Kaneda34 está baneado por "troll"
Cuando he leido lo de el envio inmediato... zas!!! timadon. Ahi no puedes hacer mucho, y si puedes.
SI tienes los datos de esa persona, lo puedes denunciar. Seguramente te haya dado el DNI y nobre y apellidos ¿no? Con eso ya tienes todo.
Otra cosa que para denunciar a una persona fuera de tu ciudad tienes que ir a la suya, no puedes en la tuya, ya que el demandante la otra persona, no esta obligada a viajar.
Lo se porque ami me paso algo parecido pero con 12€... y me informe con abogados y todo ese royo.
Hay gente que lo hace, yo no lo aria, porque tengo remordimientos toda la vida, y la verdad, que no me gustaria timar a nadie, pero este metodo es pegroso, sea por banco o por lo que sea. Mas o menos recuerdo que era algo asi, por el articulo no se que.
Pero lo del envio inmediato..si es la primera vez que te pasa,por lo menos ya has aprendido la leccion de que asi no se hacen las cosas. Yo suelo vender mucho por ebay y segunda mano y algun mensaje me dice que esta fuera del pais con sus hijas o no se que historias, que le ingrese el dinero en no se donde o tonterias asi, pero les sigo el juego por joderles mas el tiempo, porque se que van a pillar dinero, pero les alargo y les hago preguntas sin sentido que apenas se entienden, y vuelven a repetirlo de mil maneras y asi hasta que dejan de hablar ...
Espero que lo soluciones.