[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

No si la cosa es que no solo ofrece uno. Me a ofrecido todos los iphone. Si keria el 4 o el 4s si blanco o negro si 16 o 32 gb. Cada uno con un precio
Hola creo que soy un timado mas por la citada eva cortes , vi un anuncio en mil anuncios de una xbox hable por tel con ella, al final accedi me dio el num de cuenta e hice el ingreso y hasta ahora , ya no coge el telf, ni contesta mensajes ni nada , voy a denunciar este lunes , si podeis aportarme algo os estaria agradecido.
espero que podáis solucionar el trema. mucho ánimo.
efectivamente 310 euros que se ha enbolsado mios, ahora, yo he ido a los mossos y he denunciado. aver, no puede ser que se vaya de rositas,por cierto pepeypepa me puedes decir de quien era el nombre de la cuenta y que banco?, yo he pagado en la caixa a nombre de Jose Rugeles Ramirez, tu tambien?
ya se ve que vende de todo, lo que ya no se si sera facil, cogerlos , tengo un numero de cuenta que me dieron, su num. de mobil, y he contactado con mil anuncios para q me den datos y me han contestado que la policia se ponga en contacto con ellos por que esos datos solo se los pueden dar a ellos. por eso si sabes de mas gente o algun dato mas seria bueno gracias.
Como podéis ser tan ......... ( inserte aquí el adjetivo que se prefiera ) es que macho mira que yo e comprado un par de cosas por transferencia bancaria pero es que no pasaban de 40 euros y aun encima tenia la certeza de que era un vendedor legal. De personas mayores me lo puedo esperar pero de gente que es joven y conoce internet no. Ingresar tal cantidad de dinero a alguien que no conoces de nada y sin ver el producto ni nada, es que la forma de pago ya se ve que es timo.

Lo siento por vosotros espero que recupereis el dinero, espero que os haya servido de lección para la proxima
te voy a ser sincero ruben, y esque tienes toda la razon del mundo, la palabra es iluso y es que quien me mandaria a mi meterme en estos berengenales, mira que tengo 25 años y llevo tada la p.. vida delante de un ordenador, la verdad que cuando pienso en lo que he hecho me digo a mi mismo: como puedes ser tan inocente o sin eufemismo como puedo ser tan tontissimo. y en fin espero que la justicia se mueva un poquito para variar, que por lo que he escuchado me parece que no voy a ver un duro.
a y felices fiestas gente
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya decía yo...

Gente inocente que muere en las carreteras y luego estos estafadores que no les pasará nada ..

Denuncia a partir del número de cuenta.
Ruben_Gti escribió:Como podéis ser tan ......... ( inserte aquí el adjetivo que se prefiera ) es que macho mira que yo e comprado un par de cosas por transferencia bancaria pero es que no pasaban de 40 euros y aun encima tenia la certeza de que era un vendedor legal. De personas mayores me lo puedo esperar pero de gente que es joven y conoce internet no. Ingresar tal cantidad de dinero a alguien que no conoces de nada y sin ver el producto ni nada, es que la forma de pago ya se ve que es timo.

Lo siento por vosotros espero que recupereis el dinero, espero que os haya servido de lección para la proxima


Me duele en el alma que pienses así. No todos los vendedores somos estafadores, es más, solo son los estafadores un ínfimo porcentaje. He vendido muchos juegos, superando fácilmente la cifra de 300€ por un solo juego y no he engañado a nadie. Y mis compradores de lotes de más de 120€ o lotes reales de coleccionista les hago un rar de 200 megas en fotosHD que no se lo salta un galgo.
Lo que no veo normal es comprarle a alguien sin reputación, pero claro, eso el usuario que lo sabe es el que lleva bastante tiempo rondando por los foros serios de C/V

