[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Muchas gracias Dartek por la información. Seguiremos en contacto. De todas formas si quieres hazme llegar tu correo por si hace falta par algo.
Un saludo
Bueno yo solamente tengo el correo de dos personas, si quereis me podeis mandar vuestros correos, y os lo reenvio cuando tenga el de todos.
Pues no es la primera vez que lo detienen, espero que tomen medidas y no lo suelten enseguida.
yo espero que no lo suelten en un par de años y que le dejen el culo nuevo en chirona [mamaaaaa]
luismg escribió:yo espero que no lo suelten en un par de años y que le dejen el culo nuevo en chirona [mamaaaaa]


A saber entonces quien es la otra persona... si el dinero no lo voy a recuperar y ya está fichadísimo quiere decir que al menos nuestras denuncias han servido de algo. Espero que lo metan a la carcel y lo usen de chica de compañia, se acordará de todos nosotros.
bueno por ahora tengo 6 correos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me alegro de que ese energumeno esté entre rejas, pero quién será su padawan?
luismg escribió:yo espero que no lo suelten en un par de años y que le dejen el culo nuevo en chirona [mamaaaaa]

Estará como en su casa, posiblemente ya conozca el trullo, alimentado y vestido a nuestra costa, si es listo trabajará en la cárcel y cuando salga tendrá su indemnización por despido improcedente + paro + ayudas de la cruz roja/cáritas
¿Como se os queda el cuerpo? [hallow]
Hola a todos, dentro de un rato tengo el juicio de faltas contra nuestro querido amigo, ya os contaré si lo que ha comentado Dartec es así porque me extraña que sin más le hayan dado la información de que está detenido...
En fin espero que a lo largo del día de hoy os pueda contar algo más concreto.
Por cierto, una demanda conjunta de estas características en mi opinión requeriría de abogado y procurador.. no se si lo habéis tenido en cuenta.
Saludos.
chkpac escribió:Hola a todos, dentro de un rato tengo el juicio de faltas contra nuestro querido amigo, ya os contaré si lo que ha comentado Dartec es así porque me extraña que sin más le hayan dado la información de que está detenido...
En fin espero que a lo largo del día de hoy os pueda contar algo más concreto.
Por cierto, una demanda conjunta de estas características en mi opinión requeriría de abogado y procurador.. no se si lo habéis tenido en cuenta.
Saludos.

yo hice una demanda conjunta de doce personas y no necesitamos nada, sólo que el fiscal lo admita y siga el procedimiento.

Suerte con ese juicio.
Bueno, ya está.
Por supuesto el amigo Jonatan no ha comparecido y la petición del Ministerio Fiscal ha sido la devolución del dinero (200 euros) y una multa de 45 euros diarios por diez días, es decir 450 euros. Nada diferente de otros casos.
Yo he pedido además una indemnización por daños morales de otros 200 euros, a ver si lo estima la jueza del 5 de Bilbao.
Cuando reciba la sentencia voy a estar muy pendiente porque no voy a renunciar al dinero... y si no paga esos 400 euros (si me conceden la indemnización) pediré ejecución de sentencia y así hasta que le embargue la camisa si es necesario.
Saludos y ánimo.

por Lord Othar hace 43 minutos
yo hice una demanda conjunta de doce personas y no necesitamos nada, sólo que el fiscal lo admita y siga el procedimiento.
Suerte con ese juicio.


Me imagino que lo que habéis hecho es una denuncia conjunta y tendréis que comparecer todos los denunciantes... etc.
Yo estaba pensando más bien en una demanda civil por la que se le exijan responsabilidades económicas por una cuantía importante... en fin.
¿Ya habéis tenido el juicio? Si es así, ¿cómo fue?
chkpac escribió:Bueno, ya está.
Por supuesto el amigo Jonatan no ha comparecido y la petición del Ministerio Fiscal ha sido la devolución del dinero (200 euros) y una multa de 45 euros diarios por diez días, es decir 450 euros. Nada diferente de otros casos.
Yo he pedido además una indemnización por daños morales de otros 200 euros, a ver si lo estima la jueza del 5 de Bilbao.
Cuando reciba la sentencia voy a estar muy pendiente porque no voy a renunciar al dinero... y si no paga esos 400 euros (si me conceden la indemnización) pediré ejecución de sentencia y así hasta que le embargue la camisa si es necesario.
Saludos y ánimo.

