Me he defraudado a mi mismo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
CöRè escribió:pero al final que ha pasado? Tienes que quedar todavia con ella ?

Pues acabo de venir de su casa... lo que queria era, principalmente, que le llevara su Mini, que lo tenia guardado en mi garaje.

Y decirme... que habia cambiado su turno, por el de una compañera de trabajo, asi que este fin de semana, que en principio ibamos a pasarlo juntos, me quedo de nuevo, solo.

La veo muy fria en su trato hacia mi, pero al menos mantenemos el contacto. Espero que pronto estemos, mas o menos, bien.

Por cierto, voy al gimnasio, me habia planteado dejarlo, pero es que sin gym no puedo vivir... y total lo tengo ya pagado, asi que...
Si tu novia te perdona y volvéis no va a volver a confiar en ti nunca más.

Es muy difícil construir algo sólido como pueden ser 12 años de relación y por un polvo fácil todo se va a la mierda.

Sinceramente, si la quieres de verdad, déjala y que sea feliz con una persona que no la defraude de esa manera después de tanto tiempo.
Lo que a ti te pasa es que estás ABURRIDO de estar con esa chica, por eso te fijas en otras. ¿Es la primera vez que le pones los cuernos? Lo dudo mucho, viendo con que facilidad lo llevas. Llamas a la otra chica guarrilla cuando has sido tu el que tenia pareja, envias a tu hermana a hablar con tu novia y encima dices no poder dejar de ir al único sitio donde teneis contacto...vamos el colmo de la madurez xDDD
(En caso de que todo sea verdad, que tengo mis dudas)
Lyla escribió:Lo que a ti te pasa es que estás ABURRIDO de estar con esa chica, por eso te fijas en otras. ¿Es la primera vez que le pones los cuernos? Lo dudo mucho, viendo con que facilidad lo llevas. Llamas a la otra chica guarrilla cuando has sido tu el que tenia pareja, envias a tu hermana a hablar con tu novia y encima dices no poder dejar de ir al único sitio donde teneis contacto...vamos el colmo de la madurez xDDD
(En caso de que todo sea verdad, que tengo mis dudas)

No mal pienses de él, alomejor simplemente es que es un cobarde
despues de leerme todo el hilo y ver tus comentarios y actuaciones solo me queda unan pregunta

como coño tienes los huevos tan cuadrados de seguir mirandola a la cara?? les has dado una puñalada trapera, con alevosia, ( no me vengas con gilipolleces que no sabias que a su casa subias a follar, que pensabas que ibais a ir a jugar al parchis???) le has perdido el respeto a tu novia, y ella te lo habra perdido a ti, aparte de que si sigue contigo, se tirara toda la vida puteada desconfiando de ti y pensando que cada vez que salgas, o llegues tarde del trabajo, te estaras tirando a otra ( supongo que no sabra que va a tu gym, porque si encima sabe que la ves todos los dias y no te ha dejado ya es para ponerla un monumento)

yo, en mi caso, la dejaria, si la quisiera de verdad la dejaria, no soy tan cabron como para hacer que se tire toda su vida amargada, que sufriria ahora mismo?? si, se tiraria 1 año llorando... pero mejor 1 año que 50.... no??
Yo puedo asegurar que si después de 14 años , y decirle lo que hiciste, os disteis un abrazo, seguis hablando, dice que unos dias, que le puede pasar a cualquiera..etc etc:
1.- ella es retrasada y le gusta llevar astas.
2.- ella ya ha hecho algo similar, eso si JAMAS te lo confesará.

Bravo por decírselo, no por lo que tuviste que decir...
Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.

Ademas, en el gimnasio empieza a correr el rumor de que -R- y yo estamos juntos, rumor que no es cierto, ademas, en ese gimnasio hay gente que nos conoce, incluso amigas de mi novia...

Sinceramente, creo que, esto ha ido demasiado lejos, y pienso que la mejor opcion para que mi novia no sufra es dejarlo, de forma definitiva o momentanea, al menos hasta que el tema se tranquilice un poco.

Espero que sea feliz, si no volvemos a estar juntos, ella se lo merece,
10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.

Ademas, en el gimnasio empieza a correr el rumor de que -R- y yo estamos juntos, rumor que no es cierto, ademas, en ese gimnasio hay gente que nos conoce, incluso amigas de mi novia...

