[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Si,es el mismo, lo mio fui Samsung Galaxy s 2 por 240, provincia Granada, segundamano, cajasol....
Y lo dicho, lo he llamado dos veces, una apagado y otra me ha contestado, aunque se que como si nada.

Insisto, contad conmigo para denuncia conjunta
chemita14 escribió:GivenNicker
Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yombu
joker3030
javibogart
chemita14


Bueno estoy muy liado ahora con los examenes, aunque como vereis sigo al corriente de todo, en cuanto al tema de la demanda colectiva, si no se ofrece nadie, me ofrezco yo a mover todo esto, claro esta, con vuestra ayuda, pero me pondria a moverlo a partir del 19 que es cuando acabo.
mira, ve a la policia nacional en murcia, con todos los datos y a ver que se puede conseguir.

mandame el dni y el nombre del tipo por mp a ver si puedo localizarlo
Si el personaje este localizado, hay unas paginas mas atras unos comentarios con todos sus datos. ;)
javibogart escribió:Si,es el mismo, lo mio fui Samsung Galaxy s 2 por 240, provincia Granada, segundamano, cajasol....
Y lo dicho, lo he llamado dos veces, una apagado y otra me ha contestado, aunque se que como si nada.

Insisto, contad conmigo para denuncia conjunta

Yo insisti a la web mediante el formulario de contacto que el anuncio es una estafa, deberían haberlo retirado a tiempo.
NO lo retiran, no les interesa, funcionan así. Me aseguró la PN que no colaboran con nada, son tan estafadores ellos cómo los que postean anuncios de estafa, me refiero a la pagina SEGUNDAMANO.
Hola
Me uno al club

Mi caso

Transferencia S.E.P.A de 500€ a un tío de Alemania,la hice el martes pasado y no responde desde que le pedí el numero de envio ni el nombre de la agencia de transportes

Con lo que ganan los bancos de nosotros moviendo nuestro dinero no entiendo por que no hacen un sistema de protección de envio

En estos casos el banco tendría que mandar un policía a la casa del titular de la cuenta y que menos que interrogarlo,no?

Tengo su nombre,num de cuenta,IBAN y SWIFT de su banco

Mañana iré a comisaría y a mi caja a reclamar,seguro que para nada

Lo dicho no os hagáis tranferencias,solo Pay pal o Google checkout

Saludos
mucha pasta como para fiarse de una transfereencia internacional, que es sepa?
No se como podeis comprar nada en segundamano, no tienes ninguna referencia de los vendedores, muchas veces ni hay fotos reales, la forma de pago da para desconfiar...
Por lo menos en los foros tienes el apoyo de la antiguedad, votos, gente que te puede ayudar que ha tratado con el o vive cerca...
Me intentan vender un Galaxy S2 super barato, y la verdad el modus operandi encaja con los timos estos del giro inmediato. La cosa es que sólo me pide un "deposito" de 30€ para asegurarse que recojo el paquete. Lo envía por MRW y se puede mirar antes. Me ha enviado hasta "su" copia del DNI por email.

La verdad es que huele a timo total, he llegado aquí desde Google investigando estas cosas porque me olía a chamusquina. Lo que me extraña es que sólo pida 30€, no sé si le merece la pena timar a gente a base de 30€...
lo mio tambien fue un samsung galaxy s2.. lo vi muy barato y cai en la trampa al final lo he comprado por su precio real y en tienda y me he dejado de comprar en internet sin seguridad..
ToKaGeRoH escribió:Me intentan vender un Galaxy S2 super barato, y la verdad el modus operandi encaja con los timos estos del giro inmediato. La cosa es que sólo me pide un "deposito" de 30€ para asegurarse que recojo el paquete. Lo envía por MRW y se puede mirar antes. Me ha enviado hasta "su" copia del DNI por email.

La verdad es que huele a timo total, he llegado aquí desde Google investigando estas cosas porque me olía a chamusquina. Lo que me extraña es que sólo pida 30€, no sé si le merece la pena timar a gente a base de 30€...


dile que te lo mande por contrareembolso y que ponga bien claro en alguna parte del paquete "el destinatario puede ver o inspeccionar el contenido antes del pago", así te aseguras de que te llega lo que quieres.

