[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

nesquik escribió:
red_powah82 escribió:Para poder decir este tipo de cosas, tu ortografía debería ser perfecta. Y no lo es.

Touché.

Por otro lado, me reconforta el hecho de que no cometo errores tan graves como "deverias", "hir", o "aver".

Que se puede sobre entender dejarse un acento o escribir al revés o saltarse un espacio mientras se teclea rápidamente. ¿O es que a caso me has visto corregir a diestro y siniestro a todo el mundo?.

Pero hay límites que no se deben sobrepasar, que la gente debería aprender y corregir, al menos un pequeño esfuerzo para que no le sangren los ojos a los que intentan leerte.

¿Opiensaskesmegorescrivirasi?. ¿Verdad que no?. Pues eso mismo...

chicosinnombre escribió:...
Lo que pasa con Nesquik es que se ha levantado con el pie izquierdo y está recibiendo por todos lados el pobre...


Jajajaja, no.... no me he levantado con el pie izquierdo, pero tampoco parece que aquí se haya levantado nadie con el pie derecho.

En cualquier caso, ya estamos desviando el tema principal del hilo mas de la cuenta, yo al menos acepto mensajes privados, reclamaciones de 3 a 4 de la mañana por favor.


Esta tampoco está mal "a caso". ¿Acaso no lo has comprobado antes?
nesquik escribió:
Por otro lado, me reconforta el hecho de que no cometo errores tan graves como "deverias", "hir", o "aver".

Que se puede sobre entender dejarse un acento o escribir al revés o saltarse un espacio mientras se teclea rápidamente. ¿O es que a caso me has visto corregir a diestro y siniestro a todo el mundo?.

Pero hay límites que no se deben sobrepasar, que la gente debería aprender y corregir, al menos un pequeño esfuerzo para que no le sangren los ojos a los que intentan leerte.



Total que los límites de cómo hay que escribir, o no, los vas a poner tú ya que tu criterio es el único válido por lo que parece.

En vez de dedicarte a observar errores en los demás acerca de su forma de escribir y expresarse podrías ocupar ese tiempo en perfeccionar la tuya que dista mucho de ser algo digno de ejemplo.
Si te lo han enviado por certificado te tienen que dar el numero de seguimiento, si no te lo quieren (y son dos casos) solo que decir que "mal" me huele.

Si te lo a enviado por ordinario es su problema

Dices que pagaste con tarjeta ¿Has probado hablar con el banco y que te devuelvan el importe? Lo que pasa que ya con el tiempo que a pasado no sé si podras, yo lo hize una vez y me lo devolvieron rapidamente, pero solo habia pasado 7 o 10 dias aprox. Por llamar y preguntar no pierdes nada.


A mi, que quieres que te diga pero me huele muy mal, aunque te lo hayan enviado por ordinario, es muy raro que se pierda en 2 ocasiones, vale, puede ser que el primer envio se perdiera o le chorizaran, de acuerdo pero ¿El segundo tambien?


Mira los votos de Ebay...

No recibi nada, el vendedor no es muy legal. Menos mal que compre por PayPal Comprador: r*****o2 ( 13) 16-ene-13 14:03
Respuesta de mi******re (16-ene-13 19:45):
Claro, claro, no le llegó ninguno de los 2 envios...

Articulo nunca enviado. Fatal Comprador: a****im ( 61) 22-feb-13 23:12
Respuesta de mi******re (22-feb-13 23:58):
típico comprador al que nunca le llega nada, ni aunque se le mande 2 veces

Y suponiendo que el primer voto negativo que tiene arriba sea el tuyo, ya son 3 casos mas de que envia 2 veces y no llega, y eso a usuarios con buena reputación en los 3 casos....

¿Sabes lo que me parece a mi? Que en realidad no debia de tener en stock ese producto, y claro, si lo compras y te dice que no lo tiene, te puedes cabrear y votarle negativo...Quizas por eso, prefirió hacer el paripé y asi si le votabas negativo por no recibirlo ya tenia pretexto para contestarte y intentar dejarte a ti de mentiroso...
@Disturbio
No, ese comentario no es mio. Aun no he escrito nada en contra de ellos en ningún sitio.

