[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

VARONS escribió:Ese es un profecional sabia lo que hacia,mira como no llego a 400 te rebajo 5 euros para que no fuera delito jaja. [sonrisa]


ya, pedia 400 por el móvil más envío 407 euros. Pero le regatee y me lo dejo en 395, ojalá no me hubiese bajado, de todas maneras. Que pasa que todo el mundo podemos hacer un par de estafas por un importe inferior a 400 euros y nunca te pasa nada?
Tienes su numero de cuenta, por que no llamas a esa oficina bancaria e intentas hablar con el director??, no para reclamar el dinero, si no para poner sobre aviso de que su cliente es un estafador, menos es nada.

Por lo que he visto en internet, practica karting, hay una foto suya de 2007, pero solo aparece como resultado, a la hora de abrirla da error de servidor, date cuenta de que tiene una afición cara, pero vamos, teniendo esas pocas referencias creo que podrías averiguar su domicilio y hacerle una visita, recuerda llevarte un bate de beisboll y aún así, si te devuelve la pasta atízale.

En este vídeo podrás ver el careto de el que te ha estafado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dQArY396cO4#!
Piriot escribió:Tienes su numero de cuenta, por que no llamas a esa oficina bancaria e intentas hablar con el director??, no para reclamar el dinero, si no para poner sobre aviso de que su cliente es un estafador, menos es nada.

Por lo que he visto en internet, practica karting, hay una foto suya de 2007, pero solo aparece como resultado, a la hora de abrirla da error de servidor, date cuenta de que tiene una afición cara, pero vamos, teniendo esas pocas referencias creo que podrías averiguar su domicilio y hacerle una visita, recuerda llevarte un bate de beisboll y aún así, si te devuelve la pasta atízale.

En este vídeo podrás ver el careto de el que te ha estafado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dQArY396cO4#!




No soy un psicologo que estudia a las personas y tal por sus gestos y gustos...pero he visto por curiosidad algunos raros videos que a añadido a favoritos en youtube y este tipo si que esta bien preparado mentalmente para hacer este tipo de cosas..espero equivocarme xD.

salu2
Bueno ya que tienes el vídeo y si de verdad es él, ¿por qué no lo pones un mensajito en el video diciéndole que lo tienes localizado y sabes quién es, a ver si así se lo piensa mejor y retrocede y te devuelve la pasta? Si no te la devuelve, pues eso, ya sabes quien és, haz lo que tengas que hacer
yo simplemente si viviera cerca del niñato, le hacia una visita y un par de ****** bien dadas para que se le quiten las tonterias
Como poco lo puedes hundir, tal con un lema que diga "Financia su carrera estafando a los demás", llama a los clubs de kart de Barcelona y haces propagando gratuita.
josetgar escribió:pues deciros que a mí si me ha estafado este tal Marcos (gamblelife2002@gmail.com), me envio un sms falsificando el remitente (INGDIRECT) y le envié un ipad "gratis", yo por mi parte lo tengo denunciado en la policía y estoy esperando la respuesta que me dan.

Tengo el teléfono, dirección y su nombre y apellidos y sobre todo todos los email, el sms falsificando la identidad de INGDIRECT y la documentación con el envío, todo está entregado en la policía y tengo copia también.

Desde luego pienso llegar al final.

Saludos a todos.


Es una pena que no leyeras el hilo que abrí hace un tiempo alertando de este estafador :(
Ahora sólo te queda ir a por todas contra él, y si Madrid te pilla cerca no dudaría en ir a reclarmarle el iPad :-|
Yo soy de Elche y el de Reus son 4 horas de coche, yo quiero recuperar lo mío y son 395 euros que para mi, como estudiante que soy duelen mucho y también quiero llegar con esto hasta el fin del asunto. Los vídeos ya los había visto y le he avisado de que sabia que conduce karts, etc (lo de llamar para dejarle mal donde supongo que pasara horas en su vida y que le llamen estafador a mi por lo menos se me caería la cara de vergüenza). Me gustaría buscar también gente que haya estafado para denunciarle todos y ganar más peso.

