Me pueden multar o decir algo por esto ?

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de ver el hilo..

Yo soy poli y si veo un coche haciendo eso pienso que ibas a girar a la derecha y al encontrarte con la poli has dicho "hasta luego lucas.. " por lo tanto que algo tienes que olcultar.

Es lo que se habran pensado seguro, y la linea discontinua se puede pisar pero hacer un cambio de sentido hay por la cara... nose mejor no digo nada de eso porque ni idea.
oldplayer escribió:Pues si, lo justifico de la misma forma que la ambulancias van a toda ostia porque es una prioridad.
Comprendo perfectamente que me he saltado las normas y ellos han hecho su trabajo, pero a lo mejor hay veces en las que hay que ser un poco mas flexible con las normas por que estas estén incompletas.
Las normas se hacen para el beneficio de todos y creo que no deberían haberme multado, y es mas, haberme incluso escoltado hasta el hospital. Ese es el trabajo de la policia, ayudar a los ciudadanos.

¿Enserio vas a comparar la prioridad de una ambulancia con reparar una maquina? y por otro lado ¿A cuanto te piensas tu que van las ambulancias? ¿a 200?

Una ambulancia con un paciente dentro se tiene ir con mucho cuidado y la sirena se pone para no perder tiempo y que te dejen paso porque como tu dices tiene prioridad y cada segundo es vital si por ejemplo vas con una parada dentro de ella no puedes correr a mas de 40 mientras los sanitarios la van reanimando al paciente dentro.

Como tu dices la policia esta para ayudar a los ciudadanos y en este caso hicieron bien, tu ibas con excesiva velocidad y por lo tanto te multaron para que tomases conciencida de que por tu culpa te puedes llevar a varias personas por delante y para que recapacites de que tengas la prisa que tengas las leyes de velocidad estan para cumplirlas.
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...

Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.

La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas

eso no es asi..para el que creo el hilo, si tienen tu matricula como mucho te puede llegar una carta a casa por darte a la fuga( osea una multa) que tu siempre puedes recurrir ya que puedes argumentar que no viste a nadie, que nadie te dio el alto con ninguna señal luminosa ni nada por el estilo ( un silbido no es dar el alto,eso a las cabras) esa es una trampa que utilizan por ejemplo traficantes o camellos cuando tienen algo en el coche, no es lo mismo una multa por darte a la fuga, que una multa por un positivo en un control, o por tenencia de drogas.
yo flipo con la peña. ahora resulta k todos son unos santos, anda anda. no se lo cree nadie
aki TODOS hemos cojido el coche con unas copas de mas, igual k todos tenemos juegos grabados, musica y cine descargados y mil y una irregularidades. Me rio yo de los santos k hay por aki
En cuanto al creador, es evidente k si te dan el alto y sales corriendo te la juegas, k te han pillado la matricula o algo, pues mala suerte, k te as librado, pues OLE TUS HUEVOS. Y en cuanto al tema del alcohol, evidentemente uno k esta ciego perdio no debe cojer el coxe, pero con un par de copas uno esta perfectamente capacitado para cojer el coxe con mucha precaucion. OJO¡¡ no estoy fomentando cojer el coche bebido pero aki sabemos cuando estamos en condiciones para conducir. Cosas peores ahi en la carretera, como por ejemplo los repartidores urgentes ( me meto en ese grupo pork lo soy) k nos obligan a correr para llevar pedidos, y no me vengais con que es mentira pork te kitan dinero si los envios no llegan a su hora, y el mayor peligro de todos, las personas mayores. A estos deberian de kitarles el carnet, lo siento por ellos pero para cada cosa hay una edad
Gaunt escribió:
oldplayer escribió:Pues si, lo justifico de la misma forma que la ambulancias van a toda ostia porque es una prioridad.
Comprendo perfectamente que me he saltado las normas y ellos han hecho su trabajo, pero a lo mejor hay veces en las que hay que ser un poco mas flexible con las normas por que estas estén incompletas.
Las normas se hacen para el beneficio de todos y creo que no deberían haberme multado, y es mas, haberme incluso escoltado hasta el hospital. Ese es el trabajo de la policia, ayudar a los ciudadanos.

