Me has estafado, consola Baneada x Original

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa que se me ocurre, has mirado en el disco duro si hay partidas guardas o perfiles?

Lo mismo ni lo han borrado y puedes ver el gamertag y saber si coincide con algun nick que tenga la mujer esta (o el marido).
Pero un gamertag no es vinculante, no lo creo...
Si hablasemos de un DNI ok, pero de un nick, que puede haber 200 iguales, la cosa cambia.
Ya, pero en caso de que coincidiera le aclararia bastante las cosas a scooby_foot. Y ya no habria duda de si le han dado el cambiazo en correos o movidas raras.
Keltzo escribió:Ya, pero en caso de que coincidiera le aclararia bastante las cosas a scooby_foot. Y ya no habria duda de si le han dado el cambiazo en correos o movidas raras.

Pero de lo del cambiazo no creo que dude nadie que es falso, es un invento de los buitres que se la han metido doblada, Scooby haznos caso a los que te decimos que te presentes alli, a el le ates con cadenas a una silla y que mire muriendose del dolor y la rabia como te trincas a su parienta :D eso si a los perros ni tocarlos que ellos no son culpables [fumando]
Sin animo de ofender pero has actuado como un primo, y ellos son conscientes de ello. Te estafan, les denuncias, asi de sencillo.

Lo que no puedes hacer es conseguir todos los datos que has conseguido llamarles, que te cuenten la pena de Murcia y tu creerte semejante cuento. Mientras tanto ellos se preparan, borran el anuncio...y encima se permiten el lujo de acojonarte, porque has actuado como un panoli y han visto que se pueden volver a quedar contigo.

Vete a la comisaria, que es lo primero que tenias que haber hecho y denuncialos.

Cuando tengas la denuncia, les mandas un scan y entonces querran recular, no vuelvas a picar. Les dices que hasta que el dinero no este en tu cuenta no retiras la denuncia y si te pagan y quieren su consola de vuelta, les mandas una caja con un par de piedras. Cuando se quejen les dices que habra sido correos.

Saludos y suerte
scooby_foot escribió:Nada, no hay manera... he hablado con ellos y me quieren hechar el muerto a mi.

He llamado a microsoft y la consola no esta registrada.

He llamado a la oficina de correos de donde salió el paquete y me dicen que es imposible, que no recogen paquetes sin precintar y que ellos no tienen ninguna reclamación ahi.

Esta tarde voy a poner la denúncia.

Macaguento..... ya no se que mas mirar... he mandado un correo a Milanuncios.com para que me manden una copia del anuncio puesto que ya no esta publicado.

Entiendo que las gestiones hechas en milanuncios eran a traves de su sistema de email, así que al menos tendrás los correos que decían: Has recibido un mensaje de un anunciante de milanuncios...
Cuando te paguen y quieran de vuelta su consola, que paguen los portes ellos y envien un mensajero a tu puerta a recogerla. Que eso se puede hacer, y asi no tienes que hacer nada.
Pero les mandas la consola, porque si no por venganza podrian intentar enmarronarte.

Aun asi es un caso complejo y como quieran enmarronarte, lo hacen, porque tienen todas las de ganar. No hay contrato de compra venta, no hay facturas ni resguardos de por medio (lo unico la transferencia, pero si dices que era a contrarreembolso...), no hay nada que demuestre ESO, la venta fraudulenta.
Y a nada que sepan algo de legislacion, no se acojonan por una denuncia. Se habran preparado bien por desgracia. Aun asi, luchalo por si consigues que reculen, pero esta dificil, ten paciencia.
Si te devuelven el dinero no hagas tonterias y devuelvela tal como esta, sin mamoneos, eso si que aparte del dinero que has pagado tu, te pagen tambien los gastos de envio tu a ellos... por que ya faltaria que encima los pagaras tu!
Contrareembolso nada, fue por transferencia.