Respecto al banco llamar y avisar, ya fui a pedirle datos sobre la cuenta con denuncia en mano y me dijeron que no pueden que eso se encargar la policía, de todas maneras fui a otra chica y le pregunte para hacer un ingreso esta bien la cuenta y nombre y me confirmaron que si.

De todas maneras, me gustaría saber en estos casos que suele hacer la policía, ¿hasta que punto le investiga? ¿Y en que casos el estafado recupera lo que es suyo? gracias por intentar ayudar cracks´s.
Hola, a mi ha estado a punto de estafarme por ebay, un mando demasiado barato con un usuario de 0 votos, gracias a internet lo encontré y vi que era una estafa, en ebay utiliza totalventas2013, cuidado.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar datos personales de usuario
yo siempre digo lo mismo

a quien se le ocurre dar 400 euros por adelantado

pues al final el estafador siempre encuentra a alguien que lo hace
Soy el primero que dude y tal pero llevo más de 100 tratos por internet y nunca me paso antes pagandome por adelantado o pagando yo por adelantado, admito que dude, pero lo al final me fíe. Ya no volverá a pasar.
Sigue hasta el Final con la Denuncia,es lo unico que te queda;te lo digo por experiencia,en Junio del año pasado compre una PS3 mediante Envio Contrarreembolso por 165€ y cuando abri la caja tan solo habia 2 Botellas de agua.En Febrero ha sido el Juicio aqui en mi Poblacion,al cual ni se ha presentado el Estafador;total,he ganado el Juicio y tiene que pagarme los 165€ que me estafo,una multa de 240€ y las costas del Juicio...

Eso si,en mi caso he tenido mucha suerte;ya que el estafador tenia antecedentes penales por Temas de Drogas y por + Timos que ha realizado la "Criaturita",con lo que la estafa que me hizo a mi no a sido una Falta Leve sino que ha sido Delito por sus Antecedentes...

Lo dicho,no te queda otra que Tranquilizarte y tener Paciencia;olvidate de lo sucedido y ya llegara el Juicio,cuando llegue espero que tengas Suerte y esa escoria te devuelva lo que te pertenece [ginyo] ...
En internet no te puedes fiar de nada ni de nadie. [mad]
kruzcamporro escribió:Sigue hasta el Final con la Denuncia,es lo unico que te queda;te lo digo por experiencia,en Junio del año pasado compre una PS3 mediante Envio Contrarreembolso por 165€ y cuando abri la caja tan solo habia 2 Botellas de agua.En Febrero ha sido el Juicio aqui en mi Poblacion,al cual ni se ha presentado el Estafador;total,he ganado el Juicio y tiene que pagarme los 165€ que me estafo,una multa de 240€ y las costas del Juicio...

Eso si,en mi caso he tenido mucha suerte;ya que el estafador tenia antecedentes penales por Temas de Drogas y por + Timos que ha realizado la "Criaturita",con lo que la estafa que me hizo a mi no a sido una Falta Leve sino que ha sido Delito por sus Antecedentes...

Lo dicho,no te queda otra que Tranquilizarte y tener Paciencia;olvidate de lo sucedido y ya llegara el Juicio,cuando llegue espero que tengas Suerte y esa escoria te devuelva lo que te pertenece [ginyo] ...


Muchas gracias, aunque tu has tenido suerte. Porque tenia antecedentes, pero si no tiene antecedentes también se hace juicio? gracias.
Por cierto, a mi me estafó la OCU. Por varios motivos:

- 1º no me enviaron el regalito correspondiente por darte de alta con ellos.
- 2º me crearon unas espectativas en cuanto a ayuda para resolver mi problema y luego no cumplieron estas espectativas, se desmarcaron en cuanto hubo una posibilidad de juicio contra la empresa que me estafó.
- 3º cuando me di de baja continuaron cobrándome, tuve que reclamar, y tras 3 reclamaciones volvieron a ingresar en la tarjeta los cuotas cobradas de más.

