Me he defraudado a mi mismo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Azareus escribió:Si tu novia es menor que tú, vete con la de 30. Imagen
Es mi único consejo, yo no soy mejor que tú en esto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ante la duda la más viejuna.
Balthier escribió:

ehehe, soy un asalta asilos, que pasa. Imagen
Balthier escribió:

Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD
Eri escribió:
Balthier escribió:

No hay rubia, psss, además, a mí me van las morenas, si puede ser con pelo largo con coleta y con gafas de estudiosa mejor. Imagen
Eri escribió:
Balthier escribió:

Pics? Yo le pediria la ubicación del centro médico.
Eri escribió:Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD

Nosotros te somos fieles a ti... [careto?] [ayay] [ayay] [sati] [sati]

Imagen
maponk escribió:
Eri escribió:Lo que me extraña es que no le hayáis pedido pics de la rubia xD

Nosotros te somos fieles a ti... [careto?] [ayay] [ayay] [sati] [sati]

Así me gusta esclavos, lamed mis botas! *o*
(ya paro con el Offtopic xD)
Como le cuentes, se acabó todo. Yo en tu lugar no le diria nada y seguiria con ella (si es que realmente la quieres, que lo dudo) y si ya no la quieres, díselo y evitale futuros sufrimientos.
Rigle escribió:¿Pero a cual de las 2 quieres?

Puedo decirlo mas alto, pero no mas claro... A MI NOVIA.

Voy al gym, luego os cuento.
10100110A escribió:

Te vas a tirar a la médica en el GYM con la peste a tigre que hay???
Azareus escribió:No hay rubia, psss, además, a mí me van las morenas, si puede ser con pelo largo con coleta y con gafas de estudiosa mejor. Imagen

Tú has jugado mucho a Bayonetta, sal a que te dé el aire.
10100110A escribió:

A volcer a arrimar cebolleta¿?A pues que te vaya muy bien machote,luego vas y se lo cuentas a tu novia ya veras la gracia que te hace cuando le digas te e sido infiel y ella diga OK yo tambien.Yo si me lo dijeran eso lo haría
Estará usando proteccion ahora en el gym? ¬_¬
WTF? ¿cómo no vas a saber lo que hacías? Dices que "esta experiencia te hará madurar" y blablabla pero no me lo creo, porque para eso primero tienes que asumir que SABÍAS LO QUE HACÍAS y que aún así lo hiciste. Primero tienes que plantarte y decir "sí, le puse los cuernos a mi novia porque quise, porque me apetecía", luego se lo dices a ella, y dejas que ella, conociendo la verdad, decida si quiere seguir estando contigo o no.

Y por amor a ti y a ella (que dices que la quieres), no le digas basura de que "ya has cambiado", "no sucederá otra vez" y demás, porque no, nadie cambia tan deprisa, en lugar de eso cállate y demuéstrale a ella día a día con tus actos que de verdad has cambiado.

Btw, ¿y la médico? ¿sabía que tenías novia? Porque no sé qué pasaría después del polvo, pero solo faltaría que encima se pillase por ti e hicieses daño a otra persona más...

PD: interpreta todo esto como consejos amistosos, no como órdenes, ni la verdad absoluta, ni cosas de esas [360º]

Enchu escribió:A mi me da asco otro tipo de gente, pero mejor me callo, pues este tipo de gente no merece que me baneen.

Vaya, y a mí también me da asco otro tipo de gente, pero no veo qué relevancia puede tener en este post, y como a nadie le importa, pues me lo ahorro. Btw los que dicen mucho "mejor me lo callo" terminan resentidos y con tumores... no se lo aconsejo a nadie la verdad :)
10100110A escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...

Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.

He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.

Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.

Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...

Yo te creo un calentón la verdad...pasa cuando menos te lo esperas. Pero tio, PIENSAA JODER! Que tienes mucho que perder..en fin. Vuelve con la Azafata!

PD: putadisima como aparezca la medico en la boda para decir que tiene algo que decir [poraki]
NWOBHM escribió:
Azareus escribió:No hay rubia, psss, además, a mí me van las morenas, si puede ser con pelo largo con coleta y con gafas de estudiosa mejor. Imagen

Tú has jugado mucho a Bayonetta, sal a que te dé el aire.

