Me pueden multar o decir algo por esto ?

13, 4, 5, 6, 7
adriguasas escribió:La matricula no te la han pillado seguro, están distraídos partiéndose el pecho de la gente borracha jajaj

PD: Para bajar el contenido de alcohol en aire/sangre lo mejor es tomar liquidos en cantidad y productos lacteos (estos ultimos lo que hacen es que el organismo asimile mucho mas rapido el alcohol); y al cabo de un par de horas de caminata se te quita TO (te hayas tomado un cubata o una botella de beffeater entera) jjajaja. Dormir para bajar el alcohol es para personas que creen que por el echo de no sentir nada (estan durmiendo) todo se pone bien por arte de magia, y el caso es que dormir es lo peor que se puede hacer.

PD: Tu dibujo me ha enamorado jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero todavía alguien se cree esas leyendas urbanas para acelerar el metabolismo del alcohol?
Magix escribió:
Marietti escribió:
Pues no, no me salto los stops, tú sigue cubriéndote de gloria.

Que personaje, no te lo crees ni tu ni borracho no pisas ni una continua ni NADA, ERES PERFECTO OYE, si eres dios pagame la hipoteca macho!

No soy perfecto, pero tengo dos dedos de frente cuando cojo el coche, cosa que tú no.
Y si es de noche la matricula se iba a ver menos.
Yo cuando salgo, conduzco y bebo el 100% de las veces.... PERO YO CONTROLO!!!!
adriguasas escribió:La matricula no te la han pillado seguro, están distraídos partiéndose el pecho de la gente borracha jajaj

PD: Para bajar el contenido de alcohol en aire/sangre lo mejor es tomar liquidos en cantidad y productos lacteos (estos ultimos lo que hacen es que el organismo asimile mucho mas rapido el alcohol); y al cabo de un par de horas de caminata se te quita TO (te hayas tomado un cubata o una botella de beffeater entera) jjajaja. Dormir para bajar el alcohol es para personas que creen que por el echo de no sentir nada (estan durmiendo) todo se pone bien por arte de magia, y el caso es que dormir es lo peor que se puede hacer.

PD: Tu dibujo me ha enamorado jajaja

Lo de dormir es porque es la mejor manera de hacer tiempo, sobretodo si estas hecho mierda y con sueño después de toda la noche de fiesta.

Nadie dice que dormir acelere el metabolismo del alcohol. Pero dejar pasar varias horas obviamente hace que ya estés en condiciones de conducir.
Magix escribió:
CrazyJapan escribió:
Magix escribió:

Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver... ¬_¬

Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.

PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.

Pues si, asi va España, gente que hasta no se da un golpe o no le multan no se da cuenta que no tiene que beber si conduce, y gente que ve un control de alcoholemia, se caga, y se da la vuelta corriendo....

Cierto, asi va España

Y el policia no sabes si vas a 30km/h todo el rato o si vas a coger una autopista o si vienes de una, si no se puede beber al conducir, no se puede y punto, da igual si vas a callejear, o ir por autopista, no se puede y ya está, y por supuesto tampoco se puede hacer ese cambio de sentido que te marcaste, y tampoco se puede salir corriendo cuando te paran en un control, y luego encima tener las narices de decir que bueno, que si te multan dirás que es mentira, que llevabas musica, que tienes testigos o que la abuela fuma.

Si hubieras sido una persona como hay que ser, hubieras seguido, te hubieran parado y te harian soplar o no, y si soplas y das positivo, apechugas, y a lo mejor a la proxima te lo piensas.

Y porque es un peligro ir despacio? por los inconscientes que van rapido? Cerca de mi casa hay una avenida con 4 carriles, el limite es 50 km/h, pues mucha gente va hasta a 80 porque les parece poco.... lo gracioso es que hay pasos de peatones, y en este año ha habido en esa avenida 2 atropellos mortales por exceso de velocidad, a lo mejor te puede parecer poco una via de 4 carriles ir a 50, pero es lo que hay

Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Ser una persona como hay que ser ? Ser buena persona es ir a hacer un control para que recauden más y me roben cada día más ? En serio ? menudos cojones. Que me digas, haber sido una persona decente y no haber bebido si...pero ser decente es ir a hacer un control y que recauden más estos hijos de puta que es lo único que quieren ? SABES porque hacen las campañas y todo esto no ? No te engañes no es porque el gobierno se preocupa de ti no...se preocupa del dinero.

PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.

PD2: No era guardía civil...eran mossos creo.

Con los mossus es peor aun.
K buena gente ahi x aki. Si todos fueran como vosotros el mundo seria maravilloso. Al parecer os educaron muy bien y sois los amos del civismo y la moralidad. Bravo!!! Ojala se pusiera alguno de presidente del gobierno y cambiara este pais
dogboyz escribió:
Lo que me parece lamentable es que la mayoría del hilo me tratáseis de asesino, loco, inconsciente, gentuza y que ojalá me llegue multa y me metan en la carcel, eso si que me parece LAMENTABLE y de flanders ! y luego seguro que habéis hecho algún pollo gordo en vuestra vida o que pasa nunca la habéis cagado ? Sois perfectos ? anda va....

No somos perfectos,por eso no bebemos cuando conducimos...Me parece super inconsciente,yo preferiria dormir en el coche...Luego matas a una familia entera y te das a la fuga,por eso antes te he calificado de gentuza,porque es asi...Igual que te saltastes el control,si hubieras atropellado a alguien te hubieras dado a la fuga...Porque claro,como ibas borracho la que te iba a caer...

A mi lo de dormir en el coche me da no se que, cualquiera que te viera te podria hacer cualquier cosa.
ciberdead escribió:Yo cuando salgo, conduzco y bebo el 100% de las veces.... PERO YO CONTROLO!!!!

Patético tu comentario intentando dar la gracia, ¿que tienes 10 años ?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Borracho y dandote a la fuga, todo un ejemplo, si señor
[plas] [plas] [plas] [plas]
OZIMANDIAS1978 escribió:Borracho y dandote a la fuga, todo un ejemplo, si señor

Borrachisimo ! Con una cerveza llevaba un pedo como el de amador http://www.youtube.com/watch?v=unhUAFSLKQE

No te has leído ni el hilo para eso ni comentes.
Yo también he hecho el cabra con el coche más de una vez (y de dos, y de tres) y si tuviese que hacer hoy mismo el examen práctico otra vez, casi seguro que suspendería. Pero nunca, nunca he cogido el coche cuando he bebido, mira que es facil no conducir borracho y la gente erre que erre...
Magix escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Borracho y dandote a la fuga, todo un ejemplo, si señor

Borrachisimo ! Con una cerveza llevaba un pedo como el de amador http://www.youtube.com/watch?v=unhUAFSLKQE

No te has leído ni el hilo para eso ni comentes.

Aparte de la cervecita algo mas te habrias tomado...
En fin, si bebes y conduces atente a las consecuencias... El problema no es que te multen, sino que tengas un accidente y jodas la vida a alguien inocente... Aunque supongo que te darias a la fuga..
Magix escribió:
ciberdead escribió:Yo cuando salgo, conduzco y bebo el 100% de las veces.... PERO YO CONTROLO!!!!

Patético tu comentario intentando dar la gracia, ¿que tienes 10 años ?

Tomate una saldeva anda, que bien te viene.
Si no te gustan las respuestas pide que te cierren el hilo, pero por mucho que te sorprenda hay gente que cumple las normas.
primero eran dos cervezas, luego era solo una... vamos que llevaba un buen pedo. yo tengo un alcolimetro en el coche y con 2 cervezas no das positivo ni de coña.

Ojala que a todos los que pillaran dando positivo se les retirara el carnet por 5 o 10 años. Además de multas de verdad!
alexxxbcn escribió:primero eran dos cervezas, luego era solo una... vamos que llevaba un buen pedo. yo tengo un alcolimetro en el coche y con 2 cervezas no das positivo ni de coña.

Ojala que a todos los que pillaran dando positivo se les retirara el carnet por 5 o 10 años. Además de multas de verdad!

