› Foros › Multiplataforma › General
With the introduction of such devices the console became very attractive to programmers and illegal copiers alike.[59]
aaalexxx escribió:La seña de indentidad de PSX fue la pirateria, y ahora 20 años después, la de PS4, el marketing
Que grande es EOL coño.
Ateliers escribió:aaalexxx escribió:La seña de indentidad de PSX fue la pirateria, y ahora 20 años después, la de PS4, el marketing
Que grande es EOL coño.
Pues corre a editar la Wikipedia y a denunciar todos los artículos de Internet donde se pone de manifiesto cómo la seña de identidad de Psx fue la piratería, porque como ya he citado por todas partes se puede leer que "la introducción de los chips y sistemas de pirateado fáciles (antes era bastante más difícil piratear) atrajo a una mayoría inmensa de público". Y eso está registrado en Wikipedia con fuentes y se habla de ello en Gamasutra y muchos más medios.
No es que "los locos" de Eol estén diciéndolo, es que es algo que se sabe.
Matador_ escribió:Cuanto te paga miya?
Buste escribió:@Tukaram Ahora me sales con el PC?Hablo de consolas Dime cuantos juegos venian doblados o traducidos en una MegaDrive,SuperNes o Sega Saturn,dime cuantos JRPG teniamos en castellano
La pirateria era un factor mas pero no determinante,por que de ser asi la Dreamcast en este pais lo hubiera petado siendo la consola mas facil de piratear de la historia y antes de que me vengas con el formato del disco te digo que el 95% de los juegos de Dreamcast entraban en CD,ya sabemos lo que paso con la Dreamcast..
PSX entro muy fuerte mientras la competencia se creia que ya lo tenia todo hecho,en psx empezaron a salir juegos mas adultos,juegos que jamas se habian visto y el formato cd fue todo un acierto mientras que en Nintendo cometieron la grandisima cagada de seguir usando cartuchos....
Matador_ escribió:A mi nintendo casi me arruina la vida social en su dia todos mis colegas hablando de los juegos y cambiandose juegos despues de clase y yo como un gilipollas con el cartucho que no iba a ninguna parte. Menos mal k recule y me compraron la psx en reyes y ya pude ser feliz y volver a ser uno más del grupo. Son mis heridas de guerra asi k nintendo como k no le tengo mucho aprecio.
Tukaram escribió:1º la pirateria no funciono en Saturn porque la consola costaba 80000 pesetas si OCHENTAMIL y a no ser que con 15 años os sobrase el dinero dudo mucho que vosotros o vuestros padres en los 90 pudierais o quisierais permitiros un gasto economico tan gordo el mio desde luego ni de putisima coña estaba dispuesto a fundirse casi el sueldo de un mes entero para "un jugete para el crio"
Tukaram escribió:2º la pirateria No funciono en Dreamcast fue por algo llamado PLAYSTATION 2 que saturo el mercado y practicamente lo monopolizo a unos niveles totalmente impensables y que ni en los sueños mas humedos de Kutaragi se habria inmaginado semejante escenario
Tukaram escribió:Matador_ escribió:A mi nintendo casi me arruina la vida social en su dia todos mis colegas hablando de los juegos y cambiandose juegos despues de clase y yo como un gilipollas con el cartucho que no iba a ninguna parte. Menos mal k recule y me compraron la psx en reyes y ya pude ser feliz y volver a ser uno más del grupo. Son mis heridas de guerra asi k nintendo como k no le tengo mucho aprecio.
Sinceramente "si nintendo casi arruino tu vida social" y en vez de tener personalidad propia y buscarte otros amigos mejores prefiriste ser uno mas del rebaño y comprarte la psx eso deja muy mal lugar la personalidad que tienes y lo facilmente que te dejas influir por otros
y sobretodo lo tristes que eran tus amigos por dejarte de lado por no tener "la pley" Tan triste como culpar a una conpañia de videojuegos y encima guardarle rencor por lo que hacian unos criajos en los 90
como si fuera culpa de nintendo
Tukaram escribió:Eso es totalmente falso y si no me crees ami te vas al hilo de ferdoma donde estan todas las consolas con su precio de lanzamiento etc con un excelente analisis del mismo para ver cual ha sido la mas cara la mas barata etc etc
Tukaram escribió:No se quien es mas fanatico yo o tu que responsabilizas a una compañia dee videojuegos de tus traumas de la infancia y le llevas guardando rencor 20 años ya
Matador_ escribió:A mi nintendo casi me arruina la vida social en su dia todos mis colegas hablando de los juegos y cambiandose juegos despues de clase y yo como un gilipollas con el cartucho que no iba a ninguna parte. Menos mal k recule y me compraron la psx en reyes y ya pude ser feliz y volver a ser uno más del grupo. Son mis heridas de guerra asi k nintendo como k no le tengo mucho aprecio.
Falkiño escribió:Matador_ escribió:A mi nintendo casi me arruina la vida social en su dia todos mis colegas hablando de los juegos y cambiandose juegos despues de clase y yo como un gilipollas con el cartucho que no iba a ninguna parte. Menos mal k recule y me compraron la psx en reyes y ya pude ser feliz y volver a ser uno más del grupo. Son mis heridas de guerra asi k nintendo como k no le tengo mucho aprecio.
¿Este argumento... en serio? Dime que es coña por favor .
Tukaram escribió:y porcierto si en un año psx hubiera bajado a 25000 me la habria comprado HASTA YO con mi propio dinero asi que no inventemos ni exageremos a esos niveles anda
Matador_ escribió:Siempre hace igual en los hilos nunca reconoce su ignorancia y aparte se cree k es el jefe del hilo k argumenta mejor k nadie.