Psé, esa tiene cara de zorra, para ti.
10100110A escribió:

¿Cómo puedes decir eso cuando unos mensajes atrás te has preguntado si no será cariño lo que sientes?

Francamente, no te entiendo. Se puede estar confuso cuando te atrae otra persona y tienes pareja, pero si das el paso de irte con esa persona, creo que está claro que es porque algo falla en tu relación. ¿No te has planteado el motivo por el que ha sucedido eso si tan bien estás con tu novia y tanto la quieres?

Otra cosa diferente sería que ese cariño, el tiempo compartido, las experiencias, etc. te hiciesen decantarte (o querer decantarte) por tu novia. Es normal, no vas a querer más a una desconocida que a alguien con quien llevas años. Pero eso tampoco implica que a tu novia la quieras, porque de lo contrario no le habrías sido infiel.

Creo que el error que comete la gente es decir "quiero a mi novia porque la prefiero a esta nueva persona". Pero es que para mí el modo de enfocarlo no es ese. Sería un "no quiero a mi novia porque me atrae otra y me he ido con ella". Otra chica que ya he explicado el motivo por el que es lógico que ahora mismo sientas que no la quieres como a tu novia. Pero que nada impediría que la llegaras a querer tanto o más si estuvieses con ella en lugar de con tu actual pareja. O tal vez no quieres a ninguna de las dos. A una porque ya lo has negado, a la otra por haberle sido infiel.

Una última cosa. No pienses en no decirlo porque se estropearía la relación. La relación ya está estropeada, porque negarlo sería admitir que te has ido con esa otra chica por puro gusto y diversión. Tanto en un caso como en otro, no sé qué haces con tu chica fingiendo que no pasa nada, ya que lo lógico sería contarlo para que salga a la luz que hay un problema y poder solucionarlo (si ella quiere, claro) o para que sepa que aunque no hay ningún problema, te has ido con otra por vete a saber qué motivo.

Un saludo.
ransilfa ur 77 escribió:Creo que la mejor manera de "probar" a tu novia ,es contándole la verdad.1-Si te acepta estás frente a una auténtica cornuda,capaz de perdonárte todo..2-Si por el contrario te deja ,tiene dignidad una mujer así es digna de respeto.3-Si no lo dices, quedará en tu conciencia ...

es decir que si su novia le perdona no es una mujer digna de respeto? Ennn fin...
Tio no conozco a tu novia pero siento pena por ella, estas con ella desde los 14 tio, como le puedes hacer eso? Siendo ella auxiliar de vuelo y pasando tiempo fuera de casa fijo que ha tenido muchas oportunidades y no te ha fallado, no has pensado eso? No pensanste que encontrar la chica de tu vida a los 14 era renunciar a tirarte a lo que vieras de ahi en adelante? Para tirarte a las tias que quieras esta la juventud, pero si a los 14 estabas asi, renunciaste a ello. Sabias en que te metias. Yo nunca perdonaria una infidelidad, nunca he sido infiel y creo que nunca lo han sido conmigo, pero tiene que sentar como una puñalada en el corazon la verdad, y que lo haga tu pareja desde hace dos semanas pasa, pero desde los 14... tio la has liado bastante... no digas que no sabias donde te metias, todos los tios tenemos un mecanismo que se activa con las mujeres, el de intentar ligartela, sentirte deseado, flirtear, sentir que sigues siendo atractivo a ojos de otra, y tu has caido en eso pero no has sabido parar donde hay que parar, porque igual que todos tenemos ese mecanismo, todos tenemos la capacidad de controlarlo y saber hasta donde se puede llegar.
A ver tio me pongo en tu situacion y es jodido, es que la has jodido mucho y esto va a marcar tu vida, si se lo dices la puedes perder (lo mas seguro) o mantenerla, pero si la mantienes te recordara el tema cada vez que discutais, y te rallaras la existencia pensando en si te la va a devolver o no. Como ves todo lo que te puede pasar contandoselo es malo.
Si no se lo cuentas serás un cabrón, serás falso con ella, recordaras ese fallo toda la vida, y ese secreto oscuro te atormentara, si lo cuentas te sacas el peso de encima, si no lo cuentas ella no lo sabra, pero tu no lo olvidaras, tendras ese peso encima siempre.
Elige lo que veas. Pero sobretodo una cosa, y no lo veas como un consejo. No tengas la cara de pedirle que se case contigo si no le has contado lo que has hecho. (Me parece muy fuerte que le seas infiel a alguien a quien tienes pensado pedirle la mano).
Yo pienso que no deberías dejarte llevar por el placer.
Al pico tendrias que haber dicho basta...
Hola chic@s...

