Me pueden multar o decir algo por esto ?

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?

Aquí os ilustro el caso.

Imagen
Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?

Aquí os ilustro el caso.

Imagen

Bfff, prepárate para el bombardeo de críticas xD

Respondiendo a tu pregunta, pues hombre, si no te han pillado la matricula pues no, y no creo que se vayan a poner a buscarte por eso. Has hecho una maniobra rara eso sí pero vaya, que yo por eso no me preocuparía
jaja, la clasica, no tio. Normalmente si te quieren pillar, salen detras de ti, no porque vayas pedo, sino porque vete a saber lo que puede ser que lleves en el maletero xD. (No se como de cierta sera mi informacion, pero en un documental de esos que acompañan a la policia, decian que siempre tienen un coche listo para salir detras de alguno que se " de a la fuga ", eso si, eran nacionales.)
SMaSeR escribió:jaja, la clasica, no tio. Normalmente si te quieren pillar, salen detras de ti, no porque vayas pedo, sino porque vete a saber lo que puede ser que lleves en el maletero xD. (No se como de cierta sera mi informacion, pero en un documental de esos que acompañan a la policia, decian que siempre tienen un coche listo para salir detras de alguno que se " de a la fuga ", eso si, eran nacionales.)

Recuerdo lo de un colega, que vio un control y como se había bebido un par de cervezas, pego volantazo (pero de los que suenan bestias) y aparcó en una calle. A lo que se escuchan unos gritos y cuando mira hay 4 o 5 apuntándole con rifles y gritándole que las manos en alto y que saliera del coche y se tumbara en el suelo [qmparto] [qmparto]

Al final les dijo que hizo eso porque había tomado un par de copas y tenía miedo de que lo pararan y le dejaron irse, pero no sé como sigue vivo con el susto que se pegó [qmparto]
Abre paraguas que vas a flipar [qmparto] [qmparto]
Si no tienen la matricula nada
No creo que te pase nada, simplemente te equivocastes de calle y con la música no oístes nada no??
Hombre a mi me ha sucedido algo parecido, pero mi reacción fue pegar un volantazo y salir a toda leche... [+risas]

Una locura total... podría haber montado un desastre si comenzaban a perseguirme... en fin uno no sabe como reacciona en estos casos. :-|
Si son nacionales no te van a hacer nada por la maniobra, no se meten en asuntos de tráfico a no ser que sea algo muy muy grave (como el gilipollas ese que iba subido en el capó del coche) les supone demasiado papeleo al no tener competencia. Yo he visto hacer auténticas pirulas delante de coches de policía nacional (como dar la vuelta en una calle con línea contínua) y pasando totalmente. Si hubiera sido por otra cosa, habrían salido a trincarte.
imagino que si no han pillado datos no te pasara nada. Aun así ya cansa lo de la gente que bebe y pilla el coche, un poco más de respeto por los demás.
Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...

Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.

La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas
danaang escribió:No creo que te pase nada, simplemente te equivocastes de calle y con la música no oístes nada no??

Lo cual también es ilegal.
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...

Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.

La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas

¿afirmas una suposición? claro que puedes dar la vuelta si ves un control. Otra cosa es no respetar un alto, que eso si es delito.
raday escribió:

¿afirmas una suposición? claro que puedes dar la vuelta si ves un control. Otra cosa es no respetar un alto, que eso si es delito.

Generalmente no puedes dar la vuelta al ver un control. Más que nada porque se ponen en sitios donde dar la vuelta está prohibido, como el caso que ha puesto el creador del hilo
raday escribió:

Una cosa es ir por una calle, ver un control y desviarte por otra calle.... aunque se suelen poner en sitios que no puedes hacerlo, en mi barrio se ponen en una carretera que no hay otra alternativa, pero este caso no es eso, es entrar en una calle, ver un control de policia y hacer un cambio no permitido para saltartelo, porque según se ve en la imagen la maniobra que hizo no está permitida y es lo mas descarado del mundo, por eso le dieron el alto, pero también pasó de parar, vamos, no hay excusa posible, veo un control, me escapo, me pillan y no me paro, eso es para una sacción grave.

Y como dicen lo de "di que no lo oiste por la musica" eso tampoco es legal, ya que no se puede llevar a un volumen que te impida escuchar lo que hay a tu alrededor
Pues te pueden meter una follada guapa, guapa..

Has hecho intento de girar a la derecha, has visto el control (y ellos a ti) has rectificado la marcha y ha salido pitando.

