[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

sisifo2001 escribió:Cuando mi hermano puso la denuncia, en comisaría le dijeron que este acabaría en la cárcel seguramente, pues no es una mera estafa, son ya más de cien y sigue sumando. Lo jodido es que después de haber sido ya detenido varias veces siga haciéndolo.

Sencillamente porque no le pas nada, y aunque muchas veces le ha tocado devolver la pasta en muchos otros casos se lo ha quedado.
En cosas como esta la justicia va de pena...
Pues mira la verdad me fie porque hablando parecia serio, además me envió fotos de los teléfonos en su casa ( que podían ser falsas ) pero me fie mas al ver la foto de su cartilla, los extractos del banco,los movimientos el email que me envio, en fin, me fie demasiado. Hoy voy a poner la denuncia, una lástima no saber donde vive, desde aquí si alguien tiene datos MP.
Me han mandado un mail los de loteriasyapuestas.es, copio y pego el aviso:

La ¿Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado¿ (SELAE) desea informar sobre algunos mensajes realizados al azar a través de correo electrónico o carta, donde se informa de que el destinatario ha sido agraciado con un premio en nombre de ¿Loterías y Apuestas del Estado¿ , lo que es completamente falso. SE TRATA DE UN FRAUDE.

Se están recibiendo actualmente correos electrónicos y cartas con logos y datos falsos de ¿Loterías y Apuestas del Estado¿ donde te comunican que eres agraciado con un gran premio.

¿Has recibido un correo electrónico de ¿Loterías y Apuestas del Estado¿ informándote que has ganado una gran cantidad de dinero? ¡Ten cuidado! SE TRATA DE UN ¿SCAM¿ (Fraude por Internet). Asegúrate de no contactar con el emisor de estas comunicaciones y NUNCA PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL O DINERO.

La información que debes conocer como destinatario de estos mensajes es la siguiente:

1. ¿ Las denominaciones fraudulentas más utilizadas para estos juegos son "El Gordo Lotería Primitiva", "El Gordo Sweepstake Lottery", "La Primitiva Lottery and Apuestas del Estado", "EuroMillions Lotería Internacional", "El Gordo de Navidad", entre otros muchos.

2. ¿ Los nombres de instituciones, empresas, oficinas que aparecen en los mensajes, aunque suelen pertenecer a departamentos ministeriales, entidades, agencias y oficinas que existen en realidad, no tienen ninguna relación con el ¿scam¿.

3. ¿ La información y los datos de identidad que se proporcionan en estos mensajes (apartados de correos y números de teléfono) son falsos.

4. ¿ Todos los juegos de ¿Loterías y Apuestas del Estado¿ se gestionan a través de establecimientos oficiales ubicados en su totalidad en el territorio español y a través de la web loteriasyapuestas.es y no hay promoción alguna o comercialización de estos juegos fuera de España.

La venta al extranjero está terminantemente prohibida y, por lo tanto, la única forma de participar en nuestros juegos es a través de la red de ventas de ¿Loterías y Apuestas del Estado¿ personándose en sus establecimientos oficiales que se encuentren ubicados en territorio español, o registrándose en loteriasyapuestas.es previa verificación de los datos de usuario.

Consejos para defenderse de esta estafa

Desconfía de estos mensajes y comprueba las direcciones y teléfonos de los organismos que se facilitan, observarás que no coinciden con los verdaderos.
No pagues cantidad alguna para obtener los premios que te ofrecen y nunca proporciones información personal o financiera.
Tiense que recordar que no hay posibilidad de ganar en un sorteo de ¿Loterías y Apuestas del Estado¿ si, antes de que se celebre, no has participado a través de los puntos de venta oficiales de lotería ubicados en el territorio español o a través de www.loteriasyapuestas.es, siendo usuario registrado y verificado.
Finalmente, ten en cuenta que estas redes acostumbran a actuar desde cualquier otro país distinto de aquel en el que reside el destinatario de sus mensajes, lo que dificulta notablemente las tareas de investigación y resolución de los delitos que comenten. Te agradeceríamos que hicieras circular esta información.
400€ euros es mucho dinero como para ingresarlo en una cuenta de una persona que ni se conoce, yo particularmente no lo haría pero veo que hay gente que si lo hace, habrá que tener cuidado con el tal jonathan, menuda pieza
otro que cae en la estafa!, el tio aún sigue a lo suyo he leido más de 100 páginas de este post tremendo! 330€ por un HTC ONE que supuestamente ya me ha mandado, me ha pasado mal su DNI y el número de seguimiento en fin... dice ahora que se llama "luis" cada dia a primera hora pone los anuncios en segundamano.com el tio ni se corta... me dice que se llama luis pero que haga el ingreso a x cuenta que esta a nombre del famoso jonatan.

