Como se esta hablando de los bancos,los cajeros y las maquinas de contar dinero,voy a contar mi experiencia.
Un dia fui a hacer un pago a un SANTANDER,y el pago era de 320 o 330€,yo llevaba todo todo en billetes de 50€.En total llevaba 400€ porque tenia que pagar otros 60-70€ en otro sitio,asi que yo en mi cabeza pensando....."le doy 350 al tio de la caja,y ahora me piro rapido para el otro sitio a pagar el otro recibo y asi me da tiempo a llegar a nosedonde(no recuerdo ha donde tenia que ir,hace tiempo ya).Asi pensando...se me va la olla y le suelto al notas los 400 loros,sin pararse a contar,mete los billetes en la maquina y me da la vuelta de 350€,casualidades de la vida,la maquina conto 350€,no 400€.Cuando me da la vuelta digo yo,-"OIGA,que le he dado 400",y me dice,"y pa que me das 400 si son 330?",y le digo "me habré equivocado,se me ha ido la cabeza pensando en mis cosas y te he dado de mas",y me dice,"pues no puedo sacar los billetes de la caja,y la maquina ha contado 350",y yo to mosqueao a punto de montar el pollo,el tio se da cuenta de que la iba a liar y que se me notaba muy seguro de los 400€ dice,"mira,al final de la mañana hacemos la caja,si es verdad que hay 50€ de mas,sobraran 50€,dame tu telefono que cuando haga la caja te llamo."Yo pensando para mi que la cagada era mia en gran parte por darle de mas,le digo que bueno,vale,estaba seguro que le sobraba 50,pero tenia que confiar en él,asi pues,a las 6 de la tarde me llamo para decirme que sobraban 50€,pedirme disculpas y que me llegara al dia siguiente.
Como veis las maquinas pueden fallar,y bueno,ya os lo digo yo,soy ingeniero en electronica y todas las maquinas tiene un pequeño
porcentaje de error,y ese dia me toco a mi!!!!!
Lo mejor de la historia es que el tio,ademas de trabajar en la caja del banco era concejal del psoe en el ayuntamiento,asi que me toco,probablemete el unico banquero-concejal honrado de todo el pais,porque si me dice que no sobraba y se lo guarda en la cartera,se lo hubiese quedado totalmente!!!