› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azareus escribió:Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30.![]()
Es mi único consejo, yo no soy mejor que tú en esto...
Balthier escribió:Azareus escribió:Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30.![]()
![]()
![]()
![]()
Ante la duda la más viejuna.
Balthier escribió:Azareus escribió:Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30.![]()
![]()
![]()
![]()
Eri escribió:Balthier escribió:Azareus escribió:Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD
Eri escribió:Balthier escribió:Azareus escribió:Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD
Eri escribió:Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD
maponk escribió:Eri escribió:Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD
Nosotros te somos fieles a ti...![]()
![]()
![]()
![]()
Rigle escribió:¿Pero a cual de las 2 quieres?
10100110A escribió:Rigle escribió:¿Pero a cual de las 2 quieres?
Puedo decirlo mas alto, pero no mas claro... A MI NOVIA.
Voy al gym, luego os cuento.
Azareus escribió:No hay rubia, psss, además, a mí me van las morenas, si puede ser con pelo largo con coleta y con gafas de estudiosa mejor.
Enchu escribió:A mi me da asco otro tipo de gente, pero mejor me callo, pues este tipo de gente no merece que me baneen.
10100110A escribió:eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...
Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.
He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.
Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.
Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...
NWOBHM escribió:Azareus escribió:No hay rubia, psss, además, a mí me van las morenas, si puede ser con pelo largo con coleta y con gafas de estudiosa mejor.
Tú has jugado mucho a Bayonetta, sal a que te dé el aire.
ransilfa ur 77 escribió:Creo que la mejor manera de "probar" a tu novia ,es contándole la verdad.1-Si te acepta estás frente a una auténtica cornuda,capaz de perdonárte todo..2-Si por el contrario te deja ,tiene dignidad una mujer así es digna de respeto.3-Si no lo dices, quedará en tu conciencia ...
10100110A escribió:Hola chic@s...
Pues bien... fui a recoger a mi novia al Altet, hemos ido todo el camino hablando, y al llegar a casa se lo he contado, no sin esfuerzo.
Me ha dicho que me entiende, que algo asi le puede pasar a cualquiera, pero que necesitaba saber si siento algo por la otra, evidentemente, le he dicho que no , pero... lo que me ha mosqueado es que me ha pedido un par de dias de -reflexion-, Que opinais?
Por cierto en el gym, no ha pasado nada (desconfiados...), al llegar la he ignorado... lo malo es que en la clase de Body-Pump se ha puesto delante de mi a hacer posturitas...pero he tirado de mi cuestionada voluntad para ignorarla.
La g*arrilla se acerca y me dice al terminar la clase; -Que, y la clase...¿Calentita?
10100110A escribió:La g*arrilla se acerca y me dice al terminar la clase; -Que, y la clase...¿Calentita?
Quetzalcoal escribió:...
favole escribió:Una de dos.. o no le has dicho nada a tu novia y nos la estás pegando, o tu novia realmente te ha dicho eso y a mi juicio significa que ella también te los ha puesto y por eso le importa una caquita... xD... es mi opinión :S.. no lo veo normal sinceramente
10100110A escribió:eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...
Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.
He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.
Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.
Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...
Eri escribió:favole escribió:Una de dos.. o no le has dicho nada a tu novia y nos la estás pegando, o tu novia realmente te ha dicho eso y a mi juicio significa que ella también te los ha puesto y por eso le importa una caquita... xD... es mi opinión :S.. no lo veo normal sinceramente
O bien que es un troll y se lo ha inventado todo xD
GZ_ escribió:Yo como que voy a ir pensando que eres un troll.
Metal_Nazgul escribió:
tú sabes que no lo vas a volver a hacer y sabes que quieres a tu novia no? Pues cállate y cásate con ella, pero si se lo dices, lo primero que la confianza que tiene en ti la va a perder para NUNCA recuperarla (si se entera jamás será igual, hazme caso), y lo segundo que lo más probable es que te deje, amñen de que le vas a hacer mucho daño.
en resumen si se lo dices:
- no volverá a confiar en ti
- te puede dejar
- va a sufrir
Lo hecho hecho está, y tanto si se lo dices como si no, no va a cambiar el hecho de que te hayas follado a la otra. Hazme caso
anikilador_imperial escribió:Joder,vaya hostias se esta llevando el autor del hilo...
¿Nadie se ha parado a pensar en que a lo mejor lo que dice que siente y lo que dice que ha pasado ES VERDAD?Pero no,esto es EOL,todos tenemos que ser unos desconfiados...pues yo LE CREO.
Chico,lo que has hecho es una putada,y tu novia es una santa por haberte perdonado.Al menos diciendoselo has enmendado parte de tu error.Ahora ten en cuenta que esto no puede volver a ocurrir jamas,no traiciones a nadie de esa manera.Manda a tomar por culo a la medica,y ve con tu novia,demuestrale que todavia la quieres a ella.
Dahk escribió:
Vaya consejo de mierda, sin acritud. Te pongo el ejemplo comparativo de un asesino que él mismo sabe que nunca volverá a matar, vamos, totalmente absurdo lo que dices. Y sobre lo que te remarco en negrita, no, él no sabe que la quiere, él no sabe que no lo volverá a hacer. Por eso lo más justo es contárselo a la persona y que ella decida.
