Me Han Robado el paquete en Chronoexpress!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he enviado cosillas no muy caras que he vendido por C/V o por ebay, lo mas caro un SSD. Jamas he tenido problemas, pero a partir de ahora asegurare los envios.

No obstante, eso de un paquete goloso, no se sabe que suele ser el paquete en un 90% de las ocasiones. Y yo compre la nexus y venia en una caja de carton sin nada, asi que es dificil saber lo que hay dentro.
alvarions escribió:Ya lo has dicho tu por eso el país esta como esta por especuladores que se aprovechan de una falta de stock para revender su terminal por 100 euros más si tu lo encuentras ético y racional perfecto, pero no nos dejes a los demás como gentuza porque tu estas defendiendo a un especulador, que el problema no viene de aquí perfecto pero como e dicho La avaricia rompe el saco.

En fin...

Que tendra que ver una cosa con la otra,acaso el que pone algo a la Venta sea por el dinero que sea esta poniendole al interesado una pistola en la sien?;en tus palabras solo veo "Envidia" porque alguien pueda ganarse unas "perras" extras...

El unico problema que existe en este caso(y el que importa),es que en este pais te pueden ROBAR una cosa de X valor habiendo contratado unos servicios y te tienes que joder por el simple hecho de que las leyes en este pais tal cual estan impuestas son + de una Replublica bananera que de un pais en Democracia ya que SIEMPRE el unico perjudicado son las personas de a pie.Si este fuera un pais SERIO y las empresas tuvieran que responder por sus errores,ya verias como no se PERDIAN tantos Paquetes...
Aquí no hay ninguna oferta ni demanda. Aquí lo que hay es un provecho de no haber stock para hacer el agosto particular como se lleva viendo a gente hacerlo desde el mismo día que salió a la venta.

Es la definición de oferta y demanda personificada. El chaval tenía el poder de la escasez, no sé que veis de malo ni por qué lo demonizais, él vende algo y si alguien lo quiere comprar allá él y lo que haga con su dinero es problema suyo.

Al creador del hilo, lo siento pero acabas de palmar un pastón, deberías haberlo asegurado aunque el concepto mísmo del seguro sea una estafa en toda regla.

Un saludo
Chevi escribió:deberías haberlo asegurado aunque el concepto mísmo del seguro sea una estafa en toda regla.

Totalmente de acuerdo,resulta que en este pais para que "cumplan" con el servicio contratado y te hagan un "Buen Servicio" tienes que contratar un seguro por "si ellos" hacen mal su trabajo;es decir,que si cumplen(Como debe de ser) lo contratado el dinero asegurado "se lo quedan ellos" y si te lo pierden recuperas algo que es "tuyo".En definitiva,todo hecho para que si alguien tiene que perder ese sea el Usuario y Ciudadano de a pie...
pues te van a dar una miseria de indemnización.
kruzcamporro escribió:
alvarions escribió:Ya lo has dicho tu por eso el país esta como esta por especuladores que se aprovechan de una falta de stock para revender su terminal por 100 euros más si tu lo encuentras ético y racional perfecto, pero no nos dejes a los demás como gentuza porque tu estas defendiendo a un especulador, que el problema no viene de aquí perfecto pero como e dicho La avaricia rompe el saco.

En fin...

Que tendra que ver una cosa con la otra,acaso el que pone algo a la Venta sea por el dinero que sea esta poniendole al interesado una pistola en la sien?;en tus palabras solo veo "Envidia" porque alguien pueda ganarse unas "perras" extras...

El unico problema que existe en este caso(y el que importa),es que en este pais te pueden ROBAR una cosa de X valor habiendo contratado unos servicios y te tienes que joder por el simple hecho de que las leyes en este pais tal cual estan impuestas son + de una Replublica bananera que de un pais en Democracia ya que SIEMPRE el unico perjudicado son las personas de a pie.Si este fuera un pais SERIO y las empresas tuvieran que responder por sus errores,ya verias como no se PERDIAN tantos Paquetes...

