Me Han Robado el paquete en Chronoexpress!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mía la que le estáis liando al chaval. Que yo sepa es una subasta, ¿qué culpa tendrá él de que la gente puje por encima de su pvp? Me cito con lo que te dije anteriormente:

Alex_gl escribió:Aunque no hayas contratado seguro ellos son responsables de la pérdida y de indemnizarte por su contenido. Lo dificil en este tipo de casos es demostrar qué es lo que enviabas pero en esta ocasión lo tienes facilísimo ya que puedes demostrar la venta de ebay y que el destino del envío realizado por chronoexpress coincide con la dirección del comprador de eBay así que te doy mi consejo:

1. No engañes, ya que entonces te arriesgues a no conseguir nada.

2. Solicita a Chronoexpress el importe de la venta del Nexus ya que no importa que lo que haya dentro sea de menor valor, lo importante es el perjuicio económico que te ha sido causado.

3. En caso de que no llegues a acuerdo amistoso busca asistencia jurídica gratuita si cumples los requisitos (basicamente no superar el doble del salario mínimo interprofesional). Si no, pues un abogado baratito y para adelante.

Y aclaro el tercer punto, se me había pasado por alto una cosilla, un verbal por esa cuantía no requiere de asistencia letrada así que te ahorras abogado (si quieres). Consejo: tira por la vía civil por incumplimiento de las obligaciones, no por la vía penal por robo/hurto.
Oh... leyendo lo que ustedes dicen sobre este forero me puse a indagar (Tiempo libre) y veo algo que no entendí en la trama que este sujeto nos monta en el hilo, como todos sabemos, dice que no le entiende a Android; que se decanta por la facilidad de IOS, hasta aquí todo va bien, pero, viendo opiniones de vendedores sobre él como comprador aquí: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true Dice que vendió un Xperia S (El cuál tiene Android 4) también figura un HTC y 2 iPhone (4 y 5) Entonces, este tipo lo que hace es revender y demás para ganarse la vida (Lo veo muy bien) Lo que no comprendo es porqué carajos él se viene hacer la victima acá con sus pretextos queriendo dar lástima y demás para, no sé, ¿Hablar pestes y desprestigiar a esa compañía de mensajería? Me arrepiento del otro post que puse, este personaje solo quiere aprovecharse de los demás y lo cómico es que no sabe como; no sabe mentir ni nada.

Aquí la cuestión: ¿Qué tiene de malo que sea un revendedor? Hay algo que quizá oculta este sujeto, no es malo pero él lo oculta como sí lo fuese... Bueno, acá son las 5:04 am y tengo cosas que hacer que leer las mentiras de este personaje.

A ver que hacen ustedes con este hilo, se nota que tienen pensamiento critico y que son fanaticos de Monsieur Auguste Dupin [carcajad]
bueno, los gastos de envío el chico cobraba una burrada, con los picos que se ha llevado de todas las cosas que ha vendido tiene para amortizar el móvil xD
Después de varios avisos seguimos igual...

De momento cerramos el hilo,repasaremos las posibles infracciones,consecuencias y valoraremos si merece la pena volver a abrirlo.

Actualizado:Cerrado definitivamente,el creador del tema resolvió sus dudas y no tiene sentido mantener abierto un hilo que desvaría cada 2x3.

Saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6