Me he defraudado a mi mismo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
10100110A escribió:
jordi46 escribió:...

Soy un CABRON con las seis letras. Me siento profundamente avergonzado. Con todo lo que nos queremos, con todas, miles de veces, que hemos planificado nuestro futuro abrazados, y le hago esto. No tengo perdon de Dios.

Chicos, gracias por vuestra confianza una vez mas.

Esa es la opción fácil. ¿Realmente crees que eres mala persona? Quiero decir, si no te vas a molestar en indagar qué te ha podido llevar a eso, si realmente crees que no tienes ningún problema con tu pareja, ¿estás asumiendo que lo hiciste porque te vino en gana y pasaste de tu pareja? Porque en ese caso, lo cabrón no es haberle sido infiel, es ser consciente de que no te importó en absoluto tener pareja a la hora de irte con otra y seguir con tu novia. Yo si creyese que soy mala persona no empezaría una relación con nadie, vaya una forma de amargarle la vida a quien no se lo merece.

Respecto a lo que te tachen de troll, la historia no tiene nada de increíble. Lo que son raras son tus reacciones.
Primero conoces a un bombón maravilloso, le eres infiel a tu novia premeditadamente, afirmas que quieres mucho a tu novia y que te quieres casar con ella, luego debido a las palabras de tu hermana te preguntas si llevará razón en lo de que sientes cariño y no amor. Luego el bombón maravilloso se convierte en una guarriilla, como dices literalmente (no sé si en un intento de sentirte menos culpable y achacarle a ella el que te haya provocado, no sé). Se lo cuentas a tu novia y en lugar de preguntaros cualquiera de los dos qué ha motivado tu infidelidad, la conclusión es que le puede pasar a cualquiera (¿Realmente a cualquiera le puede pasar tener tan poca consideración como para tirarse a otra persona amando a su pareja?).
Total, que al leer eso no me extraña que la gente dude de lo narrado, más que nada por lo surrealista de tu modo de asumir lo sucedido.

En fin, me alegro de que se lo hayas contado y haya reaccionado tan bien, pero me temo (y espero equivocarme) que mientras asumas la posición de que realmente le puede pasar a cualquiera, que la quieres y que la única explicación es que eres un cabrón, nada impide que te pueda volver a pasar en un futuro algo similar.

Un saludo.
y por que iba a mentir??? por que se aburre y no tiene vida y prefiere tirar de la imaginacion???? nu se.... seria un tanto absurdo, cualquiera situacion se puede dar en la vida de una persona excepto ver platillos volantes y conocer a maikel jackson asi que.... por que mentiria?? simplemente quiere escuchar opiniones de como vemos nosotros el asunto y poco mas...
Quiere mucho a su novia... Es la mujer de su vida... Pero le pone los cuernos. Que bien
Claro es que teniendo novia es muy normal quedar de relex para comer a solas con otra tia cuando hay "buen rollo" y aceptar una invitacion a subir a su piso y no saber a que...

Disfruta del polvo campeon,pero te has follado a otra a sabiendas.
Mello escribió:...Respecto a lo que te tachen de troll, la historia no tiene nada de increíble. Lo que son raras son tus reacciones...

Bueno, creo que reacciono como una persona, que en estos momentos esta bastantante liada. No es lo mismo vivir un tema como este en caliente, que verlo y juzgarlo tranquilamente desde la lejania.

Si fuera otro forero el que hubiera planteado el post, posiblemente mis respuestas, o consejos, a su problema serian diferentes a como veo yo el tema siendo, digamos el protagonista.

MGMT escribió:Claro es que teniendo novia es muy normal quedar de relex para comer a solas con otra tia cuando hay "buen rollo" y aceptar una invitacion a subir a su piso y no saber a que...

Pues si... de hecho yo quedo casi todas las semanas con amigas, mias y de mi novia, y no tiene por que pasar nada.

Casi todos los amigos que tengo, o estan casados y superliados, o estan viviendo fuera, o se conisderan viejos para salir...(?)

Asi que si quiero salir a entreternerme un rato cuando no esta mi novia, tiene que ser con ellas, sino me moriria del asco...

