Me pueden multar o decir algo por esto ?

1, 2, 3, 4, 57
Magix escribió:

Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver... ¬_¬

Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.

PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.

Pues si, asi va España, gente que hasta no se da un golpe o no le multan no se da cuenta que no tiene que beber si conduce, y gente que ve un control de alcoholemia, se caga, y se da la vuelta corriendo....

Cierto, asi va España

Y el policia no sabes si vas a 30km/h todo el rato o si vas a coger una autopista o si vienes de una, si no se puede beber al conducir, no se puede y punto, da igual si vas a callejear, o ir por autopista, no se puede y ya está, y por supuesto tampoco se puede hacer ese cambio de sentido que te marcaste, y tampoco se puede salir corriendo cuando te paran en un control, y luego encima tener las narices de decir que bueno, que si te multan dirás que es mentira, que llevabas musica, que tienes testigos o que la abuela fuma.

Si hubieras sido una persona como hay que ser, hubieras seguido, te hubieran parado y te harian soplar o no, y si soplas y das positivo, apechugas, y a lo mejor a la proxima te lo piensas.

Y porque es un peligro ir despacio? por los inconscientes que van rapido? Cerca de mi casa hay una avenida con 4 carriles, el limite es 50 km/h, pues mucha gente va hasta a 80 porque les parece poco.... lo gracioso es que hay pasos de peatones, y en este año ha habido en esa avenida 2 atropellos mortales por exceso de velocidad, a lo mejor te puede parecer poco una via de 4 carriles ir a 50, pero es lo que hay
Magix escribió:
seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.

No creo, nunca he cometido un delito.

A ver, ponte como quieras pero te lo estamos diciendo todos: has HUIDO de un control policial.

Lo de "no lo oí" "no lo ví" no vale absolutamente nada porque entonces lo haría todo el mundo.
Y lo de "no, es que me confundí de calle", cuando encima reconoces que un policía te dió el alto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero así va España (cosa que no paras de repetir).
¿Quieres evadir impuestos/no hacer caso de la policía/conducir habiendo bebido/etc? Pues vale.
Pero si en algún momento te cogen o la lías, al menos ten el valor de apechugar y decir "me lo merezco" y no de escurrir el bulto como has hecho en todo el hilo.
Porque eso SÍ que es mentalidad de algunos: hacer cosas mal, sabiendo que las hacen mal (tú mismo lo has reconocido) pero luego en lugar de decir "joder sí, está mal, pero lo he intentado" decís "no, peor es lo de otros/la culpa no es mía/policía mala".
Coño, al menos apechugad con lo que haceis, sea malo o bueno.
Magix escribió:
seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.

PD: Repito, puedes no haber escuchado el silbado o haberlo visto porque estabas volviendo al carril ya que te equivocabas de dirección ( y no estaba pisando ninguna continua ni nada)

Tu léete el código penal lo que dice sobre desobedecer una orden legítima de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Luego al Juez le cuentas lo que quieras pero te lo pueden meter por lo penal perfectamente ya sabes antecedentes fotos huellas y todo eso.

No quiero asustar a nadie pero si un GC te manda parar es parar.
CrazyJapan escribió:
Magix escribió:

Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver... ¬_¬

PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.

Pues si, asi va España, gente que hasta no se da un golpe o no le multan no se da cuenta que no tiene que beber si conduce, y gente que ve un control de alcoholemia, se caga, y se da la vuelta corriendo....

Cierto, asi va España

Y el policia no sabes si vas a 30km/h todo el rato o si vas a coger una autopista o si vienes de una, si no se puede beber al conducir, no se puede y punto, da igual si vas a callejear, o ir por autopista, no se puede y ya está, y por supuesto tampoco se puede hacer ese cambio de sentido que te marcaste, y tampoco se puede salir corriendo cuando te paran en un control, y luego encima tener las narices de decir que bueno, que si te multan dirás que es mentira, que llevabas musica, que tienes testigos o que la abuela fuma.