Cuidado con la OCU. Hoy en día lo mejor que podemos hacer es no llegar a tener un problema, como lo tengamos.... la hemos cagado.

Con telefónica tuve otro problema. Di de baja una linea de teléfono en el mes de prueba. Pero no tramitaron la solicitud (pese a yo tener el nº de solicitud apuntado (menos mal)). Y estuvieron cobrándome la linea 6 meses. Llamé como una docena de veces durante ese periodo para exigir que me dejaran de cobrar pues había una solicitud de baja de linea de hacía 6 meses, finalmente les dije que borraran mi cuenta bancaria de su base de datos. Lo hicieron, pero estuvieron 1 año más emitiendo facturas a esa linea pese a no cobrarlas. Yo no vivía en aquel momento en mi domicilio cuando recogí el correo me encuentro 1 año y pico de facturas acumuladas.

Continué llamando y me decían que no podían tramitar la solicitud de baja de la linea por que tenía facturas pendientes y debía abonarlas (año y medio de facturas pendientes de una linea que ya no tenía en mi casa pues el técnico la deshabilitó cuando solicité la baja) un cacao increible.

Les digo que si consiguen dar de baja de una puñetera vez esa linea me da igual pagar lo que haya que pagar, ya estaba tan desesperado por que se tramitara esa baja que no me importaba pagar los 160 euros que se adeudaban en esa linea.

Sorprendente mente tras llamar día y noche a todas horas y pasar horas sin parar (hasta que acabaron hasta los cojones de mi) solucionaron mi problema y finalmente conseguí que completaran la tramitación de baja de linea (19 meses después de la solicitud) Y encima no solo no tuve que pagar los 160 euros que adeudaba esa linea sinó que me devolvieron lo que me pasaron por el banco durante esos 6 meses que los estuvieron pasando por la cuenta del banco.

Puede parecer que yo gané, pues no es así, este problema me supuso realizar más de 100 llamadas en total, la mayoría superaron el cuarto de hora. (y si tenía que hacer llamadas a terceros OCU, o ministerio, etc.. .realizaba las llamadas desde la empresa y no me costaba nada).

Pero aunque consigas lo que es tuyo siempre sales perdiendo.
cristian_n escribió:Muchas gracias, aunque tu has tenido suerte. Porque tenia antecedentes, pero si no tiene antecedentes también se hace juicio? gracias.


Claro que se celebrara Juicio si sigues adelante con la Denuncia,ademas sera en tu Localidad(Si hay Juzgado claro);si Tienes en tu poder las conversaciones con el no las borres,que sirven de prueba en el Juicio.Imagino,que cuando presentaste la Denuncia en la Policia o Guardia Civil le harian Fotos a la Caja que te envio el Estafador verdad?...
kruzcamporro escribió:
cristian_n escribió:Muchas gracias, aunque tu has tenido suerte. Porque tenia antecedentes, pero si no tiene antecedentes también se hace juicio? gracias.


Claro que se celebrara Juicio si sigues adelante con la Denuncia,ademas sera en tu Localidad(Si hay Juzgado claro);si Tienes en tu poder las conversaciones con el no las borres,que sirven de prueba en el Juicio.Imagino,que cuando presentaste la Denuncia en la Policia o Guardia Civil le harian Fotos a la Caja que te envio el Estafador verdad?...


No la lleve la caja, me dijo que investigarían, nada del juicio, me dijo que intentara un pacto cariñoso, es decir que me devuelva mi dinero y quitar la denuncia y que le actualice si me entero de algo. Hoy o mañana ire con todos los datos que he conseguido y los correos y caja, a ver que me dicen.
cristian_n escribió:No la lleve la caja, me dijo que investigarían, nada del juicio, me dijo que intentara un pacto cariñoso, es decir que me devuelva mi dinero y quitar la denuncia y que le actualice si me entero de algo. Hoy o mañana ire con todos los datos que he conseguido y los correos y caja, a ver que me dicen.


