Me Han Robado el paquete en Chronoexpress!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola a todos:
resulta que el dia 31 envié un paquete con ellos con la modalidad Chrono 24h de Malaga a Madrid, prevista llegada para el dia 2 de enero.
les he llamado esta mañana porque el destinatario no ha recibido nada , y me dicen que el paquete se ha DETERIORADO!!!!!
despues de 15 min llamando a un 902.....atenc¡on al cliente de ellos...me dicen que tienen un sobre abierto y sin contenido ( vamos que lo han robado ).que se va a iniciar un reclamacion e investigacion y que ya me llamarán para pedirme facturas del contenido de paquete.

Mi pregunta es: en mi paquete iba un Nexus 4 de 16 Gb con valor de 358€ en Google, pero lo he vendido por ebay en 475€ como demuestro eso..si el valor del telefono es mas bajo que el valor de venta???

PD: ya tengo el imei del teléfono ...mañana voy a poner una reclamación y una denuncia en comisaría. Si hace falta llegar a los tribunales pues adelante...porque me parece VERGONZOSO.
Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete. No obstante yo engañaría.
No quiero aventurarme pero...

Navidades, más volumen de trabajo, contratos temporales de ETT, paquete goloso...

Lo digo porque yo lo he visto con mis propios ojos, trabajé durante días en una Chronoexpress, y desaparecieron muchas tarjetas de recarga de moviles en aquella época.
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete. No obstante yo engañaría.

siempre he enviado con ellos y es la primera vez que me pasa,,ademas no es por ahorrarse 10€ es por confianza y falta de informacion..porque en ningun momento me han ofrecido seguro ni nada parecido.NUNCA
La proxima vez asegura el paquete porque cosas a si de caras y en naviades pasa lo que pasa, sobre tu problema, pues una de dos o le das la factura que toca, denuncias tu por robo y de paso les pones una denuncia indicando todo y demas, o les pones una factura de otro movil, como dices tu, yo que tu tiraria por lo legal porque con el imei te pueden pillar y estos fijo que por no pagarte o lo que sea lo investigan a fondo
Pedí una vez en una tienda a través de Chronoexpress el servicio 24 horas y nunca más. Al cuarto día aún no había llegado y según ellos habían pasado ya por mi casa cuando no había salido en todo el día. Evidentemente llamé a la tienda y les dije que ya no hacía falta que se pasaran, que no lo quería.
Respecto a tu paquete, parece que ha sido el karma.
Moonwalkermaru escribió:Pedí una vez en una tienda a través de Chronoexpress el servicio 24 horas y nunca más. Al cuarto día aún no había llegado y según ellos habían pasado ya por mi casa cuando no había salido en todo el día.

Idem, yo recibí ayer un paquete que tenía que haber llegado el jueves pasado, miraba el tracking y según ellos se habían pasado cómo cuatro veces y nunca había nadie en casa, son unos trolas de cuidado.
España. País de chorizos donde los haya. [lapota]
Estabas especulando no? [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete. No obstante yo engañaría.

Ayer envié un paquete por Correos y justo comentaba esto con mi madre. Es VERGONZOSO lo de tener que pagar un sobrecargo para el seguro. Es una puta tomadura de pelo. Te dejo el paquete a tu cargo en tu empresa, me cobras por el envío. Coño, ten un poco de respeto por tus clientes y garantiza la llegada de todos los paquetes sin necesidad de pagar más.

Es como si pillas un taxi y el taxista te dijese "si tenemos un accidente yo no me hago responsable de lo que te pase a menos que me pagues un sobrecargo". ¿Pero quien coño ideó ese sistema y por qué se tolera? La hostia.
Juanzo escribió:

Ayer envié un paquete por Correos y justo comentaba esto con mi madre. Es VERGONZOSO lo de tener que pagar un sobrecargo para el seguro. Es una puta tomadura de pelo. Te dejo el paquete a tu cargo en tu empresa, me cobras por el envío. Coño, ten un poco de respeto por tus clientes y garantiza la llegada de todos los paquetes sin necesidad de pagar más.

Es como si pillas un taxi y el taxista te dijese "si tenemos un accidente yo no me hago responsable de lo que te pase a menos que me pagues un sobrecargo". ¿Pero quien coño ideó ese sistema y por qué se tolera? La hostia.

Esto mismo lo he pensado yo muchas veces, el sobrecargo del seguro ademas es un dinero que se gana por la cara. A no ser que haya algun listillo o amigo de lo ajeno en la empresa tanto correos o privadas los paquetes llegan bien de normal y el plus del seguro para la saca.
Fanzelda escribió:Estabas especulando no? [poraki]

lol

pues nada, el karma como dicen... a ver si al menos recuperas algo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es el karma
Ronaldinho_18 escribió:Mi pregunta es: en mi paquete iba un Nexus 4 de 16 Gb con valor de 358€ en Google, pero lo he vendido por ebay en 475€ como demuestro eso..si el valor del telefono es mas bajo que el valor de venta???

