Me he comprado un coche nuevo !

1, 2, 3, 4, 5
El ibiza guapisimo y el civic tambien son dos modelos actuales que me encantan, eso si dentro de un añito tendre mi coche, y me comprare un diesel.
Os dejo aquí alguna del mío, son del día que lo recogí, ahora tiene 1 semanita y media.

Imagen

Imagen
0m3gA escribió:Os dejo aquí alguna del mío, son del día que lo recogí, ahora tiene 1 semanita y media.

Imagen

Imagen

Que guapo!

El color es gris luna, no?

El acabado por lo que veo es Stylance 5 p.?

Motor¿? extras?¿

Saludos!
Tiene que ser chula la sensación de estrenar coche propio. XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DaNieL ESP escribió:Ya de paso os dejo las nuevas llantas que van a sacar, ya estoy pensando en cambiarlas [poraki]

Cuál os gusta más?

A mi particularmente de las que pones me gustan las últimas.
Y el pito en el volante lo vais a pulsar sin querer mil veces, no les costará nada ponerlo un poco más corto no. (lo digo por experiencia con el Altea xD)

Y si Edge, la sensación mola, que te te olvide que es diesel y lo arranques a lo burro delante de todo el concesionario ya no tanto XD
Snape escribió:
jita escribió:
Snape escribió:A mi el Ibi nuevo ... se me hace raro, como hecho a tijeretazos, los compactos tienen que ser redonditos, estos tan picudos no me acaban de gustar, y por dentro es muuuuy soso.
Yo me he comprado el mio hace 2 semanas, todavia me quedan 2 meses de espera, es un MiTo de 155 cv, con techo solar, cuero, asientos calefactados, sonido bose, bixenon, pack sport y premium, espejos electricos abatibles calefactados y no se que mas. Para mediados de Abril le tengo.
Salu2

El Mito es precioso. ¿Cuanto te ha salido?, pq con esa potencia debe estar cerca de los 18.000€. Es caro pero es muy bonito.

26600, el coche en la version que he pedido parte de los 19900, metele todos los extras que le he metido y te sube a eso, es que tiene todo menos el Gps.
Pero me han hecho 4000 € de dto, entre que mi hermano es del grupo fiat y les he apretado MUCHO, asi que se me ha quedado en 22600.

Pues tu verás, pero tiene el mejor motor que hay en el mercado(TDI), potencia alemana.

Esto ... desde hace ya que no pero bueno, de hecho los italianos les han quitado ese titulo con los Jtd ...

Salu2

Bueno, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero gastarse 22k en el Mito... en fin.
En cuant a lo de los jtd .... bueno, lo dejamos ahi :).
DaNieL ESP, Sport 5p Gasolina 105cv.

Extras: llantas de 17", suspensión deportiva, preinstalación de gps, retros con posición parking,clima y paquete de almacenaje. En el concesionario me regalaron un TomTon One.
Me gustan los interiores del nuevo ibiza.
Se le critica mucho, pero no creo que haya muchos coches de su segmento que sean mejores en ese aspecto.

También veo que han dado un cambio para mejor con respecto a los interiores del ibiza anterior.
0m3gA escribió:DaNieL ESP, Sport 5p Gasolina 105cv.

Extras: llantas de 17", suspensión deportiva, preinstalación de gps, retros con posición parking,clima y paquete de almacenaje. En el concesionario me regalaron un TomTon One.

Buenas!

Pensaba que era el Stylance por no llevar bixenón (que ahora que caigo es opcional en cualquier versión), por que el Sport no lleva climatizador de serie (es opcional) y el Stylance si, y por que no he visto las llantas [+risas]

El motor es el mismo que el mio, que tal te va de momento¿ consumos¿ tira o le falta potencia?

