› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oldplayer escribió:Pues si, lo justifico de la misma forma que la ambulancias van a toda ostia porque es una prioridad.
Comprendo perfectamente que me he saltado las normas y ellos han hecho su trabajo, pero a lo mejor hay veces en las que hay que ser un poco mas flexible con las normas por que estas estén incompletas.
Las normas se hacen para el beneficio de todos y creo que no deberían haberme multado, y es mas, haberme incluso escoltado hasta el hospital. Ese es el trabajo de la policia, ayudar a los ciudadanos.
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...
Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.
La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas
Gaunt escribió:oldplayer escribió:Pues si, lo justifico de la misma forma que la ambulancias van a toda ostia porque es una prioridad.
Comprendo perfectamente que me he saltado las normas y ellos han hecho su trabajo, pero a lo mejor hay veces en las que hay que ser un poco mas flexible con las normas por que estas estén incompletas.
Las normas se hacen para el beneficio de todos y creo que no deberían haberme multado, y es mas, haberme incluso escoltado hasta el hospital. Ese es el trabajo de la policia, ayudar a los ciudadanos.
¿Enserio vas a comparar la prioridad de una ambulancia con reparar una maquina? y por otro lado ¿A cuanto te piensas tu que van las ambulancias? ¿a 200?
Una ambulancia con un paciente dentro se tiene ir con mucho cuidado y la sirena se pone para no perder tiempo y que te dejen paso porque como tu dices tiene prioridad y cada segundo es vital si por ejemplo vas con una parada dentro de ella no puedes correr a mas de 40 mientras los sanitarios la van reanimando al paciente dentro.
Como tu dices la policia esta para ayudar a los ciudadanos y en este caso hicieron bien, tu ibas con excesiva velocidad y por lo tanto te multaron para que tomases conciencida de que por tu culpa te puedes llevar a varias personas por delante y para que recapacites de que tengas la prisa que tengas las leyes de velocidad estan para cumplirlas.
ximo_cooper escribió:Enserio piensas que la policia esta para ayudarte? y que los controles de velocidad para salvar vidas? mira...los controles o radares de velocidad son simplemente reacudatorios, y te lo digo yo que trabajo en la carretera y gracias a dios nunca me han multado por exceso de velocidad (nunca corro) pero estoy asta la polla de ver radares en autopistas con 4 carriles en el mismo sentido en posiciones estrategicas de frenadas para trincar, y luego te vas a carreteras secundarias con un peligro tremendo y en esos puntos no tenemos ni medio radar...
Drlove106 escribió:yo flipo con la peña. ahora resulta k todos son unos santos, anda anda. no se lo cree nadie
aki TODOS hemos cojido el coche con unas copas de mas, igual k todos tenemos juegos grabados, musica y cine descargados y mil y una irregularidades. Me rio yo de los santos k hay por aki
En cuanto al creador, es evidente k si te dan el alto y sales corriendo te la juegas, k te han pillado la matricula o algo, pues mala suerte, k te as librado, pues OLE TUS HUEVOS. Y en cuanto al tema del alcohol, evidentemente uno k esta ciego perdio no debe cojer el coxe, pero con un par de copas uno esta perfectamente capacitado para cojer el coxe con mucha precaucion. OJO¡¡ no estoy fomentando cojer el coche bebido pero aki sabemos cuando estamos en condiciones para conducir. Cosas peores ahi en la carretera, como por ejemplo los repartidores urgentes ( me meto en ese grupo pork lo soy) k nos obligan a correr para llevar pedidos, y no me vengais con que es mentira pork te kitan dinero si los envios no llegan a su hora, y el mayor peligro de todos, las personas mayores. A estos deberian de kitarles el carnet, lo siento por ellos pero para cada cosa hay una edad