¿Enserio vas a comparar la prioridad de una ambulancia con reparar una maquina? y por otro lado ¿A cuanto te piensas tu que van las ambulancias? ¿a 200?

Una ambulancia con un paciente dentro se tiene ir con mucho cuidado y la sirena se pone para no perder tiempo y que te dejen paso porque como tu dices tiene prioridad y cada segundo es vital si por ejemplo vas con una parada dentro de ella no puedes correr a mas de 40 mientras los sanitarios la van reanimando al paciente dentro.

Como tu dices la policia esta para ayudar a los ciudadanos y en este caso hicieron bien, tu ibas con excesiva velocidad y por lo tanto te multaron para que tomases conciencida de que por tu culpa te puedes llevar a varias personas por delante y para que recapacites de que tengas la prisa que tengas las leyes de velocidad estan para cumplirlas.

Enserio piensas que la policia esta para ayudarte? y que los controles de velocidad para salvar vidas? mira...los controles o radares de velocidad son simplemente reacudatorios, y te lo digo yo que trabajo en la carretera y gracias a dios nunca me han multado por exceso de velocidad (nunca corro) pero estoy asta la polla de ver radares en autopistas con 4 carriles en el mismo sentido en posiciones estrategicas de frenadas para trincar, y luego te vas a carreteras secundarias con un peligro tremendo y en esos puntos no tenemos ni medio radar...
ximo_cooper escribió:Enserio piensas que la policia esta para ayudarte? y que los controles de velocidad para salvar vidas? mira...los controles o radares de velocidad son simplemente reacudatorios, y te lo digo yo que trabajo en la carretera y gracias a dios nunca me han multado por exceso de velocidad (nunca corro) pero estoy asta la polla de ver radares en autopistas con 4 carriles en el mismo sentido en posiciones estrategicas de frenadas para trincar, y luego te vas a carreteras secundarias con un peligro tremendo y en esos puntos no tenemos ni medio radar...

Te explico un pequeño truco, en vez de correr vas a tu velocidad y no te comes ningun radar, lo que pasa es que nos creemos Fernando Alonso y que podemos ir a 500 kilometros por hora con una mano rascandonos los huevos y eso en un mal dia.

Los controles aunque no lo querais ver salvan muchas vidas y el carnet con puntos a hecho que muchos anormales no esten ahora mismo conduciendo aunque sea por un tiempo, lo que no puede ser es que dejemos que inocentes mueran porque gente que bebe o se droga o no ha tenido un descanso necesario y piense que "controla de puta madre" vayan a su bola por donde les de la gana.

Lo que no puede ser es que nos saquemos el carnet como el chico del inicio del hilo con la L y ya se crea el puto amo de la carretera, si ha bebido que no coja el coche y ande que es bastante sano y se ahorrara disgustos, pero vamos si quereis pensar que la policia esta para recaudar dinero nada mas alla vosotros pero te aseguro que de "yo controlo, beber no me perjudica, la policia solo lo hace por joder y ganar dinero" he recogido muchos con la ambulancia en la carretera y no siempre de una pieza.
Multarte no te multaran, pero desde luego ya te vale conducir bebido...
Lo dudo mucho que te multen. Sí hubieran querido multarte te habrían perseguido para que pararas. Como dicen por ahí, siempre tienen un coche preparado para perseguir a quien haga falta
Drlove106 escribió:yo flipo con la peña. ahora resulta k todos son unos santos, anda anda. no se lo cree nadie
aki TODOS hemos cojido el coche con unas copas de mas, igual k todos tenemos juegos grabados, musica y cine descargados y mil y una irregularidades. Me rio yo de los santos k hay por aki
En cuanto al creador, es evidente k si te dan el alto y sales corriendo te la juegas, k te han pillado la matricula o algo, pues mala suerte, k te as librado, pues OLE TUS HUEVOS. Y en cuanto al tema del alcohol, evidentemente uno k esta ciego perdio no debe cojer el coxe, pero con un par de copas uno esta perfectamente capacitado para cojer el coxe con mucha precaucion. OJO¡¡ no estoy fomentando cojer el coche bebido pero aki sabemos cuando estamos en condiciones para conducir. Cosas peores ahi en la carretera, como por ejemplo los repartidores urgentes ( me meto en ese grupo pork lo soy) k nos obligan a correr para llevar pedidos, y no me vengais con que es mentira pork te kitan dinero si los envios no llegan a su hora, y el mayor peligro de todos, las personas mayores. A estos deberian de kitarles el carnet, lo siento por ellos pero para cada cosa hay una edad

