› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alvarions escribió:Ya lo has dicho tu por eso el país esta como esta por especuladores que se aprovechan de una falta de stock para revender su terminal por 100 euros más si tu lo encuentras ético y racional perfecto, pero no nos dejes a los demás como gentuza porque tu estas defendiendo a un especulador, que el problema no viene de aquí perfecto pero como e dicho La avaricia rompe el saco.
En fin...
Aquí no hay ninguna oferta ni demanda. Aquí lo que hay es un provecho de no haber stock para hacer el agosto particular como se lleva viendo a gente hacerlo desde el mismo día que salió a la venta.
Chevi escribió:deberías haberlo asegurado aunque el concepto mísmo del seguro sea una estafa en toda regla.
kruzcamporro escribió:alvarions escribió:Ya lo has dicho tu por eso el país esta como esta por especuladores que se aprovechan de una falta de stock para revender su terminal por 100 euros más si tu lo encuentras ético y racional perfecto, pero no nos dejes a los demás como gentuza porque tu estas defendiendo a un especulador, que el problema no viene de aquí perfecto pero como e dicho La avaricia rompe el saco.
En fin...
Que tendra que ver una cosa con la otra,acaso el que pone algo a la Venta sea por el dinero que sea esta poniendole al interesado una pistola en la sien?;en tus palabras solo veo "Envidia" porque alguien pueda ganarse unas "perras" extras...
El unico problema que existe en este caso(y el que importa),es que en este pais te pueden ROBAR una cosa de X valor habiendo contratado unos servicios y te tienes que joder por el simple hecho de que las leyes en este pais tal cual estan impuestas son + de una Replublica bananera que de un pais en Democracia ya que SIEMPRE el unico perjudicado son las personas de a pie.Si este fuera un pais SERIO y las empresas tuvieran que responder por sus errores,ya verias como no se PERDIAN tantos Paquetes...
Dfx escribió:kruzcamporro escribió:Joder,me quedo flipado con la gente que se Alegra con las desgracias ajenas;por eso este pais esta como esta,esa gente que se alegra de estas cosas que tengan cuidadito porque esto volvera a pasar una y otra vez y en cualquier momento te puede tocar a ti...
En Fin...
No me alegro, pero no deja de tener gracia que alguien que ha tratado de especular estas navidades para ganar 100€, haya terminado perdiendo mas de 300€ por ahorrarse cuatro duros, como dicen puro karma.
alvarions escribió:Muy bien es tu opinión y me da exactamente igual lo que me digas por una parte como e dicho en mi comentario el problema es de correos pero ni tu ni nadie me hará ver que especular esta bien.
Tu te quejas mucho del país pero eres el primero que apoya a que la gente venda las cosas por sobre su valor para sacarse unas perillas.Por lo que interpreto de tus comentarios estas a favor de la gente que arruino el sector inmobiliario, comprando pisos y a los dos años vendiéndolos por el doble de lo que les había costado según tu razonamiento solo se estaban sacando unas perrilas extras, los bancos regalaban créditos a la gente también para sacarse unas perrillas extras y así en todos los casos.
Y sobre el tema del hilo por mi parte y bastante habituado y hacer envíos con correos nunca se me ocurriría enviar un producto que ronda los 500 € en un transporte sin asegurar. Es que si yo fuera el comprador le hubiera "obligado" a realizar el envío asegurado pero bueno después vienen los problemas y los lloros, por haberse evitado 10 o 12 euros de seguro acaba de perder 475€ + el Nexus 4.
Saludos y espero que se porte bien con el comprador.
PD: Viendo como le ha salido la jugada la verdad es que tengo mucha envidia
Muy bien es tu opinión y me da exactamente igual lo que me digas por una parte como e dicho en mi comentario el problema es de correos pero ni tu ni nadie me hará ver que especular esta bien.
Tu te quejas mucho del país pero eres el primero que apoya a que la gente venda las cosas por sobre su valor para sacarse unas perillas.Por lo que interpreto de tus comentarios estas a favor de la gente que arruino el sector inmobiliario, comprando pisos y a los dos años vendiéndolos por el doble de lo que les había costado según tu razonamiento solo se estaban sacando unas perrilas extras, los bancos regalaban créditos a la gente también para sacarse unas perrillas extras y así en todos los casos.
Y sobre el tema del hilo por mi parte y bastante habituado y hacer envíos con correos nunca se me ocurriría enviar un producto que ronda los 500 € en un transporte sin asegurar. Es que si yo fuera el comprador le hubiera "obligado" a realizar el envío asegurado pero bueno después vienen los problemas y los lloros, por haberse evitado 10 o 12 euros de seguro acaba de perder 475€ + el Nexus 4.
Saludos y espero que se porte bien con el comprador.
