› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CöRè escribió:pero al final que ha pasado? Tienes que quedar todavia con ella ?
Lyla escribió:Lo que a ti te pasa es que estás ABURRIDO de estar con esa chica, por eso te fijas en otras. ¿Es la primera vez que le pones los cuernos? Lo dudo mucho, viendo con que facilidad lo llevas. Llamas a la otra chica guarrilla cuando has sido tu el que tenia pareja, envias a tu hermana a hablar con tu novia y encima dices no poder dejar de ir al único sitio donde teneis contacto...vamos el colmo de la madurez xDDD
(En caso de que todo sea verdad, que tengo mis dudas)
10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.
Ademas, en el gimnasio empieza a correr el rumor de que -R- y yo estamos juntos, rumor que no es cierto, ademas, en ese gimnasio hay gente que nos conoce, incluso amigas de mi novia...
Sinceramente, creo que, esto ha ido demasiado lejos, y pienso que la mejor opcion para que mi novia no sufra es dejarlo, de forma definitiva o momentanea, al menos hasta que el tema se tranquilice un poco.
Espero que sea feliz, si no volvemos a estar juntos, ella se lo merece,
10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.
Ademas, en el gimnasio empieza a correr el rumor de que -R- y yo estamos juntos, rumor que no es cierto, ademas, en ese gimnasio hay gente que nos conoce, incluso amigas de mi novia...
Sinceramente, creo que, esto ha ido demasiado lejos, y pienso que la mejor opcion para que mi novia no sufra es dejarlo, de forma definitiva o momentanea, al menos hasta que el tema se tranquilice un poco.
Espero que sea feliz, si no volvemos a estar juntos, ella se lo merece,
Mello escribió:10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.
¿Apedrearte por qué? Si a mí lo que me sorprende es lo contrario, que estando seguro de que quieres a alguien, de lo que sientes y de que no necesitas a nadie más, cometas una infidelidad. Algo no cuadra.
neuroticity escribió:Mello escribió:10100110A escribió:Creo que lo vamos a dejar... se que es para apedrearme (adelante, hacedlo) pero en este momento no estoy muy seguro de lo que quiero. Nunca habia tenido las sensaciones que tengo, ahora y esto me hace estar, muy muy confuso.
¿Apedrearte por qué? Si a mí lo que me sorprende es lo contrario, que estando seguro de que quieres a alguien, de lo que sientes y de que no necesitas a nadie más, cometas una infidelidad. Algo no cuadra.
Creo que dice lo de apedrearle porque quizás piensa que lo intepretaremos como un acto de cobardía no resolver sus problemas, pero yo, tal y como he dicho antes, considero que si la quiere de verdad, si quiere que sea feliz, tendrá que dejarla y que ella rehaga su vida.
Es verdad, algo no cuadra, aquí faltan datos (o sobran).
maponk escribió:Sospe escribió: el mio es que apechugues y afrontes lo que has hecho.
El mio es que se vaya con la rubia...eso si,diselo a tu novia YA !!!
Al'Lan escribió:Pues que lo aclare él pero yo creo que lo dice porque no tiene claro lo que siente. Simple y llanamente.
Titomalo escribió:Mi recomendación es que veas a la rubia mientras tanto y si quieres a tu novia, te da una oportunidad, olvídate de la rubia... pero la rubia será sexo y pasarlo bien, tu novia será otra cosa que se suele llamar amor.
pedrinxerez escribió:maponk escribió:Sospe escribió: ...
10100110A escribió:Pues bien, os cuento...
Lo postee con anterioridad en otro foro, en el cual falta un poco de seriedad para pedir consejo, asi que, recurro a vosotros;
El domingo le fui infiel a mi novia. Y no podeis saber lo mal que me siento. La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.
Y digo cada vez que he ido a visitarla, por que es mi medico. Hace hoy justo una semana, mi sorpresa fue mayuscula, cuando me la encontre en mi gimnasio, al que suelo acudir todas las tardes a eso de las ocho. Nos saludamos y entablamos una entretenida a la vez de divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles.Justo ese dia despues del gym quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.
El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido.La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia, otro dia.
Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.
Yo quiero mucho a mi novia, y es por eso por lo que me siento defraudado conmigo mismo. No se que hacer. Me siento muy agobiado y no tenia a quien contarselo. Espero vuestro consejo.
Un Saludo.
Nebirus escribió:...
10100110A escribió:Nebirus escribió:...
Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.
Gracias por tu post...
Un Saludo
MGMT escribió:10100110A escribió:Nebirus escribió:...
Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.
Gracias por tu post...
Un Saludo
Eso que chorrada es!
FJHG escribió:A mi lo que me ha dejado acojonado es el cambio de pensamientos de un día para otro.... antes decía que no podría vivir sin ella, bla bla bla. y ahora que ya no sabe lo que siente, no jodamos hombre, el amor no se pierde en dos días.
yo voto por que le envíes un mail con un link a la primera página del hilo y que decida.
MGMT escribió:10100110A escribió:Nebirus escribió:...
Gracias por tu post...
Un Saludo
Eso que chorrada es!
Space_Harrier escribió:Te fueras callado y te habrias zumbado a las dos o la rubia podria haberse olvidado del tema al tercer polvo.
Space_Harrier escribió:Te fueras callado y te habrias zumbado a las dos o la rubia podria haberse olvidado del tema al tercer polvo.
10100110A escribió:Creo que no seria lo correcto... el tema no esta solamente en "zumbar" que parece que es lo unico que priorizais algunos en la vida.