Perfectamente pueden haber tomado la matrícula y denunciarte por haber eludido el control de alcoholemia.

¿Que te has librado de que te metan un paquete por ir bebido? Sí

¿Que se te puede caer el pelo si ellos consideran que te has dado a la fuga? TAMBIÉN
Veo una falta de responsabilidad por tu parte, primero por ir bebido y conduciendo y segundo por eludir un control de alcoholemia donde dices que te hicieron señales (ya sea silbato, indicaciones o lo que sea).

La pregunta que te hago es, qué es más grave en cuestión de lo que te importa a ti "multa económica" la sanción por sobrepasar el límite permitido de alcohol en sangre ó por eludir un control y encima ir bebido ¿? (es evidente la respuesta)

Si ibas con tu novia, ella no podría haberlo llevado ¿?, para que nadie corra riesgos, principalmente aquellas personas que no van bebidas ¿?

Reza para que no te hayan cogido la matrícula.

Salu2
Pues , sinceramente.

La has cagado. Por que ultimamente los controles de la Benemerita y demás suelen contar de camaras...que precisamente apuntan...a donde tienen que apuntar.

Te digo en Madrid eh!. Otros sitios no lo se , pero vamos contando por un guardia civil en persona.

Pero vamos...lo primero revisa tus puntos en la DGT.
Jajaja! Genial el esquema :p
raday escribió:

/hilo
No te calientes la cabeza , no te pillaron porque no quisieron ... Porque te aseguro que se suben al coche y te pillan en un santiamen , y mas llevando los pirulos y tal que se les aparta todo el mundo ...

Respecto a la gente que le da por hacer estas "maniobras" , tengo un caso de un conocido , ademas es medio reciente , que el tio , se pensaba que daria positivo , asi que lo mismo que tu , volantazo y a correr , pero con el si que fueron detras . La multa es bastante grande ( creo que sobre los 600 ronda , mas 6 puntos creo ... por intento de evadir el control ) y luego ademas de eso pues te hacen el control , ¿y sabeis que paso ? Que dio negativo , asi que si se hubiera limitado a no hacer el tonto no tendria ningun problema ahora ...

En resumen , que si bebes no conduzcas , en este caso te ha salido bien , pero no juegues con la suerte .
JOSEVAL46 escribió:No te calientes la cabeza , no te pillaron porque no quisieron ... Porque te aseguro que se suben al coche y te pillan en un santiamen , y mas llevando los pirulos y tal que se les aparta todo el mundo ...

Respecto a la gente que le da por hacer estas "maniobras" , tengo un caso de un conocido , ademas es medio reciente , que el tio , se pensaba que daria positivo , asi que lo mismo que tu , volantazo y a correr , pero con el si que fueron detras . La multa es bastante grande ( creo que sobre los 600 ronda , mas 6 puntos creo ... por intento de evadir el control ) y luego ademas de eso pues te hacen el control , ¿y sabeis que paso ? Que dio negativo , asi que si se hubiera limitado a no hacer el tonto no tendria ningun problema ahora ...

En resumen , que si bebes no conduzcas , en este caso te ha salido bien , pero no juegues con la suerte .

Buah, yo sé de uno que iba bastante ciego. Vió un control en una carretera de estas de pueblo, dió marcha atrás, cayó por un terraplén, vueltas de campana y encima de un árbol.

Cuando lo bajó la guardia civil y vieron que estaba bien anda que no se rieron en su cara. Al final no lo multaron, que el coche estaba tan hecho mierda que ya tenía bastante.

Y no, no soy yo XD A mí solo me ha dado positivo una vez, a 100 metros de casa, pudiendo esquivarlos y todo (que me dijeron que si iba a casa por qué no me había metido directamente), di un poco y me dijeron "venga, a dormir"
Con que eras tu a esas horas... que sepas que soy mosso y voy a rastrear tu ip.
Y si uno de esos policías es eoliano??? Ahora sabe que eres tu!!! Te va a pillar tu ip!!!! La que te va a caer!!!!!!! XD XD XD
si te hubieran visto seguro que hubieran ido en tu busqueda.

Aunque por esa maniobra SI que te pueden multar.
jorcoval escribió:Buah, yo sé de uno que iba bastante ciego. Vió un control en una carretera de estas de pueblo, dió marcha atrás, cayó por un terraplén, vueltas de campana y encima de un árbol.

Menuda salia triunfal xDD , de verdad es que muchas veces nos creemos que la policia es tonta y los tontos somos nosotros , tu date cuenta , solo con el destrozo del coche , y que el seguro se entere que vas bebido , no te pagan ni un centimo ... La Ruina ...
A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.

Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.

PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.
Magix escribió:Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.

No, no puedes hacerte el sueco.
Y sí, en caso de la palabra de un agente de la autoridad contra la tuya, prevalece la suya.
Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.

Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.

PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.

Si con la L das positivo con dos cervezas,tomate una o ninguna, yo no tengo L y cuando conduzco no me tomo ni una clara con limón.
Muchos accidentes ocurren a diario de madrugada, nunca hay que confiarse, y si tienes algun percance en cuanto dieras positivo por alcohol, ya tendrías un problema.

Ellos pueden demostrar que te diste a la fuga al indicarte que pararas, es su palabra contra la tuya, y gana la de ellos y mas en este caso que es verdad.

Y si te equivocas de calle, no puedes hacer esa maniobra, sigues recto y cuando te lo permita la via rectificas.

Yo nunca he cogido un coche bebido, no soy tan incosciente, y si alguna vez hiciera algo en el coche mal, sería por descuido o por un fallo, no conscientemente.

Hay personas que con dos cervezas ya le da positivo y están en perfectas condiciones para conducir, tampoco hay que ser Flanders...
Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.

No todo el mundo bebe y coge el coche. Me da la sensación que no has tenido un susto, el único accidente que he tenido fue a las 3 de la mañana al salir de trabajar de la obra donde estuve, muerto de sueño, me distraje un momento y el coche patino en la carretera de acceso a la obra al haber gravilla.

La sensación de ver que te metas la piña de tu vida y no puedes hacer nada no tiene precio. El coche cayó dentro de una zanja y fue siniestro total, era de renting pero el susto no te lo quita nadie. Luego te das cuenta que todas las cosas que dice la DGT (no corras, no bebas, no conduzcas con sueño, para el coche para descansar, etc..)

El cementerio está lleno de valientes y de gente que creyó que no iba tan mal ni le iba a pasar nada. Y por desgracia de las víctimas.
Yo sigo en mis trece de que no te pillaron porque no quisieron , alomejor no les apetecia una persecucion con todo lo que lleva en si la misma .

De todas maneras , no veo bien que estes intentando quitarte parte de culpa tirando balones a otros tejados , evidentemente , voy a hablar en mi caso , yo tambien he conducido borracho , y muy borracho ademas , y tambien he ido a 240 km/h ( Todo esto siendo un nobel , y un descerebrado, hace unos 10 años ) Pero eso no quita que una cosa este mal y punto , tenemos que ser conscientes de nuestros errores y aprender de ellos , mismamente hace una semana un amigo mio se mato en la carretera , y es una grandisima tragedia que esta a la orden del dia , nos creemos inmunes a todo lo que pasa en nuestro entorno y no es asi .

Pies de plomo amigos , la vida puede venir y irse con la misma facilidad ...
Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....

A ver no voy a jugarme quedarme sin carnet por una tontería, porque no deja de ser una tontería, suficiente tengo con las multas absurdas de ir a 110 cuando el limite es 100...pero bueno..., lo que deberían hacer es modificar las normativas y adaptarlas, porque alguien que ha bebido dos cervezas no es un peligro, digáis lo que digáis.
Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....

O puede que, Y SEGÚN VERSIÓN DE LA POLI, ibas a meterme, viste el control, diste un volantazo y saliste por patas...

¿Qué versión crees que tendrá más valor?

Pues no hay más que decir...

Y, tomándote la matrícula, no hace falta que vayan corriendo detrás de ti...Fíjate: PUeden ponerte una buena sación, gracias a haber pillado tu matrícula, sin siquiera haber tenido que mover un dedo..igual no salieron detrás porque no tenían efectivos suficientes o estaban bastante liados.. Pero si te pillaron la matrícula y ese día el poli de turno tuvo un mal día con la mujer, pues igual lo vas a pagar tú...

Magix escribió:A ver no voy a jugarme quedarme sin carnet por una tontería, porque no deja de ser una tontería, suficiente tengo con las multas absurdas de ir a 110 cuando el limite es 100...pero bueno..., lo que deberían hacer es modificar las normativas y adaptarlas, porque alguien que ha bebido dos cervezas no es un peligro, digáis lo que digáis.
Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....

Ahora sí que estoy flipando.. toma, leete ésto:

http://www.andalucianoticias.es/continu ... oz-271981/

Y amigo, si eso es lo que crees, ESPERO QUE TE DENUNCIEN Y TE QUITEN EL CARNÉ UNA BUENA TEMPORADA. Sinceramente te lo digo.

