› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Magix escribió:
Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver...
Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.
PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.
Magix escribió:seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.
No creo, nunca he cometido un delito.
Magix escribió:seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.
PD: Repito, puedes no haber escuchado el silbado o haberlo visto porque estabas volviendo al carril ya que te equivocabas de dirección ( y no estaba pisando ninguna continua ni nada)
CrazyJapan escribió:Magix escribió:
Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver...
PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.
Pues si, asi va España, gente que hasta no se da un golpe o no le multan no se da cuenta que no tiene que beber si conduce, y gente que ve un control de alcoholemia, se caga, y se da la vuelta corriendo....
Cierto, asi va España
Y el policia no sabes si vas a 30km/h todo el rato o si vas a coger una autopista o si vienes de una, si no se puede beber al conducir, no se puede y punto, da igual si vas a callejear, o ir por autopista, no se puede y ya está, y por supuesto tampoco se puede hacer ese cambio de sentido que te marcaste, y tampoco se puede salir corriendo cuando te paran en un control, y luego encima tener las narices de decir que bueno, que si te multan dirás que es mentira, que llevabas musica, que tienes testigos o que la abuela fuma.
Si hubieras sido una persona como hay que ser, hubieras seguido, te hubieran parado y te harian soplar o no, y si soplas y das positivo, apechugas, y a lo mejor a la proxima te lo piensas.
Y porque es un peligro ir despacio? por los inconscientes que van rapido? Cerca de mi casa hay una avenida con 4 carriles, el limite es 50 km/h, pues mucha gente va hasta a 80 porque les parece poco.... lo gracioso es que hay pasos de peatones, y en este año ha habido en esa avenida 2 atropellos mortales por exceso de velocidad, a lo mejor te puede parecer poco una via de 4 carriles ir a 50, pero es lo que hay
PD: Repito, puedes no haber escuchado el silbado o haberlo visto porque estabas volviendo al carril ya que te equivocabas de dirección ( y no estaba pisando ninguna continua ni nada)
Magix escribió:No se si lo sabes pero a veces es más seguro ir a más velocidad (por algo quieren aumentar la velocidad en algunos tramos, o en Alemania hay zonas sin limite de velocidad), en la carretera de gerona hay un tramo en el que hay que ir a 100km/h y eso si es un puto peligro.
Y no me he dado a la fuga, porque no he pasado por el control, simplemente lo he evadido. Darte a la fuga es pasar por delante y hacerte el sueco.
Magix escribió:
Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Ser una persona como hay que ser ? Ser buena persona es ir a hacer un control para que recauden más y me roben cada día más ? En serio ? menudos cojones. Que me digas, haber sido una persona decente y no haber bebido si...pero ser decente es ir a hacer un control y que recauden más estos hijos de puta que es lo único que quieren ? SABES porque hacen las campañas y todo esto no ? No te engañes no es porque el gobierno se preocupa de ti no...se preocupa del dinero.
PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.
PD2: No era guardía civil...eran mossos creo.
kneissel escribió:Magix escribió:seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.
Eso a la poli se la trae floja..
Ellos van a decir que has evadido el control y san se acabó.
Y no, NUNCA he bebido y luego he cogido el coche. Y mira que he pillado CIEGOS enormes.
Y a 30, como dices, es suficiente como para que se cruce alguien, le des un golpe y lo dejes en el sitio (en mi barrio, un furgón de bebidas, haciendo marcha atrás, atropelló y mató a un crio que cayo mientras iba por la acera con la bici)
Si te pasa una desgracia sin haber bebido pues tienes el disgusto padre pero bueno, si ibas bien.. ahora, si habías bebido, pues además del disguto vas a tener un problema bastante gordo.
Los límites los pone gente que sabe del tema, que no son 4 amiguetes que es gente experta en tráfico y demás.
Magix escribió:CrazyJapan escribió:Magix escribió:
Pues si, asi va España, gente que hasta no se da un golpe o no le multan no se da cuenta que no tiene que beber si conduce, y gente que ve un control de alcoholemia, se caga, y se da la vuelta corriendo....
Cierto, asi va España
Y el policia no sabes si vas a 30km/h todo el rato o si vas a coger una autopista o si vienes de una, si no se puede beber al conducir, no se puede y punto, da igual si vas a callejear, o ir por autopista, no se puede y ya está, y por supuesto tampoco se puede hacer ese cambio de sentido que te marcaste, y tampoco se puede salir corriendo cuando te paran en un control, y luego encima tener las narices de decir que bueno, que si te multan dirás que es mentira, que llevabas musica, que tienes testigos o que la abuela fuma.
Si hubieras sido una persona como hay que ser, hubieras seguido, te hubieran parado y te harian soplar o no, y si soplas y das positivo, apechugas, y a lo mejor a la proxima te lo piensas.
