HOLA!!
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A VOSOTROS Este señor no me ha estafado.
Puso el día 15 un anuncio en segundamano de un ipone 4 blanco libre de origen por 340 euros, cuando su precio en apple es de 600.-E
Le escribí por correo y me mandó sus datos como estaba dudando del "chollo" llamé a aplee para decirme si ellos saben si ésta empresa comercializa iphones, a lo que me han dicho que lso distribuidores oficiales solo son movistar, vodafone y orange, el resto pueden comprar móviles para venderlos, pero que nunca se les hace precio por cantidad comprada, así que le cuestan 600 euros como a todo el mundo. El chico me dijo que dudara y no me fiara..
Investigué la empresa, en principio todo ok, pero cuando investigué su nombre... JESUS MANUEL LOSA (Manuel es el primer apellido como dice él) os encontré.
Creo que es el mismo tipo, me dijo lo mismo lo del giro postal y demás..
Sé que no sirve de nada, pero he denunciado la empresa, en este caso se llamaba WEBTELECOM a Segundamano, por lo menos que borren el anuncio y miren o estudien la manera de poder controlar estos anuncios.
Muchas gracias, aunque no os devuelva la pasta, por lo menos pensad que evitais que siga timando.
Muchas gracias.