¿Tanto te cuesta NO BEBER ALCOHOL si luego vas a conducir?

Yo flipo con algunos..
kneissel escribió:

O puede que, Y SEGÚN VERSIÓN DE LA POLI, ibas a meterme, viste el control, diste un volantazo y saliste por patas...

Y, tomándote la matrícula, no hace falta que vayan corriendo detrás de ti...Fíjate: PUeden ponerte una buena sación, gracias a haber pillado tu matrícula, sin siquiera haber tenido que mover un dedo..igual no salieron detrás porque no tenían efectivos suficientes o estaban bastante liados.. Pero si te pillaron la matrícula y ese día el poli de turno tuvo un mal día con la mujer, pues igual lo vas a pagar tú...

No creo que les diese tiempo a tomar una foto, además en el control habían dos coches y uno era de un amigo que luego me contó que ni le preguntaron si conocían al del coche que se había ido....

Y vuelvo a repetir, ir con dos cervezas no es ningún peligro, y en esa situación tampoco pongo en riesgo a nadie obviamente antes de hacer cualquier cosa miras si viene alguien o algo, además de que no metí el coche entero entero... no se si me explico.

PD: Sería la palabra del poli contra la mia, la de mi novia y la de un amigo. Pueden decir que no escucharon nada por la música.
Magix escribió:
kneissel escribió:

No creo que les diese a tomar una foto, además en el control habían dos coches y uno era de un amigo que luego me contó que ni le preguntaron si conocían al del coche que se había ido....

Y vuelvo a repetir, ir con dos cervezas no es ningún peligro, y en esa situación tampoco pongo en riesgo a nadie obviamente antes de hacer cualquier cosa miras si viene alguien o algo, además de que no metí el coche entero entero... no se si me explico.

PD: Sería la palabra del poli contra la mia, la de mi novia y la de un amigo. Pueden decir que no escucharon nada por la música.

Compañero dos cervezas en función del tipo de persona (constitución física y metabolismo) puede ser un peligro, no a todo el mundo le sienta igual el alcohol.

EDIT1: la palabra de tu novia, amigo no tiene valor respecto a lo que pueda decir un policía.

Salu2
Con cualquier dosis de alcohol, la mas minima, ya es un peligro y si tu crees que dabas positivo ¿superar la tasa de alcohol no es ser un peligro? venga ya...

Seguramente no te habran pillado porque no han querido aunque sinceramente, si esto lo haces habitualmente espero que lo hayan hecho, un saludo.

PD: de hecho eso de "con dos cervezas voy bien" es una las tipicas preguntas de cuanto te examinas y es una falsa autoconfianza en ti mismo que crees que vas 100% bien pero no

PD2: lo del silbato mas de lo mismo, no puedes ir con la musica haciendo que ello no te permita oir señales sonoras como esas... tienes todas las de perder macho.
Magix escribió: y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.

Entonces como sabías que te silbaron.
mosiguello escribió:
Compañero dos cervezas en función del tipo de persona (constitución física y metabolismo) puede ser un peligro, no a todo el mundo le sienta igual el alcohol.

Salu2

Ni SIEMPRE NOS VA A SENTAR IGUAL CIERTA CANTIDAD DE ALCOHOL.. Igual un día con dos cervezas vas igual que otro día, ya sea por lo que has comido, por algún medicamento,etc.. te tomas una y llevas una moña que pa qué...

Insisto: EXISTEN LAS CERVEZAS SIN ALCOHOL, por si no nos podemos aguantar y luego hay que conducir.
Magix escribió:Pueden decir que no escucharon nada por la música.

Cosa que también está prohibida.

PD: Ese cambio de sentido también está prohibido.
Magix escribió:

No creo que les diese tiempo a tomar una foto, además en el control habían dos coches y uno era de un amigo que luego me contó que ni le preguntaron si conocían al del coche que se había ido....

Dos cervezas si pueden ser un peligro, los limites están para algo, y si no te gustan, no conduzcas.

Como si en tu coche iba Rita la cantaora, la palabra del policia tiene mas valor, y encima cuando vosotros dais una versión que es falsa.

