[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

No es del todo cierto, si en vez de pasártelo por la cuenta lo hacen por la tarjeta estás indefenso. Tienes que abrir una reclamación con el sistema de paypal e informar que has sido estafado. Suerte


No se si estará en la carcel pero sigue respondiendo a los emails

Sergio Losa (gavilanavilan@hotmail.es)
Enviado: miércoles, 26 de octubre de 2011 21:52:59
Buenas en esta semana lo miro haber si lo hago y te digo.
Saludos.
Estamos en contacto.
Hola, soy Miguel de Granada y creo que he estado a punto de ser tambien estafado por este individuo
estos son los datos que me ha enviado:
Ok de acuerdo mi numero de cuenta es 3081-0176-64-2273496618.
Caja Rural.
Nombre beneficiario Jonathan Martin.

Mi numero es 683 14 72 10.

Menos mal que he encontrado vuentro foro
aqui teneis el anuncio al que he respondido :
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 767058.htm
Un saludo [bye]
Hola buenas, estoy justo "en medio" de la estafa, el tio no sabe que se que me ha estafado pero me esta intentando llamar por telefono. Cuando he visto esta mañana que me llamaba desde un 101*155, he metido el numero en google y he visto esto..ojala lo hubiera visto antes de que me pasara =(
vendi una blackberry por 180€ y me hizo pagarle por pay pal. Me dijo que pay pal retenia el dinero hasta que yo le enviase el paquete por correo y el confirmase que el numero de envio certificado era el mismo que habia yo confirmado con pay pal...(yo le enie el paquete, convencida de que el me pagaria, porque se suponia que el dinero ya estaba pagado, solo que pay pal lo tenia retenido)
me dijo que tan pronto como yo introdjese el codigo de envio, el dinero se liberaria de pay pal.
Pero el dinero no llegaba. El me dijo que se habia equivocado en el ingreso y habia metido 100€ de mas, con lo cual habia 280 retenidos. Que yo le enviase 100€ a una direccion y que asi se liberaban los 280 de golpe.
Yo ahi ya estaba mosqueada.
Asi que pregunte.
Me comentó una amiga que le habian timado hace poco con un ipone de 300€.
Así que fui a la policia ayer y denuncié, habiendo impreso todos los documentos, e intenté que se parase el envio por correo. Espero que al menos no le llegue y se de con un canto en los dientes. =(
Para datos, no se si sera el mismo que os timó a vosotros pero este se hace llamar FRANCISCO PIQUÉ ROBINSON y siempre escribe desde un telefono (en mi caso desde un iphone).
Se hace pasar por pay pal, enviandote los mensajes que le viene en gana, de manera que tu te crees que los movimientos se estan realizando.
Y LO MAS IMPORTANTE! cuando escribe lo hace como si tradujera de google!!
(a mi me hizo enviarle el correo a Nigeria)
Solo espero que le pillen y que pague por todo lo que nos esta haciendo....
Espero haberos sido de ayuda....y gracias por comentar vosotros tambien e informarnos a los demas =)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
amarillo83 escribió:Hola buenas, estoy justo "en medio" de la estafa, el tio no sabe que se que me ha estafado pero me esta intentando llamar por telefono. Cuando he visto esta mañana que me llamaba desde un 101*155, he metido el numero en google y he visto esto..ojala lo hubiera visto antes de que me pasara =(
vendi una blackberry por 180€ y me hizo pagarle por pay pal. Me dijo que pay pal retenia el dinero hasta que yo le enviase el paquete por correo y el confirmase que el numero de envio certificado era el mismo que habia yo confirmado con pay pal...(yo le enie el paquete, convencida de que el me pagaria, porque se suponia que el dinero ya estaba pagado, solo que pay pal lo tenia retenido)
me dijo que tan pronto como yo introdjese el codigo de envio, el dinero se liberaria de pay pal.
Pero el dinero no llegaba. El me dijo que se habia equivocado en el ingreso y habia metido 100€ de mas, con lo cual habia 280 retenidos. Que yo le enviase 100€ a una direccion y que asi se liberaban los 280 de golpe.
Yo ahi ya estaba mosqueada.
Asi que pregunte.
Me comentó una amiga que le habian timado hace poco con un ipone de 300€.
Así que fui a la policia ayer y denuncié, habiendo impreso todos los documentos, e intenté que se parase el envio por correo. Espero que al menos no le llegue y se de con un canto en los dientes. =(
Para datos, no se si sera el mismo que os timó a vosotros pero este se hace llamar FRANCISCO PIQUÉ ROBINSON y siempre escribe desde un telefono (en mi caso desde un iphone).
Se hace pasar por pay pal, enviandote los mensajes que le viene en gana, de manera que tu te crees que los movimientos se estan realizando.
Y LO MAS IMPORTANTE! cuando escribe lo hace como si tradujera de google!!
(a mi me hizo enviarle el correo a Nigeria)
Solo espero que le pillen y que pague por todo lo que nos esta haciendo....
Espero haberos sido de ayuda....y gracias por comentar vosotros tambien e informarnos a los demas =)