Pero en fin... supongo que teneis razon en eso de, que quizas, esta vez, debi de haberla visto venir.
En realidad te han violado :o asi que cuentaselo a tu novia [+risas]
10100110A escribió:...

Me he leído el hilo entero, y en muchas de las ocasiones parece que lo que más te jode es tener que destaparlo todo y no poder zumbarte a la doctora ( que por otra parte, si se viste de enfermera tuviste que salir loco tio [poraki] [sati] [sati] ) bueno, fuera coñas.

Me parece que por mucho que digas que la quieres, no la has apreciado hasta ahora, que ves que la puedes perder en cualquier momento, yo creo que lo correcto sería decírselo y posponer lo que tengáis en mente.

Ha sido un error ? Pues yo más que un error, lo veo una falta de respeto hacia la novia/o o quien sea que se lo hagas, por que la confianza ya la has roto.
Sobre que hacer ? Tiene pocas salidas el asunto:
- Se lo dices y tienes la conciencia tranquila.
- No se lo dices y te lo callas para siempre ( no está bien, pero eso ya depende de tí )
- Avisas a la doctora si quiere algo serio y ale, nueva vida.... pero siempre dejando claro todo a la otra persona.

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.
A mi también me parece rara la reacción de su novia pero no por ello tiene que ser necesariamente un troll. Anda que no hay mujeres maltratadas que son incapaces de separarse emocionalmente de sus parejas, y no hay situación más extrema que esa. Así que me creo totalmente la reacción de la novia, que el autor “binario-de-palo-por-la-letra-A” no nos ha descrito ni cuánto tiempo estuvieron hablando ni los gestos que hacía su novia, sólo ha escrito el final de la conversación.

De todos modos yo coincido con la mayoría, no entro a hacer juicios de valor pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra (y no sólo en temas de fidelidad sino en cualquier ámbito) pero sí que digo que yo una infidelidad no la perdono.

De todos modos si te ha pedido dos días de reflexión… yo se los daría en plan desconexión de ella total (salvo que te lo pida). Y tio, no caigas de nuevo, que tentaciones tenemos todos, hay que ser fuerte y resistir, considérate afortunado pues estando hasta cazado necesitas esa resistencia. Los habemos que o nos los curramos o nos comemos los mocos.
Al'Lan escribió: ...Anda que no hay mujeres maltratadas que son incapaces de separarse emocionalmente de sus parejas...

Hombre, mi novia precisamente, maltratada, no esta... y yo la considero bastante independiente, asi que creo, que por ahi no va la cosa.

En cualquier caso, aqui os he explicado, como tu dices la conversacion a grandes rasgos, hay una parte que, puede que sea, un poco mas privada entre nosotros, y no considero que este bien comentarla.

Por otra parte, a los que dais como alternativa a -R- podeis descartarla diretamente. Mi unica alternativa es mi novia, no considero otra opcion.
10100110A escribió:
Al'Lan escribió: ...Anda que no hay mujeres maltratadas que son incapaces de separarse emocionalmente de sus parejas...

Hombre, mi novia precisamente, maltratada, no esta... y yo la considero bastante independiente, asi que creo, que por ahi no va la cosa.

En cualquier caso, aqui os he explicado, como tu dices la conversacion a grandes rasgos, hay una parte que, puede que sea, un poco mas privada entre nosotros, y no considero que este bien comentarla.

Por otra parte, a los que dais como alternativa a -R- podeis descartarla diretamente. Mi unica alternativa es mi novia, no considero otra opcion.

Jodío no estaba diciendo que tu la maltrataras XD. Era un argumento para defender la veracidad de la reacción de tu novia, puesto que te han tachado de troll. Quiero decir, que me parece mucho más extremo la mujer maltratada que perdona (y las hay a montones) que la mujer que perdona una infidelidad…

Por otro lado ya has hecho lo más difícil, hablar con ella. A partir de ahora, lo que pase depende de ella. Si de verdad la quieres, como dices, dale el espacio que te pida y, si decide “perdonarte” y seguir contigo, cuídala como a un tesoro.
RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.

Que si quedamos a tomar un cafe, una copichuela , a cenar, a su casa....

tío lo ibas pidiendo a gritos .