Muy bien es tu opinión y me da exactamente igual lo que me digas por una parte como e dicho en mi comentario el problema es de correos pero ni tu ni nadie me hará ver que especular esta bien.

Tu te quejas mucho del país pero eres el primero que apoya a que la gente venda las cosas por sobre su valor para sacarse unas perillas.Por lo que interpreto de tus comentarios estas a favor de la gente que arruino el sector inmobiliario, comprando pisos y a los dos años vendiéndolos por el doble de lo que les había costado según tu razonamiento solo se estaban sacando unas perrilas extras, los bancos regalaban créditos a la gente también para sacarse unas perrillas extras y así en todos los casos.

Y sobre el tema del hilo por mi parte y bastante habituado y hacer envíos con correos nunca se me ocurriría enviar un producto que ronda los 500 € en un transporte sin asegurar. Es que si yo fuera el comprador le hubiera "obligado" a realizar el envío asegurado pero bueno después vienen los problemas y los lloros, por haberse evitado 10 o 12 euros de seguro acaba de perder 475€ + el Nexus 4.

Saludos y espero que se porte bien con el comprador.

PD: Viendo como le ha salido la jugada la verdad es que tengo mucha envidia [ginyo]
Si fuera comida, vivienda, o algo de primera necesidad seria un hijo de puta, pero estamos hablando de un movil.
Si alguien esta dispuesto a pagarle mas de lo que el se ha gastado que culpa tiene el?

Aqui meteis a todo dios en el mismo saco.

Seria bueno hacer un mapa de hurtos de paquetes por poblacion/ccaa, para asi saber a donde enviar con seguro y a donde no xD
pero como cualquier empresa de mensajeria se va a hacer cargo del contenido de un paquete sin saber que es lo que hay dentro (digo monetariamente en caso de perdida) por eso tienen un reembolso estipulado de x dinero por encima de eso solo se responsabilizan si pagas por el seguro no veo nada de ilogico
Dfx escribió:
kruzcamporro escribió:Joder,me quedo flipado con la gente que se Alegra con las desgracias ajenas;por eso este pais esta como esta,esa gente que se alegra de estas cosas que tengan cuidadito porque esto volvera a pasar una y otra vez y en cualquier momento te puede tocar a ti...

En Fin...

No me alegro, pero no deja de tener gracia que alguien que ha tratado de especular estas navidades para ganar 100€, haya terminado perdiendo mas de 300€ por ahorrarse cuatro duros, como dicen puro karma.

El karma es para todos, a ver si de tanto reirte...
Hace poco rechacé yo la venta de mi S3 porque el comprador no quería asumir el sobre coste de enviarlo asegurado y eso que eran casi 10 euros.

Yo es con esos precios si no es asegurado ni me lo planteo para mi seguridad y para la del comprador.
alvarions escribió:Muy bien es tu opinión y me da exactamente igual lo que me digas por una parte como e dicho en mi comentario el problema es de correos pero ni tu ni nadie me hará ver que especular esta bien.

Tu te quejas mucho del país pero eres el primero que apoya a que la gente venda las cosas por sobre su valor para sacarse unas perillas.Por lo que interpreto de tus comentarios estas a favor de la gente que arruino el sector inmobiliario, comprando pisos y a los dos años vendiéndolos por el doble de lo que les había costado según tu razonamiento solo se estaban sacando unas perrilas extras, los bancos regalaban créditos a la gente también para sacarse unas perrillas extras y así en todos los casos.

Y sobre el tema del hilo por mi parte y bastante habituado y hacer envíos con correos nunca se me ocurriría enviar un producto que ronda los 500 € en un transporte sin asegurar. Es que si yo fuera el comprador le hubiera "obligado" a realizar el envío asegurado pero bueno después vienen los problemas y los lloros, por haberse evitado 10 o 12 euros de seguro acaba de perder 475€ + el Nexus 4.