Drlove106 escribió:yo flipo con la peña. ahora resulta k todos son unos santos, anda anda. no se lo cree nadie
aki TODOS hemos cojido el coche con unas copas de mas, igual k todos tenemos juegos grabados, musica y cine descargados y mil y una irregularidades. Me rio yo de los santos k hay por aki
En cuanto al creador, es evidente k si te dan el alto y sales corriendo te la juegas, k te han pillado la matricula o algo, pues mala suerte, k te as librado, pues OLE TUS HUEVOS. Y en cuanto al tema del alcohol, evidentemente uno k esta ciego perdio no debe cojer el coxe, pero con un par de copas uno esta perfectamente capacitado para cojer el coxe con mucha precaucion. OJO¡¡ no estoy fomentando cojer el coche bebido pero aki sabemos cuando estamos en condiciones para conducir. Cosas peores ahi en la carretera, como por ejemplo los repartidores urgentes ( me meto en ese grupo pork lo soy) k nos obligan a correr para llevar pedidos, y no me vengais con que es mentira pork te kitan dinero si los envios no llegan a su hora, y el mayor peligro de todos, las personas mayores. A estos deberian de kitarles el carnet, lo siento por ellos pero para cada cosa hay una edad
elroma escribió:Lord_Gouki escribió:javibarreiro escribió:Ahora parece que nadie ha conducido nunca con 3 cubatas....
Un dia me pararon con 6 cubatas encima que me habia bebido un par de horas antes y no me di a la fuga, lo que ha hecho el que ha abierto el hilo es un delito.
Y lo tuyo tambien es delito conducir ebrio y poner en peligro a los demas conductores.
Gaunt escribió:ximo_cooper escribió:Enserio piensas que la policia esta para ayudarte? y que los controles de velocidad para salvar vidas? mira...los controles o radares de velocidad son simplemente reacudatorios, y te lo digo yo que trabajo en la carretera y gracias a dios nunca me han multado por exceso de velocidad (nunca corro) pero estoy asta la polla de ver radares en autopistas con 4 carriles en el mismo sentido en posiciones estrategicas de frenadas para trincar, y luego te vas a carreteras secundarias con un peligro tremendo y en esos puntos no tenemos ni medio radar...
Te explico un pequeño truco, en vez de correr vas a tu velocidad y no te comes ningun radar, lo que pasa es que nos creemos Fernando Alonso y que podemos ir a 500 kilometros por hora con una mano rascandonos los huevos y eso en un mal dia.
Los controles aunque no lo querais ver salvan muchas vidas y el carnet con puntos a hecho que muchos anormales no esten ahora mismo conduciendo aunque sea por un tiempo, lo que no puede ser es que dejemos que inocentes mueran porque gente que bebe o se droga o no ha tenido un descanso necesario y piense que "controla de puta madre" vayan a su bola por donde les de la gana.
Lo que no puede ser es que nos saquemos el carnet como el chico del inicio del hilo con la L y ya se crea el puto amo de la carretera, si ha bebido que no coja el coche y ande que es bastante sano y se ahorrara disgustos, pero vamos si quereis pensar que la policia esta para recaudar dinero nada mas alla vosotros pero te aseguro que de "yo controlo, beber no me perjudica, la policia solo lo hace por joder y ganar dinero" he recogido muchos con la ambulancia en la carretera y no siempre de una pieza.
ximo_cooper escribió:Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
y revisa en la web la colocacion de los radares y revisa a ver en cuantos puntos de alta siniestralidad tenemos radar.
dark_hunter escribió:ximo_cooper escribió:Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
y revisa en la web la colocacion de los radares y revisa a ver en cuantos puntos de alta siniestralidad tenemos radar.
A ellos quizá no les importa, pero a mi sí, no tienes derecho a poner en peligro la vida de los demás.
Que consideres que los radares están puestos para recaudar (algo totalmente cierto) no quita que tengas que apechugar si te pillan.
