[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no entiendo como este tio no está entre rejas. A mi me lo devolvió en dos comodos plazos pero la denúncia está ahí, y hay muchos otros a los que no se lo ha devuelto y sigue publicando anuncios, no me lo puedo creer.
Pero todavia sigue este post por aqui???

dios mio vaya tela, parece q sigue estafando no??

q verguenza macho
Para que luego digan que la justicia actua, estafara a media españa y no le haran nada de nada
Pues nada, despues de tantisimos años comprando por internet, me ha pasado a mi tambien (alguna vez tendria que caer, por gilipollas), algun consejo ?? (aparte de la denuncia, obviamente)
Wiry escribió:Pues nada, despues de tantisimos años comprando por internet, me ha pasado a mi tambien (alguna vez tendria que caer, por gilipollas), algun consejo ?? (aparte de la denuncia, obviamente)


si te refieres a la misma persona sólo te queda denunciar, leet más arriba que pusieron datos muy detallados por si te sirve para la denuncia.
No te preocupes que a cualquiera le puede pasar, pero seguro que te sirve de experiencia para próximos tratos.

Suerte y espero que no haya sido mucho, un saludo.
para que luego digan del dioni este es mas listo
si me ocurriera a mi le haría una visita creo yo...
jaumecgr escribió:si me ocurriera a mi le haría una visita creo yo...

si la visita es pacificica no te digo que no, rollo presión no lo veo mal, pero si lo dices con ánimo de hacer daño de verdad no es nada aconsejable.

Os cuento un caso de lo que le ha pasado a un conocido, le han caido (le pide la fiscalia) 3 años de prisión por daños de lesiones. El caso fue, que estaba tan tranquilo hablando con el movil cuando se le acercan dos "busca camorras" y se empiezan a meter con él, él intentando pasar del tema, no para de recibir insultos hasta que a uno de los canis se le ocurre darle unos guantazos, pues ahi acabo la cosa, imaginaros a un muchacho con pinta normal y veterano en kick boxing como acabo todo. Pues lo dicho, que muchas veces es mejor irse para no buscarse lios. Moraleja, la ley ampara a los subnormales, camorristas , chorizos y delincuentes.
Lord Othar escribió:
Wiry escribió:Pues nada, despues de tantisimos años comprando por internet, me ha pasado a mi tambien (alguna vez tendria que caer, por gilipollas), algun consejo ?? (aparte de la denuncia, obviamente)


si te refieres a la misma persona sólo te queda denunciar, leet más arriba que pusieron datos muy detallados por si te sirve para la denuncia.
No te preocupes que a cualquiera le puede pasar, pero seguro que te sirve de experiencia para próximos tratos.

Suerte y espero que no haya sido mucho, un saludo.


Pues no ha sido una fortuna, pero si un pico que jode bastante (y son más de 400 eypos) No, no es la misma persona, es otro user de otro foro de otra temática diferente a EOL. El caso es que mi sentido arácnido me decía algo, pero se me nubló el juicio, cagonlaleche [mamaaaaa]
bueno pues ármate de paciencia y recopila toda la información posible para presentar denuncia, no lo dejes por si hay más implicados que le puedan dar caza lo antes posible.

mucha suerte compañero. Cual fue tu pérdida? que clase de trato?
Menudo elemento el pavo ese , habra que estar al loro . Lo mejor es comprar en foros de confianza , y siempre si es mejor con foreros que tenga reputacion mejor que mejor , aunque hay que ayudar a los nuevos pero siempre con cautela.
Cuidado con segundamano , mil anuncios etc , sobre todo con envios , lo mejor si compras algo por esos foros es en mano y siempre que no se vea peligro de estafa alguno.
Pues nada amigos lo unico que os queda es denuncia al canto .
(mensaje borrado)
givennicker escribió:
Yo caí con un galaxy s2, 215 pavos me ha tocado la broma..


No es por hacer de abogado del diablo, pero algunos es que casi lo tenéis merecido...

Como va a valer un Galaxy 2 215€? si casi ni el 1 se vende a ese precio.

