scooby_foot escribió:Por suerte, los datos los tengo todos, incluso mas de los que me dió, los he encontrado....
Rubenlbe, por 180€ no te compras una élite con un HD de 120gb, y menos en edicion limitada.
Uber Soldar, el tema del baneo, creo que es fácilmente demostrable con la colaboracion de Microsoft, únicamente que te confirmen la fecha de baneo, eso es fácil.
Ahora le he mandado un correo dándole un últimatúm con la denuncia redactada a falta de entregarla. A ver como respira.
Vale, por 180 no, pero si por 190 libras, mas una 8 de envio. Y con 2 juegos a elegir gratis, y puesta en casa.
Y ademas... NUEVA! A estrenar.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471Solo hay que saber buscar
Para la proxima, ya sabes, jeje. En cuanto a que no sea edicion limitada... por mi como si es de color rosa, total funcionan igual.
En cuanto al caso.
Estas seguro de que ella la vendió? a ver si te ha dado un nombre falso en vez de una direccion falsa?
Llamala al fijo diciendole que habias visto el anuncio de una Xbox Elite RE5 en venta, que te interesaba. Y si te dice que esta vendida, tachan, todo correcto.
En cuanto a usar su informacion privada para "vete a saber que se te estara ocurriendo, nada bueno", ten cuidado, no se vuelva la denuncia en tu contra
A mi la mejor idea me ha parecido la de ponerle una denuncia en tu ciudad y que tenga que personarse alli, que le joderá moverse hasta el lugar...