Yo estoy totalmente en contra de los límites de velocidad actuales, me parecen del Neolítico, pero no por ello me los salto.Lo que hago es intentar hacer presión con la plataforma de 140 en autopista y autovía.
AntoniusBlock escribió:Hombre a mi me ha sucedido algo parecido, pero mi reacción fue pegar un volantazo y salir a toda leche...
Una locura total... podría haber montado un desastre si comenzaban a perseguirme... en fin uno no sabe como reacciona en estos casos.
Magix escribió:Marietti escribió:Magix escribió:PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.
Pues efectivamente, nunca he hecho nada de eso, el coche puede ser un arma en manos de descerebrado y hay que utilizarlo con conocimiento de causa.
Ahora me dirás que los STOPS los haces todos y nunca has hecho como un ceda el stop...porque eso también es una imprudéncia y ya por eso eres un asesino y algún día atropellarás a alguien....
Mucha gente se piensa que iba borracho D, solo había bebido un par de cervezas bajas en alcohol y había comido...
ximo_cooper escribió:Gaunt escribió:ximo_cooper escribió:Enserio piensas que la policia esta para ayudarte? y que los controles de velocidad para salvar vidas? mira...los controles o radares de velocidad son simplemente reacudatorios, y te lo digo yo que trabajo en la carretera y gracias a dios nunca me han multado por exceso de velocidad (nunca corro) pero estoy asta la polla de ver radares en autopistas con 4 carriles en el mismo sentido en posiciones estrategicas de frenadas para trincar, y luego te vas a carreteras secundarias con un peligro tremendo y en esos puntos no tenemos ni medio radar...
Te explico un pequeño truco, en vez de correr vas a tu velocidad y no te comes ningun radar, lo que pasa es que nos creemos Fernando Alonso y que podemos ir a 500 kilometros por hora con una mano rascandonos los huevos y eso en un mal dia.
Los controles aunque no lo querais ver salvan muchas vidas y el carnet con puntos a hecho que muchos anormales no esten ahora mismo conduciendo aunque sea por un tiempo, lo que no puede ser es que dejemos que inocentes mueran porque gente que bebe o se droga o no ha tenido un descanso necesario y piense que "controla de puta madre" vayan a su bola por donde les de la gana.
Lo que no puede ser es que nos saquemos el carnet como el chico del inicio del hilo con la L y ya se crea el puto amo de la carretera, si ha bebido que no coja el coche y ande que es bastante sano y se ahorrara disgustos, pero vamos si quereis pensar que la policia esta para recaudar dinero nada mas alla vosotros pero te aseguro que de "yo controlo, beber no me perjudica, la policia solo lo hace por joder y ganar dinero" he recogido muchos con la ambulancia en la carretera y no siempre de una pieza.
Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?
Aquí os ilustro el caso.
ximo_cooper escribió:Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
ximo_cooper escribió:dark_hunter escribió:ximo_cooper escribió:Mira dejate de chorradas y de clases de moral que ya tengo una edad como para saber lo que hacer y no hacer,que si realmente les interesaran las vidas por exceso de velocidad limitarian todos los vehiculos a motor al maximo permitido por ley..
A ellos quizá no les importa, pero a mi sí, no tienes derecho a poner en peligro la vida de los demás.
Que consideres que los radares están puestos para recaudar (algo totalmente cierto) no quita que tengas que apechugar si te pillan.
Yo estoy totalmente en contra de los límites de velocidad actuales, me parecen del Neolítico, pero no por ello me los salto.Lo que hago es intentar hacer presión con la plataforma de 140 en autopista y autovía.
Me dices a mi? que yo no tengo derecho a poner en peligro a los demas? a que viene eso? eso no tiene discusion vamos y yo para nada he dicho eso, solo he dicho que los radares no estan colocados como prioridad para salvar vidas, tio..no entiendo tu comentario citando el mio, porque creo que pensamos igual..jajajajaa
davids21 escribió:Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?
Aquí os ilustro el caso.