Hay que pensar con la cabeza , pero con la de arriba .

+1
creo que tuvo tiempo a pensarlo un poquito entre cafés, cenorrios y tal.
10100110A escribió:Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.

Tío... no digas que no sabes cómo. Si te acuestas con una tía es porque lo haces aposta y porque sabes lo que haces. Despelotarte delante de una tía, liarte con ella y tirártela no es una cosa que haga por accidente, ni fortuito, ni sin querer... no te engañes, aunque sea para intentar justificar que lo has hecho mal acostándote con tía que no es tu novia. Porque si has acabado en su cama es porque no hiciste por pararlo el primer día que la viste en el gimnasio poniendo la distancia.

¿Y ella qué opina de que tengas novia? ¿Se lo has ocultado?
Si la otra te atraía y querías serle fiel a tu novia no habrías quedado con ella de forma reiterada, no ha sido un accidente, lo has buscado. [noop]
Entonces si no me equivoco ya se lo has contado y a ti te da cosilla el que ella te pida 2 dias de reflexion. Lo que deberia hacer tu novia en los 2 dias de reflexion es zumbarse a otro sin querer, igual que hiciste tu que sin darte cuenta la tenias a 4 patas y tu empujando, pero vamos sin amor, con los ojos cerrados y pensando en tu novia.
Si ella se zumba a otro, ¿que le dirias tu?. Es que a lo mejor si hace eso ella se convierte en una guarrilla como la medico que todavia sigues viendo, ella calentandote y tu aguantandole sus calentones, porque cuando se te puso a hacer posturitas la miraste y cuendo te vino a decirte lo de si estabas caliente la escuchaste. Si tan arrepentido estas, en el momento que te viene a decirte lo del calenton le sueltas cuatro borderias diciendole que tienes novia, que la cagaste zumbando con ella y que no quieres saber nada de ella.
Nada, que la proxima sera la charcutera, despues la amiga intima de tu novia, etc. Porque si no eres capaz de averiguar cuando una tia te quiere pillar por banda y encima no puedes decir que no.

A disfrutar y recuerda de decirle que mientras te la chupaban pensabas en ella que ese gesto de amor a ellas les gusta.

Un saludo.
LO que has hecho no esta bien y lo sabes, pero tampoco es el fin del mundo, puede que debas replantearte cuanto quieres a tu novia, o si de verdad crees que puedes mantener una relación entregandote a 100%, si quieres seguir con ella deberias contarselo, alomejor estarias mejor sin novia un tiempo, y darte cuenta si de verdad la aprecias como para no volver a fallarle de esa forma, aunque cosas asi cuestan perdonar.
Suerte ;)
Tio,hasta los mods te dicen que si lo sabias [qmparto] Suerte con tu "matrimonio"si es que se podra llamar asi...Te recomiendo algo,cambia de medico,o cada vez que vayas a consulta vas a caer rendido..
da_hot_funk escribió:...

Sip, lo sabe y no por que se lo halla contado yo, lo sabia anteriormente.

En realidad en los ambientes que nos movemos, mi novia yo yo son los mismos en los que se mueve -R-. Mas de unas vez hemos coincidido en el mismo local, ademas mi novia me ha cacompañado en elguna ocasion al medico.

Mi hermana se empeña, en que le mande rosas, a mi novia, y algun detallito, pero creo que no es el momento oportuno...

Si consigo salvar mi relacion, sera, en gran parte, gracias a mi hermana, asi que aqui, todos cumplen menos yo. :(
10100110A escribió:
da_hot_funk escribió:...

Sip, lo sabe y no por que se lo halla contado yo, lo sabia anteriormente.

En realidad en los ambientes que nos movemos, mi novia yo yo son los mismos en los que se mueve -R-. Mas de unas vez hemos coincidido en el mismo local, ademas mi novia me ha cacompañado en elguna ocasion al medico.

Mi hermana se empeña, en que le mande rosas, a mi novia, y algun detallito, pero creo que no es el momento oportuno...