Un saludo.
De hecho sigue timando con el S2

"Buenas no tengo fotos las tendria que hacer.
Si te daria su factura y garantia.
Si aun estas de acuerdo dimelo y te paso fotos.
Saludos.
Estamos en contacto."
a todos les dice lo mismo parece que lo copia y lo pega... este tio nunca va a ir a la carcel eso que lo sepamos todos..nunca va a ir a detenerlo
Lo que tenéis que hacer todos es hacer una quedada, presentarse en su casa y darle un buen susto. Con esto no digo que le deis una paliza ni nada de eso, pero por lo menos lo tendréis delante. Creo que viajar a donde vive tiene que ser la mejor inversión que existe, para ver la cara de quien te ha estafado.
novax escribió:Lo que tenéis que hacer todos es hacer una quedada, presentarse en su casa y darle un buen susto. Con esto no digo que le deis una paliza ni nada de eso, pero por lo menos lo tendréis delante. Creo que viajar a donde vive tiene que ser la mejor inversión que existe, para ver la cara de quien te ha estafado.

+1
denunciad SIEMPRE,sea la cantidad que sea. A un familiar le estafaron y despues de ir a juicio y tal,la defensa del estafador le ha obligado a que pague,y lo ha hecho a 2 dias del juicio definitivo y tenemos el dinero.
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
ToKaGeRoH escribió:Me intentan vender un Galaxy S2 super barato, y la verdad el modus operandi encaja con los timos estos del giro inmediato. La cosa es que sólo me pide un "deposito" de 30€ para asegurarse que recojo el paquete. Lo envía por MRW y se puede mirar antes. Me ha enviado hasta "su" copia del DNI por email.

La verdad es que huele a timo total, he llegado aquí desde Google investigando estas cosas porque me olía a chamusquina. Lo que me extraña es que sólo pida 30€, no sé si le merece la pena timar a gente a base de 30€...


Haz cuentas con que estafe a 2 diariamente al mes se saca 1.800 euros, le sale a cuenta?
Y este estafador de este post debe de estar por encima de los 10.000 euros mensuales con solo que haga una estafa diraria que segurísimo que lo hace.
Denuncia conjunta contra Jonatan.

Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yombu
joker3030
javibogart
chemita14

Hasta el dia 20 de septiembre tenemos la lista abierta!
Entrada gratis con consumicion :P
A partir de ese dia ire pidiendo toda la informacion que tengais. Saludos
dartec escribió:Denuncia conunta contra Jonatan.

Xika_1567
Dartec
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yombu
joker3030
javibogart
chemita14

Hasta el dia 20 de septiembre tenemos la lista abierta!
Entrada gratis con consumicion :P
A partir de ese dia ire pidiendo toda la informacion que tengais. Saludos


Ok, gracias por ofrecerte. Saludos
poned la denuncia chicos, mirad lo que he encontrado en la página del CNP

http://www.policia.es/prensa/20110913_1.html
es el? lo han detenido al tal jonathan? no me lo puedo creer yo aun no habia puesto la denuncia que hago>? es que me da hasta verguenza poner la denuncia por lo tonta que he sido
No, este creo q no es el mismo, pero bueno, van deteniendo a algún tipejo de estos.
Desnunciad, aunque creo que sirve para poco, a mi me dijeron q poco se podái hacer
Pues la noticia lo dice bien claro, así que algo SI se puede hacer.
Lo que no van a hacer nada es si no haceis presión y vais cada uno a vuestra puta bola y dais por perdido el dinero

Jodedlo hombre!!!! ratataaaa
yo lo llamo todos todos los dias 2 y 3 veces al dia.. presionandolo
xika_1567 escribió:yo lo llamo todos todos los dias 2 y 3 veces al dia.. presionandolo

como no denuncies vas a presionar mucho.... despues dirás " por qué no denuncié?!"
Si le llamas primero te cuesta dinero y segundo se va a seguir riendo de ti. Denuncia como hemos hecho los demás y habrá posibilidades de algo, el no tiene ninguna obligación contigo hasta que no demuestres a un juez que te ha estafado.