Suerte a los afectados y a denunciar [toctoc]
Bueno amigos, pues lo dicho mañana ire a poner la denuncia al juzgado, no se si con su num de cuenta, el recibo del ingreso, mobil, correo... podre hacer algo de todas formas si hay mas denuncias y alguno tiene mas datos seria bueno.el num de cuenta que me dieron acaba en 2100911315, me decia que tenia una tienda en oviedo introba electrodomesticos en la C/gonzalez de sada 24 Oviedo,
a nombre de mdolores molero robas.
Si alguien tiene mas datos seria bueno para aportar a la denuncia gracias.
pepeypepa escribió:Bueno amigos, pues lo dicho mañana ire a poner la denuncia al juzgado, no se si con su num de cuenta, el recibo del ingreso, mobil, correo... podre hacer algo de todas formas si hay mas denuncias y alguno tiene mas datos seria bueno.el num de cuenta que me dieron acaba en 2100911315, me decia que tenia una tienda en oviedo introba electrodomesticos en la C/gonzalez de sada 24 Oviedo,
a nombre de mdolores molero robas.
Si alguien tiene mas datos seria bueno para aportar a la denuncia gracias.

Hola pepeypepa soy el cuñado de goztks el otro estafado por la supuesta eva,a ti también te dio la cuenta de la caixa ?

con los primeros numeros puedes saber exactamente donde esta esa sucursal,seguramente sea de barcelona...

por cierto,tiene cojones el nombre que se busca.mdolores molero robas
A lalguien mas vodafone le a cargad o 80 euros de traspasos de saldo?
Kaneda34 está baneado por "troll"
Cuando he leido lo de el envio inmediato... zas!!! timadon. Ahi no puedes hacer mucho, y si puedes.

SI tienes los datos de esa persona, lo puedes denunciar. Seguramente te haya dado el DNI y nobre y apellidos ¿no? Con eso ya tienes todo.
Otra cosa que para denunciar a una persona fuera de tu ciudad tienes que ir a la suya, no puedes en la tuya, ya que el demandante la otra persona, no esta obligada a viajar.
Lo se porque ami me paso algo parecido pero con 12€... y me informe con abogados y todo ese royo.
Hay gente que lo hace, yo no lo aria, porque tengo remordimientos toda la vida, y la verdad, que no me gustaria timar a nadie, pero este metodo es pegroso, sea por banco o por lo que sea. Mas o menos recuerdo que era algo asi, por el articulo no se que.

Pero lo del envio inmediato..si es la primera vez que te pasa,por lo menos ya has aprendido la leccion de que asi no se hacen las cosas. Yo suelo vender mucho por ebay y segunda mano y algun mensaje me dice que esta fuera del pais con sus hijas o no se que historias, que le ingrese el dinero en no se donde o tonterias asi, pero les sigo el juego por joderles mas el tiempo, porque se que van a pillar dinero, pero les alargo y les hago preguntas sin sentido que apenas se entienden, y vuelven a repetirlo de mil maneras y asi hasta que dejan de hablar ...

Espero que lo soluciones.
Continuación de hilo_ayuda-estafado-por-internet_1717720 (Gracias a Campanilla por su simpatía y por referirme a este hilo).

No saben. Si se da con esta persona pues supongo que se irá a juicio si no quiere volver al statu quo (que es lo que, en principio yo quiero si no me envía o prometido).
fakemaria escribió:
Ruben_Gti escribió:Como podéis ser tan ......... ( inserte aquí el adjetivo que se prefiera ) es que macho mira que yo e comprado un par de cosas por transferencia bancaria pero es que no pasaban de 40 euros y aun encima tenia la certeza de que era un vendedor legal. De personas mayores me lo puedo esperar pero de gente que es joven y conoce internet no. Ingresar tal cantidad de dinero a alguien que no conoces de nada y sin ver el producto ni nada, es que la forma de pago ya se ve que es timo.