Si consigo salvar mi relacion, sera, en gran parte, gracias a mi hermana, asi que aqui, todos cumplen menos yo. :(

Que guay!!!! Entonces se van a ver varias veces despues de todo esto, perfecto.

Y lo de las flores ten cuidao que a lo mejor las compras y antes de enviarselas te encuentras a la medico y sin saberlo le das el ramo a ella.............eso si, pensando en tu novia.

Un saludo.
Mistercho escribió:lo de las flores ten cuidao que a lo mejor las compras y antes de enviarselas te encuentras a la medico y sin saberlo le das el ramo a ella.............eso si, pensando en tu novia.

obvius obvius siempre pensando en su respectiva!! XD XD Que bueno! [qmparto] [qmparto]
Si has hecho eso es que no quieres a tu novia, zumbarte a otra no es un desliz y más aún después de haber quedado varias veces con ella, lo mejor es que te remplantees muy mucho tu relación antes de que haya niños y casa por en medio, más que nada por no hacerle perder el tiempo y joderle la vida.
Que quieres mucho a tu novia???? estas de coña, no??
no pasa nada si teniendo novia te atrae otra mujer, pero vamos de atraerte a quedar con ella o tirartela hay una gran diferencia.

si tu mismo dices que todos cumplen menos tu, y que si se salva la relacion es por tu hermana, tio, siento decirtelo, pero no sabes lo que es querer a una persona. es tu novia joder, no la de tu hermana!!!!!!! debes ser tu el que se mueva y haga las cosas, no esperar que ella lo haga por ti.

si volvieras con ella, lo volverias a hacer?? ahora ha sido tu medico, pero vamos, que mañana puede ser la vecina del 4. ademas, supongo que entiendes que para perdonarte tienes que demostrarle que has roto cualquier vinculo con la otra, y no es por nada, pero una persona que se mete en la cama con un tio sabiendo que tiene pareja, y que se esta metiendo en medio........vaya tela!!!
Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.

Si de verdad quisieras a tu novia, habrías dejado de quedar con la chica esta en cuanto te hubiera dado el piquito.
eres un cabronazo.. ahora te sientes mal.. pero cuando estabas con la medica.. no sentías esos remordimientos...... en mi opinión se sincero con tu novia y que ella decida... pero yo tengo claro lo que haría...
10100110A escribió:Si consigo salvar mi relacion, sera, en gran parte, gracias a mi hermana, asi que aqui, todos cumplen menos yo. :(

Siento ser pesada, pero es que me sigue intrigando lo que te he preguntado varias veces y no has respondido. ¿Por qué lo hiciste?
Puedo entender lo de que cenes con otras amigas y no tengas que imaginar intenciones ocultas, pero es que días antes de ir a casa de esa chica te había dado un beso. ¿Tus amigas también hacen eso?

Por otro lado, mucha gente tiene dudas, momentos que no van bien con su pareja, no sabe si quiere a una persona o a otra, se deja llevar... pero no sé, una cosa es que acabes en sus brazos y al momento de ser consciente de lo que ocurre te apartes (todos somos humanos y podemos cometer errores) y otra es que llegues al punto de acostarte con ella (y decir encima que mientras pensabas en tu novia... pues chico, si pensabas en ella no entiendo que no parases y te largases).

Es decir, que sostienes que no tienes ningún problema con tu novia, que la quieres, que pensabas en ella cuando estabas con otra... pues es que no soy capaz de imaginar el motivo por el que te fuiste con ella. Y puede que tú creas que no me importa o que no es importante, pero cuando algo tan grave ocurre, creo que es bastante importante saber el motivo por el que has hecho algo así. Más que nada porque dime cómo va a confiar tu novia en que no vuelvas a hacerlo en el futuro si no tienes justificación alguna para lo sucedido, si no fue motivado por problema alguno que deba arreglarse. En fin, que si realmente no hay motivo la única respuesta "porque te apetecía y pasaste de detenerte pese a tener novia". Y en ese caso, ¿cómo se arregla una relación cuando el problema es que la otra persona simplemente es egoísta?

Un saludo.
10100110A escribió:
MGMT escribió:Claro es que teniendo novia es muy normal quedar de relex para comer a solas con otra tia cuando hay "buen rollo" y aceptar una invitacion a subir a su piso y no saber a que...