Habla por ti, chavalote. Algunos, además de saber escribir de forma legible, tenemos sentido del civismo y de la responsabilidad. Yo a mí mismo en peligro me pongo todos los días y porque me sale de la polla, pero por extraño que te parezca, intento no poner en peligro a los demás. Y sí, un par de copas disminuyen tus reflejos, quieras o no, no es algo subjetivo. Pero enhorabuena eh, eres el puto amo por "saber cuando estás capacitado".
Drlove106 escribió:yo flipo con la peña. ahora resulta k todos son unos santos, anda anda. no se lo cree nadie

Y luego la gente se pregunta porque siguen existiendo accidentes provocados por borrachos... He aquí el vivo ejemplo
elroma escribió:
Lord_Gouki escribió:
javibarreiro escribió:Ahora parece que nadie ha conducido nunca con 3 cubatas....

Un dia me pararon con 6 cubatas encima que me habia bebido un par de horas antes y no me di a la fuga, lo que ha hecho el que ha abierto el hilo es un delito.

Y lo tuyo tambien es delito conducir ebrio y poner en peligro a los demas conductores.

No es delito, por que me hicieron control de alcoholemia y di 0,10.
Gaunt escribió:
ximo_cooper escribió:Enserio piensas que la policia esta para ayudarte? y que los controles de velocidad para salvar vidas? mira...los controles o radares de velocidad son simplemente reacudatorios, y te lo digo yo que trabajo en la carretera y gracias a dios nunca me han multado por exceso de velocidad (nunca corro) pero estoy asta la polla de ver radares en autopistas con 4 carriles en el mismo sentido en posiciones estrategicas de frenadas para trincar, y luego te vas a carreteras secundarias con un peligro tremendo y en esos puntos no tenemos ni medio radar...

Te explico un pequeño truco, en vez de correr vas a tu velocidad y no te comes ningun radar, lo que pasa es que nos creemos Fernando Alonso y que podemos ir a 500 kilometros por hora con una mano rascandonos los huevos y eso en un mal dia.

Los controles aunque no lo querais ver salvan muchas vidas y el carnet con puntos a hecho que muchos anormales no esten ahora mismo conduciendo aunque sea por un tiempo, lo que no puede ser es que dejemos que inocentes mueran porque gente que bebe o se droga o no ha tenido un descanso necesario y piense que "controla de puta madre" vayan a su bola por donde les de la gana.

Lo que no puede ser es que nos saquemos el carnet como el chico del inicio del hilo con la L y ya se crea el puto amo de la carretera, si ha bebido que no coja el coche y ande que es bastante sano y se ahorrara disgustos, pero vamos si quereis pensar que la policia esta para recaudar dinero nada mas alla vosotros pero te aseguro que de "yo controlo, beber no me perjudica, la policia solo lo hace por joder y ganar dinero" he recogido muchos con la ambulancia en la carretera y no siempre de una pieza.

Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
y revisa en la web la colocacion de los radares y revisa a ver en cuantos puntos de alta siniestralidad tenemos radar.
ximo_cooper escribió:Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
y revisa en la web la colocacion de los radares y revisa a ver en cuantos puntos de alta siniestralidad tenemos radar.