Saludos y muy guapo tu Ibiza!!
De momento va genial, claro que vengo de un coche diesel con 10 añitos y cualquier cosa me parecería mejor que un astra con 70cv xDD los consumos por ahora son algo altos, pero creo (espero y deseo) que se moderan con el rodaje, que al principio siempre chupa algo más, además que yo aún tengo peleas con el embrague xD

De potencia para mi gusto de coña, no son 200cv pero tira, ayer lo cogió mi padre y después del primer adelantamiento que hizo me dijo que le gustaba el coche, que tenía muchos huevos, el clima lo pedí de extra, a parte de que va de coña, me parecía muy cutre tener el coche decentemente equipado e ir con el A/C de toda la vida y los bixenon, pues para el uso que le doy, 95% por ciudad, con las luces de siempre ya me sirve.

Por ahora estoy encantado con el coche.

dat, seguramente sea porque lo he comprado, pero a mi también me da la impresión de que ha habido un salto de calidad en los interiores.
Aevum escribió:tio, que ya se ha gastado la pasta, dile que se ha comprado algo bueno, y que lo disfrute, que ya tendra tiempo para descubrir la "joya" que se ha comprado,

Yo tengo el Ibiza de la anterior generación y me va de lujo.
De consumo ese coche creo que algo alto vaa estar aun con el rodaje, un amigo tiene un leon 110 cv de gasolina, y ya con 30000 km me comentaba ayer que le peso nocogerlo en diesel, pero clare depende del uso que le des.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me encanta el ibiza, pero me gusta aun mas el leon XD

P.D: que sensaciones os da un leon de segunda mano de unos 7 años? puede estar muy quemao? es que estaba mirando pa piyarme uno pero no se... [carcajad]
Deisler10 escribió:a mi me encanta el ibiza, pero me gusta aun mas el leon XD

P.D: que sensaciones os da un leon de segunda mano de unos 7 años? puede estar muy quemao? es que estaba mirando pa piyarme uno pero no se... [carcajad]

Joer, el Leon mola mucho el cupra. Y depende de que 7 años, pues si ya tiene unos cuantos años, cuantos Km? quien fue el dueño? un chaval tipo kani o un paisanete. Tuvo golpes? Hay muchas preguntas xD
Deisler10 escribió:a mi me encanta el ibiza, pero me gusta aun mas el leon XD

Depende mucho del dueño anterior, del modelo y de los cv, pero vamos, yo apostaría a que si es de alguien joven estará quemado casi seguro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
serian en plan de 100.000 a 150.000 km y me saldria por unos 3000 o 4000 €. aun estoy mirando, no tengo nada concretado
Deisler10 escribió:serian en plan de 100.000 a 150.000 km y me saldria por unos 3000 o 4000 €. aun estoy mirando, no tengo nada concretado

Pues mira el color del coche, elmodelo y sabrás al 98% quien ha sido el dueño :P
Buenas, ya queda menos je je, en poco más de 2 semanas por fin vere la luz [sonrisa]

Os gusta como le queda el paragolpes delantero del kit aerodinamico al coche? lo mismo en un futuro me lo pienso [+risas]

Imagen
DaNieL ESP escribió:Buenas, ya queda menos je je, en poco más de 2 semanas por fin vere la luz [sonrisa]

Os gusta como le queda el paragolpes delantero del kit aerodinamico al coche? lo mismo en un futuro me lo pienso [+risas]

Imagen

Yo diria que si, pero q vale el parachoques ese?
Adris escribió:Seat Ibiza 1.2 Sistem Porsche, eso era un coche XD.
Lo llevé de pruebas antes de sacarme el carnet, pero lo llevamos al desguace hace ya tela. :p

Por cierto, está genial el precio para todas las pijotadas que trae. Que lo disfrutes.

ya te digo eso si que es un coche :p
porcierto aun lo tengo jajaja y los 140 los pilla bien!! (no le pidas mucho mas he!!) :p
Courtland escribió:Yo diria que si, pero q vale el parachoques ese?

