[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

chemita14 escribió:Aporte de todo, resguardo de transferencia, correos electrónicos con el susodicho, copia del anuncio en segunda mano, este foro donde les decía hasta el nombre y dirección del tío. Me han dicho que puedo recurrir mediante interposición de recurso de reforma uy subsidiario de apelación en el plazo de tres dias. ¿Que hago?

Resulta extraño lo que te ha pasado, supongo que hablamos del amigo Jonatan porque después de al menos dos docenas de sentencias en contra (yo tengo una) los antecedentes son bastante poderosos para que se archive una denuncia por falta de pruebas. Solo se me ocurre que con los datos que has aportado no se puede establecer (lo hace la policía) que tu estafador sea el mismo y hayan concluido que es desconocido. En fin, insisto que lo mejor es preguntar en el propio Juzgado de Instrucción en el que recayó la tramitación de la denuncia.
Ya nos contarás.
quer habeis aportado vosotros?, mañana ire al juzgado, ya os contare lo que me dicen
chemita14 escribió:quer habeis aportado vosotros?, mañana ire al juzgado, ya os contare lo que me dicen

Pues yo presente junto con la denuncia básicamente lo mismo que tu por eso no entiendo lo que te ha pasado.
PR0[3R escribió:Paypal es bastante seguro (aunque no al 100%).

Que te pague, retiras el dinero de tu cuenta Paypal y listo.

No creo que así vayas a tener problema alguno.


si la venta es fuera de paypal y el fulano dice que a tenido un problema o no lo ha recibido te puedes dar por jodido directamente y aunque saques el dinero si tienes la cuenta asociada te lo retiran de tu cuenta asi que yo no diria que es muy seguro para el vendedor
chkpac no entiendo nada, y a ti te citaron a juicio?, en q termino todo?
chemita14 escribió:chkpac no entiendo nada, y a ti te citaron a juicio?, en q termino todo?

Si, yo denuncié a nuestro común amigo Jonatan hace ahora una año, se celebró el juicio de faltas y obtuve una sentencia a mi favor que lo condenaba a una multa y a indemnizarme con el importe estafado, la sentencia es de septiembre de 2011. Como no he recibido el dinero, hace dos meses pedí ejecución de sentencia que estoy esperando. Se que a otros demandantes les han devuelto el dinero a partir de la sentencia. Yo desde luego pienso seguir pidiendo la ejecución de sentencia en tanto no reciba mi dinero (más los intereses), tarde lo que tarde.
¿Ya te has informado en el juzgado?¿Realmente estamos hablando del mismo individuo? Lo pregunto porque por aquí han aparecido varios estafadores aunque JM es el que a estafado a más gente que se sepa.
Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde voy a ir a hablar con una amiga que es abogada y veremos lo que se puede hacer. ¿De donde eres tu?, me estás siendo de gran ayuda. No quiero dejar el tema así.
chemita14 escribió:Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde voy a ir a hablar con una amiga que es abogada y veremos lo que se puede hacer. ¿De donde eres tu?, me estás siendo de gran ayuda. No quiero dejar el tema así.

Bilbao.
Saludos.
Hola de nuevo chkpac, acabo de estar con una amiga que es abogada y mañana va a recurrirme la sentencia, me comenta que le sería de gran ayuda si alguien nos puede proporcionar el numero de autos y el juzgado donde os han citado, para tener mas posibilidades de forzar. No nos hacen falta datos pesonales solo el numero de autos y el juzgado de instruccion que es
Hola, han pasado 3 meses desde que me dijo la chica del juzgado de paz que en 5 dias saldria la sentencia definitiva y aun estoy esperando... no se si la tipa esa confundio dias en vez de meses....
fakemaria escribió:
chemita14 escribió:pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?


si eres insolvente, pedir asesoramiento de algún abogado de oficio


Para denunciar no hace falta abogado es la fiscalía quien se pone de tu parte. Siempre que el otro no te denuncie a ti.
luismg escribió:
fakemaria escribió:
chemita14 escribió:pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?


si eres insolvente, pedir asesoramiento de algún abogado de oficio


Para denunciar no hace falta abogado es la fiscalía quien se pone de tu parte. Siempre que el otro no te denuncie a ti.