¿De esos que venden en cualquier sitio? Muy fiables, sí.
Kachral escribió:Si no te gustan las respuestas pide que te cierren el hilo, pero por mucho que te sorprenda hay gente que cumple las normas.

Una cosa es dar respuestas cordiales y otras atacar el personal y personalmente puede salir un buen debate, otra cosa es que ya te ataquen...como me hacen a mi.

Dos quintos es una cerveza y pico... que es lo que tomé, a parte de agua.
Magix escribió:
Kachral escribió:Si no te gustan las respuestas pide que te cierren el hilo, pero por mucho que te sorprenda hay gente que cumple las normas.

Una cosa es dar respuestas cordiales y otras atacar el personal y personalmente puede salir un buen debate, otra cosa es que ya te ataquen...como me hacen a mi.

Dos quintos es una cerveza y pico... que es lo que tomé, a parte de agua.

Siguiendo el offtopic, no está demás comentar la duda del compañero y aclarársela, pero eso de cebarse con él una y otra vez.... no me parece muy bien, con esto no quiere decir que este a favor de la infracción que cometió el compañero, pero es que cada cosa tiene un límite, se puede tener un debate cordial sin tachar a la persona de borracho, ya que no lo conocemos del todo, solo sabemos lo que nos cuenta.

Es que dada la situación, a uno se le quitan las ganas de preguntar cualquier cosa.

Salu2
Te pueden multar y deberían de hacerlo. De hecho, seguramente tengas en esta o la siguiente semana en tu domicilio una carta con la correspondiente sanción. Por regla general, las cámaras de vigilancia de tráfico que hay repartidas por todas las ciudad a veces sirven de recursos para estos casos a los agentes.

Lo digo con conocimiento. Mi padre es el que lleva a cabo todo lo referente de las cámaras de mi ciudad y como las grabaciones se mantienen hasta pasado el mes, cualquier agente de calle puede decir que le entregue la cinta de X día, a X hora y que los técnicos encargados hagan lo necesario para sacar la matrícula....tan fácil como meter un poco de teleobjetivo a la grabación y, dependiendo de luminosidad, meter paquete de filtros y demás.

No te voy a decir nada al respecto de tu actitud porque por el mero hecho de abrir un hilo con el asunto que expones ya algo deja caer de tu parte que quizás tu actitud no fue la adecuada. Para la próxima vez, ya sabes a quién hay que hacer caso al volante - a tu novia desde luego no -.

Un saludo.
Evidentemente el sabe que lo que ha hecho esta mal, pero tal vez no tuviera otra opcion que coger el coche, y si la novia no tiene carnet? pues mejor ir con un par de copas que no sin carnet efectivamente.

No quita que este mal y lo reconoce pero esta solamente preguntando si le van a meter un paquete de cojones o no, no somos nadie para carcomerle y lo hecho hecho esta, que procure rectificar o al menos prevenir la proxima vez para que no le vuelva a suceder una experiencia desagradable como esta y punto.

Venga [bye] y para la proxima no [beer]
Esta claro que no creo que hubieras matado a nadie si es verdad que bebiste 2 birras pero vamos, que vaya imagen, niño de 20 años (xq eres un niño) bebe y coge el coche y se da a la fuga.

Espero que ya que te has salvado no lo vuelvas a hacer ya que nunca se sabe en que puede terminar copas+conducir.
Pues yo confio en que te metan un buen puro sinceramente,no ya solo por conducir habiendo bebido,que ya es una total irresponsabilidad,sino pq encima tienes los santos de venir aqui a contarlo con todo lujo de detalles,conductores como tu son los q sobran de las carreteras.
antonioc4 escribió:Esta claro que no creo que hubieras matado a nadie si es verdad que bebiste 2 birras pero vamos, que vaya imagen, niño de 20 años (xq eres un niño) bebe y coge el coche y se da a la fuga.

Espero que ya que te has salvado no lo vuelvas a hacer ya que nunca se sabe en que puede terminar copas+conducir.

Solo por curiosidad, para ti a que edad se considera a una persona como hombre?