¿En serio? ¿Podrías estar toda la vida al lado de alguien a quien mantienes engañado?
PD: no sé por que iba a ser mentira, dejaros de teorías conspiranoicas y antes de postear en un sitio, creeros lo que se os cuenta por disparatado que os resulte. Y más cuando no hay ningún argumento para deducir que sea mentira...
Dahk escribió:anikilador_imperial escribió:Joder,vaya hostias se esta llevando el autor del hilo...
¿Nadie se ha parado a pensar en que a lo mejor lo que dice que siente y lo que dice que ha pasado ES VERDAD?Pero no,esto es EOL,todos tenemos que ser unos desconfiados...pues yo LE CREO.
Chico,lo que has hecho es una putada,y tu novia es una santa por haberte perdonado.Al menos diciendoselo has enmendado parte de tu error.Ahora ten en cuenta que esto no puede volver a ocurrir jamas,no traiciones a nadie de esa manera.Manda a tomar por culo a la medica,y ve con tu novia,demuestrale que todavia la quieres a ella.
Sí, bueno, yo también le creo, pero no comparto ni de lejos tu anterior párrafo. Primero, su novia no le ha perdonado, segundo, no ha enmendado su error, es más ni siquiera ha empezado a hacerlo. Que hay mucha gente hoy en día que hacen algo mal y se creen que con cofesar ya están exhimidos de culpa, que los demás verán lo sinceros, transparentes y puros que son y que de verdad les perdonarán ipso facto y todo volverá a ser como antes, pero no, ni de lejos las cosas funcionan así.
jordi46 escribió:...
Metal_Nazgul escribió:Dahk escribió:
Vaya consejo de mierda, sin acritud. Te pongo el ejemplo comparativo de un asesino que él mismo sabe que nunca volverá a matar, vamos, totalmente absurdo lo que dices. Y sobre lo que te remarco en negrita, no, él no sabe que la quiere, él no sabe que no lo volverá a hacer. Por eso lo más justo es contárselo a la persona y que ella decida.
¿En serio? ¿Podrías estar toda la vida al lado de alguien a quien mantienes engañado?
PD: no sé por que iba a ser mentira, dejaros de teorías conspiranoicas y antes de postear en un sitio, creeros lo que se os cuenta por disparatado que os resulte. Y más cuando no hay ningún argumento para deducir que sea mentira...
Pues a lo mejor para mi el consejo de mierda es el tuyo y el de los demás.
esto es un foro de opinión y expreso lo que me da la gana, y no tienes que venir tú a decirme a mi que mi opinión es una mierda.
Yo solo había leido la primera página, y no el resto, y en caso de que él no lo volviese a hacer y de que quisiese a su novia, lo mejor es no decirlo, porque así no sufre la otra persona, símplemente es un desliz que ha tenido y ya está. lo que ha hecho no va a cambiar por mucho que se lo diga.
así que hay dos opciones, o callarse y que su novia no sufra y olvidar este episodio, o decirselo, dejar la relación y que su novia sufra. Cada uno que siga su propio camino, yo no se lo diría.
El problema es que en este foro sois todos unos santos y todos perfectos, y estais deseando que alguien postee algo así para saltar a su cuello a recriminarle lo que ha hecho, decir lo cabrón que es y de paso dejad la huella de vuestra perfección más absoluta. Y es una actitud que no deja de leerse en cada hilo que me meto.
Lo que más verguenza da es que muchos encima se permiten el lujo de ser unos grandes consejeros del amor sin haber tenido novia en la puta vida.
Metal_Nazgul escribió:Dahk escribió:
Pues a lo mejor para mi el consejo de mierda es el tuyo y el de los demás.
esto es un foro de opinión y expreso lo que me da la gana, y no tienes que venir tú a decirme a mi que mi opinión es una mierda.
Yo solo había leido la primera página, y no el resto, y en caso de que él no lo volviese a hacer y de que quisiese a su novia, lo mejor es no decirlo, porque así no sufre la otra persona, símplemente es un desliz que ha tenido y ya está. lo que ha hecho no va a cambiar por mucho que se lo diga.
así que hay dos opciones, o callarse y que su novia no sufra y olvidar este episodio, o decirselo, dejar la relación y que su novia sufra. Cada uno que siga su propio camino, yo no se lo diría.
El problema es que en este foro sois todos unos santos y todos perfectos, y estais deseando que alguien postee algo así para saltar a su cuello a recriminarle lo que ha hecho, decir lo cabrón que es y de paso dejad la huella de vuestra perfección más absoluta. Y es una actitud que no deja de leerse en cada hilo que me meto.
Lo que más verguenza da es que muchos encima se permiten el lujo de ser unos grandes consejeros del amor sin haber tenido novia en la puta vida.
Manusan escribió:Este hilo se acabó para mí, huele a trolla que tira para atrás y eso que yo le medio defendí... en fin.
anikilador_imperial escribió:Joder,vaya hostias se esta llevando el autor del hilo...