Pues bien... fui a recoger a mi novia al Altet, hemos ido todo el camino hablando, y al llegar a casa se lo he contado, no sin esfuerzo.

Me ha dicho que me entiende, que algo asi le puede pasar a cualquiera, pero que necesitaba saber si siento algo por la otra, evidentemente, le he dicho que no , pero... lo que me ha mosqueado es que me ha pedido un par de dias de -reflexion-, Que opinais?

Por cierto en el gym, no ha pasado nada (desconfiados...:p), al llegar la he ignorado... lo malo es que en la clase de Body-Pump se ha puesto delante de mi a hacer posturitas...pero he tirado de mi cuestionada voluntad para ignorarla.

La g*arrilla se acerca y me dice al terminar la clase; -Que, y la clase...¿Calentita?
10100110A escribió:Hola chic@s...

Pues bien... fui a recoger a mi novia al Altet, hemos ido todo el camino hablando, y al llegar a casa se lo he contado, no sin esfuerzo.

Me ha dicho que me entiende, que algo asi le puede pasar a cualquiera, pero que necesitaba saber si siento algo por la otra, evidentemente, le he dicho que no , pero... lo que me ha mosqueado es que me ha pedido un par de dias de -reflexion-, Que opinais?

Por cierto en el gym, no ha pasado nada (desconfiados...:p), al llegar la he ignorado... lo malo es que en la clase de Body-Pump se ha puesto delante de mi a hacer posturitas...pero he tirado de mi cuestionada voluntad para ignorarla.

La g*arrilla se acerca y me dice al terminar la clase; -Que, y la clase...¿Calentita?

Te das cuenta,eso es querer a alguien,lo que a echo tu novia,no lo que has echo tu.
Tío no se por que pero ya me suena a telenovela, que tu novia ta dicho la mar de tranquila que no pasa nada???? WTF
que le puede pasar a cualquiera????(Le abra pasado a ella también en un vuelo o que XD, sin animo de ofender e)
Y luego después de que supuesta-mente se lo toma así en vez de sacarte una cuchilla y cortártela, tu te mosqueas por que ta pedido dos días de reflexión??
Mira si todo esto es cierto no se quien es mas tonto tu o tu novia. No es por meterme contigo pero si ta dicho eso tu novia y solo te pide un par de días de reflexión, que si sientes algo por la otra, y que es algo normal, tendrías que estar dando botes de alegría y no mosqueado si es verdad que quieres seguir con ella y la quieres claro.
vaya con la calientapichas de la medica (espero no ofender) ^^
y respecto a tu novia.. me alegro que haya salido asi la cosa :D 2 dias de reflexion... yo opino que se lo respetes, es normal que quiera un par de dias para refrescarse, pero dentro de todo lo malo que te podia haber pasado, creo que te ha pasado lo mejor :D

edito:eljoser1dbz no lo castigues tanto, lo hecho, hecho esta, por lo menos ha tenido los huevos suficientes para decirselo, cosa que muchisima gente (es una simple generalizacion) y tambien por lo que visto en mis alrededores, prefiere callarse como una prostituta y seguir como si nada, podria haberlo hecho mucho peor dentro del concepto "el daño ya esta hecho"...
A mi juicio, no mereces la novia que tienes.
10100110A escribió:La g*arrilla se acerca y me dice al terminar la clase; -Que, y la clase...¿Calentita?

No te confundas, aquí el guarro y el cerdo, el que ha traicionado la confianza de otra persona, eres tú.

