karras83 escribió:Si esta detenida como es que me ha estado mandando correos hoy?? tiene que ser otra persona...
Lo adjunto del hilo que habia abierto ya que me han dicho que este es el hilo para las estafas...
de todas formas os adjunto el anuncio del cual me han estafado para que no caiga nadie...
a ver si alguien me aclara si el tal jonathan que hablan es esta misma persona...
http://www.milanuncios.com/moviles-sams ... 586106.htm
Por eso he abierto otro hilo...
He abierto este porque este nombre aparece en el hilo de he sido estafado pero luego se refieren como a un tal jonhatan
A ver si os suena esto:
"Hola Karras.
Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de:
Jesus Manuel Losa (Manuel es mi primer apellido)
Webtelecom.
Calle de Eugenio Gross,52
Malaga ,29009
Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente.
Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua.
También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual.
Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+12€ de envío certificado de Correos,para un total de 162€ del contra-reembolso,completando así la compra por 312€ (IVA incl).
Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Samsung sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos..
Me confirmas para dejar uno reservado a tu nombre pero solamente hasta mañana a las 10.30am ya que me quedan dos unidades disponibles en ese precio de promoción.
Saludos cordiales,"
Graciass