Me Han Robado el paquete en Chronoexpress!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
el_popi escribió:
inu64 escribió:Si veo tu punto de vista pero es que es lo mismo que vender algo de coleccionista , yo no me meto en el metodo de envío , ahi te aseguro que el 99 % de los que venden en ebay o en cualquier otro sitio no lo aseguran , yo solo digo que me da pena la gente ( y mucha pena) los que se alegran porque al chaval le hayan robado , ya sea un movil o lo que querais y en vez de apoyarle e intentar darle soluciones simplemente se alegran de quepalme casi 1000 euros por vender algo que es suyo y que puede hacer con ello lo que quiera.

También hay mucha gente que le da apoyo e intenta ayudarle contando sus experiencias , pero me sorprende que también haya tanta gente mediocre que diga que se lo tiene merecido.

Solo eso.

La gente desea siempre el mal ajeno en este país, por eso va como va. En vez de querer que la empresa funcione bien y haga su trabajo como debería, se ceban con quien ha enviado el producto sin asegurar. Nadie que envía un paquete piensa que se lo van a robar. Se puede joder y demás cosas, pero si te aseguras de embalarlo bien protegido nunca hay problema. Por eso no se suelen pagar los seguros, porque una cosa es que venga con algún desperfecto o golpe, y otra que te lo haya robado la misma empresa de mensajería que ofrece el servicio.

un seguro de transporte cubre desperfectos que se puedan ocasionar durante el tránsito del envío (que aunque no lo creas, suceden) y los robos que puedan suceder, que suceden (ya sea en Correos o en UPS o FEDEX). siempre miramos pagar la tarifa más baja, y eso trae estas consecuencias. evidentemente, si por mi fuera, ojalá todos los envíos fueran asegurados 100% y pagara 6€ por envío, pero claro, decidme de donde saca beneficio una empresa de transportes si cobra los envíos a 6€ asegurados al 100% y estos o bien reciben desperfectos, o bien son robados o extraviados.

en fin, que hay que mirar por las dos partes, aunque siempre solemos mirar por la que nos interesa.
satellite escribió:un seguro de transporte cubre desperfectos que se puedan ocasionar durante el tránsito del envío (que aunque no lo creas, suceden) y los robos que puedan suceder, que suceden (ya sea en Correos o en UPS o FEDEX). siempre miramos pagar la tarifa más baja, y eso trae estas consecuencias. evidentemente, si por mi fuera, ojalá todos los envíos fueran asegurados 100% y pagara 6€ por envío, pero claro, decidme de donde saca beneficio una empresa de transportes si cobra los envíos a 6€ asegurados al 100% y estos o bien reciben desperfectos, o bien son robados o extraviados.

en fin, que hay que mirar por las dos partes, aunque siempre solemos mirar por la que nos interesa.

Sacarían beneficio si la logistica fuera de buena calidad y honesta, y no tuviesen a trabajadores chorizos o manazas, entonces no tendrían que preocuparse de que sus envíos lleguen con desperfectos o robados. Aquí lo que parece que se quiere es que paguemos más para que hagan bien su trabajo, y si pagas lo basico sin asegurar, te jodes si han abierto tu paquete y te lo han robado.
Yo sigo diciendo que en los almacenes hay cámaras de vigilancia, y los turnos se sabe quienes trabajan, y un registro de por dónde pasa el paquete. Así que el marco de investigación tampoco es que sea muy amplio.
Que ponga una denuncia a la policía y a consumo y santas pascuas.
Algunos no saben leer lo suficiente, ya que el precio no lo puso el, sino que fue por subasta (típico ponerlo a 100€ y que la gente vaya pujando a lo loco)

Normal que España este donde este, lleno de envidiosos y de gente sin una educación básica (por lo de no saber leer)
que hijos de su madre me dan asco la gente asi. correos es una basura, he escuchado michas cosas que han pasado, a mk por suerte aun no, pero son jnos chorizos de cuidado. insiste hasta conseguir que te indemnicen, y ojala piyes al que lo ha robado y le caiga la de su vidaa. mucha suerteeee y animoo.
A mi me parece una putada, pero lo suyo habría sido asegurarlo... son 10 € o así como mucho y nadie lo va a tocar, y eso es como dicen mas arriba una putada, porque deberían de hacer su trabajo de manera honesta y no robar, otra cosa es el tema de desperfectos, que eso puede pasar por yo mil cosas como un accidente de trafico o algo así.