Haces bien llevando todas las Conversaciones que habeis tenido,porque en ellas queda claro que hablais de la Compra/Venta de un iPhone 5 por la Cantidad que te ha estafado;Lo que no entiendo es como al presentar la Denuncia,no te han pedido la caja que has recibido donde deberia haber venido el iPhone 5 ya que es fundamental como prueba de que te ha estafado.Imagino que en la "susodicha" caja,vendran sus Datos por lo que es vital que la presentes en la comisaria y que le hagan Fotos para que se añada a la Denuncia junto a las Conversaciones...

En mi caso,incluso la Policia fue la que me pidio que le llevara la caja con las Botellas de agua para ellos poder hacerle Fotos e inspeccionarla y analizar las botellas por si era algo relacionado con Drogas por los antecedentes que tenia el estafador...
Hace un mes me timaron 20 miseros euros, le compré un juego de la 3DS por milanuncios, y el tío muy simpático, me contestaba todos los emails y los watsapp, y yo pensé... por 20€ no creo que se arriesguen a timar a la gente... y fue ingresarle el dinero, y no volver a saber nada de el tío ese. Ahora si que lo tengo claro, milanuncios y segundamano... solo tratos en mano.
palet escribió:Hace un mes me timaron 20 miseros euros, le compré un juego de la 3DS por milanuncios, y el tío muy simpático, me contestaba todos los emails y los watsapp, y yo pensé... por 20€ no creo que se arriesguen a timar a la gente... y fue ingresarle el dinero, y no volver a saber nada de el tío ese. Ahora si que lo tengo claro, milanuncios y segundamano... solo tratos en mano.


Asi es,ahi "gentuza" que por 20€ cochinos euros no les importa complicarse la vida;imagino que no lo Denunciaste,pues ahi que hacerlo aunque sea por esa cantidad sino seguiran campando a sus anchas con total tranquilidad...
kruzcamporro escribió:
cristian_n escribió:No la lleve la caja, me dijo que investigarían, nada del juicio, me dijo que intentara un pacto cariñoso, es decir que me devuelva mi dinero y quitar la denuncia y que le actualice si me entero de algo. Hoy o mañana ire con todos los datos que he conseguido y los correos y caja, a ver que me dicen.


Haces bien llevando todas las Conversaciones que habeis tenido,porque en ellas queda claro que hablais de la Compra/Venta de un iPhone 5 por la Cantidad que te ha estafado;Lo que no entiendo es como al presentar la Denuncia,no te han pedido la caja que has recibido donde deberia haber venido el iPhone 5 ya que es fundamental como prueba de que te ha estafado.Imagino que en la "susodicha" caja,vendran sus Datos por lo que es vital que la presentes en la comisaria y que le hagan Fotos para que se añada a la Denuncia junto a las Conversaciones...

En mi caso,incluso la Policia fue la que me pidio que le llevara la caja con las Botellas de agua para ellos poder hacerle Fotos e inspeccionarla y analizar las botellas por si era algo relacionado con Drogas por los antecedentes que tenia el estafador...


Lo que pasa es que tu tuviste mucha suerte de que tuviera antecedentes, yo no se si tendré tanta suerte.
a mi me acaban de estafar 30 euros un usuario con 30 votos positivos en meristation.

como yo no tenia votos me dijo que le enviara el juego tomb raider yo primero , al ver que tenia 30 positivos me fie y lo hice.

le llego el dia 8 y el dinero aun ni lo he visto ni lo vere.

no te puedes fiar ni de tu puta sombra.
cristian_n escribió:Lo que pasa es que tu tuviste mucha suerte de que tuviera antecedentes, yo no se si tendré tanta suerte.


Lo unico que espero,es que la Justicia haga su Trabajo y me devuelva mi Dinero el estafador;hoy hace 2 Meses que se celebro el Juicio y espero noticias pronto,a ver que pasa...

