Me pueden multar o decir algo por esto ?

1, 2, 3, 4, 57
Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.

Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.

PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.

Pues mira, no. A mi no me metes en tu mismo saco para justificarte. Al volante 0,0 alcohol y punto. Pero tú tranquilo, si no te han pillado esta vez, ya te tocará pagar, porque con esa mentalidad antes o después caes.
La unica cosa que te pueden meter en el hipotético caso de que te pillaran la matricula, seria caso omiso a un agente de la ley. o algo así... reza para que no llegue nada y dale gracias a tu novia por tener la vista que tiene jajajaja.
Ójala que no te haya pillado Magix.

Y ójala no lo vuelvas a hacer.

Suerte
[erick] escribió:Ójala que no te haya pillado Magix.

Suerte

Chapeau!!!
tio lo unico que te digo es que no conduzcas si has bebido por mucho que te creas que estas bien y que controlas tu capacidad de reaccion ha disminuido y puedes ser un peligro para otros
BlackAssasin escribió:

Suerte

Chapeau!!!

ojala no, sino NUNCA!!!

Suerte

Gracias. Nunca suelo beber, pero por una vez...intentaré ir con más cuidado y tomármelo más en serio a la vez de pensar en las consequencias que puede acarrear...
shenmue está baneado por "troll"
Como te haya pillado la matrícula te va a caer un multazo por no pararte cuando te ha dado el alto (a mí por desgracia me llegó una de estas), y por la maniobra no sé si también te meterá una multa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no te van a pillar,pero la verdad esque te lo merecerias
no lo tomes como un ataque hacia ti,es un tema de responsabilidad,aunque todos nos equivocamos alguna vez
HAblando te equivocaste de calle no escuchaste nada por que los coches tienen radio cd y buenos altavoces para aislarte dle exterior.
MGMT escribió:HAblando te equivocaste de calle no escuchaste nada por que los coches tienen radio cd y buenos altavoces para aislarte dle exterior.

Da lo mismo, ellos notifican que te han dado el alto adecuadamente y que tu has eludido el control, y más con esa maniobra, y ya puedes decir misa porque su palabra vale más que la tuya por el hecho de ser un agente,si ya está vigente la ley del PP recurrir te sale más caro que la multa, así que todo radica en que hayan podido identificar la matricula o no.
trigun_bdn escribió:La unica cosa que te pueden meter en el hipotético caso de que te pillaran la matricula, seria caso omiso a un agente de la ley. o algo así... reza para que no llegue nada y dale gracias a tu novia por tener la vista que tiene jajajaja.

4 puntos y 100€ me comí yo por el gracioso de un municipal que se inventó 5 minutos de mi vida y me jodió "la vida por una temporada", y eso que cuando me pusieron las multas ni siquiera tenía carné (fueron con una scooter, no es que condujera sin carné xD).

yo tampoco creo que te multen ni nada, al estar el control es más cantoso, pero todo el mundo se ha perdido alguna vez y ha hecho de esas.
Quien crea que no lo van a multar por eludir un control de alcoholemia y hacer caso omiso al alto de un agente es que no ha conducido mucho. Como le hayan identificado la matrícula le cae la multa sí o sí, de las cosas que más rabia le dan a un agente es que hagas caso omiso a un alto, y si ya le sumas esa maniobra ni te cuento.
Te lo cuento por experiencia, mi caso fue que me metí en un carril bus en barcelona sin querer, el policía de lejos me dio el alto y yo me hice el despistado, pensé que no me había visto la matrícula de tan lejos, vaya si la vio... sobre todo lo que vi fue el multón que me vino, espero que tengas suerte.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo es que ni me molesto en contestarte,con gentuza no hablo...
shenmue escribió:
MGMT escribió:HAblando te equivocaste de calle no escuchaste nada por que los coches tienen radio cd y buenos altavoces para aislarte dle exterior.

