CARNIPEIX escribió:Snape escribió:A mi el Ibi nuevo ... se me hace raro, como hecho a tijeretazos, los compactos tienen que ser redonditos, estos tan picudos no me acaban de gustar, y por dentro es muuuuy soso.
Yo me he comprado el mio hace 2 semanas, todavia me quedan 2 meses de espera, es un MiTo de 155 cv, con techo solar, cuero, asientos calefactados, sonido bose, bixenon, pack sport y premium, espejos electricos abatibles calefactados y no se que mas. Para mediados de Abril le tengo.
Salu2
Di precio!
Decir precios,letra y a cuanto lo poneis please!! Me interesa mucho y seguro k a mas gente para comparar y decidir.
Tocajeta, el precio lo dije mas arriba.
Bueno tocateja es mas de la mitad, el resto me lo paga el banco padre y yo a el sin intereses ni gastos de cancelacion
jita es el competidor del mini, el Cooper S parte de los 24000
No es nada barato, pero si te subes dentro flipas, sin mas ¡¡ Y si lo llevas ya ni te digo, no veas como arrean los 155 potros ¡¡ Y lleva TODOS los extras menos el Gps, incluido cuero, asientos calefactados, el Hifi Bose, el techito solar que ya son 850 bollos, las llantas de 17, packs con extras ¡¡ De serie viene bien equipado.
Y si no me meto en un Serie 1 o un A3 es porque no, antes que en el serie 1 me subo a un 159, y antes que el A3 me pillo un 147 Gta de segunda mano xD
No tengo nada en contra de los alemanes, me encantan de hecho, pero si me piyase un Bmw seria algo gordo, y como no me da el sueldo para un M3, o un Z4, pues me conformo con el MiTo que hace que se me caiga la baba cada vez que me baje y me suba de el, y cada vez que lo arranque, por mucho que esos 2 sean "mas coche" (que por otra parte tampoco lo necesito, el MiTo al iwal que el Cooper son coches de capricho)
Salu2