Alguien me explica como le ha costado 358 y lo ha vendido por 475?

Sobre el tema pues creo que alguno te lo ha cogido y se lo ha quedado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Perdona??? que pasa que la culpa es de él por no pagar mas???

NO, LA CULPA ES DEL INCOMPETENTE RESPONSABLE DE ESE PAQUETE.

Hay que joderse con el negociete de los seguros... es como si yo voy al GAME, me compro un juego, le digo al tipo que no quiero el seguro de mierda de 1 euro y cuando llego a casa si no me funciona, cuando vaya a reclamar me diga el tipo: "Ahora te jodes y te lo comes con patatas, la culpa es tuya por no hacerte el seguro".

Manda huevos como se nos adoctrina...
tyranus_22 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Mi pregunta es: en mi paquete iba un Nexus 4 de 16 Gb con valor de 358€ en Google, pero lo he vendido por ebay en 475€ como demuestro eso..si el valor del telefono es mas bajo que el valor de venta???

Ley de la oferta y la demanda.
Dios te ha castigado por especular. Te lo tienes merecido. La especulación, entre otras muchas cosas, ha llevado al país a la situación en la que se encuentra. Por otra parte, además de especular, sigues queriendo hacer la pirula con el tema del iPhone 5.
Lo dicho, te lo tienes muy merecido.
Pues me parece que sólo tienes derecho a la indenización que de Chronoexpress...
Dovahkiin escribió:Dios te ha castigado por especular. Te lo tienes merecido. La especulación, entre otras muchas cosas, ha llevado al país a la situación en la que se encuentra. Por otra parte, además de especular, sigues queriendo hacer la pirula con el tema del iPhone 5.
Lo dicho, te lo tienes muy merecido.

Me parece fuera de lugar no, lo siguiente.
es un tema delicado, pero ya me veo la picaresca española, si todos los envíos fueran asegurados la de lingotes de oro que se perderían xD
Yo que tú me personaría cuanto antes en la agencia y pediría explicaciones. Ahora no entiendo por qué quieres que te paguen más de lo que vale el móvil.

Quiero decir, tú devuelves los 475€ y a ti te pagan para que te compres uno igual pero nuevo por lo que valga, que por lo que leo son 358€... o me he perdido algo o lo que te corresponde es ese dinero.

En cuanto a lo del seguro estoy de acuerdo con los compañeros. Estás enviando por un empresa privada y eso que ha sucedido es grave no, lo siguiente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete.

No entiendo lo del Seguro.
Yo pago por que hagan el Envio, y tengo que pagar aun mas para asegurarme que llegue...
Te deseo suerte, yo acabo de abrir un Hilo con un problema con UPS y la empresa TomTom:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemilla-con-envio-alguien-sabe-como-actuar_1851335

Aunque tampoco acabo de entender la razón por la cual cobras más por el móvil... ya lo explicarás.
habrá vendido el móvil más caro al haberlo puesto en subasta en eBay
Flanders escribió:Te deseo suerte, yo acabo de abrir un Hilo con un problema con UPS y la empresa TomTom:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemilla-con-envio-alguien-sabe-como-actuar_1851335

Aunque tampoco acabo de entender la razón por la cual cobras más por el móvil... ya lo explicarás.

Cobra más por el movil porque lo ha vendido por ebay, supongo que estará agotado, y si lo quieres como regalo para estas fechas, pagas más. Lo mismo que pasó con la salida de la Wii.
Flanders escribió:Te deseo suerte, yo acabo de abrir un Hilo con un problema con UPS y la empresa TomTom:

Los Nexus 4 se acabaron el mismo dia que se pusieron en venta, y me parece que aun no han vuelto a reponerlos.
Es un movil bastante bueno y que no tiene un precio excesivamente caro, por lo que muchisima gente lo quiere.
La gente se ha dado cuenta, y muchos de los que lo compraron los estan vendiendo bastante mas caros, ya que por ahora es la unica forma de comprarlos.
Eric Draven escribió:

Cobra más por el movil porque lo ha vendido por ebay, supongo que estará agotado, y si lo quieres como regalo para estas fechas, pagas más. Lo mismo que pasó con la salida de la Wii.

Entiendo perfectamente el caso ;)
Gracias por responder.
jajajajaja eres capaz de vender el movil por 100 y pico euros mas de su precio y no eres capaz de pagar 10 miseros euros o 30 por un seguro que te evitaria esos problemas... yo fuese tu se lo diria al tio de ebay y le devolvia el dinero... por lo menos podria buscar otro, porque quizas lo quiera para reyes...(ahora lo pongo yo a 450€ y se lo vendo... es broma)
The OX escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso pasa cuando intentas ahorrarte diez euros por asegurar el paquete.

