Me he defraudado a mi mismo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues bien, os cuento...

Lo postee con anterioridad en otro foro, en el cual falta un poco de seriedad para pedir consejo, asi que, recurro a vosotros;

El domingo le fui infiel a mi novia. Y no podeis saber lo mal que me siento. La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.

Y digo cada vez que he ido a visitarla, por que es mi medico. Hace hoy justo una semana, mi sorpresa fue mayuscula, cuando me la encontre en mi gimnasio, al que suelo acudir todas las tardes a eso de las ocho. Nos saludamos y entablamos una entretenida a la vez de divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles.Justo ese dia despues del gym quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.

El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido.La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia, otro dia.

Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.

Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.

Un Saludo.
Depende de si vas a continuar viendo a esa bella médica o no... ¬_¬ ¬_¬

Aquí te diran que no puedes querer a tu novia y gustarte otra,aunque yo no pienso eso.
Lo hecho, hecho está.
Según quién lo mire, serás un campeón o un auténtico cabronazo.

Solo te queda elegir, contárselo a tu novia y arriesgarte a que se lo tome mal o callártelo y que quede en tu conciencia.
Lo que sí me gustaría saber es... dejarías a tu novia por la otra chica o es solo un lío?

Si lo que buscas es qué haríamos nosotros, yo se lo contaría, si tengo confianza con él y le quiero tanto, se lo contaría. Quizá me lo perdone o quizá no, pero ya es tarde para arrepentirse de eso.

Muchos ánimos y a ver si lo solucionas lo mejor que puedas.
Cumples con la frase de: gente que quiere follar con X pero quiere mucho a su novia.
Todos hemos estado en una situación parecida alguna vez, pero una cosa es que te pase esto y termines en la cama con la chica, y otra que te controles al ver que eres una persona fiel y que llevas x con tu novia, por lo cual suponemos todos que la quieres muchísimo, porque sino no sé que haces con ella.
De todas maneras, deslices los tenemos todos pero suficiente valor para contárselo a la novia, poco. Ni siquiera sé si la chica con la que te has liado sabía que tenías novia y si esto parece que va a ir a más, es decir, si en un tiempo relativamente corto os vais a volver a ver, por casualidad en el gym o quedando, y quién llamará a quién. Visto lo visto, te llamará ella, si es que en realidad está interesada, y tú en ese caso deberías de replantearte las cosas y decírselas.
No te voy a decir que se lo digas a tu novia, porque ya sabemos todos lo que pasará si lo haces, pero estás en una situación jodida.
Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.

Que si quedamos a tomar un cafe, una copichuela , a cenar, a su casa....

tío lo ibas pidiendo a gritos .

Hay que pensar con la cabeza , pero con la de arriba .
pues mira, si tienes cojones cuentaselo, si no, déjalo con ella, tu veras de que manera va a sufrir menos si tanto la quieres, pero te advierto que a poco que la quieras y tengas un poco de humanidad no podras vivir con eso, y cuanto mas tarde lo sepa peor. solo te puedo aconsejar que actues cuanto antes. al principio el tiempo parece que hace que te vayas sitiendo mejor, pero es solo un espejismo, llegara un momento que cuanto mejor te vaya con tu novia, o mas cariño te muestre, peor te sentiras. todo esto lo digo en el supuesto de que seas un tio, no un cerdo.
¿Que quieres a tu novia? Si la quisieras no habrías quedado con la otra repetidas veces y más después de que te diese "un piquito". No la quieres, o al menos no lo suficiente, y deberías contárselo. Esa es mi opinión.
La has liao... apechuga y aprende para otra vez.

O no digas nadie odiate un tiempo, y con suerte no lo repetiras, o puede que no te odies tanto, veas que no pasa nada y repitas.

Consejos vendemos todos, el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.
Sospe escribió: el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.

El mio es que se vaya con la rubia...eso si,diselo a tu novia YA !!!
Si tienes los huevos suficientes,cuentaselo a tu novia,sino vete con tu medica que si no has sentido nada d cosa por serle infiel a tu novia en el momento por algo sera,no sirve que ahora estes arrepentido,lo echo echo esta si tienes cojones afrontalo sino pues ale...
Eso ya es segundo consejo y se paga doble ya...

