[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Que tu primo Germán Cortés Amaya vive en Málaga y pasará a recoger el móvil por la casa del payo.
XD. eso mismo, y si te dice que no lo pones de hijoputa parriba.
(mensaje borrado)
Sí, sí... consultant.com. Muy fiable, la dirección de correo electrónico que utiliza :-|
Ponle una denuncia directamente en Ebay, para que le cancelen la cuenta.

Editado los enlaces de tu dirección email.

Por la dirección "@consultant.com", aparecen varias direcciones que han sido utilizas para estafas/timos:
http://estafaporinternet.blogspot.es/
http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/10/30/la-estafa-del-regalo-de-mi-empresa/
La dirección raphael es mia, jajaja

Y no es ebay, me ha mandado un email como si fuese email. Pero no es.
delsolvx escribió:La dirección raphael es mia, jajaja

Y no es ebay, me ha mandado un email como si fuese email. Pero no es.

Ya decía yo que los resultados que me aparecían eran extraños para un timador :p

¿De dónde sale entonces la dirección "consultant.com"?. Supongo que del email que te ha enviado Ebay, ¿no?. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico del vendedor?

Por "Ebay transaction", me aparece estos enlaces:
https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=563093
http://reproductormp3.net/index.php?topic=13339.0
http://losfraudes.blogspot.com.es/2013/01/quieres-tirar-el-dinero.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp910490_pp20_p2_Compra-Venta-Incidencias_nuevas-estafas-segundamano.html
Flanders escribió:
delsolvx escribió:La dirección raphael es mia, jajaja

Y no es ebay, me ha mandado un email como si fuese email. Pero no es.

Ya decía yo que los resultados que me aparecían eran extraños para un timador :p

¿De dónde sale entonces la dirección "consultant.com"?. Supongo que del email que te ha enviado Ebay, ¿no?. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico del vendedor?


No, ebay no me ha enviado nada, precisamente se ha creado esa cuenta @consultant para hacer creer a la gente que es ebay de verdad. Creo que este servicio que describe ni existe en ebay.

Su email es : alberto.munoz99@hotmail.com
y el consultant también es suyo.
La dirección "consultant.com" será suya, o de la organización que está detrás de este timo, porque según los datos del dominio no pertenecen a ningún Alberto Muñoz:

Domain Name: consultant.com
Registry Domain ID: 3082732_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.register.com
Registrar URL: http://www.register.com
Updated Date: 2010-07-01T00:00:00-0400
Creation Date: 1997-09-12T00:00:00-0400
Registrar Registration Expiration Date: 2017-09-11T00:00:00-0400
Registrar: Register.com
Registrar IANA ID: 9
Registrar Abuse Contact Email: abuse@web.com
Registrar Abuse Contact Phone: +1.4042602594
Reseller:
Domain Status: clientTransferProhibited

Registry Registrant ID:
Registrant Name: ATTN Domain Inquiries
Registrant Organization: World Media Group, LLC
Registrant Street: 90 Washington Valley Rd., #1128
Registrant City: Bedminster
Registrant State/Province: NJ
Registrant Postal Code: 07921
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.9089030200
Registrant Phone Ext.:
Registrant Fax: +1.9082759105


En mi mensaje anterior, te he dejado algunos enlaces que hablan sobre este tipo de negociaciones, utilizando ese "Ebay Transaction".
Denuncialo. Teniendo cuenta en la caixa no creo que sea muy difícil de dar con el listo.
Explicate mejor.....porque me ha entrado el miedillo ahora ya que he ganado una puja en EBAY y mañana le voy a pagar al vendedor mediante transferencia.....

Esto q te paso fue en Ebay?
Flanders escribió:La dirección "consultant.com" será suya, o de la organización que está detrás de este timo, porque según los datos del dominio no pertenecen a ningún Alberto Muñoz:

En mi mensaje anterior, te he dejado algunos enlaces que hablan sobre este tipo de negociaciones, utilizando ese "Ebay Transaction".


Pues es lo mismo que el segundo enlace de otro foro!!

darkelphos escribió:Denuncialo. Teniendo cuenta en la caixa no creo que sea muy difícil de dar con el listo.