Pues si... de hecho yo quedo casi todas las semanas con amigas, mias y de mi novia, y no tiene por que pasar nada.

Casi todos los amigos que tengo, o estan casados y superliados, o estan viviendo fuera, o se conisderan viejos para salir...(?)

Asi que si quiero salir a entreternerme un rato cuando no esta mi novia, tiene que ser con ellas, sino me moriria del asco...

Pero en fin... supongo que teneis razon en eso de, que quizas, esta vez, debi de haberla visto venir.

Me gusta tu concepto de entretenimiento [+risas]
Mello escribió:...
Siento ser pesada, pero es que me sigue intrigando lo que te he preguntado varias veces y no has respondido. ¿Por qué lo hiciste? ...

Lo siento, no me habia dado cuenta antes de la pregunta...

Sinceramente, me atraia mucho fisicamente, me encantaba su personalidad, se propuso engatusarme, me deje engatusar poco a poco, y cuando me di cuenta era demasiado tarde...

Por cierto, mi novia me ha llamado. Hemos quedado para esta tarde.
10100110A escribió:
Siento ser pesada, pero es que me sigue intrigando lo que te he preguntado varias veces y no has respondido. ¿Por qué lo hiciste? ...

Sinceramente, me atraia mucho fisicamente, me encantaba su personalidad, se propuso engatusarme, me deje engatusar poco a poco, y cuando me di cuenta era demasiado tarde...

Te va a decir que adios...Si es que quiero llevarme ya un owned coño.
eljoser1dbz escribió:
10100110A escribió:

Te va a decir que adios...Si es que quiero llevarme ya un owned coño.

Espero que no... aunque que mi hermana me halla dicho que este tranquilo me diga lo que me diga, me da que pensar...
10100110A escribió:

A lo mejor te dice que ella es tan facil como lo eres tu y tu tambien tienes una cornamenta buena. Y digo esto sin animo de ofender.

Un saludo.
Mistercho escribió:A lo mejor te dice que ella es tan facil como lo eres tu y tu tambien tienes una cornamenta buena. Y digo esto sin animo de ofender.

Un saludo.

Pues no sé si eso es bueno o malo... deja a la chica en el mismo lugar que el tipejo este.
Ordx escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Creo que la mejor manera de "probar" a tu novia ,es contándole la verdad.1-Si te acepta estás frente a una auténtica cornuda,capaz de perdonárte todo..2-Si por el contrario te deja ,tiene dignidad una mujer así es digna de respeto.3-Si no lo dices, quedará en tu conciencia ...

es decir que si su novia le perdona no es una mujer digna de respeto? Ennn fin...

Lógico porque si lo perdona de novio que no tiene nada en común no hay hijos de por medio,ni mucho que perder,imagináte de casada...Eso lo viví con mi prima de novia le perdonó un" desliz" al ex marido,hoy día se divorció ya que los delices se hicieron costumbre...
Pues no es por ofender, (como decis muchos de vosotros...) pero me gustaria haberos visto en una relacion de noviazgo que hasta el momento ha durado 12 años.

No es facil amigos, asi que aunque no me justifico, llevar esta relacion como yo la he llevado, hasta que ha ocurrido lo que ha ocurrido, tiene cierto merito, y evidentemente no lo digo solo por mi, sino tambien por mi novia.

En cualquier caso, creo que ciertas descalificaciones hacia mi sobran, vale troll (no lo soy, pero si asi lo pensais... tambien acepto c*bron, pero lo de tipejo ya me ha tocado la moral.
10100110A escribió:Pues no es por ofender, (como decis muchos de vosotros...) pero me gustaria haberos visto en una relacion de noviazgo que hasta el momento ha durado 12 años.

No es facil amigos, asi que aunque no me justifico, llevar esta relacion como yo la he llevado, hasta que ha ocurrido lo que ha ocurrido, tiene cierto merito, y evidentemente no lo digo solo por mi, sino tambien por mi novia.

En cualquier caso, creo que ciertas descalificaciones hacia mi sobran, vale troll (no lo soy, pero si asi lo pensais... tambien acepto c*bron, pero lo de tipejo ya me ha tocado la moral.