PD: Viendo como le ha salido la jugada la verdad es que tengo mucha envidia
vpc1988 escribió:No obstante, eso de un paquete goloso, no se sabe que suele ser el paquete en un 90% de las ocasiones. Y yo compre la nexus y venia en una caja de carton sin nada, asi que es dificil saber lo que hay dentro.
kruzcamporro escribió:Por cierto,como he dicho en este Hilo en + de 10 Años que llevo enviando con Correos y demas jamas he tenido un problema de esta indole(Espero que siga asi);queria que me "arrojarais" un poco de luz sobre el Tema a los que estais puestos en la cosa de los Seguros,cuanto te cuesta asegurar por ejemplo una Consola de 200€? y un Portatil de 700€?.Me ha picado la curiosidad ...
kruzcamporro escribió:Por cierto,como he dicho en este Hilo en + de 10 Años que llevo enviando con Correos y demas jamas he tenido un problema de esta indole(Espero que siga asi);queria que me "arrojarais" un poco de luz sobre el Tema a los que estais puestos en la cosa de los Seguros,cuanto te cuesta asegurar por ejemplo una Consola de 200€? y un Portatil de 700€?.Me ha picado la curiosidad ...
shorbo escribió:vpc1988 escribió:No obstante, eso de un paquete goloso, no se sabe que suele ser el paquete en un 90% de las ocasiones. Y yo compre la nexus y venia en una caja de carton sin nada, asi que es dificil saber lo que hay dentro.
Pues en mi caso en ocasiones los paquetes asegurados me han llegado con el importe asegurado claramente especificado en la etiqueta de la dirección y demás datos. No sé si eso es bueno o malo, pero digo yo que si va asegurado por equis dinero lo mejor sería que no apareciera en el paquete que vale..... si alguien quiere robar algo en una agencia de transportes lo tendrá más fácil al ver el valor declarado claramente, ¿no?
Por otra parte, alucino con algunos que les parece "bien" que le ROBEN, con todas las letras, algo por valor de 400€ y se quejen más de un ¡acuerdo LIBRE entre dos personas!
Ronaldinho_18 escribió:vamos a aver para la gente que dice que lo he hecho para ganarme unas pelillas....QUE COJ....NES SABRÉIS VOSOTROS!!!
lo he vendido porque he tenido siempre iPhone y este movil me ha llamado mucho la atención .lo he comprado y no me he acostumbrado a Androide, No me gusta. lo he puesto a la venta en ebay por el sistema de pujas desde 0€ si llega a terminar la subasta en 350 pues lo hubiese vendido igual. así que no entiendo esa mania con el P...to Karma de las narices.
y sobre el tema del seguro..ya lo he comentado arriba...NADIE ME DIJO NADA DE SEGUROS!!!!! siempre he enviado con ellos cosas y nunca ha pasado nada. Hasta Hoy.
el tema es: podré hacer algo para recuperar el valor del teléfono ??? y no por el peso de la caja... en plan denuncias a comisaria,consumo, hojas de reclamaciones, y hasta llevarlos a juicio si hace falta.-????
Ronaldinho_18 escribió:
el tema es: podré hacer algo para recuperar el valor del teléfono ??? y no por el peso de la caja... en plan denuncias a comisaria,consumo, hojas de reclamaciones, y hasta llevarlos a juicio si hace falta.-????
shinta_hid escribió:pues siento decirte que creo que no pues no tienes forma de demostrar que dentro del paquete iva ese movil, la unica manera es el seguro pues al contratarlo ya se da por sentado que dentro va algo del valor del seguro sin el estas jodido tio lo siento
Ronaldinho_18 escribió:vamos a aver para la gente que dice que lo he hecho para ganarme unas pelillas....QUE COJ....NES SABRÉIS VOSOTROS!!!
lo he vendido porque he tenido siempre iPhone y este movil me ha llamado mucho la atención .lo he comprado y no me he acostumbrado a Androide, No me gusta. lo he puesto a la venta en ebay por el sistema de pujas desde 0€ si llega a terminar la subasta en 350 pues lo hubiese vendido igual. así que no entiendo esa mania con el P...to Karma de las narices.
y sobre el tema del seguro..ya lo he comentado arriba...NADIE ME DIJO NADA DE SEGUROS!!!!! siempre he enviado con ellos cosas y nunca ha pasado nada. Hasta Hoy.
Como poder hacer puedes hacer lo que consideres oportuno, puede poner una denuncia por robo a correos (segun el articulo 31.bis del codigo penal), o puede ir por arbitraje.Ronaldinho_18 escribió:el tema es: podré hacer algo para recuperar el valor del teléfono ??? y no por el peso de la caja... en plan denuncias a comisaria,consumo, hojas de reclamaciones, y hasta llevarlos a juicio si hace falta.-????
kruzcamporro escribió:shinta_hid escribió:pues siento decirte que creo que no pues no tienes forma de demostrar que dentro del paquete iva ese movil, la unica manera es el seguro pues al contratarlo ya se da por sentado que dentro va algo del valor del seguro sin el estas jodido tio lo siento
Pregunto por esto + arriba shinta_hid,en el momento que Contratas el Seguro imagino que te dan un Resguardo del mismo en el que se detalla el Producto asegurado no?...
shinta_hid escribió:lo jodido es si el paquete llega y lo de dentro en mal estado que ahi ya hay lio con la empresa de paqueteria
[erick] escribió:Hace no mucho me enteré por un problema que tuvimos en CV que los envios por agencia no estaban asegurados, creo que te dan 50 euros, me sorprendió bastante, adicionalmente ofrecen un servicio para asegurar lo que envias, de pago obviamente.