Pues no lo se, ya le preguntare al de la SEAT.
DaNieL ESP escribió:Buenas, ya queda menos je je, en poco más de 2 semanas por fin vere la luz [sonrisa]

Imagen

A mi personalmente ese parachoques delantero no me dice nada y menos como kit aerodinamico. ¿Puedes poner el normal para comparar?
Ok ya he visto las diferencias, le han dado la vuelta a la parrilla XD y en vez de panel de abeja es panel de lineas paralelas :P

Yo al menos no pagaría por el cambio ;)
Ah por cierto, ten cuidadísimo con la pintura negro mágico.

Es un tostón, pasa una mosca y se raya.
Hola!

Hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que este Martes me dice el dia exacto que llega el coche, espero que sea antes de semana santa!!

Os dejo una fotillo del interior [+risas]

Imagen
Adama escribió:
Pues tu verás, pero tiene el mejor motor que hay en el mercado(TDI), potencia alemana.

Esto ... desde hace ya que no pero bueno, de hecho los italianos les han quitado ese titulo con los Jtd ...

Salu2

Bueno, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero gastarse 22k en el Mito... en fin.
En cuant a lo de los jtd .... bueno, lo dejamos ahi :).[/quote]

Bueno los jtd sus premios se han llevado, y si, lo dejaremos ahi, que por algo los tdi les estan copiando la tecnologia :)
Y el mito es caro, como un Mini, pero no lo compares con otros coches ...

De todas maneras, el mio va equipado hasta el culo, si quieres te digo lo que lleva, y si me encuentras un 207 Rc, un Corsa Gsi, un Cooper S, un Ibi Fr NUEVOS con todo lo que yo tengo por ese precio, te doy un pin, que mi coche lleva 155 cv, por mucho que sea "un MiTo" ... el unico que me pudiese salir mas barato un GP Abarth con el mismo motor.

Me gustaria ver el coche que tiene el señorito, seguro que es de los de berlina pelada de 90 cv y tapacubos, como el 80 % de la gente que se compra un coche, y luego viene diciendo que tiene mas coche que tu.

Salu2
Snape escribió:...el mio va equipado hasta el culo...
...mi coche lleva 155 cv...

Esa es la clave, motor, y equipamiento.

Yo siempre he dicho que mejor ser cabeza de ratón, que cola de león.

Personalmente me paso algo parecido, preferí un ibiza con buen equipamiento y motor de 130, que un león pelado y de 90cv.

Pero hay gente que sigue pensando que si un coche es más grande, es más coche :P.
Y gente que te dirá que un 147 pelado es más coche que un mito tope de gama.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero esa es la mentalidad española, yo igual, con el de 90cv con todos los extras voy sobrado, de hecho me encanta que se metan con mi coche. XD
Snape escribió:
Bueno los jtd sus premios se han llevado, y si, lo dejaremos ahi, que por algo los tdi les estan copiando la tecnologia :)

De todas maneras, el mio va equipado hasta el culo, si quieres te digo lo que lleva, y si me encuentras un 207 Rc, un Corsa Gsi, un Cooper S, un Ibi Fr NUEVOS con todo lo que yo tengo por ese precio, te doy un pin, que mi coche lleva 155 cv, por mucho que sea "un MiTo" ... el unico que me pudiese salir mas barato un GP Abarth con el mismo motor.

Me gustaria ver el coche que tiene el señorito, seguro que es de los de berlina pelada de 90 cv y tapacubos, como el 80 % de la gente que se compra un coche, y luego viene diciendo que tiene mas coche que tu.