De he podido hablar con el pero al ver todo esto e investigar ahora ya no me coge el teléfono, por lo hay 2 soluciones, o me devuelve el dinero ... cosa que veo imposible o voy a hacerle una visita a Toledo, (no voy a dar datos ni de números de cuentas bancarias ni direcciones ni datos personales se como va la cosa)

P.D: Tengo suerte de tener acceso a una base de datos en donde me aparece todo, tengo su DNI REAL, numero de cuenta bancaria, dirección donde vive, facturas desde 2005 de telefono con las diferentes compañias que ha estado, familiares telefonos etc etc etc, por lo que le propondré que me devuelva el dinero y lo tenga el lunes o dios quiera que no tenga que hacerle la vida imposible. Lo digo por si tengo la suerte de que lee el foro y sabe quien soy se decide a contestarme al teléfono.
De vez en cuando suelo entrar a este post y leer y me quedo flipado la impunidad con que este individuo actua, pero mas aun como ningun afectado que le pille cerca ha ido a por el a ajustar cuentas.... ( o lo mismo si y no lo sabemos ) pero con tanto timo es raro que este tipo no vaya aun con muletas por la calle para poder andar ...
El jonatan este debe ser ya el mayor defraudador de España junto a los politicos minimo
Bueno finalmente he sido estafado por el famoso J.M.G, y ahora ya no coge ni el teléfono por lo que pasaré por comisaría para dejarle un recado, a alguien que le haya pasado sabe si ha conseguido recuperar el dinero y en cuanto tiempo? gracias
elmaaza escribió:Bueno finalmente he sido estafado por el famoso J.M.G, y ahora ya no coge ni el teléfono por lo que pasaré por comisaría para dejarle un recado, a alguien que le haya pasado sabe si ha conseguido recuperar el dinero y en cuanto tiempo? gracias


¿qué cantidad te ha estafado el cerdo este?
NO hablamos del mismo Jonatan, Yo puse denuncia y al final he recuperado el dinero, el tio me pidió disculpas y que por favor le retirara la denuncia. J.R.B , el anuncio es de segundamano.es y el telefono que tiene de contacto es el 65112226, que nadie pique por favor que no es la primera vez que lo hace y seguro que hay quien no denuncia,y si hace 10 y devuelve 8 que denuncian y se queda con 2 que no denuncias pues eso que se lleva.
isanchezs escribió:NO hablamos del mismo Jonatan, Yo puse denuncia y al final he recuperado el dinero, el tio me pidió disculpas y que por favor le retirara la denuncia. J.R.B , el anuncio es de segundamano.es y el telefono que tiene de contacto es el 65112226, que nadie pique por favor que no es la primera vez que lo hace y seguro que hay quien no denuncia,y si hace 10 y devuelve 8 que denuncian y se queda con 2 que no denuncias pues eso que se lleva.



pues añadir otro jonatan a la lista

J.T.F
Packlink: problemas, problemas, problemas...

Mi empresa lleva trabajando con ellos 1 mes y ya nos han costado 344€.

Primero nos perdieron un paquete que finalmente llegó al destinatario 2 semanas tarde y totalmente destrozado. Según su seguro no pueden certificar que el estado de como quedó sea culpa de la mensajería por lo tanto nos quedamos sin cobrar nada.

Hace 2 semanas enviamos un paquete con un reembolso de 175€ y por un error suyo lo sacaron sin reembolso y se lo entregaron sin cobrarle al cliente. Después de mil y una llamadas y otros tantos mails nos dicen que no se hacen responsables porque en su sistema les aparece que ese envío esta anulado.

A primera vista parece que te ahorras algunos euros en los envíos pero después de la experiencia no los recomendaría ni de lejos. Ahora estamos trabajando con MRW y aunque pagamos 1€ mas por envío lo preferimos a seguir perdiendo dinero con los incompetentes de Packlink.
Muy buenos días a todos!!!

Os escribo desde el borde de la desesperación.

