› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alvarions escribió:
Yo solo digo que se pueden evitar las comisiones desproporcionadas nada más que esto, pero bueno si tu dices que lo a vendido más barato que en google play que esta por 349 aún vendiéndolo por 130 euros más, pues allá tu si eres feliz pensándolo yo que quieras que te diga.
Y paso ya del tema, piensa lo que quieras.
Saludos.
Ninpondo escribió:alvarions escribió:
Yo solo digo que se pueden evitar las comisiones desproporcionadas nada más que esto, pero bueno si tu dices que lo a vendido más barato que en google play que esta por 349 aún vendiéndolo por 130 euros más, pues allá tu si eres feliz pensándolo yo que quieras que te diga.
Y paso ya del tema, piensa lo que quieras.
Saludos.
Pero si ya te dije hace unos cuantos mensajes que mas barato no que razon tienes, pero que tampoco gano tanto el chaval
No estamos hablando de lo mismo ahora parece ser
Chico se te hacen las prguntas y o contestas mal o como te da la gana
Juanzo escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete. No obstante yo engañaría.
Ayer envié un paquete por Correos y justo comentaba esto con mi madre. Es VERGONZOSO lo de tener que pagar un sobrecargo para el seguro. Es una puta tomadura de pelo. Te dejo el paquete a tu cargo en tu empresa, me cobras por el envío. Coño, ten un poco de respeto por tus clientes y garantiza la llegada de todos los paquetes sin necesidad de pagar más.
Es como si pillas un taxi y el taxista te dijese "si tenemos un accidente yo no me hago responsable de lo que te pase a menos que me pagues un sobrecargo". ¿Pero quien coño ideó ese sistema y por qué se tolera? La hostia.
Ninpondo escribió:alvarions escribió:
Si claro lo que tu digas,venga hasta luego.
Y eso le pasa por no asegurar, ya que se saca un sobrecoste de 150€ le vendrá de 10 euros para realizar un seguro, espero que el comprador este informado de todo porque esto me huele bastante mal.
Saludos.
Tu en Ebay debes de vender mucho no?
Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas que se lleva paypal, luego el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio si no me estoy equivocando
Si el movil le salio por 368€ y lo vendio por 475€ + el envio son 113€ que gana mas el envio si se te llevan 100€ no se gana menos de lo que le costo pero tampoco se esta haciendo rico
Lo de el aplauso ese y la burla esta de mas que existen muchas formas de responder a los mensajes de la gente sin faltar al respeto
Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
Y digo yo....el que me ha robado el paquete que es??? Según algunos es un máquina por no decir su pu...o ídolo. En fin lo que hay que leer....
PD: LO DE ASEGURAR EL PAQUETE NADIE ME LO COMENTÓ NI ME LO OFRECIÓ. Y como iba a pensar que me lo iban a sacar de la caja y que llegue vacía los mismísimos transportistas, que por cierto gracias a gente como yo, que les da trabajo, y contrato sus servicios están comiendo y tienen un sueldo a final de mes, que muchos desearían,y más en los tiempos que corren .( que en este caso también les he dado un móvil).
rubenfes escribió:Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
Y digo yo....el que me ha robado el paquete que es??? Según algunos es un máquina por no decir su pu...o ídolo. En fin lo que hay que leer....
PD: LO DE ASEGURAR EL PAQUETE NADIE ME LO COMENTÓ NI ME LO OFRECIÓ. Y como iba a pensar que me lo iban a sacar de la caja y que llegue vacía los mismísimos transportistas, que por cierto gracias a gente como yo, que les da trabajo, y contrato sus servicios están comiendo y tienen un sueldo a final de mes, que muchos desearían,y más en los tiempos que corren .( que en este caso también les he dado un móvil).
Vendiste 1? Fueron 2 moviles y es curioso no te acostumbras a ningun SO ni Android ni IOS y mira que lo intentas e intentas veces.
Si eres un especulador dilo no hace falta que nos cuentes trolas que en eol ni nos va ni nos viene
alvarions escribió:rubenfes escribió:Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
Vendiste 1? Fueron 2 moviles y es curioso no te acostumbras a ningun SO ni Android ni IOS y mira que lo intentas e intentas veces.
Si eres un especulador dilo no hace falta que nos cuentes trolas que en eol ni nos va ni nos viene
Cuidado con decirle especulador te estas jugando que todos se tiren a tu cuello lo digo por experiencia ahora resulta que es una hermanita de la caridad pero bueno las únicas respuesta que veo por aqui es esta: Ley de la oferta y la demanda.
PD: Al que me decía que este emoticono era una falta de respeto que se lo haga mirar y que informe al moderador para que los retire.