PD: a saber qué le habrás dicho a tu novia, que esa es otra...
Lo único que saco en claro cada vez que leo al autor del post es que es un personaje a mantener bien lejos...y eso que he salido a defenderle,pero comentario tras comentario me doy cuenta que es tremendamente superficial,lo de llamar guarrilla a la médica es sencillamente inexcusable.
Quetzalcoal escribió:...

Hombre, muy, muy feliz no se ha puesto. Se ha emocionado (yo tambien), la he abrazado y se le ha pasado un poco... no lo habia contado, por que si lo anterior suena a telenovela (Tranquilo, a mi tambien me parece una telenovela, estoy flipando, y todo, por mi culpa...) si os describo este momento, cerramos el hilo y nos vamos...

Y lo de mosqueado no es literal, hombre, (solo faltaba eso...) solo me intriga las vueltas que puede dar esa -cabecilla- durante estos dos dias...
Una de dos.. o no le has dicho nada a tu novia y nos la estás pegando, o tu novia realmente te ha dicho eso y a mi juicio significa que ella también te los ha puesto y por eso le importa una caquita... xD... es mi opinión :S.. no lo veo normal sinceramente
Yo como que voy a ir pensando que eres un troll.
favole escribió:Una de dos.. o no le has dicho nada a tu novia y nos la estás pegando, o tu novia realmente te ha dicho eso y a mi juicio significa que ella también te los ha puesto y por eso le importa una caquita... xD... es mi opinión :S.. no lo veo normal sinceramente

O bien que es un troll y se lo ha inventado todo xD
10100110A escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder que seas coherente coño,te la querias tirar porque esta buena,ahora no vengas diciendo que te arrepientes,piensa antes de hacer las cosas,sino eres capaz de resistirte a una tia pues macho deja a tu novia y te aorras los problemas,es que de verdad yo si fuera tu no me arrepentiria,me hiria a tirarme a la otra que es que hay que tener poca verguenza colega,encima dices que no te lo esperabas,si tienes novia,no te vayas dando "piquitos"con otras y encima te invita una noche a su casa,tio no digas que no tenias ni idea,porque cuando ibas para su casa ya lo sabias...

Pues sinceramente, insisto, nop, no lo sabia.

He llegado a la conclusion de que todo ha sido un gran error, y espero que me sirva para el futuro. Estoy totalmente seguro de que no volvera a ocurrir.
De hecho estoy pensando en pedirle a mi chica, antes de que llegue el verano, que se case conmigo.

Sinceramente espero tener la valentia suficiente, para atreverme a contarselo.lLevamos juntos desde los 14 años, casi una vida, y juntos hemos vivido alegrias y tristezas, hemos planeado nuestro futuro millones de veces y nos queremos como pocas personas se quieren.

Y por supuesto que tengo remordimientos al pensar que me puedo cargar mi relacion, por un simple polvo, pero que hago? Pienso que reconocer el error es lo primero que debo hacer, y lo que venga ya se vera...

Entonces no se lo digas ni de coña.

tú sabes que no lo vas a volver a hacer y sabes que quieres a tu novia no? Pues cállate y cásate con ella, pero si se lo dices, lo primero que la confianza que tiene en ti la va a perder para NUNCA recuperarla (si se entera jamás será igual, hazme caso), y lo segundo que lo más probable es que te deje, amñen de que le vas a hacer mucho daño.

en resumen si se lo dices:
- no volverá a confiar en ti
- te puede dejar
- va a sufrir

Lo hecho hecho está, y tanto si se lo dices como si no, no va a cambiar el hecho de que te hayas follado a la otra. Hazme caso

edit:

se lo has dicho? ay madre... jamás volverá a confiar en ti y nada será igual, pero tú mismo amigo [bye]
Eri escribió:
favole escribió:Una de dos.. o no le has dicho nada a tu novia y nos la estás pegando, o tu novia realmente te ha dicho eso y a mi juicio significa que ella también te los ha puesto y por eso le importa una caquita... xD... es mi opinión :S.. no lo veo normal sinceramente

O bien que es un troll y se lo ha inventado todo xD

Exacto xD
GZ_ escribió:Yo como que voy a ir pensando que eres un troll.

Upps...gracias, lo que me faltaba por oir (o leer)...

favole, sinceramente no creo que me los halla puesto, ella es mucho mejor persona de lo que yo soy hoy, y de lo que sere nunca.

