› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Magix escribió:Bueno, acabo de volver de fiesta y reconozco que he bebido algo y seguramente doy positivo, iba en linea recta y a girar a la derecha y justo cuando iba a girar a la derecha mi novia me a dicho que habia un control en la calle que estaba girando....efectivamente lo había y he entrado un poco a la calle pero he vuelto por donde venia y he seguido recto, cuando he hecho esa "Maniobra" el policia me ha dado un silbatazo pero yo me he pirado (no creo que me hayan hecho foto ni nada, ademas no habia angulo para la matricula y eso...) pero de todas formas para asegurarme...no pueden hacer nada no ?
Aquí os ilustro el caso.
SMaSeR escribió:jaja, la clasica, no tio. Normalmente si te quieren pillar, salen detras de ti, no porque vayas pedo, sino porque vete a saber lo que puede ser que lleves en el maletero xD. (No se como de cierta sera mi informacion, pero en un documental de esos que acompañan a la policia, decian que siempre tienen un coche listo para salir detras de alguno que se " de a la fuga ", eso si, eran nacionales.)
danaang escribió:No creo que te pase nada, simplemente te equivocastes de calle y con la música no oístes nada no??
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...
Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.
La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas
raday escribió:CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...
Y sobre el tema, si te han pillado la matricula, por supuesto que si te pueden multar y con una buena multa, has visto un control de policia y te has dado la vuelta, cosa que no se puede hacer, y el policia te ha avisado y tu has pasado de sus indicaciones, cosa que tampoco se puede hacer, y eso si que son faltas graves.
La pena que no pongan mas controles, porque la gente parece que solo aprende con multas
¿afirmas una suposición? claro que puedes dar la vuelta si ves un control. Otra cosa es no respetar un alto, que eso si es delito.
raday escribió:CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...
¿afirmas una suposición? claro que puedes dar la vuelta si ves un control. Otra cosa es no respetar un alto, que eso si es delito.
JOSEVAL46 escribió:No te calientes la cabeza , no te pillaron porque no quisieron ... Porque te aseguro que se suben al coche y te pillan en un santiamen , y mas llevando los pirulos y tal que se les aparta todo el mundo ...
Respecto a la gente que le da por hacer estas "maniobras" , tengo un caso de un conocido , ademas es medio reciente , que el tio , se pensaba que daria positivo , asi que lo mismo que tu , volantazo y a correr , pero con el si que fueron detras . La multa es bastante grande ( creo que sobre los 600 ronda , mas 6 puntos creo ... por intento de evadir el control ) y luego ademas de eso pues te hacen el control , ¿y sabeis que paso ? Que dio negativo , asi que si se hubiera limitado a no hacer el tonto no tendria ningun problema ahora ...
En resumen , que si bebes no conduzcas , en este caso te ha salido bien , pero no juegues con la suerte .
jorcoval escribió:Buah, yo sé de uno que iba bastante ciego. Vió un control en una carretera de estas de pueblo, dió marcha atrás, cayó por un terraplén, vueltas de campana y encima de un árbol.
Magix escribió:Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.
Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.
Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.
PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé la gente que bebe y conduce...
Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.
Pues a esperar si llega multa o no, pero puedo hacerme el sueco de que me iba a equivocar de calle y rectifiqué y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.
PD: Ahora resultará que todos los de ese hilo nunca han pillado el coche con un par de cubatas encima..., que nunca han ido con exceso de velocidad y nunca han incumplido nada.
Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....
Magix escribió:A ver no voy a jugarme quedarme sin carnet por una tontería, porque no deja de ser una tontería, suficiente tengo con las multas absurdas de ir a 110 cuando el limite es 100...pero bueno..., lo que deberían hacer es modificar las normativas y adaptarlas, porque alguien que ha bebido dos cervezas no es un peligro, digáis lo que digáis.
Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....
kneissel escribió:Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....
O puede que, Y SEGÚN VERSIÓN DE LA POLI, ibas a meterme, viste el control, diste un volantazo y saliste por patas...
¿Qué versión crees que tendrá más valor?
Pues no hay más que decir...
Y, tomándote la matrícula, no hace falta que vayan corriendo detrás de ti...Fíjate: PUeden ponerte una buena sación, gracias a haber pillado tu matrícula, sin siquiera haber tenido que mover un dedo..igual no salieron detrás porque no tenían efectivos suficientes o estaban bastante liados.. Pero si te pillaron la matrícula y ese día el poli de turno tuvo un mal día con la mujer, pues igual lo vas a pagar tú...
Magix escribió:kneissel escribió:Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....
O puede que, Y SEGÚN VERSIÓN DE LA POLI, ibas a meterme, viste el control, diste un volantazo y saliste por patas...
Y, tomándote la matrícula, no hace falta que vayan corriendo detrás de ti...Fíjate: PUeden ponerte una buena sación, gracias a haber pillado tu matrícula, sin siquiera haber tenido que mover un dedo..igual no salieron detrás porque no tenían efectivos suficientes o estaban bastante liados.. Pero si te pillaron la matrícula y ese día el poli de turno tuvo un mal día con la mujer, pues igual lo vas a pagar tú...
