› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chemita14 escribió:Aporte de todo, resguardo de transferencia, correos electrónicos con el susodicho, copia del anuncio en segunda mano, este foro donde les decía hasta el nombre y dirección del tío. Me han dicho que puedo recurrir mediante interposición de recurso de reforma uy subsidiario de apelación en el plazo de tres dias. ¿Que hago?
chemita14 escribió:quer habeis aportado vosotros?, mañana ire al juzgado, ya os contare lo que me dicen
PR0[3R escribió:Paypal es bastante seguro (aunque no al 100%).
Que te pague, retiras el dinero de tu cuenta Paypal y listo.
No creo que así vayas a tener problema alguno.
chemita14 escribió:chkpac no entiendo nada, y a ti te citaron a juicio?, en q termino todo?
chemita14 escribió:Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde voy a ir a hablar con una amiga que es abogada y veremos lo que se puede hacer. ¿De donde eres tu?, me estás siendo de gran ayuda. No quiero dejar el tema así.
fakemaria escribió:chemita14 escribió:pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?
si eres insolvente, pedir asesoramiento de algún abogado de oficio
luismg escribió:fakemaria escribió:chemita14 escribió:pues yo estaba citado ayer para un juicio de faltas y me dicen que archivan el caso por falta de pruebas. ¿Que puedo hacer?
si eres insolvente, pedir asesoramiento de algún abogado de oficio
Para denunciar no hace falta abogado es la fiscalía quien se pone de tu parte. Siempre que el otro no te denuncie a ti.
FRYtheMAN escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...
El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.
Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.
La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.
Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...
He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.
El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...
Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.
Saludos y gracias.
chkpac escribió:FRYtheMAN escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...
El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.
Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.
Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...
He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.
Saludos y gracias.
Lo que te ha sucedido es un problema de mal servicio y tiene respuesta en el ámbito mercantil. En principio no tiene nada que ver con una estafa.
FRYtheMAN escribió:chkpac escribió:FRYtheMAN escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...
Saludos y gracias.
Lamento lo que te ha sucedido pero sigo insistiendo que no es una estafa (legalmente hablando) este es un caso de relación mercantil y se aplican leyes como la de Defensa de los Consumidores.
Te recomiendo que te enteres de a qué empresa has comprado las floresmy presentes una reclamación.
Para el concepto de estafa consulta el Código Civil.
Lo que te ha sucedido es un problema de mal servicio y tiene respuesta en el ámbito mercantil. En principio no tiene nada que ver con una estafa.
Yo lo considero estafa ya que me mienten dos veces en el primer mensaje que me mandan diciendo que me llamaron y que llevaron las flores a su destino...
Este es el mensaje...
"Hemos hecho la entrega según lo indicado por usted. El destinatario no estaba en casa y no contestó el teléfono durante 2 días. as flores ya no estaban frescos para la entrega y se han lanzado"
No contestó al teléfono durante dos días? Las flores ya no estaban frescos? se han lanzado?
Estafa, por que no las llevaron por la tarde? por que usan el traductor de google? ESTAFA
FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar
http://www.ebay.es/itm/110908978841?ssP ... 500wt_1361
FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar
r4yv3n escribió:FernanIssla escribió:Pensáis que esta subasta de ebay es segura? No vaya a ser que me la vayan a colar
Bueno, realmente como vendedor solo tiene 4 votos positivos, el resto son como comprador, ¡¡¡3 de ellos de 2009!!!
Como te han dicho es subasta, asi que de aqui a 9 dias el precio puede haber subido y mucho.
Paypal da bastante garantia en ebay.
Pero no pone fotos reales del movil, bien te podria enviar por paquete certificado una caja de piedras y entonces estas jodido,
xq él demuestra con nº de seguimiento que hizo el envío y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS
Ahí lo dejo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sam ... 0547/?c=23
chkpac escribió:leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?
Si quieres mi opinión ni se te ocurra entrar, es un precio muy por debajo de mercado y justo por debajo de 400 euros. Muy sospechoso.
Si quieres entra en contacto con el vendedor pero que no te convenza fácilmente.
leisan escribió:chkpac escribió:leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?
Si quieres mi opinión ni se te ocurra entrar, es un precio muy por debajo de mercado y justo por debajo de 400 euros. Muy sospechoso.
Si quieres entra en contacto con el vendedor pero que no te convenza fácilmente.