PD: Viendo como le ha salido la jugada la verdad es que tengo mucha envidia [ginyo]

Ala,yo hablando de lo que atañe al Hilo(Agencias de Mensajeria,Leyes,Robos) y tu me saltas con "merinas" sobre la Construccion;que carajos tendra que ver el "Ladrillo" con que te roben un paquete?¿...

Te lo repito,en tus palabras se ve mucha "RABIA";desconozco el porque,pero te aconsejo que te deshagas de ella porque te terminara pudriendo por dentro [ginyo] ...
Muy bien es tu opinión y me da exactamente igual lo que me digas por una parte como e dicho en mi comentario el problema es de correos pero ni tu ni nadie me hará ver que especular esta bien.

Comparar un bien de primera necesidad (y derecho constitucional) con un móvil es como comparar la velocidad con el tocino.
las cosas importantes mejor asegurarlas, fallo tuyo en ese sentido. suerte con la reclamación y mételes el iphone a ver si cuela
vpc1988 escribió:No obstante, eso de un paquete goloso, no se sabe que suele ser el paquete en un 90% de las ocasiones. Y yo compre la nexus y venia en una caja de carton sin nada, asi que es dificil saber lo que hay dentro.

Pues en mi caso en ocasiones los paquetes asegurados me han llegado con el importe asegurado claramente especificado en la etiqueta de la dirección y demás datos. No sé si eso es bueno o malo, pero digo yo que si va asegurado por equis dinero lo mejor sería que no apareciera en el paquete que vale..... si alguien quiere robar algo en una agencia de transportes lo tendrá más fácil al ver el valor declarado claramente, ¿no?

Por otra parte, alucino con algunos que les parece "bien" que le ROBEN, con todas las letras, algo por valor de 400€ y se quejen más de un ¡acuerdo LIBRE entre dos personas!
Por cierto,como he dicho en este Hilo en + de 10 Años que llevo enviando con Correos y demas jamas he tenido un problema de esta indole(Espero que siga asi);queria que me "arrojarais" un poco de luz sobre el Tema a los que estais puestos en la cosa de los Seguros,cuanto te cuesta asegurar por ejemplo una Consola de 200€? y un Portatil de 700€?.Me ha picado la curiosidad [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Por cierto,como he dicho en este Hilo en + de 10 Años que llevo enviando con Correos y demas jamas he tenido un problema de esta indole(Espero que siga asi);queria que me "arrojarais" un poco de luz sobre el Tema a los que estais puestos en la cosa de los Seguros,cuanto te cuesta asegurar por ejemplo una Consola de 200€? y un Portatil de 700€?.Me ha picado la curiosidad [sonrisa] ...

En correos suele ser un 3,5% del valor declarado, o sea, para 200€ serían unos 7€ y para los 700€ serían unos 24€ a sumar el coste del envío, claro. Pero cuidado, a veces eso tampoco garantiza que si se pierde te vayan a pagar 200€ o 700€, tendrás que demostrar que en dicho paquete iba algo que costaba ese dinero, o al menos así era antes, no sé si habrá cambiado algo...

Yo tampoco he tenido problemas con correos con los envíos, tanto asegurados como sin asegurar. Sí que he tenido problemas en recibir envíos por correos de compras a ebay a otro país... el tío me envío el paquete con la petición expresa de que lo asegurase y por lo que pagué sobre-coste y el paquete nunca llegó... me costó dios y ayuda que me devolviera parte de lo que pagué. :(
kruzcamporro escribió:Por cierto,como he dicho en este Hilo en + de 10 Años que llevo enviando con Correos y demas jamas he tenido un problema de esta indole(Espero que siga asi);queria que me "arrojarais" un poco de luz sobre el Tema a los que estais puestos en la cosa de los Seguros,cuanto te cuesta asegurar por ejemplo una Consola de 200€? y un Portatil de 700€?.Me ha picado la curiosidad [sonrisa] ...

cada 50 euros de valos declarado cuesta 1,92 euros

shorbo escribió:
vpc1988 escribió:No obstante, eso de un paquete goloso, no se sabe que suele ser el paquete en un 90% de las ocasiones. Y yo compre la nexus y venia en una caja de carton sin nada, asi que es dificil saber lo que hay dentro.