Voy a hacer todo lo que haga falta... a ver...
Ni loco le envies la consola antes de recibir la pasta, en caso de denuncia es la prueba principal, ni caso a los que te dicen que no denuncies, ya estas tardando, en caso de estafa la policia actua de oficio aunque sean 30€, pasate por el foro de feedback de compra-venta no te daran soporte por no ser un trato en el foro de eol, pero leyendo casos similares obtendras toda la info que necesitas, esto es el foro general y los comentarios de la gente indican que no tienen ni idea de como actuar en casos como el tuyo y alli la gente esta mas informada.

En resumen, denuncia, avisala y espera, que tienes las de ganar y las costas las pagara ella y se le quitaran las ganas de andar dando palos por los foros.

Pd: no publiques sus datos, que al final te vas a meter tu en un lio, ni te tomes la justicia de tu mano
No, esto lo tengo claro... la consola no se mueve si no hay dinero.

Los datos los tengo todos pero no voy a publicar ninguno, se como va esto. Y ya os ire contando...
scooby_foot escribió:No, esto lo tengo claro... la consola no se mueve si no hay dinero.

Los datos los tengo todos pero no voy a publicar ninguno, se como va esto. Y ya os ire contando...

Mira a ver si tiene perfiles de ellos la consola. :)
El disco duro esta formateado... ya lo he mirado.
bajate ya y denuncia que llevas dias de retraso
Danos su facebook que como es publico no creo que sea algo inmoral. :)
Quiero verles las cara a este par de chorizos.
si el primer dia hubieras colocado la denuncia ahora no tendrias este problema , porque estoy seguro que ellos ya han puesto alguna denuncia o algo , entonces si tu denuncias ahora , tendran ellos ventaja porque la fecha de su denuncia es anterior a la tuya , que todavia no as puesto...

lo tienes negro amigo , y ya lo siento , pero ante estas cosas SIEMPRE DENUNCIA. Asi queda constancia del echo y de la fecha.
Buaaa yo es que leo esto y me hierve la sangre. Como puede haber gente con tanto morro. Y yo no se por que, pero a mi me huele que todo es plan del marido. Y la mujer es la intermediaria.

Pd: Yo creo que cuando vean la denuncia caeran del burro.
Danos el facebook que queremos verles la caras [angelito]
No des el facebook ni los datos!! pon un anuncio en la sección de contactos de los periódicos con el numero de teléfono de la tía. Ya veras que bien se lo pasa :P

Suerte con la denuncia

edit: Ya que tienes sus datos y su numero de cuenta puedes aprovechar y comprarla un par de moviles chusta con contrato de permanencia desde la web de vodafone o de orange, darla de baja su movil o su fijo, o alguna cosa de esas
scooby_foot escribió:No, esto lo tengo claro... la consola no se mueve si no hay dinero.

No entiendo porque no pones los datos, parece que los estás "Defendiendo" a los estafadores... :-|
La verdad que el tio está teniendo paciencia con el tema, yo no hubiese podido aguantar la impotencia de que me pimplen 180 euros y luego intenten reirse de mi :S , si le pones la denuncia y todo sale bien y te devuelven la pasta tendrias que devolverles toda la putada por listillos, que no quede nada impune.
Por cierto como curiosidad... si se supone que les has visto en foto en algun perfil de alguna pagina... como son ellos? tienen pinta de ser los tipicos mataos de la vida? jajaja
Danos su facebook que eso es publico y nadie te puede decir nada. No te pedimos sus nom,bres o datos bancarios, solo la direccion de facebook
Tertulio escribió:Danos su facebook que eso es publico y nadie te puede decir nada. No te pedimos sus nom,bres o datos bancarios, solo la direccion de facebook

xDDDDDDD. ¿Pero que ganas tienes de tener el facebook de esa gente? Yo tampoco os lo daría, ningún dato a no ser que haya perdido toda posibilidad de recuperar su dinero (que es probable, si se declaran insolventes por ejemplo).
Infected 2D escribió:
Tertulio escribió:Danos su facebook que eso es publico y nadie te puede decir nada. No te pedimos sus nom,bres o datos bancarios, solo la direccion de facebook

xDDDDDDD. ¿Pero que ganas tienes de tener el facebook de esa gente? Yo tampoco os lo daría, ningún dato a no ser que haya perdido toda posibilidad de recuperar su dinero (que es probable, si se declaran insolventes por ejemplo).