A ellos quizá no les importa, pero a mi sí, no tienes derecho a poner en peligro la vida de los demás.

Que consideres que los radares están puestos para recaudar (algo totalmente cierto) no quita que tengas que apechugar si te pillan.

Yo estoy totalmente en contra de los límites de velocidad actuales, me parecen del Neolítico, pero no por ello me los salto.Lo que hago es intentar hacer presión con la plataforma de 140 en autopista y autovía.
dark_hunter escribió:
ximo_cooper escribió:Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..

A ellos quizá no les importa, pero a mi sí, no tienes derecho a poner en peligro la vida de los demás.

Que consideres que los radares están puestos para recaudar (algo totalmente cierto) no quita que tengas que apechugar si te pillan.

Yo estoy totalmente en contra de los límites de velocidad actuales, me parecen del Neolítico, pero no por ello me los salto.Lo que hago es intentar hacer presión con la plataforma de 140 en autopista y autovía.

Me dices a mi? que yo no tengo derecho a poner en peligro a los demas? a que viene eso? eso no tiene discusion vamos y yo para nada he dicho eso, solo he dicho que los radares no estan colocados como prioridad para salvar vidas, tio..no entiendo tu comentario citando el mio, porque creo que pensamos igual..jajajajaa
AntoniusBlock escribió:Hombre a mi me ha sucedido algo parecido, pero mi reacción fue pegar un volantazo y salir a toda leche... [+risas]

Una locura total... podría haber montado un desastre si comenzaban a perseguirme... en fin uno no sabe como reacciona en estos casos. :-|

Para eso están los need for speed. Para aprender a salir pintando en caso de situación peligrosa XD

Respecto al tema, no pasa nada...te equivocaste de calle ya que la calle de tu novia está tirando de frente y tú creías que era girando hacia la derecha :p
Magix escribió:
Marietti escribió:
Magix escribió:PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.

Pues efectivamente, nunca he hecho nada de eso, el coche puede ser un arma en manos de descerebrado y hay que utilizarlo con conocimiento de causa.

Ahora me dirás que los STOPS los haces todos y nunca has hecho como un ceda el stop...porque eso también es una imprudéncia y ya por eso eres un asesino y algún día atropellarás a alguien....

Mucha gente se piensa que iba borracho XDD, solo había bebido un par de cervezas bajas en alcohol y había comido...

Pues no, no me salto los stops, tú sigue cubriéndote de gloria.
ximo_cooper escribió:
Gaunt escribió:

Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..

En los ciclomotores vienen topes para que no pasen de 50 y lo primero que hace mucha gente al comprarlos es quitarlos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?

Aquí os ilustro el caso.

Imagen

Vendele la historia a hollywood , por menos an echo una trilogia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
Pues lastima que te has salvado si lastima, yo no se como sigue la gente conduciendo habiendo bebido, si no es por lo que os pase a vosotros es por lo que podais ocasionar a la gente que NO tiene culpa, pues nada espero que la próxima vez no tengas tanta suerte

Sincercamente ni clases de moral ni nada, si sabes lo que tienes que hacer y no hacer no te hubiesen multado por ir un 24% mas rapido de lo permitido ni dirias tonterias como que la policia tendria que escoltarte a reparar una maquina y encima vas y te quejas de la velocidad de las ambulancias como si fuesen a 200.

Los vehiculos vienen sin limitacion porque se supone que todos somos adultos y entendemos los riesgos de nuestras acciones, por lo tanto si todos hiciesen al menos como yo donde si en una via pone a 30 voy a 30 y si tengo que pararme en un stop me paro, te aseguro que no harian falta ni limitadores ni nada, pero claro, llega gente que piensa y opina que ellos son unos cracks al volante y que por lo tanto para que van a pararse en un semaforo en rojo si se lo pueden saltar o pueden correr a 124 en una via limitada a 100 porque controlan y lo joden todo.