Este no parece ser el tal Jonathan, si no más bien alguno de tantos timos nigerianos. Te la quería meter doblada por los dos lados. A que dirección enviaste el paquete?
mkdjs escribió:Hola, soy Miguel de Granada y creo que he estado a punto de ser tambien estafado por este individuo
estos son los datos que me ha enviado:
Ok de acuerdo mi numero de cuenta es 3081-0176-64-2273496618.
Caja Rural.
Nombre beneficiario Jonathan Martin.

Mi numero es 683 14 72 10.

Menos mal que he encontrado vuentro foro
aqui teneis el anuncio al que he respondido :
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 767058.htm
Un saludo [bye]


No para el Johnny éste si que es si, su forma de escribir lo delata aparte del nombre teléfono y número de cuenta, dale a "denunciar este anuncio" y luego a "es una estafa" porque se está pasando de listo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
luismg escribió:
mkdjs escribió:Hola, soy Miguel de Granada y creo que he estado a punto de ser tambien estafado por este individuo
estos son los datos que me ha enviado:
Ok de acuerdo mi numero de cuenta es 3081-0176-64-2273496618.
Caja Rural.
Nombre beneficiario Jonathan Martin.

Mi numero es 683 14 72 10.

Menos mal que he encontrado vuentro foro
aqui teneis el anuncio al que he respondido :
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 767058.htm
Un saludo [bye]


No para el Johnny éste si que es si, su forma de escribir lo delata aparte del nombre teléfono y número de cuenta, dale a "denunciar este anuncio" y luego a "es una estafa" porque se está pasando de listo.


Espero que en la cárcel no tengan internet, por que si no este tío no parara nunca.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
oerfecto xD , ni se molesta en editarlo..

pd, no se como comprais, en esa web.. si ya solo entrar lo cutre q es la pagina.. es mejor vender por foros.. como este mas fiable
Contento me he quedado al leer esto.

Mi mensaje de hace ya su tiempo: hilo_me-han-estafado_1507102_s180#p1722360875

Nada gente, pues ahora a ver que le pasa al chaval. Un saludo.
Bueno a mi me estafó en diciembre del año pasado, en mayo tuve el juicio, y salí ganador, tenia que devolverme la estafa y cierta cantidad de dinero durante un mes mas o menos.
Tengo que decir que no he recibido ni un duro, y no creo que me lo den.

