Me pueden multar o decir algo por esto ?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Madre mía parece que aquí son todos ángeles de dios que jamás han roto un plato y Magix es el demonio....

Nada tío, que quede como anécdota que todos en mayor o menor medida hemos tenido un despiste o cometido un error.

Un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaas escribió:Madre mía parece que aquí son todos ángeles de dios que jamás han roto un plato y Magic es el demonio....

Nada tío, que quede como anécdota que todos en mayor o menor medida hemos tenido un despiste o cometido un error.

Un saludo.

Aunque parezca mentira viendo la de cafres que hay por la carretera, hay gente que entiende por que las cosas son como son y por qué han de existir unas normas :) otros en cambio hacen lo que les sale de los cojones y encima se justifican.

CON LA VIDA DE LAS PERSONAS NO SE JUEGA
Vaas escribió:Madre mía parece que aquí son todos ángeles de dios que jamás han roto un plato y Magix es el demonio....

Un saludo.

No, despiste es cuando al café le echo sal en vez de azúcar.

Beber y conducir es una puñetera imprudencia
El despiste y el error pueden actuar por igual cuando no estas en tus plenas facultades y no lo tienes por costumbre.

Si eres un drogadicto (que lamentablemente hay muchos) y coges el coche afectado y no te importa nada pudiendo matar a alguien cuando vas a 100 km/h cuando deberías ir a 40 por ese paso vale, llamadle de todo.

Pero un tío que comete un error, que seguramente no iba rápido, que sencillamente hace una maniobra para evitar un control y no lo volverá a repetir pues no, me parece que os pasáis, pero bueno.

A saber cuantos de nosotros hemos cometidos actos imprudentes alguna vez inecesariamente si coger un vehículo.
Ole tus huevos, te has escapao compadre, pero ándate con ojo con lo que mamas... salu2
Tom Traubert escribió:
Vaas escribió:Madre mía parece que aquí son todos ángeles de dios que jamás han roto un plato y Magix es el demonio....

Un saludo.

Si se retirase el carnet de conducir de manera indefinida y no revisable por según qué imprudencias la gente se pensaría mucho más el poner en riesgo la vida de los demás (con la suya que cada uno haga lo que le dé la gana).
Rokzo escribió:
SMaSeR escribió:jaja, la clasica, no tio. Normalmente si te quieren pillar, salen detras de ti, no porque vayas pedo, sino porque vete a saber lo que puede ser que lleves en el maletero xD. (No se como de cierta sera mi informacion, pero en un documental de esos que acompañan a la policia, decian que siempre tienen un coche listo para salir detras de alguno que se " de a la fuga ", eso si, eran nacionales.)

Recuerdo lo de un colega, que vio un control y como se había bebido un par de cervezas, pego volantazo (pero de los que suenan bestias) y aparcó en una calle. A lo que se escuchan unos gritos y cuando mira hay 4 o 5 apuntándole con rifles y gritándole que las manos en alto y que saliera del coche y se tumbara en el suelo [qmparto] [qmparto]

Al final les dijo que hizo eso porque había tomado un par de copas y tenía miedo de que lo pararan y le dejaron irse, pero no sé como sigue vivo con el susto que se pegó [qmparto]

Si, yo vi una parecida en directo. Control al final de la calle, y conductor pedo que se pone a intentar aparcar (en un vado el campeón encima XD). A los 10s tenía a un policía al lado con la mano en la pistola (no la llego a sacar) gritándole "pare el motor y salga del coche" [+risas]

La verdad es que ya os vale con lo de coger el coche medio pedo. Si es en carretera os estáis jugando el matar a alguien. Y si es en ciudad, como mínimo os estáis jugando una pastaza, que el seguro no te cubre si vas pedo y tienes un accidente. Y si, yo también lo he hecho (2 veces), pero joder, no es plan.
Magix escribió:
Rising_Hei escribió:Lástima que no te pillaran... las carreteras están mejor sin gente así

Y el mundo estaría también mejor sin gente como tú así de desagradable. No estaría mal.

