[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Yo me apuntaría pero lo mío ya está denunciado y además a mi me devolvió todo a falta de 15 euros.
sensation escribió:Yo me apuntaría pero lo mío ya está denunciado y además a mi me devolvió todo a falta de 15 euros.


Joe y como conseguiste semejante proeza porque a mí me da largas y más largas y por mucho que presione nada...
Ya lo comenté en este post. Lo primero es denunciar, la suerte que tuve es que la policia nacional de mi ciudad se implicó muchisimo rapidamente desde el primer dia, le llamaron y hablaron con él presionandole para que me devolviese la pasta, en cuanto consiguió timar a otro me la devolvió porque se sintió presionado, nada mas.
Yo consegui que me lo devolviera amenazandole con denunciarlo y diciendole de uno en uno toda la lista de datos que recopile unas paginas mas atras, al cabo de unos dias amenazandole con denunciarlo me devolvio mis 180€ ni un euro mas ni uno menos, pero le tengo unas ganas... ratataaaa
hola muy buenas tardes a todos,
por la pinta que tiene todo esto yo creo que tambien he sido un pardillo de puta madre y me la han pegado con queso.
¿podriais enviarme por privado los datos del impresentable este para poder denunciarlo?
Muchas gracias.
Mira unas paginas mas atras! [oki]
joker3030 escribió:hola muy buenas tardes a todos,
por la pinta que tiene todo esto yo creo que tambien he sido un pardillo de puta madre y me la han pegado con queso.
¿podriais enviarme por privado los datos del impresentable este para poder denunciarlo?
Muchas gracias.


Hay una lista que estamos haciendo para ir a denunciar y nos hagan caso. Mira en la página anterior.
xika_1567 escribió:gente este tio sigue acaba de poner un anuncio en segundamano cojo el numero y lo llamo y me sale el.. que fuerte que ganas tengo de que vaya a chirona http://www.segundamano.es/granada/samsu ... &st=a&c=23


Eso si que me supera el seguir viendo que se aprovecha de la gente. Acabo de ponerme en contacto con segundamano para que retiren el anuncio.
oye tanto que se le critica y todo eso porque razones no nos faltan la verdad.

por algun casual a alguien le ha llegado alguna vez algun pedido que le haya hecho a este impresentable?

aunq sea algo q estaba roto o un ladrillo?
Joder...llevo toda la mañana para leer el hilo entero y esto FLIPANDO que un año despues este tio siga con su 'negocio'..en serio, no me entra en la cabeza. A cualquier pringado de nosotros, por menos ya lo estariamos pagando...

Lo que no se, es como siendo tanta gente la afectada, no ha habido mas gente que se presente en su casa (viendo el resultado que le dió a uno de vosotros, que incluso hizo fotos)...o que al menos este tio se de cuenta de que estais 'cerca' de el...eso claro sin llegar a agredirle ni tocarlo (que ya se que ha de ser difícil).

Estoy alucinando...
Seguid ampliando la lista de afectados dispuestos a poner la denuncia conjunta! Que no se pierda en las paginas del hilo!!

GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
Seguid ampliando la lista de afectados dispuestos a poner la denuncia conjunta! Que no se pierda en las paginas del hilo!!

GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo individuo, es que no sé como compraís así como así en esas webs, esas webs son para tratos en mano....., habeís probado a poner sus datos en facebook, tuenti.... y ver si aparece?
Solid_87 escribió:Menudo individuo, es que no sé como compraís así como así en esas webs, esas webs son para tratos en mano....., habeís probado a poner sus datos en facebook, tuenti.... y ver si aparece?


El fallo está claro que es del que compra, pero claro, yo llevo muchos años comprando en internet, incluido este método de pago y nunca había tenido problemas, una para aprender.

Ya a mi ha dejado de mandarme emails así que ya lo de presionar con que esta denunciado no le va. A ver si se unen unos cuantos más para organizarnos e ir a denunciar.
Hoy he ido a la policia nacional a renovar el dni, y ya que estaba alli, he preguntado por el tema de las denuncias.
Yo se la puse por la guardia civil, y ya ha salido sentencia y todo. Le he preguntado si podia volver a ponerla por la nacional, y me ha dicho que no, porque todas van al mismo sitio al final.
Por otra parte, le he preguntado si se podia juntar varias denuncias de varios afectados, y denunciar conjuntamente. En ese caso me ha dicho que si que es posible, pero hay que hacerlo directamente en el juzgado. La unica pega es que puede que haga falta la presencia de todos los denunciantes.
Un saludo.
Pues yo acabo de picar antes de ayer le ingrese 240 e por un Samsung galaxy cuando acabo de ingresar lo llamo para que me envíe el recibo del envió y me empieza a dar largas asta que al dia siguiente a primera hora fui al banco y anule la transferencia y me dijo la del banco que al no pasar casi ni un dia no cree que tuviera ningún problema, al Tio lo llamo y sigue con disculpas, pero ayer estube hablando con el y le dije que lO iba a denunciar y me dijo que por favor que me ingresaba el dinero que lo quería solucionar por las buenas, será hijo put........en fin una y no mas ya os cotare como va la cosa
Pues lo que podemos hacer los de la lista es ir a la vez a denunciar que veran de golpe 6 denuncias ahí, y a esperar que salga algo...
Yo me apunto, lo estoy llamando y no me coge el movil
Los que quieran, que amplien la lista!

GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yo también me apuntoa esa lista mu nuck es yombu
GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yumbo

Cuantos mas seamos mejor! el que este dispuesto a denunciarlo, solo tiene que copiar los nombres y añadir el suyo.
GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yumbo
joker3030

otro mas para que ese impresentable se pudraen la carcel!!!!
Su ultimo artículo en venta el galaxy s2, le he preguntado esto dice:

Sergio Losa
gavilanavilan@hotmail.es
De: Sergio Losa (gavilanavilan@hotmail.es)
Enviado: miércoles, 07 de septiembre de 2011 1:17:47

Hola buenas noches si aun dispongo de el.
Si estas de acuerdo ponte en contacto conmigo,lo hablamos y ya vemos como lo hariamos y acordariamos todo.
Un saludo y gracias.
Mi numero es 603 61 69 07.
Espero tu respuesta y dejamos todo aclarado.
haz impresiones de pantalla para presentar todo lo que podamos contra ese tio. Juguemos a la caza de anuncios de jonatan xD. Por cierto, ese es el correo por donde me comunico con este personaje. Esa fue la informacion que me dio a mi
A mi me dice:

Hola buenos dias si aun lo tengo disponible.
Si estas de acuerdo llamame y lo acordamos y dejamos todo hablado para ver como se podria hacer.
Mi numero de contacto es 603 61 69 07.
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta.


Las lleva claras.
Delian escribió:A mi me dice:

Hola buenos dias si aun lo tengo disponible.
Si estas de acuerdo llamame y lo acordamos y dejamos todo hablado para ver como se podria hacer.
Mi numero de contacto es 603 61 69 07.
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta.


Las lleva claras.


Gracias que han sido más listos y no han caido, será cabronazo el tio. Yo pensaba ir mañana a denunciar, somos 8, creo que nos van a hacer caso y espero nos devuelva el dinero el jodido estafador de mierda.

Hay datos de sobra. Ustedes que dicen.
GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yombu
joker3030
Hay que denunciar yo tengo email el anuncio y la transferencia a su favor
Yo opto por esperar por lo menos un par de dias mas, si este hilo tiene 134 paginas es que hay muchos mas afectados de los 8 -9 de ahora, y tampoco se si una vez denunciado se le pueden añadir mas afectados
Yo solo le he mandado el mail para trolearle un poco, ya sabia que era una estafa.

Le he respondido:

¿Pero me los vas a mandar o me vas a estafar como cuando pusiste
PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€ y nunca llego?

¿A cuanta gente mas le has vendido este Galaxy 2 inexistente?

Saludos.
dartec escribió:Yo opto por esperar por lo menos un par de dias mas, si este hilo tiene 134 paginas es que hay muchos mas afectados de los 8 -9 de ahora, y tampoco se si una vez denunciado se le pueden añadir mas afectados



Tiene q aver entorno a los 30 o 40 afectados, me refiero a los q estamos en este foro xq si hubiera q contar a todos los q abra estafado..........................
Ostias casi un año despues y aun sigue dando coletazos el tio este?
Mandadle aviso a la Mercedes Mila a ver si le hace un programa desos de investigacion porke es increible.
Lo de la denuncia conjunta salio adelante? Supongo ke entre varios afectados se superaran los 400€ y ya sera delito.
Animo chavales
Bueno chicos al final la transferencia quedo anulada y esta Cabron sin sus 240 euros jajajjaaja menos mal que reacione a tiempo y la anule aldea siguiente ya me olía mal ojalá tengáis suerte yo os apoyo
Ibas a por el galaxy S2? creo que le voy a boicotear todos los anuncios que le vea indefinidamente
Yombu escribió:Bueno chicos al final la transferencia quedo anulada y esta Cabron sin sus 240 euros jajajjaaja menos mal que reacione a tiempo y la anule aldea siguiente ya me olía mal ojalá tengáis suerte yo os apoyo

puedes denunciar igualmente por un delito en grado de tentativa de estafa e incluirte en la denuncia conjunta.
Vale no tengo problema en esperar, pero también imagino que habrá gente afectada que ya ni mire en el foro...
Pues les podemos mandar un correo pinchando en su nick no? seguro que mas de uno se apunta
yo aun sigo esperando mi devolucion de este tio...230 eurazos aun sigo diciendome como puede hacer esto...
A nadie mas le ha devuelto la pasta?.

No entiendo cómo no hacen nada contra él, si ya tienen pruebas suficientes.

Si todo funcionase así podriamos ir mangando cosas a diestro y siniestro en el súpermercado por ejemplo y salir indemnes.
GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yombu
joker3030
chemita14
Yo fui estafado por ese hombre, y fui a su casa, ya que dio la casualidad de que tenía un viaje a su misma ciudad.