Sinceramente, creo que, esto ha ido demasiado lejos, y pienso que la mejor opcion para que mi novia no sufra es dejarlo, de forma definitiva o momentanea, al menos hasta que el tema se tranquilice un poco.

es bueno de vez en cuando pensar con la cabeza, pero con la de arriba
10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.

Pero lo habéis decidido los dos??? no sé tio, es una pena. Aunque ya he dado mi opinión, espero que no haya lágrimas por ninguna de las partes, aunque sé que es mazo difícil, nadie se merece eso...

Se te ve realmente arrepentido, y aunque el acto en sí no es justificable, yo soy de los que piensa que la gente puede cambiar. Llamadme inocente, pero creo que el cambio a mejor es posible, sea por A o por B.

Te deseo lo mejor tío, y ánimo.

¿Apedrearte por qué? Si a mí lo que me sorprende es lo contrario, que estando seguro de que quieres a alguien, de lo que sientes y de que no necesitas a nadie más, cometas una infidelidad. Algo no cuadra.
Mello escribió:

¿Apedrearte por qué? Si a mí lo que me sorprende es lo contrario, que estando seguro de que quieres a alguien, de lo que sientes y de que no necesitas a nadie más, cometas una infidelidad. Algo no cuadra.

Creo que dice lo de apedrearle porque quizás piensa que lo intepretaremos como un acto de cobardía no resolver sus problemas, pero yo, tal y como he dicho antes, considero que si la quiere de verdad, si quiere que sea feliz, tendrá que dejarla y que ella rehaga su vida.

Es verdad, algo no cuadra, aquí faltan datos (o sobran).
neuroticity escribió:
Mello escribió:

Creo que dice lo de apedrearle porque quizás piensa que lo intepretaremos como un acto de cobardía no resolver sus problemas, pero yo, tal y como he dicho antes, considero que si la quiere de verdad, si quiere que sea feliz, tendrá que dejarla y que ella rehaga su vida.

Es verdad, algo no cuadra, aquí faltan datos (o sobran).

Pues que lo aclare él pero yo creo que lo dice porque no tiene claro lo que siente. Simple y llanamente.
maponk escribió:
Sospe escribió: el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.

El mio es que se vaya con la rubia...eso si,diselo a tu novia YA !!!

seguramente a la rubia le habra dicho que no tiene novia asi que con una de las dos tendra que hablar...

en fin pobre novia...auque creo que para ella es lo mejor..si la quiere que se lo diga y ella decida..

si no la quiere que no se lo diga y siga con ella..

aunque haga lo que haga a mi me parece que no la quiere..
Yo comprendo lo que es caer en la tentación, pero bien la dejas o se lo dices, no p uedes estar con ella así, habiéndole puesto los cuernos.

Y bueno, desde mi experiencia nada te va a aliviar, si la quieres y la has cagado, te vas a atormentar y lo vas a pasar mal. Mi recomendación es que veas a la rubia mientras tanto y si quieres a tu novia, te da una oportunidad, olvídate de la rubia... pero la rubia será sexo y pasarlo bien, tu novia será otra cosa que se suele llamar amor.
Al'Lan escribió:Pues que lo aclare él pero yo creo que lo dice porque no tiene claro lo que siente. Simple y llanamente.

Yo también lo he interpretado así, por eso he dicho que lo que no cuadraría sería lo contrario, estar perfectamente con una persona, quererla y demás y serle infiel. Cuando estas cosas pasan creo que es porque hay algo que no va bien, aunque quizás no se hubiese dado cuenta hasta que ocurrió eso.

PD: La gente no se molesta en leer los hilos enteros... la novia ya lo sabe, y la rubia (que no es rubia) también sabía que él tenía novia.
Titomalo escribió:Mi recomendación es que veas a la rubia mientras tanto y si quieres a tu novia, te da una oportunidad, olvídate de la rubia... pero la rubia será sexo y pasarlo bien, tu novia será otra cosa que se suele llamar amor.

[lapota]

Nada más que añadir. Me explicaría un poco si no tuviese una pared a mi lado con la que discutir estos temas de una forma mucho más productiva.
Mello, creo que los dos nos hemos dado cuenta esta tarde, al mirarnos a los ojos, que ya no existe esa chispita de complicidad al volver a vernos (Creo que entiendes a lo que me refiero... ). Hablar hemos hablado poco, nos lo hemos dicho todo con la mirada.