Madre mía como esta la vida
Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!
los envíos tienen que ser razonables, despues en caso de problemas se puede hacer una reclamación formal a paypal y se bloquea la pasta hasta que llegas a un acuerdo con el comprador.
alvarions escribió:Para rubenfes como sabes que vendió dos terminales en vez de uno que es lo que se expone en este hilo?
Saludos.
Dfx escribió:Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!
los envíos tienen que ser razonables, despues en caso de problemas se puede hacer una reclamación formal a paypal y se bloquea la pasta hasta que llegas a un acuerdo con el comprador.
Cuando se vuelva al sistema de subasta que no permite que todo el mundo se espere hasta los ultimos segundos, la gente dejara de subir el precio del porte para compensar, que tambien "van de listos" algunos.
rubenfes escribió:alvarions escribió:Para rubenfes como sabes que vendió dos terminales en vez de uno que es lo que se expone en este hilo?
Saludos.
Facil y sencillo:
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-16-Gb-Li ... 35c2b2455c
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-16-Gb-Li ... 35c2e8e26b
Y si miras sus votos veras a lo otro que me refieroDfx escribió:Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!
Cuando se vuelva al sistema de subasta que no permite que todo el mundo se espere hasta los ultimos segundos, la gente dejara de subir el precio del porte para compensar, que tambien "van de listos" algunos.
La gente infla los precios de los envios por las comisiones de ebay y paypal.
Y a mi personalmente me parece mas justo este sistema de pujas que el que habia antes
poyaco escribió:ya van 15mil visitas lo habran leido 3-5 mil personas, los clientes k se pierde chrono jajaja
alvarions escribió:rubenfes escribió:Aunque sea triste a dia de hoy jamas hay que enviar algo caro aparte de asegurado dejando entrever que puede ser, hay gente que tiene la mano muy larga
Y si añades que es un nexus 4 y que esta mundialmente agotado y que si lo mangas lo puedes llegar a vender por 500€ en ebay aún más.
Vale más prevenir que llorar. ¿Que es triste que tengamos que ir así por el mundo ? Pues claro en ningún mensaje e dicho lo contrario.
Saludos.
rubenfes escribió:alvarions escribió:rubenfes escribió:Aunque sea triste a dia de hoy jamas hay que enviar algo caro aparte de asegurado dejando entrever que puede ser, hay gente que tiene la mano muy larga
Y si añades que es un nexus 4 y que esta mundialmente agotado y que si lo mangas lo puedes llegar a vender por 500€ en ebay aún más.
Vale más prevenir que llorar. ¿Que es triste que tengamos que ir así por el mundo ? Pues claro en ningún mensaje e dicho lo contrario.
Saludos.
No lo he dicho refiriendome a un comentario tuyo, lo he dicho en general a modo de reflexion muy obvia. Pienso que es mejor perder el tiempo y meterlo en una caja cutre a un sobre que se puede hasta transparentar o intuir que puede ser
nssergio escribió:No me meto en el tema, y por supuesto que no creo que seas un ladron, ni que es Karma..
Pero si no consigues que pague la mensajeria, tendras que hacerlo tu. El que no tiene la culpa es el otro...
Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
rubenfes escribió:Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
P.D: Te contradices tu mismo en tu venta dices a estrenar y aqui nos dices que no te acostumbraste al SO
Lyla escribió:Parece ser que este usuario ha intentado vender el mismo movil dos veces y encima cobraba la friolera de 35 por gastos de envio y va y lo envia sin certificar. No me gusta el cariz que está tomando el asunto...
Dovahkiin escribió:Dios te ha castigado por especular. Te lo tienes merecido. La especulación, entre otras muchas cosas, ha llevado al país a la situación en la que se encuentra. Por otra parte, además de especular, sigues queriendo hacer la pirula con el tema del iPhone 5.
Lo dicho, te lo tienes muy merecido.
alvarions escribió:+
Aclarate tu chico, te saco la frase exacta que te comente haber si sabes lo que escribes:
Por cierto el chico lo venderia a tal precio, pero entre comisiones de ebay gastos de envio etc saco menos de lo que le costo y encima ha perdido todo
Debo estar ciego pero yo leo menos de lo que le costo y le costo 349€ en google play así que no me intentes desmentir.
PD: Y como veo que ni sabes lo que escribes te redirijo a tu famoso comentario: hilo_me-han-robado-el-paquete-en-chronoexpress_1851311_s140 dónde comenzó todo esto.
Saludos Y hasta luego, cuando te responsabilices de lo que escribe me contestas.
alvarions escribió:Ninpondo escribió:alvarions escribió:
Si claro lo que tu digas,venga hasta luego.