Pues en mi caso en ocasiones los paquetes asegurados me han llegado con el importe asegurado claramente especificado en la etiqueta de la dirección y demás datos. No sé si eso es bueno o malo, pero digo yo que si va asegurado por equis dinero lo mejor sería que no apareciera en el paquete que vale..... si alguien quiere robar algo en una agencia de transportes lo tendrá más fácil al ver el valor declarado claramente, ¿no?

Por otra parte, alucino con algunos que les parece "bien" que le ROBEN, con todas las letras, algo por valor de 400€ y se quejen más de un ¡acuerdo LIBRE entre dos personas!

si va declarado el precio y se "pierde" ten por seguro que removeran cielo y tierra para que aparezca un paquete de 400 euros como el de este hilo y el repartidor va a tener que dar muuuuchas explicaciones, que no es lo mismo 400 euros de indemnizacion que 30
Hola shorbo,gracias por los datos;pues no me parecen caros la verdad,siempre que te lo devuelvan en caso de perdida claro [sonrisa] ...

No me queda claro lo que dices sobre "siempre que demuestres que en el interior del paquete iba algo de ese valor",eso no queda reflejado en un papel en el momento en el que haces el Seguro?;es que si no es asi,me parece muy "engorroso" luego tener que demostrarlo...
vamos a aver para la gente que dice que lo he hecho para ganarme unas pelillas....QUE COJ....NES SABRÉIS VOSOTROS!!!
lo he vendido porque he tenido siempre iPhone y este movil me ha llamado mucho la atención .lo he comprado y no me he acostumbrado a Androide, No me gusta. lo he puesto a la venta en ebay por el sistema de pujas desde 0€ si llega a terminar la subasta en 350 pues lo hubiese vendido igual. así que no entiendo esa mania con el P...to Karma de las narices.

y sobre el tema del seguro..ya lo he comentado arriba...NADIE ME DIJO NADA DE SEGUROS!!!!! siempre he enviado con ellos cosas y nunca ha pasado nada. Hasta Hoy.

el tema es: podré hacer algo para recuperar el valor del teléfono ??? y no por el peso de la caja... en plan denuncias a comisaria,consumo, hojas de reclamaciones, y hasta llevarlos a juicio si hace falta.-????
Ronaldinho_18 escribió:vamos a aver para la gente que dice que lo he hecho para ganarme unas pelillas....QUE COJ....NES SABRÉIS VOSOTROS!!!
lo he vendido porque he tenido siempre iPhone y este movil me ha llamado mucho la atención .lo he comprado y no me he acostumbrado a Androide, No me gusta. lo he puesto a la venta en ebay por el sistema de pujas desde 0€ si llega a terminar la subasta en 350 pues lo hubiese vendido igual. así que no entiendo esa mania con el P...to Karma de las narices.

y sobre el tema del seguro..ya lo he comentado arriba...NADIE ME DIJO NADA DE SEGUROS!!!!! siempre he enviado con ellos cosas y nunca ha pasado nada. Hasta Hoy.

el tema es: podré hacer algo para recuperar el valor del teléfono ??? y no por el peso de la caja... en plan denuncias a comisaria,consumo, hojas de reclamaciones, y hasta llevarlos a juicio si hace falta.-????

