› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Nekronomikon escribió:
Ford Focus ST que ahora mismo por 23.000 lo consigues aunque sea pelado o te tiras a un Focus S
Por cierto, me he leido tus contestaciones y un poco prepotente (no es por meterme contigo), pero si alguien le quiere poner llantas de 18" a un golf III que se las ponga, como tu dices mejor más extras que más motor
Un alfa Mito, coche bonito, claramente para mi novia, almenos opino yo, aparte que no quiero un Alfa ni regalado, precio excesivo para lo que son y más ahora con lo que han bajado TODOS los coches, que te puedes comprar un cayenne S por 24.000e de 2º mano (el que lo dude, revista car del mes de marzo)
Aparte que el mito me parece una caja de zapatos, te pegas una piña con ese coche a 100km/h y no te recogen ni con pinzas, asi que deberías haber juntado:
motor+extras+seguridad
Snape como te vea por al avda constiutción te voy a pasar por encima del coche y a dat28850 también
Snape escribió:
Pues te vas a meter dentro del coche porque pienso llevar el techito solar todo el dia abierto Si veo un civic nuevo encima de mi ya sabre que eres tu
Snape escribió:daniel_5 escribió:Nekronomikon escribió:
Ford Focus ST que ahora mismo por 23.000 lo consigues aunque sea pelado o te tiras a un Focus S
Por cierto, me he leido tus contestaciones y un poco prepotente (no es por meterme contigo), pero si alguien le quiere poner llantas de 18" a un golf III que se las ponga, como tu dices mejor más extras que más motor
Un alfa Mito, coche bonito, claramente para mi novia, almenos opino yo, aparte que no quiero un Alfa ni regalado, precio excesivo para lo que son y más ahora con lo que han bajado TODOS los coches, que te puedes comprar un cayenne S por 24.000e de 2º mano (el que lo dude, revista car del mes de marzo)
Aparte que el mito me parece una caja de zapatos, te pegas una piña con ese coche a 100km/h y no te recogen ni con pinzas, asi que deberías haber juntado:
motor+extras+seguridad
Snape como te vea por al avda constiutción te voy a pasar por encima del coche y a dat28850 también
Pues te vas a meter dentro del coche porque pienso llevar el techito solar todo el dia abierto Si veo un civic nuevo encima de mi ya sabre que eres tu
Anda que el post de arriba, un Cayenne S de segunda pelado, un quiero y no puedo ... y tu novia por lo menos tiene buen gusto (dudo que tengas novia con esa prepotencia pero bueno)
Caja de zapatos un MiTo ?? Te has montado en uno ?? xDDDDDDDD
Te crees que no se lo que es un St ?? es que ni lo he mirado, no necesito 225 cv, no me gusta el focus, es como ver farolas, sientes indiferencia de todos los que hay
Cada uno que se compre lo que le de la gana ¡¡
Y a ver si lees bien, he dicho que el coche tiene que ir acorde, a mi 4 tubarros y llantas de 19" en un coche de 100 cv me dan risa, mi coche no aparenta nada y son 155 cv, como mucho el dia de mañana le agachare un poco y le subire la potencia, pero no me vas a ver con unas megallantas y luego ver el tambor de freno como se ve muy a menudo por aqui ...
Salu2
Snape escribió:De serie con cuero y bixenon ?? Wow en serio ¡¡ El cuero es parcial o total ??
De los sensores te vas a hartar jeje, yo no se los he puesto porque ni regalados los quiero.
Ya pondras fotos que valla maquina ¡¡
Si vieses el 159 limited edition se te caia la baba, lastima que no puedas elegir motor ... y el brera ... que decir jeje a mi es que me encantan los Alfa no te puedo decir otra cosa
Salu2
Nekronomikon escribió:
quien ha dicho que sea pelado?y aunque lo fuera, no me compares un mito con un cayenne S, es como comparar a dios con un gitano.
pocos ST has visto tú en tu vida, será que hay muchos.