Aun asi, me ha pedido que la lleve al trabajo mañana, antes la llevaba casi siempre, pero poco a poco he ido dejando de llevarla. Espero que nos sigamos viendo, por que quien sabe si algun dia nuestro amor volvera a brotar de nuevo. Espero que asi sea.

pedrinxerez escribió:
maponk escribió:
Sospe escribió: ...

Jops... no se lo que haria sin los que me arrancais una sonrisa de la boca, aun sin pretenderlo, en estos momentos...

No es ninguna de las dos rubia, chicos. Y -R- si que sabe que tengo novia, como ya comente unos post atras.

Ademas, hoy en el gimnasio se ha disculpado, lo que es todo un detalle...
Me parece muy triste que tengas novia y te tires a otra. Más que nada porque si tuvieras un poco de cabeza, no lo harías, ya que dos no hacen nada si uno no quiere por mucho calentón que tengas. Y eso que muchos dicen que puedes tener novia quererla y por hacelro con otra no es nada , porque no la quieres.... venga hombre porfavor...
Pero lo que más me sorprende es ver a gente que a echo cosas muy parecidas y luego van diciendo que como se pueden hacer esas cosas, eso si que es patético.
Apechuga con lo que has echo, cuentaseló, ella no merece que le escondas algo asi, y menos que le rompás su confianza, se un hombre y diselo, y para otra vez, seguro que no cometes el mismo error.
Y piensa que si fuera al reves como te sentirias tu. Nunca hagas nada que no quieres que te hagan.
amigo mío, eso no es amor.
10100110A escribió:Pues bien, os cuento...

Lo postee con anterioridad en otro foro, en el cual falta un poco de seriedad para pedir consejo, asi que, recurro a vosotros;

El domingo le fui infiel a mi novia. Y no podeis saber lo mal que me siento. La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.

Y digo cada vez que he ido a visitarla, por que es mi medico. Hace hoy justo una semana, mi sorpresa fue mayuscula, cuando me la encontre en mi gimnasio, al que suelo acudir todas las tardes a eso de las ocho. Nos saludamos y entablamos una entretenida a la vez de divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles.Justo ese dia despues del gym quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.

El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido.La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia, otro dia.

Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.

Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.

Un Saludo.

Si la quisieses no hubieses hecho eso. Dejala, seguramente no te la merezcas.
Nebirus escribió:...

Nebiruuus... has llegado un pelin tarde, tia. ;)

Entiendo lo que comentas, pero dale alguna miradita a mis mensajes, en los que estan mis respuestas en este hilo, y entenderas un poco mejor como se ha desarrollado el tema.

Si hubiera sido al contrario, no se si hubiera tenido el valor y la valentia de afrontarlo, como lo ha hecho mi novia. Sinceramente os admiro.

Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.

Gracias por tu post...

Un Saludo
si lo siento solo e leido las primeras paginas y un poco por encima las demas, es lo que tiene eol, que te dejas de pasar unos dias y tienes muchisimo donde leer xD
Pues ya nos comentaras si lo dejais o no . Pero como dice mi madre :

No se puede comer tetas y sopas a la vez.... Así que.... Te lo tienes bien merecido. Yo nunca perdonaría una infidelidad ya que la relación no sería la misma.... en el entorno del sexo como en la vida cotidiana.....
10100110A escribió:

Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.

Gracias por tu post...

Un Saludo

Eso que chorrada es!
MGMT escribió:
10100110A escribió:

Gracias por tu post...

Un Saludo

Eso que chorrada es!

+1 Veo que eso del ministerio de igualdad lo pueden quitar, porque no sirve de mucho.....
A mi lo que me ha dejado acojonado es el cambio de pensamientos de un día para otro.... antes decía que no podría vivir sin ella, bla bla bla. y ahora que ya no sabe lo que siente, no jodamos hombre, el amor no se pierde en dos días.

yo voto por que le envíes un mail con un link a la primera página del hilo y que decida.
Te fueras callado y te habrias zumbado a las dos o la rubia podria haberse olvidado del tema al tercer polvo.
FJHG escribió:A mi lo que me ha dejado acojonado es el cambio de pensamientos de un día para otro.... antes decía que no podría vivir sin ella, bla bla bla. y ahora que ya no sabe lo que siente, no jodamos hombre, el amor no se pierde en dos días.

yo voto por que le envíes un mail con un link a la primera página del hilo y que decida.