PD. Mejor dejo el hilo que veo que ya os empieza a molestar. Todo lo que he contado es verdad, (sinceramente no se que es lo que veis, como si fuera ciencia ficcion). Gracias a los que me habeis aconsejado sobre este tema, y perdon a los que he molestado.

Gracias de nuevo...

Un Saludo
Metal_Nazgul escribió:
tú sabes que no lo vas a volver a hacer y sabes que quieres a tu novia no? Pues cállate y cásate con ella, pero si se lo dices, lo primero que la confianza que tiene en ti la va a perder para NUNCA recuperarla (si se entera jamás será igual, hazme caso), y lo segundo que lo más probable es que te deje, amñen de que le vas a hacer mucho daño.

en resumen si se lo dices:
- no volverá a confiar en ti
- te puede dejar
- va a sufrir

Lo hecho hecho está, y tanto si se lo dices como si no, no va a cambiar el hecho de que te hayas follado a la otra. Hazme caso

Vaya consejo de mierda, sin acritud. Te pongo el ejemplo comparativo de un asesino que él mismo sabe que nunca volverá a matar, vamos, totalmente absurdo lo que dices. Y sobre lo que te remarco en negrita, no, él no sabe que la quiere, él no sabe que no lo volverá a hacer. Por eso lo más justo es contárselo a la persona y que ella decida.

¿En serio? ¿Podrías estar toda la vida al lado de alguien a quien mantienes engañado? ¬_¬

PD: no sé por que iba a ser mentira, dejaros de teorías conspiranoicas y antes de postear en un sitio, creeros lo que se os cuenta por disparatado que os resulte. Y más cuando no hay ningún argumento para deducir que sea mentira...
No digas que no sabias como iba a acabar porque no es mas que un triste autoengaño si no eres sincero con tu novia por lo menos se sincero contigo mismo.
Joder,vaya hostias se esta llevando el autor del hilo...

¿Nadie se ha parado a pensar en que a lo mejor lo que dice que siente y lo que dice que ha pasado ES VERDAD?Pero no,esto es EOL,todos tenemos que ser unos desconfiados...pues yo LE CREO.

Chico,lo que has hecho es una putada,y tu novia es una santa por haberte perdonado.Al menos diciendoselo has enmendado parte de tu error.Ahora ten en cuenta que esto no puede volver a ocurrir jamas,no traiciones a nadie de esa manera.Manda a tomar por culo a la medica,y ve con tu novia,demuestrale que todavia la quieres a ella.
anikilador_imperial escribió:Joder,vaya hostias se esta llevando el autor del hilo...

¿Nadie se ha parado a pensar en que a lo mejor lo que dice que siente y lo que dice que ha pasado ES VERDAD?Pero no,esto es EOL,todos tenemos que ser unos desconfiados...pues yo LE CREO.

Chico,lo que has hecho es una putada,y tu novia es una santa por haberte perdonado.Al menos diciendoselo has enmendado parte de tu error.Ahora ten en cuenta que esto no puede volver a ocurrir jamas,no traiciones a nadie de esa manera.Manda a tomar por culo a la medica,y ve con tu novia,demuestrale que todavia la quieres a ella.

Sí, bueno, yo también le creo, pero no comparto ni de lejos tu anterior párrafo. Primero, su novia no le ha perdonado, segundo, no ha enmendado su error, es más ni siquiera ha empezado a hacerlo. Que hay mucha gente hoy en día que hacen algo mal y se creen que con cofesar ya están exhimidos de culpa, que los demás verán lo sinceros, transparentes y puros que son y que de verdad les perdonarán ipso facto y todo volverá a ser como antes, pero no, ni de lejos las cosas funcionan así.
Vaya una gilipollez lo de que es un troll. Por que se va a inventar esto? joder es que a veces parece que la gente este empeñada en buscar trolls donde no los hay. Una cosa es que hiciera un hilo diciendo que se ha tirado a 100 tias, pero en este caso, porque tiene que ser un troll? Que gana escribiendo una cosa que no es cierta? Lo dicho, creo que lo de que es un troll es una gilipollez.
Al autor del hilo: decirte que igual que me parece muy feo lo que has hecho y he criticado lo que has hecho. Ahora has hecho lo mejor que podías hacer. Debes saber que vuestra relacion a partir de hoy cambiara. Seguro que apareceran los celos, los malos pensamientos y demás. Ya sabes, hay veces que se perdona pero no se olvida. Espero que no te pase todo eso pero es que como he dicho antes la liaste gorda.
Dahk escribió:
Vaya consejo de mierda, sin acritud. Te pongo el ejemplo comparativo de un asesino que él mismo sabe que nunca volverá a matar, vamos, totalmente absurdo lo que dices. Y sobre lo que te remarco en negrita, no, él no sabe que la quiere, él no sabe que no lo volverá a hacer. Por eso lo más justo es contárselo a la persona y que ella decida.

