Me Han Robado el paquete en Chronoexpress!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
la verdad, que tras años co varias empresas ahro uso Chronoxpres y otra, y muy bien, pero tengo asumido que depende de la zona y si conoces al repartidor o no. Y aun asi siempre puede pasar algo, lo mejor es asegurarlo en cosas importantes, vale la pena, que luego vienen los lloros... [buuuaaaa]

Aunque es penoso que no venga todo ya asegurado con lo que cuestan los envios, etc...
alvarions escribió:
Yo solo digo que se pueden evitar las comisiones desproporcionadas nada más que esto, pero bueno si tu dices que lo a vendido más barato que en google play que esta por 349 aún vendiéndolo por 130 euros más, pues allá tu si eres feliz pensándolo yo que quieras que te diga. :-|

Y paso ya del tema, piensa lo que quieras.

Saludos.

Pero si ya te dije hace unos cuantos mensajes que mas barato no que razon tienes, pero que tampoco gano tanto el chaval

No estamos hablando de lo mismo ahora parece ser

Chico se te hacen las prguntas y o contestas mal o como te da la gana
Como siempre depende de quien toca por tu zona. De todas las compañias vais a escuchar cosas malas porque siempre hay alguna oficina con malos empleados.
Ya hace tiempo lei en este foro de un forero que tenia una oficina de una de estas compañias de transporte o que su padre tenia una (no recuerdo exactamente) y comentaba que en tiempo con mucho trabajo de envio como es navidad, se subcontrataban a otros porque necesitaban mas personal y que son estos los que roban mucho, porque asi se ahorran los regalos a los familiares fijo.
La verdad es que sin asegurar lo vas a tener dificil que te den algo porque claro, a ver como demuestras que era el nexus lo que metistes y no cualquier parida como un par de libros, y ellos al ver que es una cantidad importante de pasta no van a ceder asiq ue te tocara ir por las malas, poniendo reclamacion, denuncia y todo lo que haga falta.
No se si alguien lo ha explicado en mensajes anteriores (me he leido no más de los primeros 100 mensajes), pero el hecho de que ese móvil esté tan sobrevalorado es por la escasa oferta. En españa el stock se agotó el día de su lanzamiento (allá por principios de Noviembre) y no se ha vuelto a reponer. ¿Una pésima planificación de ventas? El caso es que la empresa que lo comercializa es google y por publicidad no faltará.

En cualquier caso, al autor del hilo, al no haber asegurado el paquete dudo mucho que tengas manera posible de recuperar el importe del teléfono y mucho peor la deuda que tienes ahora con el comprador a través de ebay. Creo que esta vez el negocio no te ha salido rentable [snif] .

Yo personalmente nunca trabajaré con chronoexpress nuevamente, dos veces y horrores me ha costado hacer llegar el paquete. Ausencias inexplicables, direcciones inexistentes...
Ninpondo escribió:
alvarions escribió:
Yo solo digo que se pueden evitar las comisiones desproporcionadas nada más que esto, pero bueno si tu dices que lo a vendido más barato que en google play que esta por 349 aún vendiéndolo por 130 euros más, pues allá tu si eres feliz pensándolo yo que quieras que te diga. :-|

Y paso ya del tema, piensa lo que quieras.

Saludos.

Pero si ya te dije hace unos cuantos mensajes que mas barato no que razon tienes, pero que tampoco gano tanto el chaval

No estamos hablando de lo mismo ahora parece ser

Chico se te hacen las prguntas y o contestas mal o como te da la gana

Aclarate tu chico, te saco la frase exacta que te comente haber si sabes lo que escribes:

Por cierto el chico lo venderia a tal precio, pero entre comisiones de ebay gastos de envio etc saco menos de lo que le costo y encima ha perdido todo

Debo estar ciego pero yo leo menos de lo que le costo y le costo 349€ en google play así que no me intentes desmentir.

PD: Y como veo que ni sabes lo que escribes te redirijo a tu famoso comentario: hilo_me-han-robado-el-paquete-en-chronoexpress_1851311_s140 dónde comenzó todo esto.

Saludos Y hasta luego, cuando te responsabilices de lo que escribe me contestas.
si si mucho especulador pero si pudierais hacer lo mismo lo hariais tranquilamente, que ya nos conocemos todos, pero queda muy bonito detras de la pantalla decir lo que esta mal o bien.
Y al autor, por esa cantidad de dinero como es que no lo aseguras ¬_¬
(mensaje borrado)
Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco :-? :-? :-? Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
Y digo yo....el que me ha robado el paquete que es??? Según algunos es un máquina por no decir su pu...o ídolo. En fin lo que hay que leer....