Lo siento por vosotros espero que recupereis el dinero, espero que os haya servido de lección para la proxima


Me duele en el alma que pienses así. No todos los vendedores somos estafadores, es más, solo son los estafadores un ínfimo porcentaje. He vendido muchos juegos, superando fácilmente la cifra de 300€ por un solo juego y no he engañado a nadie. Y mis compradores de lotes de más de 120€ o lotes reales de coleccionista les hago un rar de 200 megas en fotosHD que no se lo salta un galgo.
Lo que no veo normal es comprarle a alguien sin reputación, pero claro, eso el usuario que lo sabe es el que lleva bastante tiempo rondando por los foros serios de C/V

Suerte a los afectados y a denunciar [toctoc]



Sí, tienes razón, pero tb es verdad que en un principio todos somos nuevos, ya sea vendiendo o comprando. Igual que tb es verdad que la gente,algunos, son ilusos. Yo he vendido una wii en otro foro y soy nuevo en él y me la compraron sin problemas y pensé, muy raro ya que soy nuevo y no me pidieron, suerte que dieron conmigo sino...otro se la hubiese colado.

Aquí ya llevo varias ventas-compras y 0 problemas, no sé. Yo la verdad que prefiero comprar en foros dónde yo suela vender y comprar por supuesto que puedo mirar en diversas páginas, pero a la hora de la verdad, prefiero pagar un poco más y tener una mayor seguridad.
En esta vida para saber, primero hay tropezar alguna vez.
Todos hemos sido engañados en algún momento. Lo importante es aprender la lección.

Lo malo es que el timo de la primera vez sea sonado.
Hola gracias a todos por este hilo me ha confirmado mi sospecha os explico:
Busco un ipad 2 y me he puesto en contacto con varias personas a traves d segundamano, milanuncios ya q las he utilizado en otras ocasiones para la compra d productos sin ningun problema, pero ahora no estoy tan seguro d no tenerlos.

El Primer anunciante era un tal jecar y despues d pedirle informacion me contesta esto :


Hola,

El precio de un Apple IPAD 2 es de 300 euros.
El Ipad es nuevo de Apple, en la caja, nunca utilizado y abrió nunca, con todos los accesorios estándar incluidos
También el iPad viene con 2 años de garantía de Apple Care.
Tenemos un offert nuevo, usted va a comprar 3 Apple IPAD 2 y recibirá uno gratis.
Así que el precio de 3 Apple IPAD es de 900 euros.
Por lo que se paga 3 y recibe 4 por 900 Euro
Así que por favor dígame ¿Cuántas unidades que desea comprar, así que puedo decirte lo que la transacción se realizará.


Gracias
Date: Mon, 9 Jan 2012 00:40:22 +0100
From: respuestas@segundamano.es
Subject: segundamano.es Referente a Apple - ipad 2, 3g+wifi 64gb blanco [GishPuppy]

Y el segundo me da un nombre d persona supuestamente real y un numero d cuenta d la caja cantabria y me pide q lo page por adelantado tb me dice q es el ipad2 que es original con garantia app y sin desprecintar 64g wifi+3g y me pide 350

Una ganga verdad!!! Pero despues d leer este hilo creo q ya me han visto el pelo
Si alguno kiere mas informacion d estos dos pseudo-vendedores por no llamarlos d otra manera q me envie un privado.

Y de nuevo gracias por el hilo
nunca utilizado y abrió nunca

Tenemos un offert nuevo

usted va a comprar

¿Cuántas unidades que desea comprar, así que puedo decirte lo que la transacción se realizará.

Español de Cantabria de toda la vida, vamos [qmparto]
melado escribió:
nunca utilizado y abrió nunca

Tenemos un offert nuevo

usted va a comprar

¿Cuántas unidades que desea comprar, así que puedo decirte lo que la transacción se realizará.

Español de Cantabria de toda la vida, vamos [qmparto]



[carcajad]

seguro que hay peña que pica [buuuaaaa]
Es muy fácil. Sólo con la primera frase ya no haría falta seguir leyendo.

Cómo nos van a vender un iPad que cuesta 800 pavos por 300?????

Otra cosa sería el timo en sí mismo que es vender el iPad original de Apple por 800 luros, pero ésa es otra historia que tenemos ya asumida.

[carcajad]
Si con ese lenguaje y precios alguien pica se merece que le estafen.
Gyzmo escribió:Es muy fácil. Sólo con la primera frase ya no haría falta seguir leyendo.