No creo que les diese a tomar una foto, además en el control habían dos coches y uno era de un amigo que luego me contó que ni le preguntaron si conocían al del coche que se había ido....
Y vuelvo a repetir, ir con dos cervezas no es ningún peligro, y en esa situación tampoco pongo en riesgo a nadie obviamente antes de hacer cualquier cosa miras si viene alguien o algo, además de que no metí el coche entero entero... no se si me explico.
PD: Sería la palabra del poli contra la mia, la de mi novia y la de un amigo. Pueden decir que no escucharon nada por la música.
Magix escribió: y no escuche el silbido, ellos no pueden demostrar nada.
mosiguello escribió:
Compañero dos cervezas en función del tipo de persona (constitución física y metabolismo) puede ser un peligro, no a todo el mundo le sienta igual el alcohol.
Salu2
Magix escribió:Pueden decir que no escucharon nada por la música.
Magix escribió:
No creo que les diese tiempo a tomar una foto, además en el control habían dos coches y uno era de un amigo que luego me contó que ni le preguntaron si conocían al del coche que se había ido....
Y vuelvo a repetir, ir con dos cervezas no es ningún peligro, y en esa situación tampoco pongo en riesgo a nadie obviamente antes de hacer cualquier cosa miras si viene alguien o algo, además de que no metí el coche entero entero... no se si me explico.
PD: Sería la palabra del poli contra la mia, la de mi novia y la de un amigo. Pueden decir que no escucharon nada por la música.
kneissel escribió:Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....
Y, tomándote la matrícula, no hace falta que vayan corriendo detrás de ti...Fíjate: PUeden ponerte una buena sación, gracias a haber pillado tu matrícula, sin siquiera haber tenido que mover un dedo..igual no salieron detrás porque no tenían efectivos suficientes o estaban bastante liados.. Pero si te pillaron la matrícula y ese día el poli de turno tuvo un mal día con la mujer, pues igual lo vas a pagar tú...Magix escribió:A ver no voy a jugarme quedarme sin carnet por una tontería, porque no deja de ser una tontería, suficiente tengo con las multas absurdas de ir a 110 cuando el limite es 100...pero bueno..., lo que deberían hacer es modificar las normativas y adaptarlas, porque alguien que ha bebido dos cervezas no es un peligro, digáis lo que digáis.Magix escribió:Puedes no haberlo escuchado o visto y que simplemente hiciste una rectificación (tampoco la hice mal porque no hay ninguna continua ni nada ahí es una zona por la que pasa nadie o casi nadie y está bastante dejada)....
Ahora sí que estoy flipando.. toma, leete ésto:
http://www.andalucianoticias.es/continu ... oz-271981/
Y amigo, si eso es lo que crees, ESPERO QUE TE DENUNCIEN Y TE QUITEN EL CARNÉ UNA BUENA TEMPORADA. Sinceramente te lo digo.
¿Tanto te cuesta NO BEBER ALCOHOL si luego vas a conducir?
Yo flipo con algunos..
Magix escribió:Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.
Kenny_666 escribió:Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.
Nunca jamas he pillado el coche si he bebido aunque sea una cerveza, nunca lo he puesto a mas de 130km/h en vías publicas, y tengo por costumbre respetar las normas de circulación, seré raro pero con mi vida y la de los demás no me la juego, prefiero pagar 5 o 10 € y pillar un taxi si voy a beber y llegar entero a casa.
Vas con la L, bebes y te das a la fuga de un control de la policía, sinceramente espero que te pillen, ya tenemos demasiados "yo controlo" por la carretera.
Magix escribió:Kenny_666 escribió:Magix escribió:A ver, que no iba mal para conducir, pero al ser L con 2 cervezas ya das positivo. Además a las 4 de la mañana un jueves no hay ni dios por la carretera como para ser un peligro... y con 2 cervezas un par de chupitos no vas mal como para no ser consciente.
Nunca jamas he pillado el coche si he bebido aunque sea una cerveza, nunca lo he puesto a mas de 130km/h en vías publicas, y tengo por costumbre respetar las normas de circulación, seré raro pero con mi vida y la de los demás no me la juego, prefiero pagar 5 o 10 € y pillar un taxi si voy a beber y llegar entero a casa.
Vas con la L, bebes y te das a la fuga de un control de la policía, sinceramente espero que te pillen, ya tenemos demasiados "yo controlo" por la carretera.
No se si lo sabes pero a veces es más seguro ir a más velocidad (por algo quieren aumentar la velocidad en algunos tramos, o en Alemania hay zonas sin limite de velocidad), en la carretera de gerona hay un tramo en el que hay que ir a 100km/h y eso si es un puto peligro.
Y no me he dado a la fuga, porque no he pasado por el control, simplemente lo he evadido. Darte a la fuga es pasar por delante y hacerte el sueco.
seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.
Magix escribió:seiyaburgos escribió:Como te hayan pillado la placa puedes ir hasta por lo penal por desobediencia.
No creo, nunca he cometido un delito.