3NvY escribió:checomil escribió:Uriel VII escribió:El hecho de que no denuncie y de que intente echar mierda sobre los vendedores me hace sospechar que el estafador es él. Así de claro.
Porque en caso contrario, cualquier persona con dos dedos de frente denuncia y no se lia a escribir en foros ni a buscar datos en facebook para amenazar.
Eso si, el hilo muy entretenido xDDDD
alguien que pueda editar el titulo a : "Te he estafado, consola baneada por original". Que la persona que adquirio esta consola o no tiene padres y/o amigos que le hayan dado un por no haber denunciado o no quiere pasar el rididulo en la comisaria explicando, al menos no le toco una mierda en la consola como al otro individuo .
A los que habria que darles mazazos es a todos los que pensais que una denuncia lo arreglara todo.Personalmente,preferiria intentarlo por mis propios medios que poner una denuncia y esperar sentado como un borrego esperando a que la "ley" actue cuando le plazca y le venga en gana.
Pero bueno,como siempre estan los tipicos graciosillos del hilo,pues tienen que venir los buffones de los graciosillos por detras a reirles las gracias.... en serio,comentar con criterio propio.
Claro lo más lógico es hacerlo por "tus propios medios" ¿Le vas a partir las piernas? Claro y así no solo te quedas sin dinero si no que te llevas una buena denuncia y le tengas que encima indemnizar...
Si todos pensasemos como tu España estaría llena de matones y de corruptos... ¬¬
Que pongas la denuncia no quita que puedas intentarlo por tus propios medios, porque puedes forzar la situación teniendo la denuncia
Con gente pensando que haciendo nada es lo mejor así va España
Saludos
sentdj90 escribió:yo solo e vendido una consola y la que vendi ace poco estaba baneada y sin garantia y lo puse bien clarito y el tio pues lo entendio,es mas yo queria que viniera a mi casa para que viera que funcionaba y la vio en funcionamiento y quedo las cosas mas claras y sin ninguna confusion o intento de estafa por ambas partes...
en estos casos pienso yo que entrega en mano y probarla antes de comprarla,,el mismo trato que doy yo ,lo exigire si compro algo de segundamano y mas si es una xbox o cualquier consola,,,,
saludos
Terrez escribió:3NvY la lógica por tu parte creo que no es lo tuyo... A ti te ha pasado una cosa y tienes que defender que es lo tuyo, quedarte sentado sin hacer nada, dialogando, etc. no consigues ABSOLUTAMENTE nada... te recuerdo que es un hurto y costos de abogado y demás no hay absolutamente nada
Saludos
3NvY escribió:El hecho de que tengas una denuncia simplemente aumenta un poco el handicap de poder presionar a la persona,pero no se si sabes que si robas una cantidad inferior a 300€ es hurto menor,y por lo tanto llevara mucho mas tiempo que cualquier otra denuncia (y ademas tendra que demostrar que realmente la consola le ha llegado en malas condiciones),a parte de que lo peor que te puede pasar si te denuncian es que tengas que pagar una multa,y eso en caso de que pierdas el juicio...y a parte,si les llega la denuncia y deciden ir a juicio,tienes que pagar un dineral en abogados y tramites ( y te garantizo que no seran 180€....)
Gnoblis escribió:27 páginas y aun no los denuncia... la novela va muy lento
darkelphos escribió:Gnoblis escribió:27 páginas y aun no los denuncia... la novela va muy lento
sip yo me empiezo a cansar de pasar por aqui, ademas creo que lo hemos linchado tanto al autor que pienso que no va aparecer mas...
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
http://www.6reyes.com/?rey=665X69
Intruder escribió:Sugerencia Basada en la Razón:
La proxima vez pide datos y certificaciones cuando compres online y no acepter tratos que no sean escritos.
Donde seguro no te van a estafar son en las ofertas de segunda mano de GAME, la proxima vez busca allí antes que en una web de anuncios.
Saludos
jorgeandmanson escribió:po que seguimos reflotando el hilo, si ya se ve que el autor pasa del tema? (un poco hipocrita cuando lo estoy reflotando yo mismo con este post xD)
scooby_foot escribió:Pues a mi me pasa una cosa que no habia visto nunca... desde que me han baneado me pasa algo muy muy extraño...
Cuando enciando la consola se ve la imagen como con un "halo" al rededor.. sabeis ??? como si estubiera duplicada la imagen, como si hubiera una delante y varias detras... no lo entiendo.. y cuando llevo media hora jugando se pone bien.. joder... que asco.... parece que en frio no vaya bien y al calentarse se arregle... no se... muy raro... y no es el proyector porque tengo un PC conectado y se be bien desde el primer momento... alguna idea ???
shinta_hid escribió:scooby_foot escribió:Pues a mi me pasa una cosa que no habia visto nunca... desde que me han baneado me pasa algo muy muy extraño...
Cuando enciando la consola se ve la imagen como con un "halo" al rededor.. sabeis ??? como si estubiera duplicada la imagen, como si hubiera una delante y varias detras... no lo entiendo.. y cuando llevo media hora jugando se pone bien.. joder... que asco.... parece que en frio no vaya bien y al calentarse se arregle... no se... muy raro... y no es el proyector porque tengo un PC conectado y se be bien desde el primer momento... alguna idea ???
bueno este es el ultimo mensaje del creador del hilo como veis le banearon a el asi que la historieta que se ha montado en este hilo tiene muchisimas posibilidades de ser un camelo para echarse unas risas
scooby_foot escribió:Hola a todos.
Vamos a ver.. veo que esto se esta desmadrando al no poder estar por el en unos dias...
Por partes. Primero, shinta, de camelo nada... por eso me compro otra consola, porque me han baneado la mia que tiene por lo menos 3 años de trote.
2a... he estado hablando con el abogado, los mossos 3 o 4 veces y he ido a los juzgados... todos me dicen que no tengo nada que hacer... que el tema es muy muy poco "dmostrable", que como demostramos que esa consola es la que me ha llegado y no la he cambiado yo ??? es que todo va a parar al mismo sitio, tengo el mismo problema yo en demostrar que me ha llegado asi que ellos en demostrar que me han mandado la consola bien.
He estado a punto de que me la abonaran 2 veces.. de hecho esta noche nos tenemos que llamar para concretar la devolución.
Por si a caso, he puesto un anuncio de venta de la consola para intentar sacarmela de encima... destacando que esta FLASHEADA Y BANEADA sin engañar a nadie, a ver si me la saco de encima, si consiguo 150€ ya me sale mas a cuenta que ir a valencia y volver...
Ya se que no es lo ideal, pero vistas las esperanzas que me da todo dios, prefiero perder lo menos posible, luego ya buscaré la manerda de vengarme... esto tenedlo claro.. que no va a quedar asi.. pero lo primero es no perder un duro.
Ahora que cada uno crea lo que quiera, he venido aqui con mi problema para buscar soluciones por si a alguien le habia pasado lo mismo, poder solucionarlo de la manera mas rapida posible, gracias a todos.
Por los que dicen que si no tengo família, que si noseque... pues gracias a dios, tengo familia si, mujer y 2 hijos, pero tambien gracias a dios es la primera vez que me engañan y no tengo los huevos pelados de ir a la policia ni a juzgados, por eso pido consejo.
PD: jejejejeje.. dardo.. gracias a dios... ni soy guionista.. ni necesito un psiquiatra... por ahora...