Haber si nos devuelven el dinero ahora que le han cogido y me imagino que habran encontrado el dinero en sus diferentes cuentas.
xika_1567 escribió:ya lo han soltado

Hola xika, ¿puedo preguntar cómo lo has sabido!?
si porque lo he llamado y sigue tan campante.. vamos digo yo porque detenido no va a tener movil
xika_1567 escribió:si porque lo he llamado y sigue tan campante.. vamos digo yo porque detenido no va a tener movil

Vale gracias.
Era lo que me imaginaba, por este tipo de delito me imagino que lo habrán puesto a disposición judicial y estará en libertad provisional, esperemos que no siga haciendo de las suyas.
Bueno pues parece ser que soy una de las ultimas estafadas....pero seguro que habra mas.Que idiota me siento , he comprado varias veces por internet y jamas he tenido problemas hasta que me he topado con este tio por llamarlo de alguna manera.Hace poco rato he hablado con él por ultima vez y encima tiene la desfachatez de negarmelo todo y al momento en cuanto le dije todo lo que habia de el en internet se atreve a amenazarme que" como pille el a todos los de internet vamos a ver" y entonces fue cuando le dije que ya cantó y no supo que contestarme.
A mi me ha escrito siempre bajo el nombre de Juan Juan y la direccion de telefono pequeningranhombre@hotmail.com, pero es el mismo numero de telefono 683147210 y la cuenta de Caja rural de Toledo que teneis pubicada mas atras. Mañana voy a ver si puedo anular la transferencia que hice este mismo lunes , como pueda voy a hacerle la vida imposible.Sé que tengo muy chunga la devolucion de la transferencia pero lo voy a intentar como sea
nijosera escribió:Bueno pues parece ser que soy una de las ultimas estafadas....pero seguro que habra mas.Que idiota me siento , he comprado varias veces por internet y jamas he tenido problemas hasta que me he topado con este tio por llamarlo de alguna manera.Hace poco rato he hablado con él por ultima vez y encima tiene la desfachatez de negarmelo todo y al momento en cuanto le dije todo lo que habia de el en internet se atreve a amenazarme que" como pille el a todos los de internet vamos a ver" y entonces fue cuando le dije que ya cantó y no supo que contestarme.
A mi me ha escrito siempre bajo el nombre de Juan Juan y la direccion de telefono pequeningranhombre@hotmail.com, pero es el mismo numero de telefono 683147210 y la cuenta de Caja rural de Toledo que teneis pubicada mas atras. Mañana voy a ver si puedo anular la transferencia que hice este mismo lunes , como pueda voy a hacerle la vida imposible.Sé que tengo muy chunga la devolucion de la transferencia pero lo voy a intentar como sea



Si yo que tu denunciaba!!!
No creo que consigas que te lo devuelvan, y cuanto antes le denuncie más gente, si está en libertad condicional antes entrará en la carcel este villano.
luismg escribió:
dartec escribió:
dr_freeman escribió:Bueno señores, como me he cansado lo publico aqui, que todo el mundo lo vea! Es una recopilacion de algunos datos del tal Jonathan Martin Garcia, espero servir de ayuda.


Hola! Esto te puede servir!! Si estamos hablando del Jonathan Martin Garcia.




IP DESDE LA QUE ENVIA LOS CORREOS:
95.16.218.220
IP address state: Castilla-La Mancha
IP address city: Toledo
IP address latitude: 39.8667
IP address longitude: -4.0167
ISP of this IP: Jazz Telecom S.A.
Organization: Jazz Telecom S.A.
Host of this IP: 220.218.16.95.dynamic.jazztel.es


POSIBLES DATOS SUYOS:
Jonathan Martin García
C/Locum, nº 5
Toledo, 45001
DNI: 03918937-J

CUENTAS BANCARIAS CON LAS QUE ESTAFA (Aparte de los giros postales)


CAJA RURAL TOLEDO
Número de cuenta: 3081-0176-64-2273496618
Calle: Plaza De Zocodover,56
Código Postal: 45001
Ciudad: Toledo
Teléfono: 925225000

