[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

figmare escribió:Pues acabo de recibir un SMS con el siguiente texto literalmente: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi, 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)"

Según he leido por Internet es una estafa y ya me han cobrado 1,45 euros por recibir ese puto SMS. Hay mucha gente que ya lo ha recibido y, según leí se tiene que responder con BAJA para darse de baja. No sé si responder (serían otros 1,45 euros más) porque solo me ha mandado ese mensaje... Creo que lo dejaré pasar y en caso de que me mande algún mensaje más si que respondería pero me parece increible este tipos de estafa y que las operadoras y compañias moviles no hagan nada para evitarlo puesto que yo si que no puedo hacer nada, que me cobren así porque sí por recibir un SMS y que me den de alta sin yo haber dado mi número de móvil ni nada... :S

Bueno, ¿a alguno os ha llegado este mensaje o similar?



este tema de los sms , tiene tiempo...y ya no son solo sms, atención!!!! Ten mucho cuidado si recibes una llamada maliciosa , es decir una llamada de un solo tono , que suele ser desde un numero fijo , si ves la llamada y les llamas TE PEGAN UNA CLAVADA EN LA FACTURA DE TELEFONO BONITA

recomiendo instalar el programa en le movil CALL BLOQUER yo lo tengo y de lujo , me bloquea todo tipo de sms maliciosos y llamadas es una maravilla , si tienes un teléfono android no dudes en descargar el programa que te digo.

Y si as recibido ese sms y te han cobrado , llama a tu compañía por si tienen que dar de baja algo.

un saludo
figmare escribió:Pues acabo de recibir un SMS con el siguiente texto literalmente: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi, 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)"

Según he leido por Internet es una estafa y ya me han cobrado 1,45 euros por recibir ese puto SMS. Hay mucha gente que ya lo ha recibido y, según leí se tiene que responder con BAJA para darse de baja. No sé si responder (serían otros 1,45 euros más) porque solo me ha mandado ese mensaje... Creo que lo dejaré pasar y en caso de que me mande algún mensaje más si que respondería pero me parece increible este tipos de estafa y que las operadoras y compañias moviles no hagan nada para evitarlo puesto que yo si que no puedo hacer nada, que me cobren así porque sí por recibir un SMS y que me den de alta sin yo haber dado mi número de móvil ni nada... :S

Bueno, ¿a alguno os ha llegado este mensaje o similar?



Me llego el mismo mensaje el mes pasado pero en mi factura no refleja nada, asi que lo deje pasar, aun asi no mandaria un sms con baja y que me cobraran.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
opino lo mismo que siddhartha , y dejo claro!!!!!! MOSTRAR DATOS PERSONALES EN INTERNET Y DIFAMAR A UN APERSONA EN PUBLICO , ES UN DELITO MUY GRAVE tipificado en el codigo penal

Digo esto porque no se puede entrar aqui y empezar a rajar de una persona , de la que no sabes si es inocente o no...cosa que tendra que decidir un juez , porque que una persona denuncie a otra no quiere decir que esa persona sea culpable.

bueno sin cambiar de tema , ojo con poner datos de gente y encima de parejas de personas PORQUE COMO ESA PERSONA ENTRE AQUI Y VEA ESA DIFAMACION....PUEDES ACABAR PEOR TU QUE EL.

Y por otro lado , que quieres que te comenten ? si lo as denunciado ya te saldra el juicio , y allí es donde tendras Tu Y EL denunciado que hablar con el juez
jaumecgr escribió:si me ocurriera a mi le haría una visita creo yo...

Por lo que veo despues de un par de años yo he sido el tonto. Y yo pienso ir a por el
Ya se ha dicho alguna vez en el hilo.

Nada de poner datos de carácter privado de ninguna persona.

Gracias.
No se si se ha hablado ya de ello, ya que no sigo el hilo, pero aviso de ello por si alguien le ha pasado.