Yo pago por que hagan el Envio, y tengo que pagar aun mas para asegurarme que llegue...

No, pagas mas por si acaso, obviamente si envio algo por valor de 500€ no voy a arriesgarme a que llegue roto o cualquier cosa, ademas para el que no lo sepa los envios llevan siempre un seguro minimo de X€, en correos creo que es de 20€ o asi para certificados y paquetes azules un poco mas, y en seur creo que el minimo es de 50€ y si quieres mas pues toca pagar, obviamente ellos no te van a asegurar por 500€ gratis, porque sino tendrian que mirar antes el paquete para ver que este todo bien, porque sino esto seria un pitorreo, yo todo lo que envio lo aseguro que son un par de euros mas??? pues si, pero paso de arriesgarme, nunca sabes que puede pasar, o vosotros no teneis seguros para cubriros???? y los pagais no?
Plage escribió:
The OX escribió:

No, pagas mas por si acaso, obviamente si envio algo por valor de 500€ no voy a arriesgarme a que llegue roto o cualquier cosa, ademas para el que no lo sepa los envios llevan siempre un seguro minimo de X€, en correos creo que es de 20€ o asi para certificados y paquetes azules un poco mas, y en seur creo que el minimo es de 50€ y si quieres mas pues toca pagar, obviamente ellos no te van a asegurar por 500€ gratis, porque sino tendrian que mirar antes el paquete para ver que este todo bien, porque sino esto seria un pitorreo, yo todo lo que envio lo aseguro que son un par de euros mas??? pues si, pero paso de arriesgarme, nunca sabes que puede pasar, o vosotros no teneis seguros para cubriros???? y los pagais no?

Es que no lo hacen gratis. Es que me están cobrando el envío. Yo estoy pagando por un servicio y es su obligación como profesional garantizarme que llega en buen estado, sea un papel o un diamante de medio kilo. Es ridículo tener que pagar más "por si no llega".
para la gente que dice que tengo que contratar un seguro...aver cuanta gente lo hace.
ademas ya estoy pagando casi 18€ por un Pu..o paquete de Málaga a Madrid para que encima me lo abran y me lo roben.
y encima me dicen ahora que la indemnización va por el peso del paquete y no por contenido [flipa] [flipa] [flipa] .
si el paquete no llega ni al medio kilo , que es el caso me van a dar un MOJON.
y para los graciosos del KARMA......no entiendo a que se refieren..si compro un móvil por X precio no me gusta y lo pongo en ebay por X precio y lo vendo sin problemas. cuales el KARMA??? yo vendo la gente es libre de comparar no le pongo una pistola a nadie.

y el tema de que quiero poner una factura elevada...es por si puedo por lo menos recuperar mi dinero ya que le tengo que devolver la cantidad exacta al comprado de ebay ,que no tiene cupla de nada.
charlesdegaule escribió:
tyranus_22 escribió:

Ley de la oferta y la demanda.

Aquí no hay ninguna oferta ni demanda. Aquí lo que hay es un provecho de no haber stock para hacer el agosto particular como se lleva viendo a gente hacerlo desde el mismo día que salió a la venta.
Sin Seguro,si te devuelven 20€ despues de mucho pelear sera un Milagro...

Lo siento,pero vives en un pais de CHORIZOS y asi nos luce el pelo;Yo jamas he contratado seguro,porque tengo que pagar 20€ o mucho + cuando lo que deberian es hacer BIEN SU TRABAJO y sino es asi que "apechuguen" como hacemos todos.Pero claro,cuando se vive en un pais de Pandereta que se jodan los de siempre que son los "pobres" ciudadanos"...
No lo defiendo, pero eso es exactamente la oferta y la demanda.
Yo lo hago lo del seguro cuando envío algo que tiene mucho valor por lo tanto te lo podrías haber pensado.
Por otra parte lo más seguro es que correos te tendría que indemnizar con 30 euros que corresponde a la indemnización de un envío certificado.

Me gustaría ver la cara del comprador si le has comunicado ya, que le han robado su terminal. Y para acabar ves haciéndote a la idea de que te quedaras sin terminal y sin dinero.

Ya lo dice el refrán: La avaricia rompe el saco.

Y como dicen muchos compañeros es el KARMA [sati] .

Saludos.
Juanzo escribió:Es que no lo hacen gratis. Es que me están cobrando el envío. Yo estoy pagando por un servicio y es su obligación como profesional garantizarme que llega en buen estado, sea un papel o un diamante de medio kilo. Es ridículo tener que pagar más "por si no llega".