El tío este es un hijo de puta, pero algunos os pasáis y mucho de ingenuos.
PR0[3R escribió:
givennicker escribió:
Yo caí con un galaxy s2, 215 pavos me ha tocado la broma..


No es por hacer de abogado del diablo, pero algunos es que casi lo tenéis merecido...

Como va a valer un Galaxy 2 215€? si casi ni el 1 se vende a ese precio.

El tío este es un hijo de puta, pero algunos os pasáis y mucho de ingenuos.


Tranquilo que yo mismo ya se que soy gilipollas por caer, el tio me camelo en nada, como a otros tantos que he leido por ahi atrás.

Agradecería info sobre la denuncia conjunta.

Saludos.
Es flipante la cantidad de gente estafa por este sujeto. Dentro de poco hará un año de los de Isra77 y el tipo sigue en la calle estafando gente. Lamentable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por lo que veo tiene cuentas nuevas de banco, alguna seguro que se la han chapado temporalmente.

Añado más datos a mi txt, que grande este hombre, el Dioni es un mindungui comparado con este.
(mensaje borrado)
:) lo mejor,si yo ahora mismo estafo a alguien en 2 mano y me hago pasar por este tipejo,yo saldria ganando y el perdiendo total en cuanto el usuario busque en google y vea esto se pensara que ha sido este personaje,por lo que estoy leyendo cada persona que es estafada y busca en internet,ve este post y lo asocia a este individuo
messiah escribió::) lo mejor,si yo ahora mismo estafo a alguien en 2 mano y me hago pasar por este tipejo,yo saldria ganando y el perdiendo total en cuanto el usuario busque en google y vea esto se pensara que ha sido este personaje,por lo que estoy leyendo cada persona que es estafada y busca en internet,ve este post y lo asocia a este individuo


Si pero no puedes usar su número de teléfono con el que me llamó y que está recopilado, los correos encajan, la zona encaja con las ip rastreadas... vamos que no es tan facil hacerse pasar por ese tipo.
givennicker escribió:
messiah escribió::) lo mejor,si yo ahora mismo estafo a alguien en 2 mano y me hago pasar por este tipejo,yo saldria ganando y el perdiendo total en cuanto el usuario busque en google y vea esto se pensara que ha sido este personaje,por lo que estoy leyendo cada persona que es estafada y busca en internet,ve este post y lo asocia a este individuo


Si pero no puedes usar su número de teléfono con el que me llamó y que está recopilado, los correos encajan, la zona encaja con las ip rastreadas... vamos que no es tan facil hacerse pasar por ese tipo.

tener un rango de ip igual que esté individuo puede ser una casualidad si tienes Jazztel o te conectas al router que utiliza él, pero un número de teléfono y las mismas cuentas bancarias ya es bastante complejo que sea otra persona.
Y digo yo, ¿por qué no os presentáis alli mismo (aprovecháis para ver Toledo, muy bonita por cierto) y vais a buscarle y a darle unas caricias y mimos varios?
eoliTH escribió:Y digo yo, ¿por qué no os presentáis alli mismo (aprovecháis para ver Toledo, muy bonita por cierto) y vais a buscarle y a darle unas caricias y mimos varios?

y ya de paso que le lleven un presente, se me ocurre un samsung galaxy para que pueda fardar de verdad.
No te creas que ganas tengo pero siendo de Las Palmas es más complicado. Con presentarle la izquierda y la derecha podrá fardar de sobra.
Encima tiene que estar forrado el muy cab**n, ojala que lo pilleis bien y le caiga una buena,
vamos sigo este hilo y estoy deseando leer eso.
eoliTH escribió:Y digo yo, ¿por qué no os presentáis alli mismo (aprovecháis para ver Toledo, muy bonita por cierto) y vais a buscarle y a darle unas caricias y mimos varios?


Porque entonces te comes una denuncia por agresiones y como en este país, ser delincuente sale gratis y con impunidad garantizada, tienes toooodas las de perder :(
givennicker escribió:No te creas que ganas tengo pero siendo de Las Palmas es más complicado. Con presentarle la izquierda y la derecha podrá fardar de sobra.

ha todo cerdo le llega su san martín tarde o temprano dará con alguno que tenga mala leche y le tocara la cara
Wiry escribió:
eoliTH escribió:Y digo yo, ¿por qué no os presentáis alli mismo (aprovecháis para ver Toledo, muy bonita por cierto) y vais a buscarle y a darle unas caricias y mimos varios?