Yo si fuera tu iría a la policía pondría una denuncia y en consumo otra, se las remitiría al comprador y a ebay y a esperar.
makaveli_the_don escribió:por ley, denuncia a la empresa y metele juicio, seguro que le sacas algo por ineptos

Ahora con las tasas judiciales hay que pensarselo bien antes de poner una denuncia [plas]
La verdad que es para flipar ,que si especula vale una cosa hacer lo que ha hecho el ,( son solo 100 euros , y es lo que el dice , si no le ha gustado el producto y se lo han comprado a ese precio que problema hay ?) y otra muy diferente fua lo que hicieron los ESPECULADORES con la promocion de gamestop por ejemplo sacadose 1500 euros en tarjetas o cosas semejantes .
La verdad que espero que consigas algo ,cada día lo de la mensajería esta peor tio ahora encima de pagarles 20 pabos por envio tienes que pagarles un puto seguro para que no te roben el paquete , pero no os preocupeis, que si no pagamos el seguro luego la culpa sera nuestra si lo roban , vamos lo que hay que leer xd
Madre que foro..........con eso de que los foros son de opinión venga, todos a soltar por la boca!!!!! Suerte, aunque creo que aquí lo mas que vas a hacer va a ser cabrearte, porque con estas respuestas!!!!. A todos los que insultan y critican.......no es lo que el muchacho ha pedido, para regañarle digo que tendrá seres queridos......a ver si empezamos a aportar coño!!!Esto no va por quien aporta eh!!!!

Saludos!
Que putada… Seguro que hay alguna manera de conseguir recuperar el dinero, quizas no el de toda la venta, pero si el dinero del telefono, o almenos eso esperamos.
Suerte, y esperemos que ya no se "pierdan" mas paquetes al enviarlos o recibirlos.
Porqué se acusa tanto al que vende y no se dice nada del que compra?

Acaso un simple móvil es un bien de primera necesidad como para crucificar a alguien por venderlo más caro de lo que le costó?

La especulación tiene que ver mucho más con el que compra que con el que vende. El precio de un artículo siempre depende del comprador, no os equivoqueis.

Por otro lado, tampoco hay que ser hipócrita, cuantos de los que se quejan de esta venta, no han especulado nunca? Pensadlo bien, no hace falta que sea por dinero.

Acaso comprar un ordenador en el FNAC con el descuento para socios o en el día sin IVA,... y venderlo diciendo que vale el precio oficial y luego es otro menor , porque te han aplicado el descuento, no es una forma de especular?

Y, para los más viejos del lugar, cambiar un cromo o una canica "valiosa" por 3 ó 4? Y criar para vender un gusano de seda, una tortuga, peces,...?

Por otro lado están, los que dicen que si se especula un poco vale, pero mucho no ¿eh? Y cuanto es mucho o poco? y quien lo mide? Por favor, hay que ser coherentes con lo que se dice.

Lo único que de verdad es denunciable y que no es de ninguna forma tolerable, es traficar con bienes de primera necesidad o con los derechos humanos, pero tampoco hay que equivocarse pensando que comprar una casa es un bien de primera necesidad.

Vivir en una vivienda si lo es, pero para ello no es necesario comprarla...
Vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejar de desviarlo

La temática del mismo es el robo del paquete,no el precio de lo vendido ni calificar la venta,ni mucho menos al usuari@.
diolermore escribió:Madre que foro..........con eso de que los foros son de opinión venga, todos a soltar por la boca!!!!! Suerte, aunque creo que aquí lo mas que vas a hacer va a ser cabrearte, porque con estas respuestas!!!!. A todos los que insultan y critican.......no es lo que el muchacho ha pedido, para regañarle digo que tendrá seres queridos......a ver si empezamos a aportar coño!!!Esto no va por quien aporta eh!!!!

Saludos!

