› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F3RN1 escribió:A mi sinceramente me parece horrible este nuevo ibiza. El ibiza anterior me encanta pero el nuevo para mi la han cagado esteticamente. Bueno cuando saquen el FR y Cupra haber si son mas bonitos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Enhorabuena por tu nuevo ibiza que lo disfrutes mucho.
Dudo muchisimo que tengas problemas de motor, ya que los motores del grupo vag son de lo mejor aunque seat esta en el ultimo puesto del grupo vag.
Respecto al modelo, te voy a ser sincero, este ibiza no me gusta nada, rompe la linea del ibiza 6L y de todos los demas anteriores, todo esto ha sido por un tupi de diseñador que entro en la seat, y asi estan sacando los coches que estan sacando...
O a caso ¿Esta mas guapo el Leon MKII que el MKI? Me quedo con los modelos anteriores.
S2.
DaNieL ESP escribió:Decir que también he mirado otros coches (Focus, Astra, Fiesta, Corsa, 207, Megane, etc), y en cuanto a relación precio-equipamiento no tiene rival.
Saludos
0m3gA escribió:Yo estoy esperando el mío, se supone que a finales de mes entra en producción (esta semana llamaré al conce, menudo comercial más gilipollas me ha tocado)
Snape escribió:
Walter Da Silva, la que ha liado ... no hay mas que ver el nuevo leon, el Altea, Toledo ... lo unico que quedaba era el ibi y mira.
De todas maneras, el que ha diseñado el ibi nuevo es el que hizo el diseño del Diablo, de ahi los cortes laterales de las puertas y demas, pero eso queda bien en un lambo que no llega al metro de altura, en un compacto que mide menos de largo y mas de alto, te queda eso ...
Salu2
DaNieL ESP escribió:A ver os estais liando, Walter Da Silva ya no esta en SEAT, el creador del nuevo Ibiza es Luck Dokenwoke (diseñador de Lamborghini).
Saludos
Hombre muchas veces no es quien firme, si no quien pague. Todos conocemos a pininfarina por ejemplo por los grandes coches que ha hecho, pero también ha diseñado de los turismos más horrorosos para marcas menores.
Paul_Gilbert escribió:0m3gA escribió:Yo estoy esperando el mío, se supone que a finales de mes entra en producción (esta semana llamaré al conce, menudo comercial más gilipollas me ha tocado)
Las fábricas paradas, la gente en casa esperando a que haya faena para trabajar y hasta fin de mes no entra en producción, que cojones... Si se compra un miercoles al siguiente lunes tendría que estar ya la gente y las subcontratas fabricando, coño !!! Que no hay lista de espera, hay falta de producción.
Snape escribió:Mox ya pondre fotos jeje yo he visto 5, y cosa curiosa 2 los vi (en la calle, los que he visto de conce no los cuento) cuando firme el contrato de compra venta, al salir del conce pasaron y otro me lo encontre en la nacional II.
Pasan dias sin que vea uno, cosa que me gusta. El motor es del GP Abarth ¡¡
Mox escribió:Snape escribió:Mox ya pondre fotos jeje yo he visto 5, y cosa curiosa 2 los vi (en la calle, los que he visto de conce no los cuento) cuando firme el contrato de compra venta, al salir del conce pasaron y otro me lo encontre en la nacional II.
Pasan dias sin que vea uno, cosa que me gusta. El motor es del GP Abarth ¡¡
Sí bueno, cuando yo me pille el GP no había visto ni uno por la calle y ahora en mi misma calle hay 5
Si es el mismo motor del GP Abarth supongo que ya sabrás que esta preparado perfectamente para hacerle una repro que aumente su potencia a 185cv, en el caso del Abarth te lo hace la propia casa si el coche no ha pasado de 20.000Km, o al menos eso decían en su día.
Sobre el Ibiza yo opino que a cada modelo que sacan van jodiendo el disño más, pero como ya he dicho antes eso es cuestión de gustos y lo que importa es que le guste al que se lo compre.
P.D. El asistente de ayuda en pendientes (el el GP se llama Hill Holder) es para inutiles (o mujeres ).
Snape escribió:
En el MiTo viene de serie, supongo que por algo es coche gay del año
DaNieL ESP escribió:Snape escribió:
Y en el Ibiza, y el TCS + ESP también viene de serie en el MiTo?
De regalo os dejo una foto del Mito de algún vecino de mi calle, se ve borrosa por que la hice desde el coche y con la ventana subida.
