Me he comprado un coche nuevo !

1, 2, 3, 4, 5
Mojolino Fino escribió:Qué decirte compañero de lo de ponerle unas llantas de 18 " a un coche de 100 cv.... sinceramente, que te hayas pillado un coche de 155 cv y más siento JTD, te compadezco [sonrisa]. Pero prefiero otros coches a mi gusto bastante mejores que el MiTo que como han comentado es un coche de chicas(para mi gusto)

Hablas como si fuera el mejor coche del mercado y con un equipamiento de la ostia... hace falta tener más de 140 cv para cambiarle cosas estéticamente al coche? Vaya !! Mañana mismo voy al concesionario para decir que me le cambien por uno de 140 cv, que mi coche es una guarrería....

Mala es la falta de humildad, pero simplemente piensa, que siempre habrá alguno que te pase del tirón y te quedes pensando " Por qué no me habré comprado el ST que me dijeron el EOL" [snif]. Y cuando comentes que los motores Seat son un cagarro y tal y que no tienen fiablidad.... Cuando te pase un "simple" León FR de 170 potrillos, será otro quién se ría... ehh y seguramente con su total equipamiento y su techo solar....

Ahora ya le puedes poner las llantas más bonitas del mercado, que seguramente, tu coche sea el mejor que se pueda ver por Madrid en estos días.... ;)

PD: Falta un poco de respeto y de humildad en este foro..... :-|

Yo no me he metido con el coche de nadie :-!
Mi coche no es el mejor ni de lejos, y no es jtd, es gasolina :) Y lo de compadecerme, cuentaselo a todos los usuarios de este motor, ya sea del Mito o del GP Abarth, a ver que te dicen jeje
Ni me compro el coche para hacer el flipi contra Frs de 170 cv, me gustan los coches y me gusta el mio.
Antes que un St me piyo un sirocco que ande menos, a mi, el ST no me gusta. Si hubiese querido me hubiese piyado un Fr de 170 cv, que mania ...
Hablas de respeto, y vienes diciendo que el mito es un coche de tia, vale ... ahora me entero que hay coches de tio y coches de tia ...
A mi el ibiza particularmente es un coche que me gusta mas en su version anterior (no digo que sea mal coche para nada, digo en cuanto a diseño), que pasa que tengo que darte explicaciones ?? Pero el se lo ha piyado y le gusta no hay mas que decir, como si el mio le parece una mierda, que yo voy a dormir iwal, no creo que hayas visto comentarios ofensivos.

Esteticamente, va en opiniones, parece que lo digo yo lo de las llantes grandes para los frenos que monta y voy de listo, lo dice otro con otro coche y es una opinion, a lo mejor te lo tendrias que mirar tu.
Yo no voy presumiendo de nada, y soy el primero al que se le cae la baba cuando ve un buen coche te lo aseguro, lo que no quita que tenga mis gustos, y le de opiniones a la gente, que por lo visto sientan mal :o

Me quedo con mi coche de chica lo siento no me vas a convencer :o Por mucho que haya coches mas rapidos por lo que me ha salido el mio.

Y cuando me cites donde he dicho yo que los motores seat son un cagarro y no tienen fiabilidad me voy a vallecas y te llevo un pin.

Por cierto, mala no es la falta de humildad, que tambien, mala es la falta de personalidad para tener que comprarte el coche que te dice un foro de interne ... o comprarte lo mas potente que te permita tu presupuesto solo para sentirte mas hombre ... yo me conformo con lo que me puedo pagar y si por mi fuese me hubiese cojido un spider, uno de los cabrios mas pesados y lentos del segmento, y tan feliz que seria.

chakal preciosa maquina ¡¡ Joder me has dejado helado con el precio, lo esperaba bastante mas caro ... y viene hasta arriba ¡¡
5.6 l de media ?? Es poquisimo jeje veras cuando se te valla un poco el pie [sonrisa]