Caja de Ahorros del Mediterraneo en Toledo.
Cuenta: 2090-0587-03-0100069991

Cajasol (malaga)
cuenta:2106-0261-70-2276195180


Banesto

TOLEDO AVDA.EUROPA Oficina 1849
Dirección: AVENIDA EUROPA C/V A C/BERNA S/N

45080 TOLEDO (TOLEDO)
Teléfono:
925-281227

Fax:
925-213543
E-mail: of18490030@notes.banesto.es

0030-1849-87-0000999271



Kutxa

ES67 2101 0302 7901 2777 7159
Nombre del banco: Caja Gipuzkoa San Sebastian -Kutxa-
Dirección: Avda Europa, C C Zoco
Población: 45003 Toledo ES

20900587030100069991


La Caixa

2100-1224-88-0100193809
Toledo




Posibles teléfonos:


682211784, 636808958, 667208377, 603616907 (el mas conocido), 696787543, 664714750, 616156694, 674524610


Posibles correos:

zenturioncentauro@hotmail.com (con el que me toco ami)
chiquillanoe@hotmail.es
carlostelefonia@hotmail.com
lorenzanamaravilla@hotmail.es
noestoyloconinada@hotmail.com
limalimonlimonero@hotmail.es
silviadelgadoruiz@hotmail.es
gaditanoerpichita@hotmail.es
bomberlands@hotmail.es


Id reeditando esto si tenéis mas datos que aportar, o nuevos emails que usa o teléfonos... En fin que no se quede obsoleto y que los nuevos estafados tengan mucha información de el para así al menos tenerlo un poco cogido por los huevos.



Bueno pues ahora actua con otro email "pequeningranhombre@hotmail.com" y otro numero de telefono 683147210. Y sigue sumando estafados.....
¿Pero con los ya supuestamente estafados más de 80.000 € eso no es pena de cárcel sí o sí? ¡Joder, que a partir de 300 € ya es considerado delito, y el tío los pasó hace ya bastante!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yonkipollas escribió:¿Pero con los ya supuestamente estafados más de 80.000 € eso no es pena de cárcel sí o sí? ¡Joder, que a partir de 300 € ya es considerado delito, y el tío los pasó hace ya bastante!


Si sigues cometiendo delitos cuando estás procesado la pena aumenta creo.
amos a ver, a este mierda le llegará la causa. Y cuando le llegue, les vendrán todas juntas.
Por experiencia
Hola a todos, acabo de salir del juicio, el no ha venido, el juicio ha durado 10 minutos escasos. Condenado a 10 euros al día durante dos meses más las costas del juicio más devolverme la cantidad estafada.
Según el informe policial que tenia la fiscal de fecha septiembre de 2011, 29 veces ha sido condenado hasta esa fecha por estafa.

Poco más puedo decir, me ha costado hacer más la cola para entrar en los juzgados que el juicio en si.

Mucha suerte a los que quedáis por denunciar y ánimo a hacerlo.
luismg escribió:Hola a todos, acabo de salir del juicio, el no ha venido, el juicio ha durado 10 minutos escasos. Condenado a 10 euros al día durante dos meses más las costas del juicio más devolverme la cantidad estafada.
Según el informe policial que tenia la fiscal de fecha septiembre de 2011, 29 veces ha sido condenado hasta esa fecha por estafa.

Poco más puedo decir, me ha costado hacer más la cola para entrar en los juzgados que el juicio en si.

Mucha suerte a los que quedáis por denunciar y ánimo a hacerlo.



Muy parecido a lo mio!!
Tarde casi hora y media en entrar, y solo 15 minutos en declarar.
A los que habeis tenido juicio recientemente os han cobrado costes del juicio? os lo pregunto por que yo hace un mes que denuncie y aun no me han llamado y es para saberlo.
xabier80 escribió:A los que habeis tenido juicio recientemente os han cobrado costes del juicio? os lo pregunto por que yo hace un mes que denuncie y aun no me han llamado y es para saberlo.

