Me he comprado un coche nuevo !

1, 2, 3, 4, 5
Seat Ibiza SportCoupé Sport 1.6 16V 105 CV

Imagen

Imagen

Color:

* Negro mágico

Tapicería:

* Tapizado en tela en acabado Sport gris dublín

Extras:

* Faros Bixenon + AFS + Lavafaros
* Suspensión deportiva
* Alarma volumétrica
* Preinstalación del navegador
* Climatronic
* Desconexión airbag pasajero
* Sensor de lluvia
* Sensor de parking
* Coming Home
* Espejo interior antideslumbrante
* Espejos plegables con posición parking (electricos y calefactados)
* Asientos delanteros calefactados
* Tablero color
* Apoyabrazos delantero
* Paquete almacenaje
* Cristales oscuros

Ruedas:

* Llantas de aleación de 17"

Extras:

* 4 años de garantía
* 1 año de seguro
Buen coche, mi enhorabuena, tiene que ser una gozada la sensación de estrenar coche, espero que no tarde mucho en tenerla yo :)

Por cierto, juraría que ultimamente he leido que la gente está sacando Focus tirados de precio y cargados de extras eh.
Pues enhorabuena :P

DaNieL ESP escribió:

Decir que también he mirado otros coches (Focus, Astra, Fiesta, Corsa, 207, Megane, etc), y en cuanto a relación precio-equipamiento no tiene rival.

Eso si, no me puedes comparar el ibiza con estos 3 coches, estos están en una gam diferente, lo suyo hubiera sido con el Fiesta, Corsa y clio :P o comprara estos con el leon ;)
tio, que ya se ha gastado la pasta, dile que se ha comprado algo bueno, y que lo disfrute, que ya tendra tiempo para descubrir la "joya" que se ha comprado,
¿Qué coche es?

Saludos! [bye]
Esta bastante bien, aunque yo siempre he querido coches de gama un poco mas alta,tipo audi o bmw,pero joder esta muy bien,que lo disfrutes con salud,que es lo que dicen.
Una pregunta,en la foto aparece con techo electrico,el tuyo tambien lo lleva?
Aevum escribió:tio, que ya se ha gastado la pasta, dile que se ha comprado algo bueno, y que lo disfrute, que ya tendra tiempo para descubrir la "joya" que se ha comprado,

Se lo he dicho, me refería a la hora de mirar coches ;)
Aevum escribió:tio, que ya se ha gastado la pasta, dile que se ha comprado algo bueno, y que lo disfrute, que ya tendra tiempo para descubrir la "joya" que se ha comprado,

Joya? pues vengo de un Ibiza de la anterior generación y encantado oiga.

Ferlen escribió:¿Qué coche es?

Saludos! [bye]

El nuevo Seat Ibiza

juaniko18ct escribió:Esta bastante bien, aunque yo siempre he querido coches de gama un poco mas alta,tipo audi o bmw,pero joder esta muy bien,que lo disfrutes con salud,que es lo que dicen.
Una pregunta,en la foto aparece con techo electrico,el tuyo tambien lo lleva?

Es lo unico que le falta al mio y que no le he querido poner, por lo demás lleva casí todos los extras (quitando cosillas como telefono por bluethoot y eso)

Más adelante (3-4 años) este se lo quedara mi hermano, y yo ya me mirare algo de gama más alta ;)
A cuantos años lo has puesto? y de cuanto es la letra?
Es un lujo de coche tio,yo si le hubiera puesto el techo electrico porque en verano mola.
Y por lo de joya,n te preocupes,e cogido y e visto muxos ibizas pero viejos del año 98 y demas, tanto gti como gt, y te digo que problemas de motor no vas a tener.
Que lo disfrutes!! Espero poder poner yo dentro de un tiempecito un hilo igual con mi futuro impreza wrx.
Pero tal y como están las cosas me parece que me va a tocar esperar por lo menos un par de añitos casi.
Un saludo
trane escribió:A cuantos años lo has puesto? y de cuanto es la letra?

Con lo que he dado de entrada, a 4 años y unos 280 € al mes (por el ibiza que tengo ahora pago 230 € al mes, este se lo quedara y seguira pagando un familiar)

Lo bueno es esto, que el primer año no pago seguro (y se nota, que con 21 años que tengo me clavan una burrada)

juaniko18ct escribió:Es un lujo de coche tio,yo si le hubiera puesto el techo electrico porque en verano mola.
Y por lo de joya,n te preocupes,e cogido y e visto muxos ibizas pero viejos del año 98 y demas, tanto gti como gt, y te digo que problemas de motor no vas a tener.