PD: LO DE ASEGURAR EL PAQUETE NADIE ME LO COMENTÓ NI ME LO OFRECIÓ. Y como iba a pensar que me lo iban a sacar de la caja y que llegue vacía los mismísimos transportistas, que por cierto gracias a gente como yo, que les da trabajo, y contrato sus servicios están comiendo y tienen un sueldo a final de mes, que muchos desearían,y más en los tiempos que corren .( que en este caso también les he dado un móvil).
Juanzo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete. No obstante yo engañaría.

Ayer envié un paquete por Correos y justo comentaba esto con mi madre. Es VERGONZOSO lo de tener que pagar un sobrecargo para el seguro. Es una puta tomadura de pelo. Te dejo el paquete a tu cargo en tu empresa, me cobras por el envío. Coño, ten un poco de respeto por tus clientes y garantiza la llegada de todos los paquetes sin necesidad de pagar más.

Es como si pillas un taxi y el taxista te dijese "si tenemos un accidente yo no me hago responsable de lo que te pase a menos que me pagues un sobrecargo". ¿Pero quien coño ideó ese sistema y por qué se tolera? La hostia.

uno de los pocos comentarios razonables que he leido en TODO el hilo...
me parece vergonsozos los comentarios que leo por aqui...... si yo compro una cosa por 5 € y logro venderla por 8€ que problema ay? chicos nadie le a puesto una pistola a nadie para que le den esos 8€ asi que dejar de decir tonterias.....

Tio siento mucho lo que te a pasado por que es una gran putada... que capullos son los de las agencias de trasporte :(
Ultimamente es común que desaparezca paquetes o lleguen vacios con las compañias de transportes. Lo siento por el creador del hilo y encima paisano. A mi hermana le paso algo parecido de con un galaxy s2 en esta misma compañia de transporte pero amenazó al repartidor con que lo denunciaria y que tenia todas las de perder y al dia siguiente entrego el paquete abierto con el movil el muy.... cabron

Una pregunta para el creador del hilo, en el paquete indicabas en algun caso o algo que era el nexus? o hacia sospechar de que era un movil o algo? Esque yo en este tipo de envio lo que hago es meterlo en cajas de zapatos y ponerlo como zapatos o cosas por el estilo para evitar tentar al repartidor.
Yo suelo enviar muchos paquetes por correo certificado...y no he tenido problemas con ninguno. Todos han llegado sin ningún problema. Hoy le ha llegado a una amiga un regalo que le he enviado y todo perfecto(Se lo envié el día 2). O tendré suerte o sabre enviar los paquetes para que no sean tentadores jaja.

Al creador del hilo, porque con un paquete así no lo aseguraste?? serian unos 10€ y no habrías tenido ningún problema. Yo cuando son mas de 100€ el valor de lo que envío lo aseguro..nunca se sabe.
Ninpondo escribió:
alvarions escribió:
Si claro lo que tu digas,venga hasta luego.

[plas]

Y eso le pasa por no asegurar, ya que se saca un sobrecoste de 150€ le vendrá de 10 euros para realizar un seguro, espero que el comprador este informado de todo porque esto me huele bastante mal.

Saludos.

Tu en Ebay debes de vender mucho no?

Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas que se lleva paypal, luego el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio si no me estoy equivocando

Si el movil le salio por 368€ y lo vendio por 475€ + el envio son 113€ que gana mas el envio si se te llevan 100€ no se gana menos de lo que le costo pero tampoco se esta haciendo rico

Lo de el aplauso ese y la burla esta de mas que existen muchas formas de responder a los mensajes de la gente sin faltar al respeto

Te estas confundiendo seria algo asi ya que los gastos de envio cobro 35€:
Comision Ebay: 38€
Comision Paypal: 0 ya que no lo admitia como metodo de pago sino serian unos 18€

Total: 475+35-38= 472€ si el movil vale 368€ = 104€ menos lo que costara enviarlo que supongo que unos 10-15

Asi que el total serian unos 70€ con envio incluido si uso paypal pero como no lo uso son unos 50€
Perdonad que me meta en el tema.

Ante todo, qué mala pata has tenido.