Yo también he sufrido en mis carnes la estafa del tal JRB y estoy desesperado intentando encontrarle solución. Puse la denuncia correspondiente en la Guardía Civil y trato cada día de recuperar el dinero que tanta falta me hace

Por suerte el otro día en televisión una Abogada decía que la única forma de solucionar este tipo de estafas es realizar una denuncia conjunta, ya que la cantidad adeudada por el estafador pasa de ser una falta a ser un delito

Es por ello que me pongo en contacto con todos vosotros para tratar de encontrar a alguien que esté en la misma situación que yo. Mi correo es fmarsal83@gmail.com por si alguien quiere unirse a mi causa

Sé que no debimos ser tan confiados e inocentes, pero ahora debemos acabar con este tipo de gentuza

Un saludo a todos y gracias de antemano. Espero vuestras noticias!!!
Mursianomarsiano está baneado por "Troll"
Buenas,vi un anuncio de una ganga de una Nintendo 3ds y eso..
El caso es que la queria,y el chaval me decia que era menor y eso..que el pago seria de esta forma:
El escribe un email con nuestros datos tipo nombre y dni..falsos seguro,y lo que vamos a llevar a cabo y me lo envia.Yo le respondo que estoy de acuerdo.
El pago era mediante carta urgente,osea yo le metia dinero en la carta urgente escondido entre papeles y a el le llegaba..pero creo que me ha estado porque no hace mas que decirme que dentro solo habian papeles y no se que hacer.
Siento lo que te ha pasado pero, no me extraña que la gente estafe, lo dejáis a huevo. Qué seguridad tenéis de que lo van a enviAr tal y como están las cosas ahora mismo? Hay que ser cenutrio para fiares de alguien en segundamano/milanuncios. En esas webs sólo en mano.

Tienes su email? Ademas, sabes de que ciudad es por el anuncio. Denuncia a la policía y lleva los datos y dirección que tengas.

Suerte
Tio... en serio has picado con eso?

A ver... no te queda otra que denunciarlo. O joderte.
milanuncios = estafa al 90% a menos que te asegures muy bien!!!

En tu caso la has cagado pero bien, primero por no declarar el dinero en el envío y segundo por hacer un trato que no es en mano en este tipo de lugares. Denuncia, pero después de haber enviado el dinero de una manera "irregular", estas jodido. Si fue una ganga no creo que llegue ni a 100euros. Otra vez si te dice que es menor le pides a sus padres los datos y fuera.
Mursianomarsiano está baneado por "Troll"
Fueron 80 euros
El caso es que que puedo hacer
porque el chaval me dijo de hacer un documento de compraventa por email,eso lo tengo
pero como digo que envie el dinero?Si el dice que el sobre iba vacio que pasa?puedo ganar el juicio?cuanto me costaria denunciarlo?
Pues como te dicen por hay arriba, denuncia, es la única solución.

lo vas a tener muy difícil ya que al no haber hecho el ingreso por cuenta, no hay pruebas ni nada de que ese pago se haya llevado a cabo, y sera tu palabra contra la suya, sin pruebas ni nada.
Mursianomarsiano escribió:Fueron 80 euros
El caso es que que puedo hacer
porque el chaval me dijo de hacer un documento de compraventa por email,eso lo tengo
pero como digo que envie el dinero?Si el dice que el sobre iba vacio que pasa?puedo ganar el juicio?cuanto me costaria denunciarlo?


Tu error fue enviar el dinero de esa manera, sin justificar, otra vez utiliza el giro postal... Por otra parte el envio a menos que el sobre estuviese muy mal, estoy mas que seguro que no se perdió, el tío te esta tomando el pelo. ¿hiciste el documento o lo ibais a hacer? porqué si lo hicisteis y mintió en los datos personales puedes denunciarle por datos falsos...
A ver, da igual que denuncies, si vas a juicio lo pierdes fijo. Nunca hay que dar el dinero por adelantado a no ser que estés seguro de la otra persona. No hay forma posible de demostrar que si que le enviaste el dinero.
angelillo732 escribió:A ver, da igual que denuncies, si vas a juicio lo pierdes fijo. Nunca hay que dar el dinero por adelantado a no ser que estés seguro de la otra persona. No hay forma posible de demostrar que si que le enviaste el dinero.