Eso, en general no es así. En los casos que nos interesan aquí y puesto que se substancian en un Juicio de Faltas no es necesario acudir con abogado ni procurador. Pero el fiscal o Ministerio Publico está de tu parte solo si observa indicio de delito, si la denuncia la considera infundada se pondrá en tu contra.
Hace poco he sido victima de un robo parecido al de esta historia (aunque en ebay y por transferencia bancaria). Como veo que el hilo está aun activo pongo los datos de los estafadores que ya han sido denunciados para tratar de evitar que otros sean estafados tambien.
En concreto yo y otros muchos hemos sido victimas de los estafadores:
A.- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que actúa organizadamente con otras personas, el XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Han timado a más de 100 personas vendiendo moviles, consolas y demás por ebay, pero lo peor es que los detienen, los sueltan y a los pocos días vuelven a estafar... (que divertido oye!) Si vais a comprar algo y el vendedor es de Badajoz... primero verificar que no sean ellos... a mi me han timado 200 euros.

Deseo a todos los afectados de este hilo que tengan suerte (por decir algo), pero yo NO CONFIO EN LA JUSTICIA de ESPAÑA, como tampoco confio en los organismos públicos, los políticos y demás... Puse las denuncias y demás con todos los datos completos de los estafadores pero tanto ebay como la policia no me dan mucha confianza de que vayan a resolver nada. De hecho se limitan a decirte que lo lamentan y que haran todo lo posible (ebay desde luego no mueve un dedo, ni siquiera lee los mensajes y se limita a cerrar la cuenta del estafador... pero le deja abir otra...).
En cuanto a la policia, pues más de lo mismo, se limitan a detenerlos, bloquear la cuenta bancaria de los estafadores (pago por transferencia) y volverlos a soltar...
Así que solo nos queda protegernos entre nosotros y por eso he decidido poner aqui los datos para tratar de disuadir a posibles nuevos compradores... Como nadie va a solucionaros nada, deciros que lo que se tenga que solucionar lo solucioneis vosotros mismos, no espereis mucho de la justicia y compañía.
En el anterior mensaje que escribi me confundi, no es que en 5 dias saldria la sentencia definitiva, si no que cuando me citaron en febrero en el juzgado de paz para conocer la resolucion de la sentencia, el jonathan este disponia de 5 dias para recurrirla, y si pasados esos 5 dias no habia recurso, la sentencia se ejecutaba. Pues bien, estamos a finales de Mayo y aun sigo esperando la sentencia firme, esta justicia DA ASCO.Os aconsejo que ni os molesteis en DENUNCIAR, por que a mi no me ha servido de nada y el impresentable ese se ha ido de rositas.
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...

El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.

Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.

La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.

Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...

He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.

El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...

Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.

Saludos y gracias.
FRYtheMAN escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...

El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.

Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.

La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.

Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...

He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.

El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...

Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.

Saludos y gracias.

Lo que te ha sucedido es un problema de mal servicio y tiene respuesta en el ámbito mercantil. En principio no tiene nada que ver con una estafa.
chkpac escribió:
FRYtheMAN escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...

El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.

Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.

La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.

Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...

He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.

El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...

Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.

Saludos y gracias.

Lo que te ha sucedido es un problema de mal servicio y tiene respuesta en el ámbito mercantil. En principio no tiene nada que ver con una estafa.


Yo lo considero estafa ya que me mienten dos veces en el primer mensaje que me mandan diciendo que me llamaron y que llevaron las flores a su destino...
Este es el mensaje...

"Hemos hecho la entrega según lo indicado por usted. El destinatario no estaba en casa y no contestó el teléfono durante 2 días. as flores ya no estaban frescos para la entrega y se han lanzado"

[mad] No contestó al teléfono durante dos días? Las flores ya no estaban frescos? se han lanzado? [mad]

Estafa, por que no las llevaron por la tarde? por que usan el traductor de google? ESTAFA
FRYtheMAN escribió:
chkpac escribió:
FRYtheMAN escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...

El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.

Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.

La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.

Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...

He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.

El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...

Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.

Saludos y gracias.

Lamento lo que te ha sucedido pero sigo insistiendo que no es una estafa (legalmente hablando) este es un caso de relación mercantil y se aplican leyes como la de Defensa de los Consumidores.
Te recomiendo que te enteres de a qué empresa has comprado las floresmy presentes una reclamación.
Para el concepto de estafa consulta el Código Civil.
Lo que te ha sucedido es un problema de mal servicio y tiene respuesta en el ámbito mercantil. En principio no tiene nada que ver con una estafa.


