› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neuroticity escribió:Esto empieza a ser ya demasiado sospechoso, que sí ahora mejor que nunca y no sé qué.
O te lo estás inventando todo, o tu novia también ha hecho algo y considera que estáis empate.
Dahk escribió:gorgon escribió:Vamos a ver , mientras no se entere no hay daño , de todas formas somos humanos y racionales , no 'fieles' (palabra inventada por el hombre) somos primitivos y quien no lo vea asi es que ha tenido suerte o desgracia de ser amaestrado por la sociedad ... siempre leo hilos y todo el mundo con respuestas diciendo que tenga huevos y diga la verdad, yo opinio que cada uno es dueño de sus actos y no es mejor persona por seguir los actos típicos de la sociedad que se creen que son correctos o moralmente justificados , como decir la verdad en este caso. Porque todos somos malos por naturaleza asi que no vengais de buenos y que apechuge con su error, yo opinion que hagas lo q quieras =) y que sólo te acuerdes de los buenos momentos con quien sea =).
Sé coherente. Si la "fidelidad" es un concepto inventado por el hombre, la bondad y la maldad también lo son, así que no vengas diciendo que "todos somos malos por naturaleza". Que algunos sois tan pesimistas que os empeñáis en ver todo negro y lo que más me jode (porque lo anterior me la sopla), tratar de que los demás también vean el mundo de esta manera.
Lo que sí tienes que reconocer es que en ámbitos generales, la fidelidad es algo bueno y algo que existe, así que, también en esos ámbitos generales, ser fiel es bueno, y ser infiel y mentiroso es malo. No hay que pasarse de relativista y convertirse en un ignorante, y encima en un ignorante consciente o, lo que yo creo, un ignorante por conveniencia.
10100110A escribió:MGMT escribió:10100110A escribió:
Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.
Gracias por tu post...
Un Saludo
Eso que chorrada es!
10100110A escribió:La realidad MGMT, y perdona que te diga, que me extraña que dudes de esta afirmacion, calificandola de chorrada, cuando sabes que llevo razon...
¿Por que lo sabes, verdad?
Drizztneko escribió:parece que no estemos en eol...
PINCHATELA!!!!
ahm no.. que ya lo has echo![]()
![]()
ahora enserio, alguna novedad con tu novia? habeis hablado algo mas?
mandame un mp con lo de la casa plis aunque dudo que pueda ir... pero se lo comento a la chica a ver que la parece =)
10100110A escribió:Necesito consejos para recuperar a mi novia.
Lo he intentado todo y no consigo que vuelva conmigo. Estoy hundido.
Ayuda, please.
RCR3 escribió:Pues para querer mucho a tu novia le has "echao" una cantidad de fichas a la galena que no es normal.
Que si quedamos a tomar un cafe, una copichuela , a cenar, a su casa....
tío lo ibas pidiendo a gritos .
Hay que pensar con la cabeza , pero con la de arriba .
Ayuda, please.
10100110A escribió:Y si mi relacion ya es irrecuperable, entoces... ¿Que sentido tiene mi vida?
Ella es a la unica mujer que quiero, y no creo que eso vaya a cambiar.
10100110A escribió:Y si mi relacion ya es irrecuperable, entoces... ¿Que sentido tiene mi vida?
Ayuda, please.
10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.
Odalin escribió:10100110A escribió:Necesito consejos para recuperar a mi novia.
Ayuda, please.10100110A escribió:Y si mi relacion ya es irrecuperable, entoces... ¿Que sentido tiene mi vida?
¿Pero esto va en serio?
Le pones los cuernos a tu novia de manera premeditada, porque por mucho que tú te empeñes en decir que tú subiste a su casa sin intención de nada, con eso sólo intentas autoengañarte. Sólo hay que ver tu trayectoria con esta chica y cómo describes los tres días que quedaste con ella. El primer día tomáis un café y pasáis una tarde *perfecta*, a los dos días quedáis a repetir plan y además para cenar, dándote ella un piquito. ¿Te llama a los dos días para que vayas a su casa y realmente no sabías a lo que ibas? ¿De verdad el que se despidiese dándote un pico e invitándote días después a su casa no te indicaba nada? ¿Y tú por qué seguías quedando con una chica que se despide dándote piquitos?
Y oye, que en temas de pareja no hay que meterse, hay gente que perdonaría unos cuernos y gente que no, hay quienes perdonarían que su pareja hubiese tonteado un tiempo con otra persona (con sexo incluído) y gente que no. Pero lo que no es normal es que primero se lo digas a tu novia con la intención de que te perdone y solucionarlo todo y vengas a los días diciendo, y te cito:10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.
Sinceramente, si tanto quieres a tu novia/ex/lo que sea, deja ya de tomarle el pelo. No puedes tontear con una tía, ponerle los cuernos, ir arrepentidísimo a contárselo y pedirle que te perdone e intentar solucionarlo todo, que ella te dé una segunda oportunidad, que tú le vengas a los días diciendo que mejor que se olvide porque no sabes lo que quieres, y otra vez vuelta a empezar que quieres volver con ella porque es la mujer de tu vida.