Exacto, va a ser una perdida de tiempo. Aprende del error y para comprar esa consola a ese preciom,siempre es mejor registrarte en un foro de compra y venta, siempre tendrás mas "seguridad"
midway escribió:
angelillo732 escribió:A ver, da igual que denuncies, si vas a juicio lo pierdes fijo. Nunca hay que dar el dinero por adelantado a no ser que estés seguro de la otra persona. No hay forma posible de demostrar que si que le enviaste el dinero.


Exacto, va a ser una perdida de tiempo. Aprende del error y para comprar esa consola a ese preciom,siempre es mejor registrarte en un foro de compra y venta, siempre tendrás mas "seguridad"




vamos si la ha liado el chaval, yo he comprado siempre cosas y lo primero que hago es ver si funciona ese producto y si lo compro tiene que ser en mano osea que le vea el tipo
Sin justificante de pago es tu palabra contra la suya, y prevalece la presunción de inocencia, así que te quedas sin los 80e. Otra vez sigue medios mas seguros con garantías. Como giros postales con los que justificar el pago, paypal o transferencias bancarias, y aun así no seas canelo que nadie da duros por pesetas. Mi recomendación? Todo por paypal con seguro de estafa que cubra lo defraudado.
Mursianomarsiano escribió:Fueron 80 euros
El caso es que que puedo hacer
porque el chaval me dijo de hacer un documento de compraventa por email,eso lo tengo
pero como digo que envie el dinero?Si el dice que el sobre iba vacio que pasa?puedo ganar el juicio?cuanto me costaria denunciarlo?


denunciarlo no cuesta nada, ni el juicio ni nada, pero al no poder acreditar el pago lo tienes muy complicado.
Si, mejor por paypal, por que incluso por cuenta bancaria siempre tendrás las de perder. Da igual lo que hagas, las recomendaciones sobre compras en internet, son tantas por lo mismo. Si tu pagas algo aun que sea por cuenta bancaria y no lo recibes, si la otra persona es un particular que no te ofrece garantías ni nada firmado, que vas a reclamar? El abogado del acusado se encargará de manera fácil.

De echo, yo compre una vez un disco duro de la 360, pagué por adelantado y no me llegó nada. Fui a denunciar pero me comí una mierda. Error mio por pagar a alguien que no conocía por adelantado y por que si..
Y los emails no son una prueba ni nada?
No se puede mandar dinero en sobres.

Ya has aprendido la lección, siento lo que te ha pasado.

PD: Las formas más comunes de pago a distancia son la transferencia y el pago por Paypal. Entre particulares la transferencia bancaria es el más sencillo.

Ahora, primero pregúntate si te fías del particular (porque te puede timar cualquiera), y en segundo lugar no te fíes si te proponen una forma de pago extraña.

Si es por transferencia, al menos tienes su número de cuenta corriente, lo que anima a la gente a ser un poco más honesta (ya que es un dato útil para la policía).
Delnegado escribió:Y los emails no son una prueba ni nada?


El caso está en que solo es un chaval que le a convencido para que le envíe dinero, en estos casos los abogados se saben las mil y una. En la comisaría lo único que le dirán es que tenga más cuidado la próxima vez, si quiere poner la denuncia que la ponga pero vamos.. Se puede ahorrar el viaje.
Delnegado escribió:Y los emails no son una prueba ni nada?
claro que son prueba, acreditan la compraventa, acreditan el acuerdo de voluntades, lo que no acreditan es que el pago realmente se hizo.

Y si no hay pago (o no se puede acreditar), es decir perdida patrimonial, no hay estafa.
Lo primero decir que siento mucho lo que te ha pasado. Nadie da duros a pesetas y si encima ves algo raro apaga y vamonos, pero de todo se aprende.

Yo si que denunciaria, no vas a sacar nada porque no puedes probar que enviaste el dinero, pero lo haria por otro motivo, saber quien es esa persona. Y partir de ahi pues ya puedes hablar con el cara a cara y solucionarlo.

Si yo fuera esa persona no me preocuparia el juicio pero si que supieras quien soy y me vieras la cara. Cuando se pierde el anonimato cambia mucho el cuento. Por supuesto si hablas con el cara a cara esconde grabadora por si suelta algun comentario inoportuno de lo sucedido.
Hazte a la idea de que has palmado los 80 pavos. Yo como último recurso me tiraría el farol diciéndole al tío que habías certificado la carta y su contenido ante notario y/o en Correos. Algo de ese palo que le haga pensárselo 2 veces y recule.