Es que tienes que reconocer que has sido un cabron...
eljoser1dbz escribió:Es que tienes que reconocer que has sido un cabron...

Y lo he reconocido, y en varias ocasiones ademas, pero, no hace falta que me lo recordeis cada vez que posteais algo...

Y creo que si alguien me lo tiene que decir, todos sabeis quien es... y de momento no me lo ha dicho.
Oh si, has estado 12 años con una mujer y luego le has puesto los cuernos. Toma:
Imagen
10100110A escribió:

Es un pequeño problema entonces... porque si te vuelve a atraer otra nada te asegura que no vuelva a pasar lo mismo. De todos modos, nunca es demasiado tarde... en el momento en que te das cuenta de lo que haces puedes dejar de hacerlo.
Y una última cosa. ¿No crees que si estás bien con una persona no te dejas engatusar por otra?

Yo no quiero juzgarte como están haciendo muchos, no me corresponde ni es algo que me guste hacer. Pero sí te diría que pensases bien lo que hay detrás de todo ello. Uno aprende de sus errores, pero para ello primero debe saber el motivo por el que ha cometido dicho error.

---------------

Edito tras tu último mensaje: Yo tampoco considero que la gente tenga derecho a insultarte, pero discrepo en lo de que hay que verse en esa situación. ¿Qué situación? Habías dicho que la relación con tu novia era perfecta, que la amabas y todo era idílico. Y ahora dices eso de que no es fácil llevar una relación como la que has llevado. No termino de comprenderlo.

Que conste que sé que es más fácil hablar sin vivir situaciones de ese tipo, pero tampoco podemos escudarnos sistemáticamente en ello para justificarnos. Te lo dice alguien que tuvo una relación de casi 10 años que finalizó por algo similar a lo tuyo. Y digo similar porque me vi atraída por otra persona, fui consciente de ello finalmente cuando, tras una bronca monumental con mi pareja (mi relación sí iba peor desde el último año), me percaté de que estaba dejando de ver como a un mero amigo a aquel que me consolaba entre sus brazos, despertando en mí el deseo de besarlo. Apenas fue un segundo, el tiempo que tardé en darme cuenta de lo que estaba pasando. La cosa no fue a más, me aparté de él, se lo conté a mi novio y lo dejamos. Estaba claro que si estaba sucediendo eso es que no quería a mi pareja (y el tiempo me dio la razón).
Por eso te digo que es importante analizar qué nos lleva a comportarnos de un modo determinado, es mucho más útil que sentirse culpable y tratar de olvidar lo sucedido.

Un saludo.
10100110A escribió:

Y lo he reconocido, y en varias ocasiones ademas, pero, no hace falta que me lo recordeis cada vez que posteais algo...

Y creo que si alguien me lo tiene que decir, todos sabeis quien es... y de momento no me lo ha dicho.

Si quieres que no te lo digan,no lo seas...
10100110A escribió:

Amos a ver, ya sin coñas marineras ni na de eso.

Has estado 12 años y eso es mucho, yo llevo 6 y mantener una relacion es tan dificil como tu te la quieras complicar. El problema por el que aqui te estamos dando caña y demas es que no nos entra en la cabeza que te invite una tia a pinchar a su casa y alla vas tu, te la zumbas tranquilimente pensando incluso en tu novia y despues sales derrotao por me he equivocado....eso se piensa antes de empezar: "si me la zumbo puedo perder a mi novia, sino lo que pierdo es no tirarme a esta tia que me pone burrisimo". Con ese pensamiento valoras lo que ganas por un lado y lo que pierdes por otro y actuas, tu decidiste zumbartela entonces tanto no pesaria el lado de "no perder a la novia" o por lo menos eso parece.

Un saludo.
Amos a ver, ya sin coñas marineras ni na de eso.