En fin, a lo hecho pecho, asume las consecuencias de todos tus actos. Lo estropeaste poniéndole los cuernos, te dio una segunda oportunidad y tú lo remataste dejando la relación porque no tenías las cosas claras. Demasiado es que te diese una segunda oportunidad, no esperes una tercera.
...
rsnes escribió:10100110A escribió:Y si mi relacion ya es irrecuperable, entoces... ¿Que sentido tiene mi vida?
...
Pero esta frase va enserio? Porque si es asi, es bastante deprimente la verdad. Ademas, ni de coña puede ir esto enserio despues de trajinarte a la medica.
10100110A escribió:rsnes escribió:10100110A escribió:Y si mi relacion ya es irrecuperable, entoces... ¿Que sentido tiene mi vida?
...
Pero esta frase va enserio? Porque si es asi, es bastante deprimente la verdad. Ademas, ni de coña puede ir esto enserio despues de trajinarte a la medica.
Bueno... eso es mi estado de animo estos ultimos dias/semanas, junto a un sentimiento de culpabilidad importante.
Casi no salgo de mi casa si no es para ir a trabajar...
eljoser1dbz escribió:Yo soi la novia y me paso por la piedra a todos sus amigos delante de el...
10100110A escribió:Reconozco Mello, que solo, me siento solo. De hecho de vivir en mi casa con mi hermana y mi novia, a solo estar solo yo, hay diferencia, evidentemente.
Pero estoy totalmente seguro de que, lo que me pasa no es que intente llenar ese hueco, en el que ahora no hay nadie, sino que quiero a esa chica con todo mi alma.
10100110A escribió:Reconozco Mello, que solo, me siento solo. De hecho de vivir en mi casa con mi hermana y mi novia, a solo estar solo yo, hay diferencia, evidentemente.
Pero estoy totalmente seguro de que, lo que me pasa no es que intente llenar ese hueco, en el que ahora no hay nadie, sino que quiero a esa chica con todo mi alma.
Beto82 escribió:
Si tu novia volviera contigo alla ella.... pero yo no ayudaria a que la recuperases ni de coña. Tuviste a 2, y ahora a ninguna... jugaste y perdiste
Esto no es Lost... xDDDDD
10100110A escribió:Pues bien, os cuento...
Lo postee con anterioridad en otro foro, en el cual falta un poco de seriedad para pedir consejo, asi que, recurro a vosotros;
El domingo le fui infiel a mi novia. Y no podeis saber lo mal que me siento. La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.
Y digo cada vez que he ido a visitarla, por que es mi medico. Hace hoy justo una semana, mi sorpresa fue mayuscula, cuando me la encontre en mi gimnasio, al que suelo acudir todas las tardes a eso de las ocho. Nos saludamos y entablamos una entretenida a la vez de divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles.Justo ese dia despues del gym quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.
El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido.La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia, otro dia.
Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.
Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.
Un Saludo.
Aerith Malfoy escribió:10100110A escribió:Pues bien, os cuento...
Lo postee con anterioridad en otro foro, en el cual falta un poco de seriedad para pedir consejo, asi que, recurro a vosotros;
El domingo le fui infiel a mi novia. Y no podeis saber lo mal que me siento. La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.
Y digo cada vez que he ido a visitarla, por que es mi medico. Hace hoy justo una semana, mi sorpresa fue mayuscula, cuando me la encontre en mi gimnasio, al que suelo acudir todas las tardes a eso de las ocho. Nos saludamos y entablamos una entretenida a la vez de divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles.Justo ese dia despues del gym quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.
El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido.La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia, otro dia.
Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.
Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.
Un Saludo.
Con perdón.....lo siento pero lo tengo que decir.....Y una mierda quieres mucho a tu novia.
La puedes querer porque llevas tiempo o por el cariño que le tienes, pero no estas enamorado de ella, si no no te tiras dias , no un desliz de una noche, no, dias quedando con otra....
Si quieres dejar de defraudarte a ti mismo, cosa que ya no tiene remedio, deja a la pobre chica con la que estas que no se merece vivir engañada....y dale una palmadita en la espalda a la otra por no respetar una relación...
En fin.
Saludos.
Ralph escribió:Dios da pan a quien no tiene hambre...
...¿un piqioto?, a mi no me dan ni las gracias
pedrinxerez escribió:si es verdad que la quieres dejala en paz y que pueda olvidarte pronto y pueda hacer su vida con otra persona que si le merezca la pena...
si vuelve porque insistas en cada discusion saldra el tema aunque digais que vais a olvidarlo y que empezais de 0...eso siempre se echa en cara en las discusiones y mas por parte de las chicas porque eso nunca se puede olvidar...
por otro lado seguramente pronto ella ya no llorara mas por ti ni por lo que as echo cuando pase un par de meses y se de cuenta de que no mereces la pena..
lo siento si soy duro pero es lo que pienso...
en vez de preocuparte por que sentido tiene tu vida y de volver con ella preocupate por no molestarla y dejarla a su aire,si a pasado un tiempo y no te a llamado ni te a dejado una pequeña esperanza es que ya lo tiene claro...
y claro que tu vida tiene sentido vive sin compromisos y llama a la medica,invitala a salir y cuentaselo todo,quizas ella si te perdone aunque a saber...
ConKi escribió:Vaya cagada..... En fin a apechugar con lo que hay.