Luego la opción que se comenta sobre el pago personal/regalo la da PayPal, no Ebay, y doy fe de que mucha gente (no yo, quede claro) la usa para ahorrarse dinero.
Y sí, eres un especulador, ya que según la RAE: Especular: 4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

Según mi opinión, si no hubieses querido ganar dinero con el asunto, lo hubieses puesto a la venta sin necesidad de pujar al precio que lo compraste, quizás 10/15€ más para costear los gastos de envío. Porque yo, como persona a la que no le gusta aprovecharse de los demás, lo hubiese hecho en caso de querer venderlo. Llamadme tonta o lo que queráis.
Y eso de que podrías haber perdido dinero, porque no sabías a dónde iba a subir la puja... Bueno, esto es como uno que vendía Nexus4 a 350€ y dijo "Es que no pensaba que fuese a tener tanta expectación". Venga por favor, si hemos visto cosas tales en Ebay como pujas de N4 que han llegado a los 1000$, el tuyo no iba a quedarse en 25€.

No defendamos lo indefendible, muy bien que el comprador, loco por tener un N4 o al que le sobra el dinero haya decidido pagar tal cantidad, pero no por eso deja de ser especulación.
Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de lo más profundo, está claro.

Y ya está, ahora ya os podéis lanzar a mi yugular, hacer una quema de brujas o lo que se os ocurra.
Des del respeto, es lo que pienso, y como no soy mala persona (o eso intento y cada vez cuesta más), espero que se te arregle el asunto pronto.

¡Un saludo!
Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco :-? :-? :-? Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.
Y digo yo....el que me ha robado el paquete que es??? Según algunos es un máquina por no decir su pu...o ídolo. En fin lo que hay que leer....

PD: LO DE ASEGURAR EL PAQUETE NADIE ME LO COMENTÓ NI ME LO OFRECIÓ. Y como iba a pensar que me lo iban a sacar de la caja y que llegue vacía los mismísimos transportistas, que por cierto gracias a gente como yo, que les da trabajo, y contrato sus servicios están comiendo y tienen un sueldo a final de mes, que muchos desearían,y más en los tiempos que corren .( que en este caso también les he dado un móvil).

Vendiste 1? Fueron 2 moviles y es curioso no te acostumbras a ningun SO ni Android ni IOS y mira que lo intentas e intentas veces.

Si eres un especulador dilo no hace falta que nos cuentes trolas que en eol ni nos va ni nos viene

P.D: Te contradices tu mismo en tu venta dices a estrenar y aqui nos dices que no te acostumbraste al SO
rubenfes escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Madre mía los comentarios de algunos.....k si especulador, k si karma, k si tengo lo k me merezco :-? :-? :-? Yo lo flipo...... Ósea k vendo un móvil porque no me he acostumbrado a su sistema operativo para comprarme otro. Lo pongo en eBay a 1€ por subasta lo consigo vender a buen precio y soy ESPECULADOR y un ladrón.

Vendiste 1? Fueron 2 moviles y es curioso no te acostumbras a ningun SO ni Android ni IOS y mira que lo intentas e intentas veces.

Si eres un especulador dilo no hace falta que nos cuentes trolas que en eol ni nos va ni nos viene

Cuidado con decirle especulador te estas jugando que todos se tiren a tu cuello lo digo por experiencia ahora resulta que es una hermanita de la caridad pero bueno las únicas respuesta que veo por aqui es esta: Ley de la oferta y la demanda.

PD: Al que me decía que este emoticono [plas] era una falta de respeto que se lo haga mirar y que informe al moderador para que los retire. Después de buscar el mensaje ya decía yo que eras el mismo que no sabe ni lo que escribe y después me intenta desmentir diciendo que no entiendo lo que pregunta y que te contesto lo que me da la gana.

Madre mía como esta la vida :-|

Saludos.
alvarions escribió:
rubenfes escribió:

Cuidado con decirle especulador te estas jugando que todos se tiren a tu cuello lo digo por experiencia ahora resulta que es una hermanita de la caridad pero bueno las únicas respuesta que veo por aqui es esta: Ley de la oferta y la demanda.

PD: Al que me decía que este emoticono [plas] era una falta de respeto que se lo haga mirar y que informe al moderador para que los retire.
Madre mía como esta la vida :-|

Pues que se tire quien quiera yo veo los hechos y asi lo considero

Solo hay que leer mis 2 post anteriores, ya que no vendio no solo 1 sino 2 moviles iguales para obtener beneficio pues para mi es eso
Para rubenfes como sabes que vendió dos terminales en vez de uno que es lo que se expone en este hilo?