Da lo mismo, ellos notifican que te han dado el alto adecuadamente y que tu has eludido el control, y más con esa maniobra, y ya puedes decir misa porque su palabra vale más que la tuya por el hecho de ser un agente,si ya está vigente la ley del PP recurrir te sale más caro que la multa, así que todo radica en que hayan podido identificar la matricula o no.

Mas bien, por el hecho de que te dan el alto y te lo pasas por el forro de los cojones.
Hombre yo creo que has 1ºhecho un cambio de sentido donde no esta permitido(si es que llegaste a meterte en la bocacalle),2ºevitado un control,3º caso omiso de un alto policial

Si te cogieron la matricula te llegara receta medica.
hushfelt escribió:
shenmue escribió:

Mas bien, por el hecho de que te dan el alto y te lo pasas por el forro de los cojones.

Tú puedes negar que hayas visto el alto o que no te lo ha dado, y como su palabra vale más que la tuya por ser un agente pues prevalece sobre lo que tu digas. Ahora que si vamos a buscarle la punta a mí comentario se la sacamos.
shenmue escribió:
Tú puedes negar que hayas visto el alto o que no te lo ha dado, y como su palabra vale más que la tuya por ser un agente pues prevalece sobre lo que tu digas. Ahora que si vamos a buscarle la punta a mí comentario se la sacamos.

Son muchos controles los que llevan a las espaldas. Si su palabra vale mas que la tuya es porque la mayor parte de las veces tienen razon. Y en este caso, con el reconocimiento del infractor.
hushfelt escribió:

Son muchos controles los que llevan a las espaldas. Si su palabra vale mas que la tuya es porque la mayor parte de las veces tienen razon. Y en este caso, con el reconocimiento del infractor.

En ningún momento he cuestionado el hecho de que su palabra valga más que la de un ciudadano, simplemente he dicho lo que es, que vale más. Y esa condición no se la da que lleven más controles, se la da su condición de agente. En su primer día de trabajo sin un sólo control a sus espaladas su palabra ya vale más que la de un civil.
shenmue escribió:
hushfelt escribió:

En ningún momento he cuestionado el hecho de que su palabra valga más que la de un ciudadano, simplemente he dicho lo que es, que vale más. Y esa condición no se la da que lleven más controles, se la da su condición de agente. En su primer día de trabajo sin un sólo control a sus espaladas su palabra ya vale más que la de un civil.

Y es como debe ser. La mayoria de los agentes son honestos y no mienten para recaudar mas, al contrario de lo que la mayoria pueda pensar, por lo que el hecho de que su palabra valga mas, no sirve de nada. Mas bien depende de la chuleria del conductor. Tengo casos de conocidos que cometieron alguna que otra infraccion menor, y el agente no les multo. . Y gente que se pasa de lista, en plan "acababa de salir" o "estaba apunto de llegar", con esos no suele haber compasion. Evidentemente hay de todo.
hushfelt escribió:Y es como debe ser. La mayoria de los agentes son honestos y no mienten para recaudar mas, al contrario de lo que la mayoria pueda pensar, por lo que el hecho de que su palabra valga mas, no sirve de nada. Mas bien depende de la chuleria del conductor. Tengo casos de conocidos que cometieron alguna que otra infraccion menor, y el agente no les multo. . Y gente que se pasa de lista, en plan "acababa de salir" o "estaba apunto de llegar", con esos no suele haber compasion. Evidentemente hay de todo.

Pero es que te repito que no lo he cuestionado. El hecho de que su palabra valga más sirve para que en caso de que el agente se equivoque como ser humano que es tú palabra valga menos y te tragues la multa con patatas fritas, y ya con la ley del PP que te cuesta más recurrir que la propia multa ni te cuento, te quedas indefenso ante la "justicia" aunque tengas pruebas de tu inocencia.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lástima que no te pillaran... las carreteras están mejor sin gente así
NWOBHM escribió:Si son nacionales no te van a hacer nada por la maniobra, no se meten en asuntos de tráfico a no ser que sea algo muy muy grave (como el gilipollas ese que iba subido en el capó del coche) les supone demasiado papeleo al no tener competencia. Yo he visto hacer auténticas pirulas delante de coches de policía nacional (como dar la vuelta en una calle con línea continúa) y pasando totalmente. Si hubiera sido por otra cosa, habrían salido a trincarte.