Se que problemas no tendre, por que como ya he dicho, vengo del Ibiza de la anterior generación y en casí 2 años, 0 problemas, más bien al contrario, es fácil de conducir, suave y además gasta poco (siempre y cuando no tengas el pie pesado).

El techo no me gusta mucho personalmente jeje

JotaJota escribió:Que lo disfrutes!! Espero poder poner yo dentro de un tiempecito un hilo igual con mi futuro impreza wrx.
Pero tal y como están las cosas me parece que me va a tocar esperar por lo menos un par de añitos casi.
Un saludo

Gracias! el Impreza WRX es una pasada!! [looco]
JotaJota escribió:Que lo disfrutes!! Espero poder poner yo dentro de un tiempecito un hilo igual con mi futuro impreza wrx.
Un saludo

Pero que impreza,el nuevo que lleva el culo corto?
Me gusta mucho, enhorabuena !!!
Enhorabuena, yo tengo la versión anterior y llevo con el 2 años y 8 meses y de momento ningún fallo, tienes 62,000 kilometros y con la última revisión que le he metido lo han dejado como nuevo. El nuevo me encanta, aunque hay otros muchos que discrepan y le gusta la versión anterior.
A mi el Ibi nuevo ... se me hace raro, como hecho a tijeretazos, los compactos tienen que ser redonditos, estos tan picudos no me acaban de gustar, y por dentro es muuuuy soso.
Yo me he comprado el mio hace 2 semanas, todavia me quedan 2 meses de espera, es un MiTo de 155 cv, con techo solar, cuero, asientos calefactados, sonido bose, bixenon, pack sport y premium, espejos electricos abatibles calefactados y no se que mas. Para mediados de Abril le tengo.
Salu2
Buen coche.... pero preparate si vas acogerlo mucho porque el coche es muuuuuuuuy tragon ese motor.... estamos hablando de una autonomia de 500-570km sin darle zurria al coche. Yo tengo el mismito que tu pero en blanco (diesel) y el gasolina un compañero de trabajo 105cv 1.6 y chupa demasiado para el motor que es...

Por lo demas Perfecto!!! ya veras que comodo se va...
Yo pasé del ibiza al altea. Son unas máquinas. Pero el ibiza se me hacía pequeño... bueno, es pequeño vaya. La versión nueva, preciosa!.
A disfrutarlo. Me gusta ver que hay gente como yo que confía en la seat. No fallan ni queriendo, esos motores wolksvagen son carne de perro. Durísimos.
daniel_5 escribió:Pues enhorabuena :P

DaNieL ESP escribió:

Decir que también he mirado otros coches (Focus, Astra, Fiesta, Corsa, 207, Megane, etc), y en cuanto a relación precio-equipamiento no tiene rival.

Eso si, no me puedes comparar el ibiza con estos 3 coches, estos están en una gam diferente, lo suyo hubiera sido con el Fiesta, Corsa y clio :P o comprara estos con el leon ;)

Enhorabuena.

Venía a decir lo mismo, juegan en ligas diferentes.

Saludos
Me encnata SEAT por la relacion calidad-precio, yo tengo un Cordoba de 3 añitos y la verdad me encanta. El nuevo modelo del ibiza me gusta bastante. Enhorabuena por la compra y por el precio, que para lo que veo no es nada caro.

Un saludo
Enhorabuena, el coche es bonito y tal y espero que te salga bien, yo desde luego tengo claro que Seat nunca mas.
Melkor^ escribió:Enhorabuena, el coche es bonito y tal y espero que te salga bien, yo desde luego tengo claro que Seat nunca mas.

Pues tu verás, pero tiene el mejor motor que hay en el mercado(TDI), potencia alemana.
trane escribió:
Melkor^ escribió:Enhorabuena, el coche es bonito y tal y espero que te salga bien, yo desde luego tengo claro que Seat nunca mas.

Pues tu verás, pero tiene el mejor motor que hay en el mercado(TDI), potencia alemana.