Saludos.
Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!

los envíos tienen que ser razonables, despues en caso de problemas se puede hacer una reclamación formal a paypal y se bloquea la pasta hasta que llegas a un acuerdo con el comprador.

Cuando se vuelva al sistema de subasta que no permite que todo el mundo se espere hasta los ultimos segundos, la gente dejara de subir el precio del porte para compensar, que tambien "van de listos" algunos.
alvarions escribió:Para rubenfes como sabes que vendió dos terminales en vez de uno que es lo que se expone en este hilo?

Saludos.

Facil y sencillo:

http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-16-Gb-Li ... 35c2b2455c
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-16-Gb-Li ... 35c2e8e26b

Y si miras sus votos veras a lo otro que me refiero

Dfx escribió:
Si, hasta que te encuentras alguien como yo, y te folla con un bonito voto negativo por irte de listo y faltar a las normas de ebay!

los envíos tienen que ser razonables, despues en caso de problemas se puede hacer una reclamación formal a paypal y se bloquea la pasta hasta que llegas a un acuerdo con el comprador.

Cuando se vuelva al sistema de subasta que no permite que todo el mundo se espere hasta los ultimos segundos, la gente dejara de subir el precio del porte para compensar, que tambien "van de listos" algunos.

La gente infla los precios de los envios por las comisiones de ebay y paypal.
Y a mi personalmente me parece mas justo este sistema de pujas que el que habia antes
rubenfes escribió:
alvarions escribió:Para rubenfes como sabes que vendió dos terminales en vez de uno que es lo que se expone en este hilo?

Saludos.

Facil y sencillo:

Y si miras sus votos veras a lo otro que me refiero

Dfx escribió:

La gente infla los precios de los envios por las comisiones de ebay y paypal.
Y a mi personalmente me parece mas justo este sistema de pujas que el que habia antes

Vaya vaya vaya...
ya van 15mil visitas lo habran leido 3-5 mil personas, los clientes k se pierde chrono jajaja
poyaco escribió:ya van 15mil visitas lo habran leido 3-5 mil personas, los clientes k se pierde chrono jajaja

Pues yo siempre envío por correos y alguna cosa me ha llegado por chronoexpress y 0 problemas que haya pasado en un caso no quiere decir que siempre pase por lo tanto no creo que la gente desconfié de chronoexpress, ya que en realidad no te puedes fiar de ninguna compañía de transporte. Además después de enterarte que vendió no uno si no dos terminales con la pasta que se ha sacado supongo que le suponía un suplicio pagar un seguro de 10 euros por paquete. :-| Y como e dicho espero que el comprador este bien informado sobre todo esto.

Saludetes a todos.
Aunque sea triste a dia de hoy jamas hay que enviar algo caro aparte de asegurado dejando entrever que puede ser, hay gente que tiene la mano muy larga
Y si añades que es un nexus 4 y que esta mundialmente agotado y que si lo mangas lo puedes llegar a vender por 500€ en ebay aún más.
Vale más prevenir que llorar. ¿Que es triste que tengamos que ir así por el mundo ? Pues claro en ningún mensaje e dicho lo contrario.

Saludos.
Pues con los 35 €urazos que has cobrado por el envío tenías de sobra para asegurar el paquete por valor de 500€...
alvarions escribió:
rubenfes escribió:Aunque sea triste a dia de hoy jamas hay que enviar algo caro aparte de asegurado dejando entrever que puede ser, hay gente que tiene la mano muy larga

Y si añades que es un nexus 4 y que esta mundialmente agotado y que si lo mangas lo puedes llegar a vender por 500€ en ebay aún más.
Vale más prevenir que llorar. ¿Que es triste que tengamos que ir así por el mundo ? Pues claro en ningún mensaje e dicho lo contrario.

Saludos.

No lo he dicho refiriendome a un comentario tuyo, lo he dicho en general a modo de reflexion muy obvia. Pienso que es mejor perder el tiempo y meterlo en una caja cutre a un sobre que se puede hasta transparentar o intuir que puede ser
rubenfes escribió:
alvarions escribió:
rubenfes escribió:Aunque sea triste a dia de hoy jamas hay que enviar algo caro aparte de asegurado dejando entrever que puede ser, hay gente que tiene la mano muy larga

Saludos.

No lo he dicho refiriendome a un comentario tuyo, lo he dicho en general a modo de reflexion muy obvia. Pienso que es mejor perder el tiempo y meterlo en una caja cutre a un sobre que se puede hasta transparentar o intuir que puede ser

No si yo también lo quería decir en general pero se me ha ido la pinza y te e quoteado xd.