Si son nacionales como sin son municipales, eso no importa, lo que importa es que no salieran detrás suya, muy pocas veces ven la matricula y en estos casos cuando uno se da a la fuga no sale en persecución a por ti para multarte sino para ver el motivo de la salta de tu control, ya que podrías llevar cualquier cosa metida en el coche. La policía nacional no multa por temas de trafico, no por no hacer ningún papeleo ( ya que simplemente es llamar a los municipales para que les multe, ya ves tu que papeleo) es porque si la policía nacional tuviese que estar tb con temas de trafico no darían a basto, porque hay cada peligro en la carretera.
PD. Asi que tranquilizate y no te preocupes que no te pasara nada, ahora... te digo una cosa. gente como tu [enfado1] [enfado1]
Si no fueron detras tuya, seguramente tendrian tu matricula, o la otra posibilidad, de que simplemente pasaran... (no suelen...).

Ahora bien y sin animo de juzgar, ya que no pensais en vosotros, pensad en los demas plz
https://www.youtube.com/watch?v=9q6qosR9MSw

Ya sabeis, nunca pasa nada, hasta que pasa...

Un saludo y cuidadin para todos estas fiestas ^^
Quejarse de que son unos recaudadores.. en una de las cosas que precisamente no lo es, o, es de las que menos.. curiosa opinión.

Cuando las cosas se hacen mal, se reconocen y punto. Eso de tirar balones fuera con cosas como seguro que el vecino del 4o también lo hace simplemente es tontería

Por otra parte, como te hayan pillado la matrícula alguno se va a llevar una buena cesta de navidad [toctoc].

pd. no entiendo eso de que no hay angulo, hagas lo que hagas se ve o la matricula de delante o la de detrás
Lo de llamarlos recaudadores por hacer controles de alcoholemia es de risa muchacho,ellos hacen un control y tu das o no das,solo depende de ti,ellos no se inventan nada eres tu el responsable al volante,tampoco te ponen la pistola para que bebas y luego pillarte en un control...

saludos
Rising_Hei escribió:Lástima que no te pillaran... las carreteras están mejor sin gente así

Y el mundo estaría también mejor sin gente como tú así de desagradable. No estaría mal.
Soy de la opinion que controles de acoholemia deberian de haber aun mas... y eso de llamarles recaudadores por esto... puedes hacerlo por muchas otras cosas pero no precisamente por esto.

No voy a decirte que deseo que te llegue la multa, pero si te dire una manera sencilla de no tener que preocuparte la proxima vez que veas alguno, es tan facil como no beber si coges el coche, y de paso si haces esto nos haras un favor a los demas conductores por mucho que te creas que controlas.
Lo que me parece lamentable es que la mayoría del hilo me tratáseis de asesino, loco, inconsciente, gentuza y que ojalá me llegue multa y me metan en la carcel, eso si que me parece LAMENTABLE y de flanders ! y luego seguro que habéis hecho algún pollo gordo en vuestra vida o que pasa nunca la habéis cagado ? Sois perfectos ? anda va....
Magix escribió:Lo que me parece lamentable es que la mayoría del hilo me tratáseis de asesino, loco, inconsciente, gentuza y que ojalá me llegue multa y me metan en la carcel, eso si que me parece LAMENTABLE y de flanders ! y luego seguro que habéis hecho algún pollo gordo en vuestra vida o que pasa nunca la habéis cagado ? Sois perfectos ? anda va....

desde luego que todos hemos liado alguna y que ninguno somos perfectos. pero si que tienen razón en una cosa, y es que lo que has hecho por mucho que ahora te arrepientas es una imprudencia grave, y que de pasar algo mejor que sea que te lleves una multa que no un disgusto.
Magix escribió:Lo que me parece lamentable es que la mayoría del hilo me tratáseis de asesino, loco, inconsciente, gentuza y que ojalá me llegue multa y me metan en la carcel, eso si que me parece LAMENTABLE y de flanders ! y luego seguro que habéis hecho algún pollo gordo en vuestra vida o que pasa nunca la habéis cagado ? Sois perfectos ? anda va....