Es imposible garantizar que llegue en buen estado. Pueden pasar mil cosas que no sean culpa de la mensajería (que no es el caso), o se puede dar algún robo esporádico (que es algo que ocurre en cualquier empresa en cualquier parte del mundo). Por eso cubren una cantidad mínima. Si llevas más, debes declararlo, y ellos hacen un balance entre el coste asociado y el riesgo de perderlo. Eso es básicamente el seguro. Si tú me pides que lleve una caja de golosinas a Madrid no te voy a pedir la misma cantidad que si me pides que te lleve un diamante valorado en 100.000€, teniendo en ambos casos la responsabilidad de responder ante cualquier percance. Ni yo ni nadie, vamos.
Te lo van a pagar por peso, buena suerte, acabas de perder muchísimo dinero.
Sobre el seguro, todos los envios llevan por ley un seguro obligatorio. Es de unos 4 euros y pico el kilo, asi que a ti te tocara... una mierda.

Como dice alguien por ahi, no es lo mismo enviar golosinas que un diamante. Si el seguro del diamante tuviera que estar incluido de base en el envio, los envios serian mucho mas caros. No se, esto es como cuando alquilas un coche que ya te viene con seguro, seguramente sin seguro seria mas barato, si, pero todo el mundo necesita seguro. Pues aqui igual, si dudas, ponle seguro.

PD: yo envie un Samsung Galaxy S2 que no encendia por usps y lo asegure por $200. No pensaba que me lo fueran a chorizear, pero el varapalo de que me lo robaran era demasiado grande como para no asegurarlo.
acuse de recibo y pago contrarembolso... con correos nunca e tenido problemas
yo he contratado el seguro por correos un par de veces y no es nada caro en empresas privadas no me acuerdo si lo he hecho alguna vez, pero es logico que tengan un reembolso base pues ellos NO saben que es lo que va dentro y cualquiera podria mentir al perderse y pedir el oro y el moro ^^
Un paquete q no pesa ni medio kilo por valor de 475 euros sin asegurar y por el servicio urgente de correos, cuando quizas con alguna transportista 'seria' te hubiera costado unos pocos euros mas (mrw hasta 1k son 10€ si mal no recuerdo).

Quien la busca, la encuentra.

Respecto a seguro, por carta certificada y/o paquete azul si mal no recuerdo cuando no esta asegurado y se pierde te devuelven unos 40€ + el coste del envio. Desconozco chrono express.

Respecto a factura y tal, a mi cuando me han pillado aduanas con alguna compra me han pedido la factura de paypal. Si el comprador te pago por paypal, y, como se ha de hacer, cumplimentaste el codigo de envio y demas al enviarlo en ebay, quizas sirva.
Joer, menuda putada.Acabas de perder un pastizal de cojo...
Lo siento mucho, pero yo casi siempre cojo seguro,que no es mucho dinero, y mas si es un portatil o algo así, madre mía...
Desde hace mucho tiempo, los envios que realizo y el contenido tiene un valor superior a los 50€ siempre los aseguro. Mejor perder 5 que 50.
Me parece que eso tiene indemnización por pérdida o extravío pero no el importe del contenido ya que para eso tendría que tener valor declarado.
Joder,me quedo flipado con la gente que se Alegra con las desgracias ajenas;por eso este pais esta como esta,esa gente que se alegra de estas cosas que tengan cuidadito porque esto volvera a pasar una y otra vez y en cualquier momento te puede tocar a ti...

En Fin...
kruzcamporro escribió:Joder,me quedo flipado con la gente que se Alegra con las desgracias ajenas;por eso este pais esta como esta,esa gente que se alegra de estas cosas que tengan cuidadito porque esto volvera a pasar una y otra vez y en cualquier momento te puede tocar a ti...

En Fin...

+100000
¿Y por qué no lo hiciste por Correos? Ya sé que estaría cerrado o por estas fechas estarían peor, pero no sé, ya que contratas a una "agencia", el seguro deberías contratarlo también sí o sí. O por lo menos yo soy de los que siempre lo hago. Por el bien del comprador y del mio.
kruzcamporro escribió:Joder,me quedo flipado con la gente que se Alegra con las desgracias ajenas;por eso este pais esta como esta,esa gente que se alegra de estas cosas que tengan cuidadito porque esto volvera a pasar una y otra vez y en cualquier momento te puede tocar a ti...

En Fin...

No me alegro, pero no deja de tener gracia que alguien que ha tratado de especular estas navidades para ganar 100€, haya terminado perdiendo mas de 300€ por ahorrarse cuatro duros, como dicen puro karma.

En Fin...

Ya lo has dicho tu por eso el país esta como esta, por especuladores que se aprovechan de una falta de stock para revender su terminal por 100 euros más si tu lo encuentras ético y racional perfecto, pero no nos dejes a los demás como gentuza porque tu estas defendiendo a un especulador, que el problema no viene de aquí perfecto pero como e dicho La avaricia rompe el saco.

Y ahora que alguien salga con la ley de la oferta y la demanda.

En fin...
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6