[plas]

Saludos y buenas noches.
La verdad es que despues de haberle clavado 35 euros al comprador por el envio deberias hacerte TU responsable frente a el ya que por ese precio daba para un buen seguro.
No me meto en el tema, y por supuesto que no creo que seas un ladron, ni que es Karma..

Pero si no consigues que pague la mensajeria, tendras que hacerlo tu. El que no tiene la culpa es el otro...
nssergio escribió:No me meto en el tema, y por supuesto que no creo que seas un ladron, ni que es Karma..

Pero si no consigues que pague la mensajeria, tendras que hacerlo tu. El que no tiene la culpa es el otro...

Que quede claro que nadie le acusa de ser un ladrón, bastante gente le a acusado de ser un especulador nada más y viendo los acontecimientos reafirmo mis opiniones sobre este caso.

Y concuerdo al 100% contigo sobre lo del comprador espero que este informado de todo esto y que no salga perjudicado, sobretodo viendo que se ha emitido el pago mediante transferencia bancaria.

Y ya te digo yo, que a eso se le llama Karma. [666]

Saludos.

PD: LO DE ASEGURAR EL PAQUETE NADIE ME LO COMENTÓ NI ME LO OFRECIÓ. Y como iba a pensar que me lo iban a sacar de la caja y que llegue vacía los mismísimos transportistas, que por cierto gracias a gente como yo, que les da trabajo, y contrato sus servicios están comiendo y tienen un sueldo a final de mes, que muchos desearían,y más en los tiempos que corren .( que en este caso también les he dado un móvil)
.

solo decirte que si lo llevaste sin embalar o sin meterlo en otra caja, ese movilno salio de la oficina... es mas yo creo que se lo quedo quien te tramito el envio...

EDITO:Envio Urgente 24 horas a su domicilio
Entrega en mano Sólo en Málaga.

Formas de pago es solo transferencia/ingreso bancario
El pago se realizara en la cuenta de La BBVA, si recibo el pago antes de las 14h envio el mismo dia

no lo dejas claro... entrega en mano o envio?? yo con las incoherencias del anuncio y que estas vendiendo el mismo telefono 2 veces no pujaba... y lo dicho en hilos atras por mi: dudo hasta que se lo hayas mandado...
Hace un año me pasó lo mismo, compré un xperia pro en Mercadolibre (Es Ebay para latinos, de hecho, ebay es el dueño) y bueno, lo compré y todo quedó bien con el vendedor, los días pasaron y con ellos una semana, me exalté puesto que el paquete debió llegar al otro día (Envio rápido de 24hrs por avión) por lo tanto marqué a Estafeta (Es uno de los mejores servicios de paqueteria acá en México) y me dijeron que ya había, según, sido entregado, a los minutos me devolvieron la llamada diciendo que tenían un percance con el señor que está encargado de mi zona, que no me preocupe y que en dado caso me harían un reembolso; allí murió la preocupación. Al otro día tocaron mi puerta ya al atardecer, vi el carro de Estafeta y abrí la puerta; el señor me pide disculpas, dice que no era su intención fallar con el envío y menos exponerse en tela de juicio sobre su ética profesional, me comentó que no pudo hacer entregas por un problema con su mujer y que estuvo viviendo en un hotel esos días, le supe entender; el pobre quizá estuvo en depresión por su señora, me dijo que no llegó mas temprano puesto a que con todos y cada uno de los usuarios a quienes debía el paquete se los entregó ese mismo día y que estaba acarreado de todo lo que se le juntó y que a todos pidió disculpas por igual. Quizá quién te hizo eso no fue un ladrón como todos dicen, pero tampoco sé como son los españoles, igual, la esperanza muere a último, ya verás que algo se te ocurrirá o pasará.

Animo, espero puedas llegar a algo bueno en tu problema, un abrazote desde México [Ooooo]
Lo interesante es como va a acabar todo esto.
Te devolveran el precio del nexus?
te daran 30 leuos?
jajaja
Lo que son las cosas, un forero abre un hilo para comentar el problema que le ha surgido con una compañía de transportes y ver las opciones que tiene con respecto a reclamar y al final acaba siendo tachado de especulador, en fin....