Si hubieras sido una persona como hay que ser, hubieras seguido, te hubieran parado y te harian soplar o no, y si soplas y das positivo, apechugas, y a lo mejor a la proxima te lo piensas.

Y porque es un peligro ir despacio? por los inconscientes que van rapido? Cerca de mi casa hay una avenida con 4 carriles, el limite es 50 km/h, pues mucha gente va hasta a 80 porque les parece poco.... lo gracioso es que hay pasos de peatones, y en este año ha habido en esa avenida 2 atropellos mortales por exceso de velocidad, a lo mejor te puede parecer poco una via de 4 carriles ir a 50, pero es lo que hay

Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Ser una persona como hay que ser ? Ser buena persona es ir a hacer un control para que recauden más y me roben cada día más ? En serio ? menudos cojones. Que me digas, haber sido una persona decente y no haber bebido si...pero ser decente es ir a hacer un control y que recauden más estos hijos de puta que es lo único que quieren ? SABES porque hacen las campañas y todo esto no ? No te engañes no es porque el gobierno se preocupa de ti no...se preocupa del dinero.

PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.

PD2: No era guardía civil...eran mossos creo.
Magix escribió:

PD: Repito, puedes no haber escuchado el silbado o haberlo visto porque estabas volviendo al carril ya que te equivocabas de dirección ( y no estaba pisando ninguna continua ni nada)

Eso a la poli se la trae floja..

Ellos van a decir que has evadido el control y san se acabó.

Y no, NUNCA he bebido y luego he cogido el coche. Y mira que he pillado CIEGOS enormes.

Y a 30, como dices, es suficiente como para que se cruce alguien, le des un golpe y lo dejes en el sitio (en mi barrio, un furgón de bebidas, haciendo marcha atrás, atropelló y mató a un crio que cayo mientras iba por la acera con la bici)

Si te pasa una desgracia sin haber bebido pues tienes el disgusto padre pero bueno, si ibas bien.. ahora, si habías bebido, pues además del disguto vas a tener un problema bastante gordo.
Magix escribió:No se si lo sabes pero a veces es más seguro ir a más velocidad (por algo quieren aumentar la velocidad en algunos tramos, o en Alemania hay zonas sin limite de velocidad), en la carretera de gerona hay un tramo en el que hay que ir a 100km/h y eso si es un puto peligro.

Y no me he dado a la fuga, porque no he pasado por el control, simplemente lo he evadido. Darte a la fuga es pasar por delante y hacerte el sueco.

En Alemania la gente respeta las señales de tráfico a raja tabla, si salen de la autobahn (que te anuncia la salida como 3 km antes junto con la velocidad a la que hay que ir) ves como todo el mundo frena y se adapta poco a poco al limite de velocidad del nuevo tramo. Así que has puesto un ejemplo muy malo. Los límites los pone gente que sabe del tema, que no son 4 amiguetes que es gente experta en tráfico y demás. Pero criticar es gratis.

Y sobre la recaudación, si no cometes ninguna infracción no van a recaudar contigo.
Magix escribió:
Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Ser una persona como hay que ser ? Ser buena persona es ir a hacer un control para que recauden más y me roben cada día más ? En serio ? menudos cojones. Que me digas, haber sido una persona decente y no haber bebido si...pero ser decente es ir a hacer un control y que recauden más estos hijos de puta que es lo único que quieren ? SABES porque hacen las campañas y todo esto no ? No te engañes no es porque el gobierno se preocupa de ti no...se preocupa del dinero.

Si no bebieses y luego cogieses el coche, NO TENDRÍA POR QUÉ PREOCUPARTE POR ESOS "HIJOS DE PUTA RECAUDADORES" La solución es BASTANTE SENCILLA.

Por mi como si ponen los controles los 365 días del año las 24 horas del día.. Y me importa dos cojones si lo que consiguen económicamente hablando pro las multas es para gastarselo en putas... a mí no me van a sacar un puto duro.
kneissel escribió:
Magix escribió:

Eso a la poli se la trae floja..