Desde hace un tiempo, unos meses, una empresa (No se su nombre) se dedica a llamar por teléfono, con números de móvil (Uno de ellos es el 601 601 637), diciendo a la gente, que ha entrado en un sorteo y ha sido seleccionado para un regalo de un Mercedes. También, hablan en nombre de Loterias, y de una agencia de viajes online, vendiendo boletos, que para adquirirlos y ser el ganador, tienes que hacer un depósito mínimo de 40 euros.

Nos suele llamar gente a la oficina, preguntando si es verdad que nuestra empresa está sorteando entre sus clientes un coche.
Cosa que es mentira. Está denunciado, pero parece ser que siguen haciéndolo... de hecho me han llamado a mi ya unas cuantas veces, y les he dicho que como pueden tener esa puta cara, si yo soy de esa empresa. Cuelgan y adiós. XD.
Necesito urgentemente a gente de Toledo que hayan sido estafados por Jonathan(no puedo poner mas datos)
Poneros en contacto conmigo por privado.
(mensaje borrado)
Ven un anuncio que tengo en una web de ventas de segunda mano, recibo un email muy escueto que dice "me interesa el anuncio", le respondo y a continuacion me escribe esto

Buenos días

Gracias de responder a mi mensaje ya que se me interesa de verdad parte su mercancía.

¿Cuál es su precio final?

¿Tiene la factura de la mercancía?

¿Luego tener 1 ó 3 fotografías con el fin de tener una idea del estado de la mercancía?

Esperando leerle


Amani Gilberte es su nombre. Su texto es obvio que lo ha pasado por traductor

Me extrañaba mucho que no me regatease nada siendo un articulo caro

Me lo veo venir: me dice que me ingresa el dinero mas el envio, me enseña un justificante de pago falso y cuando veo que en mi cuenta no hay un duro, ya esta enviada la mercancia y se encuentra en su domicilio

Mucho ojo con las webs de segunda mano y con recibir estos correos
(mensaje borrado)
Aunque el Jonathan sea un hijo de su madre, publicar sus datos os puede meter en un embolao bastante feo, os recomiendo que los quitéis.
El jonathan ese me quiso estafar a mi también pero cuando le dije de quedar en persona para comprobar lo que vendía se esfumó [carcajad]

Aquí está un anuncio suyo en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Sony-xperia-s-Lt ... 43bde73432

Mirar lo que ponía en el antiguo anuncio de ese mismo objeto en Ebay:

"Por favor gente seria que ya he puesto este anuncio 3 veces y las personas que lo han ganado dicen que no lo van a pagar o quieren regatear..; por favor gente seria que ebay me cobra Comisión de todos modos.. Pongo a la venta mi xperia s blanco de 32GB de memoria interna,aun tiene el protector de pantalla que vino de fabrica.. el móvil es libre de fabrica y aun tiene 1 año y 11 meses de garantia oficial en tienda sony, ya que fue comprado el 28/05/2013 en tienda sony.
El movil funciona correctamente, esta actualizado a android 4.1.2 Jelly bean por medio de actualización oficial de sony, nunca ha sido roteado ni nada de esas cosas, ya que eso me parece una tonteria.. Tiene todos sus accesorios de fabrica tales como el cable HDMI, cargador, cable USB, las dos Smarttags (rojo y negro), sus manuales, su factura de compra, su caja, su bolsa sony y aparte de lo basico inlcuyo una funda negra de piel, 3 paquetes de protectores de pantallas, y el protector adicional que viene de fabrica, Si la puja pasa o sea igual a los 225€ sin el envio , os envio los auriculares bluetooth que veis en la foto principal, pero solo la puja maxima pasa dicha cantidad sin el envio..

SI quereis mas fotos os envio mas fotos, tengo whatsapp y si desconfías tambien dispongo de whatsapp y asi tendreis mi whatsapp tambien, solo pedirmelo si quieres que te envie mas fotos..