Creo que iré a la caixa para descubrir su nombre real, según el link de Flanders decían algo de que era nigeriano.


pedrotreviño escribió:Explicate mejor.....porque me ha entrado el miedillo ahora ya que he ganado una puja en EBAY y mañana le voy a pagar al vendedor mediante transferencia.....

Esto q te paso fue en Ebay?


No, es de un anuncio de segundamano.es. El tipo ofrece un Iphone 5 64 Gb nuevo por 300€ (cosa imposible) , me entro la curiosidad y le envié un email. Su respuesta fue el tocho que puse en la primera pagina , solicitando mis datos para usar ese "servicio" llamado "ebay transacciones" (creo que ni existe) . El tipo no tiene nada que ver con Ebay...

Ebay suele ser seguro, si el tipo tiene bastantes votos y esas cosas . Nunca tuve problema con Ebay no te asustes.
Ah ok....gracias :)

Salu2
El domino "consultant.com" es muy utilizado en todo tipo de estafas. Me pregunto cómo c*ño se registrarán los estafadores las direcciones...

Saludos!
pffm12 escribió:El domino "consultant.com" es muy utilizado en todo tipo de estafas. Me pregunto cómo c*ño se registrarán los estafadores las direcciones...

Saludos!


Aqui tienes un puñado de dominions con los que puedes registrar un email basura de estos:
http://www.mail.com/mail/#.1258-header-nav1-2

Imagino que escogen consultant.com, porqué da la sensacion de ser algo oficial o legal. Vamos, un timo en toda regla.

Salu2
Que c.....nes me lo apunto para si encuentro una ganga y me intentan timar. Gracias por el aporte.
menudo pájaro esta echo, si tiene cuenta en la caixa tendrá que estar en España no?
Sí, pero ya se encarga de que sean menos de 400€.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me hace gracia cuando te intentar amenazar con la policía is no llamas, que parece que vais a ir a la cárcel xD Me paso con una ps3..

Si el banco da permiso a la policia para averiguar los datos , lo tendran sencillo. El ebay entre comillas, el usted,usted,usted.. ya se nota el timo
gominio escribió:A mi me hace gracia cuando te intentar amenazar con la policía is no llamas, que parece que vais a ir a la cárcel xD Me paso con una ps3..

Si el banco da permiso a la policia para averiguar los datos , lo tendran sencillo. El ebay entre comillas, el usted,usted,usted.. ya se nota el timo


No que el "Usted es aprobado..." no canta [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
danitxu escribió:
pffm12 escribió:El domino "consultant.com" es muy utilizado en todo tipo de estafas. Me pregunto cómo c*ño se registrarán los estafadores las direcciones...

Saludos!


Aqui tienes un puñado de dominions con los que puedes registrar un email basura de estos:
http://www.mail.com/mail/#.1258-header-nav1-2

Imagino que escogen consultant.com, porqué da la sensacion de ser algo oficial o legal. Vamos, un timo en toda regla.

Salu2


Hosti*! Vale... Era algo que me había preguntado unas cuantas veces. Muy interesante.

Saludos.
Sgt Winters escribió:Hola, te insisto con lo de la dirección. En la imagen salen tu nombre y apellidos y dirección postal completa, y EOL lo puede visitar cualquiera sin registro, yo editaria la imagen ^^;

Saludos!


Es que luego los timan
Imagen
Yo le seguiría el ritmo pero diciendole. OK pero mejor lo pones en ebay.es y yo desde la web le doy al compra ya. A ver por donde sale jeje.
directamente no le sigas el rollo, no pierdas ese tiempo y directamente lleva toda la información que dispones a la guardia civil o a la policia nacional, y pon una denuncia, quizas ayudes a más de uno que haya sido estafado por esta gente, que seguramente sera un nigeriano sin papeles que si lo pillan lo dejan a los 10 minutos en la calle, pero si le vamos cercando a esta gente, al final dejaran de hacerlo.
v3sTi4 escribió:Yo le seguiría el ritmo pero diciendole. OK pero mejor lo pones en ebay.es y yo desde la web le doy al compra ya. A ver por donde sale jeje.

Es que si les sigues el rollo, te amenaza él a ti con ir a la policía y denunciarte. Lo digo por experiencia, ya que tengo algún conocido que estuvo a punto de caer en estos timos.
No merece la pena, lo único que haces es perder el tiempo y seguir metido en la mierda.
Quita esa imagen con tus datos a la de ¡YA!, alguien con mucho tiempo libre y ganas de putear te puede empezar a dar de alta en montones de sitios y veras que gracia..

quitalo ya compañero.