Lo único que hizo fue darme la mitad de lo que me había estafado. Muchos diréis que en mi lugar le habríais metido una paliza, pero yo paso de esas cosas, lo único que puedes buscar son movidas con gente, y con la justicia.

Se me encoje el pecho de ver que aún este chaval sigue con su rollo, estafando a más y más gente, y aún más sabiendo que lo he tenido cara a cara, y he hablado con él en persona durante casi una hora.

Espero que esto pare de una vez, pero viendo todo el tiempo que lleva la justicia sin actuar, dudo que ocurra nada, lo que es una lástima. Por eso, cada vez que voy a comprar algo por internet, a una persona en concreto, busco su nombre en Google, porque si hubiera hecho eso con Jonatan, muchos problemas nos podríamos haber ahorrado.

Un saludo a todos.
Hola a todos, quizá os podría interesar este enlace, por si un día queréis hacer turismo por nuestras bellas ciudades españolas:

http://maps.google.com/maps?q=callejon+ ... Hze4UQX-BQ

Bon Voyage
hola gente pues el caso es que lo estoy llamando nada mas para que me devuelva el dinero total hoy apagado el telefono el muy... y he cogido y he llamado a todos los numeros que pusisteis ahi de posibles numeros y total llamo a todos y casi todos apagados menos uno que me dice ola? y le digo jonatan y me dice si digo que pasa y el dinero que y me dice perdona?? quien es ?total muy confuso y le digo si eeres jonatan martin garcia no? y me dice soy jonatan tal y tal soy de toledo pero porque me llama tanta gente diciendome lo mismo? y ya se lo he explicado y dice que hij...pu.. digo pues lo tienes cerca en toledo tambien dice pues me presentaria ahora mismo en su casa porque me esta llamando todo el mundo diciendome de todo y el chico lo va a denunciar le he dado la pagina para que mire por aqui porque al pobre lo estan avasallando de llamadas.Ah y no era el porque no era su voz de payaso
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he puesto a hacer calculos y debe de llevar mas de 100mil euros recaudado.
lo mio son 230 euros no he visto ni un duro lleva 2 semanas dandome largas
Buenas.
Yo tambien he caido. No quiero pensarlo mas, le he llamado y me dice vale a todo. De eso hace 5 min.
Lo 1º que he hecho es denunciarle y me uno a la denuncia colectiva porque llegará sin duda a mejor puerto.

Que me timaba, estaba casi seguro, pero 240 euros por meter a eso en a carcel me parece un dinero mas que bien invertido.

por favor, que alguien coordine la denuncia conjunta y que cuente con mis datos.

Gracias a todos
javibogart escribió:Buenas.
Yo tambien he caido. No quiero pensarlo mas, le he llamado y me dice vale a todo. De eso hace 5 min.
Lo 1º que he hecho es denunciarle y me uno a la denuncia colectiva porque llegará sin duda a mejor puerto.

Que me timaba, estaba casi seguro, pero 240 euros por meter a eso en a carcel me parece un dinero mas que bien invertido.

por favor, que alguien coordine la denuncia conjunta y que cuente con mis datos.

Gracias a todos

pero como sabes que es el mismo??
Por mensajes anteriores, mismo numero de telefono, email, nombre, cuenta bancaria, modo de funcionar y porque no he recibido el telefono.
Le he llamado y pedido que me devuelva el dinero de inmediato, y contesta a todo vale...
javibogart escribió:Por mensajes anteriores, mismo numero de telefono, email, nombre, cuenta bancaria, modo de funcionar y porque no he recibido el telefono.
Le he llamado y pedido que me devuelva el dinero de inmediato, y contesta a todo vale...

el modo de funcionar no vale,es el mismo para todo el que estafa,ingresas y no recibes nada vamos lo de siempre,lo del numero de telefono no me cuadra

xika_1567 escribió:hola gente pues el caso es que lo estoy llamando nada mas para que me devuelva el dinero total hoy apagado el telefono el muy... y he cogido y he llamado a todos los numeros que pusisteis ahi de posibles numeros y total llamo a todos y casi todos apagados menos uno que me dice ola?

¿as revisado que de verdad coincidan los numeros? ¿te acabas de registrar y ya sabes que el numero de cuenta coincide con el de los demas mensajes?no es por joder es por ver si de verdad es la misma persona o si cada vez que alguien es estafado viene aqui
Hay un mensaje anterior de una persona que contestó al mismo anuncio que yo, por el mismo articulo, por el mismo precio, al mismo telefono, ingresó en la misma entidad, casi en la misma fecha, tampoco recibió el telefono y recibe las mismas no-contestaciones.
Si, es la misma persona.
Si solo llevo dos mensajes, pero me he leido las ultimas 35 paginas de post, y por eso se que es el mismo protagonista de los ultimos post.
y si he venido a parar a este post no es por gusto, sino por datos que me han traido aquí.
Si, es el mismo
si claro que es el ... no va a ser el.. si he hablado como unas 20 veces ya con el si esta todo bien el numero de telefono pero que lo ha apagado hoy para que no le de mas la lata lo mio fue un movil supuesto movil un samsung galaxy s2 por 230 euros todavia me duele la barriga... hasta llore en su dia.
3757 respuestas