Con respecto al tema de reclamar, me parece que poco puedes hacer al no haber asegurado el paquete, ya si, si todo funcionara como debiera no deberíamos de tomar este tipo de precauciones pero por desgracia no es así, las compañías de mensajería se tienen que cubrir las espaldas, tanto de eventualidades como por ejemplo que el camion de reparto sufra un acidente y acabe toda la mercancia deteriorada, como de las manos largas de algunos trabajadores.
Una putada compañero espero que todo se te solucione de la mejor manera posible, pero a mas de alguno que haya leído el hilo le habra venido bien para tomar las precauciones necesarias para realizar sus futuros envíos.

Un saludo.
Parece ser que este usuario ha intentado vender el mismo movil dos veces y encima cobraba la friolera de 35 por gastos de envio y va y lo envia sin certificar. No me gusta el cariz que está tomando el asunto...
rubenfes escribió:

P.D: Te contradices tu mismo en tu venta dices a estrenar y aqui nos dices que no te acostumbraste al SO

aqui es donde se reparten owneds?
Lyla escribió:Parece ser que este usuario ha intentado vender el mismo movil dos veces y encima cobraba la friolera de 35 por gastos de envio y va y lo envia sin certificar. No me gusta el cariz que está tomando el asunto...

No creo que haya venido el mismo movil 2 veces. Viendo sus votos en ebay esta claro que se dedica a venderlos por lo que probablemente tuviera 2 iguales.

Lo de que sea sin certificar lo dudo mucho ya que sin conocer chronoexpress, doy por hecho que un servicio de mensajeria urgente 24 h debe dar algun nº de tracking además de que dudo de que si fuese sin certificar nadie en esa empresa pudiera darle informacion del paquete sobre si ha sido robado o no.

Que especula? Está claro que sí, pero también es cierto que la gran mayoría de nosotros si tuviese un producto que no necesita y puede venderlo sacando beneficio, probablemente también lo haríamos.

Despues está el tema del seguro. Lo normal sería que si envías un paquete por mensajería, ésta se hicera responsable en caso de robo o extravio ya que has dejado el articulo en sus manos y has pagado para que hagan ese servicio de entrega pero practicamente todos sabemos que no es así y por eso tienes la opción del seguro. Que no lo sepa alguien que no suele enviar paquetes es comprensible, pero esta persona que viendo sus ventas por ebay ha vendido bastantes moviles tengo bastante claro que lo sabía pero que ha preferido ganarse unos euros mas evitando pagar ese seguro.

Que no debería extraviarse el paquete? Por supuesto que no, pero el vendedor sabía de antemano que eso puede pasar y ahora debería hacerse él responsabe de la perdida, devolver el dinero al comprador y apechugar con ello, es así.

Saludos
Dovahkiin escribió:Dios te ha castigado por especular. Te lo tienes merecido. La especulación, entre otras muchas cosas, ha llevado al país a la situación en la que se encuentra. Por otra parte, además de especular, sigues queriendo hacer la pirula con el tema del iPhone 5.
Lo dicho, te lo tienes muy merecido.

Trazar paralelismos entre lo que le ha sucedido a este tío y el crack inmobiliario es de una moralina insultante. Y a los del karma... más de lo mismo.

Cómo nos gusta señalar y condenar, ¿eh? España, amigos, España en carne viva.
Yo ultimamente he empezado a enviar paquetes por Chronoexpress 24h. ya que es lo que mas barato me salia, mas que paquete azul y similares, y estoy super contento con ellos. Todos los paquetes en 24 horas en el destino sin problemas (precisamente tambien desde Malaga). Eso si, normalmente en caso de perdida creo que te dan 50€. Si el valor del articulo es mucho mayor que eso, lo normal seria asegurarlo para que no pasen estas cosas, y mas si alguien vio lo que iba dentro...
Espero que finalmente te lo solucionen, aunque no me haga mucha gracia el tema de la especulacion... [bye]
alvarions escribió:+

Aclarate tu chico, te saco la frase exacta que te comente haber si sabes lo que escribes:

Por cierto el chico lo venderia a tal precio, pero entre comisiones de ebay gastos de envio etc saco menos de lo que le costo y encima ha perdido todo

Debo estar ciego pero yo leo menos de lo que le costo y le costo 349€ en google play así que no me intentes desmentir.

PD: Y como veo que ni sabes lo que escribes te redirijo a tu famoso comentario: hilo_me-han-robado-el-paquete-en-chronoexpress_1851311_s140 dónde comenzó todo esto.

Saludos Y hasta luego, cuando te responsabilices de lo que escribe me contestas.

alvarions escribió:
Ninpondo escribió:
alvarions escribió:
Si claro lo que tu digas,venga hasta luego.