Hombre, yo creo que todos o casi todos la habremos liado alguna vez de un modo u otro y no somos perfectos, pero no puedes pretender contar esto y que el 100% de la gente te de una palmadita en la espalda y te diga que muy bien hecho...

Puede que se te este juzgando demasiado duramente, pero ten en cuenta que el que mas y el que menos conocemos accidentes de trafico provocados por gente que a pesar de haber tomado un par de copas controlaba de sobra.

Pero a ver, Magix, no puedes abrir un hilo como el que has abierto sin estar preparado para recibir opiniones en contra. Mira, yo no te conozco, por eso no soy nadie para juzgarte, y a lo mejor eres una persona responsable en otras cosas de tu vida, pero en éste caso SI has sido irresponsable, como cualquiera que coge un coche habiendo bebido...y me da lo mismo que sean 2 cervezas o una botella de white label, en serio, es una irresponsabilidad tanto para ti como para la gente con la que te pudes encontrar.Los cementerios están llenos de gente que "controlaba mucho" y que pensaban que 2 cervezas no son para tanto.
Tolerancia 0 con el alcohol al volante...sea el que sea. Un saludo.

PD: he podido hacer en la vida cosas de las que no estoy orgulloso, faltaría más, aqui nadie ha dicho que sean santos, pero JAMÄS he conducido después de beber, ni me he subido en un coche con alguien que había bebido, y no pienso hacerlo jamás.
Ahora va a resultar que hay que ser perfecto para resaltar una falta. Aquí todos la hemos cagado muchas veces (al volante no, yo no) pero tenemos tanto derecho a recriminar como tú a abrir el hilo. Si al señor Rajoy no le gusta que le digan mentiroso y que a diario se acuerden de su madre, que no se presente a presidente. A lo hecho, pecho, y a lo dicho, grilletes.
Y yo no digo que seas un asesino ni nada por el estilo. Pero tienes mucho más porcentaje de serlo que el que no bebe y no coge un coche. Es como si vas por ahí con una Magnum cargada.
Seguramente todos hemos hecho alguna gilipollez parecida alguna vez. Tanto si te llegase multa, que lo dudo, cómo si no, espero que se te grave en la conciencia y no vuelvas a conducir ni con una, ni con dos cervezas. Tenemos que saber y aprender a ser más responsables, ya no por nosotros, si no por el mal que podamos hacer a los que nos rodean.

Un saludo
Hace cosa de mes y medio iba yo tan pancho con mi moto cuando veo que la GC da el alto al coche de delante, evidentemente era para mi también pero seguí de largo.

A los cinco minutos tenia la motorizada detrás mía haciendo señales para que parase.

La verdad es que no me dijeron nada, hicieron el alto al coche así que no esperaba que debiera parar yo también, en realidad iban de paso y me vieron, solo me pidieron el DNI y fresco, siguieron su camino. Eso si, un "para la próxima para" me soltaron antes de irse.

Con esto quiero decir que no te inventes paranoias que no son, si ellos quieren pararte van tras tuya, que es su deber, así que ni caso, para la próxima ya sabes: si bebes, no conduzcas.

Saludos
Magix escribió:
seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.

No creo, nunca he cometido un delito.

PD: Repito, puedes no haber escuchado el silbado o haberlo visto porque estabas volviendo al carril ya que te equivocabas de dirección ( y no estaba pisando ninguna continua ni nada)

Solo te voy a decir un par de cosas,si bebes no cojas el coche y la segunda es ke si te te llega algo cojete un abogado
Saludos
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...

Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.

La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas

Ese sería el peor de los escenarios posible siempre y cuando el agente estuviera muy ocioso y con ganas de trabajar, pero puede decir que no escuchó nada y que se equivocó de calle por lo que la cosa estaría complicada. Mi opinión es que no va a pasar absolutamente nada, que esté tranquilo. Un saludo.
La palabra de la autoridad no siempre prevalece, lo que prevalece es que mínimo siempre van dos, asi que ya tienen un testigo ante el juez, si tienes mas testigos que agentes de la autoridad ganas tu. Recuerdo que para la justicia todos somos iguales. Lo digo por experiencia propia que ya le gane un juicio a un municipal que intento abusar de su autoridad ante mi en mi puesto de trabajo (en una Gasolinera)y gracias a las cámaras con sonido pude demostrar que me hacia la vida imposible solo por no haberle invitado a un cafe por ser policia y estar "vigilandome" segun él, el negocio y las multas y sanciones por lo penal se pueden recurrir e incluso ganar aunque fueras con la mayor moña del mundo. Ni la poli es Dios ni todos tan santos. Cruzar una calle que tenga paso de peatones por donde nos de la gana es tan peligroso o mas como tomarse dos cervezas y conducir, y también esta penado con multa de hasta 300 euros y circular con las ruedas sin dibujo, y mil cosas mas que hacemos mal día a día, asi que por favor antes de juzgar al projimo miraos el ombligo un poquito
kastro_solid escribió:La palabra de la autoridad no siempre prevalece, lo que prevalece es que mínimo siempre van dos, asi que ya tienen un testigo ante el juez, si tienes mas testigos que agentes de la autoridad ganas tu. Recuerdo que para la justicia todos somos iguales. Lo digo por experiencia propia que ya le gane un juicio a un municipal que intento abusar de su autoridad ante mi en mi puesto de trabajo (en una Gasolinera)y gracias a las cámaras con sonido pude demostrar que me hacia la vida imposible solo por no haberle invitado a un cafe por ser policia y estar "vigilandome" segun él, el negocio y las multas y sanciones por lo penal se pueden recurrir e incluso ganar aunque fueras con la mayor moña del mundo. Ni la poli es Dios ni todos tan santos. Cruzar una calle que tenga paso de peatones por donde nos de la gana es tan peligroso o mas como tomarse dos cervezas y conducir, y también esta penado con multa de hasta 300 euros y circular con las ruedas sin dibujo, y mil cosas mas que hacemos mal día a día, asi que por favor antes de juzgar al projimo miraos el ombligo un poquito

No creo que demostrar con cámaras y demás sea lo mismo que poner como testigos a tu novia y a un amigo contra la palabra de unos policías (encima inventadose las cosas).

Por otra parte ya se ha dicho que nadie es perfecto, y más de una vez además pero justificar lo injustificable va a ser que no es algo bueno.
No creo pero...

si no hubieras cogido el coche habiendo bebido no habrías hecho esa maniobra y no estarías preocupado por si te cae la multa. Al volante 0% alcohol SIEMPRE. Por uno mismo y por los que se puede cruzar.
Probablemente no te pase nada, si no ya habrian salido zumbando tras de ti en el momento.
LA proxima tio no pilles el coche con alcohol en sangre, no hace falta que nadie te diga la mega ostia que te podias haber metido, y ya no hablo de que te puedes cargar a alguien, te puedes cargar a ti mismo!!! O peor, imaginate que por la chorrada te quedes en silla de ruedas o cualquier cosa similar.