De todas formas ya tengo recopilada toda la conversación de emails y la factura. Les voy a mandar un ultimo correo informándoles de lo que dice la ley y las consecuencias. Primero intentare hacerlo por las buenas por correo o por teléfono y si se ponen tontos, cuando pasen los 30 días después de que les pedí el dinero pues iré a hacer la reclamación a la oficina del consumidor.
Prefiero que se resuelva así para no perder más tiempo del que dispongo, pero lo que tengo claro es que esto no se queda así.
JaViNhORule escribió:@Disturbio
No, ese comentario no es mio. Aun no he escrito nada en contra de ellos en ningún sitio.

De todas formas ya tengo recopilada toda la conversación de emails y la factura. Les voy a mandar un ultimo correo informándoles de lo que dice la ley y las consecuencias. Primero intentare hacerlo por las buenas por correo o por teléfono y si se ponen tontos, cuando pasen los 30 días después de que les pedí el dinero pues iré a hacer la reclamación a la oficina del consumidor.
Prefiero que se resuelva así para no perder más tiempo del que dispongo, pero lo que tengo claro es que esto no se queda así.

Es lo que tienes que hacer, te la han intentado colar, los 13€ son lo de menos, con esta gente no hay que tener piedad, son unos ladrones, 13€ tuyos más los que hayan ganado por gente como algunos que dicen "13€ no merecen la pena" desde su trono de oro, como está el país.
Pd. Veo que Nesquik sigue en su salsa, madre mía que manera de desviar hilos [fumando] .

BYEBYE
Claro que si, llamales por telefono y ponles firmes, diles claramente que quieres el dinero pero YA, y si no denuncia a consumo o lo que se tercie.

Si son 13 euros como si son 13 centimos, que no se ria de sus clientes y encima se vaya de rositas.


A la vista está, que no solo te lo a hecho a ti, sino que solo en lo que llevamos de 2013 ya van 3 personas mas (y eso que se hayan atrevido a decirlo, que hay mucho cagón por ahi)

Ese lo que le a pasado, seguramente, es que no lo tenia en stock, y se le olvidó quitarlo, entonces como ya lo tenias pagado, para no quedar mal, ni llevarse negativos ni nada, hizo como que te lo enviaba a ver si ganaba tiempo y le llegaba el stock, y como reclamaste el envio hizo otra vez como que te lo enviaba para asi tener pretexto si le votabas negativo en ebay, y fijate lo que te digo que no son fantasias mias, a la vista está la chuleria y prepotencia que tiene respondiendo a los negativos, hechando en cara que lo a enviado 2 veces como si eso fuera a desacreditar a un ebayer con 300 puntos positivos :O :O :O :O Cuando el que se esta desacreditando con su modus operandi es él.
La verdad es que ahora pensándolo fríamente, es cuanto menos sorprendente que una tienda tenga como email de contacto un gmail...A demás es que se ve que pasan de ti desde el primer momento, todos los email los he mandado para que me avise cuando el receptor lo lea, y lo hacen bastante rápido, pero pasan de ti. Solamente han respondido cuando he mencionado las palabras mágicas: "denuncia", "consumo" o "reclamación".
Ayer les envié el ultimo correo antes de tomar medidas, les adjunte como estaba la ley en estos casos por si no lo saben y carretera. El dinero lo pedí por primera vez el día 7 de marzo, así que les quedan 3 semanas.

Leyendo los negativos de ebay queda mas claro aún, es que son casos idénticos.
Ya nos contarás como te va
pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.

Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.

Desde luego pienso llegar al final.

Saludos a todos.
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.

Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.

Desde luego pienso llegar al final.

Saludos a todos.


Lo primero de todo decirte que lo siento, a ver si pillan a ese cabron.
Pero no te has enterado de como va la cosa, el sms es real, te lo manda ING al hacerte la transferencia, pero luego la cancela y de eso no te avisa ING
Como se esta hablando de los bancos,los cajeros y las maquinas de contar dinero,voy a contar mi experiencia.