¿Y como coño va a saber ellos que me has dado su facebook cuando esta en internet y todo el mundo lo puede ver?

A mi me pasa esto y se enteran hasta sus vecinos que tienen unos caraduras en su edificio.

Nos podias dar datos para que no compremos nada no vaya a ser que algun ingenuo pique luego si intentan vender de nuevo la consola.

Insoventes? pues que le embargue el ordenador desde donde acceden a facebook
Dejar de darle la paliza con lo de los datos, que al final se va a meter en un lio por vuestra culpa.
Pon la denuncia ya.

moebiuss escribió:si el primer dia hubieras colocado la denuncia ahora no tendrias este problema , porque estoy seguro que ellos ya han puesto alguna denuncia o algo , entonces si tu denuncias ahora , tendran ellos ventaja porque la fecha de su denuncia es anterior a la tuya , que todavia no as puesto...

lo tienes negro amigo , y ya lo siento , pero ante estas cosas SIEMPRE DENUNCIA. Asi queda constancia del echo y de la fecha.

Y se puede saber que alegan ellos en su denuncia???
Lo denuncian por comprarles algo???
toniteis escribió:Dejar de darle la paliza con lo de los datos, que al final se va a meter en un lio por vuestra culpa.
Pon la denuncia ya.

moebiuss escribió:si el primer dia hubieras colocado la denuncia ahora no tendrias este problema , porque estoy seguro que ellos ya han puesto alguna denuncia o algo , entonces si tu denuncias ahora , tendran ellos ventaja porque la fecha de su denuncia es anterior a la tuya , que todavia no as puesto...

Pues de puta madre, que la gente venga quejandose de estafa pero que no diga quien es el estafador para que nos topemos con el.
toniteis escribió:Dejar de darle la paliza con lo de los datos, que al final se va a meter en un lio por vuestra culpa.
Pon la denuncia ya.

Eso mismo pienso yo, tu tienes pruebas de la consola que compraste, de la consola que te llego, vamos tienes la consola, y ellos como van a demostrar que esa consola no es suya? se sabian el numero de serie o algo? seguro que los gilipollas no...

Espero que te devuelvan tu dinero, aparte teniendo el facebook y datos siempre puedes tomarte la justicia por tu mano y se le quita las tonterias a esta gentuza [+furioso]
el_tete_pepe escribió:
shinta_hid escribió:ehm si claro insolvente por que no puede pagar 180 euros claro, ya veras que gracia le hace al banco cuando vea que es insolvente y no puede pagar la hipoteca

Insolvente porque ella dice que es inocente y nada lo puede demostrar! Seamos realistas!! es mas, te plantas ante un juez por 180 euros (supuestamente estafados) y se rie en tu cara... que listos somos algunos...

Vamos a ver, a todos los listos de la insolvencia, como coño, alguien casado, con casa propia, linea de telefono, internet, ordenador, perros, nomina, coche seguramente, se declara insolvente? Insolvente podria declararse el niñato de 18 años sobre el que sus padres ya no tienen responsabilidad en materia de multas, que no tiene ni nomina ni propiedades ninguna, pero alguien con nomina y propiedades no puede declararse insolvente asi como asi, y menos por 180€, ya que los problemas que les iba a acarrear te aseguro que iban a ser mucho peores

Tertulio escribió:Pues de puta madre, que la gente venga quejandose de estafa pero que no diga quien es el estafador para que nos topemos con el.

Para eso se denuncia, el aportar los datos privados de alguien (sea DNI o Facebook) en un foro en el que se le acusa de algo supuesto, con afan de darles por culo o a saber que, es delito, asi que deja de decir tonterias.

Denuncia amigo si aun no lo has hecho, cada dia que pasa va en tu contra, presenta denuncia ante la guardia civil, presentate como acusasion particular, ante delitos informaticos y mandaselo todo, a ver si siguen riendose.