Puede apechugar e intentar arreglar algo muy difícil... o puede apechugar y a al par de horas, después de los lloros y la movida, llamar a la doctora. Que a mi por lo menos.. me la ha vendido. :p
yo creo que toca apechugar y tener valor para dejar a tu novia. es asi... dos no hacen una cosa si uno no quiere...

un saludo
Menudo cabronazo estás hecho (sin perdón). No te voy a decir que es estrictamente necesario que se lo digas a tu novia, pero sí que es lo que debe hacer en mi opinión, tanto si la vas a dejar como si no (porque tienes que elegir a una, sí) . Aunque sea sólo por respeto, por haber estado meses y meses con ella (porque supongo que lleváis ya un tiempo) debe saberlo. No te digo que lo hagas hoy mismo ni en dos días, pero ten lo que hay que tener y díselo. Si has tenido los huevos de ponerle los cuernos, tenlos ahora también para dar la cara. Para mí callarse NO es una opción, y me da asco que haya gente tan egoísta por la vida.
Yo no veo ni que seas un campeón ni que seas un cabronazo y desde luego no voy a cometer la osadía de decirte qué es lo que tienes que hacer en estas situaciones. Pero sí que puedo decirte cómo veo yo el tema de las infidelidades: en una relación de pareja, la lealtad (o fidelidad o como quieras llamarlo) es lo más básico que se puede pedir. Si me fallan en eso, ¿en qué más me pueden fallar? Tal como yo lo veo, una pareja que no es capaz ni si quiera de algo tan sencillo como serme fiel, no es capaz de nada por mí. Y ojo que no estoy diciendo que no tenga tentaciones, no hay que ser estúpido, tentaciones tenemos todos y de toda clase (mogollón de veces me apetece comerme 300 gramos de chocolate por ejemplo, pero me aguanto y me conformo con una onza –un cuadradito-). U otras cuando vas por la calle que parece que te tirarías a toda mujer que se menea, aún teniendo novia, pero te aguantas. Las tentaciones no se controlan, el caer sí. Una de las cosas muy acertadas que dice la Iglesia: “no es pecado tener tentaciones, sino sucumbir a ellas”.

Y es que qué menos que esperar de una pareja que no te engañe con otro/a. Es algo base en una relación. Es que no estamos hablando de una mentirijilla de que te vas con los colegas al bar a ver el fútbol cuando le has dicho que ibas a estudiar…

Con esto no digo que no quieras a la persona a la que has engañado, pero desde luego, no la quieres como pareja.

Y esto, es mi opinión. Como pareja yo una infidelidad no la perdono. Nunca he sido infiel en mi vida a mis parejas cuando las he tenido y espero lo mismo de ellas.

Dices que tienes remordimientos. Bien, no se me ocurre qué aconsejarte. El daño ya está hecho. En tu mano está cómo continuar a partir de ahora. Pero piensa que al igual que yo no perdono una infidelidad mucha gente pensará igual. Si se lo dices a tu pareja, plantéate la posibilidad de perderla como algo más que probable.
RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.

Llamadme inocente si quereis, pero ni de lejos esperaba que ayer la cosa terminara como termino...
Lo de quedar a cenar lo veo mas normal, con mis amigas quedo de vez en cuando. Mi novia es auxiliar de vuelo y suele pasar bastante tiempo fuera de casa, pero hasta ahora no me habia ocurrido lo de anoche.
maponk escribió:

Ninguna de las dos es rubia ;).
10100110A escribió:
RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.

Llamadme inocente si quereis, pero ni de lejos esperaba que ayer la cosa terminara como termino...
Lo de quedar a cenar lo veo mas normal, con mis amigas quedo de vez en cuando. Mi novia es auxiliar de vuelo y suele pasar bastante tiempo fuera de casa, pero hasta ahora no me habia ocurrido lo de anoche.
maponk escribió:

Inocente...

Anda que no te lo veías venir no , y menos después del piquito .
O es qUe llegaste a casa de la médica a punta de pistola y te violó?
10100110A escribió:

Pues ya sabes,te falta la tercera... [sati] [sati] [sati]

Estas sólo y has ido buscando jaleo...y lo has encontrado,sentirse ahora culpable es muy pueril.
Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...
eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...

Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.