Salu2

Hablando del Mito, anda que esta guapo el Super Veloce (180cv) [amor]

Imagen

Y el GTA (240cv)

Imagen
Fuf, el mito y el ibiza estan preciosos. Lo unico que no me gusta del ibiza, a dia de hoy, es que los mandos de la radio, no vayan en el volante. Con lo bien que van en el ibiza/leon/altea....es mas, si ves el volante, parece que viene diseñado con el hueco para incluirlos en el volante, imagino que quizas en el proximo restyling lo incluiran.
Buff lo del MiTo Veloce me ha matado, no tenia ni idea, de haberlo sabido igual me hubiese esperado [mamaaaaa]
Espero que sea una preparacion al estilo del essese del Abarth, que lo puedes poner despues en el conce, ya que la base es la de mi 1.4 TB, supongo que reforzaran cosillas, cambiaran turbo y una repro ...
El caso es que me molaria algo mas burro que el 1.4 TB peeero sin llegar a la salvajada del Gta (biplaza, baquets con arneses de 4 puntos, barras, hachazo del seguro, mantenimiento, para un manazas que no lo va a aprovechar)

Cuanto te queda ya para tu Ibi ?? Yo mañana llamare al conce a ver que me dicen.

A ver a mi me da iwal la opinion que tenga la gente, si alguien prefiere un segmento mayor con menor equipamiento y motor, es totalmente respetable, lo que me jode es la prepotencia de la gente que se cree mejor que tu porque no se han gastado 22000 "en un MiTo" ...

Salu2
SuperLopez escribió:Pasate por http://www.seatibiza.net

Yo pululo por ese foro, es más, mi coche lleva en la luna trasera una pegatina de ese foro xDD

Te has presentado por allí dani? es que he visto un post de alguien que se presentaba y que estaba esperando el coche y ponía de ejemplo las mismas fotos que tú, mi nick allí es el mismo que aquí pero con letras, nada de números xD
Snape escribió:Cuanto te queda ya para tu Ibi ?? Yo mañana llamare al conce a ver que me dicen.

Pues me dijo que le llamara el Martes, que me diria el dia exacto que llega mi coche al conce.

0m3gA escribió:
SuperLopez escribió:Pasate por http://www.seatibiza.net

Yo pululo por ese foro, es más, mi coche lleva en la luna trasera una pegatina de ese foro xDD

Te has presentado por allí dani? es que he visto un post de alguien que se presentaba y que estaba esperando el coche y ponía de ejemplo las mismas fotos que tú, mi nick allí es el mismo que aquí pero con letras, nada de números xD

Hola, si soy yo :)

El titulo del post es:

Mi SportCoupé 1.6 16v 105 cv | Full de extras *

Del tuyo ya he visto fotos en el foro :D

Saludos!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi me entregan el coche de mi firma esta semana, si no se tuerce nada, pues solo queda matricularlo y ponerle los accesorios. He tenido suerte, ya que no voy a esperar ni un mes desde que lo pedí, porque con esto de la crisis, parece que hagan los coches bajo pedido, llege a leer de gente que le tardo 6 meses... [mad]
chakal256 escribió:A mi me entregan el coche de mi firma esta semana, si no se tuerce nada, pues solo queda matricularlo y ponerle los accesorios. He tenido suerte, ya que no voy a esperar ni un mes desde que lo pedí, porque con esto de la crisis, parece que hagan los coches bajo pedido, llege a leer de gente que le tardo 6 meses... [mad]

Pepino tambien ¡¡ Motor ?? Extras ?? Precio ??

Yo ahora llamare al conce a ver que me dicen, espero que un par de semanitas, pero con esto de que es modelo nuevo, y que viene de italia, sus 2 mesecitos si me esta tardando ... mejor que los 3 que me dijeron desde luego eso si ¡¡

Salu2
Pues yo sinceramente, voy con mi León II TDI 1.9 105cv Ecomotive y estoy más contento que contento y no me hace falta 340 cv para sentirme cómodo....

No tiene nada que ver la potencia con el coche en si.. he visto coches muy muy bonitos con 90 cv, y creo yo , que lo que más importa ( o una de las cosas) que se vea bonito....