Potenicia sin control no sirve de nada xD En serio supongo que yo he tenido mas mala suerte de lo normal, pero lo suficiente como para no decantarme mas por esa marca.
Snape escribió:A mi el Ibi nuevo ... se me hace raro, como hecho a tijeretazos, los compactos tienen que ser redonditos, estos tan picudos no me acaban de gustar, y por dentro es muuuuy soso.
Yo me he comprado el mio hace 2 semanas, todavia me quedan 2 meses de espera, es un MiTo de 155 cv, con techo solar, cuero, asientos calefactados, sonido bose, bixenon, pack sport y premium, espejos electricos abatibles calefactados y no se que mas. Para mediados de Abril le tengo.
Salu2

El Mito es precioso. ¿Cuanto te ha salido?, pq con esa potencia debe estar cerca de los 18.000€. Es caro pero es muy bonito.
trane escribió:Pues tu verás, pero tiene el mejor motor que hay en el mercado(TDI), potencia alemana.

Hace mucho que TDI no aparece en el mejor motor del año ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Internatio ... f_the_Year
Yo tengo un Leon (modelo actual) 1.9 TDI a punto de cumplir 3 años (55.000Km) y 0 problemas. Va genial. En cuanto al trato de taller tengo alguna queja pero raro es el taller que no te la lia.
El coche es 3 puertas ?

Si es así sólo le pongo una pega... el espacio para que se monten los pasajeros es jodidamente pequeño. Lo tiene una amiga y es bastante estrecho ese hueco para pasar.

Por todo lo demás está muy bien :D

Yo igual, tambien me compré hace diez años el ibiza y nuncas mas me compraré un seat, si un mechero en diesel y buen motor pero lo demas... suerte al del hilo!
Esta claro que hay coches mas fiables que otros pero hoy en dia es mas cuestion de suerte y de trato al coche que otra cosa. Un ex compañero mio de trabajo tiene un Leon parecido al mio y ya va por el 3º turbo y 2º motor, increible lo malo que le ha salido o lo mal que lo ha cuidado. Tengo un compañero que tiene un 205 con 400.000km y otro con una 807 que con 50.000 le peto el turbo. Cuestion de suerte y tratarlos bien, eso no quita que haya marcas mejores que otras. Mi madre tiene un ford orion con 18 años y mi tio con 5 lo tuvo que liquidar pq se le habia roto la direccion y mas tarde el eje trasero.

Siempre sera mas dificil que falle un Audi que por ejemplo un Renault pero el trato y la suerte influye mucho.
Vaya mierda de coche y de persona...

(notese la envidia)
jita escribió:
Snape escribió:A mi el Ibi nuevo ... se me hace raro, como hecho a tijeretazos, los compactos tienen que ser redonditos, estos tan picudos no me acaban de gustar, y por dentro es muuuuy soso.
Salu2

El Mito es precioso. ¿Cuanto te ha salido?, pq con esa potencia debe estar cerca de los 18.000€. Es caro pero es muy bonito.

26600, el coche en la version que he pedido parte de los 19900, metele todos los extras que le he metido y te sube a eso, es que tiene todo menos el Gps.
Pero me han hecho 4000 € de dto, entre que mi hermano es del grupo fiat y les he apretado MUCHO, asi que se me ha quedado en 22600.

Esto ... desde hace ya que no pero bueno, de hecho los italianos les han quitado ese titulo con los Jtd ...

Salu2
Es una pasada el nuevo Seat, que lo disfrutes :)
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Buena elección 3p, para mi gusto bastante más bonito que el 5p (y menos practico, si).

Por lo demás, espero que te salga bien, aunque mi opinion en cuanto a Seat es que la relación calidad-precio es excelente.
Kojimasex escribió:
daniel_5 escribió:Pues enhorabuena :P

DaNieL ESP escribió:

Enhorabuena.

Venía a decir lo mismo, juegan en ligas diferentes.

Saludos

Un amigo lo tiene y es de los grandes dentro su gama. Es mas grande que el nuevo corsa, 206,...
Entras y se ve robusto el coche. Esta muy guapo, buena compra.
Muy guapo pero estos coches pecan de tener una calidad de plásticos un poco baja pero el coche lo merece
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Salu2

Di precio!

Decir precios,letra y a cuanto lo poneis please!! Me interesa mucho y seguro k a mas gente para comparar y decidir.
Enhorabuena por el coche XD.

Te voy a dar un consejo, yo también tengo un seat (leon) y lo que debes aprender es a hacer oidos sordos a la gente que lo critique, hay muuuchiiisima gente anti-seat que te dirá de todo, o te mirarán por encima del hombro como diciendo "bah, tu seat es una mierda mi bmw320 del año lapera es mejor".

