› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VARONS escribió:Ese es un profecional sabia lo que hacia,mira como no llego a 400 te rebajo 5 euros para que no fuera delito jaja.
Piriot escribió:Tienes su numero de cuenta, por que no llamas a esa oficina bancaria e intentas hablar con el director??, no para reclamar el dinero, si no para poner sobre aviso de que su cliente es un estafador, menos es nada.
Por lo que he visto en internet, practica karting, hay una foto suya de 2007, pero solo aparece como resultado, a la hora de abrirla da error de servidor, date cuenta de que tiene una afición cara, pero vamos, teniendo esas pocas referencias creo que podrías averiguar su domicilio y hacerle una visita, recuerda llevarte un bate de beisboll y aún así, si te devuelve la pasta atízale.
En este vídeo podrás ver el careto de el que te ha estafado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dQArY396cO4#!
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.
Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.
Desde luego pienso llegar al final.
Saludos a todos.
kruzcamporro escribió:Sigue hasta el Final con la Denuncia,es lo unico que te queda;te lo digo por experiencia,en Junio del año pasado compre una PS3 mediante Envio Contrarreembolso por 165€ y cuando abri la caja tan solo habia 2 Botellas de agua.En Febrero ha sido el Juicio aqui en mi Poblacion,al cual ni se ha presentado el Estafador;total,he ganado el Juicio y tiene que pagarme los 165€ que me estafo,una multa de 240€ y las costas del Juicio...
Eso si,en mi caso he tenido mucha suerte;ya que el estafador tenia antecedentes penales por Temas de Drogas y por + Timos que ha realizado la "Criaturita",con lo que la estafa que me hizo a mi no a sido una Falta Leve sino que ha sido Delito por sus Antecedentes...
Lo dicho,no te queda otra que Tranquilizarte y tener Paciencia;olvidate de lo sucedido y ya llegara el Juicio,cuando llegue espero que tengas Suerte y esa escoria te devuelva lo que te pertenece ...
cristian_n escribió:Muchas gracias, aunque tu has tenido suerte. Porque tenia antecedentes, pero si no tiene antecedentes también se hace juicio? gracias.
kruzcamporro escribió:cristian_n escribió:Muchas gracias, aunque tu has tenido suerte. Porque tenia antecedentes, pero si no tiene antecedentes también se hace juicio? gracias.
Claro que se celebrara Juicio si sigues adelante con la Denuncia,ademas sera en tu Localidad(Si hay Juzgado claro);si Tienes en tu poder las conversaciones con el no las borres,que sirven de prueba en el Juicio.Imagino,que cuando presentaste la Denuncia en la Policia o Guardia Civil le harian Fotos a la Caja que te envio el Estafador verdad?...
cristian_n escribió:No la lleve la caja, me dijo que investigarían, nada del juicio, me dijo que intentara un pacto cariñoso, es decir que me devuelva mi dinero y quitar la denuncia y que le actualice si me entero de algo. Hoy o mañana ire con todos los datos que he conseguido y los correos y caja, a ver que me dicen.
palet escribió:Hace un mes me timaron 20 miseros euros, le compré un juego de la 3DS por milanuncios, y el tío muy simpático, me contestaba todos los emails y los watsapp, y yo pensé... por 20€ no creo que se arriesguen a timar a la gente... y fue ingresarle el dinero, y no volver a saber nada de el tío ese. Ahora si que lo tengo claro, milanuncios y segundamano... solo tratos en mano.
kruzcamporro escribió:cristian_n escribió:No la lleve la caja, me dijo que investigarían, nada del juicio, me dijo que intentara un pacto cariñoso, es decir que me devuelva mi dinero y quitar la denuncia y que le actualice si me entero de algo. Hoy o mañana ire con todos los datos que he conseguido y los correos y caja, a ver que me dicen.
Haces bien llevando todas las Conversaciones que habeis tenido,porque en ellas queda claro que hablais de la Compra/Venta de un iPhone 5 por la Cantidad que te ha estafado;Lo que no entiendo es como al presentar la Denuncia,no te han pedido la caja que has recibido donde deberia haber venido el iPhone 5 ya que es fundamental como prueba de que te ha estafado.Imagino que en la "susodicha" caja,vendran sus Datos por lo que es vital que la presentes en la comisaria y que le hagan Fotos para que se añada a la Denuncia junto a las Conversaciones...
En mi caso,incluso la Policia fue la que me pidio que le llevara la caja con las Botellas de agua para ellos poder hacerle Fotos e inspeccionarla y analizar las botellas por si era algo relacionado con Drogas por los antecedentes que tenia el estafador...
cristian_n escribió:Lo que pasa es que tu tuviste mucha suerte de que tuviera antecedentes, yo no se si tendré tanta suerte.
juan19 escribió:a mi me acaban de estafar 30 euros un usuario con 30 votos positivos en meristation.
como yo no tenia votos me dijo que le enviara el juego tomb raider yo primero , al ver que tenia 30 positivos me fie y lo hice.
le llego el dia 8 y el dinero aun ni lo he visto ni lo vere.
no te puedes fiar ni de tu puta sombra.
