Snape escribió:Adama escribió:Pues tu verás, pero tiene el mejor motor que hay en el mercado(TDI), potencia alemana.
Esto ... desde hace ya que no pero bueno, de hecho los italianos les han quitado ese titulo con los Jtd ...
Salu2
Bueno, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero gastarse 22k en el Mito... en fin.
En cuant a lo de los jtd .... bueno, lo dejamos ahi
.
Bueno los jtd sus premios se han llevado, y si, lo dejaremos ahi, que por algo los tdi les estan copiando la tecnologia
Y el mito es caro, como un Mini, pero no lo compares con otros coches ...
De todas maneras, el mio va equipado hasta el culo, si quieres te digo lo que lleva, y si me encuentras un 207 Rc, un Corsa Gsi, un Cooper S, un Ibi Fr NUEVOS con todo lo que yo tengo por ese precio, te doy un pin, que mi coche lleva 155 cv, por mucho que sea "un MiTo" ... el unico que me pudiese salir mas barato un GP Abarth con el mismo motor.
Me gustaria ver el coche que tiene el señorito, seguro que es de los de berlina pelada de 90 cv y tapacubos, como el 80 % de la gente que se compra un coche, y luego viene diciendo que tiene mas coche que tu.
Salu2[/quote]
Ford Focus ST que ahora mismo por 23.000 lo consigues aunque sea pelado o te tiras a un Focus S
Por cierto, me he leido tus contestaciones y un poco prepotente (no es por meterme contigo), pero si alguien le quiere poner llantas de 18" a un golf III que se las ponga, como tu dices mejor más extras que más motor
Un alfa Mito, coche bonito, claramente para mi novia, almenos opino yo, aparte que no quiero un Alfa ni regalado, precio excesivo para lo que son y más ahora con lo que han bajado TODOS los coches, que te puedes comprar un cayenne S por 24.000e de 2º mano (el que lo dude, revista car del mes de marzo)
Aparte que el mito me parece una caja de zapatos, te pegas una piña con ese coche a 100km/h y no te recogen ni con pinzas, asi que deberías haber juntado:
motor+extras+seguridad