Porque entonces te comes una denuncia por agresiones y como en este país, ser delincuente sale gratis y con impunidad garantizada, tienes toooodas las de perder :(


No tiene por qué saber quien eres. Se va en un horario tardío, y se le da besitos con un bate. Easy.
Johny27 escribió:
Wiry escribió:
eoliTH escribió:Y digo yo, ¿por qué no os presentáis alli mismo (aprovecháis para ver Toledo, muy bonita por cierto) y vais a buscarle y a darle unas caricias y mimos varios?


Porque entonces te comes una denuncia por agresiones y como en este país, ser delincuente sale gratis y con impunidad garantizada, tienes toooodas las de perder :(


No tiene por qué saber quien eres. Se va en un horario tardío, y se le da besitos con un bate. Easy.


+1

No digo que vayas en plan venganza "mi nombre es Fulanito Lopez, tu me timaste, preparate a morir" sino en quitarte algo de estrés de encima, irte a gusto a tu casa y seguir con la denuncia por supuesto.
(mensaje borrado)
ami tambien me ha estafado.Ahora mismo me acabo de dar cuenta :(
Siendo tantos porque no ponemos una denuncia conjunta, es lo mejor, a parte de la individual de cada uno. Siendo tantas personas sera mas facil que nos hagan caso.
dartec escribió:Siendo tantos porque no ponemos una denuncia conjunta, es lo mejor, a parte de la individual de cada uno. Siendo tantas personas sera mas facil que nos hagan caso.


Eso he estado diciendo yo, pero no sé como es el procedimiento ni conozco a todos los afectados. También me han dicho hoy que por lo visto las denuncias conjuntas han de ser de gente de la misma comunidad, es eso cierto?

Querría agilizar esto para llegar a buen puerto, más que no recupere mi dinero, que sirva para meterlo en la cárcel y que aprenda.
givennicker escribió:Eso he estado diciendo yo, pero no sé como es el procedimiento ni conozco a todos los afectados. También me han dicho hoy que por lo visto las denuncias conjuntas han de ser de gente de la misma comunidad, es eso cierto?


no hace falta que seais de la misma provincia, os cuento un caso parecido donde un agente de la policia nacional le aconsejo a compañero que pusiera él la denuncia y los demás mandaran por fax su copia de la denuncia a la jefatura donde el primero denunciaba, todas las denuncias afirmando lo mismo, que han sido estafados por la misma persona y firmadas todas ellas.

Si quereis más información de cómo lo hicieron darme un toque y le digo que me mande un resumen.
Lord Othar escribió:
givennicker escribió:Eso he estado diciendo yo, pero no sé como es el procedimiento ni conozco a todos los afectados. También me han dicho hoy que por lo visto las denuncias conjuntas han de ser de gente de la misma comunidad, es eso cierto?


no hace falta que seais de la misma provincia, os cuento un caso parecido donde un agente de la policia nacional le aconsejo a compañero que pusiera él la denuncia y los demás mandaran por fax su copia de la denuncia a la jefatura donde el primero denunciaba, todas las denuncias afirmando lo mismo, que han sido estafados por la misma persona y firmadas todas ellas.

Si quereis más información de cómo lo hicieron darme un toque y le digo que me mande un resumen.