Como ya os dije el movil funciona correctamente no tiene fallos, esta claro que ya tiene un mes y unos dias desde que lo compre (compre el 28 de mayo del presente año) pero solo ha sido usado unos 20 dias y esta como nuevo, y ahora mismo lo tengo en su caja con sus accesorios sin usar.. fue un regalo que hice a una chica pero ella me dejo y me dejo el movil (XD)
Algo que quizás vosotros digais es ¿Para que me interesa saber porque lo vende? pero os lo dire de todas forma, Lo vendo porque actualmente estoy hospitalizado en el clínico de zaragoza y necesito dinero para poder pagar mi operación que nos es pagada por la seguridad social,

Quizás muchos no tengais confianza ya que solo tengo un voto y como comprador, pues de verdad soy fiable, ya que necesito que el pago sea por transferencia porque necesito el dinero lo mas rapido posible pero si alguien lo pide que sepan que tambien acepto pago por PayPal para que tengais mas seguridad y confianza..
El envio sera urgente con numero de seguimiento, manipulado por la compañia MRW o por correos nacional como lo vosotros querais pero sera urgente y con numero de seguimiento y a las 24H lo tendras en tu casa.

Repito el movil esta en perfectado estado, funciona de maravilla.
Por favor gente seria que ya he puesto este anuncio 3 veces y las personas que lo han ganado solo quieren molestar... Por favor gente seria.."

Saludos
Piriot escribió:Aunque el Jonathan sea un hijo de su madre, publicar sus datos os puede meter en un embolao bastante feo, os recomiendo que los quitéis.



Yo no se si te puede meter en un embolado... Lo que si se es que gracias a que su nombre aparece por aquí el embolado no me lo a metido a mi....
Pistondeco escribió:
Piriot escribió:Aunque el Jonathan sea un hijo de su madre, publicar sus datos os puede meter en un embolao bastante feo, os recomiendo que los quitéis.



Yo no se si te puede meter en un embolado... Lo que si se es que gracias a que su nombre aparece por aquí el embolado no me lo a metido a mi....



si se puede meter en un embolao ,es que ya parece de chiste , no se ya cuantas veces se han dicho aqui de no poner nombres, pues nada , se siguen poniendo nombres etc ,porque tienen que estar aqui nombres sin consentimiento? no sabeis que es delito? aveces asta se dicen nombres sin estar cierto , etc , si quereis proteger el dinero pagar con PAY PAL.
(mensaje borrado)
pues averiguar donde vive y así como quien no quiere la cosa, le dais una paliza amistosa o le quemáis el coche, o similar, ya sabéis, cosas normales [carcajad]
(mensaje borrado)
elburromejoe escribió:
brokenheart31 escribió:pues averiguar donde vive y así como quien no quiere la cosa, le dais una paliza amistosa o le quemáis el coche, o similar, ya sabéis, cosas normales [carcajad]


pues si tio,es lo unico que queda ya porque por juicios no consigues nada,si ya me lo advitieron a mi la guardia civil de pontevedra que esto no es alemania que aqui en españa con las leyes que hay esta gente siempre sale ganando,yo me estoy planteando tambien esta profesion de la estafa y el engaño total llevo en el paro casi 2 años...pero hacerse un hijodeputa es lo ultimo que hay.


me robaron en el coche y vino la poli a tomar huellas y toda la pesca y no sirvió de una mierda y yo con cara de tonto y perdiendo lo de dentro. llego a encontrarme al hijo puta y le reviento con una barra acero, total luego se escapan sin que les pase nada, eso una buena paliza sin que te vean la cara y listo. y en tu caso que te han estafado, yo iría a su casa a por ese desgraciado
elburromejoe hable contigo de forma privada , y creo que no tienes razon , poner aqui los nombre de personas sigo sin verlo correcto sea de quien sea , las cosas no son asi , no tienen que estar aqui datos sin consentimiento.
No vamos a repetirlo más veces,el próximo que publique mails,nombres completos,teléfonos de particulares,etc... Se le aplicarán las medidas disciplinarias oportunas.
gejorsnake escribió:No vamos a repetirlo más veces,el próximo que publique mails,nombres completos,teléfonos de particulares,etc... Se le aplicarán las medidas disciplinarias oportunas.

Pues yo gracias a que había nombres. No caí en la trampa... No puedo más que agradecerlo...
(mensaje borrado)
Pistondeco escribió:
gejorsnake escribió:No vamos a repetirlo más veces,el próximo que publique mails,nombres completos,teléfonos de particulares,etc... Se le aplicarán las medidas disciplinarias oportunas.