Si pero con esa actitud no te cargas a nadie. Conduciendo bebido, es mas probable.
Pues claro que te pueden multar... simplemente por meterte en el carril y cruzar la linea continua que hay entre los otros 2, pero como no te siguieron no te multaran. Eso si, con el coche 00
Vaas escribió:El despiste y el error pueden actuar por igual cuando no estas en tus plenas facultades y no lo tienes por costumbre.

Si eres un drogadicto (que lamentablemente hay muchos) y coges el coche afectado y no te importa nada pudiendo matar a alguien cuando vas a 100 km/h cuando deberías ir a 40 por ese paso vale, llamadle de todo.

Pero un tío que comete un error, que seguramente no iba rápido, que sencillamente hace una maniobra para evitar un control y no lo volverá a repetir pues no, me parece que os pasáis, pero bueno.

A saber cuantos de nosotros hemos cometidos actos imprudentes alguna vez inecesariamente si coger un vehículo.

¿Pero qué clase de argumento es ese de "seguro que todos hemos hecho algo así?

1.- No todos hacemos eso, o seré yo el raro que cuando conduzco intento hacerlo sin cometer imprudencias
2.- En el caso de que yo u otro lo haga es igual de criticable

Pero eso de tratar de escudarse en frases tipo: es un error, que no lo vuelva a hacer y ya... me parece sencillamente lamentable y peligroso
jajajajaj simplemente has triunfado chaval !!!

Pasarian de ir a por ti, por que tendrian ya muchos coches parados, no tendrian ganas o a saber por que...
Si hubieran querido multarte se hubieran ido a por ti!

A tu pregunta, en teoria, no te deberian de multar, pero en la practica si al guardia esta cabron, te empapela tb por eso...

Tomatelo (yo lo intento hacer cuando me salvo de alguna, no todas) como si te hubieran multado e intenta que no se repita y q no tengan que llegar a follarte, literaltemente xD
No es escudarse, es ser comprensivo ante una imprudencia.

Debéis ser todos ciudadanos ejemplares por aquí. Una cosa es intentarlo y la otra aparentarlo.
Vaas escribió:No es escudarse, es ser comprensivo ante una imprudencia.

Debéis ser todos ciudadanos ejemplares por aquí. Una cosa es intentarlo y la otra aparentarlo.

espero que a ningun familiar tuyo le atropelle un conductor borracho, luego ya veremos si opinas igual majete...
Tom Traubert escribió:

Un saludo.

El problema es que vivimos en españa, la tierra del "yo controlo" cuando no te tienes ni en pie. Yo conozco gente que cuando les digo que si bebo aunque sea una copa de vino no coduzco quedan flipados porque ellos se van a 20 km de fiesta y vuelve despues de una noche de copas. En españa lo raro no es que vevas y coduzcas, es lo contrario
sEGA_nAOMI_uSER escribió:

espero que a ningun familiar tuyo le atropelle un conductor borracho, luego ya veremos si opinas igual majete...

Pues esperemos que no, ni a mi ni a nadie, lo ideal es no cometer nunca imprudencias en las que pones en peligro la vida de los demás, pero el chaval no iba en principio a 200, simplemente se salto un control...
Magix escribió:PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.

Pues efectivamente, nunca he hecho nada de eso, el coche puede ser un arma en manos de descerebrado y hay que utilizarlo con conocimiento de causa.

Y otra vez, "el resto debéis hacer todo bien..."

No, no lo hacemos, pero si podemos evitarlo, lo evitamos. Y por raro que parezca es posible no beber alcohol por mucho que estés de fiesta y luego pilles el coche
Pues desgraciadamente no te van a multar, porque tu has hecho méritos para ello...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que me parece lamentable es que la mayoría del hilo me tratáseis de asesino, loco, inconsciente, gentuza y que ojalá me llegue multa y me metan en la carcel, eso si que me parece LAMENTABLE y de flanders ! y luego seguro que habéis hecho algún pollo gordo en vuestra vida o que pasa nunca la habéis cagado ? Sois perfectos ? anda va....