Saludos
Snape escribió:Lo de no verlos por la calle, creo que si acaso se veran algo mas, por lo que vale la gente se suele ir a un mini por poco mas, y encima es Alfa, vamos que tiene todo para ser un modelo poco visto, que iwal me equivoco oye ¡¡
Snape escribió:DaNieL ESP escribió:Snape escribió:
Y en el Ibiza, y el TCS + ESP también viene de serie en el MiTo?
De regalo os dejo una foto del Mito de algún vecino de mi calle, se ve borrosa por que la hice desde el coche y con la ventana subida.
Saludos
Sip, viene con el Dna, que cambia el mapeado del motor, y la respuesta del acelerador y la direccion, dependiendo como quieras conducir, o si hay nieve o malas condiciones.
Como el boton Sport de los Astra por ejemplo.
Ese lleva el pack sport como el mio
Salu2
DaNieL ESP escribió:Snape escribió:DaNieL ESP escribió:Y en el Ibiza, y el TCS + ESP también viene de serie en el MiTo?
Saludos
Sip, viene con el Dna, que cambia el mapeado del motor, y la respuesta del acelerador y la direccion, dependiendo como quieras conducir, o si hay nieve o malas condiciones.
Como el boton Sport de los Astra por ejemplo.
Ese lleva el pack sport como el mio
Salu2
El Mito me mola mucho también, pero se va mucho de precio, el Ibiza me sale tan barato por que tengo "contactos", conozco a la directora de SEAT y al jefe de ventas, además de que el mecanico es primo de mi padre, así que más barato imposible.
Hace poco lleve el Alfa GT de 150 cv y anda muy bien, así que en el Mito que pesa la mitad tienes cv`s de sobra.
No se te hace larga la espera¿
Saludos
No creo que veas muchos, aquí en Valencia solo he visto un par y fue en un concesionario. Eso si el coche por dentro es una flipada. Disfrutalo.
Snape escribió:
Y en Ginebra presentan el MiTo Gta ... 230 potros jur ¡¡
Snape escribió:xD No tengo uñas ¡¡ Y ya dentro poco solo muñones ¡¡
Cuando calculas que tendras el tuyo ?? El mio para Abril ... mediados supongo :S
Snape escribió:El coche anda mucho, pero no lo parece, dentro de que es un urbano tiene mucho aplomo, y dentro de que es turbo es muy progresivo y noble, no se nota nada cuando entra, a mi particularmente eso me gusta, pero hay gente que prefiere la patada.
Mox escribió:Snape escribió:
Daniel espero que cuando te den el coche nos comentes tus primeras impresiones al volante, yo no soy muy amigo de la anterior generación de Ibizas y aunque el diseño de este a mi particularmente me desagrada más me gustaría saber que tal van, especialmente en el tema de la estabilidad y comfort, a todo esto ¿Qué rueda has pillado?.
Adris escribió:El Mito por delante es un aborto. He visto dos en vivo, en la uni, y a parte, parece estrecho de narices. Por detrás tiene un pase. Por dentro ni me fijé.
Antes que el Mito me pillo el 500 de calle.
Snape escribió:Que tal mueve las 17" los 105 cv ?? Porque siempre dicen lo mismo, y yo no se si se nota o no el poner una llanta mas pequeña ¡¡
Dricas escribió:Aparte de que una goma más ancha solo da más agarre en seco.... cuando hay agua todo lo que ganas en seco, lo has perdido. Por eso, que yo a un coche de 105cv no le metia más de 16''. Estabilidad vas a tener practicamente la misma con 17 q 16, agarre, igual... por otro lado el coche responderá mejor, gastará menos, y las gomas son más baratas, ¿que mas quieres? xD
Mox escribió:
Y el dual drive no sabía que se desconectase solo en el Bravo, en el GP tienes el botón para desconectarlo muy a mano, cerca del volante para no tener que quitar la vista de la carretera, cierto es que se endurece al aumentar la velocidad pero puedes salir a carretera con él activado.
Mox escribió:
Y como veis no soy el único que lleva esa medida de rueda, es una medida común en muchas marcas ya para la rueda de serie en las versiones Sport, no es para nada tan cara, es más, la diferencia de precio entre la goma de 15" y la de 17" no es tan grande como os imaginais porque la de 17" se vende más.
Dricas escribió:Aparte de que una goma más ancha solo da más agarre en seco.... cuando hay agua todo lo que ganas en seco, lo has perdido. Por eso, que yo a un coche de 105cv no le metia más de 16''. Estabilidad vas a tener practicamente la misma con 17 q 16, agarre, igual... por otro lado el coche responderá mejor, gastará menos, y las gomas son más baratas, ¿que mas quieres? xD
DaNieL ESP escribió:El problema del nuevo Ibiza es la goma que llevan, las de 16" paradojicamente son más caras que las de 17".
Además de que quedan más vistosas unas de 17"