Y por cierto, si la consola esta baneada, entiendo por usar juegos no originales, aunque no este registrada, MS sabe desde que perfil y en que consola se usaron. Entiendo que tendria gold, asi que por ahi ya tienes algo (cuenta bancaria desde la que pagaban el live). Aunque seguramente ningun juez vaya a pedir los datos a MS, tu pon la denuncia y cuando se vean contra la pared veras como reculan.

Sin contar con que segun dices ya aceptaron por correo que el contenido extra, como juegos, no coincide, asi que no necesitas mas, no es lo que has pagado y punto.

Por cierto, que yo aunque me devolvieran el dinero no quitaba la denuncia, a esta gente, por llamarlos de alguna manera, ni agua.

suerte [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Para eso se denuncia, el aportar los datos privados de alguien (sea DNI o Facebook) en un foro en el que se le acusa de algo supuesto, con afan de darles por culo o a saber que, es delito, asi que deja de decir tonterias.

Ya tenemos al ignorante de turno que habla sin saber, porque ya me diras que delito es aportar un facebook en un foro.
Tertulio escribió:
B4RR1K4D4 escribió:Para eso se denuncia, el aportar los datos privados de alguien (sea DNI o Facebook) en un foro en el que se le acusa de algo supuesto, con afan de darles por culo o a saber que, es delito, asi que deja de decir tonterias.

Ya tenemos al ignorante de turno que habla sin saber, porque ya me diras que delito es aportar un facebook en un foro.

Delito yo no se si es, pero lo quereis para dar por saco xD
dardomix escribió:
Tertulio escribió:

Delito yo no se si es, pero lo quereis para dar por saco xD

¿Y no se lo merecen?
Yo no digo que no se le merezcan pero luego eso lo pueden usar en contra de este chico en un posible juicio
La unica solucion es joderse, porque poco vas a sacar con una denuncia, y menos por esa cuantia. Ya veras como se queda en nada, salvo que se acojonaran, pero con lo gallito que se han puesto me parece que lo tienes nada menos que imposible. Moraleja: siempre hay que comprar en sitios de confianza, a mi eso de no verse las caras como que no, salvo que sea una tienda en internet y siempre con paypal.
dardomix escribió:Yo no digo que no se le merezcan pero luego eso lo pueden usar en contra de este chico en un posible juicio

Si, ya me lo estoy imaginado.
Dio nuestra direccion publica de facebook y nos enviaron mensajes oscenos.
Y el juez le dira que denuncie a quien los insultaron.

Lo primero que tenia que haber hecho es denunciar, hablar con ellos y quitar la denuncia en cuanto llegara el dinero.

De todas formas, la consola llevara una fecha de baneo anterior a la venta. Solo hay que ponerse en contacto con MS para que pruebe que esa consola fue vetada tal fecha y la venta se produjo posteriormente.
Si como dices tienes su numero de teléfono fijo, yo llamaría cada media hora, ocultando mi numero saliente para darles por culo, asi durante una semana. Para que no durmieran ni estuviesen tranquilos, con la colaboración de colegas, es una forma muy jodida de dar por culo, el sueño es algo muy fastidiado. Vale mas que 180 euros.

Saludos y ahí queda la idea.
Ahora que me acuerdo, si cobras menos de 1050€(creo ke es el importe exacto) puedes ir al palacio de justicia de tu ciudad y pedir un abogado de oficio gratis, y el te informara de que hacer y como actuar.
Opino lo mismo que el otro, te lo estas tomando con mucha calma. A mi me soplan 180 euros como te han hecho a ti, y vamos, es que se lo comento a cualquier amigo y tengo que agarrarlo para que no salga corriendo a buscarlos. xD

Formas de joderles hay muchas. Yo empezaria por la denuncia. Si en unos dias no surte efecto, hay mil y una formas de joderles la vida y tomarte la justicia por tu mano. Acabarian pagando si o si.
vaya tela :D.
Yo haria lo mismo que la gente del foro, primero denuncia y despues que se arregle lo que se tenga que arreglar ya sea por via legal, devolviendote la pasta, o como tenga que ser.