Posiblemente ahora me quedare solo, o no, pero siendo sincero me he quitado un gran peso de encima.
10100110A escribió:Mis mejores amigos son todo chicas, por que encuentro en ellas los valores que nunca encontrare en un hombre.
Han sido perfectos mis 12 años de noviazgo, pero eso no quiere decir que no hay momentos durillos, como en todo en la vida, y repito mi novia y yo nos queremos como poca, poquisima gente lo hace...
Ahora, que venga un chaval, que seguro que lo hace con buena intencion, con tan solo 17 años, dandome clases de moralidad -matrimonial-, cuando lo mas seguro, y conforme esta hoy el tema, es que lo maximo que ha tenido son rolletes, es algo que no entiendo...Y si encima viene descalificando y con pavadas...
Por eso me refiero, a que una relacion de este tipo es dificil, pero no para mi, que puede que en ocasiones tambien, sino para la gran mayoria, asi que me encantaria hablar con este chaval dentro de diez años, a ver quien da clases de moralidad a quien.
Y Mistercho, siento parecer cansino, pero yo no fui a su casa con esa intencion, fue algo que surgio alli, y que como dice Mello debi de haber parado a tiempo. pero por desgracia no lo hice.
La chica con la que estuve anoche, me impresiono desde el primer momento, unos 30 años (Tengo 26), tipazo impresionante y ademas unos ojazos azules que quitan el hipo. Por si fuera poco, cada vez que he ido a visitarla ha estado super-amable y simpatica conmigo.
Hace 1 semana me la encontre en mi gimnasio y mi sorpresa fue mayuscula. Nos saludamos y entablamos una entretenida y divertida conversacion, la cual se repitio el Martes y Miercoles. El día despues quedamos a tomar algo en plan relax, todo fue muy bien, fue una tarde perfecta.
El viernes repetimos plan, con la excepcion de que quedamos para cenar mas tarde.Como os podeis imaginar, muy buen rollo entre los dos, me dio incluso un piquito, lo que me dejo francamente sorprendido. La acompañe a su casa y quedamos para repetir experiencia otro dia.
Ayer me llamo por sorpresa, me invito a su casa y... no se como pero una cosa llevo a la otra y termine acostandome con ella.
gorgon escribió:Vamos a ver , mientras no se entere no hay daño , de todas formas somos humanos y racionales , no 'fieles' (palabra inventada por el hombre) somos primitivos y quien no lo vea asi es que ha tenido suerte o desgracia de ser amaestrado por la sociedad ... siempre leo hilos y todo el mundo con respuestas diciendo que tenga huevos y diga la verdad, yo opinio que cada uno es dueño de sus actos y no es mejor persona por seguir los actos típicos de la sociedad que se creen que son correctos o moralmente justificados , como decir la verdad en este caso. Porque todos somos malos por naturaleza asi que no vengais de buenos y que apechuge con su error, yo opinion que hagas lo q quieras =) y que sólo te acuerdes de los buenos momentos con quien sea =).
gorgon escribió:Vamos a ver , mientras no se entere no hay daño , de todas formas somos humanos y racionales , no 'fieles' (palabra inventada por el hombre) somos primitivos y quien no lo vea asi es que ha tenido suerte o desgracia de ser amaestrado por la sociedad ... siempre leo hilos y todo el mundo con respuestas diciendo que tenga huevos y diga la verdad, yo opinio que cada uno es dueño de sus actos y no es mejor persona por seguir los actos típicos de la sociedad que se creen que son correctos o moralmente justificados , como decir la verdad en este caso. Porque todos somos malos por naturaleza asi que no vengais de buenos y que apechuge con su error, yo opinion que hagas lo q quieras =) y que sólo te acuerdes de los buenos momentos con quien sea =).
CöRè escribió:Space_Harrier escribió:Te fueras callado y te habrias zumbado a las dos o la rubia podria haberse olvidado del tema al tercer polvo.10100110A escribió:Creo que no seria lo correcto... el tema no esta solamente en "zumbar" que parece que es lo unico que priorizais algunos en la vida.
Posiblemente ahora me quedare solo, o no, pero siendo sincero me he quitado un gran peso de encima.
![]()
![]()
Lo que me faltaba ya por leer.... Me estas diciendo que el tema no va solamente de zumbar cuando subiste a su casa na mas que para zumbartela y perder a tu novia?
Si quisieras a tu novia algo estarias hecho mierda amargado llorando por las esquinas, y por tus posts no se te ve muy desanimado, mas bien es como si tu novia fuera una carga que ya te has quitado de encima....
10100110A escribió:Flash, Tu primer afrase e ha matado. Me parece una clara falta de respeto a las chicas, menos mal que despues lo has arreglado...
Por cierto...estas justificando que esto pueda pasar en una noche de borrachera? Es que me lo habeis comentado varios, y no veo logico justificar una infidelidad con un " no... es que estaba borracho".
Aun asi, gran intervencion, bien argumentada.
10100110A escribió:Si tuviera que llorar o sentirme mal en un foro, vaya tela...
Esos momentos me los guardo para mi, de todas formas la vida sigue, como dice mi novia, y de nada serviria sentirnos derrotados.
Por cierto, hemos estado toda la manana juntos, y de maravilla, diria que incluso mejor que antes
Como respuesta a tu comentario, no considero que sea de los que va dando lastima a las chicas, de hecho NUNCA me plsntearia una relacion con alguns de ellas