Cómo nos van a vender un iPad que cuesta 800 pavos por 300?????

Otra cosa sería el timo en sí mismo que es vender el iPad original de Apple por 800 luros, pero ésa es otra historia que tenemos ya asumida.

[carcajad]


un ipad vale 800¿?¿?¿?¿? madre del amor hermoso!
y digo yo, antes que un ipad no sale más rentable comprarse el asus con teclado extraible?
joder, no sabía que esa cosa valía ese precio. Y yo sintiendome mal por comprarme un kindle xDDDDD
Hay varios tramos de precio para el iPad.
Concretamente, para el que él comenta(64GB+WiFi/3G), cuesta 799€. Para mí, un engaño. Pero no veas lo que se vende XD

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... pad/select
fakemaria escribió:
Gyzmo escribió:Es muy fácil. Sólo con la primera frase ya no haría falta seguir leyendo.

Cómo nos van a vender un iPad que cuesta 800 pavos por 300?????

Otra cosa sería el timo en sí mismo que es vender el iPad original de Apple por 800 luros, pero ésa es otra historia que tenemos ya asumida.

[carcajad]


un ipad vale 800¿?¿?¿?¿? madre del amor hermoso!
y digo yo, antes que un ipad no sale más rentable comprarse el asus con teclado extraible?
joder, no sabía que esa cosa valía ese precio. Y yo sintiendome mal por comprarme un kindle xDDDDD
si, pero no seria apple!!!!!!!
(mensaje borrado)
jas1 escribió:
fakemaria escribió:
Gyzmo escribió:Es muy fácil. Sólo con la primera frase ya no haría falta seguir leyendo.

Cómo nos van a vender un iPad que cuesta 800 pavos por 300?????

Otra cosa sería el timo en sí mismo que es vender el iPad original de Apple por 800 luros, pero ésa es otra historia que tenemos ya asumida.

[carcajad]


un ipad vale 800¿?¿?¿?¿? madre del amor hermoso!
y digo yo, antes que un ipad no sale más rentable comprarse el asus con teclado extraible?
joder, no sabía que esa cosa valía ese precio. Y yo sintiendome mal por comprarme un kindle xDDDDD
si, pero no seria apple!!!!!!!


Y encima lleva android, lo que a muchos no les vale.
No se, el otro día vi la factura de mi macbook y me llevé las manos a la cabeza de como se puede ser tan gilipollas de comprarse un portatil al que se le raja la carcasa, sin gráfica y con una mierda de S.O. (eso si, estable como el solo, 4 años y sin fallos) por 1300€
Después de esta basura que compré, y la mierda de iphone que tuve, nunca mais apple

El android es la caña por dios!
y me borran el mensaje [carcajad]  como me quieren si si
tened cuidado siempre y si es en mano mucho mejor
NUNCA hacer transferencias en cosas de webs tipo (no lo pondré por si borran el mensaje, pero que "sepas" que estan repetidas en 5 paginas enteras si usas la busqueda :o ) páginas de segunda.....
y SIEMPRE probarlo antes, a mas de uno le he pedido el dni por tema garantia (6 meses entre particulares)
alanwake escribió:y me borran el mensaje [carcajad]  como me quieren si si
tened cuidado siempre y si es en mano mucho mejor
NUNCA hacer transferencias en cosas de webs tipo (no lo pondré por si borran el mensaje, pero que "sepas" que estan repetidas en 5 paginas enteras si usas la busqueda :o ) páginas de segunda.....
y SIEMPRE probarlo antes, a mas de uno le he pedido el dni por tema garantia (6 meses entre particulares)


no te hagas pajas mentales, eso de 6 meses de garantía entre particulares no existe.
Vamos, a mi me pides el dni y me rio en tu cara
fakemaria escribió:
alanwake escribió:y me borran el mensaje [carcajad]  como me quieren si si
tened cuidado siempre y si es en mano mucho mejor
NUNCA hacer transferencias en cosas de webs tipo (no lo pondré por si borran el mensaje, pero que "sepas" que estan repetidas en 5 paginas enteras si usas la busqueda :o ) páginas de segunda.....
y SIEMPRE probarlo antes, a mas de uno le he pedido el dni por tema garantia (6 meses entre particulares)