El problema viene si es insolvente o no tiene ninguna propiedad y/o sueldo. Suerte compañero.

Lo de las indemnizaciones morales, o gastos por ejemplo, gastos de transportes, o dias de asuntos libres en el trabajo, eso se pide al juez en el mismo momento del juicio?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:
chkpac escribió:Bueno, ya está.
Por supuesto el amigo Jonatan no ha comparecido y la petición del Ministerio Fiscal ha sido la devolución del dinero (200 euros) y una multa de 45 euros diarios por diez días, es decir 450 euros. Nada diferente de otros casos.
Yo he pedido además una indemnización por daños morales de otros 200 euros, a ver si lo estima la jueza del 5 de Bilbao.
Cuando reciba la sentencia voy a estar muy pendiente porque no voy a renunciar al dinero... y si no paga esos 400 euros (si me conceden la indemnización) pediré ejecución de sentencia y así hasta que le embargue la camisa si es necesario.
Saludos y ánimo.

El problema viene si es insolvente o no tiene ninguna propiedad y/o sueldo. Suerte compañero.

Lo de las indemnizaciones morales, o gastos por ejemplo, gastos de transportes, o dias de asuntos libres en el trabajo, eso se pide al juez en el mismo momento del juicio?

gracias, un saludo.

Efectivamente, cualquier pedimento se tiene que realizar en el acto del juicio, si piensas pedir daños y perjuicios porque has tenido gastos de transporte o has tenido que pedir permiso en el trabajo y te van a descontar emolumentos, todo eso lo tienes que decir en el acto del juicio y aportar los documentos pertinentes (facturas, recibos, nóminas, etc), en el caso de petición de daños morales es más elástico y dependerá del juez aunque hay que decir que se piden por, por ejemplo, el bochorno, la inseguridad e impotencia, el desasogiego y la preocupación que ha causado el caso. Si el importe estafado hubiera supuesto un perjuicio para la economía personal también hay que argumentarlo (esto no será frecuente porque las cantidades son pequeñas).
Venga, seguimos.
Por cierto a quién pueda interesar el procedimiento de mi denuncia es el 280/11 del Juzgado de Instrucción nº 5 de Bilbao.
gracias compañero, es interesante para cuando me toque a mi.

Lo preguntaba porque una persona que hizo la denuncia conjunta conmigo se tenia que desplazar de Inglaterra, y claro, preguntaba que quien pagaba eso y los dias laborales que perdía. Se lo pregunté a una persona del juzgado y me dijo que eso era independiente al juicio y se pasaría a un juicio de costas. Estos es así? es un juicio paralelo?

Un saludete.
seria interesante poder reclamar las llamadas que le hemos hecho para recuperar el dinero, eso es demostrable facilmente.
Lord Othar escribió:gracias compañero, es interesante para cuando me toque a mi.

Lo preguntaba porque una persona que hizo la denuncia conjunta conmigo se tenia que desplazar de Inglaterra, y claro, preguntaba que quien pagaba eso y los dias laborales que perdía. Se lo pregunté a una persona del juzgado y me dijo que eso era independiente al juicio y se pasaría a un juicio de costas. Estos es así? es un juicio paralelo?
Un saludete.

A mi me han indicado que cualquier cosa que quiera pedir tengo que hacerlo en el acto del juicio de faltas porque si no lo hago después tendría que instar otro procedimiento. De hecho la jueza ha tomado nota de mi petición de indemnización por daños morales y creo que es oportuno que cada cual haga lo propio. En mi caso no concurre que me cueste salario el acudir a juicio pero si así fuera se solicita como indemnización 1/30 del sueldo mensual que se demuestra con la última nómina. Es muy probable que si solicitas resarcimiento por daños y perjuicios, una vez sentenciada la falta tengas que acudir a la vía civil pero queda anotado en el procedimiento.
Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sabeis cuanto hace que lleva en la carcel?
Solid_87 escribió:Sabeis cuanto hace que lleva en la carcel?