He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.

Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.

Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...
10100110A escribió:Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.

Y fuiste a su casa a que te hiciera un examen médico...a fondo...
Yo tampoco te voy a decir lo que tienes que hacer pero si te aconsejaria que pensaras un poco el porque has llegado a esto.

Dices que eres inocente y no te lo esperabas, cenais, te da un pico, te invita a su casa...¿de verdad creias que ibas a jugar al parchis?. Por lo menos pienso que cuando te cogio tol cacharro empezases a pensar que ella queria mambo o a lo mejor te diste cuenta cuando se la encajaste.

Estas cosas se ven venir, tu lo viste y te dejaste llevar, si en ninguno de esos momentos se te paso tu novia por la cabeza entonces es que tanto como dices no la quieres. Solo piensate eso, si realmente quieres a tu novia y tambien echale un vistazo a que pasaria se fuese al reves, ella te los hubiese puesto. Aclarate un poco la cabeza porque creo que no sabes ni lo que quieres.

Un saludo.

10100110A escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...

He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.

Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.

Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...

Un simple polvo, un pico, una cena, unas cervezas....un simple polvo es cuando estas medio borracho te pillas a una y acabas tirandotela, lo tuyo es plenamente consciente de lo que estabas haciendo.
Ehm.....yo'staba!!! que no lo sabías? se notaba que iba a por ti, y tú a por ella... dudo mucho que tu novia supiese que quedabas con ella a cenar( igual en alguna respuesta lo has puesto pero no me lo he leído todo ), piquitos y demás...y después invitarte a su casa y tu ir? veeeenga!! casi que no querías tirártela...xD... la carne es débil, las cosas como son, pero si realmente hubieses querido a tu novia no le hubieses hecho eso, ahora lo que queda esperar de ti es que la valores lo suficiente como para decírselo :). Y estoy con 1984, menudo cabronazo estás hecho ( sin ánimo de ofender tal )
Además, si te dio un "piquito" ¿qué esperabas de ella cuando te llamo para ir a su casa? Te metiste solo en la boca del lobo, no sé.
benjisoniko escribió: Te metiste solo en la boca del lobo, no sé.

eso queria..."meterse".

A mi no me la das,pero yo soy un devoto del hombre,un humanista,quizás el último humanista

http://www.youtube.com/watch?v=LeIHav6w8DA
Si, claro que quieres a tu novia, si, claro que si campeon. Eres el novio que toda mujer desearia tener, fíjate lo que te digo.

...no sé como puedes tener la poca vergüenza de decir que la quieres...
10100110A escribió:

Pues mira...Yo tambien insisto,si que lo sabias,entonces que te creias que hibais a hacer?ver una peli?comer una pizza?recoger animales abandonados?jugar a la pley?mira tio si no lo sabias es porque eres un inmaduro...
A tu novia no la quieres, si la quisieras de verdad estarías fantaseando con tu medico, no tirandotela. Desde el momento que te dejaste "cazar" es que es culpa tuya, y si es culpa tuya no vayas de santurrón, o eres tonto o un cabrón, pero de amante arrepentido tienes poco. Un "yeeepaaaa, que haces? jugar al teto? nooooo, yo he venido porque me caes bien no porque quiera practicar el mete-saca" lo podías haber dicho. Si no lo hiciste es porque no te molestaba tanto como dices (y no, el sexo libera hormonas que te pueden excitar, pero no pierdes el control sobre tu cuerpo, así que no cuela)
1984 escribió:Menudo cabronazo estás hecho (sin perdón). No te voy a decir que es estrictamente necesario que se lo digas a tu novia, pero sí que es lo que debe hacer en mi opinión, tanto si la vas a dejar como si no (porque tienes que elegir a una, sí) . Aunque sea sólo por respeto, por haber estado meses y meses con ella (porque supongo que lleváis ya un tiempo) debe saberlo. No te digo que lo hagas hoy mismo ni en dos días, pero ten lo que hay que tener y díselo. Si has tenido los huevos de ponerle los cuernos, tenlos ahora también para dar la cara. Para mí callarse NO es una opción, y me da asco que haya gente tan egoísta por la vida.

A mi me da asco otro tipo de gente, pero mejor me callo, pues este tipo de gente no merece que me baneen.

