Oh... leyendo lo que ustedes dicen sobre este forero me puse a indagar (Tiempo libre) y veo algo que no entendí en la trama que este sujeto nos monta en el hilo, como todos sabemos, dice que no le entiende a Android; que se decanta por la facilidad de IOS, hasta aquí todo va bien, pero, viendo opiniones de vendedores sobre él como comprador aquí:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true Dice que vendió un Xperia S (El cuál tiene Android 4) también figura un HTC y 2 iPhone (4 y 5) Entonces, este tipo lo que hace es revender y demás para ganarse la vida (Lo veo muy bien) Lo que no comprendo es porqué carajos él se viene hacer la victima acá con sus pretextos queriendo dar lástima y demás para, no sé, ¿Hablar pestes y desprestigiar a esa compañía de mensajería? Me arrepiento del otro post que puse, este personaje solo quiere aprovecharse de los demás y lo cómico es que no sabe como; no sabe mentir ni nada.
Aquí la cuestión: ¿Qué tiene de malo que sea un revendedor? Hay algo que quizá oculta este sujeto, no es malo pero él lo oculta como sí lo fuese... Bueno, acá son las 5:04 am y tengo cosas que hacer que leer las mentiras de este personaje.
A ver que hacen ustedes con este hilo, se nota que tienen pensamiento critico y que son fanaticos de Monsieur Auguste Dupin