Espero que recuperes tu dinero,porque si cuando te Timan y vas a la Justicia para que te Defienda(para eso esta) ante un Ladron;sino pasa esto,entonces este pais definitivamente se esta yendo al carajo...

juan19 escribió:a mi me acaban de estafar 30 euros un usuario con 30 votos positivos en meristation.

como yo no tenia votos me dijo que le enviara el juego tomb raider yo primero , al ver que tenia 30 positivos me fie y lo hice.

le llego el dia 8 y el dinero aun ni lo he visto ni lo vere.

no te puedes fiar ni de tu puta sombra.


Esta Crisis esta haciendo que aparezca Gentuza por todas partes,hasta gente con + Votos Positivos esta cayendo en ese camino de estafar...

Deberias Denucniarlo si no lo has hecho,es poco dinero pero si permitimos que se salgan con la suya sin molestarlos siquiera Denunciandolos;estaremos respaldando este tipo de cosas...
(mensaje borrado)
Hola chicos, a mi me han timado 11€, que triste. En eBay, encima vive a 2h de mi casa. Si fuera más pasta...

Me vendió una guia del FNV de ps3 y llevo 1 semana sin saber nada y no contesta. Ha recibido 3 votos en los últimos días y me he dado cuenta de que todos sus votos se los ha dado el mismo con terceras cuentas, y creo que tiene más de 3 y 4 cuentas y ese es su método. Se vota el mismo hasta tener cientos de votos y a estafar.

Os dejo el nombre del usuario y si queréis comprobad lo que digo, tanto en votos como comprador como vendedor hace el mismo sistema. Tiene 20 votos del mismo usuario en menos de 1 minuto. Lamentable.

http://myworld.ebay.es/dinamo641211/&_t ... 1497.l2754

pd: He encontrado navegando por Internet sus datos personales.
El típico timo nigeriano se va perfeccionando poco a poco, y a lo mejor llega a ser creíble para alguien sin mucha experiencia. Hace un par de días me interesé por un móvil de "segundamano.es", y la respuesta fue esta:

Hola, soy Elvira

He recibido un correo electrónico de usted diciendo que está interesado en mis teléfonos Samsung Galaxy S3 de 64 GB de memoria que tengo en venta. Son completamente nuevos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Febrero 2015.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 5 Samsung Galaxy S3, 5 iPhones 5, 1 MacBook Pro y 1 iPad 2 como una última remuneración. y además de esto, me he despedido de mi marido y me he mudado a Grecia, donde vive mi hermana. Ahora estoy tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aqui, aún peor de lo que está en España.
El precio por una unidad (teléfono) es de 310 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:

- 1 por 310 Euros, 2 por 580 Euros, 3 = 850 Euros
- 5 por 1300 Euros
- 10 por 2300 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros

Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y porque es caro hablar en roaming. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.

Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
Esto no es un timo..... pero lo pongo. Pase un mal dia el jueves :( , utilirazon mi nombre en dos empresas distintas para pedir dinero... alguien me aconseja algo mas , que la propia denuncia a la policia? thx :)

http://i.imgur.com/ZD1epU6.jpg
http://imgur.com/2JrXTR4.jpg

Tanto ferramtum como creditclose ya me han dicho que estoy fuera de las listas de morosos , pero que hasta que la policia no diga que es una estafa no pueden quitarm la deuda O_o
Tiene narices que puedas pedir un prestamo con tan solo el Nombre y DNI. Ese tipo de empresas deberian empurarlas, que facil es joder a alguien.
Lo jodido que pregunte ,que datos pides para dar el prestamos? , DNI , cartilla con mi nombre , nomina... , Yo no tengo nomina no trabajo desde hace 2 años casi , es muy triste . Vete a saber ocmo lo hacen :S
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Hola chicos, a mi me han timado 11€, que triste. En eBay, encima vive a 2h de mi casa. Si fuera más pasta...