Bueno... igual no tenia muy claro desde el principio, lo que sentia. De hecho aun no se si haberlo dejado es lo correcto.

Aunque suene, paradojico, yo aun la quiero, pero no se muy bien si lo que siento por ella es amor, como he comentado antes, o simplemente cariño. Ademas las circunstancias son las que son, y si sobre lo ocurrido hemos acado esta conclusion de forma conjunta, creo que no hay mucho mas de lo que hablar.

MGMT escribió:
10100110A escribió:

Gracias por tu post...

Un Saludo

Eso que chorrada es!

La realidad MGMT, y perdona que te diga, que me extraña que dudes de esta afirmacion, calificandola de chorrada, cuando sabes que llevo razon...

¿Por que lo sabes, verdad?

Space_Harrier escribió:Te fueras callado y te habrias zumbado a las dos o la rubia podria haberse olvidado del tema al tercer polvo.

Creo que no seria lo correcto... el tema no esta solamente en "zumbar" que parece que es lo unico que priorizais algunos en la vida.

Posiblemente ahora me quedare solo, o no, pero siendo sincero me he quitado un gran peso de encima.
Space_Harrier escribió:Te fueras callado y te habrias zumbado a las dos o la rubia podria haberse olvidado del tema al tercer polvo.

10100110A escribió:Creo que no seria lo correcto... el tema no esta solamente en "zumbar" que parece que es lo unico que priorizais algunos en la vida.

Posiblemente ahora me quedare solo, o no, pero siendo sincero me he quitado un gran peso de encima.

:O :O
Lo que me faltaba ya por leer.... Me estas diciendo que el tema no va solamente de zumbar cuando subiste a su casa na mas que para zumbartela y perder a tu novia?

Si quisieras a tu novia algo estarias hecho mierda amargado llorando por las esquinas, y por tus posts no se te ve muy desanimado, mas bien es como si tu novia fuera una carga que ya te has quitado de encima....
Muy buenas.

Parece que lo habeis dejado porque es lo mejor para los 2 ya que habeis visto que eso de que os queriais mas que a nada como que no. Esto que ha pasado es lo que te estabamos comentado aqui, que si paso lo que paso tenia que tener un fondo y que tu relacion con tu novia estaba muriendose. Con todo eso tu nos saltabas diciendo que si era lo que mas querias, que le ibas a pedir que se casara, etc. Todo esto hace pensar dos cosas, una es que antes te mentias a ti mismo con eso de lo que la querias y no querias dejarla por comodidad, y la otra opcion es que despues de decirle eso y ver en ella una actitud fria contigo, viste la relacion desde otro punto de vista y antes de que ella te dejase llegasteis a un acuerdo.

Dicho esto lo que no entiendo es como puedes ponerte a valorar cosas como que la medico se disculpe.

Un saludo.
10100110A escribió:Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.

A no ser que valores sean tetas y culos no se a que te refieres. Otra cosa es que por cosas de la vida haya sido así o porque al soler ser mas sensibles por tu forma de ser tengas mas empatia.

¿Que valores tenia la doctora? En fin...

Han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...

Ahora, que venga un chaval, que seguro que lo hace con buena intencion, con tan solo 17 años, dandome clases de moralidad -matrimonial-, cuando lo mas seguro, y conforme esta hoy el tema, es que lo maximo que ha tenido son rolletes, es algo que no entiendo...Y si encima viene descalificando y con pavadas...

Por eso me refiero, a que una relacion de este tipo es dificil, pero no para mi, que puede que en ocasiones tambien, sino para la gran mayoria, asi que me encantaria hablar con este chaval dentro de diez años, a ver quien da clases de moralidad a quien.

Y Mistercho, siento parecer cansino, pero yo no fui a su casa con esa intencion, fue algo que surgio alli, y que como dice Mello debi de haber parado a tiempo. pero por desgracia no lo hice.