Por otro lado, en mi opinión, lo que pasó, pasó, eso si, deberias decirselo a tu novia, mas tarde o mas temprano se acabará enterando, y no es ya por eso, es simplemente por respeto, para mi forma de ver las cosas, una pareja es sagrada, y hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, eso si, lo has hecho mal desde el principio, porque por lo que dices, se notaba que iba a por ti y luego encima si te da un pico y sigues quedando con ella, es que o estás ciego o no has querido ver que iba a lo que iba.
Veo que estás mas perdido que alf en un partido de la nba.

Así que minimizando tienes cuatro opciones:

1.- Vivir con la culpabilidad en silencio y no volver a hacer eso a tu pareja. Si fuera al reves te haria daño ¿Pensarias que te quiere? ¿Mereceria tu cariño? Asi que no hagas lo que te haria daño.

2.- Confesar y que sea lo que ella decida.

3.- Cortar con tu novia y seguir con la doctora.

4.- Jugar a dos bandas pero seguramente acabarás solo, ya sabes... antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
Yo, como muchos aqui pienso que no quieres una mierda a tu novia, porque si la quisieses de verdad, no habrias hecho lo que has hecho, siendo ademas totalmente consciente de lo que hacias y previamente, siendo totalmente consciente de cual era tu meta.

Dicho esto, debes entender que vives en una relacion muerta (ni siquiera agoniza, eso esta mas muerto que la mojama). Si te empeñas en seguir, adelante, pero antes o despues eso acabara oliendo y se ira todo a la mierda. Es decir, prolongaras algo que ya esta decidido.

Asi que visto lo visto, yo de ti al menos, por humanidad, porque tu novia no se lo merece y porque es lo justo, se lo contaria, y que sea ella quien decida, que tu ya has hecho "demasiado".

Y nunca olvides que la mentira, antes o despues, sale a la luz.

Empatia ante todo compañero. A ti no te hubiese gustado que tu novia te hubiese hecho eso a ti. En cambio, si te lo hubiese hecho, si te gustaria que al menos, hubiese tenido la decencia de contartelo.

Un saludo.
Silent Bob escribió:A tu novia no la quieres, si la quisieras de verdad estarías fantaseando con tu medico, no tirandotela. Desde el momento que de dejaste "cazar" es que es culpa tuya, y si es culpa tuya no vayas de santurrón, o eres tonto o un cabrón, pero de amante arrepentido tienes poco.

Sois un poco duros conmigo... Lo siento, es un error que asumo, pero me parece un poquillo fuerte que penseis que he sido la unica persona que ha cometido un error de este tipo.

De hecho, los años que llevo de relacion con ella han sido ejemplares, desde el primer momento en que la vi, supe que seria la mujer de mi vida, y espero que asi sea.

Asumo que tengo que contarselo, la verdad es que se me va a hacer durisimo, y no se como afrontarlo pero en fin... esta tarde la recojo del curro, a ver como sale la cosa.

Tengo muchisimo miedo a perderla, y eso, es algo que nunca me perdonaria.
10100110A escribió:
Silent Bob escribió:A tu novia no la quieres, si la quisieras de verdad estarías fantaseando con tu medico, no tirandotela. Desde el momento que de dejaste "cazar" es que es culpa tuya, y si es culpa tuya no vayas de santurrón, o eres tonto o un cabrón, pero de amante arrepentido tienes poco.

Sois un poco duros conmigo... Lo siento, es un error que asumo, pero me parece un poquillo fuerte que penseis que he sido la unica persona que ha cometido un error de este tipo.

De hecho, los años que llevo de relacion con ella han sido ejemplares, desde el primer momento en que la vi, supe que seria la mujer de mi vida, y espero que asi sea.

Asumo que tengo que contarselo, la verdad es que se me va a hacer durisimo, y no se como afrontarlo pero en fin... esta tarde la recojo del curro, a ver como sale la cosa.

Pues no tuviste tanto miedo metiendote en otro agujero negro...
10100110A escribió:

NO digas nada...

Cada uno opina con respecto a su vida,su experiencia,su ética y moral...yo creo que es mejor que termines con la doctora y sigas con tu novia...pero no lo digas..