Yo lo considero estafa ya que me mienten dos veces en el primer mensaje que me mandan diciendo que me llamaron y que llevaron las flores a su destino...
Este es el mensaje...

"Hemos hecho la entrega según lo indicado por usted. El destinatario no estaba en casa y no contestó el teléfono durante 2 días. as flores ya no estaban frescos para la entrega y se han lanzado"

[mad] No contestó al teléfono durante dos días? Las flores ya no estaban frescos? se han lanzado? [mad]

Estafa, por que no las llevaron por la tarde? por que usan el traductor de google? ESTAFA
La "empresa" se llama Norivisio Ltd, he buscado en san google y no aparece nada, sólo una página Italiana de venta de flores online...

Estos evidentemente no han tocado un ramo de flores en su vida, es una verguenza que escribas en el buscador flores a domicilio y salgan estos estafadores en primer o segundo puesto en el resultado de la busqueda...

Que puedo hacer si la "empresa" ni se sabe de donde es? ein?
Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar

http://www.ebay.es/itm/110908978841?ssP ... 500wt_1361
FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar

http://www.ebay.es/itm/110908978841?ssP ... 500wt_1361

porke no iba a serlo es una puja, el vendedor tiene pocos votos pero 100% eso si no acepta devoluciones, eso ya depende de ti mismo, pero no es ke vendan el movil a 40 euros, si todavia kedan 9 dias...se va a poner en 200...
agur!
FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar

http://www.ebay.es/itm/110908978841?ssP ... 500wt_1361

¿qué te hace sospechar?
FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar

http://www.ebay.es/itm/110908978841?ssP ... 500wt_1361


Bueno, realmente como vendedor solo tiene 4 votos positivos, el resto son como comprador, ¡¡¡3 de ellos de 2009!!!

Como te han dicho es subasta, asi que de aqui a 9 dias el precio puede haber subido y mucho.

Paypal da bastante garantia en ebay.

Pero no pone fotos reales del movil, bien te podria enviar por paquete certificado una caja de piedras y entonces estas jodido,
xq él demuestra con nº de seguimiento que hizo el envío y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS

Ahí lo dejo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)
r4yv3n escribió:
FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar

http://www.ebay.es/itm/110908978841?ssP ... 500wt_1361


Bueno, realmente como vendedor solo tiene 4 votos positivos, el resto son como comprador, ¡¡¡3 de ellos de 2009!!!

Como te han dicho es subasta, asi que de aqui a 9 dias el precio puede haber subido y mucho.

Paypal da bastante garantia en ebay.

Pero no pone fotos reales del movil, bien te podria enviar por paquete certificado una caja de piedras y entonces estas jodido,
xq él demuestra con nº de seguimiento que hizo el envío y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS

Ahí lo dejo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera :)

Al margen de otras consideraciones yo le diría a Fernan que si no se fía no puje y ya está. Seguro que hay otra docena de vendedores de ese móvil.
De todos modos la pinta es de que el precio va a subir notablemente, seguro que con la ayuda de algún clón.
Si sigue interesado que le pregunte al vendedor, que le pida fotos reales, que le pregunte por qué vende el móvil, que le pregunte si incluye todos los accesorios, etc... que le pregunte; del tono de las respuestas puede hacerse una idea. Y si no responde ya sabes... pasar completamente.
Pero vuelvo al principio, si algo te hace sospechar pasa de pujar y a otra cosa.
Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sam ... 0547/?c=23
leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sam ... 0547/?c=23

Si quieres mi opinión ni se te ocurra entrar, es un precio muy por debajo de mercado y justo por debajo de 400 euros. Muy sospechoso.
Si quieres entra en contacto con el vendedor pero que no te convenza fácilmente.
chkpac escribió:
leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sam ... 0547/?c=23

Si quieres mi opinión ni se te ocurra entrar, es un precio muy por debajo de mercado y justo por debajo de 400 euros. Muy sospechoso.
Si quieres entra en contacto con el vendedor pero que no te convenza fácilmente.