No somos perfectos,por eso no bebemos cuando conducimos...Me parece super inconsciente,yo preferiria dormir en el coche...Luego matas a una familia entera y te das a la fuga,por eso antes te he calificado de gentuza,porque es asi...Igual que te saltastes el control,si hubieras atropellado a alguien te hubieras dado a la fuga...Porque claro,como ibas borracho la que te iba a caer...
Ojala que te metan una buena aunque no creo que pase.
A ver, desconozco el caso del forero, pero tampoco es lo mismo conducir con 2 cañas de más una distancia de 3Km sin pasar de 30Km/h, a recorrerte 60Km mamado de cubatas por carretera a 150Km/h.

Yo prefiero no hacer ninguna de las 2. Una porque es una puta locura que deberían encerrarte y tirar la llave, y la otra porque si son 3Km el taxi no es tan caro y ya vas a buscar el coche al día siguiente.
Ahora parece que nadie ha conducido nunca con 3 cubatas....
javibarreiro escribió:Ahora parece que nadie ha conducido nunca con 3 cubatas....

habla por ti chavalote

Un saludo.

No creo que sea cosa de angeles el decidir entre no coger el coche o jugarte la vida y la de tu novia porque vas bebido (por no hablar de la gente que te cruces), si no de gente con dos dedos de frente.
Tom Traubert escribió:
javibarreiro escribió:Ahora parece que nadie ha conducido nunca con 3 cubatas....

habla por ti chavalote

Lo que tu digas chavalote.

Pues cualquier persona con dos dedos de frente no, desgraciadamente tiene que haber de todo...
javibarreiro escribió:Lo que tu digas chavalote.

Si tú bebes 3 cubatas y conduces muy bien, pero no lo justifiques echando mierda a los demás
Es de loco abrir un hilo de este tipo aqui...,o de loco,o de borrachin XD

Cree el ladrón.....
no creo que te pase nada, pero intenta no coger el coche si has bebido por tu bien y el de los demas

Un dia me pararon con 6 cubatas encima que me habia bebido un par de horas antes y no me di a la fuga, lo que ha hecho el que ha abierto el hilo es un delito.
Jajaja, en paint salen dibus mejores eh!

A unas malas si no te ha puesto multa solo te quitaran puntos, un par de ellos, como a un colega que lo pillaron por derrapar con el freno de mano y le quitaron 4 puntos del carnet pero no le multaron.
Tom Traubert escribió:

habla por ti chavalote

y quien a dicho que hable por ti?
madre mia!!!! como esta el patio... haber, esta claro, clarisimo que no se debe conducir despues de haber bebido mas que por el bien de uno por el de los demas, porque puedes dañar a alguien o incluso peor, pero si el del hilo dice que se tomo un par de ellas tampoco es para crucificarlo, por suerte para mi, mi pareja tiene carnet y ella nunca bebe, pero antes cuando saliamos y bebia pues yo se cuando estoy para conducir y cuando no, un par de cervezas no es nada, por norma general, tengo un colega que con dos se le achinan los ojos y no veas jeje, pero que siendo un poco cosiente no hay problema, ahora, te digo que no lo fuiste cuando te diste la vuelta para salir por patas jeje, pero has tenido suerte y me alegro, hay delitos mas graves por los que tengan que trabajar.
Marietti escribió:
Magix escribió:PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.

Pues efectivamente, nunca he hecho nada de eso, el coche puede ser un arma en manos de descerebrado y hay que utilizarlo con conocimiento de causa.

Ahora me dirás que los STOPS los haces todos y nunca has hecho como un ceda el stop...porque eso también es una imprudéncia y ya por eso eres un asesino y algún día atropellarás a alguien....