no te hagas pajas mentales, eso de 6 meses de garantía entre particulares no existe.
Vamos, a mi me pides el dni y me rio en tu cara

la que te acabas de hacer tu al decir que no "existe"  porque creo que OCU tendrá mas razón que tu
En los productos de segunda mano, el plazo se reduce: la garantía es de 6 meses, si compra el bien usado a un particular, o de 1 año como mínimo, a un establecimiento.


PD: a mi me las hacen XD
Acabo de encontrarlo, y como sospechaba, no tienes ni idea

http://www.ocu.org/site_images/educar3/derechos_deberes_consumidores/la_garantia.pdf

Lee lo que está en Rosa y luego me cuentas. No existe tal garantía de 6 meses. Existe un plazo de 6 meses para reclamarle a un particular en caso de que existan vicios ocultos, que es algo bien distinto
fakemaria escribió:Acabo de encontrarlo, y como sospechaba, no tienes ni idea

http://www.ocu.org/site_images/educar3/derechos_deberes_consumidores/la_garantia.pdf

Lee lo que está en Rosa y luego me cuentas. No existe tal garantía de 6 meses. Existe un plazo de 6 meses para reclamarle a un particular en caso de que existan vicios ocultos, que es algo bien distinto

primero todo el mundo se puede confundir cuando se guia por un texto de la misma ocu
y ¿tienes algo en contra mia? porque entre pajas mentales,no tienes ni idea y el tono no lo entiendo
si tienes algun problema existen los MP, no hay que atacar a un usuario porque "quizas" se haya confundido en algo
pero en fin...ya me lo estudiaré me voy a conversar "tranquilamente" a otro hilo..ya me pasaré
saludos!!
alanwake escribió:
fakemaria escribió:Acabo de encontrarlo, y como sospechaba, no tienes ni idea

http://www.ocu.org/site_images/educar3/derechos_deberes_consumidores/la_garantia.pdf

Lee lo que está en Rosa y luego me cuentas. No existe tal garantía de 6 meses. Existe un plazo de 6 meses para reclamarle a un particular en caso de que existan vicios ocultos, que es algo bien distinto

primero todo el mundo se puede confundir cuando se guia por un texto de la misma ocu
y ¿tienes algo en contra mia? porque entre pajas mentales,no tienes ni idea y el tono no lo entiendo
si tienes algun problema existen los MP, no hay que atacar a un usuario porque "quizas" se haya confundido en algo
pero en fin...ya me lo estudiaré me voy a conversar "tranquilamente" a otro hilo..ya me pasaré
saludos!!


No te hagas pajas mentales es una frase coloquial.
No tienes ni idea. Es la pura verdad, has dicho una barbaridad, diciendo una tontería de tema de garantías. Está claro que todos tenemos que aprender, pero al menos no mientas con cosas como " les pido el DNI para una garantía de 6 meses" porque el que más y el que menos ya peina canas por estos lares.
Si te has sentido ofendido, lo siento, no era mi intención.

Adios! [bye]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fakemaria escribió:porque el que más y el que menos ya peina canas por estos lares.


"Bienaventurados los que aún puedan peinar algo, porque de ellos será el reino de la gomina." Ezequiel, 25/17.
Bueno señores!! Esta mañana he sido citado por el juez por lo del estafador este... La justicia va muy lenta, me han dado cita para el 28 de junio porque no saben seguro, si a este tipo se le ha comunicado la citacion, vaya tela!! Total que el proximo dia 28 de junio tengo la citacion final (osea el juicio) veremos aver que pasa... saludos
karatfur escribió:Ya decía yo...

Gente inocente que muere en las carreteras y luego estos estafadores que no les pasará nada ..