Yo le voy a tantear e intentar quedar para trato en mano. Si no da la opción de trato en mano le dan por culo.
leisan escribió:Estoy detrás de pillarme un Galaxy S3 y estoy mirando en segundamano. Ya sé que eso es un nido de timadores pero que os parece este anuncio?
leisan escribió:Le he dicho de quedar para hacer el trato en mano y:
Zr2Kr3W escribió:Nunca hagáis compras a particulares, hacerlo via web (que sean conocidas claro) y si no las conocéis buscad información de ellas
Si te han timado 160 pavos puedes llorar por un ojo, el amigo de un compañero de trabajo pagó 500€ por un Samsumg Galaxy SII libre y le mandaron un pequeño altavoz de mierda que estaba roto (quizás hasta lo cogieran de la basura)
jokingo escribió:Aquí, otro estafado más... en fin...
Bueno, el susodicho estafador, me ha timado con una venta de un ipad 3 y un ipad 2 (inocente de mí). Si hay más gente afectada que se ponga en contacto conmigo, hoy mismo voy a ir a poner una denuncia. El trato se hizo por transferencia, tengo su Nº de cuenta y sus supuestos nombre, apellidos y DNI.
Los datos del estafador:
Correo electrónico: neonlite6@hotmail.com
Enlace de la estafa: http://vendomiapple.com/ads/se-vende-ip ... omment-947
Lotush escribió:jokingo escribió:Aquí, otro estafado más... en fin...
Bueno, el susodicho estafador, me ha timado con una venta de un ipad 3 y un ipad 2 (inocente de mí). Si hay más gente afectada que se ponga en contacto conmigo, hoy mismo voy a ir a poner una denuncia. El trato se hizo por transferencia, tengo su Nº de cuenta y sus supuestos nombre, apellidos y DNI.
Los datos del estafador:
Cuenta de correo electrónico de microsoft: neonlite6
Lo siento pero nadie da duros por pesetas, de veras pensabas que te iban a mandar 2 ipads por 400€?
Si es que a veces parece que queréis que os timen.
Pues nada hamijo te recomiendo que cojas todos los datos del tío tanto el foro conversaciones ,numero de cuenta etc y vayas a poner la correspondiente denuncia y ojalá recuperes el dinero y se follen a timador.
Suerte!
jokingo escribió:Lotush escribió:jokingo escribió:Aquí, otro estafado más... en fin...
Los datos del estafador:
Cuenta de correo electrónico de microsoft: neonlite6
Lo siento pero nadie da duros por pesetas, de veras pensabas que te iban a mandar 2 ipads por 400€?
Si es que a veces parece que queréis que os timen.
Pues nada hamijo te recomiendo que cojas todos los datos del tío tanto el foro conversaciones ,numero de cuenta etc y vayas a poner la correspondiente denuncia y ojalá recuperes el dinero y se follen a timador.
Suerte!
No, no exactamente. Pensaba que erán 400€ por cada uno de ellos, eso si que te cuadra más, ¿no?
Y si, he pecado de muy inocente... que le vamos a hacer...
adri_lash escribió:El viernes mismo me tangaron a mi, quería comprarle una psp 3000 a mi sobrino, y como no tenía muchas pelas para comprarle una nueva con algún juego (paso de la E1000 esa) miré en webs como Milanunci*s (donde la acabé comprando...). Pues bien, pagué 70€ por una psp3000 con tres juegos (el GTA Vice City, el Virtua Tennis 3 y el Motorstorm). El caso es que la psp va, los juegos también, pero la pantalla está cascada, salvo por una esquina que se ve bien (como un recuadrito de 3x3cm).
A parte de que el lector de la MS falla cada dos por tres y cuando meto un juego parece que el lector va a petar.
Lo bueno es que pagué por una psp casi nueva, con 6 meses de antigüedad y en perfecto estado. Pagué con contrareembolso...
Tengo sus datos y su dirección y todo (es de Gijón y yo de Bcn) así que no se que puedo hacer, ya han quitado el anuncio. Él me comenta que puede haber sido que los de Correos le hayan dado un golpe (me la mando por ordinario), yo creo que ha sido una estrategia para joderme y él tener una mínima coartada.
Salu2
titofla escribió:No creo que puedas enviar una play con 2 mandos, sin seguimiento.
El seguimiento seguro que viene incluido, si enviar eso ya valdra por lo menos 20 euros.
Lo siento, te han estafado.
Ve a poner denuncia