Mirate esto [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=qNp5zrf7rss
actionreplayds escribió:una pregunta un poco off topic
si te bebes digamos unos 6-7-8 cubatas, acabandote de beber el ultimo a las 3
cuanto tiempo te tardaria en bajar todo ese alcohol para no dar ni 0,15?

Un dia de cena, sali despues, me tome 6 cubatas, deje de beber a las 5 y me hicieron el control a las 7 y di 0,10.
No te preocupes por si te llegara una multa o no. Si te llega, si pone algo raro del alcohol, recurres diciendo que te equivocaste de calle y listo. En el peor de los casos, la multa por alcolismo te la quitaran y te pondran otra por infraccion pero esa es mucho mas barata y menos castigada.

Yo un dia que iba conduciendo de noche, pase por un control de alcolemia y me hicieron señas para pararme y pase de largo. Me siguieron y en cuanto me di cuenta me pare y les dije que lo sentia mucho porque no me di cuenta que me hicieron señas para parar (como era de noche) , me miraron en el maletero, me hicieron soplar y al ver que estaba limpio me dejaron marcharme y encima me bromearon diciendo : Asi me gusta que seas humilde y no bebas. Y yo les dije que si que habia bebido pero un cacaolat y nos reimos y me largue. No me paso nada. Tampoco es tan malo como ves. Yo no me preocuparia.
yo te lo digo, mas te vale que no tengan tu matricula. Eso que tu has hecho es darte a la fuga y desacato a la autoridad, se te puede caer el pelo. y no estoy bromeando.

mi madre lo hizo una vez, exactamente lo mismo que tu y le hicieron una emboscada que la pillaron mas adelante y le dijeron que solo la iba a multar por ir borracha (500euros) pero que lo que habia hecho era un delito penal.

ahora la true story: no te pasara nada
jinvegeta_sama escribió:Te pueden multar y deberían de hacerlo. De hecho, seguramente tengas en esta o la siguiente semana en tu domicilio una carta con la correspondiente sanción. Por regla general, las cámaras de vigilancia de tráfico que hay repartidas por todas las ciudad a veces sirven de recursos para estos casos a los agentes.

Lo digo con conocimiento. Mi padre es el que lleva a cabo todo lo referente de las cámaras de mi ciudad y como las grabaciones se mantienen hasta pasado el mes, cualquier agente de calle puede decir que le entregue la cinta de X día, a X hora y que los técnicos encargados hagan lo necesario para sacar la matrícula....tan fácil como meter un poco de teleobjetivo a la grabación y, dependiendo de luminosidad, meter paquete de filtros y demás.

No te voy a decir nada al respecto de tu actitud porque por el mero hecho de abrir un hilo con el asunto que expones ya algo deja caer de tu parte que quizás tu actitud no fue la adecuada. Para la próxima vez, ya sabes a quién hay que hacer caso al volante - a tu novia desde luego no -.

Un saludo.

La tendria la multa, si el guardia quisiera ir a por "ese coche" que vio y cambio de sentido...
Pero realmente se la traera floja, si en el momento del control pasaron de ir a por el, menos van a ir a por el ahora...

Piensa que si al momento lo ven de ir se, deberian de pensar lo peor, que lleva X kg de X droga por ejemplo, un delito vamos...
Y en el momento le dio igual!! esta clarisimo, si hubiese tenido ganas hubiesen liado una persecucion como si fuera un delincuente en toda regla.

Dudo mucho ahora que se informen por el vehiculo y lo unico que puedan multarle ahora sea por un giro prohibido y poco mas...
Magix escribió:
Imagen

dios mio [+risas]
stroquer escribió:
Magix escribió:
Imagen

dios mio [+risas]

Se nota que el dibujo lo hizo de madrugada..
Y luego dice que no estaba pedo..
OZIMANDIAS1978 escribió:
stroquer escribió:
Magix escribió:
Imagen

dios mio [+risas]

Son años y años de edicion de fotografia y dibujo con ordenador!
Preparate!!
Por listillo te van a banear de por vida! [jaja]
Bundis escribió:Preparate!!
Por listillo te van a banear de por vida! [jaja]

:-?

OZIMANDIAS1978 escribió:Se nota que el dibujo lo hizo de madrugada..Y luego dice que no estaba pedo..