Si no esta en la carcel, ¿Donde has leido eso?
dartec escribió:Bueno señores, como os dije, he ido a informarme un poco de nuestra situacion, y me he venido con "buenas" sensaciones, aun sabiendo que no voy a recuperar mi dinero.
Me ha tocado un señor muy amable al que le he contado nuestra situacion y lo de la demanda conjunta y todo eso. Se salio de la sala, vino al poco rato y tachan, me dice que esta detenido, me quedo un poco con cara de incredulo porque a mi me sigue contestando los correos. Y me dice que otra persona esta en busca y captura, (que será el que me contesta los correos) asique me ha dicho que en lugar de poner la denuncia conjunta, pues este tio esta muy fichado, es mas cómodo una demanda para que quede constancia de que eres un afectado mas, y en ella indicar que hay otras personas, indicando los correos electronicos, que estan en la misma situacion.
Y eso es lo que haré. Siento no seguir adelante con la demanda conjunta, pero despues de esto creo que es innecesario. Si alguien sigue queriendo poner la demanda conjunta, que me avise y le doy los datos que tengo de los que me habeis pasado la información.


creo que se refiere a que lo han detenido, pero eso no quiere decir que esté encarcelado.
Hola :
Yo debo de ser la ultima victima de este tipejo. Que puedo hacer? Podeis orientarme ?
O sea, que hay varios.

Dentro de poco en la primera:

"Detenida en Toledo una Red de timadores de Europa del Este, gracias a las arduas investigaciones de la guardia civil se ha logrado detener a 2 integrantes de una banda quen bla bla bla ..."
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
No quiero que te lo tomes a mal, tampoco te lo digo para ofender pero te está bien empleado. Siempre que compres algo por internet/persona que sea contrareembolso, una vez que te llega, la pagas y todos contentos. Jamás hacerle el ingreso anteriormente de recibir el material.

Lo tienes complicado, la verdad creo que deberías de dar por perdida la Play3 y el dinero...
txemi_40 escribió:Hola :
Yo debo de ser la ultima victima de este tipejo. Que puedo hacer? Podeis orientarme ?


no creo que seas la última, suele tener varios afectados por día, pronto cotiza lo suficiente como para dejar el negocio.
Gente este tio ya esta en la calle otra vez me ha contestado a un correo y ya tiene el telefono disponible.. anda que ha durado mucho fuera
Hola Amigo, ire a denunciar a ver si consigo algo.
Acabo de hablar con este individuo, que llebaba dias sin dar señales de vida..
Hasta ahora venia de "bueno", de que me iva a devolver el dinero y de que lo que queria era erreglarlo.
Hoy, a cogido y me ha dicho que no piensa devolver el dinero a nadie. Que tiene las sentencias en casa de los que le hemos denunciado, y que ira pagando a plazos.
Luego se me ha puesto chulito, y a empezado a amenazar, a decir que esta esperando a que vayamos a por el, que esta preparado y que puede con 20 o 30 personas. Asi, literal.
Tambien me ha dicho que un dia se le ira la cabeza y a saber lo que hace... este tipo definitivamente no esta bien.
Yo le he sacado que hay un tipo de "intereses" (que no recuerdo como se llaman, pero existen) anuales, los cuales en este caso creo que es un 33%, y lo puedes pedir en el juzgado, anual. Se le incrementa lo que debe ese porcentaje anual. Yo cuando tenga un rato ire al juzgado haber como va todo, y a pedirlo. Si lo hacemos todos los denunciados, es bastante dinero que tiene que pagar. Al decirle esto, se ha molestado un poco, y se ha puesto mas chulito.
Yo sigo a la espera de que lo cojan y le hagan algo de verdad, que lo metan una temporada en la carcel o algo, haber si se le van las ganas. Haber si la denuncia conjunta tambien tiene algun efecto.
Y sigo pensando, que una quedada general y una visita no vendrian nada mal. Se la merece.
Supongo que tendra las sentencias que han salido porque tendrá seguro que juicios pendientes de ser celebrados, está claro si todos los que nos ha robado denunciamos se puede pasar unos años muy jodido.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No se estaba poniendo "chulito",eso seguramente es cierto,ese tipo de gente se guardan las espaldas,no teneis nada que hacer,a demas fijo que son insolveltes y lo maximo que conseguireis es que pasen dos dias en los calabozos o con suerte dos semanas en "el hotel",que les serviran para volver con mas ganas,lo siento.

Un saludo
Delian escribió:O sea, que hay varios.