Mucha gente se piensa que iba borracho XDD, solo había bebido un par de cervezas bajas en alcohol y había comido...
Lord_Gouki escribió:

Un dia me pararon con 6 cubatas encima que me habia bebido un par de horas antes y no me di a la fuga, lo que ha hecho el que ha abierto el hilo es un delito.

Y lo tuyo tambien es delito conducir ebrio y poner en peligro a los demas conductores.
pgs90 escribió:
Tom Traubert escribió:

habla por ti chavalote

y quien a dicho que hable por ti?
madre mia!!!! como esta el patio... haber, esta claro, clarisimo que no se debe conducir despues de haber bebido mas que por el bien de uno por el de los demas, porque puedes dañar a alguien o incluso peor, pero si el del hilo dice que se tomo un par de ellas tampoco es para crucificarlo, por suerte para mi, mi pareja tiene carnet y ella nunca bebe, pero antes cuando saliamos y bebia pues yo se cuando estoy para conducir y cuando no, un par de cervezas no es nada, por norma general, tengo un colega que con dos se le achinan los ojos y no veas jeje, pero que siendo un poco cosiente no hay problema, ahora, te digo que no lo fuiste cuando te diste la vuelta para salir por patas jeje, pero has tenido suerte y me alegro, hay delitos mas graves por los que tengan que trabajar.

Hombre, todos los que se matan o matan a alguien supongo que pensaron lo mismo.

Hombre, si. Pero coincidís en el que por vuestro egoismo podáis matar a alguien. Que creo yo que es lo que realmente importa.
Tom Traubert escribió:

Si tú bebes 3 cubatas y conduces muy bien, pero no lo justifiques echando mierda a los demás

Yo no lo justifico ni de coña, no hay que ser muy listo para saberlo, pero por ejemplo hablas con gente de 30 y algo, y la mayoría te dicen joer es un peligro es de locos y tal, luego le preguntas cuando eran jóvenes y flipas con las que te sueltan, yo no lo defiendo repito, para nada, pero vamos a quien dice que nunca ha cogico el coche con una copa,, o se ha sacado el carnet ayer, o miente, o pertenece a casos muy aislados.
Como os pasáis... El chaval ha cometido un error, al igual que el 100% de la población mundial, cada uno en su categoría.
Es humano errar y es, de sabios, aprender de los errores.

Id a meter mas cizaña con los delitos que hacen unos "selectos" y que como resultado, nos dejan a todos en bolas.

Saludos!
vAYA!.....a mi me paso algo parecido el lunes pasado...

Iba llegando al pueblo donde trabajo y hay un stop para girar a la derecha y me lo pase sin bacilar ni nada...y justo al girar habia un patrol de estos grandes de la guardia civil color verde y yo segui sin parar....mire el retrovisor vi que el patrol empezo a hacer maniobras de girar y tal y yo aprete el acelerador y 200 metros llegando al pueblo no entre ni nada...gire a un camino viejo y me meti por ahi al monte y a esperar un rato...

Luego sali y no vi nada raro ( creo ), continue hasta el trabajo acojonado de que me estuvieran buscando en el pueblo...y el hecho es que no los encontre.

PERO me corroe la duda y miedo....llevan camara los `patrols?...se quedaron con mi matricula?........cuanto tardan en avisar si es que se quedaron con mi matricula?

estoy acojonado perdio , no esta la economia como para multas xD [snif] .

saludos compis y espero no sea grave tu asunto :)
Tacramir escribió:

Cree el ladrón.....

Claro claro... aqui todos sois unos santitos, insisto que no es defendible para nada, pero mis ojos ven otro tipo de cosas, digas lo digas tu.

¿Es que ya no se lleva lo de dormir la mona o qué?

Yo ayer me fui de barra libre e hice lo mismo que siempre, dejo de beber una hora antes de que cierren y luego a dormir al coche (bueno, ayer dormí en piso, pero mi intención era hacer eso).