¿En serio? ¿Podrías estar toda la vida al lado de alguien a quien mantienes engañado? ¬_¬

PD: no sé por que iba a ser mentira, dejaros de teorías conspiranoicas y antes de postear en un sitio, creeros lo que se os cuenta por disparatado que os resulte. Y más cuando no hay ningún argumento para deducir que sea mentira...

Pues a lo mejor para mi el consejo de mierda es el tuyo y el de los demás.

esto es un foro de opinión y expreso lo que me da la gana, y no tienes que venir tú a decirme a mi que mi opinión es una mierda.

Yo solo había leido la primera página, y no el resto, y en caso de que él no lo volviese a hacer y de que quisiese a su novia, lo mejor es no decirlo, porque así no sufre la otra persona, símplemente es un desliz que ha tenido y ya está. lo que ha hecho no va a cambiar por mucho que se lo diga.

así que hay dos opciones, o callarse y que su novia no sufra y olvidar este episodio, o decirselo, dejar la relación y que su novia sufra. Cada uno que siga su propio camino, yo no se lo diría.

El problema es que en este foro sois todos unos santos y todos perfectos, y estais deseando que alguien postee algo así para saltar a su cuello a recriminarle lo que ha hecho, decir lo cabrón que es y de paso dejad la huella de vuestra perfección más absoluta. Y es una actitud que no deja de leerse en cada hilo que me meto.

Lo que más verguenza da es que muchos encima se permiten el lujo de ser unos grandes consejeros del amor sin haber tenido novia en la puta vida.
Dahk escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder,vaya hostias se esta llevando el autor del hilo...

Sí, bueno, yo también le creo, pero no comparto ni de lejos tu anterior párrafo. Primero, su novia no le ha perdonado, segundo, no ha enmendado su error, es más ni siquiera ha empezado a hacerlo. Que hay mucha gente hoy en día que hacen algo mal y se creen que con cofesar ya están exhimidos de culpa, que los demás verán lo sinceros, transparentes y puros que son y que de verdad les perdonarán ipso facto y todo volverá a ser como antes, pero no, ni de lejos las cosas funcionan así.

Hombre,ser sincero es el primer paso.Todavia le queda mucho camino por andar y muchas cosas que demostrar,pero es el principio no?
jordi46 escribió:...

Se que nuestra relacion va a cambiar, pero voy a hacer todo lo que este en mi mano para que todo sea como antes.

Mi hermana acaba de hablar con ella y dice que esta muy nerviosa y con muchas dudas.

Soy un CABRON con las seis letras. Me siento profundamente avergonzado. Con todo lo que nos queremos, con todas, miles de veces, que hemos planificado nuestro futuro abrazados, y le hago esto. No tengo perdon de Dios.

Chicos, gracias por vuestra confianza una vez mas.

Creo que, al menos de momento, el dia de hoy se ha acabado para mi. Estoy agotado.

Un Saludo
NO QUIERES A TU NOVIA....

ten valor, cuentaselo y dejala ...
Metal_Nazgul escribió:
Dahk escribió:

esto es un foro de opinión y expreso lo que me da la gana, y no tienes que venir tú a decirme a mi que mi opinión es una mierda.