El mito, igual que un mini, para tia, y no te preocupes que por suerte mi novia no tiene tan mal gusto, que con su C2 se queda encantada.
Y sí, si que monté en un mito, te aseguro que dónde vivo es el primer sitio dónde se ven los coches que acaban de salir.
Y lo de que no tengo novia, piensa lo que quieras, yo me la seguiré tirando aunque no lo pienses....
daniel_5 escribió:Snape escribió:
Ni me verás pasar
Ya lo que faltaba un Mito por aqui con el techo abierto y la música a tope, que macarra!!
chakal256, pues valla equipamiento en serio, solo en el xenon y el cuero se me han ido a mi 2000 lereles ¡¡ asi que ese pack merece y mucho la pena ¡¡ ya pondras fotos que pocos lancer de los nuevos he visto en la calle ¡¡
Snape escribió:
Es lo que toca ¡¡ No te vas a piyar el techo para llevarlo cerrado ¡¡ Yo por mi tendria un descapotable, pero uno es pobre y tal ¡¡
chakal256, pues valla equipamiento en serio, solo en el xenon y el cuero se me han ido a mi 2000 lereles ¡¡ asi que ese pack merece y mucho la pena ¡¡ ya pondras fotos que pocos lancer de los nuevos he visto en la calle ¡¡
jajjaja no he visto St no ... solo por mi barrio hay 2 naranjas, ni te digo de otros colores ...
No vallas tanto de listo anda, que si no me he comprado un focus st es porque no he querido, no me haria feliz.
Un Cayenne para que ?? Claro que no es comparable, tambien me quedo antes con un Cayman que con un Cayenne ... y de precios andan similares y a favor del cayman incluso. Pero es un quiero y no puedo, un coche no solo es comprarlo, y no cobro 4000 € al mes, y no me gusta aparentar y estar muriendome de hambre ...
Si para ti un coche de tia es un coche de 155 cv ok, seguro que mejor el C2 de tu novia ... en fin lo que hay que leer.
Salu2
chakal256 escribió:Nos podrán gustar más unos coches que otros, no vamos a tener el mismo gusto, pero comprarse un coche por que tiene cierto prestigio, por el que dirán, o simplemente por presumir, me parece de ser un gilipollas. Cayenne, 320, etc de segúnda mano, para fardar de coche... hay que ser triste. Si mi coche no le gusta a mis vecinos, pues lo siento por ellos, pero como soy yo quien lo pago, compro el que a mi me gusta, no otro modelo solo por que "por ese precio tienes un bmw o un audi"... No tengo ningún complejo para tener que comprarme un coche de esoschakal256, pues valla equipamiento en serio, solo en el xenon y el cuero se me han ido a mi 2000 lereles ¡¡ asi que ese pack merece y mucho la pena ¡¡ ya pondras fotos que pocos lancer de los nuevos he visto en la calle ¡¡
Si, por eso me pille esa versión, salía mucho más a cuenta. A ver si me lo dan este viernes y le hago unas fotos, que tengo un mono ya, se me están haciendo los días eternos
Adris escribió:Como un hilo de coches ha degenerado en a ver quien la tiene mas larga y si penca con la novia?!... oh vale, esto es EOL. .
Con lo facil que es decir, que cada uno se compre lo que le salga de la gaita...vale, admito haberme metido con el Mito, pero si al comprador le gusta fin de la historia xD.
Y que nadie se meta con el Fiat 500 eh!.
Hablando de techos solares y descapotables... estoy viendo a un montón de gente con coches descapotables, los regalan? El caso esque, con los pedazo de dias que está haciendo, nadie los lleva sin capota!. Yo que si pudiese, hasta en invierno xD.
daniel_5 escribió:Snape como te vea por al avda constiutción te voy a pasar por encima del coche y a dat28850 también
Snape escribió:
Un dia quedamos los presentamos y le rayamos el coche a daniel_5
Snape escribió:
Y luego los ves con un Focus ... pues es que te entra la risa, si me dices que tienes un cochazo todavia "entiendo" lo de criticar con esa prepotencia, pero cuando tienes un focus que se ven a patadas pues callate la boca macho ... Yo mi coche es normalito, mi esfuerzo me va a costar pagarlo, pero bien orgulloso que estoy de el, y criticas las que quieras y mas, pero con argumentos.