Personalmente pienso que cualquier coche moderno de cualquier marca tiene cosas buenas y malas, por lo tanto un motor tdi te puede salir igual de bueno que un jtd, hdi, ictdi o su puta madre, al igual que puedes tener mala suerte y cargarte el coche a los dos dias, sea tdi, jtd, hdi o ictdi o su puta madre XD

Saludos xd
Snape escribió:
jita escribió:
Salu2

26600, el coche en la version que he pedido parte de los 19900, metele todos los extras que le he metido y te sube a eso, es que tiene todo menos el Gps.
Pero me han hecho 4000 € de dto, entre que mi hermano es del grupo fiat y les he apretado MUCHO, asi que se me ha quedado en 22600.

Esto ... desde hace ya que no pero bueno, de hecho los italianos les han quitado ese titulo con los Jtd ...

Salu2

26.000€? joder, pues me parece un atraco, me lo esperaba caro pero eso es demasiado. Es que por ese precio pillas un A3 o Serie 1 mas que decente.

Ya con el descuento es otra cosa pero si tu hermano curra en FIAT el resto tendria que pagar los 26.000.
No se porque pero odio los coches pequeños. Desde la autoescuela, que me saqué el permiso con un ibiza, solo he tocado 2 dos A6 (uno de ellos es ahora mi coche) y un Nissan Terrano (el 3 puertas, pero 3.0 150cv) y no vuelvo a coger un coche pequeño a no ser que no tenga mas remedio.
Yo cuando compre el Leon estuve mirando el ibiza... pero es que por 1500 euros mas el Leon me convencio mas...

Suerte con tu nuevo coche!! y que te toque matricula facil xD
Enhorabuena, muy buen coche, muy bonito y a muy buen precio para lo equipado que está.

Por cierto, eso de que el coche no es comparable a otro de otro segmento, precisamente por poder compararlo es lo que hace que este coche está de puta madre, más quisiera algún coche que otro del segmento C (ejem rombos ejem) tener el equipamiento y las prestaciones de este pequeñín.

Al de la "joya" eso es por desprestigiar el producto nacional o algo por el estilo?

Y bueno ya lo de la fiabilidad italiana :D:D:D:D:D
supreme escribió:Y bueno ya lo de la fiabilidad italiana :D:D:D:D:D

No se que tendra a estas alturas eso de verdad... Pero Alfa/Fiat/Lancia y los Rover el sambenito lo llevan para los restos. Y eso que ahora hablan muy bien de los motores JTD, (aunque lo que solia hacer aguas era lo demas).

Pero, francamente, empiezo a plantearme el relevo de mi coche . Y viendo el resultado, creo que repetire japones.
el seat ibiza es una maravilla, mis tios tuvieron dos ibizas de anteriores generaciones y les han dado unos resultados estupendos, ademas la linea del ibiza es muy dinamica y al ser recortado, a pesar de ser grande XD porque grande los es, hace mas facil el aparcar.
Seat Ibiza 1.2 Sistem Porsche, eso era un coche XD.
Lo llevé de pruebas antes de sacarme el carnet, pero lo llevamos al desguace hace ya tela. :p

Por cierto, está genial el precio para todas las pijotadas que trae. Que lo disfrutes.
Pues direis que es gama baja y todo lo que querais, pero yo tengo un Ibiza de 2005 y aún me va de lujo, y por lo que vale es más estable que muchos otros que he probado, claro que no lo puedes comparar con un A3 o un Serie 1, pero hay muchos coches más caros y peores... Ahí dejo eso!

PD: mi hermana también tiene el Ibiza nuevo (el suyo es de 2008 pero es este modelo aunque con menos extras) y la verdad es que para mi está de lujo, sobretodo el interior me encanta
CARNIPEIX escribió:
Salu2

Di precio!

Decir precios,letra y a cuanto lo poneis please!! Me interesa mucho y seguro k a mas gente para comparar y decidir.

Tocajeta, el precio lo dije mas arriba.
Bueno tocateja es mas de la mitad, el resto me lo paga el banco padre y yo a el sin intereses ni gastos de cancelacion [carcajad]

jita es el competidor del mini, el Cooper S parte de los 24000 ;)
No es nada barato, pero si te subes dentro flipas, sin mas ¡¡ Y si lo llevas ya ni te digo, no veas como arrean los 155 potros ¡¡ Y lleva TODOS los extras menos el Gps, incluido cuero, asientos calefactados, el Hifi Bose, el techito solar que ya son 850 bollos, las llantas de 17, packs con extras ¡¡ De serie viene bien equipado.