Pues yo gracias a que había nombres. No caí en la trampa... No puedo más que agradecerlo...


Hay una cosa que tenéis que entender y parece que no queréis...

Esto no es un tribunal ni un jurado,no se pueden ir dando alegremente datos privados de personas,el que tenga un problema de este estilo que acuda a la justicia ordinaria que es la encargada de resolver este tipo de cuestiones.

Este hilo es para alertar de anécdotas,"tonterías" o timos novedosos,no para dilapidar públicamente a un particular.

Y si no queréis caer en estafas,un poco de sentido común,no hay más,ni existen los chollos milagrosos,nunca enviar pagos a desconocidos,buscar referencias del vendedor... Eso es todo.

Saludos.
figmare escribió:Pues acabo de recibir un SMS con el siguiente texto literalmente: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi, 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)"

Según he leido por Internet es una estafa y ya me han cobrado 1,45 euros por recibir ese puto SMS. Hay mucha gente que ya lo ha recibido y, según leí se tiene que responder con BAJA para darse de baja. No sé si responder (serían otros 1,45 euros más) porque solo me ha mandado ese mensaje... Creo que lo dejaré pasar y en caso de que me mande algún mensaje más si que respondería pero me parece increible este tipos de estafa y que las operadoras y compañias moviles no hagan nada para evitarlo puesto que yo si que no puedo hacer nada, que me cobren así porque sí por recibir un SMS y que me den de alta sin yo haber dado mi número de móvil ni nada... :S

Bueno, ¿a alguno os ha llegado este mensaje o similar?


Me han mandado ese mismo sms esta tarde. Como ya estaba al tanto de la estafa ni lo abrí,lo borré directamente. Lo que no entiendo es como te cobran si no has llegado a contestarles...

Yo lo he dejado pasar y si veo que me mandan alguno más llamo a mi compañia. De todas maneras espero que no me hayan cobrado por recibirlo (de hacerlo reclamaria a mi operadora para que no me cobren el importe del mensaje).

Igualmente y para casos futuros,me recomendais que llame a mi compañia para restringir estos sms premium,no?

:)
hola pipol , pues resulta que la pagina de peliculas online filmlair.como me a estafado , y todo sin registrarme en dicha pagina.

el viernes dia 9 compro mi mujer un tablet en pandawill , y ayer nos da por mirar su cuenta desde internet y vemos que nos han cobrado de filmlair.com 39 euros por suscribirnos Oooh y lo mas raro de todo es que no no hemos registrado en esa web , ni siquiera la conociamos.

nos metemos en la web filmlair.com y poniendo el email con el que nos registremos en pandawill conseguimos entrar y resulta que dentro de mi cuenta pone como dia de registro el dia 9 Oooh el mismo dia que nos registramos y compramos la tablet en pandawill :-?

comprobamos el mail y nada , ningun registro a esa pagina , asi que la unica explicacion es que desde pandawill esa gentuza pilla las cuentas con las tarjetas de los usuarios [+furioso]

he ido al banco y como me esperaba no pueden hacer nada , hemos bloqueado la targeta y nos hemos puesto en contacto con filmlair , pero como era de esperar ni contestan.

que puedo hacer?
hola;

No me ha pasado (y espero que no me pase nunca) pero si que a veces suelo comprar cosas de segunda mano en las tipicas paginas. Hasta la fecha nunca me han estafado, pero siempre tengo la duda de si un dia pasa, que posibilidades tendria de reclamar, denunciar, etc.

Me suena haber leido algo que si era por un importe inferior a determinados euros no habia nada que hacer, pero fué hace tiempo y tampoco recuerdo como era exactamente el tema.

Pues eso, a ver si alguien me despeja la duda y sobretodo si hay forma de cubrirnos frente a estas estafas.