Y eso le pasa por no asegurar, ya que se saca un sobrecoste de 150€ le vendrá de 10 euros para realizar un seguro, espero que el comprador este informado de todo porque esto me huele bastante mal.
Saludos.
A ver tu en Ebay debes de vender paquetes de pipas no?
Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio
Si el movil le salio por 368€ y lo vendio por 475€ + el envio son 113€ que gana mas el envio si se te llevan 100€ no se gana menos de lo que le costo pero tampoco se esta haciendo rico
La verdad es que si que vendo paquetes de pipas como lo has adivinado? eso si me realizan el ingreso mediante la opción personal/regalo así me puedo sacar algunas perrillas.
Saludos.
anonimo95 escribió:rubenfes escribió:Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
P.D: Te contradices tu mismo en tu venta dices a estrenar y aqui nos dices que no te acostumbraste al SO
aqui es donde se reparten owneds?
Ronaldinho_18 escribió:hola a todos mis fans!!! no sabia que tenia tantos
1 quien dice que tenga dos teléfonos iguales o que haya comprado 2 por venderlos??
tenia solo uno, lo he vendido por ebay la primera vez,y cuando terminó la subasta , a los dos dias me manda un correo el comprador pidiéndome disculpas , y pidiendo que cancele la compra porque le habian regaldo otro movil,y que si ebay me cobra comision que el se hace responsable y blal bla bla bla bla bla.....total, después de unos 3 o 4 correos con el, decido canelar la compra.(cosa que no se si algun fan mio haria).
vuelvo a poner a la venta el mismo nexus ...si os fijáis en ebay ,,,ya que aquí hay mas de un investigador que ya lo ha hecho, es el mismo teléfono con la misma foto y la misma fecha. y sin ningún voto por parte del 1 comprador, ya que se canceló la venta y no tenemos derecho a voto.
y si pongo 35€ de gastos envio es por los 16€ de envio por chronoexpres y las tasas de ebay que muchos sabréis que son altas. pero vamos que eso a vosotros os tiene que importar un PEPINO. como si quiero poner 200€ el comprador es el que decide.
y por ultimo:
ME PARECE LAMENTABLE QUE HABRA UN HILO DE UNA COSA QUE ME HA PASADO, Y ACABE DANDO EXPLICACIONES DE MIS VENTAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.
1 quien dice que tenga dos teléfonos iguales o que haya comprado 2 por venderlos??
tenia solo uno, lo he vendido por ebay la primera vez,y cuando terminó la subasta , a los dos dias me manda un correo el comprador pidiéndome disculpas , y pidiendo que cancele la compra porque le habian regaldo otro movil,y que si ebay me cobra comision que el se hace responsable y blal bla bla bla bla bla.....total, después de unos 3 o 4 correos con el, decido canelar la compra.(cosa que no se si algun fan mio haria).
vuelvo a poner a la venta el mismo nexus ...si os fijáis en ebay ,,,ya que aquí hay mas de un investigador que ya lo ha hecho, es el mismo teléfono con la misma foto y la misma fecha. y sin ningún voto por parte del 1 comprador, ya que se canceló la venta y no tenemos derecho a voto.
y si pongo 35€ de gastos envio es por los 16€ de envio por chronoexpres y las tasas de ebay que muchos sabréis que son altas. pero vamos que eso a vosotros os tiene que importar un PEPINO. como si quiero poner 200€ el comprador es el que decide.
y por ultimo:
ME PARECE LAMENTABLE QUE ABRA UN HILO DE UNA COSA QUE ME HA PASADO, Y ACABE DANDO EXPLICACIONES DE MIS VENTAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.
y por ultimo:
ME PARECE LAMENTABLE QUE ABRA UN HILO DE UNA COSA QUE ME HA PASADO, Y ACABE DANDO EXPLICACIONES DE MIS VENTAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.
_dabla_ escribió:Una vez leído todo, mi recomendación es que reclames poniendo denuncia por robo, ya que tienes la venta y factura de eBay para demostrar lo que enviaste (además, al pesar el paquete y marcar los gramos que llevaba, se puede demostrar que efectivamente era eso) y el propio testimonio de chronoexpress acerca de dicho envío. Deberían resarcite con el valor completo e incluso un pelín más, por daños y perjuicios... ahora, no se cuánto podrá tardar el proceso.
Además deberías comentarle al comprador (si no lo has hecho ya) todo el pastel que se ha montado, más que nada porque no se ponga aún más nervioso y te denuncie o reclame por ebay.
Suerte con el tema compañero. Y a los que le tachan de especulador... habría que verles con algo (sea un juego, una consola o cualquier cosa) de tirada tan sumamente limitada, a ver si rechazarían pujas por encima de su coste original. Como está el patio...