Claro, como hay tanto que aportar...
Ya se le ha dicho bien clarito lo que hay: 30 pavos por daños y perjuicios y una palmadita en la espalda por majete.
Si quiere hacer algo mas, puede hacerlo, pero será tiempo y dinero perdido.
Y también se le ha dicho que para la próxima que declare el valor como tenía que haber hecho ahora.
Saludos.
Bundis escribió:
diolermore escribió:Madre que foro..........con eso de que los foros son de opinión venga, todos a soltar por la boca!!!!! Suerte, aunque creo que aquí lo mas que vas a hacer va a ser cabrearte, porque con estas respuestas!!!!. A todos los que insultan y critican.......no es lo que el muchacho ha pedido, para regañarle digo que tendrá seres queridos......a ver si empezamos a aportar coño!!!Esto no va por quien aporta eh!!!!

Saludos!

Claro, como hay tanto que aportar...
Ya se le ha dicho bien clarito lo que hay: 30 pavos por daños y perjuicios y una palmadita en la espalda por majete.
Si quiere hacer algo mas, puede hacerlo, pero será tiempo y dinero perdido.
Y también se le ha dicho que para la próxima que declare el valor como tenía que haber hecho ahora.
Saludos.

Claro, y como no hay mucho que aportar pues a criticar no?17 paginas?Así vamos.........
Vaya telita con Correos. Yo estoy esperando un paquete de China desde hace casi un mes (nunca había tardado tanto) y me da a mi que no ve va a llegar jamás. Suerte con la reclamación.
Así funciona el Karma.
Pues es una [+furioso] . No hagas caso que aqui hay muchas envidias. [carcajad] . No se que puedes hacer, perode todas formas yo habre enviado casi 80 pedidos sin asegurar y han llegado todos, con lo que me he ahorrado unos 200 euros. Aunque visto el importe igual lo mejor era que lo hubieses asegurado. Lo del iphone yo no lo haría. Mas vale pajaro en mano que cientos volando, y si vas con la verdad seguro que consigues recuperar al menos parte del dinero

Suerte!
Yo he trabajado en empresas de envio urgente,tanto en ruta nacional (iba todas las noches a madrid),como en ruta local,y si te han robado el paquete te aseguro que ellos saben quien ha sido,lo se porque cuando yo estuve robaron un par de veces,en los dos casos pc portatiles,que paso como en tu caso,y la empresa enseguida sabia quien habia sido,y los mando a la calle.
Siento tu perdida,espero que puedas recuperar lo maximo posible.
A un amigo mio le paso exactamente lo mismo pero con Seur. Vendio por segundamano un Nokia a razón de unos 300€ y el paquete nunca llego al destino, supongo que el repartidor se encapricho.

Seur le dijo que al paquete no estar asegurado que le daban lo minimo, unos 50€, que si queria algo más que se jodiera. Al final tuvo que denunciar y entrar con un abogado de oficio. Después de batallar y esperar mucho tiempo le indemnizarón con el valor del móvil que tenia en la factura a SU NOMBRE.

Suerte.
Iron88 escribió:A un amigo mio le paso exactamente lo mismo pero con Seur. Vendio por segundamano un Nokia a razón de unos 300€ y el paquete nunca llego al destino, supongo que el repartidor se encapricho.

Seur le dijo que al paquete no estar asegurado que le daban lo minimo, unos 50€, que si queria algo más que se jodiera. Al final tuvo que denunciar y entrar con un abogado de oficio. Después de batallar y esperar mucho tiempo le indemnizarón con el valor del móvil que tenia en la factura a SU NOMBRE.

Suerte.

Lo malo, es que ahora ir a juicio le saldrá más caro que recuperar el precio de su móvil... ¿No?
gejorsnake escribió:Vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejar de desviarlo

La temática del mismo es el robo del paquete,no el precio de lo vendido ni calificar la venta,ni mucho menos al usuari@.

Lo vuelvo a poner,que parece que algun@s no lo han leído...
denuncia el robo, pero solo a ti se te ocurre no apuntar el imei del telefono... y sacarle un seguro...
te va a salir mas caro ir a jucio que comprarte un nexus nuevo por ebay. y de todo esto aprenderas algo para la proxima vez que vendas algo tan caro. que sepas que el movil lo has perdio y los 475€ tambien agas lo que agas. mucha suerte que la vas a necesitar [poraki]
Entro...