Me vendió una guia del FNV de ps3 y llevo 1 semana sin saber nada y no contesta. Ha recibido 3 votos en los últimos días y me he dado cuenta de que todos sus votos se los ha dado el mismo con terceras cuentas, y creo que tiene más de 3 y 4 cuentas y ese es su método. Se vota el mismo hasta tener cientos de votos y a estafar.

Os dejo el nombre del usuario y si queréis comprobad lo que digo, tanto en votos como comprador como vendedor hace el mismo sistema. Tiene 20 votos del mismo usuario en menos de 1 minuto. Lamentable.


http://myworld.ebay.es/dinamo641211/&_t ... 1497.l2754

pd: He encontrado navegando por Internet sus datos personales.


Amenazale almenos con sus datos que vas a denunciarle, aunque es poca cantidad pero no podemos permitir que un poco de cada uno esta gente gane pasta, yo denuncie y el día 11 tengo el juicio, veremos si la persona es real y que pasa, aunque lo aplazare porque tengo examen.
antes de ayer tuve que formatear el ordenador porque se me colo un virus de fishing que no reconoció el antivirus, el virus se ejecutaba al iniciar windows sin permitirme entrar en el so apareciendo una pagina bajo el nombre de la policia nacional [poraki] y la guardia civil [poraki] ....los dos juntos jejeje que cutres son estos ...diciendome que habia descargado pornografia infantil y que me requerian un pago de multa por valor de 200 euros, lo mejor de todo que en la misma pagina ya venia el codigo a ingresar mediante los pagos por los que ellos queria que les ingresase el dinero....a que no sabeis cual? si si WESTER UNION y semejantes... [angelito] que buenos son ellos verdad? vamos que ya que esta abierto el hilo es para informar y tal...


por cierto NO me descargo pornografia infantil y sólo yo y nadie más que yo utiliza mi pc.
Joder, no hacía falta formatear xDD
drccc escribió:El típico timo nigeriano se va perfeccionando poco a poco, y a lo mejor llega a ser creíble para alguien sin mucha experiencia. Hace un par de días me interesé por un móvil de "segundamano.es", y la respuesta fue esta:

Hola, soy Elvira

He recibido un correo electrónico de usted diciendo que está interesado en mis teléfonos Samsung Galaxy S3 de 64 GB de memoria que tengo en venta. Son completamente nuevos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Febrero 2015.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 5 Samsung Galaxy S3, 5 iPhones 5, 1 MacBook Pro y 1 iPad 2 como una última remuneración. y además de esto, me he despedido de mi marido y me he mudado a Grecia, donde vive mi hermana. Ahora estoy tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aqui, aún peor de lo que está en España.
El precio por una unidad (teléfono) es de 310 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:

- 1 por 310 Euros, 2 por 580 Euros, 3 = 850 Euros
- 5 por 1300 Euros
- 10 por 2300 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros

Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y porque es caro hablar en roaming. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.

Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.


eso no es una estafa, es como los a5 full equip por 14.000 eur, si alguien se cree esas cosas que se joda y que no colapse el sistema judicial ni cree gasto publico, es como esto

http://noticias.terra.es/sucesos/deteni ... aRCRD.html
Bueno, pues todavía no está confirmado, pero tiene pinta de que voy a ingresar en este club de estafados. Parece mentira, llevo unos cuantos años comprando en eBay, y siempre he tenido bastane cuidado: pagar sólo por paypal, mirar que el vendedor tenga bastantes votos positivos, etc. Pero esta vez, por falta de tiempo, sueño, etc., bajé la guardia y compré un teléfono por 198,50€, a un comprador que sólo tenía 5 votos (todos positivos, pero sólo 5, de los cuáles sólo 3 por ventas) y que sólo admitía pago por transferencia.