Un dia fui a hacer un pago a un SANTANDER,y el pago era de 320 o 330€,yo llevaba todo todo en billetes de 50€.En total llevaba 400€ porque tenia que pagar otros 60-70€ en otro sitio,asi que yo en mi cabeza pensando....."le doy 350 al tio de la caja,y ahora me piro rapido para el otro sitio a pagar el otro recibo y asi me da tiempo a llegar a nosedonde(no recuerdo ha donde tenia que ir,hace tiempo ya).Asi pensando...se me va la olla y le suelto al notas los 400 loros,sin pararse a contar,mete los billetes en la maquina y me da la vuelta de 350€,casualidades de la vida,la maquina conto 350€,no 400€.Cuando me da la vuelta digo yo,-"OIGA,que le he dado 400",y me dice,"y pa que me das 400 si son 330?",y le digo "me habré equivocado,se me ha ido la cabeza pensando en mis cosas y te he dado de mas",y me dice,"pues no puedo sacar los billetes de la caja,y la maquina ha contado 350",y yo to mosqueao a punto de montar el pollo,el tio se da cuenta de que la iba a liar y que se me notaba muy seguro de los 400€ dice,"mira,al final de la mañana hacemos la caja,si es verdad que hay 50€ de mas,sobraran 50€,dame tu telefono que cuando haga la caja te llamo."Yo pensando para mi que la cagada era mia en gran parte por darle de mas,le digo que bueno,vale,estaba seguro que le sobraba 50,pero tenia que confiar en él,asi pues,a las 6 de la tarde me llamo para decirme que sobraban 50€,pedirme disculpas y que me llegara al dia siguiente.
Como veis las maquinas pueden fallar,y bueno,ya os lo digo yo,soy ingeniero en electronica y todas las maquinas tiene un pequeño
porcentaje de error,y ese dia me toco a mi!!!!! [+furioso]

Lo mejor de la historia es que el tio,ademas de trabajar en la caja del banco era concejal del psoe en el ayuntamiento,asi que me toco,probablemete el unico banquero-concejal honrado de todo el pais,porque si me dice que no sobraba y se lo guarda en la cartera,se lo hubiese quedado totalmente!!! XD
Pues hay que tener un poco de cuidado porque culpa del banco no es, ya que si yo ingreso por sobre, en mi cuenta arriba donde pone total, pone bien clarito que es retenido, si luego te cuenta el otro milongas pues dices que hasta que no tengas el dinero en tu cuenta nanai, hay que andarse con mucho cuidado en esta época.

Saludos.
¿Nuevo? Si esto existe desde que se puede meter dinero en los cajeros, es viejísimo.


Saludos
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.

Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.

Desde luego pienso llegar al final.

Saludos a todos.

Muchisima suerte josetgar. Sigue hasta el final que te acabará pagando un Ipad 4 y las costas del juicio. Ánimo.
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.

Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.

Desde luego pienso llegar al final.

Saludos a todos.


Ánimos y ojalá pillen a este hombre y a ver si con suerte puedes recuperar tu iPad o su valor al menos, aunque esto seguramente será algo más dificil. Suerte.
suerte y que pillen a ese Marcos
Gracias por avisar, no se me había ocurrido que te la podían liar por este método. Tomo nota.
¿Este tipo de cosas se pueden enviar para que lo pongan en el twitter de la policia?
dark_hunter escribió:¿Nuevo? Si esto existe desde que se puede meter dinero en los cajeros, es viejísimo.

Saludos


Aparece reflejado en cuenta, pero no es firme hasta que se recuenta.
Es una putada, pero hay que estar al loro con las ventas gordas [flipa]
Deberias haberte fijado en algo:
Los ingresos por sobre salen retenidos.

Yo me he autoingresado dinero en sobres en mi cuenta de la caixa y al mirarlo por internet me salen ingreso por validar, y, arriba bien clarito me dice el saldo que tengo, y el saldo retenido.

Tan facil como esperar a que el saldo retenido ya no salga ahi, y el ingreso ha sido validado. Si te ingresas 1millon de €, estos te saldran como retenidos.
Esta bien el aviso, pero echar la culpa a los bancos... :-?
Gracias por el aviso compañero,esto demuestra que cada vez hay que tener mas cuidado con las compra-ventas hoy en dia.
kokosone escribió:Esta bien el aviso, pero echar la culpa a los bancos... :-?