Miro el CIRCO en el que se ha convertido el Hilo...

Y me voy [bye] ...
harryhaller está baneado por "Troll"
kruzcamporro escribió:Joder,me quedo flipado con la gente que se Alegra con las desgracias ajenas;por eso este pais esta como esta,esa gente que se alegra de estas cosas que tengan cuidadito porque esto volvera a pasar una y otra vez y en cualquier momento te puede tocar a ti...

En Fin...

No me alegro de una "desgracia" ajena, me alegro de que un avaricioso y especulador reciba su merecido.
gejorsnake escribió:Vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejar de desviarlo

Y van 3 que lo digo.

Pues nada a poner infracciones ...No voy a avisar otra vez,todo desvío/flameo del hilo será sancionado.
Mira que mandar algo de ese valor sin asegurar.... siento decirte que lo des por perdido, te cubriran el seguro mínimo que tengan y ya está, porque no puedes demostrar lo que había dentro del paquete, y en cualquier caso, aunque lo demostrases, no lo habías asegurado, así que tienes todas las de perder :(
Vaya tela Chronoexpress...... Yo hago pedidos continuamente para mi negocio y uno de los proveedores manda por Chronoexpress. El último paquete ha tardado 21 días en llegar desde que salió de origen, y ya no saben qué excusa poner: que estábamos ausentes (es un negocio, estábamos allí seguro...), que la dirección era errónea, que no contestábamos al teléfono...

Hay empresas de transporte serias, y Chronoexpress. De normal envío por MRW, que negociando con ellos salen los envíos (sin mínimo mensual) a unos 6€ y tienes un seguimiento impresionante y sin "deterioros" de paquetes. También he trabajado con ASM, y Tourline Express, aunque esta última era más dada a entregar los paquetes destrozados de vez en cuando...

Sin duda la próxima habrá que hacer un seguro, aunque eso tiene un precio, pero teniendo en cuenta que hay ganancia en el trato, hay que valorar si se quiere asumir o no el riesgo...
Ninpondo escribió:Los que tanto hablais de la expeculacion no deberias comprar ni leche, ni huevos, ni carne, ni cafe

Es mas deberias alimentaros con vuestras propias palabras unicamente por que si os pensais que todo lo que comprais diariamente se paga de forma justa al productor vais listos

Si tu anuncias un producto en subasta y te lo compran por mas de lo que lo adquiriste la culpa es del comprador que en vez de mirar precios se pone a subastar como loco

Por cierto el chico lo venderia a tal precio, pero entre comisiones de ebay gastos de envio etc saco menos de lo que le costo y encima ha perdido todo

En fin que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que ya vale de tanta tonteria

Si claro lo que tu digas,venga hasta luego.

[plas]

Y eso le pasa por no asegurar, ya que se saca un sobrecoste de 150€ le vendrá de 10 euros para realizar un seguro, espero que el comprador este informado de todo porque esto me huele bastante mal.

Saludos.
luisnatur escribió:Vaya tela Chronoexpress...... Yo hago pedidos continuamente para mi negocio y uno de los proveedores manda por Chronoexpress. El último paquete ha tardado 21 días en llegar desde que salió de origen, y ya no saben qué excusa poner: que estábamos ausentes (es un negocio, estábamos allí seguro...), que la dirección era errónea, que no contestábamos al teléfono...

Hay empresas de transporte serias, y Chronoexpress. De normal envío por MRW, que negociando con ellos salen los envíos (sin mínimo mensual) a unos 6€ y tienes un seguimiento impresionante y sin "deterioros" de paquetes. También he trabajado con ASM, y Tourline Express, aunque esta última era más dada a entregar los paquetes destrozados de vez en cuando...

Sin duda la próxima habrá que hacer un seguro, aunque eso tiene un precio, pero teniendo en cuenta que hay ganancia en el trato, hay que valorar si se quiere asumir o no el riesgo...