Y porque es un peligro ir despacio? por los inconscientes que van rapido? Cerca de mi casa hay una avenida con 4 carriles, el limite es 50 km/h, pues mucha gente va hasta a 80 porque les parece poco.... lo gracioso es que hay pasos de peatones, y en este año ha habido en esa avenida 2 atropellos mortales por exceso de velocidad, a lo mejor te puede parecer poco una via de 4 carriles ir a 50, pero es lo que hay
Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Ser una persona como hay que ser ? Ser buena persona es ir a hacer un control para que recauden más y me roben cada día más ? En serio ? menudos cojones. Que me digas, haber sido una persona decente y no haber bebido si...pero ser decente es ir a hacer un control y que recauden más estos hijos de puta que es lo único que quieren ? SABES porque hacen las campañas y todo esto no ? No te engañes no es porque el gobierno se preocupa de ti no...se preocupa del dinero.
Magix escribió:PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.
Magix escribió:
jorcoval escribió:Magix escribió:PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.
El cambio de sentido está prohibido en una intersección o en sus inmediaciones, a menos que ésta esté señalizada con un semáforo (y si hubiese estado señalizada, te hubieses saltado el semáforo porque no va a estar verde para ambos lados de la intersección)
Magix escribió:CrazyJapan escribió:Magix escribió:
Cierto, asi va España
zeoroh escribió:Hay personas que con dos cervezas ya le da positivo y están en perfectas condiciones para conducir, tampoco hay que ser Flanders...
jorcoval escribió:raday escribió:CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...
Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.
La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas
¿afirmas una suposición? claro que puedes dar la vuelta si ves un control. Otra cosa es no respetar un alto, que eso si es delito.
Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo
raday escribió:jorcoval escribió:Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo
¿por que dices eso? ¿que te hace pensar que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde esta la poli?
a ver si han cambiado las normas de trafico y yo sin enterarme...
Lo que hace mal es hacer caso omiso a las señales del policia, y es además de sancionable, peligroso.
jorcoval escribió:raday escribió:jorcoval escribió:Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo
¿por que dices eso? ¿que te hace pensar que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde esta la poli?
a ver si han cambiado las normas de trafico y yo sin enterarme...
Lo que hace mal es hacer caso omiso a las señales del policia, y es además de sancionable, peligroso.
Porque si hubieses leído mi post, lo hubieses visto
raday escribió:Me gustaria que me explicases que ves en el dibujo que indique que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde está la poli.
jorcoval escribió:raday escribió:Me gustaria que me explicases que ves en el dibujo que indique que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde está la poli.
Pues que lo ha hecho en una intersección (o inmediaciones). Como expliqué antes, está prohibido.
Magix escribió:Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Magix escribió:Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Tom Traubert escribió:Magix escribió:Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
¿Que te roben? ¿Por haber bebido y conducir? ¿Eso es que te roben? Si de mí dependiera te quedabas sin carnet unos mesecitos y te metía un buen puro...
Magix escribió:Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!
Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.
Tom Traubert escribió:Magix escribió:Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!
Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.
Pues nada, tú bebe y conduce, y cuando estés en una silla de ruedas para toda tu vida entonces nos comentas
Alucino con estos comentarios...
Magix escribió:
Una cosa es beberte una cerveza y otra emborracharte. Cosa muy distinta, hay gente que pilla el coche teniendo un sueño encima que flipas, hay gente que va excitadisima con una de cafeína que flipas...y también producen accidentes, pero claro...
Tom Traubert escribió:Magix escribió:
Una cosa es beberte una cerveza y otra emborracharte. Cosa muy distinta, hay gente que pilla el coche teniendo un sueño encima que flipas, hay gente que va excitadisima con una de cafeína que flipas...y también producen accidentes, pero claro...
¿y eso es excusa para beber cerveza y conducir o cómo va esto?
Magix escribió:Sino te excedes se puede conducir perfectamente. Ahora me dirás que tu con una cerveza vas "toh ciego"
La cuestión es que me digáis peligro o que hice mal bebiendo una cerveza.......como si fuesen 2 o 3 cubatas...
Tom Traubert escribió:Magix escribió:Sino te excedes se puede conducir perfectamente. Ahora me dirás que tu con una cerveza vas "toh ciego"
La cuestión es que me digáis peligro o que hice mal bebiendo una cerveza.......como si fuesen 2 o 3 cubatas...
Pues sinceramente espero que cambies esa forma de pensar, por tu bien y por lo que vayan contigo en el coche
Magix escribió:Y para los que decían que no quieren recaudar....
http://www.coches.net/noticias/nuevo_ex ... _practico/
Lamentable. Seguid defendiendo a esta panda de ladrones...
Magix escribió:Tom Traubert escribió:Magix escribió:Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
¿Que te roben? ¿Por haber bebido y conducir? ¿Eso es que te roben? Si de mí dependiera te quedabas sin carnet unos mesecitos y te metía un buen puro...
Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!
Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.Así nos va...valiente país de pandereta.