› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sospe escribió: el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.
RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.
Que si quedamos a tomar un cafe, una copichuela , a cenar, a su casa....
tío lo ibas pidiendo a gritos .
Hay que pensar con la cabeza , pero con la de arriba .
maponk escribió:Sospe escribió: el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.
El mio es que se vaya con la rubia...eso si,diselo a tu novia YA !!!
10100110A escribió:RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.
Que si quedamos a tomar un cafe, una copichuela , a cenar, a su casa....
tío lo ibas pidiendo a gritos .
Hay que pensar con la cabeza , pero con la de arriba .
Llamadme inocente si quereis, pero ni de lejos esperaba que ayer la cosa terminara como termino...
Lo de quedar a cenar lo veo mas normal, con mis amigas quedo de vez en cuando. Mi novia es auxiliar de vuelo y suele pasar bastante tiempo fuera de casa, pero hasta ahora no me habia ocurrido lo de anoche.maponk escribió:Sospe escribió: el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.
El mio es que se vaya con la rubia...eso si,diselo a tu novia YA !!!
Ninguna de las dos es rubia.
10100110A escribió:
Ninguna de las dos es rubia.
eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...
10100110A escribió:Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.
10100110A escribió:eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...
Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.
He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.
Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.
Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...
benjisoniko escribió: Te metiste solo en la boca del lobo, no sé.
10100110A escribió:eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...
Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.
He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.
Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.
Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...
1984 escribió:Menudo cabronazo estás hecho (sin perdón). No te voy a decir que es estrictamente necesario que se lo digas a tu novia, pero sí que es lo que debe hacer en mi opinión, tanto si la vas a dejar como si no (porque tienes que elegir a una, sí) . Aunque sea sólo por respeto, por haber estado meses y meses con ella (porque supongo que lleváis ya un tiempo) debe saberlo. No te digo que lo hagas hoy mismo ni en dos días, pero ten lo que hay que tener y díselo. Si has tenido los huevos de ponerle los cuernos, tenlos ahora también para dar la cara. Para mí callarse NO es una opción, y me da asco que haya gente tan egoísta por la vida.
Silent Bob escribió:A tu novia no la quieres, si la quisieras de verdad estarías fantaseando con tu medico, no tirandotela. Desde el momento que de dejaste "cazar" es que es culpa tuya, y si es culpa tuya no vayas de santurrón, o eres tonto o un cabrón, pero de amante arrepentido tienes poco.
10100110A escribió:Silent Bob escribió:A tu novia no la quieres, si la quisieras de verdad estarías fantaseando con tu medico, no tirandotela. Desde el momento que de dejaste "cazar" es que es culpa tuya, y si es culpa tuya no vayas de santurrón, o eres tonto o un cabrón, pero de amante arrepentido tienes poco.
Sois un poco duros conmigo... Lo siento, es un error que asumo, pero me parece un poquillo fuerte que penseis que he sido la unica persona que ha cometido un error de este tipo.
De hecho, los años que llevo de relacion con ella han sido ejemplares, desde el primer momento en que la vi, supe que seria la mujer de mi vida, y espero que asi sea.
Asumo que tengo que contarselo, la verdad es que se me va a hacer durisimo, y no se como afrontarlo pero en fin... esta tarde la recojo del curro, a ver como sale la cosa.
Tengo muchisimo miedo a perderla, y eso, es algo que nunca me perdonaria.
10100110A escribió:
Sois un poco duros conmigo... Lo siento, es un error que asumo, pero me parece un poquillo fuerte que penseis que he sido la unica persona que ha cometido un error de este tipo.
De hecho, los años que llevo de relacion con ella han sido ejemplares, desde el primer momento en que la vi, supe que seria la mujer de mi vida, y espero que asi sea.
Asumo que tengo que contarselo, la verdad es que se me va a hacer durisimo, y no se como afrontarlo pero en fin... esta tarde la recojo del curro, a ver como sale la cosa.
Tengo muchisimo miedo a perderla, y eso, es algo que nunca me perdonaria.
Mistercho escribió:Tambien pensabas que era la mujer de tu vida cuando la otra te la chupaba.
10100110A escribió:Mistercho escribió:Tambien pensabas que era la mujer de tu vida cuando la otra te la chupaba.
Puede sonar paradojico, pero sinceramente si que pensaba en ella...
Se lo he contado a mi hermana y me comenta, que es posible que ya no sienta amor por mi novia, sino cariño, y que por eso paso lo que paso...Yo creo que estoy totamente enamorado de ella pero, vosotros que pensais sobre esto? creeis, al igual que mi hermana que mi amor se ha convertido en cariño?
10100110A escribió:Mistercho escribió:Tambien pensabas que era la mujer de tu vida cuando la otra te la chupaba.
Puede sonar paradojico, pero sinceramente si que pensaba en ella...
Se lo he contado a mi hermana y me comenta, que es posible que ya no sienta amor por mi novia, sino cariño, y que por eso paso lo que paso...Yo creo que estoy totamente enamorado de ella pero, vosotros que pensais sobre esto? creeis, al igual que mi hermana que mi amor se ha convertido en cariño?
10100110A escribió:Sois un poco duros conmigo...