+1 MRW lo más serio que hay actualmente por algo amazon.es trabaja con ellos y 0 problemas conmigo hasta ahora :)
Flipo con algunos mensajes. Los ladrones si acaso serán la gente que especule con articulos de primera necesidad. Pero ¿un smartphone? es un articulo de lujo ... y si el comprador consiente pagar mas para darse el capricho ¿por qué no venderlo? ¿donde está el problema? No entiendo a tanto criticón, la verdad.

Lo lamento, Ronaldinho_18. Es una autentica putada lo que te ha pasado.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y que un ladrón esté trabajando y yo sin encontrar empleo...puta mierda.
Aunque no hayas contratado seguro ellos son responsables de la pérdida y de indemnizarte por su contenido. Lo dificil en este tipo de casos es demostrar qué es lo que enviabas pero en esta ocasión lo tienes facilísimo ya que puedes demostrar la venta de ebay y que el destino del envío realizado por chronoexpress coincide con la dirección del comprador de eBay así que te doy mi consejo:

1. No engañes, ya que entonces te arriesgues a no conseguir nada.

2. Solicita a Chronoexpress el importe de la venta del Nexus ya que no importa que lo que haya dentro sea de menor valor, lo importante es el perjuicio económico que te ha sido causado.

3. En caso de que no llegues a acuerdo amistoso busca asistencia jurídica gratuita si cumples los requisitos (basicamente no superar el doble del salario mínimo interprofesional). Si no, pues un abogado baratito y para adelante.
satellite escribió:un seguro de transporte cubre desperfectos que se puedan ocasionar durante el tránsito del envío (que aunque no lo creas, suceden) y los robos que puedan suceder, que suceden (ya sea en Correos o en UPS o FEDEX). siempre miramos pagar la tarifa más baja, y eso trae estas consecuencias.

Te aseguro que lo que pasa en este país con algunas agencias de transporte no es ni medio normal en un país desarrollado.

En cualquier sitio civilizado es extrañísimo que se pierda un paquete y mucho más extraño que sea un trabajador quien lo robe, y si sucede algo te indemnizan hasta por las cartas o paquetes enviadas sin certificar e investigan lo sucedido. Aquí se te pierde algo enviado por correo ordinario y ya te puedes ir dando con un canto en los dientes porque no te piden ni disculpas. Y si te pierden, roban o rompen algo certificado sin asegurar la indemnización es ridícula, casi nula.

Que un paquete sufra desperfectos o se extravíe es normal. Que los empleados de la agencia tengan por costumbre robar a los clientes no. Lo mires como lo mires.
Gentuza de ese estilo lamentablemente te la puedes encontrar en cualquier servicio de mensajería , amenaza con denunciar o infórmate de la sucursal donde curra el desgraciado e investiga .
A este paso lo mejor será coger un bus y trato en mano [beer]
maesebit escribió:
satellite escribió:un seguro de transporte cubre desperfectos que se puedan ocasionar durante el tránsito del envío (que aunque no lo creas, suceden) y los robos que puedan suceder, que suceden (ya sea en Correos o en UPS o FEDEX). siempre miramos pagar la tarifa más baja, y eso trae estas consecuencias.

Te aseguro que lo que pasa en este país con algunas agencias de transporte no es ni medio normal en un país desarrollado.

En cualquier sitio civilizado es extrañísimo que se pierda un paquete y mucho más extraño que sea un trabajador quien lo robe, y si sucede algo te indemnizan hasta por las cartas o paquetes enviadas sin certificar e investigan lo sucedido. Aquí se te pierde algo enviado por correo ordinario y ya te puedes ir dando con un canto en los dientes porque no te piden ni disculpas. Y si te pierden, roban o rompen algo certificado sin asegurar la indemnización es ridícula, casi nula.

Que un paquete sufra desperfectos o se extravíe es normal. Que los empleados de la agencia tengan por costumbre robar a los clientes no. Lo mires como lo mires.