Dentro de poco en la primera:

"Detenida en Toledo una Red de timadores de Europa del Este, gracias a las arduas investigaciones de la guardia civil se ha logrado detener a 2 integrantes de una banda quen bla bla bla ..."

Te falta la última parte del comunicado: Han sido puestos en libertad con cargos, así nos va ¬_¬
he estado leyendo las ultimas paginas del hilo. veo que son muchos los afectados, ¿teneis una idea por los que han posteado aqui de cuantos han sido estafados y cuantas denuncias se han tramitado?
no teneis una dirección física para ir unos pocos a hablar con el?
pues eso gente lo he llamado diciendole lo tipìco lo de siempre que me devuelva el dinero que nos veriamos en juzgados y tal y me ha dicho que haga lo que quiera que al le da igual que nunca va a ir a la carcel porque lo paga con el dinero que nos roba a todos que lo va a seguir haciendo siempre y que no le va a devolver el dinero a nadie que se rie de mi y de todos y se ha puesto a reirse como un loco.. que ganas me han dado de meterle una buena.... que asco de tio...y lo mejor es que tiene razon nunca va a ir a la carcel
Para empezar el tio es un cabron si,
pero si hace que manda por correos un paquete y se guarda el registro y encima como no lo envia certificado no llega o lo que sea
o simplemente no le da la gana y pese a las denuncias se declara insolvente o yo que se y al final no le haceis nada,
a este tipo de gente le da igual es como los carteristas si no llegan a pasar los 300€ nada para casa se dedican a eso y na la ley
sigue asi.

A mi me ha pasado alguna cosa no tiene nada que ver, pero vendi un telefono por aqui, luego el tio decia que funcionaba mal y tal y que le devolviese el dinero, (menos mal que le devolvi parte porque el movil funkaba bien) y una serie de cosas luego me entero de que el tio esa baneado por usar demasiado el compra-venta y al cabo de unos dias que lo tenia en el msn agregado para tratar los temas no hacia mas que mandarme mensajes riendose de mi y aparte de darle la pasta se queda el telefono.

Yo desde entonces no es que desconfie de todos los usuarios de EOL, pero me fijo mas, si quiero algun trato pues primero quiero sus datos personales como DNI y num de telefono de casa (el de casa mejor porque las llamadas te salen gratis con el internet y no moviles porque.... ya sabes), si es una persona correcta no tendra ningun problema de darte los datos porque a esa persona le interesa esa venta. Otros juegos que siempre he vendido por aqui me los han preguntado y sin problemas por MP han tenido mis datos.

Pero claro luego tengo un limite de dinero que si no es en mano y probando el articulo nada aunque sea en Amazon.

Solo me queda decirte que darles caña los afectados con las denuncias, poner una denuncia conjunta y haber si la ley hace algo, pero vamos duerme tranquilo no te lleves mal rato, pero olvidate casi fijo de percibir nada.
mir2 escribió:A mi me ha pasado alguna cosa no tiene nada que ver, pero vendi un telefono por aqui, luego el tio decia que funcionaba mal y tal y que le devolviese el dinero, (menos mal que le devolvi parte porque el movil funkaba bien) y una serie de cosas luego me entero de que el tio esa baneado por usar demasiado el compra-venta y al cabo de unos dias que lo tenia en el msn agregado para tratar los temas no hacia mas que mandarme mensajes riendose de mi y aparte de darle la pasta se queda el telefono.

Yo desde entonces no es que desconfie de todos los usuarios de EOL, pero me fijo mas, si quiero algun trato pues primero quiero sus datos personales como DNI y num de telefono de casa (el de casa mejor porque las llamadas te salen gratis con el internet y no moviles porque.... ya sabes), si es una persona correcta no tendra ningun problema de darte los datos porque a esa persona le interesa esa venta. Otros juegos que siempre he vendido por aqui me los han preguntado y sin problemas por MP han tenido mis datos.

Haces bien de desconfiar del foro de compra-venta, personalmente me la han metido doblada unas cuantas de veces, uno un momento que pedí ser baneado del foro, porque cada vez que hacia alguna compra me timaban. [Ooooo]
mir2 escribió:Para empezar el tio es un cabron si,
pero si hace que manda por correos un paquete y se guarda el registro y encima como no lo envia certificado no llega o lo que sea
o simplemente no le da la gana y pese a las denuncias se declara insolvente o yo que se y al final no le haceis nada,
a este tipo de gente le da igual es como los carteristas si no llegan a pasar los 300€ nada para casa se dedican a eso y na la ley
sigue asi.