No digo que sea tu caso pero los que maltratan a su pareja tambien dicen "Te quiero", decirlo y sentirlo es muy fácil pero demostrarlo cuando hace falta parece que no por mucho que digas tener tan buena relación:

La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.

Vamos que desde el primer momento te fijastes y te encantó fisicamente y como te trataba por mucho que lo nieges.

Hace 1 semana me la encontre en mi gimnasio y mi sorpresa fue mayuscula. Nos saludamos y entablamos una entretenida y divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles. El día despues quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.

Cualquier diria que se te aceleró el corazón y te quedastes... [amor] por ese encuentro y esa "primera cita" perfecta en plan relax.

El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido. La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia otro dia.

Como el jueves no quedasteis y se acercaba el fin de semana tu que estabas tan enamorado de tu novia (con la que has tenido 12 años perfectos) aceptastes ir a cenar con la doctora buenorra ¿Tu novia no sabia nada de nada de lo que hacias y que quedaras con ella? :-?

¿Todas tus amigas te dan picos? ¿Le importaba a tu pareja que lo hicieran?

Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.

Que bonito que es el amor o calenton porque no se como llamar a lo que sientes tanto a tu novia como a la "guarrilla" (cosa que tu comentastes porque no creo que sea tal) pero tengo una duda.

¿Eres tonto o nos tratas de engañar? (sin ánimo de ofender)

Por todos los detalles que cuentas a la tia se le veia interesada por ti y no tiene culpa alguna ni merece que la llames guarra y tu solito entrastes en el juego porque desde el primer momento te llamó la atención y al encontrarla fue a mas y no una noche loca de borrachera.

Si pones tu caso en un foro debias haber pensado que recibirás opiniones de toda clase y me parece vergonzoso que te moleste que alguien mas joven diga su opinión. La edad a veces no tiene nada que ver con la madurez. Como ha dicho lyla tratar de hacer que tu hermana solucione tus problemas demuestra poca madurez por tu parte.

El tiempo de una relación como te han dicho a veces es mas fácil seguir que cortar, como si fuera una droga el día a día y cariño suele crear dependencia emocional y a veces por no estar solo se sigue con pareja.

A pesar de todo no te castiges mas de lo que supongo que has hecho por algo que es "humano". No digo que poner los cuernos sea bueno pero en tu caso por lo que cuentas algo no iba bien. Ya sea aburrimiento u otros problemas si tu voluntad no era lo suficientemente fuerte para acabar dejandote llevar por tu instinto, en este momento lo que necesitas es estar solo un tiempo para aclararte. Al menos veo que fuistes sincero y tienes arrepentimiento cosa que no todo el mundo lo es y a pesar del GRAN ERROR demuestras que no eres tan cabrón como dicen.

Un saludo y pese a todo espero que te recuperes pronto.
Desde mi ignorancia diecisieteañera te resumiré tu situación desde mi punto de vista: la has cagado.

;)
te iba a discutir el quote que me has hecho, pero viendo la inflada a palos que te están dando entre todos, mejor pide el cierre del hilo.... saldrás ganando en moral.
a mí no me engañas, otro egoísta más....
tu no has querido a tu novia, solo piensas en ti.
Según tu criterio, creo que si que puedo hablar del tema. Llevo más de 11 años de relación con la que hoy es mi mujer.

No sé, por encima de todo está el respeto. Estamos de acuerdo de que hay momentos dificiles, que es muy duro y más si hay convivencia por medio pero el respeto debe estar por encima de todo.

Podría llegar a entender que en una noche de borrachera se te vaya la pinza y acabes con la "doctora del amor" en la cama, pero el hecho de que hayas quedado con ella más veces y que la cosa apuntara a que iba a haber pinchamiento te hace más culpable.

Parece como que, al haber ido siempre con mujeres en plan amigo te quieras escudar en ello como una escusa. Es una burda escusa, yo tb he ido con muchas mujeres en plan amigo (amigas de mi mujer, amigas de clase...) y nunca ha pasado nada.

Deberías haber hablado con tu pareja antes, se veía venir.