PD: voy a reportar por si no te da tiempo que lo quite algun moderador.
Ya están borradas,no se os ocurra postear datos privados en un foro público [mad]

*Lo inserto en el hilo de estafas.

Saludos.
Hola lo siento a todos los estafados, aunque yo también fue una tonta que también lo fui, eso nos pasa por confiar en la gentuza no toda ojo, pero bueno, ami me estafaron con 18 años, en un alquiler del piso ,una habitación , me hacia falta urgente uno para quedarme, porque estudiaba y bueno , le di la entrada a un nota para que me lo guardara, y el tio parecía un santo, me dijo que no podía ver el piso pq estaba en obras,que le diese el dinero y el de verdad que me lo guardaba, me enseño fotos, me dio la llave, todo muy creible y claro yo una cria de pueblo y eso pues me lo crei todo , al final no existía piso, y me estafo unos 130 o algo mas, el tio es de Sevilla, f,j son sus iniciales, al final denuncie y bueno mi ex era guardia civil y al final el tio tenia un monton de antecedentes por estafas, bueno yo al nota no le dije que lo denuncie ni nada, le hice una encerrona diciéndole que le pagaría mas, y allí detuvieron la gc al tio y aunque sea paso un dia en el calabozo y sus buenas ostias se llevaría, pero ya lo soltaron y na de na
He visto un lego de segundamano por 25 euros precio normal y el chico me pide que le haga un giro inmediato me ha dado su nombre y su dni, me puedo fiar??

gracias
buffy1909 escribió:He visto un lego de segundamano por 25 euros precio normal y el chico me pide que le haga un giro inmediato me ha dado su nombre y su dni, me puedo fiar??gracias


Yo no me fiaría. Si no conoces a esa persona trato en mano o a malas contrareembolso con opción a abertura de la caja antes de pagar.
Aprovechad lo bueno que tienen las paginas como segundamano. Poder quedar con el susodicho en tu ciudad y ver lo que compras no tiene precio. Nunca nunca pagar antes ya que estas paginas no ofrecen ningun tipo de seguridad ni votos ni nada. Es exponerse a un timo tontamente.
Lo triste es que siempre habrán estafas e estas páginas. Ejemplo: iPhones 5S nuevo y libre de fábrica a 250 euros... quien se lo cree? el 99,9% no, pero siempre hay un 0,01% que pica y prueba ya que lo embelesan de cualquier modo y se lo pintan bonito... caen.
Otro estafado.
Esta vez en Elche, un tal Avelino Carlos C.E.
Con cuenta en Bankia.
95 € de una PS3
He encontrado a una afectada por el mismo en este Hilo, si alguno ha caido como yo podemos hacer denuncia conjunta, tengo DNI, direccion, ... A no ser que haya abierto la cuenta con un DNI robado, con lo cual el delito seria mayor.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Os recuerdo que no está permitido poner nombres,teléfonos,direcciones,etc.

Gracias.
Buenas. He sido estafado por ebay con una tarjeta de memoria falsa. En concreto este es el anuncio.-
http://www.ebay.es/itm/181306877172?ssP ... 1497.l2649
No tan solo no funciona sino que es falsa y refalsa pues tras mirar el numero de serie y modelo que vienen detras, no pude abrir una incidencia con samsung, ya que no aparece nada asi en su base de datos. Esto es lo que aparece detras de la tarjeta.-
MMB3DO8BUACA-GE
LD8H20131111
MADE IN TAIWAN

Al parecer unos codigos tipicos en productos falsos de mas marcas.-
http://forums.sandisk.com/t5/Mobile-mem ... d-p/304539
Tuve un accidente y hasta ahora no me puse a hacer el tramite en ebay, y por 2 dias, se me paso el plazo para abrir una incidencia en paypal.
¿Que puedo hacer? estoy pensando en denunciarlo a la policia,aunque nose muy bien que datos les tendre que aportar, ni como les podre hacer ver que es falsa. Tambien contacte con samsung, para ver si me pueden ayudar a demostrar que es falsa, aunque nose si querran ayudarme...
Respecto al vendedor, es un sinverguenza, el tio me decia que se la mandara y que como mucho me podia ingresar 20€, pero yo quiero mis 40€, no es mi culpa si vende productos falsos y defectuosos.
Cualquier comentario seria de mucha ayuda.
Muchas gracias.
has pagado por paypal? si es así, abre una disputa y si lo que dices es cierto, te devolverán la pasta.