Ellos van a decir que has evadido el control y san se acabó.

Y no, NUNCA he bebido y luego he cogido el coche. Y mira que he pillado CIEGOS enormes.

Y a 30, como dices, es suficiente como para que se cruce alguien, le des un golpe y lo dejes en el sitio (en mi barrio, un furgón de bebidas, haciendo marcha atrás, atropelló y mató a un crio que cayo mientras iba por la acera con la bici)

Si te pasa una desgracia sin haber bebido pues tienes el disgusto padre pero bueno, si ibas bien.. ahora, si habías bebido, pues además del disguto vas a tener un problema bastante gordo.

Con dos cervezas, no pillas el ciego y no llegas a la tasa minima de alcoholemia, pero si a la mínima para noveles (que sigo sin entender porque es diferente...). De eso me quejo. Si te bebes cubatas,chupitos y eso...pues ni lo hubiese pillado el coche...pero con dos cervezas...vamos hombre porfavor... para que recauden más tocate los huevos, suficiente nos roban ya.

Los límites los pone gente que sabe del tema, que no son 4 amiguetes que es gente experta en tráfico y demás.

Estás seguro de eso ? Igual que las leyes no ? las ponen expertos en esa materia....hombre YA de decir tonterías.
Igual al final habrás tenido suerte, pero yo no me fiaría..
Magix escribió:
CrazyJapan escribió:
Magix escribió:

Cierto, asi va España

Para el Estado será recaudar, pero para nosotros gente de a pie esos controles significa que nuestros familiares, hijos, hijas van a venir "vivos" a casa, y eso prevalece sobre si recaudan o no, lo importante son las vidas que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo, es un bien irreparable.

Y sí, las multas son económicas porque es la única manera de "cargarse" a todos los cafres que no saben que el coche puede ser una herramienta de matar en determinadas circunstancia como ir bebido sena dos cervezas como un cuarto de la misma.
Magix escribió:PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.

El cambio de sentido está prohibido en una intersección o en sus inmediaciones, a menos que ésta esté señalizada con un semáforo (y si hubiese estado señalizada, te hubieses saltado el semáforo porque no va a estar verde para ambos lados de la intersección)
Magix escribió:

Se supone, que un conductor con experiencia tiene mas soltura y reflejos y capacidad de reacción, pero repito, se supone.

"no te puedes tomar ni una cerveza" y es que no deberias tomarte ni una cerveza, no te vas a morir por tomarte un refresco, yo es lo que hago, y no me pasa nada ni soy infeliz por hacerlo ni nada por el estilo.

Ser buena persona es cumplir las normas y si hay un control, no darse la fuga, yo he pasado por varios controles, y no tengo ni la mas minima pizca de miedo, porque se que si soplo será un 0,0

Pues si piensas que todo es recaudar, no bebas, y asi no recaudaran nada tuyo por haber bebido, ves, asi de fácil.

No se puede poner la excusa de la recaudación para beber.

Al volante, ni una gota de alcohol y punto, ni por recaudaciones ni historias para no dormir, no hay que beber, porque si te estampas, y te matas pues oye, te aguantas, pero lo malo es la gente que muere que no tiene culpa, mira el pasado fin de semana, un accidente por un conductor bebido "que controlaba", en el otro coche, un bebé y un niño de 12 años muertos, y los padres en estado muy grave, pero claro, todo se hace por recaudar....

Lo que te dije antes, cuando uno conduce acepta unas normas, si no las aceptas, no conduzcas, asi de simple

Y si un dia bebes esas dos cervezas, aunque no te afecten, si tienes un accidente y das positivo, cagate lorito
los limites para un nobel son mas estrictos porque necesitas mucha mas concentracion para conducir que alguien experimentado. no tienes ningun tipo de reflejo muscular, y cada cosa q quieras hacer la tienes que pensar.

es bastante de cajon vamos
jorcoval escribió:
Magix escribió:PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.