Paga el que pierde
Y yo me pregunto ¿cuando pierde el juicio y le sale condena a pagar, lo hace? Es decir¿ paga realmente o queda todo ahí en un juicio , en una resolución y condena? Porque si al fin y al cabo paga algo se saca sino, se le quitan a uno las ganas de denunciar y de todo, después de la impotencia de sentirse un idiota por haber sido estafado
A mí me sigue mandando emails para decirme que podemos hacer para devolverme el dinero , pero me da que es solo de boquilla...mi caja ha mandado un certificado de devolucion de la transferencia para ver si la acepta y me devuelven el dinero, y aun asi me pide mi numero de cuenta , pero como ya no me fio "ni de mi madre" a este tio no le doy ni los buenos dias por si acaso.
nijosera escribió:Y yo me pregunto ¿cuando pierde el juicio y le sale condena a pagar, lo hace? Es decir¿ paga realmente o queda todo ahí en un juicio , en una resolución y condena? Porque si al fin y al cabo paga algo se saca sino, se le quitan a uno las ganas de denunciar y de todo, después de la impotencia de sentirse un idiota por haber sido estafado
A mí me sigue mandando emails para decirme que podemos hacer para devolverme el dinero , pero me da que es solo de boquilla...mi caja ha mandado un certificado de devolucion de la transferencia para ver si la acepta y me devuelven el dinero, y aun asi me pide mi numero de cuenta , pero como ya no me fio "ni de mi madre" a este tio no le doy ni los buenos dias por si acaso.



Si no te paga con sentencia es decir desacata una sentencia ahí si que hay delito. ¿que pasa tiempo? si, se reirá todo lo que pueda pero si es delito eso se paga con CARCEL.
Si no denuncias el gana, si denucias tu no ganas (a corto o medio plazo) pero el si pierde.

anímate que se pierde bastante poco tiempo, un rato en la comisaria y un juico que dura menos que esperar en una cola de Carrefour.

un saludo!
luismg escribió:
nijosera escribió:Y yo me pregunto ¿cuando pierde el juicio y le sale condena a pagar, lo hace? Es decir¿ paga realmente o queda todo ahí en un juicio , en una resolución y condena? Porque si al fin y al cabo paga algo se saca sino, se le quitan a uno las ganas de denunciar y de todo, después de la impotencia de sentirse un idiota por haber sido estafado
A mí me sigue mandando emails para decirme que podemos hacer para devolverme el dinero , pero me da que es solo de boquilla...mi caja ha mandado un certificado de devolucion de la transferencia para ver si la acepta y me devuelven el dinero, y aun asi me pide mi numero de cuenta , pero como ya no me fio "ni de mi madre" a este tio no le doy ni los buenos dias por si acaso.



Si no te paga con sentencia es decir desacata una sentencia ahí si que hay delito. ¿que pasa tiempo? si, se reirá todo lo que pueda pero si es delito eso se paga con CARCEL.
Si no denuncias el gana, si denucias tu no ganas (a corto o medio plazo) pero el si pierde.

anímate que se pierde bastante poco tiempo, un rato en la comisaria y un juico que dura menos que esperar en una cola de Carrefour.

un saludo!


Sera insolvente y seguro que este no pisa la carcel. Tonto no es, para hacer este tipo de estafa continuada sabia perfectamente los recovecos de la estupida ley que tenemos en Hispañistan.
Si es insolvente y no puede pagar las multas se le sustituye cada 2 dias de multa por un dia de prision o localización permanentemente.

Tarde o temprano si no es de una forma sera de otra pero no le va a salir gratis si denunciais todos.
Stringer Bell escribió:
luismg escribió:
nijosera escribió:Y yo me pregunto ¿cuando pierde el juicio y le sale condena a pagar, lo hace? Es decir¿ paga realmente o queda todo ahí en un juicio , en una resolución y condena? Porque si al fin y al cabo paga algo se saca sino, se le quitan a uno las ganas de denunciar y de todo, después de la impotencia de sentirse un idiota por haber sido estafado
A mí me sigue mandando emails para decirme que podemos hacer para devolverme el dinero , pero me da que es solo de boquilla...mi caja ha mandado un certificado de devolucion de la transferencia para ver si la acepta y me devuelven el dinero, y aun asi me pide mi numero de cuenta , pero como ya no me fio "ni de mi madre" a este tio no le doy ni los buenos dias por si acaso.