El banco es culpable en el momento que te pone como saldo real un dinero que no existe, que luego te lo ponga como retenido con letra pequeña o en una esquina de la web no son más que excusas baratas. Si no se ha comprobado el dinero no se pone ni se refleja en ningún lado y punto, de hecho en la libreta no aparece ningún apunte hasta que se ha validado, asi que por qué si lo hace via web? No tiene ni pies ni cabeza por mucho que se le quiera dar la vuelta.

Y una vez más insisto que sólo lo he escrito para avisar pero que no me han timado nada, que algunos parecen no leer bien y se piensan que me han tangado cuando nada más lejos de la realidad [chulito]

Este tipo sigue con sus estafas porque ya me han referido que lo siguen viendo pulular por ahi, asi que me doy por satisfecho al saber que este hilo a servido para evitar al menos una estafa :)

Un saludo.
ah, pues muchas gracias a todos.

Yo creía que lo que hacía era simular a través de programas que hay el suplantar la identidad de IngDirect.

Si se trata de una transferencia real que ha sido anulada sí voy a ponerme en comunicación con Ing por lo menos para pedirles una explicación.

Ya os contaré.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Muchas gracias, la verdad que hoy en dia, hay que ir con mucho cuidado, y desconfiando siempre, por desgracia :S

gracias por el aviso [oki]
Gracias por el aviso, creo que deberia avisarse por C/V
Cómo se o curra la gente para estafar. La culpa no es del banco hombre, sino del estafador que se aprovecha de fallos en la manera de operar.
Lo mejor es poner denuncia en la policía por estafa y pillarlo ya que en algún momento te ha tenido que dejar sus datos para el envío

Gracias por compartir la información.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por desgracia, esas practicas se hacen desde hace bastante tiempo y incluso tienes otras muchas opciones para estafar, que como es lo lógico no voy a contar para no ayudar mas a estafadores y timadores.
Desde la crisis, la cosa se ha puesto mucho peor, y muchos solo están para engañar y no pagar, puro reflejo de la sociedad en la que vivimos.

No quiero criminalizar, pero el 90% de las estafas que se realizan a comercios online,se hacen por grupos organizados internacionales de robos de tarjetas y por experiencia propia, se que luego se lo daban a sudamericanos y africanos para hacer compras por internet. Llegue a tener, hasta 8 compras diarias, de sudamericanos con tarjetas robadas, y al final ese negocio lo tuve que cerrar porque entre el poco margen y que cada dos por tres te intentaban timar, para después, hablar con el banco afectado por la estafa para la el abono etc, con el tiempo y el riesgo de que te metan un buen pleito [snif]

Con esto no quiero meterme con los sudamericanos, que me parecen unas bellisimas personas y honrados en general, pero por desgracia, en Internet en España, son los que mas operan de esta forma.
El banco es culpable en el momento que te pone como saldo real un dinero que no existe, que luego te lo ponga como retenido con letra pequeña o en una esquina de la web no son más que excusas baratas.


Hace tiempo que no tengo retenido dinero, pero sale clarisimo que esta retenido no esta en ninguna esquina escondido ni nada parecido, te lo pone bien claro, al menos en la caixa, no se si han cambiado eso desde la ultima vez.

Saludos.
Hola, eh buscado por el foro y no encontrado nada, perdonar si ya lo ahy.
Alcaso que me a llamado un numero sospechoso, este: 807464215
Es una mujer y te dice: "Hola, eh visto un anuncio en internet..........hola........oigaa.....y se corta"
El timo es que la llames y ahy esta la trampa, es un 807, un numero de tarificacion especial, aprovechandose de lo caro que es.
Se ve claro que es un timo, pero por si acaso yo aviso ok :)

Un resultado del Sangoogle
http://spain.whocalledyou.net/phone/807464215
jokus escribió:Hola, eh buscado por el foro y no encontrado nada, perdonar si ya lo ahy.
Alcaso que me a llamado un numero sospechoso, este: 807464215
Es una mujer y te dice: "Hola, eh visto un anuncio en internet..........hola........oigaa.....y se corta"
El timo es que la llames y ahy esta la trampa, es un 807, un numero de tarificacion especial, aprovechandose de lo caro que es.
Se ve claro que es un timo, pero por si acaso yo aviso ok :)

Un resultado del Sangoogle
http://spain.whocalledyou.net/phone/807464215


ya se hablo muchas veces del tema por aqui, pero gracias ;)
Tan viejo como la existencia del teléfono, pero se agradece la buena voluntad :)
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso.