A mi me ha pasado alguna cosa no tiene nada que ver, pero vendi un telefono por aqui, luego el tio decia que funcionaba mal y tal y que le devolviese el dinero, (menos mal que le devolvi parte porque el movil funkaba bien) y una serie de cosas luego me entero de que el tio esa baneado por usar demasiado el compra-venta y al cabo de unos dias que lo tenia en el msn agregado para tratar los temas no hacia mas que mandarme mensajes riendose de mi y aparte de darle la pasta se queda el telefono.

Yo desde entonces no es que desconfie de todos los usuarios de EOL, pero me fijo mas, si quiero algun trato pues primero quiero sus datos personales como DNI y num de telefono de casa (el de casa mejor porque las llamadas te salen gratis con el internet y no moviles porque.... ya sabes), si es una persona correcta no tendra ningun problema de darte los datos porque a esa persona le interesa esa venta. Otros juegos que siempre he vendido por aqui me los han preguntado y sin problemas por MP han tenido mis datos.

Pero claro luego tengo un limite de dinero que si no es en mano y probando el articulo nada aunque sea en Amazon.

Solo me queda decirte que darles caña los afectados con las denuncias, poner una denuncia conjunta y haber si la ley hace algo, pero vamos duerme tranquilo no te lleves mal rato, pero olvidate casi fijo de percibir nada.


Sinceramente, mi movil lo he dado unas cuantas veces, pero el DNI no lo doy ni de coña, porque por la parte del vendedor, con un número de cuenta y un DNI se pueden hacer estragos.
Lo digo desde mi perspectiva de tener más de 200 votos positivos entre foros y ebay claro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo la verdad, que nunca me timaron, me intetaron en ebay pero.. le caze.

Incluso me amenzaba q era guardia civil y que me iba a detener y no se q tonterias.. xD

Lo primero, es mirar las ventas o compras que a hecho la personas que no sean una porqueria..
Bacardy_con_cola escribió:No se estaba poniendo "chulito",eso seguramente es cierto,ese tipo de gente se guardan las espaldas,no teneis nada que hacer,a demas fijo que son insolveltes y lo maximo que conseguireis es que pasen dos dias en los calabozos o con suerte dos semanas en "el hotel",que les serviran para volver con mas ganas,lo siento.

Un saludo


¿Nada que hacer? Un espartano lucharía hasta la muerte en un duelo con la persona con la que tiene el problema. ¿Qué quiero decir con ésto que no viene a cuento sobre meter a un espartano? Que la "justicia" de nuestro país no ha conseguido solucionar el conflicto, por lo cual solo queda la lucha entre las personas que están envueltas en éste problema, y que el ganador se quede con todo. Realmente hecho de menos los tiempos antiguos, ahí era todo más fácil, luchabas, y el ganador se quedaba con todo, mientras que el perdedor servía de alimento a los gusanos. Para mí justicia sería que a éste individuo se le cortaran los brazos y las piernas como una mínima compensación por lo que ha hecho, luego ya se vería si se le dejaba con vida o no.

Es mi opinión personal, no quiero decir ni que esté bien ni que esté mal lo que digo, cada cual tiene su punto de vista de lo que es considerado justicia y lo que es considerado una barbarie, pero ése individuo solo está causando males a otras personas
mnavarrom escribió:...Yo le he sacado que hay un tipo de "intereses" (que no recuerdo como se llaman, pero existen) anuales, los cuales en este caso creo que es un 33%, y lo puedes pedir en el juzgado, anual. Se le incrementa lo que debe ese porcentaje anual. Yo cuando tenga un rato ire al juzgado haber como va todo, y a pedirlo. Si lo hacemos todos los denunciados, es bastante dinero que tiene que pagar. Al decirle esto, se ha molestado un poco, y se ha puesto mas chulito...

