› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
10100110A escribió:jordi46 escribió:...
Soy un CABRON con las seis letras. Me siento profundamente avergonzado. Con todo lo que nos queremos, con todas, miles de veces, que hemos planificado nuestro futuro abrazados, y le hago esto. No tengo perdon de Dios.
Chicos, gracias por vuestra confianza una vez mas.
Mello escribió:...Respecto a lo que te tachen de troll, la historia no tiene nada de increíble. Lo que son raras son tus reacciones...
MGMT escribió:Claro es que teniendo novia es muy normal quedar de relex para comer a solas con otra tia cuando hay "buen rollo" y aceptar una invitacion a subir a su piso y no saber a que...
10100110A escribió:...
Al'Lan escribió: ...Anda que no hay mujeres maltratadas que son incapaces de separarse emocionalmente de sus parejas...
10100110A escribió:Al'Lan escribió: ...Anda que no hay mujeres maltratadas que son incapaces de separarse emocionalmente de sus parejas...
Hombre, mi novia precisamente, maltratada, no esta... y yo la considero bastante independiente, asi que creo, que por ahi no va la cosa.
En cualquier caso, aqui os he explicado, como tu dices la conversacion a grandes rasgos, hay una parte que, puede que sea, un poco mas privada entre nosotros, y no considero que este bien comentarla.
Por otra parte, a los que dais como alternativa a -R- podeis descartarla diretamente. Mi unica alternativa es mi novia, no considero otra opcion.
RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.
Que si quedamos a tomar un cafe, una copichuela , a cenar, a su casa....
tío lo ibas pidiendo a gritos .
Hay que pensar con la cabeza , pero con la de arriba .
10100110A escribió:Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.
da_hot_funk escribió:...
¿Y ella qué opina de que tengas novia? ¿Se lo has ocultado?
10100110A escribió:da_hot_funk escribió:...
¿Y ella qué opina de que tengas novia? ¿Se lo has ocultado?
Sip, lo sabe y no por que se lo halla contado yo, lo sabia anteriormente.
En realidad en los ambientes que nos movemos, mi novia yo yo son los mismos en los que se mueve -R-. Mas de unas vez hemos coincidido en el mismo local, ademas mi novia me ha cacompañado en elguna ocasion al medico.
Mi hermana se empeña, en que le mande rosas, a mi novia, y algun detallito, pero creo que no es el momento oportuno...
Si consigo salvar mi relacion, sera, en gran parte, gracias a mi hermana, asi que aqui, todos cumplen menos yo.
Mistercho escribió:lo de las flores ten cuidao que a lo mejor las compras y antes de enviarselas te encuentras a la medico y sin saberlo le das el ramo a ella.............eso si, pensando en tu novia.
Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.
10100110A escribió:Si consigo salvar mi relacion, sera, en gran parte, gracias a mi hermana, asi que aqui, todos cumplen menos yo.
10100110A escribió:MGMT escribió:Claro es que teniendo novia es muy normal quedar de relex para comer a solas con otra tia cuando hay "buen rollo" y aceptar una invitacion a subir a su piso y no saber a que...
Pues si... de hecho yo quedo casi todas las semanas con amigas, mias y de mi novia, y no tiene por que pasar nada.
Casi todos los amigos que tengo, o estan casados y superliados, o estan viviendo fuera, o se conisderan viejos para salir...(?)
Asi que si quiero salir a entreternerme un rato cuando no esta mi novia, tiene que ser con ellas, sino me moriria del asco...
Pero en fin... supongo que teneis razon en eso de, que quizas, esta vez, debi de haberla visto venir.
Mello escribió:...
Siento ser pesada, pero es que me sigue intrigando lo que te he preguntado varias veces y no has respondido. ¿Por qué lo hiciste? ...
10100110A escribió:Mello escribió:...
Siento ser pesada, pero es que me sigue intrigando lo que te he preguntado varias veces y no has respondido. ¿Por qué lo hiciste? ...
Lo siento, no me habia dado cuenta antes de la pregunta...
Sinceramente, me atraia mucho fisicamente, me encantaba su personalidad, se propuso engatusarme, me deje engatusar poco a poco, y cuando me di cuenta era demasiado tarde...
Por cierto, mi novia me ha llamado. Hemos quedado para esta tarde.
eljoser1dbz escribió:10100110A escribió:Mello escribió:...
Sinceramente, me atraia mucho fisicamente, me encantaba su personalidad, se propuso engatusarme, me deje engatusar poco a poco, y cuando me di cuenta era demasiado tarde...
Te va a decir que adios...Si es que quiero llevarme ya un owned coño.
Mistercho escribió:A lo mejor te dice que ella es tan facil como lo eres tu y tu tambien tienes una cornamenta buena. Y digo esto sin animo de ofender.
Un saludo.
Ordx escribió:ransilfa ur 77 escribió:Creo que la mejor manera de "probar" a tu novia ,es contándole la verdad.1-Si te acepta estás frente a una auténtica cornuda,capaz de perdonárte todo..2-Si por el contrario te deja ,tiene dignidad una mujer así es digna de respeto.3-Si no lo dices, quedará en tu conciencia ...
es decir que si su novia le perdona no es una mujer digna de respeto? Ennn fin...
10100110A escribió:Pues no es por ofender, (como decis muchos de vosotros...) pero me gustaria haberos visto en una relacion de noviazgo que hasta el momento ha durado 12 años.
