otro que cae en la estafa!, el tio aún sigue a lo suyo he leido más de 100 páginas de este post tremendo! 330€ por un HTC ONE que supuestamente ya me ha mandado, me ha pasado mal su DNI y el número de seguimiento en fin... dice ahora que se llama "luis" cada dia a primera hora pone los anuncios en segundamano.com el tio ni se corta... me dice que se llama luis pero que haga el ingreso a x cuenta que esta a nombre del famoso jonatan.
De he podido hablar con el pero al ver todo esto e investigar ahora ya no me coge el teléfono, por lo hay 2 soluciones, o me devuelve el dinero ... cosa que veo imposible o voy a hacerle una visita a Toledo, (no voy a dar datos ni de números de cuentas bancarias ni direcciones ni datos personales se como va la cosa)
P.D: Tengo suerte de tener acceso a una base de datos en donde me aparece todo, tengo su DNI REAL, numero de cuenta bancaria, dirección donde vive, facturas desde 2005 de telefono con las diferentes compañias que ha estado, familiares telefonos etc etc etc, por lo que le propondré que me devuelva el dinero y lo tenga el lunes o dios quiera que no tenga que hacerle la vida imposible. Lo digo por si tengo la suerte de que lee el foro y sabe quien soy se decide a contestarme al teléfono.