Salu2
AXPHISIAO escribió:
No, si ya decia yo...
daniel_5 escribió:Snape escribió:
Un dia quedamos los presentamos y le rayamos el coche a daniel_5
Tienes seguro a todo riesgo?? podemos hacer un apaño, que a mi ya me lo han rayao a mala féSnape escribió:
Y luego los ves con un Focus ... pues es que te entra la risa, si me dices que tienes un cochazo todavia "entiendo" lo de criticar con esa prepotencia, pero cuando tienes un focus que se ven a patadas pues callate la boca macho ... Yo mi coche es normalito, mi esfuerzo me va a costar pagarlo, pero bien orgulloso que estoy de el, y criticas las que quieras y mas, pero con argumentos.
Salu2
Y que mas dará que se vea mucho o no? eso es como el mito de mi coche que dicen que es caro, cuando lo comparan con modelos pero de lso mas bajos de gama, ponte a meterle a lso demas accesorios y veras que sorpresaAXPHISIAO escribió:
No, si ya decia yo...
Tu también quieres??
djsesteban escribió:
Precio? no habia cosas mejores que SEAT?
Snape escribió:Adris escribió:Como un hilo de coches ha degenerado en a ver quien la tiene mas larga y si penca con la novia?!... oh vale, esto es EOL. .
Con lo facil que es decir, que cada uno se compre lo que le salga de la gaita...vale, admito haberme metido con el Mito, pero si al comprador le gusta fin de la historia xD.
Y que nadie se meta con el Fiat 500 eh!.
Hablando de techos solares y descapotables... estoy viendo a un montón de gente con coches descapotables, los regalan? El caso esque, con los pedazo de dias que está haciendo, nadie los lleva sin capota!. Yo que si pudiese, hasta en invierno xD.
joder pero hay maneras, yo entiendo que no le guste a todo el mundo, faltaria menos ¡¡
Pero venir a compararmelo con un C2 ... y que si es coche de piva ... vamos esto parece forocoches ya O el de arriba que si no hay nada mejor que Seat ...
Salu2
litio5000 escribió:Este si que es un pepino asequible
daniel_5 escribió:DaNieL ESP escribió:De cuantos leuros estamos hablando¿?
De 28500€
chakal256 escribió:Hoy me han entregado el lancer, decir que es bonito es poco. A ver si mañana le saco fotos que hoy no he tenido tiempo. Va como la seda, a nada que te despistas vas a 140-150, y es comodísimo. Merece la pena tanto tiempo esperando por el día que te finalmente te lo entregan
daniel_5 escribió:Snape como te vea por al avda constiutción te voy a pasar por encima del coche y a dat28850 también
Snape escribió:de hecho tengo fichados 2 147 GTA, uno en blanco nuvola preciosos
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:Snape como te vea por al avda constiutción te voy a pasar por encima del coche y a dat28850 también
Ehhh chaval, cuidadito, que me bajo del Fr, me pongo una gorra, el poki a toda pastilla y no veas la que lio!
Vamos a tener que hacer una quedada automovilística en TorrejonSnape escribió:de hecho tengo fichados 2 147 GTA, uno en blanco nuvola preciosos
Yo he visto esos 2, el negro no lo se de quien es, el blanco es del dueño del puticlub que hay en la calle pesquera, en frente del telepizza
(No lo conozco de nada ni tengo ningún tipo de relación el ni con su negocio, que conste!!! xDD)
PD: A ver esas fotos del Lancer.
Ayer en Torrejón tuve un rato detrás uno blanco, y es precioso, la verdad que me encanta.