Yo le voy a tantear e intentar quedar para trato en mano. Si no da la opción de trato en mano le dan por culo.
leisan escribió:
chkpac escribió:
leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sam ... 0547/?c=23

Si quieres mi opinión ni se te ocurra entrar, es un precio muy por debajo de mercado y justo por debajo de 400 euros. Muy sospechoso.
Si quieres entra en contacto con el vendedor pero que no te convenza fácilmente.


Yo le voy a tantear e intentar quedar para trato en mano. Si no da la opción de trato en mano le dan por culo.


Típica frase de eol.... "huye insensato" ;) suerte
leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sam ... 0547/?c=23

Después de darle una vuelta apostaría a que no es trigo limpio. Tiene más cosas en venta pero todas ellas desde hace unos días. Su tienda "The Center Memory" se supone que la ha ubicado en Guipuzcoa pero en la página pone Granada.
En fin, ni tocar.
Le he dicho de quedar para hacer el trato en mano y:

Imagen
leisan escribió:Le he dicho de quedar para hacer el trato en mano y:

Imagen


Pues ya sabes, no hagas ningún trato con él, no caigas en la trampa aunque luego te ruegue.
Nunca hagáis compras a particulares, hacerlo via web (que sean conocidas claro) y si no las conocéis buscad información de ellas

Si te han timado 160 pavos puedes llorar por un ojo, el amigo de un compañero de trabajo pagó 500€ por un Samsumg Galaxy SII libre y le mandaron un pequeño altavoz de mierda que estaba roto (quizás hasta lo cogieran de la basura)
Abri un Hilo en Miscelanea sobre mi Timo Reciente y me lo han Cerrado,asi que lo pongo aqui de Enlace para quien quiera leerlo desde el principio y seguire escribiendo las Novedades que se produzcan por aqui para que sirva de Ayuda a Futuros Usuarios que se encuentren en la misma Situacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_timado-fuera-de-eol_1789139

Sl2.
Zr2Kr3W escribió:Nunca hagáis compras a particulares, hacerlo via web (que sean conocidas claro) y si no las conocéis buscad información de ellas

Si te han timado 160 pavos puedes llorar por un ojo, el amigo de un compañero de trabajo pagó 500€ por un Samsumg Galaxy SII libre y le mandaron un pequeño altavoz de mierda que estaba roto (quizás hasta lo cogieran de la basura)

madre mia 500 pavos por el 2?? o le sobra o no sabe de precios ç(con todo el rspeto claro)

yo algunas veces he comprado en segundamano,ebay anuncio, y SIEMPRE en mano, no entiendo la gente que ingresa dinero sin conocerlo
Para mi Sorpresa,estaba este mediodia con el iPad y Recibo un e-mail del Timador diciendome que acaba de encontrar Trabajo y que no quiere lios.Que lo Perdone por quedarse mi Dinero y Enviarme lo que me Envio,que mañana Recojera mi Dinero de Correos y que me lo Devolvera.Le he pasado mis Datos para que me lo Devuelva mediante Giro de Correos,han Surtido Efecto las Visitas a Correos,llamadas a correos,visitas a la Guardia Civil,etc...

Menos mal,empieza bien esta Semana [sonrisa] ...
Aquí, otro estafado más... en fin...

Bueno, el susodicho estafador, me ha timado con una venta de un ipad 3 y un ipad 2 (inocente de mí). Si hay más gente afectada que se ponga en contacto conmigo, hoy mismo voy a ir a poner una denuncia. El trato se hizo por transferencia, tengo su Nº de cuenta y sus supuestos nombre, apellidos y DNI.

Los datos del estafador:

Cuenta de correo electrónico de microsoft: neonlite6

Enlace de la estafa: http://vendomiapple.com/ads/se-vende-ip ... omment-947
jokingo escribió:Aquí, otro estafado más... en fin...

Bueno, el susodicho estafador, me ha timado con una venta de un ipad 3 y un ipad 2 (inocente de mí). Si hay más gente afectada que se ponga en contacto conmigo, hoy mismo voy a ir a poner una denuncia. El trato se hizo por transferencia, tengo su Nº de cuenta y sus supuestos nombre, apellidos y DNI.