Habia leido que era mas del tipo por ofertas de empleo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El timo es que la llames y ahy esta la trampa, es un 807, un numero de tarificacion especial


Como todos los 807

Hay mas numeros de los que puedes escribir
A mi esta tarde me llamó este:

868 121 203

Imagino que será como el otro número,fue como una llamada perdida,lógicamente no he llamado ni llamaré XD
el prefijo 868 no es de tarificacion especial, ese numero es de murcia lo que es de Ono, por eso el prefijo es 868 en vez de 968. Saludos.
Pero es que a quien se le ocurre llamar a un 807???? muy inocente se a de ser para llamar a un numero de esos
jokus escribió:Hola, eh buscado por el foro y no encontrado nada, perdonar si ya lo ahy.


Sí existe un hilo para eso... de hecho, he unido tu hilo con él.

Además, se puede encontrar utilizando el Indice de Miscelanea http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Plage escribió:Pero es que a quien se le ocurre llamar a un 807???? muy inocente se a de ser para llamar a un numero de esos




Lo hacen sobre todo haciendose pasar por empresas a las que supuestamente les ha llegado tu Cv............Y claro, si estas parado y te llama una empresa que quiere entrevistarte y se corta la llamada.....Pues ya me dirás...
Veréis, me compré un ratón Razer por Ebay.

Encontré un vendedor Español que lo vendía bastante bien de precio y lo más importante, venía de España ya que me interesaba que llegara en el menor tiempo posible ya que mi ratón está bastante tocado.

Me escamó un poco que el tiempo de envío fueran de 11-13 días, pero como ponía que la ubicación del artículo provenía de Jerez de la frontera le dí un voto de confianza. TREMENDO error.

Hoy le pedí el número de seguimiento, para ver por donde andaba el artículo, ya que hacía días que lo había enviado y por aquí no aparecía. Y casualmente, el número de seguimiento es de CHINA (ya que acaba en CN).

Para acabar de confirmar, he buscado ese mismo modelo de ratón en la web china por excelencia, aliexpress y tachán, exactamente el mismo ratón, ergo, me acaban de colar un ratón falso, cosa que el vendedor niega.

Ahora bien, Ebay ofrece protección al comprador si de alguna manera demuestra que el artículo es falso. ¿Sabéis cómo puedo demostrar esto?
Kokroach escribió:Veréis, me compré un ratón Razer por Ebay.

Encontré un vendedor Español que lo vendía bastante bien de precio y lo más importante, venía de España ya que me interesaba que llegara en el menor tiempo posible ya que mi ratón está bastante tocado.

Me escamó un poco que el tiempo de envío fueran de 11-13 días, pero como ponía que la ubicación del artículo provenía de Jerez de la frontera le dí un voto de confianza. TREMENDO error.

Hoy le pedí el número de seguimiento, para ver por donde andaba el artículo, ya que hacía días que lo había enviado y por aquí no aparecía. Y casualmente, el número de seguimiento es de CHINA (ya que acaba en CN).

Para acabar de confirmar, he buscado ese mismo modelo de ratón en la web china por excelencia, aliexpress y tachán, exactamente el mismo ratón, ergo, me acaban de colar un ratón falso, cosa que el vendedor niega.

Ahora bien, Ebay ofrece protección al comprador si de alguna manera demuestra que el artículo es falso. ¿Sabéis cómo puedo demostrar esto?