¿Estos comentarios son en serio o es para hacerte el graciosillo?
El problema no es que si te van a multar o no por el que has hecho. El problema es que conducias con un poco de alchol en la sangre , este dia no paso nada, luego vendra otro y otro y otro, quizas unos dias bebas mas o menos, hasta que algun dia, dios no quiera, tus imprudencias las pague otro.

Si conduces no bebas, sino quieres hacerlo por ti hazlo por los otros.
A mi me paso igual pero reaccione algo extraño jaja la cosa es que yo solo había tomado dos copas de tekila en un juego con los camaradas y ahí le paré por que no bebo, entonces regresando a casa zaz!!! un control y por mi cabeza pasó, será que por dos copas de tekila salga positivo? Empece a pensar en todo el papeleo y el trámite y las horas y el dinero que perdería para sacar mi carro del depósito por que en México son cabrones, te quitan el coche y te meten al bote aún que este en tus 20 sentidos, si das positivo estas frío... Entonces entre en pánico y me dije, a la fuga, di vuelta en U en la misma calle que era de doble sentido y con una maniobra digna de rápido y furioso en segundos me encontraba alejando me del control, y ya estaba tranquilo cuando vi una camioneta de la policía detrás mío, entonces no me quedo de otra y pisarle al acelerador, claro el policía tenía una donde RAM 2500 y yo un Ford mustang V8 así que logre perderlo... Cuando llegue a mi casa y me di cuenta de lo que había hecho me sentí como un verdadero idiota...

Más haya de la crítica yo aconsejo no acojinares tanto, si una va bien pues no pasa nada, si vas borracho hasta un valor te van a hacer al sacarte de circulación.
Espero que te llegue.

No es nada personal pero nada de beber cuando hay que conducir.
aupa78 escribió:Espero que te llegue.

No es nada personal pero nada de beber cuando hay que conducir.

si bebes no conduzcas
Magix dejalo porque la gente aqui parece que no sabe ni lo que habla. Con una cerveza deberias de llevar una borrachera terrible...Lo mismo te paran y ni siquiera das pero vamos lo que yo estoy leyendo en este hilo...cuanto embustero hay por aqui suelto y digo embustero porque no creo yo que todos respeten al 100% las normas de circulacion al pie de la letra. No me creo k comprobeis periodicamente las ruedas del coche, que midais el interior del dibujo de los neumaticos, que hagais los stops paranodoos 3 segundos, despues hagais doble parada, no piseis ni una linea, freneis en cada paso de cebra que veais, no paseis ni un semaforo en naranja, etc... y ahora venis a decir que por una cerveza que se habia bebido el chaval...sera peor el sueño que llevais a las 5 y media de la mañana que va la gente atontada del sueño que beberse una cerveza? o es que vosotros os enborrachais con una cerveza? es que esto es gana de que chapen un hilo. De todas formas creo que el autor ya sabe que no le va a llegar nada asi que no le veo porque debe de seguir este hilo asi que algun moderador que lo chape porque esto ya es que es indignante, que un forero desee que te llegue la multa porque te has bebido una cerveza...Habria que verse a él. No me creo que en todos los post que han "insultado" a Magix, ninguno de los que lo dicen hayan conducido nunca despues de haberse bebido una cerveza y el que diga lo contrario es un jodido embustero ni mas ni menos ( comiendo al medio dia tambien cuenta como una cerveza ).
amate escribió:Magix dejalo porque la gente aqui parece que no sabe ni lo que habla. Con una cerveza deberias de llevar una borrachera terrible...Lo mismo te paran y ni siquiera das pero vamos lo que yo estoy leyendo en este hilo...cuanto embustero hay por aqui suelto y digo embustero porque no creo yo que todos respeten al 100% las normas de circulacion al pie de la letra. No me creo k comprobeis periodicamente las ruedas del coche, que midais el interior del dibujo de los neumaticos, que hagais los stops paranodoos 3 segundos, despues hagais doble parada, no piseis ni una linea, freneis en cada paso de cebra que veais, no paseis ni un semaforo en naranja, etc... y ahora venis a decir que por una cerveza que se habia bebido el chaval...sera peor el sueño que llevais a las 5 y media de la mañana que va la gente atontada del sueño que beberse una cerveza? o es que vosotros os enborrachais con una cerveza? es que esto es gana de que chapen un hilo. De todas formas creo que el autor ya sabe que no le va a llegar nada asi que no le veo porque debe de seguir este hilo asi que algun moderador que lo chape porque esto ya es que es indignante, que un forero desee que te llegue la multa porque te has bebido una cerveza...Habria que verse a él. No me creo que en todos los post que han "insultado" a Magix, ninguno de los que lo dicen hayan conducido nunca despues de haberse bebido una cerveza y el que diga lo contrario es un jodido embustero ni mas ni menos ( comiendo al medio dia tambien cuenta como una cerveza ).