El cambio de sentido está prohibido en una intersección o en sus inmediaciones, a menos que ésta esté señalizada con un semáforo (y si hubiese estado señalizada, te hubieses saltado el semáforo porque no va a estar verde para ambos lados de la intersección)

Ya eso sería así, pero no metí todo el coche, solo 1/4 de él, y luego regresé....como si se me hubiese ido el coche...
Magix escribió:
CrazyJapan escribió:
Magix escribió:

Cierto, asi va España

Que no, que el yo controlo y yo voy bien es falso. No entiendo porqué a la gente le cuesta tanto el si bebes no conduzcas.

La GC no está para recaudar, (por mucho que os/nos lo digan no aprendemos), a mi me pararon en un control, soy abstemio, se lo comento al GC y no me hacen soplar, ni nada, y si me hacen soplar pues nada, soplo, que más da?. Hay normas y hay que cumplirlas, para mi y para todos... es como el que la carretera pone a 120 y le echan la foto a 136Km/h y dice, es que solo quieren recaudar.... hombre no, hay normas y hay que cumplirlas para eso vivimos EN SOCIEDAD. Típico en España el no reconocer los errores que cometemos...

Si te saltas un control te pueden llevar por lo penal, y hay que asumir las consecuencias. Yo he tenido suerte siempre con las autoridades, porque les respeto (No creo que todos sean como los anti disturbios). En fin, creo que en la vida hay que ser legales y si se comete un error, acatarlo y afrotnarlo.

Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy bién hecho, te has salvado del multazo pero a la próxima evita consumir alcohol si vas a coger el coche.
zeoroh escribió:Hay personas que con dos cervezas ya le da positivo y están en perfectas condiciones para conducir, tampoco hay que ser Flanders...

No, no, no y otra vez no.

Cualquier ingesta de alcohol trae consigo ya una disminución de las capacidades de una persona, menos reflejos, menos consciencia y eso es un riesgo... el umbral permitido está dónde está por un motivo, no por vicio. Algunos lo alcanzarán con una cerveza y otros con cuatro, pero hay que respetarlo igual. En primer lugar porque si fuere verdad que hubiese quién con 0.3 de alcohol en sangre va perfectamente, eso no lo puedes saber tú por tu cuenta, así que nada de saltarse el límite "porque yo lo valgo".

Yo vista la irresponsabilidad de tantísimos conductores, directamente barajaría prohibir totalmente el alcohol al volante. Pagarían justos por pecadores, es verdad, pero al menos se acabarían tonterías de estas de "no si yo estoy perfectamente" o "sólo me he tomado dos cervezas" (esta es mi preferida, como no hay cervezas sin alcohol...). Y todos sabriamos a que atenernos.

¿Tan difícil es no beber cuando coges el coche?
Si coges el coche no bebas, estoy harto de sentir a mi mujer que X amiga a muerto porque de madrugada se iba al curro y el borracho de turno se la lleva por delante.
Opino que deberían haberte pillado y multado por ir bebido en el coche porque pones en riesgo la vida de los demás.
jorcoval escribió:
raday escribió:
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...

Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.

La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas

¿afirmas una suposición? claro que puedes dar la vuelta si ves un control. Otra cosa es no respetar un alto, que eso si es delito.

Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo

¿por que dices eso? ¿que te hace pensar que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde esta la poli?
a ver si han cambiado las normas de trafico y yo sin enterarme... :-|
Lo que hace mal es hacer caso omiso a las señales del policia, y es además de sancionable, peligroso.
raday escribió:
jorcoval escribió:Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo

¿por que dices eso? ¿que te hace pensar que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde esta la poli?
Lo que hace mal es hacer caso omiso a las señales del policia, y es además de sancionable, peligroso.

Porque si hubieses leído mi post, lo hubieses visto
jorcoval escribió:
raday escribió:
jorcoval escribió:Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo

Porque si hubieses leído mi post, lo hubieses visto

A ver:
Dices "como el caso que ha pueto el creador del hilo".
Me gustaria que me explicases que ves en el dibujo que indique que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde está la poli.