Lo primero espera a recibirlo, luego si es falso reclama a paypal.

sobre el tiempo de envio, pues no sé si puedes reclamar, por un lado el notas te dice que son 11-14 dias (eso ya te tenia que haber hecho desconfiar) asi que en ese sentido no te mintió....Pero por otra lado dice que la ubicacion es Jerez, pero el numero de seguimiento es chino, asi que mintió.
Plage escribió:Pero es que a quien se le ocurre llamar a un 807???? muy inocente se a de ser para llamar a un numero de esos

No todo el mundo es un crio de 24 añitos que lo sabe casi todo leyendo foros, existen millones de personas de 55 para arriba que no se patean foros y no saben el significado de esos números
pensar un poco antes de escribir lo primero que se os pase por la cabeza, aqui leeis esto,pero ni os imaginais las personas que estan siendo estafadas en estos mismos momentos
con estas estrategias...
manolo300 escribió:mi opinion que nadie da euros a centimos



Pues yo ya vendi una ps3 por ese precio hace tiempo, y no m parece tampoco un precio que no sea normal, por ese precio he visto consolas con mandos etc...

que la ps3 sola por 140€ o menos la puedes conseguir...
EDITO: VALE acabo de contestar a algo dde hace 3 años xDD es lo k pasa al estar cn el movil y muerto sueño xddd
Me acaba de llegar un email de ''paypal'' o ''facebook''.

receipt-payment@paypal.co.uk <facebookreceiptpayment@uc.edu>
Dear Customer,

A charge of 27.99 GBP was made to Facebook. from your account.

If you haven't authorized this charge, please cancel the payment and get a full refund.

Log in as soon as possible to cancel the payment.

[url=http://www.rivistathelion.it/portale/tmp/.inukpp.php?CustomerRefund=]Thank you for your understanding and please Click Here
[/url]


Lo bueno es que el nombre de usuario es ''receipt-payment@paypal.co.uk'' y el email es de facebookreceiptpayment@uc.edu, vamos que no tiene nada que ver y es para ver si alguien pica y se piensa que el email es de paypal.co.uk

Naturalmente no he comprado nada por ahi pero por curiosidad de a ver en que consistía el timo le he dado al enlace poniendo el antivirus, quitando las cookies, cerrando las sesiones y todo y es una página desde la que te sale la pagina de inicio de paypal pero la dirección es una italiana, vamos que como pongas el paypal desde ahi te crujen..

Un saludo,
Me han estafado esta semana y no se que hacer, he puesto una denuncia a la policia nacional, pero me siento con impotencia porque no se si me recuperare el dinero. Compre en milanuncios.com un Iphone 5 en 395 euros, admito que tuve dudas a la hora de comprar, llevo muchos años en cosas de compra/venta y es la primera vez que me pasa algo, pero hablamos bastante por correo y me dio confianza y me fíe (aunque siempre con una pequeña duda).

Tengo su nombre y número de cuenta (autenticos) y localidad y provincia. También tengo su calle pero eso no se si será real. El dice que lo mando, cosa que es mentira, venia la caja y dentro llena de papales,

¿Que puedo hacer para recuperar mi dinero? ¿La policía se encarga de estos casos, o al ser menos de 400 euros no es delito y lo tienen abandonado? si sabéis algún consejo, por favor decírmelo.
Ya puse la denuncia y estoy buscando más datos que me dijo la policía que lo actualizara en saber algo. He ido a correos y me han dado el peso y la sucursal de la que lo han enviado para ver si era correcto.

Lo de dejar los datos se que esta mal, pero se nota que no te han estafado nunca, es una impotencia, si te estafara a ti seguro que dirías si hubiesen dejado su nombre, tan solo quiero que no estafe más o ver si hay más estafas y ponernos todos en contacto para denuncia conjunta. Lo de ir a su puerta y si la calle no es correcta? claro que me dan idea de ir, pero de momento voy a dejar la policía trabajar unos días a ver que pasa, si no consiguen nada, entonces tan fácil es estafar y quedas sin ni siquiera recibir noticias de ellos? Me dijo el policía que lo intentara arreglar hablándolo, lo he intentado pero no accede, le he pedido el número de IMEI, su teléfono(yo no tenia y por eso no lo hice por teléfono) y siempre se ha negado, así que es obvio que ha sido una estafa y no los transportistas. Tan solo pido ayuda para que cada uno tenga lo suyo.
Ese es un profecional sabia lo que hacia,mira como no llego a 400 te rebajo 5 euros para que no fuera delito jaja. [sonrisa]
3757 respuestas