Olvidate de denuncias, juicios y demás, no vas a conseguir nada.
Ronaldinho_18 escribió:

pues siento decirte que creo que no pues no tienes forma de demostrar que dentro del paquete iva ese movil, la unica manera es el seguro pues al contratarlo ya se da por sentado que dentro va algo del valor del seguro sin el estas jodido tio lo siento
y llevando la documentación con los datos de la compra de ebay y el recibo de ingreso del comprador??? con las fechas???
Hace no mucho me enteré por un problema que tuvimos en CV que los envios por agencia no estaban asegurados, creo que te dan 50 euros, me sorprendió bastante, adicionalmente ofrecen un servicio para asegurar lo que envias, de pago obviamente.

Es increíble que trabajen así.
shinta_hid escribió:pues siento decirte que creo que no pues no tienes forma de demostrar que dentro del paquete iva ese movil, la unica manera es el seguro pues al contratarlo ya se da por sentado que dentro va algo del valor del seguro sin el estas jodido tio lo siento

Pregunto por esto + arriba shinta_hid,en el momento que Contratas el Seguro imagino que te dan un Resguardo del mismo en el que se detalla el Producto asegurado no?...
Ronaldinho_18 escribió:vamos a aver para la gente que dice que lo he hecho para ganarme unas pelillas....QUE COJ....NES SABRÉIS VOSOTROS!!!

Respuesta: no lo creo (y no te doy un no tajante porque no estoy al dia, pero casi seguro que no).
Ronaldinho_18 escribió:el tema es: podré hacer algo para recuperar el valor del teléfono ??? y no por el peso de la caja... en plan denuncias a comisaria,consumo, hojas de reclamaciones, y hasta llevarlos a juicio si hace falta.-????
Como poder hacer puedes hacer lo que consideres oportuno, puede poner una denuncia por robo a correos (segun el articulo 31.bis del codigo penal), o puede ir por arbitraje.

Si vas por arbitraje te daran la indemnizacion estándar.Creo que la indemnización ronda los 30 euros.

Si vas por via penal pues deberías demostrar que el paquete tenia el valor que tu dices, pero puedes demostrarlo porque tienes la venta registrada.

Yo pondria una denuncia. Pero no sabría decirte que pasaria. Peor la responsabilidad civil por delitos implica la restitución de la cosa.
kruzcamporro escribió:
shinta_hid escribió:pues siento decirte que creo que no pues no tienes forma de demostrar que dentro del paquete iva ese movil, la unica manera es el seguro pues al contratarlo ya se da por sentado que dentro va algo del valor del seguro sin el estas jodido tio lo siento

Pregunto por esto + arriba shinta_hid,en el momento que Contratas el Seguro imagino que te dan un Resguardo del mismo en el que se detalla el Producto asegurado no?...

nop, en el recibo sale que el valor del paquete es X lo que hay dentro no se sabe ni tiene por que pues es privado (distinto si tiene que ir a canarias que tienes que poner que es y su valor aunque no este asegurado) si el paquete desaparece te dan la pasta lo jodido es si el paquete llega y lo de dentro en mal estado que ahi ya hay lio con la empresa de paqueteria
shinta_hid escribió:lo jodido es si el paquete llega y lo de dentro en mal estado que ahi ya hay lio con la empresa de paqueteria

El Seguro no cubre Daños y Desperfectos?...

[erick] escribió:Hace no mucho me enteré por un problema que tuvimos en CV que los envios por agencia no estaban asegurados, creo que te dan 50 euros, me sorprendió bastante, adicionalmente ofrecen un servicio para asegurar lo que envias, de pago obviamente.

Es increíble que trabajen así.

Hombre,si te avisan de ello me parece perfecto ya que van con la verdad por delante;otra cosa es que hagas un seguro con ellos y en el momento que lo estas haciendo te "coman la oreja" con que lo cubre todo,que si es Super seguro,que lo recuperas integro,etc,etc... y claro luego como para demostrar que el dependiente te ha dicho eso...