Sino denuncias posiblemente se lo pasen por el forro, y mas si saben del tema o ya han timado antes, o posiblemente te denuncien a ti para meterte miedo o para contratacar tu denuncia,etc.

Asi que la mejor opción es poner la denuncia donde sea pertinente (policia), dar parte de la denuncia, guardar bien las pruebas, a poder ser descarga el anuncio de internet al disco duro, guarda el correo que te enviaron de la pagina web etc...
Todo lo que tengas contra ellos mucho mejor, y si encima tienes bajada la pagina web que muestra el anuncio ni te digo.

Si tienes opción y les llamas (para decirles que les has denunciado), graba la conversación telefónica. No creo que te sirva de prueba, pero es una buena opción, y mas si se va de la lengua.

Cada dia que pasa, te puedes comer el marron tu, por que ten encuenta que si les denuncias, ellos pueden hacer lo mismo, y sera una lucha por quien ha pirateado la consola, o a quien le banearon la cuenta,etc.

Muy importante, es que llames a MS y preguntes por el perfil de esa consola o por el número de serie, para saber el día del baneo.....di tu que por casualidad se baneo el dia que tu la conectastes a internet con la copia de seguridad, y encima eres tu el cumpable (nunca se sabe).

O sea cerciorate de todo despues de denunciar, y empieza a recopilar todas las pruebas que tengas a mano.

Sobre todo no los llames para incordiar, no publiques sus datos, etc.

Despues de denunciar, los llamas, les das la buena noticia y grabas la conversación (por si se les escapa algo a tu favor), aunque no sirva como prueba , quien sabe :P.

Pero denuncia, por que sino, si lo hacen ellos, lo mismo te inculpan a ti de piratearla y de modificarla.

A mi me hacen eso, y yo jugaria psicologicamente contra ellos, pero siendo astuto, y en ningun momento alardeando sobre ello.
Hay que ser directo, despues de la denuncia yo les llamaria, grabaria la conversación, hablando tranquilo, sin perder los nervios, seguro y decidido.

Les dices que has puesto la denuncia, si sabes la fecha de la citación dasela para meterles presión,pero nunca iendo de enterado, simplemente "informando". Que se tendrán que personificar en tu ciudad, y sobre todo que la policía tiene constancia de todas las pruebas (no les digas que pruebas son :D ).
Que le das 1 plazo de 3 dias para efectuar el ingreso de tu dinero para quitar la denuncia, y que sino ya tendran noticias tuyas cuando les llegue la citación.
Si te dicen algo por telefono (podría ser una prueba al grabar la conversación), y de paso si le puedes sacar lo de que correo les ha hecho el cambio o cualquier información relevante ni te cuento.
No entiendo mucho de leyes, pero tengo entendido que una grabación sin el consentimiento de la otra persona no sirve, aun asi yo la haría por si las moscas :).

En fin acojonales diciendole lo de la denucia, aguanta el sermon que posiblemente te daran por el miedo, y luego le cuelgas sin decir palabra :D.

P.D: a las malas siempre te quedara la grabación para colgarla en el youtube, o para reirte un rato ;).

Y hazme caso, informate antes de llamarlos, no vayas a cagarla, ante todo hazlo todo sobre lo "legal", y si puedes mete presión llamandole como te he dicho pero en "plan" informador, nunca vayas de listillo o vacilando, ante todo has de jugar con la psicología, y no le digas nada de nada, contra menos sepan de las pruebas etc mejor, y mas miedo tendran.

Un saludo y suerte, y si puedes ve al defensor del ciudadano en tu ciudad, o pregunta en la policia si les deberias llamar para comentarle la denuncia,etc. Hombre precavido vale por 2 ;).
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
scooby_foot escribió:puedes estar tranquilo quiere decir que la consola esta sin abrir sin piratear y sin ningun daño, que iba con 4 juegos (no se acordaba de los nombres.. uno de lucha, uno de guerra, uno de zombis....)