Y si, he leido tu post
raday escribió:Me gustaria que me explicases que ves en el dibujo que indique que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde está la poli.

Pues que lo ha hecho en una intersección (o inmediaciones). Como expliqué antes, está prohibido.
jorcoval escribió:
raday escribió:Me gustaria que me explicases que ves en el dibujo que indique que no puedes hacer un cambio de sentido en la calle donde está la poli.

Pues que lo ha hecho en una intersección (o inmediaciones). Como expliqué antes, está prohibido.

No recuerdo el artículo que diga eso. El que recuerdo es el que he encontrado:

Artículo 78. Ejecución de la maniobra
1. El conductor de un vehículo que pretenda invertir el sentido de su marcha deberá: elegir un lugar adecuado para efectuar la maniobra, de forma que se intercepte la vía el menor tiempo posible, advertir su propósito con las señales preceptivas con la antelación suficiente y cerciorarse de que no va a poner en peligro u obstaculizar a otros usuarios de la misma.

En caso contrario deberá abstenerse de realizar dicha maniobra: y esperar el momento oportuno para efectuarla. Cuando su permanencia en la calzada, mientras espera para efectuar la maniobra de cambio de sentido, impida continuar la marcha de los vehículos que circulan detrás del suyo, deberá salir de la misma por su lado derecho, si fuera posible, hasta que las condiciones de la circulación le permitan efectuarlo (artículo 29 del Texto Articulado).
Artículo 79. Prohibiciones
1. Se prohíbe efectuar el cambio de sentido:Â en toda situación que impida comprobar las circunstancias a que alude el artículo anterior; en los pasos a nivel, en los túneles, pasos inferiores y tramos de vía afectados por la

señal “Túnel”(S-5):

así como en las autopistas:

y autovías:
Esta prohibido cambiar el sentido en las intersecciones y sus proximidades excepto cuando tengas preferencia señalizada o un semáforo en verde.
El artículo 79 hace referencia a las prohibiciones de realización de la maniobra, expresando algunas de dichas prohibiciones directamente y otras remitiendo a las prohibiciones referentes al adelantamiento. En resumen, está prohibido realizar el cambio de sentido:
- En túneles: “ en los túneles, pasos inferiores y tramos de vía afectados por la señal Túnel (S-5 )“
- En pasos a nivel
- En autopistas y autovías (excepción hecha de un cambio de sentido realizado por tramos de vía dispuestos para ello)
- Salvo que esté expresamente autorizado (por medio por ejemplo de las señales verticales S-22 ,S-25 está también prohibido en todos los tramos en que está prohibido el adelantamiento:
o Curvas y cambios de rasante de visibilidad reducida y, en general, en todo lugar o circunstancia en que la visibilidad disponible no sea suficiente (artículo 87.1.a)
o Pasos para peatones señalizados, intersecciones con vías para ciclistas (artículo 87.1.b)
o En intersecciones y en sus proximidades (artículo 87.1.c)

Faltaba esta parte
Si Elrion, lo acabo de ver yo tbn...

gracias
Es que saqué el carnet hace 3 años y lo tengo fresco, mi profesor de prácticas me puteaba con eso, "realice la maniobra de cambio de sentido cuando pueda" y me llevaba por poligonos industriales con las líneas borradas, llenos de stops y sin glorietas...xDDDD
Si no hay que liarlo tanto. Basta con leer el código penal y sobre todo usar el sentido común.
Ya te pasó algo, estás acojonado XD . Yo creo que suficiente y te aconsejo que no cojas el coche en esas condiciones, yo estuve sin carnet 1 año por alcoholemia y me trataron como un puto cerdo, y eso que no maté a nadie. En esa situación tuya dudo que te pillasen la matrícula.
Magix escribió:Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.

Cuando vayas a coger el coche no bebas alcohol, es así de sencillo.