me parece q el q no sabe de lo q habla eres tu,y seguramente tb seas el jodido embustero que mencionas tan alegremente,pq el autor del hilo sea un irresponsable con la conduccion y tu y algun otro lo defendais,no dejais de defender lo indefendible,y me gustaria saber como reaccionariais si algun conocido,familiar o amigo muriese por culpa de un indocumentado q ha decidido q por beberse una cervecita o dos no pasa nada,usad un poco la empatia y dejad las hipocresias,en la carretera nos la jugamos todos y tolerancia cero con el alcohol al volante.
Vamos a ver Eddy, que este hilo no es para hablar de lo responsable que es el chaval. Lee su titulo o es que no sabes leer. No digo que sea o no sea de responsables ni este ni no este bien. Lo que no puede ser es que en un hilo que se pregunta una cosa se crucifique por otra. Abre otro hilo y le pones de titulo si esta bien o no beber cuando se conduce y alli hablas de responsabilidades y no aqui ya que desvias el sentido del foro. Y te vuelvo a repetir que no digo que este bien hecho lo que hace pero no es este el hilo adecuado para discutir sobre moralidad. En off topic puedes abrir un hilo nuevo y alli lo discutimos. Un saludo

PD: Con una cerveza no se emborracha nadie. Los que causan accidentes no llevan solo una cerveza a no ser que todo el mundo llegue a su casa borracho porque la mayoria de personas beben cerveza a diario y yo no veo a toda la gente borracha.
eddy escribió:
amate escribió:Magix dejalo porque la gente aqui parece que no sabe ni lo que habla. Con una cerveza deberias de llevar una borrachera terrible...Lo mismo te paran y ni siquiera das pero vamos lo que yo estoy leyendo en este hilo...cuanto embustero hay por aqui suelto y digo embustero porque no creo yo que todos respeten al 100% las normas de circulacion al pie de la letra. No me creo k comprobeis periodicamente las ruedas del coche, que midais el interior del dibujo de los neumaticos, que hagais los stops paranodoos 3 segundos, despues hagais doble parada, no piseis ni una linea, freneis en cada paso de cebra que veais, no paseis ni un semaforo en naranja, etc... y ahora venis a decir que por una cerveza que se habia bebido el chaval...sera peor el sueño que llevais a las 5 y media de la mañana que va la gente atontada del sueño que beberse una cerveza? o es que vosotros os enborrachais con una cerveza? es que esto es gana de que chapen un hilo. De todas formas creo que el autor ya sabe que no le va a llegar nada asi que no le veo porque debe de seguir este hilo asi que algun moderador que lo chape porque esto ya es que es indignante, que un forero desee que te llegue la multa porque te has bebido una cerveza...Habria que verse a él. No me creo que en todos los post que han "insultado" a Magix, ninguno de los que lo dicen hayan conducido nunca despues de haberse bebido una cerveza y el que diga lo contrario es un jodido embustero ni mas ni menos ( comiendo al medio dia tambien cuenta como una cerveza ).

me parece q el q no sabe de lo q habla eres tu,y seguramente tb seas el jodido embustero que mencionas tan alegremente,pq el autor del hilo sea un irresponsable con la conduccion y tu y algun otro lo defendais,no dejais de defender lo indefendible,y me gustaria saber como reaccionariais si algun conocido,familiar o amigo muriese por culpa de un indocumentado q ha decidido q por beberse una cervecita o dos no pasa nada,usad un poco la empatia y dejad las hipocresias,en la carretera nos la jugamos todos y tolerancia cero con el alcohol al volante.