Ahora, el hecho de que se lo contaras me parece bien.
enorabuena amijo te toca tragar y intentarlo con la medica y sino ni eso
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo la cagué como tú y recibí lo que me merecía. Ánimo y aprende para la próxima, que seguro que no lo vuelves a hacer.
Vamos a ver , mientras no se entere no hay daño , de todas formas somos humanos y racionales , no 'fieles' (palabra inventada por el hombre) somos primitivos y quien no lo vea asi es que ha tenido suerte o desgracia de ser amaestrado por la sociedad ... siempre leo hilos y todo el mundo con respuestas diciendo que tenga huevos y diga la verdad, yo opinio que cada uno es dueño de sus actos y no es mejor persona por seguir los actos típicos de la sociedad que se creen que son correctos o moralmente justificados , como decir la verdad en este caso. Porque todos somos malos por naturaleza asi que no vengais de buenos y que apechuge con su error, yo opinion que hagas lo q quieras =) y que sólo te acuerdes de los buenos momentos con quien sea =).
he leido el comentario de flash Bravo [plas] eres lo maximo
gorgon escribió:Vamos a ver , mientras no se entere no hay daño , de todas formas somos humanos y racionales , no 'fieles' (palabra inventada por el hombre) somos primitivos y quien no lo vea asi es que ha tenido suerte o desgracia de ser amaestrado por la sociedad ... siempre leo hilos y todo el mundo con respuestas diciendo que tenga huevos y diga la verdad, yo opinio que cada uno es dueño de sus actos y no es mejor persona por seguir los actos típicos de la sociedad que se creen que son correctos o moralmente justificados , como decir la verdad en este caso. Porque todos somos malos por naturaleza asi que no vengais de buenos y que apechuge con su error, yo opinion que hagas lo q quieras =) y que sólo te acuerdes de los buenos momentos con quien sea =).

Y ahora me dirás que si tu novia se ha zumbado a medio pueblo tu sigues con ella.....
Core, y ¿Por que iba a buscar fuera, lo que tenia en casa? Repito, me invito a su casa, pero te aseguro que no sabia lo que iba a ocurrir.

Mistercho; Ella misma definio la actitud que habia tenido estos ultimos dias, cuando hablamos ayer, diciendo que se habia comportado como una (insertar aqui la palabra con la que yo tambien defini su actitud, y que tanto a escocido al foro), y eso tiene merito, y por lo tanto hay que reconocerlo.

Flash, Tu primer afrase e ha matado. Me parece una clara falta de respeto a las chicas, menos mal que despues lo has arreglado...

Por cierto...estas justificando que esto pueda pasar en una noche de borrachera? Es que me lo habeis comentado varios, y no veo logico justificar una infidelidad con un " no... es que estaba borracho".

Aun asi, gran intervencion, bien argumentada.

FJHG, Realmente como valore el foro mi moralidad no es que me importe mucho, la gente que me quiere y me conoce es la que me tiene que valorar.

agraciao Otra vez con la noche de borrachera? Que mal rollo me da esto... todo el foro con el mismo argumento...

A los emas, gracias por vuestros comentarios...

Un saludo.
Buenas de nuevo.

Yo sigo pensando que en una situación como la tuya es que no dejo ni que se me acerque la chica con la que cometi el error de acostarme y que eso me haya costado la relación, a menos que realmente el que la relación se haya acabado signifique, consciente o inconscientemente, un soplo de aire fresco en mi vida y un peso que me quito de encima. Ella no tiene la culpa de haya hecho eso, pero indirectamente es parte del problema.

Y sobre lo de borracho, no es que justifiquemos las infidelidades por estar borracho, drogao o algo asi, pero si es distinto estar medio pa'ya por lo que sea a hacerlo a sangre fria, por asi decirlo. No por ello ninguno es mejor que otro, ambos son infieles a sus parejas y tendran que apechugar con lo que venga.

gorgon escribió:Vamos a ver , mientras no se entere no hay daño , de todas formas somos humanos y racionales , no 'fieles' (palabra inventada por el hombre) somos primitivos y quien no lo vea asi es que ha tenido suerte o desgracia de ser amaestrado por la sociedad ... siempre leo hilos y todo el mundo con respuestas diciendo que tenga huevos y diga la verdad, yo opinio que cada uno es dueño de sus actos y no es mejor persona por seguir los actos típicos de la sociedad que se creen que son correctos o moralmente justificados , como decir la verdad en este caso. Porque todos somos malos por naturaleza asi que no vengais de buenos y que apechuge con su error, yo opinion que hagas lo q quieras =) y que sólo te acuerdes de los buenos momentos con quien sea =).