La verdad es que se queda uno "Flipado",con el modo de actuar de muchas empresas en todos los sectores...
shinta_hid escribió:si va declarado el precio y se "pierde" ten por seguro que removeran cielo y tierra para que aparezca un paquete de 400 euros como el de este hilo y el repartidor va a tener que dar muuuuchas explicaciones, que no es lo mismo 400 euros de indemnizacion que 30

Y también lo removerán para no pagar si pueden. Así son los seguros, a veces. XD

kruzcamporro escribió:No me queda claro lo que dices sobre "siempre que demuestres que en el interior del paquete iba algo de ese valor",eso no queda reflejado en un papel en el momento en el que haces el Seguro?;es que si no es asi,me parece muy "engorroso" luego tener que demostrarlo...

Pues así es, o era. Si se pierde tienes que enviar documentos y demás que intenten demostrar que ahí iba algo de ese valor. ¿No parece lógico verdad? Pues eso pienso yo también, pero yo no pongo las condiciones, igual sí que tiene su lógica que en principio no vemos y que generalmente son para evitar picarescas...
kruzcamporro escribió:
shinta_hid escribió:lo jodido es si el paquete llega y lo de dentro en mal estado que ahi ya hay lio con la empresa de paqueteria

si pero es donde las empresas mas a buscar lavarse las manos, con una perdida del paquete no pueden hacer nada mas que darte la pasta
kruzcamporro escribió:Hola shorbo,gracias por los datos;pues no me parecen caros la verdad,siempre que te lo devuelvan en caso de perdida claro [sonrisa] ...

No me queda claro lo que dices sobre "siempre que demuestres que en el interior del paquete iba algo de ese valor",eso no queda reflejado en un papel en el momento en el que haces el Seguro?;es que si no es asi,me parece muy "engorroso" luego tener que demostrarlo...

por eso lo mejor siempre es pedir acuse de recibo y mandarlo contrareembolso.... si lo rechaza te jode un huevo pero te quitas varios problemas....
Con seguro da igual lo que vaya dentro si tu lo aseguras por 1000 euros y no llega o llega el paquete de fuera roto y vacio el contenido te deben dar 1000 euros.

Haya lo que haya dentro del paquete.

pensar que cuanto mas valor declarado mas caro es el precio del seguro.
kruzcamporro escribió:

Generalmente sólo si en el momento de que te entreguen el paquete el embalaje exterior está claramente dañado y avisas de tal cosa en la nota que te hacen firmar.
shorbo escribió:Pues así es, o era. Si se pierde tienes que enviar documentos y demás que intenten demostrar que ahí iba algo de ese valor. ¿No parece lógico verdad? Pues eso pienso yo también, pero yo no pongo las condiciones, igual sí que tiene su lógica que en principio no vemos y que generalmente son para evitar picarescas...

De Traca Tio,en serio;porque complicar las cosas?¿,cuando en el resguardo podria quedar todo "clarito" y listo para que si pasa algo llegas con el en mano y te vas con lo asegurado en ella...

Pero claro,es mucho mejor que las cosas se compliquen y no queden claras imagino que por lo de siempre;para que cuando lleguen los problemas,sera la palabra de una sola persona contra toda una "Maquinaria"...

Que Tristeza macho...
jas1 escribió:Con seguro da igual lo que vaya dentro si tu lo aseguras por 1000 euros y no llega o llega el paquete de fuera roto y vacio el contenido te deben dar 1000 euros.

Haya lo que haya dentro del paquete.

pensar que cuanto mas valor declarado mas caro es el precio del seguro.