Un amiguete mio trabajó en los almacenes que tiene SEUR en el polígono de Getafe. No os podeis ni imaginar las cosas que me contaba (paquetes tratados, literalmente a patadas, cartas y cajas amontonadas por el suelo y en general, un total desbarajuste sabido y consentido por todos). Si esto pasa en SEUR, me imagino que casi todas serán 3/4 de lo mismo.
Sin hablar de las tomaduras de pelo que, yo al menos he sufrido en más de una ocasión (paquetes que no se pueden entregar "por no haber nadie en el domicilio" cuando llevas el día entero sin moverte de tu casa como un pringao, paquetes que se devuelven a la tienda porque "has denegado la entrega" -cuando ni si quiera se habían pasado-, y un larguísimo etc).

Para el creador del hilo: ¿No te comentaron en la agencia de transporte, la posibilidad de contratar un seguro?...te digo porque yo hace tiempo vendí una consola en EOL, y al llegar a correos con la pedazo de caja que llevaba, la chica me comentó que si lo que llevaba era algo caro, que me pensara hacer un seguro por si las moscas....irónicamente pensé que qué huevos tiene tener que hacerse un seguro, cuando es su trabajo que todo llegue bien y en condiciones, ya sea un paquete de 1 € como uno de 500€, pero al final lo hice....por si "las moscas"... ¬_¬
Siempre, absolutamente siempre hay que enviar "certificado" dios sabe la cantidad de retrasados mentales y listillos que me follé en ebay, al finalizar la puja pretendian enviar habiendo combrado un certificado, enviar como carta normal XDDD

Es culpa tuya si no enviaste certificado! esto no es japón, y colega es necesario recordarte que el 90% de Españoles son ladrones y les suda la polla todo? nuestra nacionalidad es sinónimo de fiabilidad 0%
my_dying_bride escribió:
maesebit escribió:

Un amiguete mio trabajó en los almacenes que tiene SEUR en el polígono de Getafe. No os podeis ni imaginar las cosas que me contaba (paquetes tratados, literalmente a patadas, cartas y cajas amontonadas por el suelo y en general, un total desbarajuste sabido y consentido por todos). Si esto pasa en SEUR, me imagino que casi todas serán 3/4 de lo mismo.
Sin hablar de las tomaduras de pelo que, yo al menos he sufrido en más de una ocasión (paquetes que no se pueden entregar "por no haber nadie en el domicilio" cuando llevas el día entero sin moverte de tu casa como un pringao, paquetes que se devuelven a la tienda porque "has denegado la entrega" -cuando ni si quiera se habían pasado-, y un larguísimo etc).

Para el creador del hilo: ¿No te comentaron en la agencia de transporte, la posibilidad de contratar un seguro?...te digo porque yo hace tiempo vendí una consola en EOL, y al llegar a correos con la pedazo de caja que llevaba, la chica me comentó que si lo que llevaba era algo caro, que me pensara hacer un seguro por si las moscas....irónicamente pensé que qué huevos tiene tener que hacerse un seguro, cuando es su trabajo que todo llegue bien y en condiciones, ya sea un paquete de 1 € como uno de 500€, pero al final lo hice....por si "las moscas"... ¬_¬
Yo he currado alli xDD,he estado unos años en seur,getafe,vallekas,coslada etc y te puedo asegurar que no mando nada mio por seur ni borracho [qmparto]
Historias mil,en Getafe vi a un mozo salir volando por el muelle por que el trailler salio zumbando (los de las maquinas como van follaos),el mozo entro a toda leche al camion y justo el camionero salio a toda vela para seguir currando [qmparto] ,ostion monumental,ademas el mas perro de la nave,mas de un año de baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro dia recojo en mostoles una moto harley,a las dos semanas me llaman de la central preguntando que en que nave deje la moto,me quedo WTF y me dice que no aparece por ningun sitio [qmparto]