Saludos.
Vamos a aver compañero, como caes en essa trampa, es decir, como te fias de la palabra de un desconocido si eso no está plasmado en ningún sitio para que legalmente tengas protección. Si vas a denunciar humo es mejor que no te acerques a comisaría. Pero si no tiene pruebas como las que podrías conseguir si realizaras la venta mediante un foro compra/ venta no tienes nada qe hacer.

POSTDATA: así se aprende!!!!!
Como te han dicho poco o nada puedes hacer.

Si no es gente de confianza o conocida, los tratos siempre en mano.

Lo pego al hilo de las estafas.

Saludos.
Yo he hecho muchas compras por internet y hasta el más sabio o precavido sabe que cuantas más compras se hacen, más boletos tienes para que algún día te toque un estafador.

En mi caso he sido estafado en 3 ocasiones (1 de ellas en este mismo foro) y las otras dos por confiar en la buena intención de gente que no conozco y por imbécil.

En una de ellas logré recuperar las cosas porque al final el que me estafó era un chico más estúpido aún y conseguí meterle miedo.

Hay pocas cosas que me molesten más que gente de esta calaña que se dedican a estafar.

Huid de los chollazos o gangas. Comprad en sitios de confianza, aseguraos bien y sobretodo, controlad esas ansias de tener el producto ya que hace que paguéis a alguien de dudosa confianza
Prometius escribió:Yo he hecho muchas compras por internet y hasta el más sabio o precavido sabe que cuantas más compras se hacen, más boletos tienes para que algún día te toque un estafador.

En mi caso he sido estafado en 3 ocasiones (1 de ellas en este mismo foro) y las otras dos por confiar en la buena intención de gente que no conozco y por imbécil.

En una de ellas logré recuperar las cosas porque al final el que me estafó era un chico más estúpido aún y conseguí meterle miedo.

Hay pocas cosas que me molesten más que gente de esta calaña que se dedican a estafar.

Huid de los chollazos o gangas. Comprad en sitios de confianza, aseguraos bien y sobretodo, controlad esas ansias de tener el producto ya que hace que paguéis a alguien de dudosa confianza


Perdona porque te contradiga, pero las ansias no es la justificación razonable para primero poner la pasta en un trato con un desconocido y encima sin presencia física.

Yo lo veo prácticamente una locura, ya que no tiene sentido confiar en alguien. Te pongo un ejemplo: deja 20 € en el suelo y verás lo que duran y nadie se pensará en devolverlos (me equivoco 1 de cada 100 lo hará XD).

Pues en tu caso has hecho los mismo, dejar el dinero en la calle sin antes tener un justificante que te acredite que pagastes esa cantidad a ese tio para poder reclamarle. Eso es lo que debe generarte confianza, que la ley te permite reclamar los pactado aunque te engañen. Pero sin lugar a dudas, recurrir al poder judicial es perder el tiempo para cosas de poca importancia.

Por eso en los foros de compra/venta, hay otras variables a tener en cuenta de un vendedor/comprador que nos dan una seguridad al 99% de que esa relación jurídca va a ser satisfactoria.

Yo desde que llevo comprando en este foro NUNCA me han estafado, pero siempre hay que "ponderar" al vendedor/comprador y según eso actuar.

Salu2
Hola, estoy negociando un tablet por una página de segunda mano... (Mil anuncios) y la posibilidad de quedar en mano no existe...

He hablado con el tío por movil, y estamos los 2 igual (no nos fiamos ninguno).

Cual sería la manera más segura de hacer el envío¿?

Quiero hacer bien las cosas, y mucho me temo que me tocaría adelantar la pasta.

Ayuda please...
_AsKa_ escribió:(Mil anuncios)


Comprando por esas páginas no tienes seguridad de nada.
Tendrás que pagar tú primero (obviamente), luego que el tío te lo mande por certificado y a rezar de que no te time...

Si quieres "hacer bien las cosas" no compres por ese tipo de páginas :-|
sesito71 escribió:
_AsKa_ escribió:(Mil anuncios)


Comprando por esas páginas no tienes seguridad de nada.
Tendrás que pagar tú primero (obviamente), luego que el tío te lo mande por certificado y a rezar de que no te time...