Gracias.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
Lo poco que te puedo decir es que en compras de segunda mano es mejor en mano que a distancia, y que mires la reputación del nick/usuario que te va a vender (googlea su nombre).
Caerulean escribió:A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
Lo poco que te puedo decir es que en compras de segunda mano es mejor en mano que a distancia, y que mires la reputación del nick/usuario que te va a vender (googlea su nombre).


hombre, yo creo que cuando compras de 2 mano como no pagues por adelantado nadie te lo envia, eh!
Caerulean está baneado por "clon-troll"
ryuks escribió:
Caerulean escribió:A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
Lo poco que te puedo decir es que en compras de segunda mano es mejor en mano que a distancia, y que mires la reputación del nick/usuario que te va a vender (googlea su nombre).


hombre, yo creo que cuando compras de 2 mano como no pagues por adelantado nadie te lo envia, eh!

Pues lo poco que he comprado de segunda mano desde aquello ha sido siempre con envío por adelantado. Y salvo aquella vez, nunca tuve problemas.
Te pego aquí el hilo que creaste.

Saludos.
(mensaje borrado)
Caerulean escribió:A mí me timaron hace unos años porque era mi primera vez, y como un tonto pagué por adelantado. Eran 10€ y lo dejé correr, se ve que el cabrón no era tonto.
Lo poco que te puedo decir es que en compras de segunda mano es mejor en mano que a distancia, y que mires la reputación del nick/usuario que te va a vender (googlea su nombre).

A mi me paso lo mismo pero con 30, tambien lo deje pasar
Saludos.

Quería alertaros de las actividades de un estafador que se ha cobrado numerosas víctimas y que desgraciadamente, la semana pasada sumó a un familiar mío en su lista.
El tipo en cuestión estafa a través de foros y páginas de compra/venta, en las que se dedica a poner anuncio de ventas de ordenadores, tabletas y, sobre todo, teléfonos móviles.

El estafador en cuestión, se hace llamar Javier R.V., residente en Vigo usa múltiples datos falsos, tales como direcciones, ciudad de residencia, DNI, y otros datos, así mismo dispone de varias líneas de teléfono con las que en ocasiones contacta con sus víctimas. Éste reclama el pago del móvil o dispositivo que oferta a través de giro postal o bancario, antes de enviar el producto, pero después de hacerse con el dinero, nunca envía nada.

Como podéis ver, en estas páginas, su historial delictivo es muy amplio y a día de hoy sigue plenamente activo a pesar de haber sido detenido ya en más de una ocasión.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/03/08/cae-vigo-estafador-smartphone-acusado-lograr-15000-euros-70-victimas/770127.html
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/03/01/victimas-estafas-compra-moviles-internet-localizan-vendedor-vigo/765831.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1040555_Compra-Venta-Incidencias_SOLUCIONADO-Estafado-JRV.html
https://twitter.com/46erdani/status/203778799895183363


Si vais a comprar algo, tened mucho cuidado con este tipo y gente similar. Hay mucha gente que desgraciadamente ya ha sido cazada por él, y lo peor es que a día de hoy sigue activo.
Es que, para comprar de segunda mano, hay que tener mucho ojo, porque si le pillan, con un abogado medianamente decente, se libra, y eso pasa por que tu le has enviado el dinero por que te a dado la gana, da igual los mensajes y da igual todo que si el tio es listo, no podrán demostrar que fue el. Yo tuve un caso similar y me comí una mierda. Es más, no hubo ni juicio.
No lo conocía.

Te hago un UP para que lo vea toda la gente posible.
sisifo2001 escribió:Saludos.

Quería alertaros de las actividades de un estafador que se ha cobrado numerosas víctimas y que desgraciadamente, la semana pasada sumó a un familiar mío en su lista.
El tipo en cuestión estafa a través de foros y páginas de compra/venta, en las que se dedica a poner anuncio de ventas de ordenadores, tabletas y, sobre todo, teléfonos móviles.

El estafador en cuestión, se hace llamar Javier R.V., residente en Vigo usa múltiples datos falsos, tales como direcciones, ciudad de residencia, DNI, y otros datos, así mismo dispone de varias líneas de teléfono con las que en ocasiones contacta con sus víctimas. Éste reclama el pago del móvil o dispositivo que oferta a través de giro postal o bancario, antes de enviar el producto, pero después de hacerse con el dinero, nunca envía nada.