Salu2
Uy yo también me he comprado un cochecito nuevo, un Corsita más simpático que la mar, así en negrito, lo que más me gusta de él es su bajísimo consumo, la verdad que me ha salido muy baratito con todos los extras, no quiero más coche para el uso que le voy a dar, además que tampoco me gusta pisarle, prefiero tardar 5 minutos más y así disfruto de la musiquita [Ooooo]
Mi coche no es el mejor ni de lejos, y no es jtd, es gasolina :) Y lo de compadecerme, cuentaselo a todos los usuarios de este motor, ya sea del Mito o del GP Abarth, a ver que te dicen jeje
Ni me compro el coche para hacer el flipi contra Frs de 170 cv, me gustan los coches y me gusta el mio.
Antes que un St me piyo un sirocco que ande menos, a mi, el ST no me gusta. Si hubiese querido me hubiese piyado un Fr de 170 cv, que mania ...
Hablas de respeto, y vienes diciendo que el mito es un coche de tia, vale ... ahora me entero que hay coches de tio y coches de tia ...
A mi el ibiza particularmente es un coche que me gusta mas en su version anterior (no digo que sea mal coche para nada, digo en cuanto a diseño), que pasa que tengo que darte explicaciones ?? Pero el se lo ha piyado y le gusta no hay mas que decir, como si el mio le parece una mierda, que yo voy a dormir iwal, no creo que hayas visto comentarios ofensivos.

Esteticamente, va en opiniones, parece que lo digo yo lo de las llantes grandes para los frenos que monta y voy de listo, lo dice otro con otro coche y es una opinion, a lo mejor te lo tendrias que mirar tu.
Yo no voy presumiendo de nada, y soy el primero al que se le cae la baba cuando ve un buen coche te lo aseguro, lo que no quita que tenga mis gustos, y le de opiniones a la gente, que por lo visto sientan mal :o

Me quedo con mi coche de chica lo siento no me vas a convencer :o Por mucho que haya coches mas rapidos por lo que me ha salido el mio.

Y cuando me cites donde he dicho yo que los motores seat son un cagarro y no tienen fiabilidad me voy a vallecas y te llevo un pin.

Por cierto, mala no es la falta de humildad, que tambien, mala es la falta de personalidad para tener que comprarte el coche que te dice un foro de interne ... o comprarte lo mas potente que te permita tu presupuesto solo para sentirte mas hombre ... yo me conformo con lo que me puedo pagar y si por mi fuese me hubiese cojido un spider, uno de los cabrios mas pesados y lentos del segmento, y tan feliz que seria.

chakal preciosa maquina ¡¡ Joder me has dejado helado con el precio, lo esperaba bastante mas caro ... y viene hasta arriba ¡¡
5.6 l de media ?? Es poquisimo jeje veras cuando se te valla un poco el pie [sonrisa]

Salu2

Si pasas por Vallecas, deja el pin en la entrada, que seguramente si entras, sales en transporte público.... tu has seguido diciendo que los motores TDI dejan mucho que desear, como has dicho antes, para gustos los colores... pero entonces no me vengas diciendo que meterle una llanta de 18 " a un coche de 100 cv es una macarrada ( o como lo dijeras). Al fin y al cabo, ya te dije que son cambios estéticos, y para pisarle, ya me voy al metro a pisar a la peña....

No me compro lo que me dice la gente en los foros, pero vamos, te llevas dándotela de listo todo el post, comentando varias cosas que no vienen a cuento... que sí, que tu coche "corre mucho" y es la última maravilla del mundo, pero creo que te has pasado en varios post diciendo ( lo que tu opinas, claro, que no tiene por que ser la verdad) que son los mejores motores del mercado, que si no se que que si que se yo... Tu tienes lo que tienes que tener y punto, y la gente tiene lo que quiere tener o lo que pueda....

Qué te habías podido comprar un ST? Pues muchas felicidades pero son datos de alardeo que no gustan ni un pelo, y más en un post que no es tuyo, ni se le quiere dar "estrellazgo" a tu coche... Ábrete uno y así tendrás toda la atención del mundo.