Si quieres "hacer bien las cosas" no compres por ese tipo de páginas :-|

Si aún así quieres arriesgarte, puedes probar envío contrareembolso.
maverick83 escribió:
sesito71 escribió:
_AsKa_ escribió:(Mil anuncios)


Comprando por esas páginas no tienes seguridad de nada.
Tendrás que pagar tú primero (obviamente), luego que el tío te lo mande por certificado y a rezar de que no te time...

Si quieres "hacer bien las cosas" no compres por ese tipo de páginas :-|

Si aún así quieres arriesgarte, puedes probar envío contrareembolso.


Si me va a mandar una piedra estoy igual de protegido que con paypal...

Ya se que en esas web hay muuucho timador... pero también hay gente normal que solo busca vender...

Por las conversaciones, las fotos (le he pedido que mande una foto con fecha y nombre por whatsapp), y que... quien va a tener un bb playbook y no querer deshacerse de el....
_AsKa_ escribió:Hola, estoy negociando un tablet por una página de segunda mano... (Mil anuncios) y la posibilidad de quedar en mano no existe...

He hablado con el tío por movil, y estamos los 2 igual (no nos fiamos ninguno).

Cual sería la manera más segura de hacer el envío¿?

Quiero hacer bien las cosas, y mucho me temo que me tocaría adelantar la pasta.

Ayuda please...


Busca una oferta parecida por tu ciudad, ni de coña pilles nada por envío en milanuncios/segundamano,etc adelantando tu antes la pasta. Que habléis por móvil y te genere confianza no significa que no te la vaya a pegar.
"Editado por petición de sete7"
Saludos
tira para atrás la transferencia a ves si puedes... creo que tienes hasta 60 días dependiendo del banco, pero no estoy seguro
jas1 escribió:
Delnegado escribió:Y los emails no son una prueba ni nada?
claro que son prueba, acreditan la compraventa, acreditan el acuerdo de voluntades, lo que no acreditan es que el pago realmente se hizo.

Y si no hay pago (o no se puede acreditar), es decir perdida patrimonial, no hay estafa.



Ni aún habiendo demostrado el pago ese contrato sería vinculante, ya que en la rama del derecho civil privado la jurisdicción es bien clara al respecto:

Capacidad para consentir: art. 1263 CC: “no pueden prestar consentimiento: los menores no emancipados ni los incapacitados” se conecta con el art. 200 CC (son causas de incapacitación las enfermedades o deficiencias persistentes de carácter físico o psíquico que impidan a la persona gobernarse por sí misma.) porque habrá algunos casos en los que será en la sentencia de incapacitación la que diga los actos que puede realizar un sujeto.


Así que con perdón, pero ya hay que ser tonto para hacer un contrato con un menor, cuyo contenido sería nulo de pleno derecho.
(mensaje borrado)
Buenos dias ,la cuenta que ingresaste no sera una cuenta del Banco Sabadell de Elche?, pq a mi creo que me han timado 95 Euros en la compra de una play 3, el ingreso lo hizo el hijo el dia 03912/2013, ya ha desaparecido , el anuncio, el vendedor supongome daria datos falsos.
Saludos! Una pregunta: pensáis que si un vendedor (de milanuncios) te deja pagarle el producto a contrarreembolso es más de fiar que uno que obliga a hacer el pago antes de enviar el producto?

Lo digo porque de un día a otro me va a llegar un paquete de un tio al que le compré una gameboy advance sp (impoluta) y me dijo que le podía pagar de esta forma, pero es mi primera vez comprando por ahí y tengo bastantes dudas por si me puede llegar a timar...Qué pensáis?
Hombre, a contrareembolso puedes abrir el paquete y comprobar que te ha mandado
Que le contesto al sujeto que vende un Iphone 5 16 gb por 300€ nuevo con factura y garantía de 2 años. jajaja mirad lo que me ha contestado...
Primero el anuncio pone que es de zaragoza, le digo que soy de zaragoza y :

Hola ,

Soy de Málaga
... bueno el artículo es nuevo con factura y 2 años de garantía.
Si todavía estas interesado , la transacción se puede hacer muy fácil.Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a eBay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra
transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de eBay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace directamente a ellos, no a mi por paypal contra-reembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transacción.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el, eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas( después de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envíeme sus detalles completos (Nombre,dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Gracias y un saludo !


Me he molestado en escribirle para saber como funcionan estos timos. ¿Que le contesto? Saludos.
3757 respuestas