Es increíble que trabajen así.
shinta_hid escribió:si va declarado el precio y se "pierde" ten por seguro que removeran cielo y tierra para que aparezca un paquete de 400 euros como el de este hilo y el repartidor va a tener que dar muuuuchas explicaciones, que no es lo mismo 400 euros de indemnizacion que 30
kruzcamporro escribió:No me queda claro lo que dices sobre "siempre que demuestres que en el interior del paquete iba algo de ese valor",eso no queda reflejado en un papel en el momento en el que haces el Seguro?;es que si no es asi,me parece muy "engorroso" luego tener que demostrarlo...
kruzcamporro escribió:shinta_hid escribió:lo jodido es si el paquete llega y lo de dentro en mal estado que ahi ya hay lio con la empresa de paqueteria
El Seguro no cubre Daños y Desperfectos?...
kruzcamporro escribió:Hola shorbo,gracias por los datos;pues no me parecen caros la verdad,siempre que te lo devuelvan en caso de perdida claro ...
No me queda claro lo que dices sobre "siempre que demuestres que en el interior del paquete iba algo de ese valor",eso no queda reflejado en un papel en el momento en el que haces el Seguro?;es que si no es asi,me parece muy "engorroso" luego tener que demostrarlo...
kruzcamporro escribió:shinta_hid escribió:lo jodido es si el paquete llega y lo de dentro en mal estado que ahi ya hay lio con la empresa de paqueteria
El Seguro no cubre Daños y Desperfectos?...
shorbo escribió:Pues así es, o era. Si se pierde tienes que enviar documentos y demás que intenten demostrar que ahí iba algo de ese valor. ¿No parece lógico verdad? Pues eso pienso yo también, pero yo no pongo las condiciones, igual sí que tiene su lógica que en principio no vemos y que generalmente son para evitar picarescas...
jas1 escribió:Con seguro da igual lo que vaya dentro si tu lo aseguras por 1000 euros y no llega o llega el paquete de fuera roto y vacio el contenido te deben dar 1000 euros.
Haya lo que haya dentro del paquete.
pensar que cuanto mas valor declarado mas caro es el precio del seguro.
kruzcamporro escribió:shorbo escribió:Pues así es, o era. Si se pierde tienes que enviar documentos y demás que intenten demostrar que ahí iba algo de ese valor. ¿No parece lógico verdad? Pues eso pienso yo también, pero yo no pongo las condiciones, igual sí que tiene su lógica que en principio no vemos y que generalmente son para evitar picarescas...
De Traca Tio,en serio;porque complicar las cosas?¿,cuando en el resguardo podria quedar todo "clarito" y listo para que si pasa algo llegas con el en mano y te vas con lo asegurado en ella...
Pero claro,es mucho mejor que las cosas se compliquen y no queden claras imagino que por lo de siempre;para que cuando lleguen los problemas,sera la palabra de una sola persona contra toda una "Maquinaria"...
Que Tristeza macho...
iscario escribió:
Lo de usar la factura del iPhone te puede salir bien, o que al investigar te pillen, eso ya depende de ti.
Ronaldinho_18 escribió:iscario escribió:
Lo de usar la factura del iPhone te puede salir bien, o que al investigar te pillen, eso ya depende de ti.
Lo de la factura del iphone lo voy a descartar..voy a ir a por lo legal y con todos mis datos y denuncias aver donde acaba esto.
pero vamos, va a ser mi palabra contra tooooooda un gran empresa de CHORIZOS, como todo lo que se hace en este pais.
radeon91 escribió:Ronaldinho_18 escribió:iscario escribió:
Lo de la factura del iphone lo voy a descartar..voy a ir a por lo legal y con todos mis datos y denuncias aver donde acaba esto.
pero vamos, va a ser mi palabra contra tooooooda un gran empresa de CHORIZOS, como todo lo que se hace en este pais.
te das cuenta de que tu mismo especulando con ese telefono viendo como esta el percal eres tan ladron como ellos?
eR_pOty escribió:Le has sacado 150€ mas de lo que vale ? como esta eso? o tu eres muy listo o el otro es muy tonto
radeon91 escribió:eso te pasa por especulador
ojala te quedes sin nada
Ronaldinho_18 escribió:Lo de la factura del iphone lo voy a descartar..voy a ir a por lo legal y con todos mis datos y denuncias aver donde acaba esto.