PD: Bonito Ibiza ;) le vi el otro día en un concesionario de Coslada y la verdad, aunque sean 105 cv, meterle esos tubos quasi-cuadriculados atrás le dan un aspecto bastante bonito. Que lo disfrutes con salud ( como se suele decir) :)
Ya bueno es como todo ... pero la estetica del coche tiene que ir de acuerdo a las prestaciones.
No me pongas 4 salidas, branquias, llantas de 18" a un tdi de 105 cv por favor ... una cosa es el uso que le des al coche, que con 105 cv va perfectamente, y otra que es una gozada llevar un coche rapido, pisarle en 2ª y que te pegue al asiento ... es como todo, cada uno que valore lo que prefiere.
Yo no me piyaria mi coche con menos cv, en todo caso con mas XD

Salu2
chakal256 escribió:A mi me entregan el coche de mi firma esta semana, si no se tuerce nada, pues solo queda matricularlo y ponerle los accesorios. He tenido suerte, ya que no voy a esperar ni un mes desde que lo pedí, porque con esto de la crisis, parece que hagan los coches bajo pedido, llege a leer de gente que le tardo 6 meses... [mad]

¿Por cuánto te ha salido? Acabo de llegar de Uk y he estado viendo precios y con eso de 1€ = 1 Libra he visto ese bien por 13000 libras y me he quedado loco, y más cosas como las motos tb a 9k libras cuando aquí valen 13k eur. Pero claro, el coche con el volante a la derecha como que no xD

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Snape escribió:

Pepino tambien ¡¡ Motor ?? Extras ?? Precio ??

Yo ahora llamare al conce a ver que me dicen, espero que un par de semanitas, pero con esto de que es modelo nuevo, y que viene de italia, sus 2 mesecitos si me esta tardando ... mejor que los 3 que me dijeron desde luego eso si ¡¡

Salu2

Diesel 2.0 140 cv

De serie viene:

EXTERIOR
Paragolpes en el color de la carrocería
Parrilla delantera con embellecedor cromado
Limpiaparabrisas delantero con intermitencia variable
Deflector aerodinámico delantero y extensiones laterales
Embellecedor cromado en la parte inferior de las ventanas laterales
Manillas exteriores de las puertas en el color de la carrocería
Llantas de aleación de 18'' (neumáticos 215/45R18)
Retrovisores exteriores calefactables en el color de la carrocería
Retrovisores exteriores regulables eléctricamente
INTERIOR
Volante y pomo de la palanca de cambios de cuero
Respaldo de los asientos traseros abatible asimétricamente
Paneles interiores fibra de carbono
Parasoles delanteros (espejo de cortesía en lado del pasajero)
Apertura del maletero y depósito de combustible desde el interior
Guantera refrigerada
Manillas interiores de las puertas cromadas
Tapicería de cuero
Luz de lectura en las plazas delanteras y traseras
Ordenador de viaje (consumo medio, velocidad media, autonomía)
Volante regulable en altura
SEGURIDAD
ABS con EBD (distribuidor electrónico de la frenada)
Cruise Control (Control de velocidad de crucero)
Doble airbag delantero de dos etapas con función de desconexión para el pasajero
Faros antiniebla delanteros
Inmovilizador electrónico
Airbags de cortina
Airbags laterales delanteros
Anclajes ISO-FIX en los asientos traseros para sillas infantiles
Avisador acústico de los cinturones delanteros
Cierre de seguridad para niños en las puertas traseras
Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza
Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)
Reposacabezas delanteros regulables en altura
Airbag de rodilla para conductor
Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas
Sensor de oscuridad y encendido automático de luces
Sistema de asistencia a la frenada (BAS)
Faros delanteros de Bi-Xenón autonivelables con lavafaros
Luces delanteras adaptativas (haz de luz adicional)
CONFORT
Reposabrazos delantero con guantera de gran capacidad
Sistema inteligente de apertura de puertas y encendido del motor (sin llaves)
Sistema Bluetooth para teléfonos móviles con mandos en el volante
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con sistema antiatrapamiento
Equipo de sonido premium Rockford Fosgate (650 W y 9 altavoces)
Mandos de audio integrados en el volante
Reposabrazos en las plazas traseras con portabebidas
Climatizador automático con filtro antipolen
Cierre centralizado con apertura remota de puertas
Asiento del conductor regulable en altura
Asientos delanteros calefactables
Dirección asistida
Cargador de CDs con capacidad para 6 discos