Los datos del estafador:

Correo electrónico: neonlite6@hotmail.com

Enlace de la estafa: http://vendomiapple.com/ads/se-vende-ip ... omment-947

Lo siento pero nadie da duros por pesetas, de veras pensabas que te iban a mandar 2 ipads por 400€?
Si es que a veces parece que queréis que os timen.
Pues nada hamijo te recomiendo que cojas todos los datos del tío tanto el foro conversaciones ,numero de cuenta etc y vayas a poner la correspondiente denuncia y ojalá recuperes el dinero y se follen a timador.
Suerte!
Lotush escribió:
jokingo escribió:Aquí, otro estafado más... en fin...

Bueno, el susodicho estafador, me ha timado con una venta de un ipad 3 y un ipad 2 (inocente de mí). Si hay más gente afectada que se ponga en contacto conmigo, hoy mismo voy a ir a poner una denuncia. El trato se hizo por transferencia, tengo su Nº de cuenta y sus supuestos nombre, apellidos y DNI.

Los datos del estafador:

Cuenta de correo electrónico de microsoft: neonlite6

Enlace de la estafa: http://vendomiapple.com/ads/se-vende-ip ... omment-947

Lo siento pero nadie da duros por pesetas, de veras pensabas que te iban a mandar 2 ipads por 400€?
Si es que a veces parece que queréis que os timen.
Pues nada hamijo te recomiendo que cojas todos los datos del tío tanto el foro conversaciones ,numero de cuenta etc y vayas a poner la correspondiente denuncia y ojalá recuperes el dinero y se follen a timador.
Suerte!


No, no exactamente. Pensaba que erán 400€ por cada uno de ellos, eso si que te cuadra más, ¿no?

Y si, he pecado de muy inocente... que le vamos a hacer...
Uff eso si cuadra mas que hijo puta macho, ojalá recuperes el dinero.
(mensaje borrado)
jokingo escribió:
Lotush escribió:
jokingo escribió:Aquí, otro estafado más... en fin...

Bueno, el susodicho estafador, me ha timado con una venta de un ipad 3 y un ipad 2 (inocente de mí). Si hay más gente afectada que se ponga en contacto conmigo, hoy mismo voy a ir a poner una denuncia. El trato se hizo por transferencia, tengo su Nº de cuenta y sus supuestos nombre, apellidos y DNI.

Los datos del estafador:

Cuenta de correo electrónico de microsoft: neonlite6

Enlace de la estafa: http://vendomiapple.com/ads/se-vende-ip ... omment-947

Lo siento pero nadie da duros por pesetas, de veras pensabas que te iban a mandar 2 ipads por 400€?
Si es que a veces parece que queréis que os timen.
Pues nada hamijo te recomiendo que cojas todos los datos del tío tanto el foro conversaciones ,numero de cuenta etc y vayas a poner la correspondiente denuncia y ojalá recuperes el dinero y se follen a timador.
Suerte!


No, no exactamente. Pensaba que erán 400€ por cada uno de ellos, eso si que te cuadra más, ¿no?

Y si, he pecado de muy inocente... que le vamos a hacer...


Bueno, yo ya he recuperado mi dinero. Con todos los datos que obtuve del estafador lo denuncie, a el y a su mujer, quien es la titular de la cuenta donde ingrese el dinero, y le avise que les había denunciado. A la semana o así, se puso en contacto conmigo para que quitase la denuncia, al principio volvió a intentar estafarme, intentando que quitase la denuncia con un adelanto de, ojo al dato, 20€!!! Le dije que todo o nada, y después de varios mails intentando negociar como devolverme el dinero (yo no cambie mi postura, todo o nada) me ha devuelto todo el dinero.

Si alguien tiene algún problema con el, que se ponga en contacto conmigo por privado.

Sus datos:

Nombre: Alejandro Julian G.

Correo: neonlite6@hot...

DNI: 4832643*-*

También agradecer a jorgeche27 la ayuda! Muchas gracias tío!!!!
yo no quitaria la denuncia o al menos la cambiaria por una de intento de estafa que creo que tambien se puede denunciar
De nada Jokingo, me alegro un monton que se haya solucionado todo!!!!!