Como podéis ver, en estas páginas, su historial delictivo es muy amplio y a día de hoy sigue plenamente activo a pesar de haber sido detenido ya en más de una ocasión.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/03/08/cae-vigo-estafador-smartphone-acusado-lograr-15000-euros-70-victimas/770127.html
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/03/01/victimas-estafas-compra-moviles-internet-localizan-vendedor-vigo/765831.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1040555_Compra-Venta-Incidencias_SOLUCIONADO-Estafado-JRV.html
https://twitter.com/46erdani/status/203778799895183363


Si vais a comprar algo, tened mucho cuidado con este tipo y gente similar. Hay mucha gente que desgraciadamente ya ha sido cazada por él, y lo peor es que a día de hoy sigue activo.


Pero su lleva varios años actuando, incluso tiene un hilo hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102_s1890
Yo no sé cómo algunos son capaces de comprar cosas caras y poniendo antes el dinero..... comprar siempre de segundamano que sea en mano y si no es posible analizar antes al vendedor. Yo de hecho, un vendedor con pocos votos me dijo que primero se lo ingresara y lo envié a freir espárragos.... Nunca he sido estafado. Aunque entiendo que a veces buenos precios nos causan tentación de pagar dinero, pero es lo que tiene comprar de segundazarpa hay que estar muy muy atento.

Además hay que tantear las cosas, yo nunca he comprado cosas por un valor superior a 50 €, con eso quiero decir que las compras caras como he visto en la noticia de móviles de 240 € aproximadamente son mas probables de que nos timen si el forero no tiene votos.
Lo pegamos aquí.

Y como dice el compañero de arriba,sentido común.Si es algo de cierto valor,siempre trato en mano,es mejor dejar pasar una "ganga" que arriesgarse.
También está la opción de primera mitad ahora y la otra mitad cuando lo tenga en mano. Puedes pedir fotos de antemano, el DNI del que te vaya a vender... etcétera. Cuanta más seguridad tengas por tu parte, más seguro estarás de la compra.
Cuando mi hermano puso la denuncia, en comisaría le dijeron que este acabaría en la cárcel seguramente, pues no es una mera estafa, son ya más de cien y sigue sumando. Lo jodido es que después de haber sido ya detenido varias veces siga haciéndolo.
hola, yo tambien he sido estafado por el tal jonathan.. por favor podriais ayudarme? necesito los datos si pudiera alguien pasarmelos por mp.. tengo un familiar policia y 2 abogados.. esperemos que puedan hacer algo me ha estafado 350 euros gracias!
thelegsbreaks escribió:hola, yo tambien he sido estafado por el tal jonathan.. por favor podriais ayudarme? necesito los datos si pudiera alguien pasarmelos por mp.. tengo un familiar policia y 2 abogados.. esperemos que puedan hacer algo me ha estafado 350 euros gracias!


el jona de donde?
Hola , mira he visto tu post , yo estoy esperando un iphone de un tal jona*** de manresa y le pague ayer 400 euros ¿ no será el mismo ? Que ya me tiembla todo que el dinero no es mío y encima llevo toda la mañana encerrado sin moverme esperando el paquete
pero como se os ocurre comprar algo a ningun jonathan? XD
ese tio sigue estafando por aqui es muy conocido, antes de comprar siempre
BUSCAR INFORMACION EN INTERNET SOBRE EL TIO!
os ahorrareis problemas y dinero!
Pero como sois capaces de soltar 400 € a una persona que no conoceis de nada ¿? Oooh

Si yo cuando hago compras a amazon.es/co.uk estoy con la mosca en la oreja si me van a enviar lo que pido sobre todo cuando hago pedidos a reino unido.

Pero sigo sin entender vuestra capacidad para tener fé en una persona que no conoceis de nada y pagarles por adelantado 400 eurocas, perdona pero a vosotros el dinero os lo regalan.


Salu2 y suerte!!!
Pero es que encima son gilipollas poniendo el mismo nombre, madre mia...
3757 respuestas