Lo que te estoy dando no son clases de moral, sino el tipo de conducta que tendrias que tener tu y muchos que piensan que la gente solo quiere recaudar y empezar a pensar que cuando vas en un coche no estas jugando solo con tu vida sino con la de los demas y por querer llegar 10 minutos antes que es lo que se suele acortar corriendo a 130-140 mucha gente que no tiene culpa se queda por el camino o invalida para siempre.

Hace poco, unos dos meses murio un conocido mio por creerse que bebido controlaba, se choco frontalmente contra un camion y se mato dejando atras a una mujer y a un hijo, te aseguro que el siempre decia que controlaba y que dos cervecitas no le afectaban, ahora ya no puede decirlo y te aseguro que del 75 al 85% de la gente que se mata por ir mas rapido de lo que debe tambien opinaban antes de morir que ellos controlaban, en esta vida se tiene que tener mas cabeza y eso no se consigue pensando que porque tu coche sea mas o menos rapido puedes saltarte los limites de velocidad por que si, sinceramente si por mi fuese, el carnet se tendria que renovar cada año y con pruebas mas duras y te aseguro que solo conducia un 40% de la gente que hoy en dia lo hace.
ximo_cooper escribió:
dark_hunter escribió:

Me dices a mi? que yo no tengo derecho a poner en peligro a los demas? a que viene eso? eso no tiene discusion vamos y yo para nada he dicho eso, solo he dicho que los radares no estan colocados como prioridad para salvar vidas, tio..no entiendo tu comentario citando el mio, porque creo que pensamos igual..jajajajaa

Entonces me he confundido, mis disculpas.
Imagen

La historia pedía a gritos esta imagen.

Sobre la cuestión en sí... yo no veo tan reprochable la actitud del que nos pregunta a la comunidad... Creo que te estás rallando, soy de Barcelona y no creo, por lo que he visto, que te hayan cogido la matrícula ni nada...

Saludos
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
davids21 escribió:
Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?

Aquí os ilustro el caso.

Imagen

Vendele la historia a hollywood , por menos an echo una trilogia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]

No es que sienta devoción por América precisamente, pero tu obsesión con USA no es normal. Tanto mal te han echo?
si te hubieran pillado al perseguirte no te libra de los calabozos ni el toti, además te hubieran hecho soplar, y te hubieran imputado un delito de conducción temeraria, resistencia a la autoridad y conducir bajo los efectos del alcohol, de modo que librarte de una pequeña multa de unos euros te has arriesgado a entrar en prisión, se ve que lo tuyo no es la agilidad mental o la sensatez.
siempre puedes decir que te abias equivocado de calle y te has dado cuenta mientras estabas girando el coche [hallow]
Lo tuyo es vergonzoso, bebes, conduces, te dan el alto y aún así te vas.
Este tipo de actitudes de "yo controlo" se llevan vidas de inocentes por delante, si te quieres estampar adelante, hazlo contra un muro, pero no pongas en riesgo la vida de otros.

Espero que tengas la conciencia bien sucia y te cueste dormir por las noches.
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Natsu escribió:Lo tuyo es vergonzoso, bebes, conduces, te dan el alto y aún así te vas.
Este tipo de actitudes de "yo controlo" se llevan vidas de inocentes por delante, si te quieres estampar adelante, hazlo contra un muro, pero no pongas en riesgo la vida de otros.

Claro, y que se tire por un puente también...

Lo que aquí esta claro es que ha cometido un error, pero aquí parece que todos sois ciudadanos ejemplares y jamás habéis tenido un error, ya sea conducir bebido o cualquier otra cosa. Algún caso puede haber, pero vamos, muchas críticas gratuitas.
No te rayes, no te han cogido la matricula.

Pero ojala les hubiera dado tiempo.
Far Cry escribió:
Natsu escribió:Lo tuyo es vergonzoso, bebes, conduces, te dan el alto y aún así te vas.

Lo que aquí esta claro es que ha cometido un error, pero aquí parece que todos sois ciudadanos ejemplares y jamás habéis tenido un error, ya sea conducir bebido o cualquier otra cosa. Algún caso puede haber, pero vamos, muchas críticas gratuitas.