El tipo de la página de la policía nacional es otro no es el amigo Johnny el chori, pero espero que le pase lo mismo pronto.
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
luismg escribió:Si le llamas primero te cuesta dinero y segundo se va a seguir riendo de ti. Denuncia como hemos hecho los demás y habrá posibilidades de algo, el no tiene ninguna obligación contigo hasta que no demuestres a un juez que te ha estafado.

El tipo de la página de la policía nacional es otro no es el amigo Johnny el chori, pero espero que le pase lo mismo pronto.


Johny lleva tiempo riendose de vosotros y si lleva recaudados mas de 100mil euros, solo teneis que echar cuentas que cada día sale por aquí alguien nuevo y dudo que todos los estafados acaben aquí. Sacandose 300-600 euros diarios por 400 días que lleva haciendolo puede que alcance 150mil euros. A la que os descuideis se pira a Sudamerica a vivir del cuento de por vida gracias a vuestras aportaciones.
me parece increible que ciertas personas todavia no hayan denunciado, en común o individualmente.

Denunciad ya.
Ja ja ja, no os enfadéis pero meto la mano en el fuego que este tipo esta en la calle y del dinero estafado.... "volaree hooo, cantare hoooo"
Siempre que sale en las noticias, han sido detenidos una banda que se dedicaba a robar coches y los desguazada/ a robar cobre y bla bla bla. La noticia siempre acaba con la coletilla Han sido puestos en libertad con cargos
De mientras seguirá estafando tan tranquilamente, cuando lo metan en la cárcel, si es que llega a pisarla, estará poco tiempo y al salir el pirmi y a seguir estafando
Welcome to Chorizolandia.
Si quereis poner la denuncia conjunta antes del 19, que alguien se ofrezca voluntario, yo ya sabeis! a partir del 20 empiezo a mover esto!
te esperamos dartec gracias
(mensaje borrado)
madre mia aún esta el cabr... este por aquí? pufff yo no se como vais a su casa todos en una kdd y os plantais allí e leido un post que dice que le estafo y se presento en su casa y le dio la mitad de dinero, la mitad?? voy yo y me da el dinero que me estafa y hasta la gasolina xD no lo entiendo la verdad, valla negocio que tiene el colega... alguien a probado a llamarlo y a decirle que el también es de por alli y quiere entrega en mano haber que dice?yo por 1 limosna corto brazos jajaja veras como no estafa a nadie mas..yo e comprado mucho por webs asi de segundamano y e vendido también y nunca e tenido problemas, espero que lo denuncieis y se le caiga los huevos al suelo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
una pregunta con esos números no podeís ir a la compañia telefonica y que os digan quien es?
Solid_87 escribió:una pregunta con esos números no podeís ir a la compañia telefonica y que os digan quien es?

no, sin una orden judicial que te respalde.
Las cuentas no están a su nombre. Serán de un amiguete o algun familiar.
sensation escribió:Las cuentas no están a su nombre. Serán de un amiguete o algun familiar.

pues si es así entonces podeis pedirle al banco que anulen la transferencia si no corresponde con el nombre que os dió. Y si es un ingreso no sé como va el tema , será más complicado pero también si no concuerda nombre del titular de la cc con el nombre que os facilita el banco - caja se tiene que extrañar.
Si es transferencia se puede anular, concuerde o no, dentro del plazo o presentando la denuncia. El problema es si haces ingreso en cajero automatico, como fue mi caso, en el cual no te pide nombre.
Todos los de la denuncia conjunta, por favor podeis mandarame un correo indicandome vuestro correo, para poder ponerme en contacto con todos.

Xika_1567
mnavarrom
daniyu
dr_freeman
Yombu
joker3030
javibogart
chemita14

Así me facilitais un poco el trabajo xD.
me sumo a la denuncia conjunta (si no me tengo que desplazar)
Hay maneras y maneras de actuar contra este tipo de "gente" , bien veamos , creo que es extremadamente obvio que todos los afectados por este tipo quieren recuperar lo que es suyo y tambien es evidente que el proceso por las vias éticas y judiciales comunmente aceptadas será lento y costoso , amén de que , no existe garantia ni certeza absoluta de poder recuperar lo hurtado . Os ofrezco una idea para recuperarlo , poneros en contacto conmigo con un mensaje por privado , y os explico a los interesados .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, este tipo se esta haciendo de oro xDDD