Me parece increíble que te quejes de que te sablan y de que te ponen el control para recaudar más pero no reconozcas tu error. Dirás que es para recaudar y lo que tú quieras pero si no bebes cuando vas a coger el coche no acabas pagando por mucho que quieran recaudar por esa vía. Si acabas pagando en un control es por tú culpa y no por la de otro.
Hay en muchos países que la tasa es 0. Y debería ser así en todas partes. Mira que yo he hecho gilipolleces e incumplido normas de circulación, pero lo de coger el coche habiendo bebido me parece de una falta de responsabilidad y civismo acojonante...
Te lo dijimos, abre paraguas y prepárate XD

Anda que preguntar esto en EOL... esto mejor en forocoches hombre [qmparto]
Como poder si te pueden multar y por otro lado escaquearse de un control de alcoholemia puede ser delito.
Te podría caer una multa y gorda, e incluso ir por lo penal, pero dudo que te llegue.

La próxima vez ten más cabeza.
Siempre que no tengan la matricula y ademas tampoco te siguieron para verla...no creo que te llegue denuncia.

Lo mejor es ir bien y no beber nada...Asi no hay que temer..

Yo tambien tengo un caso de hace bastante tiempo y no me llegó nada...No me pudieron ver la matricula,ni siquiera siguiéndome...y eran los de las motos..Pero nunca les dejé suficiente distancia para que me vieran la matricula y por el sitio que era...cuando fueran a llegar a una recta,yo ya estaba tomando la siguiente curva y bastante alejada de donde venian ellos...hasta que los perdí.....Para eso lleva uno una 1000RR y ellos esas de Turismo...

Si hubiera comprendido que me podrian ver la matricula no lo hago,seria tonteria y agravar las cosas...

Y el caso es que no hice nada..solo que quizás el Stop no me paré mucho tiempo en él...pero es que donde me incorporaba era a una recta larguisima y el cruce estaba sobre la mitad....Me di cuenta de las luces de los GV..que llegaban empezando esa recta...Puede que se creyeran algo raro por verme dar tanta caña a mi moto..pues es improbable que vieran lo de que no hiciera el Stop de forma totalmente correcta...

Me senti por un rato como el piloto ese de los videos del Youtube...El Ghost Raider....jeje... :)
Con dos cervezas no das positivo ni de coña, sobre todo si llevabas un rato sin beber.

Aunque si hubieras dado positivo te lo comes y pagas la multa, lo de beber y conducir muy feo. Es más, aunque tú pienses que estás bien tus reflejos no son los mismos y a esa hora se te cruza un tío que vuelve a su casa o lo que sea sin mirar y te lo llevas por delante.

De verdad que no os entiendo a los que bebéis y conducís, ¿tanto cuesta no tomar nada?
Y para los que decían que no quieren recaudar....

http://www.coches.net/noticias/nuevo_ex ... _practico/

Lamentable. Seguid defendiendo a esta panda de ladrones...
Magix escribió:Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.

¿Que te roben? ¿Por haber bebido y conducir? ¿Eso es que te roben? Si de mí dependiera te quedabas sin carnet unos mesecitos y te metía un buen puro...
Tom Traubert escribió:

¿Que te roben? ¿Por haber bebido y conducir? ¿Eso es que te roben? Si de mí dependiera te quedabas sin carnet unos mesecitos y te metía un buen puro...

Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!

Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.Así nos va...valiente país de pandereta.
Magix escribió:Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!

Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.

Pues nada, tú bebe y conduce, y cuando estés en una silla de ruedas para toda tu vida entonces nos comentas

Alucino con estos comentarios...

País de pandereta, un tío que se piensa que conduce de lujo bebido... fiel reflejo
Tom Traubert escribió:
Magix escribió:Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!

Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.

Pues nada, tú bebe y conduce, y cuando estés en una silla de ruedas para toda tu vida entonces nos comentas

Alucino con estos comentarios...

Una cosa es beberte una cerveza y otra emborracharte. Cosa muy distinta, hay gente que pilla el coche teniendo un sueño encima que flipas, hay gente que va excitadisima con una de cafeína que flipas...y también producen accidentes, pero claro...
Magix escribió:
Una cosa es beberte una cerveza y otra emborracharte. Cosa muy distinta, hay gente que pilla el coche teniendo un sueño encima que flipas, hay gente que va excitadisima con una de cafeína que flipas...y también producen accidentes, pero claro...