Eso es lo que indica la lógica, pero repito, antes si se perdía algo te pedían (como por cierto acaba de decir el al que han perdido el paquete) factura, justificantes, etc. de que ahí iba algo de ese valor. Igual es un tramite rutinario y al final siempre te pagan el importe declarado, pero es lo que piden y por algo será. He buscado el contrato para leerlo que ahora me he quedado con la duda pero no he encontrado nada...

kruzcamporro escribió:
shorbo escribió:Pues así es, o era. Si se pierde tienes que enviar documentos y demás que intenten demostrar que ahí iba algo de ese valor. ¿No parece lógico verdad? Pues eso pienso yo también, pero yo no pongo las condiciones, igual sí que tiene su lógica que en principio no vemos y que generalmente son para evitar picarescas...

De Traca Tio,en serio;porque complicar las cosas?¿,cuando en el resguardo podria quedar todo "clarito" y listo para que si pasa algo llegas con el en mano y te vas con lo asegurado en ella...

Pero claro,es mucho mejor que las cosas se compliquen y no queden claras imagino que por lo de siempre;para que cuando lleguen los problemas,sera la palabra de una sola persona contra toda una "Maquinaria"...

Que Tristeza macho...

Y no sólo eso, para que acabes hasta los mismísimos de esperar una resolución. Si no ha cambiado, puedes esperar meses hasta que te encuentren y devuelvan el paquete o el dinero.

Ah, con respecto al tema de los desperfectos, eso sí que lo tengo seguro, porque le envié un paquete a un amigo por agencia de transporte, asegurado y en su cara lo depositaron de malos modos (y claramente ponía frágil y orientación en el exterior) pero él no sabía que debió indicar el mal trato en la nota de entrega y luego por mucho que reclamé no hubo forma que nos pagaran ni un duro y la broma le costó casi un mes de retraso y unos 250€ de reparación...

Hay que estar al loro que por mucho que creas que asegurando estás libre de toda perdida o deterioro realmente a veces no es así si no sigues sus reglas. ;)
La verdad es que es una situación complicada, pero en realidad lo recomendable hubiera sido asegurarlo, aunque como muchos de los que han comentado pienso que es abusivo, ya que deben responsabilizarse de lo que hubiera en el paquete sin ningún tipo de seguro.

Lo de usar la factura del iPhone te puede salir bien, o que al investigar te pillen, eso ya depende de ti.
eso te pasa por especulador
ojala te quedes sin nada
iscario escribió:
Lo de usar la factura del iPhone te puede salir bien, o que al investigar te pillen, eso ya depende de ti.

Lo de la factura del iphone lo voy a descartar..voy a ir a por lo legal y con todos mis datos y denuncias aver donde acaba esto.
pero vamos, va a ser mi palabra contra tooooooda un gran empresa de CHORIZOS, como todo lo que se hace en este pais.
Ronaldinho_18 escribió:
iscario escribió:

Lo de la factura del iphone lo voy a descartar..voy a ir a por lo legal y con todos mis datos y denuncias aver donde acaba esto.
pero vamos, va a ser mi palabra contra tooooooda un gran empresa de CHORIZOS, como todo lo que se hace en este pais.

te das cuenta de que tu mismo especulando con ese telefono viendo como esta el percal eres tan ladron como ellos?
¿Y ebay no puede hacerte un justificante o recibo de venta del artículo en el que sale la dirección del comprador para comrpobarlo en dicho paquete, con fechas y tal?

Supongo que te pondrán cualquier pega que valga, lo siento mucho tío...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Le has sacado 150€ mas de lo que vale ? como esta eso? o tu eres muy listo o el otro es muy tonto [buenazo]
maesebit escribió:España. País de chorizos donde los haya. [lapota]

+1
llama a la policia y dile que lo busquen, es facil la verdad, esto se me ha ocurrido asi de repente sin pensar mucho , toy hecho un fiera hoy [chulito] [chulito] [chulito]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no entiendo las criticas al usuario del hilo,el vende algo,el comprador lo acepta libremente,punto final
los que critican simplemente es por envidia
La cosa es que si no aseguraste por mucho que tu digas que dentro enviaste las joyas de la corona chrono te va indemnizar con lo estipulado y si no recuerdo mal no llega a 4€ por kg + reembolso del envio