Jamas he tomado una gota de alcohol si voy a conducir, JAMAS. Errores he cometido muchos en distintos ambitos como persona humana que soy pero beber y conducir no es un error, es ser un desconsiderado con los que te rodean
Far Cry escribió:

En el momento que bebes, y el usuario bebió y creía que daba positivo, estás poniendo vidas en peligro gratuitamente. No somos santos, pero luego tampoco queremos ser asesinos, así que te quedas en el coche un par de horas que baje el alcohol y marchas para tu casa.
Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo
amate escribió:Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo

sino ha infringido nada, nose para que pones lo que no se preocupe que es muy díficil que hayan tomado la matrícula... igual si ha infringido algo ;)
Que no te hayan seguido no significa que no te hubieran cogido el nº de tu matrícula, la guardia civil si tiene la matricula no persigue al coche ya que el que va fugado piensa que les va a dar esquivazo y representa un gran peligro para el resto de la circulación.

Además dices que te "pitaron" para la detención igual la cámara del coche tiene tu matrícula y son 6 meses para que te venga la multa.

Mi sincera opinión es que el control fué una chapuza tenian que haber tenido otro control más adelante para cortarte el paso cuando te "fugaste" asi el otro control daba el aviso por radio, es una lástima que tenga que morir gente que va bien por niñatos o niñatas que van bebidos al volante y a pesar de que los cojan alguna vez no aprendan a no coger el coche si van a beber.
Hola chicos,

no se si te pueden multar por haberte ido o no pero de todas formas está pesimo beber y conducir [enfado1]
No solo pones en peligro tu vida sino tambien la de los demas [+furioso]
amate escribió:Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo
¿estas seguro que no ha infringido nada?

Artículo 383. NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA.

El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Este delito en realidad no se lo pueden imputar porque no lo han identificado.

Sus propias palabras:

cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado

Y segun la normativa de seguridad vial tb es infracion:

Infracción grave:
j. No respetar las señales de los Agentes que regulan la circulación.
que sinverguenza el tipo borrashín... [looco] cawento [discu] ratataaaa [uzi] [noop] [rtfm]
Marietti escribió:

Que personaje, no te lo crees ni tu ni borracho no pisas ni una continua ni NADA, ERES PERFECTO OYE, si eres dios pagame la hipoteca macho!
Magix escribió:
Marietti escribió:

Que personaje, no te lo crees ni tu ni borracho no pisas ni una continua ni NADA, ERES PERFECTO OYE, si eres dios pagame la hipoteca macho!

Yo esque lo flipo, gente que no tiene ni puta idea de conducir y se piensan que los demás tampoco la tienen. Pues chico que quieres que te diga, hay gente que si conducimos correctamente y respetamos las normas de circulación. Desde luego el refrán de “cree el ladrón que todos son de su condición” es totalmente cierto, y viendo este tipo de respuestas ahora me encaja las autenticas burradas y pirulas que veo hacer a muchos coches de camino a clase todos los días.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mientras más abres la boca sobre el tema más rabia provocas Magix...
Es que todavia no me creo la intolerancia que hay aqui...Aun recuerdo cuando en EOL preguntabas algo y no se te echaba todo el mundo encima...Seria sobre 2006 o asi porque ahora toda pregunta que se hace termina en discusion+hilo cerrado.

Y por cierto:
por jas1 16 Dic 2012 01:18

amate escribió:
Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo
¿estas seguro que no ha infringido nada?

Artículo 383. NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA.

El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Este delito en realidad no se lo pueden imputar porque no lo han identificado.