Y el hatchback tampoco está nada mal, aunque pierde la esencia de los lancer de siempre.
chakal256 escribió:Siento la tardanza, he estado un poco ocupado haciéndole 500 km estos días que he estado librando Me lo dieron el viernes y el sabado y el domingo lloviendo.. pero bueno, sigue estando guapo
PD: Malditos radares xD
daniel_5 escribió:chakal256 escribió:Siento la tardanza, he estado un poco ocupado haciéndole 500 km estos días que he estado librando Me lo dieron el viernes y el sabado y el domingo lloviendo.. pero bueno, sigue estando guapo
PD: Malditos radares xD
Obviamente queremos verlo por dentro
Creía que era el gasofa el que te habías pillado
AXPHISIAO escribió:Lo del tapón del depósito viene así de serie?
jita escribió:Muy chulo pero la chapa del deposito queda fea.
Snape escribió:A mi me han llamado hoy ¡¡
Ya tengo numero de bastidor, esta llegando esta llegando un par de semanitas y sera mioooooooooooooooooo
Chakal256 por fotillos del interior pliz ¡¡
Daniel, no le habias metido biXenon o son paranoias mias ?? Es que no veo los lavafaros.
Salu2
daniel_5 escribió:Ahora que lo miro, te lo han lavado?? por dios si es asi no permitais que os laven el coche en el conce, y no lo metais en un tunel de lavado, se llena de swirl, y encima en negro que se nota mas, a mi me lo dejaron hecho un cristo la última vez y a la siguiente les dije ni se os ocurra lavarlo.
DaNieL ESP escribió:Snape escribió:A mi me han llamado hoy ¡¡
Ya tengo numero de bastidor, esta llegando esta llegando un par de semanitas y sera mioooooooooooooooooo
Daniel, no le habias metido biXenon o son paranoias mias ?? Es que no veo los lavafaros.
Salu2
Claro que lo lleva! al ser negro el coche y donde estaba metido había poca luz, por eso apenas se aprecia en las fotos, a ver si aquí lo ves mejordaniel_5 escribió:Ahora que lo miro, te lo han lavado?? por dios si es asi no permitais que os laven el coche en el conce, y no lo metais en un tunel de lavado, se llena de swirl, y encima en negro que se nota mas, a mi me lo dejaron hecho un cristo la última vez y a la siguiente les dije ni se os ocurra lavarlo.
No lo han lavado.
Ayer llovio, y el coche esta así por qué llego esa misma mañana, con gotas de lluvia jejeje
Snape escribió:Ahi si, escondiditos como en el mio jeje
Es que por mas que buscaba en las fotos no lo veia ¡¡
Cuando te lo entregan ?? Buffff y a mi como me lo traigan un lunes me destrozan, que estoy en clase por la mañana y por la tarde en el curro, solo puedo ir a por el los sabados por la mañana
Pero bueno empiezo a ver la luz del tunel y quiero salir yaaaaa jaja
Salu2
a1t0r escribió:Daniel si no te gusta o lo que sea me lo puedes dar y ya le doy kilometros que no me importa
Muy chulo
MODELO CÓDIGO DE REFERENCIA P.V.P. RECOMENDADO
NUEVO IBIZA
MOTOR
Ibiza 1.6 16V 105CV (77 kw) Sport 6J55G4 16.060 €
COLOR
Negro mágico Z4Z4 295 €
TAPICERÍA
Tapizado asiento en tela en acabado Sport / Tapicería Gris Dublín (25) 25 SIN COSTE
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Climatronic PH2 345 €
Espejos plegables con posición parking eléctricos y calefactados PFM 40 €
Paquete diseño Sport (tablero color beige + apoyabrazos delantero + paquete almacenaje + cristales oscuros) PSP 295 €
Asientos calefactados delanteros PW2 200 €
Techo eléctrico de cristal (panorámico) PTC 640 €
Puerto USB + Bluetooth RB7 380 €
Faros Bixenon + AFS + lavafaros PXE 665 €
RUEDAS
Llantas de aleación de 17" SAGA para neumáticos 215/40 PJ7 200 €
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 19.120 €
Snape escribió:A mi me han llamado hoy ¡¡
Salu2