Ahí ya habría sospechado.
No es por seguir metiendo leña al fuego, pero el autor del post tambien ha pecado de pardillo, joder con este tipo de cosas hay que tener mucho tacto y asegurarte bien de todo.
Por lo demas no dejes que se salgan con la suya, puteales a mas no poder, es lo mejor que puedes hacer si ves que lo de la denuncia se lo pasan por el forro
scooby_foot escribió:Por suerte, los datos los tengo todos, incluso mas de los que me dió, los he encontrado....

Rubenlbe, por 180€ no te compras una élite con un HD de 120gb, y menos en edicion limitada.

Uber Soldar, el tema del baneo, creo que es fácilmente demostrable con la colaboracion de Microsoft, únicamente que te confirmen la fecha de baneo, eso es fácil.

Ahora le he mandado un correo dándole un últimatúm con la denuncia redactada a falta de entregarla. A ver como respira.

Microsot no te da ningun dato si no das los datos correcto del quien registro la consola
Logico por politica de proteccion de datos.
SI DENUNCIAS CON LA DENUNCIA EN LA MANO Y LO SOLICITA TU ABOGADO

microsoft nunca se niega es mas esta a tu disposicion lo se por un tema de un messenger que tuve

denuncie mi abogado hizo su escrito correspondiente con mis datos y sus datos claro para que vieran que es un abogado

y a los pocos dias le dieron toda la informacion toda conexion contraseña todo
a la hora que se conectaba desde donde las ip todo
asin que no lo dejes

DENUNCIA NO LO DEJES

yo tengo consolas para vender y a la gente le explico se lo digo

mira tengo estas flasheadas estas orijinales y estas baneadas
como dicen porai en otros hilos hay mucha gente que no utiliza el online
pero hay que explicarle que si adquiere una consola baneada nunca tendra la oportunidad de probarlo
asin que no seas timido y metete de lleno que lo ganas fijo
chao
El Oso Yonki escribió:Microsot no te da ningun dato si no das los datos correcto del quien registro la consola

Salvo que haya denuncia de por medio...
La verdad es que te han puteado bien. Cuando se compran cosas así hay que tener las cosas muy bien atadas y tener bastante confianza en la otra parte o una tercera parte que gestione la venta. Ahora denunciando poco vas a hacer si no puedes demostrar que te enviaron esa consola o que es suya. Si puedes o conoces a alguien que les dé un "aviso" en persona creo que es lo único que puede funcionar, porque de otra forma...
Sensu contrario... si Microsoft no le facilita los datos porque no ha sido él quien la registró y usó...no se puede deducir de ello que él no la ha podido banear? o no tendría nada que ver? xDD

En fin lo comento solo por echar un cable. Suerte!
Algo que no me cuadra, dices que la consola no esta registrada pero si baneada del live? Para poder jugar al live no hay que dar algún dato, como correo electrónico?
Veamos en qué acaba todo esto... La verdad que por este tipo de estafas paso de comprar por transferencias cosas como consolas o videojuegos, prefiero esperar un tiempo a que se rebajen o sacar algo más de dinero..

Mucha suerte con la denuncia tio, ojalá te devuelva la pasta.
winsock1 escribió:Si como dices tienes su numero de teléfono fijo, yo llamaría cada media hora, ocultando mi numero saliente para darles por culo, asi durante una semana. Para que no durmieran ni estuviesen tranquilos, con la colaboración de colegas, es una forma muy jodida de dar por culo, el sueño es algo muy fastidiado. Vale mas que 180 euros.

Saludos y ahí queda la idea.

Ahora no lo se pero antes habia formas de evitar las llamadas con numero oculto,el telefono no sonaba directamente la llamada se iba al contestador.

Todas esas formas de ""dar por culo"se puede volver contra quien las hace.

La forma de parar a los estafadores es denunciando,mas tarde o mas temprano caeran.

No es lo mismo que un listillo tenga 1 denuncia a que tenga 5 denuncias.
Esto es más que una estafa ya que le han vendido copias de juegos, algo que está penado como un delito con una fuerte multa y/o prision
ya que esta semana no hay Flashforward, me entretengo con esto
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6