Yo solo había leido la primera página, y no el resto, y en caso de que él no lo volviese a hacer y de que quisiese a su novia, lo mejor es no decirlo, porque así no sufre la otra persona, símplemente es un desliz que ha tenido y ya está. lo que ha hecho no va a cambiar por mucho que se lo diga.

así que hay dos opciones, o callarse y que su novia no sufra y olvidar este episodio, o decirselo, dejar la relación y que su novia sufra. Cada uno que siga su propio camino, yo no se lo diría.

El problema es que en este foro sois todos unos santos y todos perfectos, y estais deseando que alguien postee algo así para saltar a su cuello a recriminarle lo que ha hecho, decir lo cabrón que es y de paso dejad la huella de vuestra perfección más absoluta. Y es una actitud que no deja de leerse en cada hilo que me meto.

Lo que más verguenza da es que muchos encima se permiten el lujo de ser unos grandes consejeros del amor sin haber tenido novia en la puta vida.

Sin entrar a juzgar tu opinion (no porque este o no este de acuerdo, sino porque no es a mi a quien toca valorarla sino al autor del hilo), totalmente de acuerdo en las demas cosas que dices.
Por un polvo tio, en esa situacion, aunque quieras follartela, hay que ser fuerte y saber decir no, y pensar que tienes novia y que te esta ahi esperando, en fin tio.
Metal_Nazgul escribió:
Dahk escribió:

Usar la palabra "mierda" sobraba sí, cámbiala por "deleznable" o por "me asquea", que es lo mismo pero sonando mejor y sin que le saques connotaciones negativas, o "no comparto tu opinión", o lo que quieras. Que parece que no hayas leído más allá de la palabra "mierda" :/

Eso sí, el resto lo mantengo, y no esperes más cordialidades, ya que por mucho que haya que respetar todas las opiniones, una opinión en la que se defiende que se mienta a otra persona, que se la engañe de un modo consciente y racional, no merece ningún respeto para mí.

Tampoco sé lo que has leído y lo que no, es tarea tuya informarte bien antes de postear, no es tarea mía averiguar hasta dónde has leído :)

Lo demás no tiene mucho que ver con el tema del post... me llama la atención que cuando generalices sobre EOL hables de gente perfecta y buena y cuando yo generalizo hablando sobre EOL hablo de todo lo contrario XD Puntos de vista, y supongo que ninguno de los dos tenemos razón al fin y al cabo.

Y si para ti el "problema" es que la gente le llame cabrón, para mí el "problema" es la gente que le diga que mienta, que qué bien que se ha tirado a otra y aún sigue con su novia y demás perlas que se leen por aquí día a día.
Este hilo se acabó para mí, huele a trolla que tira para atrás y eso que yo le medio defendí... en fin.
Manusan escribió:Este hilo se acabó para mí, huele a trolla que tira para atrás y eso que yo le medio defendí... en fin.

¿Por qué? ¿Tienes pruebas? Es que es muy absurdo ir pensando que la gente es una mentirosa. Es más, aún así, imagínate que yo me invento una situación en la cual pueden surgir opiniones enfrentadas, ¿ya no tendría interés ese post para ti por el mero hecho de ser mentira?

La verdad es que no me afecta para nada que sea verdad o mentira, porque seguiría comentando igual aunque fuese mentira.

Está muy arrepentido pero en ningún momento ha dicho que ese domingo se planteara que estaba haciendo algo malo hasta que alguien de por aquí le ha dicho si pensaba en su novia. Está muy arrepentido pero en la clase del gimnasio se le pone la otra delante y no tiene ni cojones a darle la espalda (vamos, que se pasa toda la clase mirandola). Está muy arrepentido pero se entera de que lo está después de que se la haya follado.

Pues mira, no. O es un troll o ni él mismo sabe lo que siente, porque quien siente algo por otra persona se arrepiente hasta de haberse planteado ponerle los cuernos, y aquí el menda se ha arrepentido cuando ya se habia duchado después del polvo.

Que no, que el amor no es cuestion de momentos, o se está enamorado o no se está y punto. Ha demostrado que no tenia excusa alguna, ha demostrado que no ha tenido remordimiento alguno hasta que no se ha jincado a la doctora y ha demostrado que después de todo aún tiene los cojones de pasarse toda una hora de gimnasio mirando el culo/pechugas a la medico (eso si, al final se ha indignado... jodete).
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6