Y aparte le he puesto alerón deportivo, alarma, embellecedores de entrada y tapon de combustible de aluminio.
Son 23700 el coche y 1200 los extras (aunque me saldran por menos ya que me dara un cheque de descuento de 300 euros en accesorios por que se le fue la pinza al hacerme el presupuesto).
En el concesionario tambien tienen alfa romeo, lancia y fiat, y con el Breva y el 159 se me caía la baba (no tenían el mito). Los lancia me parecía todos feísimos, y el Fiat 500 para ser "de chica", la verdad que estaba muy guapo xD
De serie con cuero y bixenon ?? Wow en serio ¡¡ El cuero es parcial o total ??

De los sensores te vas a hartar jeje, yo no se los he puesto porque ni regalados los quiero.

Ya pondras fotos que valla maquina ¡¡

Si vieses el 159 limited edition se te caia la baba, lastima que no puedas elegir motor ... y el brera ... que decir jeje a mi es que me encantan los Alfa no te puedo decir otra cosa :p

Salu2
Snape escribió:De serie con cuero y bixenon ?? Wow en serio ¡¡ El cuero es parcial o total ??

De los sensores te vas a hartar jeje, yo no se los he puesto porque ni regalados los quiero.

Ya pondras fotos que valla maquina ¡¡

Si vieses el 159 limited edition se te caia la baba, lastima que no puedas elegir motor ... y el brera ... que decir jeje a mi es que me encantan los Alfa no te puedo decir otra cosa :p

Salu2

Este seguro que te gusta...

Imagen

Imagen

[looco]
El 8C con permiso del 250 GTO me parece el coche mas bonito que hay en la historia del automovilismo ... es increiblemente precioso ¡¡
Lastima que como superdeportivo deje bastante que desear.

Bufff me dijeron ayer que a mediados de Abril [mamaaaaa] [mamaaaaa] De verdad estoy sin uñas ya, no veo la luz no la veooooooo ¡¡

Salu2
DaNieL ESP escribió:Seat Ibiza SportCoupé Sport 1.6 16V 105 CV

Imagen

Imagen

Color:

* Negro mágico

Tapicería:

* Tapizado en tela en acabado Sport gris dublín

Extras:

* Faros Bixenon + AFS + Lavafaros
* Suspensión deportiva
* Alarma volumétrica
* Preinstalación del navegador
* Climatronic
* Desconexión airbag pasajero
* Sensor de lluvia
* Sensor de parking
* Coming Home
* Espejo interior antideslumbrante
* Espejos plegables con posición parking (electricos y calefactados)
* Asientos delanteros calefactados
* Tablero color
* Apoyabrazos delantero
* Paquete almacenaje
* Cristales oscuros

Ruedas:

* Llantas de aleación de 17"

Extras:

* 4 años de garantía
* 1 año de seguro

Precio? no habia cosas mejores que SEAT? [buuuaaaa]
Dos dudas que tengo... si se puede saber

El Seguro es con franquicia?? si es así cuanto pagas o es gratis?
Los 4 años de garantía son totales o son como las apliaciones, que solo son en Motor y transmisión
¿Cuanto te ha costado esa ampliación de garantía?

P.D: Claro que hay cosas mejores que SEAT y peores también, pero si le gusta pues nada :)
daniel_5 escribió:Dos dudas que tengo... si se puede saber

El Seguro es con franquicia?? si es así cuanto pagas o es gratis?
Los 4 años de garantía son totales o son como las apliaciones, que solo son en Motor y transmisión
¿Cuanto te ha costado esa ampliación de garantía?