Yo tengo una recogida pendiente desde ayer pero al final van mañana me dijeron y siendo navidad la asegure (nunca lo hago para ser sincero) me costo 3€ pero viendo tu caso me parece que no hice mal

Suerte
OH NO! ¡Es un especulador! ¡Especula con smartphones de 400€! ¡Que lo maten! [boma]

Cuanta tontería tienen algunos. Si se ha sacado 100€ aprovechando las prisas y la tontería de otro pues adelante, está comprando un artículo de lujo prácticamente, creo que podría vivir sin un Nexus 4.

Es una putada. Espero que tengas suerte con el asunto. Lo vergonzoso es que tengamos que soportar que una empresa haga su trabajo de esta forma, sin ofrecer ninguna garantía al cliente, y mientras tanto, los otros se alegran de que lo hayas perdido por "especulador". Esta es la verdadera crisis...
radeon91 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
iscario escribió:

te das cuenta de que tu mismo especulando con ese telefono viendo como esta el percal eres tan ladron como ellos?

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. tr. raptar (‖ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).
4. tr. Dicho de un río o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Redondear una punta.
6. tr. Achaflanar una esquina.
7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
8. tr. En ciertos juegos de cartas, tomar del monte naipes.
9. tr. En el dominó, tomar fichas.
10. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
11. prnl. ant. Huirse, escaparse.

Pues no, no veo que él haya robado nada. En cambio el de la empresa que le ha ROBADO el móvil sí que es un ladrón.

eR_pOty escribió:Le has sacado 150€ mas de lo que vale ? como esta eso? o tu eres muy listo o el otro es muy tonto [buenazo]

"Lo que vale" es lo que otro esté dispuesto a pagar y que no está obligado a hacer.

Yo es que alucino con la gente... ¿En qué mundo vivís algunos? :-|
radeon91 escribió:eso te pasa por especulador
ojala te quedes sin nada

Pero que gilipolleces habláis de especular?? Los que decís estas tonterías habéis vendido o comprado algo alguna vez en Ebay??

Si yo pongo un articulo en subasta, el que decide el precio que quiere pagar es el comprador. Si yo subasto la mierda que he cagado esta mañana y alguien me paga 400 € por ella porque le hace ilusión tenerla de ambientador y es edición limitada, quien soy yo ni nadie para decirle el precio que tiene que pagar.

En Ebay el precio de las cosas es lo que los compradores están dispuestos a pagar.

Hace unos meses me compré una figura en Ebay por 200 € que cuando salió a la venta en tiendas costaba unos 60 €. Pero era edición limitada y ahora la única manera de encontrarla es de segunda mano. Yo decidí que quería pagar 200 € por tenerla. Nadie me obligó, ni pienso que el vendedor sea un especulador, ya que la subasta comenzó en 0,10 €. Los que aumentamos la puja fuimos los compradores.
Ronaldinho_18 escribió:Lo de la factura del iphone lo voy a descartar..voy a ir a por lo legal y con todos mis datos y denuncias aver donde acaba esto.

te puedo denunciar por difamaciones, a ver como demuestras que yo he robado... este pais este pais... sabes que tu tambien estas en este pais CHORIZO que solo sabes especular y quejarte de lo que hacen en el pais... anda que hay que jod..se... NO te hubiese pasado de haber sacado el seguro que valia 10 misero euros o 30 como mucho... yo estoy hasta dudando de que lo hayas mandado...
encima hablas de chorizos cuando tu querias darle un palo al comprador del telefono y a la empresa por perder el movil QUE NO ASEGURASTE...

vamos que antes de ponerte a despotricar de los demas mirate al espejo y te lo dices a ti mismo...
Cuanto idiota suelto... alguno sabe que es una subasta? posiblemente es el metodo mas fiable para vender algo a precio de mercado. Aprended lo que significa y dejaos de chorradas.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6