Si no te paga con sentencia es decir desacata una sentencia ahí si que hay delito. ¿que pasa tiempo? si, se reirá todo lo que pueda pero si es delito eso se paga con CARCEL.
Si no denuncias el gana, si denucias tu no ganas (a corto o medio plazo) pero el si pierde.

anímate que se pierde bastante poco tiempo, un rato en la comisaria y un juico que dura menos que esperar en una cola de Carrefour.

un saludo!


Sera insolvente y seguro que este no pisa la carcel. Tonto no es, para hacer este tipo de estafa continuada sabia perfectamente los recovecos de la estupida ley que tenemos en Hispañistan.




Dios!!!! no me lo creo pero me ha hecho la devolucion de la tranferencia, enterita los 220 euros que me pidio por el movil y todo esto en el plazo de poco mas de una semana, ¿seré una de las pocas y pocos afortunados que este señor le ha devuelto el dinero? No doy credito a lo que ha pasado habiendo leido todo lo que hay por este foro.
yo hice la denuncia en febrero de 2011 y estamos en noviembre y todavía no me llamaron?? puede ser que tarde tanto?????????
pipole escribió:yo hice la denuncia en febrero de 2011 y estamos en noviembre y todavía no me llamaron?? puede ser que tarde tanto?????????


Si, a un conocido muy lo denunciaron y tardaron un año en comunicarle que lo habian denunciado.
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
eol_hispano escribió:No os engañeis cuando vea que le puede caer cárcel pillará vuestros más de 100.000 euros estafados que supongo que tendrá guardados en metálico y se pirará del país.


Este tío tiene un problema, asi que dudo mucho que tenga esa cantidad guardada. No se que se le pasa por la cabeza, ni si cree que podra seguir así eternamente, pero desde luego no es un genio criminal que de un dia a otro vaya a desaparecer y pasar desapercibido para siempre. Un día, cuando las numerosas condenas hayan "florecido", acabara en la cárcel, no se cuanto tiempo pero la pisara seguro.
El problema es que esto crea una gran inseguridad jurídica, ya que uno espera que el castigo al criminal sea cuasi inmediato, por lo que tener que esperar años a que se haga "justicia", hace que la gente deje de creer en ella.
es un niño que vive en casa de sus padres, será un timador pero sigue sinedo un niño. O niñato éste no sale de la ciudad. Del bar a casa y de casa al bar
A alguien más le ha devuelto del dinero?
Yo puse la denuncia en agosto y no se nada de nada?, me avisa la policía para el juicio, los juzgados o tengo yo que interesarme por el tema?
Hoy me tope a uno que me vendia un iphone 4s 64 gb por 220 € a estrenar que le quedaban 7 y 2 me los dejaba por 380 ( caro asi no es delito ), le dije que entrega en mano y me dijo que no podia que estaba muy liado , que lo hacia por ebay que asi estaba seguro , y yo si claro pa que me mandes piedras XD
Ayer por la noche me leí las 164 pag!!! [plas] [plas]

Me sonaba mucho el hilo de hace tiempo y digo..."caray, esto es de hace mucho..." y leí las ultimas paginas y claro... para enterarse tienes que leertelo todo...

Me alegro muchisimo primero, por aquellos a los que os ha devuelto el dinero y segundo porque lo han pillado, pero sigo pensando que el sistema falla.... tantas denuncias y tardaron 1 año? ... tantas sentencias y el tio sigue sin pagar? y ademas sigue haciendo de las suyas?
Hay gente que por MUCHO menos está en la cárcel...

Me alegro tambien muchisimo de que el foro haya ayudado a tantos, unos a recuperar, otros a denunciar y otros a no caer en la trampa.... gracias a los moderadores por mantener este hilo, pese a todo lo que se escrito, porque ha quedado demostrado que ha sido de mucha ayuda.

