Acabo de hablar con este individuo, que llebaba dias sin dar señales de vida..
Hasta ahora venia de "bueno", de que me iva a devolver el dinero y de que lo que queria era erreglarlo.
Hoy, a cogido y me ha dicho que no piensa devolver el dinero a nadie. Que tiene las sentencias en casa de los que le hemos denunciado, y que ira pagando a plazos.
Luego se me ha puesto chulito, y a empezado a amenazar, a decir que esta esperando a que vayamos a por el, que esta preparado y que puede con 20 o 30 personas. Asi, literal.
Tambien me ha dicho que un dia se le ira la cabeza y a saber lo que hace... este tipo definitivamente no esta bien.
Yo le he sacado que hay un tipo de "intereses" (que no recuerdo como se llaman, pero existen) anuales, los cuales en este caso creo que es un 33%, y lo puedes pedir en el juzgado, anual. Se le incrementa lo que debe ese porcentaje anual. Yo cuando tenga un rato ire al juzgado haber como va todo, y a pedirlo. Si lo hacemos todos los denunciados, es bastante dinero que tiene que pagar. Al decirle esto, se ha molestado un poco, y se ha puesto mas chulito.
Yo sigo a la espera de que lo cojan y le hagan algo de verdad, que lo metan una temporada en la carcel o algo, haber si se le van las ganas. Haber si la denuncia conjunta tambien tiene algun efecto.
Y sigo pensando, que una quedada general y una visita no vendrian nada mal. Se la merece.