Saludos.
El viernes mismo me tangaron a mi, quería comprarle una psp 3000 a mi sobrino, y como no tenía muchas pelas para comprarle una nueva con algún juego (paso de la E1000 esa) miré en webs como Milanunci*s (donde la acabé comprando...). Pues bien, pagué 70€ por una psp3000 con tres juegos (el GTA Vice City, el Virtua Tennis 3 y el Motorstorm). El caso es que la psp va, los juegos también, pero la pantalla está cascada, salvo por una esquina que se ve bien (como un recuadrito de 3x3cm).

A parte de que el lector de la MS falla cada dos por tres y cuando meto un juego parece que el lector va a petar.

Lo bueno es que pagué por una psp casi nueva, con 6 meses de antigüedad y en perfecto estado. Pagué con contrareembolso...


Tengo sus datos y su dirección y todo (es de Gijón y yo de Bcn) así que no se que puedo hacer, ya han quitado el anuncio. Él me comenta que puede haber sido que los de Correos le hayan dado un golpe (me la mando por ordinario), yo creo que ha sido una estrategia para joderme y él tener una mínima coartada.


Salu2
adri_lash escribió:El viernes mismo me tangaron a mi, quería comprarle una psp 3000 a mi sobrino, y como no tenía muchas pelas para comprarle una nueva con algún juego (paso de la E1000 esa) miré en webs como Milanunci*s (donde la acabé comprando...). Pues bien, pagué 70€ por una psp3000 con tres juegos (el GTA Vice City, el Virtua Tennis 3 y el Motorstorm). El caso es que la psp va, los juegos también, pero la pantalla está cascada, salvo por una esquina que se ve bien (como un recuadrito de 3x3cm).

A parte de que el lector de la MS falla cada dos por tres y cuando meto un juego parece que el lector va a petar.

Lo bueno es que pagué por una psp casi nueva, con 6 meses de antigüedad y en perfecto estado. Pagué con contrareembolso...


Tengo sus datos y su dirección y todo (es de Gijón y yo de Bcn) así que no se que puedo hacer, ya han quitado el anuncio. Él me comenta que puede haber sido que los de Correos le hayan dado un golpe (me la mando por ordinario), yo creo que ha sido una estrategia para joderme y él tener una mínima coartada.


Salu2


Denuncialo, a ver si puedes conseguir algo...

Yo a partir de la estafa que sufrí (por suerte acabo bien) grabo con el móvil la apertura del paquete y el encender el aparato y probarlo un poco. Si puede ser con testigos delante.

Mucha suerte!
Jamas compreis en milanuncios si no es en mano.
Alli hay un hervidero de timadores impresionante.
No creo que puedas enviar una play con 2 mandos, sin seguimiento.
El seguimiento seguro que viene incluido, si enviar eso ya valdra por lo menos 20 euros.

Lo siento, te han estafado.
Ve a poner denuncia
titofla escribió:No creo que puedas enviar una play con 2 mandos, sin seguimiento.
El seguimiento seguro que viene incluido, si enviar eso ya valdra por lo menos 20 euros.

Lo siento, te han estafado.
Ve a poner denuncia



es una psp, si pesa menos de 1 kg creo recordar se puede enviar sin certificar.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
por estafas en internet menores de 400 € vais a conseguir poco o nada.
los juzgados estan saturados de "mini" estafas como las que narrais.
tened en cuenta unas cosas.
- la denuncia es por intento de estafa. No es estafa hasta que lo diga el juez ... por lo que va aun cajon repleto de miles como la tuya.
- menos de 400 euros es hurto. Aunque sea por internet, por lo que poco vamos a conseguir , a parte de pagar costas si perdemos.
- el estafador, si no es reincidente, siempre puede decir que te envió el paquete y punto. lo que hacen los profesionales de la pequeña estafa es enviar siempre algo (que no es lo comprado) para presentar en un futuro juicio el certificado con acuse de que lo han enviado. No son tontos y se las saben todas.

y , en este caso, que hace el juez ? lo de siempre , ARCHIVAR. ya que es tu palabra contra la de el estafador. ( a no ser que tenga acumuladas mas denuncias por lo mismo)

moraleja: Cosas relativamente caras (mas de 100 euros) haced solo venta en mano. Es conveniente denunciar siempre que te tanguen mas de 100 €, mas que nada para crear precedente ante ese estafador.
Lo lamento, el mundo anuncio, segunda mano, etc.... Es lo que tiene estan plagados de estafadores
3757 respuestas