Gracias por la información. A ver si nos ponemos de acuerdo en formalizar nuestras denuncias y en darnos los datos para ayudarnos unos a otros, sino no vamos a sacar nada de este tio.
bueno el motivo de la denuncia conjunta no es otro de que el individuo le castiguen por la via penal, ya que seria un delito de estafa, de robo y de otras índoles supongo pero que además se agrava por continuidad, ya que ya ha sido juzgado por lo mismo y quebranta la frmeza de un juez. Estamos hablando ya de palabras mayores. De ahi de la importancia de que cuantos más os junteis más tiempo permanecera sin internet en un cuarta de 2 x 2.
denunciar por lo que se ve no sirve de nada,yo lo denuncie en marzo y na de na.
asi va españa.
lo que me gustaria encontrarmelo cara a cara,no estafaba mas en su puta vida.
Pero esa denuncia no fue conjunta no?, esta vez vamos a intentar unirnos todos aver si ahora si que hay movimiento por parte de los juzgados. Digo yo que una denuncia conjunta de unas 100 personas... algo de caso nos haran no?
Es increíble que hayan tantos y tantos afectados y la justicia no haga nada........pero increíble.
Ya no suelo leer este hilo poruqe me pongo de los nervios y de una mala leche de cojones.
Sinceramente,id a buscarlo y partidle las piernas,que se arrastre por el suelo pidiendo clemencia.Porque la justicia no hará nada.
mr.siniestro escribió:Es increíble que hayan tantos y tantos afectados y la justicia no haga nada........pero increíble.
Ya no suelo leer este hilo poruqe me pongo de los nervios y de una mala leche de cojones.
Sinceramente,id a buscarlo y partidle las piernas,que se arrastre por el suelo pidiendo clemencia.Porque la justicia no hará nada.

no te creas que no hay ganas,pero no le daria tiempo ni a pedir clemencia,eso te lo juro.
yo tampoco entro mucho porque me hierve la sangre cada vez que veo que hay un nuevo afectado por este hijo puta ,pero la mierda justicia que tenemos parece que encima lo incita a seguir [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gente este tio sigue acaba de poner un anuncio en segundamano cojo el numero y lo llamo y me sale el.. que fuerte que ganas tengo de que vaya a chirona http://www.segundamano.es/granada/samsu ... &st=a&c=23
mr.siniestro escribió:Es increíble que hayan tantos y tantos afectados y la justicia no haga nada........pero increíble.
Ya no suelo leer este hilo poruqe me pongo de los nervios y de una mala leche de cojones.
Sinceramente,id a buscarlo y partidle las piernas,que se arrastre por el suelo pidiendo clemencia.Porque la justicia no hará nada.



+1
Alguien sabe si este pavo es argentino , es que hace un año un tal sergio , me estafo a mi fue poca cosa sobre unos 25 euros en unos componetes de pc que estaban averiados
fmextreme escribió:Alguien sabe si este pavo es argentino , es que hace un año un tal sergio , me estafo a mi fue poca cosa sobre unos 25 euros en unos componetes de pc que estaban averiados

Que va, este es made in spain.

Si quieren hacemos una lista, no conozco a todos los afectados y si voy a la Policía que sea con materia de la buena.

GivenNicker
Xika_1567
Dartec

Sigamos rellenando la lista y cuando haya unos 15 o 20 nos pasamos los datos y vamos a la policía, no podemos dejar pasar el tiempo porque sino chungo...
givennicker escribió:
fmextreme escribió:Alguien sabe si este pavo es argentino , es que hace un año un tal sergio , me estafo a mi fue poca cosa sobre unos 25 euros en unos componetes de pc que estaban averiados

Que va, este es made in spain.

Si quieren hacemos una lista, no conozco a todos los afectados y si voy a la Policía que sea con materia de la buena.

GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom

Sigamos rellenando la lista y cuando haya unos 15 o 20 nos pasamos los datos y vamos a la policía, no podemos dejar pasar el tiempo porque sino chungo...


Me apunto.
mnavarrom escribió:
givennicker escribió:
fmextreme escribió:Alguien sabe si este pavo es argentino , es que hace un año un tal sergio , me estafo a mi fue poca cosa sobre unos 25 euros en unos componetes de pc que estaban averiados

Que va, este es made in spain.

Si quieren hacemos una lista, no conozco a todos los afectados y si voy a la Policía que sea con materia de la buena.

GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu

Sigamos rellenando la lista y cuando haya unos 15 o 20 nos pasamos los datos y vamos a la policía, no podemos dejar pasar el tiempo porque sino chungo...


Me apunto.

y yo
3757 respuestas