Esta bien este texto pseudofilosofico haciendo ver que el hombre es un animal mas que se rige por los instintos y demas, pero tambien se ha visto que ciertos animales son monogamos y fieles, por lo tanto el humano puede ser uno de ellos, ya eso lo mira cada uno desde su punto de vista para saber si podemos controlar nuestros instintos o no.
Como bien dices, cada uno es dueño de sus actos, yo lo ampliaria un poco, cada uno es dueño y esclavo de sus actos. Principio de accion-reaccion o causa-consecuencia, cada acto que llevamos a cabo tiene unas reacciones-consecuencias a nuestro alrededor, cada uno que piense lo que va ha hacer y vea los pros y contras.
Hablas de actos tipicos de la sociedad como el decir la verdad, solo te digo que decir mentiras no te lleva a ningun lado sino a hundirte cada vez en mas mierda y que al final te encuentre rodeado de ella, porque al final te pillan. La verdad no es un acto de la sociedad, es una virtud y defecto de las personas. Y no hablo de la "sinceridad" que hoy dia se aplaude que es el decir lo que piensas sobre los demas sin pensar el si estas haciendo daño.
Por ultimo, eso de que todos somos malos por naturaleza... no se que decirte, no creo que sea asi, es mas Rousseau decia algo asi como que el hombre es bueno por naturaleza pero la sociedad lo corrompe, no todos somos malos.

Un saludo.

Sé coherente. Si la "fidelidad" es un concepto inventado por el hombre, la bondad y la maldad también lo son, así que no vengas diciendo que "todos somos malos por naturaleza". Que algunos sois tan pesimistas que os empeñáis en ver todo negro y lo que más me jode (porque lo anterior me la sopla), tratar de que los demás también vean el mundo de esta manera.

Lo que sí tienes que reconocer es que en ámbitos generales, la fidelidad es algo bueno y algo que existe, así que, también en esos ámbitos generales, ser fiel es bueno, y ser infiel y mentiroso es malo. No hay que pasarse de relativista y convertirse en un ignorante, y encima en un ignorante consciente o, lo que yo creo, un ignorante por conveniencia.
Chaval, has jugado con fuego, "no sabes cómo acabasteis acostandoos"? Jajaja, esa es buena.
Imagina que tu novia empieza a salir a cenar con su ginecólogo, a verle en el gimnasio, etc... Crees que va a aceptar una cita con alguien si no quiere llegar a más? Con qué objeto entonces? Ser amigos? xD

Di que querías cepillártela porque estaba buena, y ahora que ya ha pasado el calentón, viene el miedo. Como no llames a las cosas por su nombre y encares la situación, dificilmente vas a salir airoso.
CöRè escribió:

10100110A escribió:Creo que no seria lo correcto... el tema no esta solamente en "zumbar" que parece que es lo unico que priorizais algunos en la vida.

:O :O
Lo que me faltaba ya por leer.... Me estas diciendo que el tema no va solamente de zumbar cuando subiste a su casa na mas que para zumbartela y perder a tu novia?

Si quisieras a tu novia algo estarias hecho mierda amargado llorando por las esquinas, y por tus posts no se te ve muy desanimado, mas bien es como si tu novia fuera una carga que ya te has quitado de encima....

OWNEAZO

A mi realmente me pareces el tipico cara amigo de las tias que va con ellas para ver que cae por si algun dia se aburre de su pareja o su pareja de el y dando lastima evita quedarse solo.

Cosa que note ha funcionado por que no solo has traicionado a tu novia,si no a ti mismo y a ojos de todos quedaras como un mierda en cuanto lo sepan.
10100110A escribió:Flash, Tu primer afrase e ha matado. Me parece una clara falta de respeto a las chicas, menos mal que despues lo has arreglado...

Por cierto...estas justificando que esto pueda pasar en una noche de borrachera? Es que me lo habeis comentado varios, y no veo logico justificar una infidelidad con un " no... es que estaba borracho".

Aun asi, gran intervencion, bien argumentada.

Estaba hablando irónicamente ya que no es que sea un pensamiento, refiriendome a que lo que para mi son valores no por ser mujer se tienen mas o menos que un hombre.