No es por criticar ni ser un cizañero, pero tío... que es que no molan ni un pelo tus comentarios... de los 6 o 7 que he leído, son para hacer quedar mal a la gente y a mí a sido uno de ellos, "rebajando" mi coche por tener 105 cv... Es como si alguien va a tu casa y se ría de las cortinas o de como están echas las habitaciones...

No se, es plan de que te cortes un poco con tus comentarios de " yo lo puedo todo y si no lo he comprado es por que no he querido"... Huele a prepotencia a Km de distancia ;)

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Snape escribió:chakal preciosa maquina ¡¡ Joder me has dejado helado con el precio, lo esperaba bastante mas caro ... y viene hasta arriba ¡¡

Salu2

Ya, es por que se me ha petado el GPS del Omnia viniendo al curro y claro, no me cantaba los radares así que he puesto el cruise a 120 y a disfrutar del paseo [+risas] ayer a 140/150 la media fueron 6.4 pizca más o menos. En ciudad gasta un par de litros más.Voy a tener que usar más lo del limitador de velocidad que en un par de días hago los 1000 km y a este paso va a ser mi ruina en gasoil y eso que esta tirado de precio ahora.
yo estube ayer a punto de pasar a un leon fr de 170 caballos con mi nissan navara de 130 caballos y dos toneladas y media

literalmente estube a punto de pasarle por encima, debe ser que este tipo de coches no frenan bien cuando llegan a un stop o un ceda el paso XD
Mojolino Fino escribió:

Salu2

Si pasas por Vallecas, deja el pin en la entrada, que seguramente si entras, sales en transporte público.... tu has seguido diciendo que los motores TDI dejan mucho que desear, como has dicho antes, para gustos los colores... pero entonces no me vengas diciendo que meterle una llanta de 18 " a un coche de 100 cv es una macarrada ( o como lo dijeras). Al fin y al cabo, ya te dije que son cambios estéticos, y para pisarle, ya me voy al metro a pisar a la peña....

No me compro lo que me dice la gente en los foros, pero vamos, te llevas dándotela de listo todo el post, comentando varias cosas que no vienen a cuento... que sí, que tu coche "corre mucho" y es la última maravilla del mundo, pero creo que te has pasado en varios post diciendo ( lo que tu opinas, claro, que no tiene por que ser la verdad) que son los mejores motores del mercado, que si no se que que si que se yo... Tu tienes lo que tienes que tener y punto, y la gente tiene lo que quiere tener o lo que pueda....

Qué te habías podido comprar un ST? Pues muchas felicidades pero son datos de alardeo que no gustan ni un pelo, y más en un post que no es tuyo, ni se le quiere dar "estrellazgo" a tu coche... Ábrete uno y así tendrás toda la atención del mundo.

No es por criticar ni ser un cizañero, pero tío... que es que no molan ni un pelo tus comentarios... de los 6 o 7 que he leído, son para hacer quedar mal a la gente y a mí a sido uno de ellos, "rebajando" mi coche por tener 105 cv... Es como si alguien va a tu casa y se ría de las cortinas o de como están echas las habitaciones...

No se, es plan de que te cortes un poco con tus comentarios de " yo lo puedo todo y si no lo he comprado es por que no he querido"... Huele a prepotencia a Km de distancia ;)