¿y eso es excusa para beber cerveza y conducir o cómo va esto?
Tom Traubert escribió:
Magix escribió:

¿y eso es excusa para beber cerveza y conducir o cómo va esto?

Sino te excedes se puede conducir perfectamente. Ahora me dirás que tu con una cerveza vas "toh ciego"

La cuestión es que me digáis peligro o que hice mal bebiendo una cerveza.......como si fuesen 2 o 3 cubatas...
Magix escribió:Sino te excedes se puede conducir perfectamente. Ahora me dirás que tu con una cerveza vas "toh ciego"

La cuestión es que me digáis peligro o que hice mal bebiendo una cerveza.......como si fuesen 2 o 3 cubatas...

Pues sinceramente espero que cambies esa forma de pensar, por tu bien y por lo que vayan contigo en el coche
Tom Traubert escribió:
Magix escribió:Sino te excedes se puede conducir perfectamente. Ahora me dirás que tu con una cerveza vas "toh ciego"

Pues sinceramente espero que cambies esa forma de pensar, por tu bien y por lo que vayan contigo en el coche

Que a ver, no es malo beberse una cerveza. Obviamente cuando salgo de fiesta no voy en coche, pero si salgo a cenar un día, pues me pido una cruzcampo que tiene poca tasa...y con la comida y eso apenas sube nada..., pero al ser novel...la tasa mínima es tan mínima que en nada puedes dar positivo...., en ningún caso es un peligro para nadie el ir con una cerveza encima. Peor me parece la gente que va casi dormida al volante o a 20 por hora en sitios que se va a 50 por ejemplo.
Magix escribió:Y para los que decían que no quieren recaudar....

http://www.coches.net/noticias/nuevo_ex ... _practico/

Lamentable. Seguid defendiendo a esta panda de ladrones...

Es sencillo de entender. No conduzcas si has bebido y de ti no recaudarán un duro. No actúes como si se estuvieran subiendo a la chepa en una de las pocas cosas en las que no lo están haciendo realmente.

Beber merma tu atención al volante. ¿Que ir dormido también?. Por supuesto, pero eso no te exime de tu falta de responsabilidad. Dices que sólo te tomas una cruzcampo, pero cuando la vida de un peatón puede estar en juego, ¿por qué tienes que ir ahí raspando en la línea?. No bebas, es lo que tienes que hacer.
Magix escribió:
Tom Traubert escribió:

Por haber bebido dos cervezas eres un puto asesino en serie ! Y si has jugado al GTA buff...madre mía chaval ! todo un delincuente estás hecho !! Y ROBAR ? Que dices, si el gobierno no roba nada y menos la guarda civil !!

Anda chaval que no sabes ni en que mundo vives.Así nos va...valiente país de pandereta.

ese es el problema, que la gente va con el puto chip en la cabeza de "yo controlo"
controlan hasta que se llevan a alguien por delante.
Mi máximo desprecio ante tu actitud.
La diferencia es que el que va medio dormido al volante posiblemente venga o vaya a trabajar para poder comer, y si no lo hace, lo despidan. Y no pueda dormir más por tener estrés u horas extras. Si tengo que morir a manos de algún conductor, que sea del padre de familia que se mata a conducir para poder traer pan a casa, no de un tío que viene de una puta cena y no puede mantenerse con una Fanta.

De todas formas, la respuesta a todos tus argumentos es muy sencilla: ¿cuándo es más seguro conducir?, ¿con mg/l de alcohol en sangre (la cantidad que sea), o con 0 absoluto?. Ahí tienes la respuesta. A ver si nos enteramos de que nos importa una mierda que os matéis al volante. Que lo que no queremos es que nos matéis a nosotros o a conocidos. Tu médula espinal puedes cortarla como te venga en gana.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57