Has estado 12 años y eso es mucho, yo llevo 6 y mantener una relacion es tan dificil como tu te la quieras complicar. El problema por el que aqui te estamos dando caña y demas es que no nos entra en la cabeza que te invite una tia a pinchar a su casa y alla vas tu, te la zumbas tranquilimente pensando incluso en tu novia y despues sales derrotao por me he equivocado....eso se piensa antes de empezar: "si me la zumbo puedo perder a mi novia, sino lo que pierdo es no tirarme a esta tia que me pone burrisimo". Con ese pensamiento valoras lo que ganas por un lado y lo que pierdes por otro y actuas, tu decidiste zumbartela entonces tanto no pesaria el lado de "no perder a la novia" o por lo menos eso parece.

Un saludo.

Diosssssssssssss Te has coronado macho¡¡¡

Imposible explicarlo mejor ¡¡ :O :O

Mi opinion es que te hubieras hecho una Manola o si estabas rabote ir y tirarte a tu novia, en vez de tirarte a tu médico... Que hay miles de mujeres en este mundo y si te ha pasado con la primera que ha cruzado... No es la ultima... Así que "Querrás" mucho a tu novia pero este acto no dice lo mismo. Así que si puedes vivir con eso dentro.... vivelo... pero cuando te acuestes con tu novia tu y ella estareis pensando en la médica....

Psdata: Estoy nervioso por saber lo que ha pasado con la relación..... [360º] .
Psdata2: Yo me depilo con esteticién ( mujer wapa ) y no me la tiro porque AMO AMI NOVIA
Todo el mundo puede equivocarse, todo el mundo puede tener un desliz, hacer algo borracho, etc.. hay mil situaciones que pueden hacerse difíciles de controlar (y no digamos si además estas influenciado por sentimientos, alcohol, malestar acumulado, rutina, etc) y llevarte a hacer algo que realmente no quieres.

Pero majo... tú te lo has buscado, si llevabas tiempo quedando con ella, te da un "pico" y sigues repitiendo citas.. pues no sé que final esperabas y más aún subiendo a su casa.

Tú te lo guisas, tú te lo comes.
Pero al final, ¿qué ha pasado? Te ha dicho tu novia que necesita reflexión, y después, es que ayer me quedé allí y habeis hablado demasiado, me he quedado rezagado.
Resumen, please.
OM3G4 escribió:Todo el mundo puede equivocarse, todo el mundo puede tener un desliz, hacer algo borracho, etc.. hay mil situaciones que pueden hacerse difíciles de controlar (y no digamos si además estas influenciado por sentimientos, alcohol, malestar acumulado, rutina, etc) y llevarte a hacer algo que realmente no quieres.

Pero majo... tú te lo has buscado, si llevabas tiempo quedando con ella, te da un "pico" y sigues repitiendo citas.. pues no sé que final esperabas y más aún subiendo a su casa.

Tú te lo guisas, ella se lo come.

Fixed
Mello, y han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...

Ahora, que venga un chaval, que seguro que lo hace con buena intencion, con tan solo 17 años, dandome clases de moralidad -matrimonial-, cuando lo mas seguro, y conforme esta hoy el tema, es que lo maximo que ha tenido son rolletes, es algo que no entiendo...Y si encima viene descalificando y con pavadas...

Por eso me refiero, a que una relacion de este tipo es dificil, pero no para mi, que puede que en ocasiones tambien, sino para la gran mayoria, asi que me encantaria hablar con este chaval dentro de diez años, a ver quien da clases de moralidad a quien.

Y Mistercho, siento parecer cansino, pero yo no fui a su casa con esa intencion, fue algo que surgio alli, y que como dice Mello debi de haber parado a tiempo. pero por desgracia no lo hice.
Bueno por la edad tengo 10 años más y 18 años en mi haber con la misma persona ,que ha sido el único, y un hijo de por medio.No creo ser una persona moralista ,simplemente que existe algo que se llama respeto, te puede artraer físicamente una persona,pero de ahí a tirártela existe un trecho muy grande.A mi entender te tienes que dar un tiempo para reflexionar,y asegurárte que no vas a cometer el mismo error y a la primera de cambio hagas lo mismo.Ahora te la hago más díficil si fuera ella la infiel...perdonarías así nomás?.Saludos.
10100110A escribió:Mello, y han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...