Hola, soy Elvira
He recibido un correo electrónico de usted diciendo que está interesado en mis teléfonos Samsung Galaxy S3 de 64 GB de memoria que tengo en venta. Son completamente nuevos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Febrero 2015.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 5 Samsung Galaxy S3, 5 iPhones 5, 1 MacBook Pro y 1 iPad 2 como una última remuneración. y además de esto, me he despedido de mi marido y me he mudado a Grecia, donde vive mi hermana. Ahora estoy tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aqui, aún peor de lo que está en España.
El precio por una unidad (teléfono) es de 310 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
- 1 por 310 Euros, 2 por 580 Euros, 3 = 850 Euros
- 5 por 1300 Euros
- 10 por 2300 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y porque es caro hablar en roaming. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.
Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
mjmbcn escribió:Hola chicos, a mi me han timado 11€, que triste. En eBay, encima vive a 2h de mi casa. Si fuera más pasta...
Me vendió una guia del FNV de ps3 y llevo 1 semana sin saber nada y no contesta. Ha recibido 3 votos en los últimos días y me he dado cuenta de que todos sus votos se los ha dado el mismo con terceras cuentas, y creo que tiene más de 3 y 4 cuentas y ese es su método. Se vota el mismo hasta tener cientos de votos y a estafar.
Os dejo el nombre del usuario y si queréis comprobad lo que digo, tanto en votos como comprador como vendedor hace el mismo sistema. Tiene 20 votos del mismo usuario en menos de 1 minuto. Lamentable.
http://myworld.ebay.es/dinamo641211/&_t ... 1497.l2754
pd: He encontrado navegando por Internet sus datos personales.
drccc escribió:El típico timo nigeriano se va perfeccionando poco a poco, y a lo mejor llega a ser creíble para alguien sin mucha experiencia. Hace un par de días me interesé por un móvil de "segundamano.es", y la respuesta fue esta:Hola, soy Elvira
He recibido un correo electrónico de usted diciendo que está interesado en mis teléfonos Samsung Galaxy S3 de 64 GB de memoria que tengo en venta. Son completamente nuevos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Febrero 2015.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 5 Samsung Galaxy S3, 5 iPhones 5, 1 MacBook Pro y 1 iPad 2 como una última remuneración. y además de esto, me he despedido de mi marido y me he mudado a Grecia, donde vive mi hermana. Ahora estoy tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aqui, aún peor de lo que está en España.
El precio por una unidad (teléfono) es de 310 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
- 1 por 310 Euros, 2 por 580 Euros, 3 = 850 Euros
- 5 por 1300 Euros
- 10 por 2300 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y porque es caro hablar en roaming. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.
Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
doragasu escribió:Bueno, pues me congratula decir que al final lo mío sólo fue un susto. Hoy he recibido el teléfono por servicio Postal Express, y estaba todo perfecto. Ha estado bien, porque me ha recordado que hay que ir con cautela, y que no puedo bajar la guardia en Internet. Pero me ha hecho pasar un mal rato bastante chungo.
Dejo un mensaje para acabar: Vendedores del mundo, POR FAVOR, si un comprador os pide 3 veces el número de seguimiento, NO CUESTA NADA ENVIARSELO y que dejen de preocuparse y emparanollarse.
el paquete debes romperlo lo menos posible.Polkaudio escribió:Hola,
Me he visto afectado por un caso de estafa y quería preguntaros una duda. Si yo compro un movil por 500€ y el estafador me envía otra cosa distina (un movil de 50€ u otra cosa), ¿como se puede demostrar luego que te ha enviado eso? es lo que no veo claro de cara a poner la pertinente denuncia.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Valltone escribió:Buenas! pues quería contar el caso que me está pasando a día de hoy.
A principios de Mayo, un compañero de piso me dijo que Abercrombie tenía camisas a mitad de precio en una página de outlet (http://www.xn--abercrombieespaa-lub.es/ si os dais cuenta, al copiar la dirección me sale xn.. etc, cosa que antes no salía, es más, si os metéis sale abercrombieespaña). Muy inocentemente hicimos un pedido de 3 camisas y una sudadera.
Aquí viene el problema: nos mandaron el pedido pero de manera errónea. La sudadera estaba en orden pero las camisas eran completamente diferentes a lo que eran en la foto. Les he escrito para decir que se habían equivocado tres veces y no he obtenido respuesta.
¿Qué puedo/debo hacer?
Saludos!