La transferencia se hizo efectiva el día 21 de este mes, y el vendedor me dijo que había enviado el paquete, que debería de recibirlo el viernes 24 o a más tardar el lunes 27. Hoy día 29 aún no lo he recibido. En principio es pronto tal vez para pensar en estafa, pero hay una cosa que me hace sospechar mucho, y es que 2 veces (3 contando con el email que le he enviado hoy) le he pedido el número de seguimiento, y aunque el tipo contesta a las otras cosas que le pongo, lo del número de seguimiento lo ignora. En su último mensaje (que envió ayer 28 hacia las 23:30), me dice (copio tal cual el mensaje completo): "pues debería estar ya allí,mañana mismo llamo a ver". Pero del número de seguimiento nada.

Hoy le he mandado un mensaje diciendo que si no me envía el número de seguimiento voy a tener que empezar a pensar lo peor, y a actuar en consecuencia. ¿Cómo lo veis, debería empezar ya a hablar con el banco y a poner la denuncia?¿O tal vez me estoy precipitando?

Por cierto, la transferencia la hice por ING, supongo que no hay manera de anularla a estas alturas, pero pregunto por si acaso: ¿Alguien ha intentado anularla con ING?
Buenas:
A mi también me ha estafado este individuo, pero a mi me dio nombre y dni de su padre para para hacerle el giro inmediato así que yo denunciara a los dos, y espero que el padre no se pueda declarar insolvente.
Es una vergüenza aunque por otro lado a ver si nos sirve también de escarmiento, nunca crei que me pasarían estas cosas, pagar antes de tener el producto nunca es buena idea.

Es un sinverguenza, querría saber si alguno tiene su dni o su dirección, desde luego yo mi denuncia la voy a ampliar con todas las cosas que estoy encontrando por internet. Lo mio fue en la pagina de segundamano.es pero hoy mismo he visto 4 anuncios suyos en la pagina milanuncios.com., por supuesto los he denunciados todos pero en segundamano ya no tiene anuncio.

Yo en la pagina vi que era de Guadalajara, luego el me dijo que era de Badajoz y el giro lo cobro en toledo, luego quiso venderme la moto de que me mandaba otro y se suponí que había hecho desde caceres. Es todo un profesional del engaño, no tiene reparo en contestar al telefono ni a los whatsapp, tiene una frialdad y una cara dura fuera de lo normal.
Podeis contactar conmigo en el email.

Gracias.
Bueno, pues me congratula decir que al final lo mío sólo fue un susto. Hoy he recibido el teléfono por servicio Postal Express, y estaba todo perfecto. Ha estado bien, porque me ha recordado que hay que ir con cautela, y que no puedo bajar la guardia en Internet. Pero me ha hecho pasar un mal rato bastante chungo.

Dejo un mensaje para acabar: Vendedores del mundo, POR FAVOR, si un comprador os pide 3 veces el número de seguimiento, NO CUESTA NADA ENVIARSELO y que dejen de preocuparse y emparanollarse.
doragasu escribió:Bueno, pues me congratula decir que al final lo mío sólo fue un susto. Hoy he recibido el teléfono por servicio Postal Express, y estaba todo perfecto. Ha estado bien, porque me ha recordado que hay que ir con cautela, y que no puedo bajar la guardia en Internet. Pero me ha hecho pasar un mal rato bastante chungo.

Dejo un mensaje para acabar: Vendedores del mundo, POR FAVOR, si un comprador os pide 3 veces el número de seguimiento, NO CUESTA NADA ENVIARSELO y que dejen de preocuparse y emparanollarse.


Me alegro que solo fuese un susto. Hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Hola,

Me he visto afectado por un caso de estafa y quería preguntaros una duda. Si yo compro un movil por 500€ y el estafador me envía otra cosa distina (un movil de 50€ u otra cosa), ¿como se puede demostrar luego que te ha enviado eso? es lo que no veo claro de cara a poner la pertinente denuncia.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Polkaudio escribió:Hola,

Me he visto afectado por un caso de estafa y quería preguntaros una duda. Si yo compro un movil por 500€ y el estafador me envía otra cosa distina (un movil de 50€ u otra cosa), ¿como se puede demostrar luego que te ha enviado eso? es lo que no veo claro de cara a poner la pertinente denuncia.