Saludos

No se es que te estas tomando cosas a mal que no iban con ese sentido. Vamos a ver en la vida criticare algo que se ha comprado alguien con su esfuerzo, partiendo de esa base, tengo mis gustos, como todo el mundo.
En cuanto a la estetica, mira yo en la vida le pondre a mi coche la del Mito Gta, porque no es un Gta. Pues con las llantas me pasa un poco igual, las llantas de gran diametro la suelen llevar coches de gama alta, o deportivos, porque dentro llevan una pinza de freno que no cabe en una mas pequeña. A mi, esteticamente, no me gusta una llanta grande y que luego el disco de freno sea enano y se vea el fondo, pero no me gusta ni en un ibiza ni en un mito de 78 cv.
Y si, prefiero un coche de un segmento inferior con buena terminacion y extras, el otro dia nos montamos en un megane gt, bastante cargado, y que decirte, sin ser un coche que me guste esteticamente, lo comparas con otro megane y es otro coche, me dejo una impresion increible, con su doble techo, sus asientos, no se todo, y por fuera es un gt, no aparenta ser un Rs pero tampoco es dci de 105.
A mi por lo menos, que diferencio un leon normal con acabado cupra de un leon cupra, son cosas que valoro, que los coches no aparenten cosas que no son.

Lo de los tdi, no me he metido con ellos, pero lo que he dicho es verdad, los jtd les han comido terreno, y los tdi les estan copiando la tecnologia, y segun los entendidos son los mejores motores diesel en la actualidad, y los que mas premios se estan llevado. Por eso, que alguien venga diciendo de listo que son los mejores los tdi, pues a lo mejor saltas, pero vamos de prepotencia nada.

Lo de que me podia haber piyado el st, es que a ver como te lo tomas, pero es verdad, si no me he metido en un st es porque no necesito 225 cv, y porque el palo del seguro iba a ser curioso, es mi primer coche asegurado, y que esta a mi nombre, aunque lleve dos años de carne.

Y no es por quitar protagonismo, una de las cosas que echo de menos aqui, son hilos sobre coches, y si abren uno, pues alli estare, ademas iwal que me encanta poner fotos de mi coche cuando le tenga (que lo siento pero las pienso poner en este hilo [+risas] ) me encanta ver fotos de los coches de los foreros.

Ya te digo, que a lo mejor fastidia que te piyes un coche nuevo y la gente te diga cosas malas, no se, pero ya somos mayorcitos y las criticas hay que tomarselas bien. Yo de mi coche he escuchado de todo, no hay termino medio, a la gente o le gusta o le odia, y yo tan contento al que le tiene que gustar es a mi. Lo que fastidia es que venga alguien dandoselas de listo y decir "mira que comprarte un mito por 22000 ... en fin" perdonandote la vida y como si fuese mas listo que tu.

Y perdona, yo no he rebajado ningun coche eh ?? Una cosa es que comentes y otra eso ... vamos seria de gilipollas, tengo un coche actualmente con 80 cv, y va a seguir en casita.

Otra cosa es que me veas hablar como si mi coche fuese lo mejor del mundo, que quieres estoy enamorado de el [amor] y para mi es el mejor en el presupuesto que me movia, pero es que tambien es normal, si para mi no lo fuese no me lo hubiese piyado.
Preguntale a chakal por su coche a ver que te dice jeje.

Salu2
Cambiando un poco de tema y offtopiqueando un poco, el jueves por la tarde/noche no se si habia alguna quedada o algo en el parking del parque corredor, pero habia grupillos de gente, y se dejo ver un Skyline blanco, un R32 azul, un Type R... [amor]
dat28850 escribió:Cambiando un poco de tema y offtopiqueando un poco, el jueves por la tarde/noche no se si habia alguna quedada o algo en el parking del parque corredor, pero habia grupillos de gente, y se dejo ver un Skyline blanco, un R32 azul, un Type R... [amor]

El skyline blanco le vi hace un par de semanas aparcado en la estacion, desde el bus, no le saque una foto porque mi pobre v3i no da para mucho XD
Me quede con una duda, porque estaban los cristales delanteros muy oscuros, y es si el volante estaba en la izquierda o la derecha ...