Ni que fuera tan difícil, y las veces que no me ha apetecido, taxi y punto.

Lo peor no es que la gente conduzca bebida, sino que encima lo ven normal e intentan justificarse.

Luego se quejan de que el estado prohíba, pero es que algunos ni así aprenden.
dark_hunter escribió:

¿Es que ya no se lleva lo de siempre la mona o qué?

Yo ayer me fui de barra libre e hice lo mismo que siempre, dejo de beber una hora antes de que cierren y luego a dormir al coche (bueno, ayer dormí en piso, pero mi intención era hacer eso).

Lo peor no es que la gente conduzca bebida, sino que encima lo ven normal e intentan justificarse.

Asi es, yo hago exactamente lo mismo, paro de beber una hora antes aproximadamente y si veo que no es posible conducir decentemente asiento para atrás y dormir, es lo que hago yo, pero lo que me refiero que me da risa los que dicen que nunca NUNCA han conducido habiendo bebido algo.
Yo nunca he conducido habiendo bebido algo.
Algo me refiero a una cerveza o una copa de vino, no a ir todo puesto.
javibarreiro escribió:Algo me refiero a una cerveza o una copa de vino, no a ir todo puesto.

y a la gente que no le gusta el alcohol que?
que de sabelotodo se encuentra por aqui Imagen
javibarreiro escribió:
Tom Traubert escribió:

Yo no lo justifico ni de coña, no hay que ser muy listo para saberlo, pero por ejemplo hablas con gente de 30 y algo, y la mayoría te dicen joer es un peligro es de locos y tal, luego le preguntas cuando eran jóvenes y flipas con las que te sueltan, yo no lo defiendo repito, para nada, pero vamos a quien dice que nunca ha cogico el coche con una copa,, o se ha sacado el carnet ayer, o miente, o pertenece a casos muy aislados.

Yo nunca lo he hecho y tengo 27 años... El problema es que en españa se ve completamente normal salir de copas y luego coger el coche. Logicamente muy cafre tienes que ser para que con 2 cervezas o una copa de vino pase algo, pero eso no quita que no deba hacerse y que no debiera verse como normal
javibarreiro escribió:
dark_hunter escribió:

¿Es que ya no se lleva lo de siempre la mona o qué?

Asi es, yo hago exactamente lo mismo, paro de beber una hora antes aproximadamente y si veo que no es posible conducir decentemente asiento para atrás y dormir, es lo que hago yo, pero lo que me refiero que me da risa los que dicen que nunca NUNCA han conducido habiendo bebido algo.

Nunca.

Esta noche salgo a cenar. Sé que pediremos una botellita de vino. El coche se queda en casa.

Mañana iré a una bocatería y sé que beberé agua. Iré con el coche.
pedrotreviño escribió:vAYA!.....a mi me paso algo parecido el lunes pasado...

Iba llegando al pueblo donde trabajo y hay un stop para girar a la derecha y me lo pase sin bacilar ni nada...y justo al girar habia un patrol de estos grandes de la guardia civil color verde y yo segui sin parar....mire el retrovisor vi que el patrol empezo a hacer maniobras de girar y tal y yo aprete el acelerador y 200 metros llegando al pueblo no entre ni nada...gire a un camino viejo y me meti por ahi al monte y a esperar un rato...

Luego sali y no vi nada raro ( creo ), continue hasta el trabajo acojonado de que me estuvieran buscando en el pueblo...y el hecho es que no los encontre.

PERO me corroe la duda y miedo....llevan camara los `patrols?...se quedaron con mi matricula?........cuanto tardan en avisar si es que se quedaron con mi matricula?

estoy acojonado perdio , no esta la economia como para multas xD [snif] .

saludos compis y espero no sea grave tu asunto :)

Entra en la web de la dgt. Por ahí puedes consultar puntos con tu DNI y fecha del carnet de conducir.
Si te pillaron la matrícula, te pondrá algo.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7