P.D: Claro que hay cosas mejores que SEAT y peores también, pero si le gusta pues nada :)

El seguro es con franquicia, viene con la financiación y la franquicia depende la edad del conductor y demás, como siempre. Tanto el seguro como la aplicación de la garantía (lo que no te se decir es si es completa o no) te lo "dan" cuando haces la financiación del coche, camuflado por algún sitio como todo imagino.
Snape escribió:
Adama escribió:

Salu2

En cuant a lo de los jtd .... bueno, lo dejamos ahi :).

Salu2[/quote]

Ford Focus ST que ahora mismo por 23.000 lo consigues aunque sea pelado o te tiras a un Focus S
Por cierto, me he leido tus contestaciones y un poco prepotente (no es por meterme contigo), pero si alguien le quiere poner llantas de 18" a un golf III que se las ponga, como tu dices mejor más extras que más motor

Un alfa Mito, coche bonito, claramente para mi novia, almenos opino yo, aparte que no quiero un Alfa ni regalado, precio excesivo para lo que son y más ahora con lo que han bajado TODOS los coches, que te puedes comprar un cayenne S por 24.000e de 2º mano (el que lo dude, revista car del mes de marzo)

Aparte que el mito me parece una caja de zapatos, te pegas una piña con ese coche a 100km/h y no te recogen ni con pinzas, asi que deberías haber juntado:
motor+extras+seguridad ;)
Pregunta: ¿Para qué lo posteas? ¿Pa fardar?
Nekronomikon escribió:
Ford Focus ST que ahora mismo por 23.000 lo consigues aunque sea pelado o te tiras a un Focus S
Por cierto, me he leido tus contestaciones y un poco prepotente (no es por meterme contigo), pero si alguien le quiere poner llantas de 18" a un golf III que se las ponga, como tu dices mejor más extras que más motor

Un alfa Mito, coche bonito, claramente para mi novia, almenos opino yo, aparte que no quiero un Alfa ni regalado, precio excesivo para lo que son y más ahora con lo que han bajado TODOS los coches, que te puedes comprar un cayenne S por 24.000e de 2º mano (el que lo dude, revista car del mes de marzo)

Aparte que el mito me parece una caja de zapatos, te pegas una piña con ese coche a 100km/h y no te recogen ni con pinzas, asi que deberías haber juntado:
motor+extras+seguridad ;)

El ST por configurador web sale por 27000€ aun así si el precio real son 23000€ yo tendría otras opciones mejores que el ST

Me estas comparando un "4x4" por llamarlo de alguna manera con un turismo, no tiene nipies ni cabeza, yo antes de ese Cayenne memiro un montero y me dejo de tonterías XD

Yo tampoco me hubiera gastado 26600 en el Mito, mas que nada por que tengo otras opciones por ese precio, y por que no me gusta, pero si al chaval le gusta pues nada bien hecho ;) yo el precio lo veo excesivo aun llevando todo el equipamiento que lleva, pero bueno, alfa se paga, no mucho menos que otras marcas XD

Snape como te vea por al avda constiutción te voy a pasar por encima del coche [poraki] y a dat28850 también [poraki] [qmparto] [qmparto]

P.D: Lo posteara por que estaría aburrido, pero vamos no creoq ue postee que s eha comprado un ibi para fardar, si fuera un M3 o un 135i o similares aun ... [qmparto] [qmparto]
Trae puerto USB para Mp3 o Ipod??

Yo compre un Leon hace 1 año y 4 meses tambien con seguro gratis el 1º año, luego un colega me hizo el seguro a todo riesgo a mi nombre por 750€, asi que les mande a paseo (me pedian 1200).
Mi coche trae el puerto usb y es un poco jodienda ya que solo me pilla 99 archivos y 6 carpetas con un mp3 normal. En teoria con los ipod te lo pilla todo, aunque yo probe uno que tenia mi primo pero nada. Asi que me interesaba si traia ese puerto y si habias probado algun ipod
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5