Aclaro para el resto de eolianos que es un consejo que yo doy,y que no pienso debatir,no es mi hilo y no es mi problema,pero en estas circunstancias,NO LO DIRIA.
Pues para haber sido ejemplares y pensar que era la mujer de tu vida qué poco pensaste en ello a la hora de la verdad... en fin...
Mira, lo que te podemos y vamos a decir ya lo sabes, que si capuyo, que si eso no es querer, que ella se merece a alguien que esto y demas... has hecho lo peor que podias hacer, por ello mereces que te mande a freir esparragos; tu lo reconoces, sabes lo que has hecho y te arrepientes... pues ya sabes, diselo y si te perdona será un motivo mas para darte cuenta de que es la chica de tu vida ya que estas cosas no se perdonan con facilidad y lo lógico es no hacerlo... a lo hecho pecho, ahora te jod** y apechugas tio, quierela de verdad diciendoselo... de todas formas, no esperes que si te perdona todo vuelva a ser igual, es como cuando te cortasun dedo y te lo ponen de nuevo, no puedes esperar que funciones al 100%
Animo y diselo, y para la proxima cuenta hasta 10 con las cabeza de arriba!!
Saludos
Tambien pensabas que era la mujer de tu vida cuando la otra te la chupaba.
Dices que no seamos duros contigo... pero mira, una borrachera y pase algo pues no seríamos tan duros contigo, digo yo, pero ese desliz lo estabas buscando, has preparado el terreno y si tanto pensases en tu novia, el momento que te dijo de ir a su casa, ya no hubieses ido. Piénsalo al revés, que tu novia se vaya a casa de un tiarrón los dos solos a cenar..... no suena bien, no? La próxima vez espeor que pienses las cosas mejor que ahora. A ver como reacciona tu novia, pero si valora la fidelidad dudo que siga adelante vuestra relación. Aún asi, suerte.
Mistercho escribió:Tambien pensabas que era la mujer de tu vida cuando la otra te la chupaba.

Puede sonar paradojico, pero sinceramente si que pensaba en ella...

Se lo he contado a mi hermana y me comenta, que es posible que ya no sienta amor por mi novia, sino cariño, y que por eso paso lo que paso...Yo creo que estoy totamente enamorado de ella pero, vosotros que pensais sobre esto? creeis, al igual que mi hermana que mi amor se ha convertido en cariño?
Esto es como siempre... la gente detrás de su pantalla, seguramente descojonandose de la risa comiendo patatas fritas... o pensando que es una trola, o seguir el juego y jugamos más rato.

Yo creo que... nunca lo haría, pero eso es solo lo que creo porque he visto y sé de cosas peores con amor verdadero y sufrimiento inimaginable, por lo que, he de creer al chaval si dice que la quiere... ¿por que no? ¿Que no lo harías tu en su caso?, puede ser, puede ser que no.

Hay que tener en cuenta que 12 años son muuucho años, pasan muchas cosas, muchos cambios, muchas personas, muchos sentimientos... nunca se sabe lo que puede pasar.

La cagada ya está cometida, y masticada incluso, deberías de haberlo visto venir, vamos, lo de la cena es un punto de inflexión importante.

Con respecto a tu duda... pues... yo te diría... no seas Judas, y no la pidas que se case contigo antes de contarle tu cagada, se sincero y que sea ella quien decida, creo que es lo más justo. Y si la quieres, ponle las cosas claras a la pornodoctora... no hace falta ni mentarlo vaya.

Con el caso, tengo un conocido que me juró y perjuró y perjuró que nunca perdonaría una infidelidad, para él el respeto es... bueno, hablando con él de mil supuestos... desgraciadamente le sucedió y su chica le engañó.

La perdonó.

Sobre todo ánimo, y a palabras necias, oídos sordos.

La desgracia es que la muy puta lo volvió a hacer, dos ya no.
No existen soluciones milalgrosas en estos asuntos. El mal ya está hecho y nada de lo que hagas lo puede borrar. Una persona toma sus propias decisiones, como hicistes con esa tia. No consultastes ni con tu pareja ni con nadie mas, solo seguias tu instinto animal, estabas a gusto con ella y te la tirastes y disfrutastes pero no se puede tener todo en esta vida y todas las decisiones tienen consecuencias.