[plas]

Y eso le pasa por no asegurar, ya que se saca un sobrecoste de 150€ le vendrá de 10 euros para realizar un seguro, espero que el comprador este informado de todo porque esto me huele bastante mal.

Saludos.

A ver tu en Ebay debes de vender paquetes de pipas no?

Por un articulo de 475€ son 30€ +/- de comision que se queda ebay ademas si te pagan por paypal son unos 60€ mas el envio que te costara unos 10€ (sin asegurar) te vas a 100€ entre comisiones y envio

Si el movil le salio por 368€ y lo vendio por 475€ + el envio son 113€ que gana mas el envio si se te llevan 100€ no se gana menos de lo que le costo pero tampoco se esta haciendo rico

La verdad es que si que vendo paquetes de pipas como lo has adivinado? eso si me realizan el ingreso mediante la opción personal/regalo así me puedo sacar algunas perrillas.

Saludos.

A ver si te queda ya claro que te di la razon hace unos cuantos mensajes que no hace falta que remarques las cosas ni burlas en fin

Tu sigue tocando las narices que esta visto que no se puede poner lo que uno piensa que ya viene "el inteligente" del foro

Hala
anonimo95 escribió:
rubenfes escribió:

aqui es donde se reparten owneds?

No entendéis al pobre muchacho :(
El solo compro dos teléfonos pensando en si uno le gustaba mas que el otro y luego resulto que ninguno de los dos le gusto y claro, como hay tantos nexus pues decidió venderlos en ebay pensando que alcanzarían un precio mas o menos razonable y para nada especular (No se lo cree ni el) por que el muchacho tiene un iphone 5 (que encima dice que le e gusta mas, esto es lo que menos me cuadra de la historia xd) y claro, tres teléfonos ya son ansia viva

Mode Ironic: OFF
Desde luego, si le han robado el telefono razón no le falta como he dicho màs atras, pero eso de pedir reclamaciones por otro telefono más caro que el que le han robado como él quiere hacer tampoco està bien.
La verdad es que la historieta que nos ha contado no cuadra mucho
hola a todos mis fans!!! no sabia que tenia tantos :)
1 quien dice que tenga dos teléfonos iguales o que haya comprado 2 por venderlos??
tenia solo uno, lo he vendido por ebay la primera vez,y cuando terminó la subasta , a los dos dias me manda un correo el comprador pidiéndome disculpas , y pidiendo que cancele la compra porque le habian regaldo otro movil,y que si ebay me cobra comision que el se hace responsable y blal bla bla bla bla bla.....total, después de unos 3 o 4 correos con el, decido canelar la compra.(cosa que no se si algun fan mio haria).
vuelvo a poner a la venta el mismo nexus ...si os fijáis en ebay ,,,ya que aquí hay mas de un investigador que ya lo ha hecho, es el mismo teléfono con la misma foto y la misma fecha. y sin ningún voto por parte del 1 comprador, ya que se canceló la venta y no tenemos derecho a voto.
y si pongo 35€ de gastos envio es por los 16€ de envio por chronoexpres y las tasas de ebay que muchos sabréis que son altas. pero vamos que eso a vosotros os tiene que importar un PEPINO. como si quiero poner 200€ el comprador es el que decide.

y por ultimo:

ME PARECE LAMENTABLE QUE ABRA UN HILO DE UNA COSA QUE ME HA PASADO, Y ACABE DANDO EXPLICACIONES DE MIS VENTAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.
Ronaldinho_18 escribió:hola a todos mis fans!!! no sabia que tenia tantos :)
1 quien dice que tenga dos teléfonos iguales o que haya comprado 2 por venderlos??
tenia solo uno, lo he vendido por ebay la primera vez,y cuando terminó la subasta , a los dos dias me manda un correo el comprador pidiéndome disculpas , y pidiendo que cancele la compra porque le habian regaldo otro movil,y que si ebay me cobra comision que el se hace responsable y blal bla bla bla bla bla.....total, después de unos 3 o 4 correos con el, decido canelar la compra.(cosa que no se si algun fan mio haria).
vuelvo a poner a la venta el mismo nexus ...si os fijáis en ebay ,,,ya que aquí hay mas de un investigador que ya lo ha hecho, es el mismo teléfono con la misma foto y la misma fecha. y sin ningún voto por parte del 1 comprador, ya que se canceló la venta y no tenemos derecho a voto.
y si pongo 35€ de gastos envio es por los 16€ de envio por chronoexpres y las tasas de ebay que muchos sabréis que son altas. pero vamos que eso a vosotros os tiene que importar un PEPINO. como si quiero poner 200€ el comprador es el que decide.

y por ultimo:

ME PARECE LAMENTABLE QUE HABRA UN HILO DE UNA COSA QUE ME HA PASADO, Y ACABE DANDO EXPLICACIONES DE MIS VENTAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

Es que al principio lo pones como que has vendido una cosa que no quieres, que tu intención no es ganar dinero.. que no sabes nada sobre los seguros.. y vemos que ya has vendido varios moviles, ipad, consolas..