Muchas gracias por vuestra ayuda
el paquete debes romperlo lo menos posible.

Demostrar que eso es lo que iba dentro, ir a correos y que te den el resguardo donde pone el peso del paquete, quizás el peso del móvil bueno es superior al paquete y por tanto no podía haber enviado el móvil caro.

Y denunciar siempre, ya que si tiene un historial de denuncias es mas facil demostrar que hace eso asiduamente.
He descubierto este foro demasiado tarde!!
He caido en las garras del engaño del hijo***ta del jonathan!!he hice la semana pasada una transferencia a su nombre por la compra de un movil,que no va a llegar...el viernes puse la correspondiente denuncia,he hecho la reclamacion en el banco y me han dicho que la reclamacion ha de ser judicialmente,voy palante con todas las consecuencias!
Hoy,y haciendo mis pequeñas investigaciones,he dado con su direccion,no es su casa,es de su abuelo paterno,he hablado con su abuelo y me ha dicho que no le llame a ese numero(este ultimo el fijo de su casa),esta tarde no se encontraba alli,lo intentare por la madrugada...o a lo mejor me tengo que pasar a hacerle una visita si no quiere devolver lo que no es suyo...o casi mejor contratar a alguien que lo haga por mi.
Si alguien quiere mas datos que mande un mail,por favor.
Buenas! pues quería contar el caso que me está pasando a día de hoy.
A principios de Mayo, un compañero de piso me dijo que Abercrombie tenía camisas a mitad de precio en una página de outlet (http://www.xn--abercrombieespaa-lub.es/ si os dais cuenta, al copiar la dirección me sale xn.. etc, cosa que antes no salía, es más, si os metéis sale abercrombieespaña). Muy inocentemente hicimos un pedido de 3 camisas y una sudadera.
Aquí viene el problema: nos mandaron el pedido pero de manera errónea. La sudadera estaba en orden pero las camisas eran completamente diferentes a lo que eran en la foto. Les he escrito para decir que se habían equivocado tres veces y no he obtenido respuesta.

¿Qué puedo/debo hacer?

Saludos!
(mensaje borrado)
Valltone escribió:Buenas! pues quería contar el caso que me está pasando a día de hoy.
A principios de Mayo, un compañero de piso me dijo que Abercrombie tenía camisas a mitad de precio en una página de outlet (http://www.xn--abercrombieespaa-lub.es/ si os dais cuenta, al copiar la dirección me sale xn.. etc, cosa que antes no salía, es más, si os metéis sale abercrombieespaña). Muy inocentemente hicimos un pedido de 3 camisas y una sudadera.
Aquí viene el problema: nos mandaron el pedido pero de manera errónea. La sudadera estaba en orden pero las camisas eran completamente diferentes a lo que eran en la foto. Les he escrito para decir que se habían equivocado tres veces y no he obtenido respuesta.

¿Qué puedo/debo hacer?

Saludos!


esa pagina es falsa no es oficial, es de alguien que la ha creado para vender falsificaciones , como denuncies en la policía no se que mas vas a hacer.

Abre una disputa paypal y a ver que pasa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues acabo de recibir un SMS con el siguiente texto literalmente: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi, 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)"

Según he leido por Internet es una estafa y ya me han cobrado 1,45 euros por recibir ese puto SMS. Hay mucha gente que ya lo ha recibido y, según leí se tiene que responder con BAJA para darse de baja. No sé si responder (serían otros 1,45 euros más) porque solo me ha mandado ese mensaje... Creo que lo dejaré pasar y en caso de que me mande algún mensaje más si que respondería pero me parece increible este tipos de estafa y que las operadoras y compañias moviles no hagan nada para evitarlo puesto que yo si que no puedo hacer nada, que me cobren así porque sí por recibir un SMS y que me den de alta sin yo haber dado mi número de móvil ni nada... :S

Bueno, ¿a alguno os ha llegado este mensaje o similar?
3757 respuestas