El que mas me flipo fue un dia que fui a la agencia espacial española(no recuerdo el nombre exacto),me dan una especie de baul,el tio me dice que mucho cuidado,que es un prototipo,un envio que se lo habian rechazado en varias agencias por el coste del seguro,que llevaba varios dias negociando con seur.Mientras tanto llamadas de jefecillos y el comercial para asegurarse que no pasara nada.Que si atalo bien,que si directo a la nave,que si esto.....Llego a la nave de getafe,meto el camion en el muelle,se lo explico al mozo y a la que me doy la vuelta oigo: CRACK!!!...miro y el merluzo habia entrado to follado con las palas arriba,el baul atravesado por la mitad [qmparto] [qmparto] ,hubiera lo que hubiera era imposible que no se jodiera [qmparto]
Podria tirarme una vida contando historias,eso si,si alguna vez rompi algo(como una nevera americana que se me cayo del camion delante del dueño [qmparto] )asumi el marron y las consecuencias.la unica vez que me quede con algo fue por que me obligaron los de microsoft xDD y triunfe como la cocacola xDD
Yo solo he comprado una cosa por chronoexpress y ha venido rota, asique no voy a volver a pedir nunca nada más con ellos.

Los que mejor funcionan por aquí son los de Nacex, rapidísimos y 0 problemas con bastantes enviós (ojo, siempre pequeños).

Luego por SEUR me mandó pixmania una pantalla de proyección y llegó hecha polvo
alvarions escribió:

[plas]

Y eso le pasa por no asegurar, ya que se saca un sobrecoste de 150€ le vendrá de 10 euros para realizar un seguro, espero que el comprador este informado de todo porque esto me huele bastante mal.

Saludos.

Tu en Ebay debes de vender mucho no?

Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas que se lleva paypal, luego el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio si no me estoy equivocando

Si el movil le salio por 368€ y lo vendio por 475€ + el envio son 113€ que gana mas el envio si se te llevan 100€ no se gana menos de lo que le costo pero tampoco se esta haciendo rico

Lo de el aplauso ese y la burla esta de mas que existen muchas formas de responder a los mensajes de la gente sin faltar al respeto
Ninpondo escribió:
alvarions escribió:

[plas]

Saludos.

A ver tu en Ebay debes de vender paquetes de pipas no?

Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio

Si el movil le salio por 368€ y lo vendio por 475€ + el envio son 113€ que gana mas el envio si se te llevan 100€ no se gana menos de lo que le costo pero tampoco se esta haciendo rico

La verdad es que si que vendo paquetes de pipas como lo has adivinado? eso si me realizan el ingreso mediante la opción personal/regalo así me puedo sacar algunas perrillas.

Saludos.
alvarions escribió:La verdad es que si que vendo paquetes de pipas como lo has adivinado? eso si me realizan el ingreso mediante la opción personal/regalo así me puedo sacar algunas perrillas.

Saludos.

Ingreso personal en ebay ?

Pues no se quien acaptara a comerse las comisiones de paypal por que si le dices a alguien que tiene que pagar a mayores lo que cobra paypal caras le saldran las pipas
Problemas los puede haber siempre, yo llevo mucho tiempo trabajando con Chronoexpres y nunca he tenido problemas (salvando una vez de no encontrar el domicilio) y sin embargo con Seur y Nacex ya no es la primera vez que me llegan los productos golpeados y tarde (con Seur, un teléfono estuvo "desaparecido" un día, y cuando llegó tenia un golpe enorme en la caja, menos mal que fue en una zona donde solo había papeles, y con Nacex una vez me mandaron un MacPro y llegó con la parte inferior rota y abollada, así que no es solo cosa de esa empresa).

Aunque por lo que he leído (y probado) la "eficiencia" de Chronoexpres varía mucho según la delegación de destino, por lo que si tenéis la mala suerte de que vuestra delegación sea de las vagas, mejor enviar por otro método (yo con la mía jamás he tenido un problema, ni para recogida ni para entrega, siempre en el horario previsto y todo perfecto).

Y para recuperar el dinero del paquete, lo mejor es que utilices la "factura" de la venta de ebay, donde se ve además que la dirección del destinatario corresponde con dicha venta y si no te la "admiten" siempre puedes presentar la factura original, que al menos eso lo recuperarás.

Salu2
alvarions escribió:
Ninpondo escribió:
alvarions escribió:

[plas]

Saludos.

A ver tu en Ebay debes de vender paquetes de pipas no?

Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio

La verdad es que si que vendo paquetes de pipas como lo has adivinado? eso si me realizan el ingreso mediante la opción personal/regalo así me puedo sacar algunas perrillas.

Saludos.

Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!

los envíos tienen que ser razonables, despues en caso de problemas se puede hacer una reclamación formal a paypal y se bloquea la pasta hasta que llegas a un acuerdo con el comprador.

Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!

los envíos tienen que ser razonables, despues en caso de problemas se puede hacer una reclamación formal a paypal y se bloquea la pasta hasta que llegas a un acuerdo con el comprador.

No seas malo y me cierres el chiringuito hombre [ginyo]

Para Ninpondo: Y si en ebay existe una modalidad llamada personal/regalo donde te ahorras un buen pico de comisiones pero bueno ahora no la utilicéis que esta en contra de las normas. [rtfm] Ya veo que dominas todo el tema de paypal. :o
Saludos.
Con Chronoexpress tuve una buena experiencia la última vez que pedí algo por internet. Nada que reprocharles, vino superrápido el pedido. De esto hace dos días de hecho, pilló año nuevo de por medio, así que supongo que habrá hijos de su madre en todos sitios...
deberías de sentirte orgulloso ,gracias a ti a venido los reyes magos antes de tiempoxd
Drian-kun escribió:Con Chronoexpress tuve una buena experiencia la última vez que pedí algo por internet. Nada que reprocharles, vino superrápido el pedido. De esto hace dos días de hecho, pilló año nuevo de por medio, así que supongo que habrá hijos de su madre en todos sitios...

Por eso nunca hay que generalizar, como decía Er_Garry más arriba, me imagino que dependerá de la delegación/zona/ganas que se ponga, etc.
De todo lo que me han mandado en los últimso años, como caso personal diría: MRW (depende del día) SEUR (desastrosos) Chronoexpress (sólo una vez y todo perfecto) UPS (de 10) Correos (una de cal y otra de arena, de hecho ya he puesto varias reclamaciones por hechos varios [+risas] )

Que yo haya tenido ésta experiencia no significa que dichas compañías sean malas o buenas. Un saludo.

zhitkov escribió:El que mas me flipo fue un dia que fui a la agencia espacial española(no recuerdo el nombre exacto),me dan una especie de baul,el tio me dice que mucho cuidado,que es un prototipo,un envio que se lo habian rechazado en varias agencias por el coste del seguro,que llevaba varios dias negociando con seur.Mientras tanto llamadas de jefecillos y el comercial para asegurarse que no pasara nada.Que si atalo bien,que si directo a la nave,que si esto.....Llego a la nave de getafe,meto el camion en el muelle,se lo explico al mozo y a la que me doy la vuelta oigo: CRACK!!!...miro y el merluzo habia entrado to follado con las palas arriba,el baul atravesado por la mitad

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ...no quiero ni imaginarme las cabezas que rodarían por esto....
alvarions escribió:
Para Ninpondo: Y si en ebay existe una modalidad llamada personal/regalo donde te ahorras un buen pico de comisiones pero bueno ahora no la utilicéis que esta en contra de las normas. [rtfm] Ya veo que dominas todo el tema de paypal. :o
Saludos.

Si pues ya me diras en ebay cuando haces el anuncio donde sale...

Que te pagen como regalo claro que existe pero no puedes dar la opcion cuando creas una venta en ebay si aceptas paypal solo te deja registrarla de la forma ordinaria y es recibir el pago y cargar la comision al vendedor
Ninpondo escribió:
alvarions escribió:
Saludos.

Si pues ya me diras en ebay cuando haces el anuncio donde sale...

Que te paguen como regalo claro que existe pero no puedes dar la opcion cuando creas una venta en ebay si aceptas paypal solo te deja registrarla de la forma ordinaria y es recibir el pago y cargar la comision al vendedor

Yo solo digo que se pueden evitar las comisiones desproporcionadas nada más que esto, pero bueno si tu dices que lo a vendido más barato que en google play que esta por 349 aún vendiéndolo por 130 euros más, pues allá tu si eres feliz pensándolo yo que quieras que te diga. :-|

Y paso ya del tema, piensa lo que quieras.

Saludos.
yo nunca he tenido problema con chronoexpress ,pero tampoco he recibido ni enviado un paquete tan caro ,por ese valor lo mejor es asegurar el envio ,por si las moscas .
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6