Las personas pueden cambian al beber alcohol y lo digo con conocimiento de causa. Hay quien se vuelve violento o se pone demasiado cariñoso llegando a ser mas "manipulable" de lo habitual y confundir/alterar sentimientos.

Como he dicho eso no lo justifica pero al igual que es atenuante en sentencias judiciales, moralmente uno no es tan culpable al no estar en plenas facultades. Si por ejemplo llevaras 5 años sin relaciones con tu pareja o llevado un tiempo de discusiones o que no te dedica tiempo tambien seria mas facil caer en la "tentacion" que si tu relación sea perfecta.

Si te drogan y te dan una viagra sin que te des cuenta tu cuerpo y mente te creará la necesidad y alterará tu percepcion, cosa que normalmente no ocurrira. Si tu conciencia no se encuentra alterada es que no quedaba mucha química con tu pareja a parte de cruzar los límites de respeto, confianza en ella y de tus valores morales.

Ya dejo de enrollarme que últimamente estoy demasiado parlanchin. [tomaaa]
Un saludo.
Si tuviera que llorar o sentirme mal en un foro, vaya tela...
Esos momentos me los guardo para mi, de todas formas la vida sigue, como dice mi novia, y de nada serviria sentirnos derrotados.

Por cierto, hemos estado toda la manana juntos, y de maravilla, diria que incluso mejor que antes

Como respuesta a tu comentario, no considero que sea de los que va dando lastima a las chicas, de hecho NUNCA me plsntearia una relacion con alguns de ellas
Pero tio, ¿tú cuando ibas a casa de esa chica no te preguntabas "pero qué coño estoy haciendo"? ¿Y seguías con el juego sin preguntarte como reaccionarías tú si tu novia hubiera hecho todo eso con otro tio?

No sé, es que no me entra en la cabeza. Ahora te mereces que tu novia te la devuelva. Porque un "desliz" en una noche de borrachera en una discoteca que vayas medio ciego pues es de ser un cabronazo pero lo tuyo es lo siguiente...
10100110A escribió:Si tuviera que llorar o sentirme mal en un foro, vaya tela...
Esos momentos me los guardo para mi, de todas formas la vida sigue, como dice mi novia, y de nada serviria sentirnos derrotados.

Por cierto, hemos estado toda la manana juntos, y de maravilla, diria que incluso mejor que antes

Como respuesta a tu comentario, no considero que sea de los que va dando lastima a las chicas, de hecho NUNCA me plsntearia una relacion con alguns de ellas

Moraleja: engaña a tu novia que luego estás mejor que nunca con ella :-| yo que vos tendría cuidado si me invita a su casa y me prepara algo de comer [mad] .Fuera de broma no creo que esté bien ,la procesión se lleva por dentro...este hilo ya no tiene sentido en mi modesta opinión,desde el título muestra egocentrismo, a la que defraudaste fué a ella...
Venga, esto parece de coña. Es como el culebrón de después de comer y con detalles que no encajan mucho >.<.
Me gustó un post de Mello en el que se resumían todas las incongruencias de tu actitud.

Pues nada chico, que si ella te perdona, pues ya está, ciertamente, no tienes mucho más que plantearte. Hasta la próxima, que estará también justificado, porque no era tu intención hacer nada, y te apetecía quedar, sin malas intenciones con una tía buenisima a la que tenías fichada desde hace cuanto? xD

Ahora ya... sin ánimo de juzgarte ni nada, deberías plantearte si realmente la quieres, y quieres estar con ella. El darse un tiempo puede no ser una mala idea.
Algo falla si habiendo señales claras por parte de la médico tú le dabas pie, porque no es que te lo diera ella (eres tú el que tenía pareja, así que eso de guarrilla sobra), es que tú le seguiste el juego. Quizás buscabas algo así, encontrar a otra persona, cambiar la monotonía. Hay cosas que implica estar en pareja que quizás no puedes afrontar ahora mismo. Como supongo que ya te habrán dicho, después de doce años el amor se puede transformar en cariño, y por dependencia nos acostumbramos a esa situación. Hay muchas formas de querer a una persona.

En el caso de que hubiese sido un desliz (demasiado premeditado, pero bueno) te diría que te pararas a pensar si volviendo con ella te arriesgas a que más adelante se de la misma situación o no. Si es así... para qué seguir con ella?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6