Saludos¡
El dia 7 de este mes, fue el ultimo para abrir disputa... sino ya tendria mi dinero...
Pues me temo que aparte de votarle negativo, solo te queda usarla como púa para tocar la guitarra.
Tengo todos sus datos. Si voy a la policia y mediante samsung, puedo demostrar que es una falsificacion... ¿no solucionaria algo? al menos que al tio le caiga un buen puro, por vender falsificaciones, ¿no?
¿nadie nos ampara ante un fraude? porque sino menudo negocio que me podria montar vendiendo falsificaciones, cosa que no haria porque aun tengo un minimo de decencia y dignidad.
Manda webos que lleve mas de 10 años comprando por ebay y de esas veces, los unicos problemas que tuve fuera con vendedores españoles (encima casi nunca compro a españoles).... que triste en este pais que vivimos de picaresca y engaño.
Vale, ahora demuestra tu que esa tarjeta es la suya...
¿Me estas diciendo que puedo vender cosas falsas por internet sin ningun tipo de problema? Digo yo que mi palabra, todos los datos que tengo registrados de compra, los mensajes intercambiados con el vendedor, factura de paypal, y demas ¿me avalan no?
Yo la verdad no entiendo como compráis por ebay, ya que esa tarjeta en una tienda original está por 46,95 €.

No lo digo por joder, lo digo porque no entiendo el motivo para comprar en ebay si en otras tiendas vale solo 7 € mas y con garantías.
Tienes razon, fue un error por mi parte. Suelo comprar en pcomponentes y en mil sitios mas, la verdad que muy pocas veces tuve problemas, y no pense demasiado al comprarlo... aun asi, me jode que lo pinteis como que no tengo nada que hacer. Y presupongo que si bajo hasta su casa y le pego 4 bofetadas, me denunciara y tendre que pagarle por bueno... menuda justicia.
No obstante me pasare por la policia a hablar el tema, haber que comentan.
Agradeceria que el resto de comentarios sea para ayudar.
Gracias.
Te lo mando por correo ordinario? Si es así, nunca te ha llegado y voto negativo.

Veras que rápido se ofrece a devolverte el dinero a cambio de retirar dicho voto.
Desde que se paga por PayPal hay 45 días para abrir disputa, no entiendo como has dejado pasarlos teniendo tan claro que no era original y pudiendo comprobarse en menos de ese tiempo. Siempre puedes contactar con Ebay / PayPal y llorarles un poco por si acaso pero vamos no creo que a estas alturas hagan mucho.
No te lo tomes a mal, pero en estos casos es tu palabra contra la suya, otra cosa es que varias personas lo denuncien. No hace falta irse muy lejos, en el foro de C/V yo mismo he sido he sido vilipendiado con juegos en estado "impoluto, nuevos, perfectos, etc" hechos una puta mierda.
El problema es básicamente el que te han dicho. No puedes demostrar que esa tarjeta es la que te envió. ¿tienes factura a nombre del vendedor en la cual, además de constar sus datos, viene detallado el producto? NO. Pues entonces sólo te queda desahogarte enviándole un mensaje cagándote en la madre que lo parió.
ya le puse un negativo. Y si, me llego por correo ordinario. Antes de todo le pedi de mil maneras que me devolviera todo el dinero, pero se negaba, solo me devolvia la mitad...
ME jode porque por mas que intento ponerme contacto con ebay, por todos los lados me tiran, ya que me paso el plazo, el dia 7 de este mes... tambien es mala suerte. No pude hacerlo antes, por un monton de problemas, como que estuve hospitalizado bastantes dias....
tarjeta sd dices?

yo he palmado 200 pavos por pagar en transferencia en vez de Paypal con un hijo de puta de unos 15 años, menudo 'agujero legal' tienen los estafadores. Claro que quien me manda a mi pagar por banco en vez de paypal, error mio.
3757 respuestas