Saludos
pues nose si lo han pillado, pero tengo a otro un tal Manolin, que me esta intentando estafar, le he dicho que quiero recojerlo en mano, y casualmente me ha dado la dirección que ha aparecido en este post - Eugenio Gross 52... chan chan.. estoy en conversaciones con el para ir a recogerlo en mano, a ver con que me sale.
Hola, compre "supuestamente" un htc sensation por 200€ a un tal joseluisjose@hotmail.es con nº de teléfono 683147210, le ingrese 200€ a una cuenta de la caixa. Llevo una semana esperando al móvil y sigue sin aparecer. ¿Que puedo hacer?
Si el movil corresponde con este personaje, mira haber si te lo devuelve (algo complicado, tienes un bajo porcentaje), y si no denuncia.
Yo todavía alucino con la facilidad con la que la gente suela la pasta sin ningún tipo de garantía.
Y con la que está cayendo...
Ahora mismo voy a ir a denunciar al personaje este. Un saludo
Dios mio, la primera vez que veo este hilo, me estoy quedando con la boca abierta.... madre mia como esta la peña..
yo también he caído y voy a denunciarlo su nombre es jonathan martín garcía nacido el 05 de 09 de 1986 en Barcelona hijo de pablo y milagros direcciones c/locum nº 5 y bajada de los desamparados nº 8 ,ire incluyendo datos pero este me paga lo que me ha robado o me presento en toledo para que me lo de en mano.-
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es para ir a su casa uno por uno y meterle una paliza-- menudo tio
Yo no se los demas pero yo me voy a comer 3 horas de coche pero yo a este lo cojo si no mañana otro dia el que menos se espere pero yo lo encuentro y se le van a quitar las ganas de estafar mas .-
Pues si a mi también me ha estafado. Este tío en un sinvergüenza y ciertamente se merecería algo más. Pero bueno desde aquí lo que os pido es que cuando haya la fecha del juicio (porque imagino que no nos avisen a todos los afectados) por la detención que tuvo el 21 de octubre lo hagáis publico y podamos ir todos allí, además de que después de esa detención ha seguido haciendo de las suyas.
pitako escribió:yo también he caído y voy a denunciarlo su nombre es jonathan martín garcía nacido el 05 de 09 de 1986 en Barcelona hijo de pablo y milagros direcciones c/locum nº 5 y bajada de los desamparados nº 8 ,ire incluyendo datos pero este me paga lo que me ha robado o me presento en toledo para que me lo de en mano.-



Teniendo sus datos, si yo hubiera sido estafado.......ese minimo una paliza se llevaba. ESta la cosa como para que un hijoputa se quede el dinero que tanto cuesta ganar.
¿¿ Pero estais hablando del mismo tio que se menciona en el primer post de fecha de 21 Oct 2010???

¿Mas de 1 año y no lo pillan? ¿se puede saber que tipo de justicia hay en este pais? :O :O :O
Lloyd Irving escribió:¿¿ Pero estais hablando del mismo tio que se menciona en el primer post de fecha de 21 Oct 2010???

¿Mas de 1 año y no lo pillan? ¿se puede saber que tipo de justicia hay en este pais? :O :O :O


Si, lo habian pillado... y fue condenado a devolver el dinero y no se que mas... pero sigue haciendo de las suyas??? :-?
Hathaway escribió:
Lloyd Irving escribió:¿¿ Pero estais hablando del mismo tio que se menciona en el primer post de fecha de 21 Oct 2010???

¿Mas de 1 año y no lo pillan? ¿se puede saber que tipo de justicia hay en este pais? :O :O :O


Si, lo habian pillado... y fue condenado a devolver el dinero y no se que mas... pero sigue haciendo de las suyas??? :-?




Si, sigue haciendo de las suyas, porque a mi me ha estafado en noviembre....
3757 respuestas