Vendele la historia a hollywood , por menos an echo una trilogia
Natsu escribió:Lo tuyo es vergonzoso, bebes, conduces, te dan el alto y aún así te vas.
Este tipo de actitudes de "yo controlo" se llevan vidas de inocentes por delante, si te quieres estampar adelante, hazlo contra un muro, pero no pongas en riesgo la vida de otros.
Espero que tengas la conciencia bien sucia y te cueste dormir por las noches.
Far Cry escribió:Natsu escribió:Lo tuyo es vergonzoso, bebes, conduces, te dan el alto y aún así te vas.
Este tipo de actitudes de "yo controlo" se llevan vidas de inocentes por delante, si te quieres estampar adelante, hazlo contra un muro, pero no pongas en riesgo la vida de otros.
Claro, y que se tire por un puente también...
Lo que aquí esta claro es que ha cometido un error, pero aquí parece que todos sois ciudadanos ejemplares y jamás habéis tenido un error, ya sea conducir bebido o cualquier otra cosa. Algún caso puede haber, pero vamos, muchas críticas gratuitas.
Far Cry escribió:Natsu escribió:Lo tuyo es vergonzoso, bebes, conduces, te dan el alto y aún así te vas.
Claro, y que se tire por un puente también...
Lo que aquí esta claro es que ha cometido un error, pero aquí parece que todos sois ciudadanos ejemplares y jamás habéis tenido un error, ya sea conducir bebido o cualquier otra cosa. Algún caso puede haber, pero vamos, muchas críticas gratuitas.
amate escribió:Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo
¿estas seguro que no ha infringido nada?amate escribió:Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo
Este delito en realidad no se lo pueden imputar porque no lo han identificado.Artículo 383. NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA.
El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado
j. No respetar las señales de los Agentes que regulan la circulación.
Marietti escribió:
Pues no, no me salto los stops, tú sigue cubriéndote de gloria.
Magix escribió:Marietti escribió:
Que personaje, no te lo crees ni tu ni borracho no pisas ni una continua ni NADA, ERES PERFECTO OYE, si eres dios pagame la hipoteca macho!
por jas1 16 Dic 2012 01:18
amate escribió:
Cuanto troll suelto...aqui no hablamos de moralidad de si ha puesto en peligro a otros o no. Él ya sabe que no esta bien. Solo esta preguntando si le pueden multar por eso y ya le contesto yo. NO! No te pueden multar ya que no has infringido ninguna norma de circulación ya que no has echo ninguna maniobra arriesgada ni has dado marcha atras, simplemente te has equivocado de calle y has seguido recto. Es muy dificil que te hayan tomado la matricula asi que no te preocupes. Un saludo
¿estas seguro que no ha infringido nada?
Artículo 383. NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA.
El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Este delito en realidad no se lo pueden imputar porque no lo han identificado.
Sus propias palabras:
cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado
amate escribió:ahora toda pregunta que se hace termina en discusion+hilo cerrado.
actionreplayds escribió:una pregunta un poco off topic
si te bebes digamos unos 6-7-8 cubatas, acabandote de beber el ultimo a las 3
cuanto tiempo te tardaria en bajar todo ese alcohol para no dar ni 0,15?
Magix escribió:Marietti escribió:
Que personaje, no te lo crees ni tu ni borracho no pisas ni una continua ni NADA, ERES PERFECTO OYE, si eres dios pagame la hipoteca macho!
Marietti escribió:
Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?
Aquí os ilustro el caso.
Aquí os ilustro el caso.
guillian-seed escribió:Marietti escribió:
¿Dejas el coche 3 segundos totalmente quieto en los STOPs con buena visibilidad y sin que venga nadie antes de salir? ¿En caso de que no haya buena visibilidad haces el primer STOP delante de la línea y luego el segundo con buena visibilidad unos metros más adelante? ¿Eres profesor de autoescuela?