Sus propias palabras:

cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado

El articulo 383 que has nombrado se da en el caso de que el conductor ya este parado y se niegue a someterse a las pruebas de alcoholemia o drogas. Por lo unico que podrian multarle seria por no obedecer las señalizaciones de un agente de la ley con el silbato ya que no se ha dado a la fuga poniendo en peligro a los demas, simplemente se ha hecho el longuis y se ha ido. Si le llega la multa echa un pliego de descarga en trafico y fuera multa. De todas formas me parece que son 100 euros que con reduccion del 50% se queda en 50 euros. Por cierto, sabed que con la nueva ley con una cerveza casi que se da positivo, hablo por todos los que decis que soys tan buenos conductores que no infringis nunca la ley etc etc... Tampoco el autor del hilo haya dicho que iba borracho como una cuba, solo ha dicho que daba en el test de alcoholemia. Con esto no lo defiendo porque la verdad es que no se debe coger el coche si has bebido pero como ya digo no es para que haya veintitantas paginas que en vez de intentar resolverle la duda lo esten criticando, que esto no es salvame.
amate escribió:ahora toda pregunta que se hace termina en discusion+hilo cerrado.

Vamos a intentar que no,pero hay muchos que insisten en pasarse las NORMAS por donde les da la gana y acaban convirtiendo los hilos en batallas campales.Pero bueno,las infracciones se siguen apuntando y alguno va por mal camino...

Dicho esto,vamos a ceñirnos al hilo sin insultar,flamear ni faltar al respeto.

Saludos.
una pregunta un poco off topic
si te bebes digamos unos 6-7-8 cubatas, acabandote de beber el ultimo a las 3
cuanto tiempo te tardaria en bajar todo ese alcohol para no dar ni 0,15?
actionreplayds escribió:una pregunta un poco off topic
si te bebes digamos unos 6-7-8 cubatas, acabandote de beber el ultimo a las 3
cuanto tiempo te tardaria en bajar todo ese alcohol para no dar ni 0,15?

Dependerá del cuerpo de cada uno, pero lo más seguro es que hasta que vayas a "dormir la mona" no se te vaya xD.
Lo mejor es siempre no beber :D

Pd: mentir en Domingo no es pecado jajaja
Magix escribió:
Marietti escribió:

No hay que ser dios para tener un minimo de sentido comun y prudencia.
Marietti escribió:

¿Dejas el coche 3 segundos totalmente quieto en los STOPs con buena visibilidad y sin que venga nadie antes de salir? ¿En caso de que no haya buena visibilidad haces el primer STOP delante de la línea y luego el segundo con buena visibilidad unos metros más adelante? ¿Eres profesor de autoescuela?

Aquí os ilustro el caso.

Imagen

pues como te hayan cogido la matricula, lo mismo los reyes este año vienen escasos.

Aquí os ilustro el caso.

Imagen

Eres el rey del paint XD

Bueno, si te han pillao la matrícula, te cae una gorda, desobediencia a la autoridad y a lo mejor una imprudencia, si no te han pillao la matrícula nada, pero me parece extraño que si no te han pillao la matrícula no hayan salida en tu busca, vamos que vas a estar unos días temblando a ver si llega algo o no, eso pasa por beber y conducir [toctoc]
La matricula no te la han pillado seguro, están distraídos partiéndose el pecho de la gente borracha jajaj

PD: Para bajar el contenido de alcohol en aire/sangre lo mejor es tomar liquidos en cantidad y productos lacteos (estos ultimos lo que hacen es que el organismo asimile mucho mas rapido el alcohol); y al cabo de un par de horas de caminata se te quita TO (te hayas tomado un cubata o una botella de beffeater entera) jjajaja. Dormir para bajar el alcohol es para personas que creen que por el echo de no sentir nada (estan durmiendo) todo se pone bien por arte de magia, y el caso es que dormir es lo peor que se puede hacer.

PD: Tu dibujo me ha enamorado jajaja
guillian-seed escribió:
Marietti escribió:

¿Dejas el coche 3 segundos totalmente quieto en los STOPs con buena visibilidad y sin que venga nadie antes de salir? ¿En caso de que no haya buena visibilidad haces el primer STOP delante de la línea y luego el segundo con buena visibilidad unos metros más adelante? ¿Eres profesor de autoescuela?

se que no me lo has dicho a mi, pero yo si hago eso y no trabajo en una autoescuela [+risas]
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7