Supongo que te refieres al Interés Legal del Dinero que en 2011 está en el 4%, aunque si es por demora en el pago es del 5%.
Todos los que tengan sentencia favorable y no les haya devuelto el dinero en un plazo razonable (digamos un mes) tienen que ir al juzgado y pedir la ejecución de la sentencia aplicando el interés por mora, este procedimeinto creo que caduca al año pero si pides ejecución se interrumpe el plazo y comienza otro año... en algún momento o lugar este tipo tendrá dinero en una cuenta o propiedad en la que pillárselo...
Hombre, yo que tu le pondría una denuncia, si tienes todos los documentos que acreditan que tu pagaste para que te mandaran la consola...y si no...haz que parezca un accidente xD ratataaaa
Lo siento por los afectados pero mas lo siento por el pobre imbecil que tiene que estafar a la gente por que va a terminar fatal, sin tener nada a su nombre y acumulando deuda hadta que curre, de eso no se librara.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto lleva ya acumulado?
Alguien ha vuelto a hablar con él ultimamente?
Hoy tiene un anuncio de un htc en ebay el muy h.p.
Va a ser muy dificil acabar con el.
http://anuncios.ebay.es/compraventa/htc ... n/10047221
Htc Sin Desprecintar Sensation timo
espero que google lo indexe.


"Se vende htc sensation en excelente estado ya que no tiene uso ninguno como tampoco golpes rayaduras ni nada por el estilo.
El telefono lo tengo desde hace 2 dias en su caja que ni siquiera lo he utilizado para nada la verdad.
El motivo de venta es por que tengo varios y pues no puedo tener ahora mismo mas y por eso me desago de el.
Dispongo de su caja como factura y garantia del aparato.
El sistema es Android.
Lo entrego con su garantia.
Saludos."


Ni sabe escribir pone dos veces lo de la garantia y el motivo por el cual se deshace de el (sin h ni nada) da pena. Es un htc sin desprecintar sensation parece ser en vez de un htc sensation sin desprecintar, en fin espero le caiga una buena.
El jueves voy al juzgado a ver que me cuentan espero salga mi juicio pronto y que lo crujan lo mejor posible. Aprobechando que voy al juzgado les voy a comentar éste anuncio a ver si pueden hacer algo.

Un saludo
y si quedais un dia 5-6 con mascaras entrais a su casa y le dais su merecido? :o
yo llevo un mes detras de el llamandole gastando dinero y el muy capullo me dice todos los dias " si te he hecho el ingreso vale llamame luego " total lo llamo al siguiente dia mira que no me has hecho nada que estoy hasta ay! de ti y me dice" si en esta semana te lo hago todo vale xao" y asi siempre jaja ojala se pudra algun dia en la carcel y le digo que la denuncia sigue adelante y el si si yo te lo hago todo mañana y asi y asi hasta hoy dos meses despues...
¿De verdad no hay nadie que vaya y le aplauda la cara? Joder yo habría ido 20 veces ya. Eso o se contrata a un par de primos gitanos y que se cobren del material que tenga.
El dia 10 de noviembre tengo el juicio en el juzgado numero 4 de zaragoza, ahí te espero Johnny [+furioso]
Madre mía, y que aún pueda seguir haciendo timos tan tranquilamente.

Espero que se le acabe pronto el chollo
pues si el pavo va a 3 o 4 estafas por dia al final se hace millonario
Buenas gente, tengo la sensacion de que a mi también me han engañado pero esta vez no es el jonathan ese..Resulta que el jueves puse un anuncio en segundamano.es buscando una placa base asus. Total que a la hora o asi me mandó uno un email ofreciendome el modelo que yo queria por 80€.

Pues bien después de llegar a un acuerdo, al día siguiente quedamos en que me mandaria la placa mediante correo certificado y le hize el ingreso por la mañana a una cuenta de caja madrid/bankia. Mas tarde le envié un email diciendole que habia hecho el ingreso y que cuando pudiera me dijera el numero de seguimiento... Total que el tio este no me ha respondido al email y han pasao ya dos dias sin tener noticias de él. No quiero ser desconfiado pero creo que a mi también me la ha jugado pero bien. Como mañana o el martes no sepa nada voy a denunciarlo a la guardia civil.

La duda que me surje es la siguiente: ¿Ya es imposible cancelar el ingreso verdad?porque ya han pasao 48 horas desde entonces... :( En fin,mira que he hecho compras mediante esta pagina y nunca me ha pasado nada de esto(hasta hoy) Espero que mis sospechas no se cumplan pero lo veo negro
3757 respuestas