El jonathan ese me quiso estafar a mi también pero cuando le dije de quedar en persona para comprobar lo que vendía se esfumó
Aquí está un anuncio suyo en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Sony-xperia-s-Lt ... 43bde73432Mirar lo que ponía en el antiguo anuncio de ese mismo objeto en Ebay:
"Por favor gente seria que ya he puesto este anuncio 3 veces y las personas que lo han ganado dicen que no lo van a pagar o quieren regatear..; por favor gente seria que ebay me cobra Comisión de todos modos.. Pongo a la venta mi xperia s blanco de 32GB de memoria interna,aun tiene el protector de pantalla que vino de fabrica.. el móvil es libre de fabrica y aun tiene 1 año y 11 meses de garantia oficial en tienda sony, ya que fue comprado el 28/05/2013 en tienda sony.
El movil funciona correctamente, esta actualizado a android 4.1.2 Jelly bean por medio de actualización oficial de sony, nunca ha sido roteado ni nada de esas cosas, ya que eso me parece una tonteria.. Tiene todos sus accesorios de fabrica tales como el cable HDMI, cargador, cable USB, las dos Smarttags (rojo y negro), sus manuales, su factura de compra, su caja, su bolsa sony y aparte de lo basico inlcuyo una funda negra de piel, 3 paquetes de protectores de pantallas, y el protector adicional que viene de fabrica, Si la puja pasa o sea igual a los 225€ sin el envio , os envio los auriculares bluetooth que veis en la foto principal, pero solo la puja maxima pasa dicha cantidad sin el envio..
SI quereis mas fotos os envio mas fotos, tengo whatsapp y si desconfías tambien dispongo de whatsapp y asi tendreis mi whatsapp tambien, solo pedirmelo si quieres que te envie mas fotos..
Como ya os dije el movil funciona correctamente no tiene fallos, esta claro que ya tiene un mes y unos dias desde que lo compre (compre el 28 de mayo del presente año) pero solo ha sido usado unos 20 dias y esta como nuevo, y ahora mismo lo tengo en su caja con sus accesorios sin usar.. fue un regalo que hice a una chica pero ella me dejo y me dejo el movil (XD)
Algo que quizás vosotros digais es ¿Para que me interesa saber porque lo vende? pero os lo dire de todas forma, Lo vendo porque actualmente estoy hospitalizado en el clínico de zaragoza y necesito dinero para poder pagar mi operación que nos es pagada por la seguridad social,
Quizás muchos no tengais confianza ya que solo tengo un voto y como comprador, pues de verdad soy fiable, ya que necesito que el pago sea por transferencia porque necesito el dinero lo mas rapido posible pero si alguien lo pide que sepan que tambien acepto pago por PayPal para que tengais mas seguridad y confianza..
El envio sera urgente con numero de seguimiento, manipulado por la compañia MRW o por correos nacional como lo vosotros querais pero sera urgente y con numero de seguimiento y a las 24H lo tendras en tu casa.
Repito el movil esta en perfectado estado, funciona de maravilla.
Por favor gente seria que ya he puesto este anuncio 3 veces y las personas que lo han ganado solo quieren molestar... Por favor gente seria.."
Saludos