+111111111111111111111111111111111111
mirad lo que ha pasado aqui no se si sera el mismo individuo.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166
david batista escribió:mirad lo que ha pasado aqui no se si sera el mismo.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166


Pues facil que sea ese, entre ese elemento y otro de valencia da penica comprar en foros de compra/venta.

Si en vez de hacerles pagar una multa que despues no pagan, lo metieran una buena mano de ostias, a mas de uno se le quitarian las ganas de hacer el tonto.
david batista escribió:mirad lo que ha pasado aqui no se si sera el mismo.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166


Dios pero como es posible que alguien compre a un forero registrado el mismo día de hacer la oferta, que ha rebajado el precio de los celulares ese mismo día, y ademas los rebaja aun mas cuando hablan por privado, que para completar solo tiene 2 miseros puntos los cuales fueron otorgados por usuarios que se registraron también el mismo día. [reojillo]
Buenas gente, lo mio no es una estafa pero igual si lo es xD os explico brevemente, estaba buscando por segundamano.es un movil y he encontrado a un tio q lo muy bien de precio, he contactado con el para decirle q hacia el trato en mano o no me interesaba, entonces el vendedor me ha dicho de usar Google Checkout, yo le hago el pago (supuestamente no se lo dan hasta q yo confirme q esta todo bien, creo q tengo 5 dias para comprobarlo).

Entonces, alguien ha usado este metodo? es tal cual me ha dicho el tio? Gracias y saludos
sego escribió:Buenas gente, lo mio no es una estafa pero igual si lo es xD os explico brevemente, estaba buscando por segundamano.es un movil y he encontrado a un tio q lo muy bien de precio, he contactado con el para decirle q hacia el trato en mano o no me interesaba, entonces el vendedor me ha dicho de usar Google Checkout, yo le hago el pago (supuestamente no se lo dan hasta q yo confirme q esta todo bien, creo q tengo 5 dias para comprobarlo).

Entonces, alguien ha usado este metodo? es tal cual me ha dicho el tio? Gracias y saludos

Yo de ti me alejaba ... siempre que ponen pegas, del tipo que sean ni el quiere mostrarse (y por algo será) ni tu obtendrás lo que buscas ... no he probado Google Checkout, pero lo siento, soy reticente y no me fío ...

Salu2
Que raro, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 64&numero= acabo de leer esto, sera el mismo tio? las iniciales concuerdan J.M.G.B?
Hola a todos de nuevo, me ha llegado la citación para el juicio el 22/mayo/2012 Zaragoza, si alguién es de aquí y le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y suerte a todos los que como a mi nos han jodido los boniatos.
Yo tengo pendiente otra denuncia con este individuo, supongo que hablamos del mismo Omar, Johnatan, César, de apellidos Martín García, residente en toledo, con el teléfono 603616907. Espero que le arreglen bien el trasero en la cárcel.

Edito: Tengo algo de información nueva de este individuo. Sus números de teléfono actuales para abrir boca.
De entrada confirmo que el 664714750 es de él. Confirmo también que su domicilio es el que habéis indicado con anterioridad en la calle Locum nº 5.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, vengo aquí a ver si me resolveis unas dudas...

Veréis, posiblemente tenga que hacer un pago por un ipad 2, el ingreso rondará los 400€

En caso de que haya estafa; Cual es el limite entre que era falta o delito¿? o como se llame, es que mo entiendo de estas cosas...

¿Cual es el mejor método de pago? Transferencia; Paypal; etc

Me ayudaría si me justificaseis el por que de las respuestas... y si me aconsejaseis alguna precaución a tomar que no haya mencionado...
El mejor método sin duda es paypal, yo es que soy muy desconfiada para esas cosas. Fijaos que mi novio iba a vender un cacharro mio en Meristation y le dije que no porque tenia que enviar el paquete antes de que el otro pagara.
Siempre que he vendido ha sido en el hilo de compraventa o por Ebay y Paypal. Y aún no me ha pasado nada.
En cuanto al caso, ¿aún está éste tio en la calle?
3757 respuestas