Que no pasa nada por sacarse una dinerito vendiendo cosas, aqui mismo hay un foro de CV donde la gente lo hace.
Venga, mucha suerte, yo que tu pasaria por una comisaria a ver que se puede hacer.
No puedo dejar de reirme, es un no parar, vas de listo queriendo ganar dinero (bien por ti) y eres tan tonto de no asegurar un paquete tan caro (esta es la parte graciosa). Trabajo a diario con empresas de paquetería y hay paquetes que se pierden, otros los roban... Es un porcentaje mínimo pero le puede pasar a cualquiera.

No te preocupes por 360€ que es en realidad lo que has perdido aprendes una valiosa lección. Esto seguro que no te vuelve a pasar mas [oki]

y por ultimo:

ME PARECE LAMENTABLE QUE ABRA UN HILO DE UNA COSA QUE ME HA PASADO, Y ACABE DANDO EXPLICACIONES DE MIS VENTAS Y COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

Una vez leído todo, mi recomendación es que reclames poniendo denuncia por robo, ya que tienes la venta y factura de eBay para demostrar lo que enviaste (además, al pesar el paquete y marcar los gramos que llevaba, se puede demostrar que efectivamente era eso) y el propio testimonio de chronoexpress acerca de dicho envío. Deberían resarcite con el valor completo e incluso un pelín más, por daños y perjuicios... ahora, no se cuánto podrá tardar el proceso.
Además deberías comentarle al comprador (si no lo has hecho ya) todo el pastel que se ha montado, más que nada porque no se ponga aún más nervioso y te denuncie o reclame por ebay.

Suerte con el tema compañero. Y a los que le tachan de especulador... habría que verles con algo (sea un juego, una consola o cualquier cosa) de tirada tan sumamente limitada, a ver si rechazarían pujas por encima de su coste original. Como está el patio...

y por ultimo:

Sabia que ibas a decir eso es que lo sabia, dices que la primera venta se cancelo vale perfecto pero la segunda venta esta:
Se vendio por 460€ no 475€ que es curiosamente el precio de la primera venta la que tu dices que se cancelo:

Sigo diciendo lo mismo no mientas y di la verdad, por que a cada post tuyo esto se vuelve mas extraño, dices que no te entendias con el SO de ese movil cuando en el anuncio pones a estrenar, ademas en tus demas ventas has vendido bastante moviles con Android y con IOS. Cuando se te desmonta todo ahora resulta que no tenias 2 moviles iguales sino 1 pero tras 2 subastas lo vendes al precio del primero etc etc.

_dabla_ escribió:Una vez leído todo, mi recomendación es que reclames poniendo denuncia por robo, ya que tienes la venta y factura de eBay para demostrar lo que enviaste (además, al pesar el paquete y marcar los gramos que llevaba, se puede demostrar que efectivamente era eso) y el propio testimonio de chronoexpress acerca de dicho envío. Deberían resarcite con el valor completo e incluso un pelín más, por daños y perjuicios... ahora, no se cuánto podrá tardar el proceso.
Además deberías comentarle al comprador (si no lo has hecho ya) todo el pastel que se ha montado, más que nada porque no se ponga aún más nervioso y te denuncie o reclame por ebay.

Suerte con el tema compañero. Y a los que le tachan de especulador... habría que verles con algo (sea un juego, una consola o cualquier cosa) de tirada tan sumamente limitada, a ver si rechazarían pujas por encima de su coste original. Como está el patio...

Por mucha factura/venta que tenga de ebay no hay manera fisica de demostrar de que en dicho paquete iba el telefono y no cualquier otra cosa

Cualquiera que conozca como funcionan las empresas de mensajeria solo vas a cobrar el seguro minimo, por que no lo aseguraste ademas de que no puedes demostrar a los ojos de la ley o los ojos de la empresa de transporte que alli iba dicho movil. Y mas claro aun el comprador no tiene la culpa del robo y te tocara devolverle el dinero
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6