Nada tio, tomatelo como un "Joder que cagada macho!!" aprende de ello y cero alcohol cuando cojas coche
No creo que te vayan a multar, y no le des vueltas a la cabeza, es verdad que no debes conducir habiendo bebido, ahí si la has cagado.
Pero en lo de evitar el control yo no me arrepentiría en absoluto, digan lo que digan para mi son unos cabrones recaudatorios, supongo que dependerá de las experiencias que haya tenido cada uno.
En mi caso me multaron por ir a 124km/h en una zona de 100, pero tenía un motivo para ir rápido, tenia que reparar una sala de rx de urgencias de un hospital que estaba parada y había pacientes esperando, pero claro, eso a los polis les suda la polla, ya que me han parado me multan.
si ibas bebido deberian meterte un buen paquete por irresponsable, luego a parte si te han visto la matricula creo que si que podrian multarte
oldplayer escribió:No creo que te vayan a multar, y no le des vueltas a la cabeza, es verdad que no debes conducir habiendo bebido, ahí si la has cagado.
Pero en lo de evitar el control yo no me arrepentiría en absoluto, digan lo que digan para mi son unos cabrones recaudatorios, supongo que dependerá de las experiencias que haya tenido cada uno.
En mi caso me multaron por ir a 124km/h en una zona de 100, pero tenía un motivo para ir rápido, tenia que reparar una sala de rx de urgencias de un hospital que estaba parada y había pacientes esperando, pero claro, eso a los polis les suda la polla, ya que me han parado me multan.

Vas un 24% mas rapido de lo permitido y aun asi lo justificas? Bastante tiene que no te paren por ir a un 10% por encima (se considera error del radar) pero decir que son unos cabrones porque tu te saltas las normas...
Yo diría que casi con toda seguridad te han pillado la matricula, de lo contrario habrían salido de tras de ti xq una persona que evita un control algo esconde. De hecho muchos etarras y cosas de esas los pillan por evitar algún control de la policia y similares.
Akiles_X escribió:
oldplayer escribió:No creo que te vayan a multar, y no le des vueltas a la cabeza, es verdad que no debes conducir habiendo bebido, ahí si la has cagado.

Vas un 24% mas rapido de lo permitido y aun asi lo justificas? Bastante tiene que no te paren por ir a un 10% por encima (se considera error del radar) pero decir que son unos cabrones porque tu te saltas las normas...

Pues si, lo justifico de la misma forma que la ambulancias van a toda ostia porque es una prioridad.
Comprendo perfectamente que me he saltado las normas y ellos han hecho su trabajo, pero a lo mejor hay veces en las que hay que ser un poco mas flexible con las normas por que estas estén incompletas.
Las normas se hacen para el beneficio de todos y creo que no deberían haberme multado, y es mas, haberme incluso escoltado hasta el hospital. Ese es el trabajo de la policia, ayudar a los ciudadanos.
Si cogen la matricula, puede caerte una infracción leve de 200€ (si pagas pronto 100). Son las tipicas de saltarse un semaforo, no respestar un stop, un paso de peatones, etc.

En este caso no tanto por maniobra rara, sino por no respestar la indicaciones de la autoridad. En el codigo de circulación pone que un silbido significa la detención del vehículo.
En estos momentos desconozco si lleva inclusive la retirada de puntos. Saltarse un semaforo lleva.

Por si vas bebido o no, no te pueden hacer nada. Salvo que se la policia alegue que no te detuviste para el control.

E insisto, sino te han cogido la matrícula nada. Pero si te la han cogido te puede llegar perfectamente la carta certificada con una multa.
A la pregunta: Si no te han parado y no han podido ver la matricula, como quieres que te digan algo?

Al echo en si: No bebas si vas a conducir. Por tu seguridad, por la de tu novia y por la de los demás. Que la gente beba y conduzca, es algo que nunca entenderé.

Saludos
El día que empiecen a hacer controles de droga a porrillo, se acabo la crisis.. y quitaran el carnet a el 30% de los jovenes.. xD
que esto te sirva de leccion pra no vlver a beber al volante,
supongo que al final tendras suerte y quedara en anécdota , pero no juegues con fuego que ya se sabe.... [+furioso]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57