Ahora, que venga un chaval, que seguro que lo hace con buena intencion, con tan solo 17 años, dandome clases de moralidad -matrimonial-, cuando lo mas seguro, y conforme esta hoy el tema, es que lo maximo que ha tenido son rolletes, es algo que no entiendo...Y si encima viene descalificando y con pavadas...

Por eso me refiero, a que una relacion de este tipo es dificil, pero no para mi, que puede que en ocasiones tambien, sino para la gran mayoria, asi que me encantaria hablar con este chaval dentro de diez años, a ver quien da clases de moralidad a quien.

Y Mistercho, siento parecer cansino, pero yo no fui a su casa con esa intencion, fue algo que surgio alli, y que como dice Mello debi de haber parado a tiempo. pero por desgracia no lo hice.

Puede que este chaval sea mas maduro que tu, que es algo que no estas demostrando mucho, primero con el pinchamiento y luego dejando que sea tu hermana la que salve la relacion y no tu, si supuestamente la quisieras tanto, te estarias dejando el aliento para salvarla y por lo que dices no haces casi nada. Como los crios, que lo haga todo otro.
Alomejor te piensas que por ser joven es menos maduro que tu
10100110A escribió:y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...

En serio, cada vez que lo leo me entra una mala hostia impresionante. Tu quieres a tu novia pero no la respetas como pareja, ergo eso te exime completamente de q te merezcas estar con ella como pareja. Simple.
Por mucho que digas no quieres nada a tu novia así de claro..., si realmente la hubieras querido tanto como dices, jamas le hubieras ocasionado ese dolor..., de que te sirven 12 años de noviazgo perfectos, si luego en un día tiras la relación por la borda?.

No sé, pero hay muchisima gente que daría lo que fuera por encontrar a una persona que lo quisiera y soportara con sus virtudes y defectos tantos años, y tu que en ese sentído eres un privilegiado, vas y la cagas, la verdad es que no lo entiendo...

Y no me vengas con que la culpa la tiene tu medica por ser como tu dices una guarrilla, por que tio decir eso es de machistas, en todo caso la culpa la tienes tu, por no actuar como un hombre, y de primeras decirle a la tia que no quieres nada, y que tienes novia...

En fin, si te perdona tu novia lo sentiré mucho por ella, por que como te digo has demostrado que no la quieres...
savaka escribió:Por mucho que digas no quieres nada a tu novia así de claro..., si realmente la hubieras querido tanto como dices, jamas le hubieras ocasionado ese dolor..., de que te sirven 12 años de noviazgo perfectos, si luego en un día tiras la relación por la borda?.

No sé, pero hay muchisima gente que daría lo que fuera por encontrar a una persona que lo quisiera y soportara con sus virtudes y defectos tantos años, y tu que en ese sentído eres un privilegiado, vas y la cagas, la verdad es que no lo entiendo...

Y no me vengas con que la culpa la tiene tu medica por ser como tu dices una guarrilla, por que tio decir eso es de machistas, en todo caso la culpa la tienes tu, por no actuar como un hombre, y de primeras decirle a la tia que no quieres nada, y que tienes novia...

En fin, si te perdona tu novia lo sentiré mucho por ella, por que como te digo has demostrado que no la quieres...

+1000
pero al final que ha pasado? Tienes que quedar todavia con ella ?
sergiss4 escribió:
10100110A escribió:Mello, y han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...

Puede que este chaval sea mas maduro que tu, que es algo que no estas demostrando mucho, primero con el pinchamiento y luego dejando que sea tu hermana la que salve la relacion y no tu, si supuestamente la quisieras tanto, te estarias dejando el aliento para salvarla y por lo que dices no haces casi nada. Como los crios, que lo haga todo otro.
Alomejor te piensas que por ser joven es menos maduro que tu

Es un pensamiento muy clasico y gastado que por tener mas años por cojones se tiene que saber mas de la vida,lo mismo esos años de mas los ha tirado en casa o no ha vivido otras tantas cosas que han vivido chavales de menos edad que pese a tener poca edad en todo ese corto espacio de tiempo han echo mas cosas por las cirscunstancias que le rodean...

Vamos,que lni caso,que por mucha edad que tenga ahi lleva un resbalon de novato...
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6