Salu2
Un cochazo, si señor.
Bueno, leyendo un poco el post me voy a meter por medio.
Me compré un ALTEA hace un par de años. Motor 1.9 TDI 105cv. Quien dice que los TDI's dejan que desear?? Es el motor diesel que llevas mas años en el mercado...por algo será.
Lo primero que le hice cuando salió del conce, fue comprarle unas llantas 18", y bueno, la verdad es que no recuerdo como iba con las 16", pero el coche va sobrado de cv con estas llantas.
Aqui os dejo unas fotillos

Aqui solo le metí las llantas
Imagen
Aqui le metí una rejilla "posacubatas"
Imagen

Aqui le metí la cola de escape (solo es funda), y los pilotos traseros en blanco. (La pegatina ya no la llevo xDD)
Imagen
Por favor no le lleneis de discusiones el hilo de Daniel... este hilo es para hablar de su coche.. :)

Ya he visto varios Ibizas por aqui, la verdad que es bonito pero no se.. el Ibiza anterior me llamo mas la antencion cuando salio..

Salu2
Trabajando en Alemania hace ya un par de años me dieron un seat ibiza de alquiler... Ha sido uno de los coches con los que más me he "divertido" al conducir: ligero como una pluma, volante de mantequilla, cambio muy rápido. Acabados internos de plasticazo "made in seat" y todo lo que quieras, pero se nota el alma alemana del coche.

Creo que ha sido una buena elección. Que lo disfrutes [oki]

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mojolino Fino escribió:Qué decirte compañero de lo de ponerle unas llantas de 18 " a un coche de 100 cv.... sinceramente, que te hayas pillado un coche de 155 cv y más siento JTD, te compadezco [sonrisa]. Pero prefiero otros coches a mi gusto bastante mejores que el MiTo que como han comentado es un coche de chicas(para mi gusto)

Hablas como si fuera el mejor coche del mercado y con un equipamiento de la ostia... hace falta tener más de 140 cv para cambiarle cosas estéticamente al coche? Vaya !! Mañana mismo voy al concesionario para decir que me le cambien por uno de 140 cv, que mi coche es una guarrería....

Mala es la falta de humildad, pero simplemente piensa, que siempre habrá alguno que te pase del tirón y te quedes pensando " Por qué no me habré comprado el ST que me dijeron el EOL" [snif]. Y cuando comentes que los motores Seat son un cagarro y tal y que no tienen fiablidad.... Cuando te pase un "simple" León FR de 170 potrillos, será otro quién se ría... ehh y seguramente con su total equipamiento y su techo solar....

Ahora ya le puedes poner las llantas más bonitas del mercado, que seguramente, tu coche sea el mejor que se pueda ver por Madrid en estos días.... ;)

PD: Falta un poco de respeto y de humildad en este foro..... :-|

Otro que se piensa que un coche es mejor cuanto más corra y se mete con los jtd sin tener ni idea, yo cuando me pasa un ST o un FR picándose porque confunden mi coche con el modelo de 130 Cv (llevo las ruedas del gordo) no pienso "por qué no me compré el coche que me dijeron en EOL", más bien tiendo a pensar "mira, un gilipollas que se ha gastado 4 kilos en un coche del segmento C" XD (Y no te comento lo que pienso cuando veo un Cupra)

Y mira, a Snape no le he visto decir nunca que un coche sea malo por tener menos de 100cv o cosas así, se ha comprado el coche que le gusta y eso es lo que tiene que hacer cada uno, jamás me guiaría por el gusto medio de este foro ni de ninguno, vamos, yo escuché mucha mierda de mi coche antes y después de comprarlo y mira, contentísimo con él, 90 cv que me dan para ir perfectamente por carretera a 130-140 sin forzar y en comarcales he hecho cientos de adelantamientos sin quedarme corto nunca, así que dejad de decir burradas, a día de hoy hay coches de 70cv que ya van sobrados para un uso normal, el que compra más es porque quiere y si lo hace porque le gusta muy bien, ahora el que se compra un coche de 200cv para ir picándose con todo el mundo por la carretera es gilipollas.
Cerrado a petición del autor. Que por cierto, este hilo iba al rincón del eoliano. (hasta que habéis cambiado de tema :P)
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5