos hoy?? tiene que ser otra persona...

Lo adjunto del hilo que habia abierto ya que me han dicho que este es el hilo para las estafas...

de todas formas os adjunto el anuncio del cual me han estafado para que no caiga nadie...

a ver si alguien me aclara si el tal jonathan que hablan es esta misma persona...

http://www.milanuncios.com/moviles-sams ... 586106.htm

Por eso he abierto otro hilo...

He abierto este porque este nombre aparece en el hilo de he sido estafado pero luego se refieren como a un tal jonhatan

A ver si os suena esto:
"Hola Karras.
Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de:
Jesus Manuel Losa (Manuel es mi primer apellido)
Webtelecom.
Calle de Eugenio Gross,52
Malaga ,29009
Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente.
Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua.
También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual.
Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+12€ de envío certificado de Correos,para un total de 162€ del contra-reembolso,completando así la compra por 312€ (IVA incl).
Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Samsung sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos..
Me confirmas para dejar uno reservado a tu nombre pero solamente hasta mañana a las 10.30am ya que me quedan dos unidades disponibles en ese precio de promoción.
Saludos cordiales,"

Graciass

Me temo que no es el mismo personaje que ha sido detenido, has sido estafado por el de málaga que es otro. Si lees este hilo hacia atrás encontrarás más información al respecto.

Acabo de recoger la sentencia al Juicio de Faltas por mi denuncia. Como era de prever lo condenan a indemnizarme con 200 euros (la cantidad estafada) y lo sancionan con 35 días de multa a razón de 8 euros, osea 280 euros de multa; aquí la jueza ha sido un poco escasa. Mi petición de indemnización por daños morales la desestima con el siguiente argumento: "...no se accede puesto que tales perjuicios morales en ningún momento han quedado acreditados, el Sr. ... ha llevado a cabo una contratación en la que no falta el riesgo, por lo que parte de ese riesgo debe ser asumido por él que se ha colocado voluntariamente en esa situación."
Pongo este texto de la sentencia para público conocimiento. Por supuesto las costas van a cargo de JMG y por cada dos días de multa no abonados una responsabilidad de un día de privación de libertad.
Para los que quieran leer la noticia en la web de la policia: http://www.policia.es/prensa/20111021_2.html
Si alguien necesita alguna información adicional que me envíe un mail.
Hola buenas, a mi hermando parece que le han timado, pero pago por paypal, hay posibilidad de retirar el dinero?? Es que algo me suena pero no lo tengo muy claro... son 120€ aprox...

Gracias de antemano...
_AsKa_ escribió:Hola buenas, a mi hermando parece que le han timado, pero pago por paypal, hay posibilidad de retirar el dinero?? Es que algo me suena pero no lo tengo muy claro... son 120€ aprox...

Gracias de antemano...


Si, caundo te llegue el recibo al banco o cuenta asociada a paypal ve y les dices que lo anulen.
3757 respuestas