No es facil amigos, asi que aunque no me justifico, llevar esta relacion como yo la he llevado, hasta que ha ocurrido lo que ha ocurrido, tiene cierto merito, y evidentemente no lo digo solo por mi, sino tambien por mi novia.
En cualquier caso, creo que ciertas descalificaciones hacia mi sobran, vale troll (no lo soy, pero si asi lo pensais... tambien acepto c*bron, pero lo de tipejo ya me ha tocado la moral.
eljoser1dbz escribió:Es que tienes que reconocer que has sido un cabron...
10100110A escribió:eljoser1dbz escribió:Es que tienes que reconocer que has sido un cabron...
Y lo he reconocido, y en varias ocasiones ademas, pero, no hace falta que me lo recordeis cada vez que posteais algo...
Y creo que si alguien me lo tiene que decir, todos sabeis quien es... y de momento no me lo ha dicho.
10100110A escribió:eljoser1dbz escribió:Es que tienes que reconocer que has sido un cabron...
Y lo he reconocido, y en varias ocasiones ademas, pero, no hace falta que me lo recordeis cada vez que posteais algo...
Y creo que si alguien me lo tiene que decir, todos sabeis quien es... y de momento no me lo ha dicho.
Amos a ver, ya sin coñas marineras ni na de eso.
Has estado 12 años y eso es mucho, yo llevo 6 y mantener una relacion es tan dificil como tu te la quieras complicar. El problema por el que aqui te estamos dando caña y demas es que no nos entra en la cabeza que te invite una tia a pinchar a su casa y alla vas tu, te la zumbas tranquilimente pensando incluso en tu novia y despues sales derrotao por me he equivocado....eso se piensa antes de empezar: "si me la zumbo puedo perder a mi novia, sino lo que pierdo es no tirarme a esta tia que me pone burrisimo". Con ese pensamiento valoras lo que ganas por un lado y lo que pierdes por otro y actuas, tu decidiste zumbartela entonces tanto no pesaria el lado de "no perder a la novia" o por lo menos eso parece.
Un saludo.
OM3G4 escribió:Todo el mundo puede equivocarse, todo el mundo puede tener un desliz, hacer algo borracho, etc.. hay mil situaciones que pueden hacerse difíciles de controlar (y no digamos si además estas influenciado por sentimientos, alcohol, malestar acumulado, rutina, etc) y llevarte a hacer algo que realmente no quieres.
Pero majo... tú te lo has buscado, si llevabas tiempo quedando con ella, te da un "pico" y sigues repitiendo citas.. pues no sé que final esperabas y más aún subiendo a su casa.
Tú te lo guisas, ella se lo come.
10100110A escribió:Mello, y han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...
Ahora, que venga un chaval, que seguro que lo hace con buena intencion, con tan solo 17 años, dandome clases de moralidad -matrimonial-, cuando lo mas seguro, y conforme esta hoy el tema, es que lo maximo que ha tenido son rolletes, es algo que no entiendo...Y si encima viene descalificando y con pavadas...
Por eso me refiero, a que una relacion de este tipo es dificil, pero no para mi, que puede que en ocasiones tambien, sino para la gran mayoria, asi que me encantaria hablar con este chaval dentro de diez años, a ver quien da clases de moralidad a quien.
Y Mistercho, siento parecer cansino, pero yo no fui a su casa con esa intencion, fue algo que surgio alli, y que como dice Mello debi de haber parado a tiempo. pero por desgracia no lo hice.
10100110A escribió:y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...
savaka escribió:Por mucho que digas no quieres nada a tu novia así de claro..., si realmente la hubieras querido tanto como dices, jamas le hubieras ocasionado ese dolor..., de que te sirven 12 años de noviazgo perfectos, si luego en un día tiras la relación por la borda?.
No sé, pero hay muchisima gente que daría lo que fuera por encontrar a una persona que lo quisiera y soportara con sus virtudes y defectos tantos años, y tu que en ese sentído eres un privilegiado, vas y la cagas, la verdad es que no lo entiendo...
Y no me vengas con que la culpa la tiene tu medica por ser como tu dices una guarrilla, por que tio decir eso es de machistas, en todo caso la culpa la tienes tu, por no actuar como un hombre, y de primeras decirle a la tia que no quieres nada, y que tienes novia...
En fin, si te perdona tu novia lo sentiré mucho por ella, por que como te digo has demostrado que no la quieres...
sergiss4 escribió:10100110A escribió:Mello, y han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...
Ahora, que venga un chaval, que seguro que lo hace con buena intencion, con tan solo 17 años, dandome clases de moralidad -matrimonial-, cuando lo mas seguro, y conforme esta hoy el tema, es que lo maximo que ha tenido son rolletes, es algo que no entiendo...Y si encima viene descalificando y con pavadas...
Por eso me refiero, a que una relacion de este tipo es dificil, pero no para mi, que puede que en ocasiones tambien, sino para la gran mayoria, asi que me encantaria hablar con este chaval dentro de diez años, a ver quien da clases de moralidad a quien.
Y Mistercho, siento parecer cansino, pero yo no fui a su casa con esa intencion, fue algo que surgio alli, y que como dice Mello debi de haber parado a tiempo. pero por desgracia no lo hice.
Puede que este chaval sea mas maduro que tu, que es algo que no estas demostrando mucho, primero con el pinchamiento y luego dejando que sea tu hermana la que salve la relacion y no tu, si supuestamente la quisieras tanto, te estarias dejando el aliento para salvarla y por lo que dices no haces casi nada. Como los crios, que lo haga todo otro.
Alomejor te piensas que por ser joven es menos maduro que tu