No sirve de nada ser el novio ejemplar y cargarla de esa forma. Para mi las palabra se las lleva el viendo y eso mismo has demostrado porque no has demostrado ser quien decias que eras. Cuando hay que demostrar mas lo que dices ser es en estas situaciones y no cuando te preguntan ¿Me quieres?

Piensa lo que es correcto o lo mejor para ti y tu conciencia. No puedes engañarte a ti mismo y tampoco estar tranquilo despues de lo ocurrido.
10100110A escribió:
Mistercho escribió:Tambien pensabas que era la mujer de tu vida cuando la otra te la chupaba.

Se lo he contado a mi hermana y me comenta, que es posible que ya no sienta amor por mi novia, sino cariño, y que por eso paso lo que paso...Yo creo que estoy totamente enamorado de ella pero, vosotros que pensais sobre esto? creeis, al igual que mi hermana que mi amor se ha convertido en cariño?

Tio,que no insistas coño,que no quiero ser duro contigo pero tu lo unico que buscas es mojar el churro en una taza caliente.
10100110A escribió:

Creo que, como tu hermana, lo que sientes por ella es cariño, rutina, amistad, etc... pero que ya no la quieres.

Si pensabas en ella mientras te la chupaba puedes decirle que le has puesto los cuernos de cuerpo pero no de mente.

Un saludo.
10100110A escribió:Sois un poco duros conmigo...

Y que esperabas? palmaditas en la espalda? Te tiraste a otra con todo conocimiento de causa. No ibas demasiado borracho, no te habian "metido droja en el cola-cao", ni tienes 15 años, las hormonas descontroladas y una novia de hace una semana.

Tienes una novia desde hace 12 años, te tiraste a otra después de que durante una semana quedarais prácticamente cada día, después de que el viernes quedarais para cenar y te diera un pico, después de que te llamara para que fueras a su casa...
Joder, si es que solo hacía falta un cartel luminoso en la entrada de su casa que pusiera "SEXO!!".
Y además pensabas en tu novia mientras lo hacías con la otra?

Joder macho, tu amor debe de ser por la adrenalina, porque por tu novia... Si es que no tienes NI UNA mala excusa de las que te he puesto al principio.

Has tirado una piedra y ahora haces como que tu mano está poseída o algo así
Creo que la mejor manera de "probar" a tu novia ,es contándole la verdad.1-Si te acepta estás frente a una auténtica cornuda,capaz de perdonárte todo..2-Si por el contrario te deja ,tiene dignidad una mujer así es digna de respeto.3-Si no lo dices, quedará en tu conciencia ...
Si tan claro tienes que la quieres, no sé que hacías en la cama con otra.
Poco me queda que decir que no se haya dicho aquí, la atracción hacia otras personas existe, aún teniendo pareja, pero uno, por amor hacia ésta pone frenos y no cae en la tentación. Reprimirse no cuesta tanto cuando quieres realmente a tu pareja.
¿Vas a volver a ver a esa chica del gimnasio? ¿Le dijiste en algún momento que tenías novia?
Si fuiste capaz de ponerle los cuernos sin repensartelo siquiera, ten valor ahora de decírselo a tu novia.
¿Pero a cual de las 2 quieres?
A mí me ha pasado algo similar pero no llegué a tal punto de ponerle los cuernos fisicamente. Lo mejor para los dos es que se lo cuentes, te quitaras un peso de encima y ella sufrirá claro, pero seria peor que no se lo contaras. Sobre el desliz, te lo has buscado, lo que me parece reprochable es que por un solo polvo has traicionado a tu novia y encima le vas a pedir matrimonio? Replanteate las cosas que quizás no es la mujer de tu vida y eso de pedir matrimonio tan a la ligera es un poco :-| :-|
¿Quieres vivir con una infidelidad a tus espaldas el resto de tu vida (o lo que aguante tu matrimonio)? puffffffff te deseo toda la suerte del mundo, en serio, los tienes cuadrados. Yo no podría ni dormir por las noches [mad]
recuerda, ante la duda la más tetuda XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
no, en serio quedate con la que te sientas mejor, y recuerda que tu decision marcara el futuro de tu relacion actual, asi que no te equivoques
Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30. Imagen
Es mi único consejo, yo no soy mejor que tú en esto...
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6