La verdad, cansa un poco leer ya esa falacia (Y no lo digo sólo por ti, es que ya es la quinta persona a la que se la leo).

Es como si te digo en el tema de videojuegos: "Me gustaría saber como reaccionarías si una persona mata a toda tu familia después de echarse una partida a los videojuegos, a ver si los defiendes tanto o no".

Y una persona al beberse una cerveza no está borracha y no superaría el límite legal permitido, que telita algunos.
SUerte de que no te pillaran, ese tipo de manibras dan mucho el cante y si les hubiera dado la gana te buscas una buena..
OZIMANDIAS1978 escribió:
stroquer escribió:
Magix escribió:
Imagen

dios mio [+risas]

Que absurdo eres.

No sabía que el dibujar bien se asocia a no beber... ¬_¬
Te la has jugado al maximo. Si llegan a salir tras de ti, la que te cae es pequeña por darte a la fuga (Aunque tu dijeses otra cosa) y seguramente positivo. Ademas, no hay cosa que mas le guste a un policia que cepillarse a un "listillo".

Consejo, no pilles el coche si bebes. Si atropellas a alguien o tienes un accidente importante con acompañantes, lo mas seguro es que te arruines toda tu vida. Piensalo la proxima vez.

Y si decides hacerlo, cuando llegues a un control apechuga, no te la juegues porque te expones a cargos importantes.
(mensaje borrado)
yo creo que tu familia merece la lapidación y todos tus seres queridos más cercanos y los que no. a ti cambiarte de sexo y girarte las articulaciones de brazos y piernas .

fin

jeje es broma.

no matricula, no party
El que quiera dar sermones que se vaya a una iglesia, lo digo porque el chico solo pregunta que pasa por haber hecho eso, no que le expliquen algunos sus teorias sobre conducir ebrio o no, para eso ya estan los anuncios de la DGT y las noticias cuando alguien se empotra.

PD: suelo ver mas gente que conduce como el ojete a diario, que borrachos conduciendo mal.
si no te han pillado la matricula sera chungo
amate escribió:Vamos a ver Eddy, que este hilo no es para hablar de lo responsable que es el chaval. Lee su titulo o es que no sabes leer. No digo que sea o no sea de responsables ni este ni no este bien. Lo que no puede ser es que en un hilo que se pregunta una cosa se crucifique por otra. Abre otro hilo y le pones de titulo si esta bien o no beber cuando se conduce y alli hablas de responsabilidades y no aqui ya que desvias el sentido del foro. Y te vuelvo a repetir que no digo que este bien hecho lo que hace pero no es este el hilo adecuado para discutir sobre moralidad. En off topic puedes abrir un hilo nuevo y alli lo discutimos. Un saludo

PD: Con una cerveza no se emborracha nadie. Los que causan accidentes no llevan solo una cerveza a no ser que todo el mundo llegue a su casa borracho porque la mayoria de personas beben cerveza a diario y yo no veo a toda la gente borracha.

Se leer y tb tengo algo de conciencia social,aun no he llegado a ese punto en el q tu pareces encontrarte de ser capaz de separar mi conciencia,etica,etc de cualquier contexto,y en base a ello si me encuentro una pregunta,actitud,etc, en este foro,en la calle,en cualquier sitio que refleja una falta total de moral,me rebelo contra ello,lo discuto y no dudo en denunciarlo.Y repito,que para mi lo peor no es ya la accion del conductor,que aun siendo penosa no supera la amoralidad que supone abrir un hilo como este,donde deja claro que su preocupacion no estriba en su mala actuacion como conductor,sino en las consecuencias que ello podria traerle,y pienso que los que tratais este tema de esa manera,lo unico que conseguiis es alentar este tipo de actitudes,asi q NO,no voy a abrir ningun hilo en offtopic,voy a seguir opinando lo mismo y si consigo colaborar a que cosas como estas pasen menos pues bienvenido sea.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7