Y si no me meto en un Serie 1 o un A3 es porque no, antes que en el serie 1 me subo a un 159, y antes que el A3 me pillo un 147 Gta de segunda mano xD
No tengo nada en contra de los alemanes, me encantan de hecho, pero si me piyase un Bmw seria algo gordo, y como no me da el sueldo para un M3, o un Z4, pues me conformo con el MiTo que hace que se me caiga la baba cada vez que me baje y me suba de el, y cada vez que lo arranque, por mucho que esos 2 sean "mas coche" (que por otra parte tampoco lo necesito, el MiTo al iwal que el Cooper son coches de capricho)

Salu2
Mr.Ollie escribió:Enhorabuena por el coche XD.

Te voy a dar un consejo, yo también tengo un seat (leon) y lo que debes aprender es a hacer oidos sordos a la gente que lo critique, hay muuuchiiisima gente anti-seat que te dirá de todo, o te mirarán por encima del hombro como diciendo "bah, tu seat es una mierda mi bmw320 del año lapera es mejor".

Personalmente pienso que cualquier coche moderno de cualquier marca tiene cosas buenas y malas, por lo tanto un motor tdi te puede salir igual de bueno que un jtd, hdi, ictdi o su puta madre, al igual que puedes tener mala suerte y cargarte el coche a los dos dias, sea tdi, jtd, hdi o ictdi o su puta madre XD

Saludos xd

Buenas, ya se que hay mucha gente anti-seat y que el leon fr amarillo es de canis, que le da 10 cv más por ser amarillo, etc etc

Así que ese tipo de comentarios por un lado me entran y por otro me salen.

Como ya he dicho, vengo del Ibiza anterior (modelo basico (stella) y un motor 1.4 75cv tdi "sin ningún extra, pelao pelao") y el coche va perfecto, así que el nuevo con todo lo que lleva tiene que ser una maravilla.

Hoy me ha llamado el comercial, y me ha dicho que el Martes de la semana que viene se fabrica mi coche, que ese dia me dice seguro para cuando lo tendre.

(al llevar tantos extras me tarda más)

Todavía queda minimo más de un mes de espera y estoy que no puedo aguantar más! [+risas]

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Signifer escribió:
supreme escribió:Y bueno ya lo de la fiabilidad italiana :D:D:D:D:D

No se que tendra a estas alturas eso de verdad... Pero Alfa/Fiat/Lancia y los Rover el sambenito lo llevan para los restos. Y eso que ahora hablan muy bien de los motores JTD, (aunque lo que solia hacer aguas era lo demas).

Lo bueno de los sanbenitos como esos es que los usuarios de la marca solemos tirar del ande yo caliente...
Vamos, que nos llevamos coches baratos y bien equipados que no les gustan a los "entendidos", a mi personalmente es que pagar 16.000 por un coche del segmento B me parece un robo pero cada uno tiene su sistema de valores y sus gustos.

Snape ya pondrás fotos del coche, aun no me he topado con uno parado y como no piso el taller de la casa pese a tener un fiat ( XD ) tampoco he podido mirarlo en el concesionario, pero por lo visto en internet me parece una apuesta interesante en cuanto a diseño, del motor no hace falta que digas nada, eso ya sé que es de los buenos.

Y otra cosa, sobre los coches nuevos te diré que por desgracia cuantas más tonterías tiene un coche más posibilidades tiene de estropearse algo XD
Buenas, buscando fotos del coche en negro por internet, he encontrado estas, el color es gris track (es como el negro pero algo más limpio)

A este de las fotos (que es el modo Stylance y no el Sport) le faltan las lunas tintadas, la salida de escape en el paragolpes y el bixenón, pero para hacerse una idea ya vale XD

Imagen

Imagen

Saludos!
A mi sinceramente me parece horrible este nuevo ibiza. El ibiza anterior me encanta pero el nuevo para mi la han cagado esteticamente. Bueno cuando saquen el FR y Cupra haber si son mas bonitos.

Pero bueno, es una opinion personal, tu si lo has comprado es que te encanta esta claro. Y me parece muy bien, ami si me lo regalaran yo encantado pero si pudiera elegir no me gustaria este coche.

Que lo disfrutes y que se pase rapido el mes!! jeje
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5