Como dicen por atras debe de llevar 100 y pico mil €. Este se marcha de España y por 100.000 € no lo busca ni el tato xD

Hay que tener mas cabeza al comprar por internet chicos/as.
Que se va a marchar, se va a quedar tan tranquilamente
, el dinero no van a ver ni un euro, lo siento por los afectados pero eso es lo que hay.
Si lo trincan lo de siempre, puesto en libertad con cargos, de mientras a seguir estafando que ya saldrá el juicio, en el cual se declarara insolvente y ya veremos si pisa la cárcel.
Todo el que se espere que lo vayan a meter por una temporada al trullo y/o que piense que va a ver ni siquiera algo de lo estafado, que espere sentado ¬_¬
A nosotros en casa con el rollo de Caja Filatelica nos estafaron cerca de 100.000pts hace cosa de 30 años... aun esperamos recuperar una sola peseta.
HOLA!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A VOSOTROS Este señor no me ha estafado.
Puso el día 15 un anuncio en segundamano de un ipone 4 blanco libre de origen por 340 euros, cuando su precio en apple es de 600.-E
Le escribí por correo y me mandó sus datos como estaba dudando del "chollo" llamé a aplee para decirme si ellos saben si ésta empresa comercializa iphones, a lo que me han dicho que lso distribuidores oficiales solo son movistar, vodafone y orange, el resto pueden comprar móviles para venderlos, pero que nunca se les hace precio por cantidad comprada, así que le cuestan 600 euros como a todo el mundo. El chico me dijo que dudara y no me fiara..
Investigué la empresa, en principio todo ok, pero cuando investigué su nombre... JESUS MANUEL LOSA (Manuel es el primer apellido como dice él) os encontré.
Creo que es el mismo tipo, me dijo lo mismo lo del giro postal y demás..
Sé que no sirve de nada, pero he denunciado la empresa, en este caso se llamaba WEBTELECOM a Segundamano, por lo menos que borren el anuncio y miren o estudien la manera de poder controlar estos anuncios.

Muchas gracias, aunque no os devuelva la pasta, por lo menos pensad que evitais que siga timando.
Muchas gracias.
de lo malo malo google está indexando este hilo para que puede llegar más gente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se han tenido noticias de este tipo paseando por eol?
Bueno pues como dije, hoy he acabado, y aunque no se si me podre poner manos a la obra mñn o pasado, podeis ir mandando a mi correo. Repito, a mi correo todos los datos que podais.
A ser posible, pido un poco de orden y detalles en cuanto a los datos que me mandeis. En un archivo adjunto en un rar. con todo lo que tengais, todos los datos de el, y vuestra informacion.
Por favor, cuanto mas ordenado mejor que mejor.
Tambien me vendria bien saber la ciudad de donde sois, etc.
Mandadme un privado y os doy mi correo para enviarme los datos.
Muchas gracias.
manolo300 escribió:mi opinion que nadie da euros a centimos


+1000
mira que hay gente incrédula, tengo un amigo que quería comprar iphones 4 de 32GB por a penas 100e por internet xD si es que es normal que haya gente a la que se la cuelen al final.

Si el envio si es por ordinario no tienes nada que hacer.
Bueno señores, como os dije, he ido a informarme un poco de nuestra situacion, y me he venido con "buenas" sensaciones, aun sabiendo que no voy a recuperar mi dinero.
Me ha tocado un señor muy amable al que le he contado nuestra situacion y lo de la demanda conjunta y todo eso. Se salio de la sala, vino al poco rato y tachan, me dice que esta detenido, me quedo un poco con cara de incredulo porque a mi me sigue contestando los correos. Y me dice que otra persona esta en busca y captura, (que será el que me contesta los correos) asique me ha dicho que en lugar de poner la denuncia conjunta, pues este tio esta muy fichado, es mas cómodo una demanda para que quede constancia de que eres un afectado mas, y en ella indicar que hay otras personas, indicando los correos electronicos, que estan en la misma situacion.
Y eso es lo que haré. Siento no seguir adelante con la demanda conjunta, pero despues de esto creo que es innecesario. Si alguien sigue queriendo poner la demanda conjunta, que me avise y le doy los datos que tengo de los que me habeis pasado la información.
3757 respuestas