Y la excusa de la musica no es válida, no puedes llevar la música en tu coche a un volumen que te impida escuchar señales acústicas.
Es que no es ser un peligro o no, simplemente si bebes con cojas el coche, que crees que dos cervezas no te afectan, pero claro que lo hacen, a lo mejor, reaccionar 1 segundo o medio segundo mas tarde por culpa de las 2 cervezas puede ser la diferencia entre matarte, o peor aún, matar a alguien. Seguro que si hubieras tenido un pequeño golpe, y por ejemplo, está tu novia con collarín 2 semanas, te lo piensas antes de tomarte esas "dos cervezas de nada".

Dicho esto, llevo 4 años de carnet, y en mi grupo soy el único que tiene coche propio, por lo que si vamos de cañas, me tomo a lo mejor una con limón y coca-cola, o nos turnamos y que coja otro mi coche y esa noche bebo yo, no están difícil :)

Y respecto a lo de la palabra del policía y tal, si el policía dice que evadiste el control conscientemente y hiciste caso omiso de su llamada, ya puede estar ahí toda tu familia de testigo que da un poco igual xD
kneissel escribió:

Magix escribió:A ver no voy a jugarme quedarme sin carnet por una tontería, porque no deja de ser una tontería, suficiente tengo con las multas absurdas de ir a 110 cuando el limite es 100...pero bueno..., lo que deberían hacer es modificar las normativas y adaptarlas, porque alguien que ha bebido dos cervezas no es un peligro, digáis lo que digáis.

Ahora sí que estoy flipando.. toma, leete ésto:

http://www.andalucianoticias.es/continu ... oz-271981/

Y amigo, si eso es lo que crees, ESPERO QUE TE DENUNCIEN Y TE QUITEN EL CARNÉ UNA BUENA TEMPORADA. Sinceramente te lo digo.

¿Tanto te cuesta NO BEBER ALCOHOL si luego vas a conducir?

Yo flipo con algunos..

Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver... ¬_¬

Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.

PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.

Nunca jamas he pillado el coche si he bebido aunque sea una cerveza, nunca lo he puesto a mas de 130km/h en vías publicas, y tengo por costumbre respetar las normas de circulación, seré raro pero con mi vida y la de los demás no me la juego, prefiero pagar 5 o 10 € y pillar un taxi si voy a beber y llegar entero a casa.

Vas con la L, bebes y te das a la fuga de un control de la policía, sinceramente espero que te pillen, ya tenemos demasiados "yo controlo" por la carretera.
Magix escribió:Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.

Hombre, al menos reconocerás que has cometido al menos un par de faltas (y huir de un control policial no sé si será delito o no...)
Kenny_666 escribió:

Nunca jamas he pillado el coche si he bebido aunque sea una cerveza, nunca lo he puesto a mas de 130km/h en vías publicas, y tengo por costumbre respetar las normas de circulación, seré raro pero con mi vida y la de los demás no me la juego, prefiero pagar 5 o 10 € y pillar un taxi si voy a beber y llegar entero a casa.

Vas con la L, bebes y te das a la fuga de un control de la policía, sinceramente espero que te pillen, ya tenemos demasiados "yo controlo" por la carretera.

No se si lo sabes pero a veces es más seguro ir a más velocidad (por algo quieren aumentar la velocidad en algunos tramos, o en Alemania hay zonas sin limite de velocidad), en la carretera de gerona hay un tramo en el que hay que ir a 100km/h y eso si es un puto peligro.

Y no me he dado a la fuga, porque no he pasado por el control, simplemente lo he evadido. Darte a la fuga es pasar por delante y hacerte el sueco.
yo creo que vas a tener suerte y como dicen si no te siguieron ni nada te salvaste XD
Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.
Magix escribió:
Kenny_666 escribió:

No se si lo sabes pero a veces es más seguro ir a más velocidad (por algo quieren aumentar la velocidad en algunos tramos, o en Alemania hay zonas sin limite de velocidad), en la carretera de gerona hay un tramo en el que hay que ir a 100km/h y eso si es un puto peligro.

Y no me he dado a la fuga, porque no he pasado por el control, simplemente lo he evadido. Darte a la fuga es pasar por delante y hacerte el sueco.

Compañero el policia te ha hecho una señal acústica y te has saltado el control, no atravesándolo evidentemente, pero eso se considera fuga ya que has establecido contacto con el control y has pasado de la autoridad.

Salu2
seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.

No creo, nunca he cometido un delito.

PD: Repito, puedes no haber escuchado el silbado o haberlo visto porque estabas volviendo al carril ya que te equivocabas de dirección ( y no estaba pisando ninguna continua ni nada)
Magix escribió:
seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.

No creo, nunca he cometido un delito.

Eso lo dices tu...
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57