Matador_ escribió:https://www.game.es/buscar/consola-wii-u
Esto es lo insultante de nientiendo, 300e una consola del 2012 con dos cojones. Aparte que no vende una mierda.
Matador_ escribió:https://www.game.es/buscar/consola-wii-u
Esto es lo insultante de nientiendo, 300e una consola del 2012 con dos cojones. Aparte que no vende una mierda.
Ateliers escribió:Pues corre a editar la Wikipedia y a denunciar todos los artículos de Internet donde se pone de manifiesto cómo la seña de identidad de Psx fue la piratería, porque como ya he citado por todas partes se puede leer que "la introducción de los chips y sistemas de pirateado fáciles (antes era bastante más difícil piratear) atrajo a una mayoría inmensa de público".
J_Ark escribió:Ateliers escribió:Pues corre a editar la Wikipedia y a denunciar todos los artículos de Internet donde se pone de manifiesto cómo la seña de identidad de Psx fue la piratería, porque como ya he citado por todas partes se puede leer que "la introducción de los chips y sistemas de pirateado fáciles (antes era bastante más difícil piratear) atrajo a una mayoría inmensa de público".
¿Con antes te refieres a cuando podías copiar un juego en tu casete de doble pletina en Spectrum o cuando podías comprar directamente la consola pirateada en cualquier gran superficie como EN NES o Atari? xDDDDDDDDDDD
Tukaram escribió:Matador_ escribió:https://www.game.es/buscar/consola-wii-u
Bonita forma de intentar desviar la atencion hacia ninguna parte
Ateliers escribió:J_Ark escribió:Ateliers escribió:Pues corre a editar la Wikipedia y a denunciar todos los artículos de Internet donde se pone de manifiesto cómo la seña de identidad de Psx fue la piratería, porque como ya he citado por todas partes se puede leer que "la introducción de los chips y sistemas de pirateado fáciles (antes era bastante más difícil piratear) atrajo a una mayoría inmensa de público".
¿Con antes te refieres a cuando podías copiar un juego en tu casete de doble pletina en Spectrum o cuando podías comprar directamente la consola pirateada en cualquier gran superficie como EN NES o Atari? xDDDDDDDDDDD
Si te hubieras dignado a leer por encima la entrada varias que lo explica claramente. Yo no voy a estar aquí citando que esto se vuelve Villa tochos.
Capell escribió:Hay mucha gente que compró la consola antes de ser posible piratearla
Capell escribió:Ahora, si hubiera sido como en la actualidad, como mínimo 50-60 juegos habría tenido de PS1, eso te lo aseguro xD
hectortidus escribió:Capell escribió:Ahora, si hubiera sido como en la actualidad, como mínimo 50-60 juegos habría tenido de PS1, eso te lo aseguro xD
Digo. Eso como mínimo . Yo tengo una colección de mierda. Porque en total tengo 14 juegos, y de esos, mas de la mitad los tengo sin caja. En su día fui gilipollas y las tiré, para meter los discos en estuches de cds. Ojalá pudiese volver al pasado, y liarme a collejas con mi yo de pequeño, cuando fui a tirarlas
Y así tengo juegos como Medievil, GTA 1, Crash Bandicoot 1 y 2, de los que solo conservo el disco, y un par de manuales, que no se ni como sobrevivieron.
Con el tiempo espero poder hacerme con una colección decente.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:https://www.game.es/buscar/consola-wii-u
Bonita forma de intentar desviar la atencion hacia ninguna parte
Jojojo el otro intentando desviar la atención para salvarle los muebles a nintendo pero ahi esta la evidencia de su fanboyismo. Has quedado RETRATADO.
Budathecat escribió:Sony = peor calidad ( de componentes, tengo la ps4 y la xbox one fat y madre mia... la ps3 de salida a mi hermano le salio con la lente mala de fabrica y al año y un mes le pedian 200e por cambiarsela... etc), peor atencion al consumidor, pero sigue manteniendo esa imagen que gano en psx de ser una consola para adultos.
Los compradores de ps no miran los juegos, miran los juegos que recuerdan que en su gran mayoria son de third party.
Y bueno tambien habra un numero de seguidores de IPS de sony, ami por ejemplo no me gustan nada, no digo que sean malas si no que no me gustan, al igual que hay gente que no traga las ips de nintendo por poner un ejemplo que ami me encantan. Pero creo que el grueso no va por ahi. Si no por imagen de marca
Ahh tambien hay un detalle que se me olvidaba...
veo las ofertas de sony(en juegos)) bastante mas suculentas que en xbox one o ni hablemos de nintendo.
Ese factor es importante.
antoito2002 escribió:Budathecat escribió:Sony = peor calidad ( de componentes, tengo la ps4 y la xbox one fat y madre mia... la ps3 de salida a mi hermano le salio con la lente mala de fabrica y al año y un mes le pedian 200e por cambiarsela... etc), peor atencion al consumidor, pero sigue manteniendo esa imagen que gano en psx de ser una consola para adultos.
Los compradores de ps no miran los juegos, miran los juegos que recuerdan que en su gran mayoria son de third party.
Y bueno tambien habra un numero de seguidores de IPS de sony, ami por ejemplo no me gustan nada, no digo que sean malas si no que no me gustan, al igual que hay gente que no traga las ips de nintendo por poner un ejemplo que ami me encantan. Pero creo que el grueso no va por ahi. Si no por imagen de marca
Ahh tambien hay un detalle que se me olvidaba...
veo las ofertas de sony(en juegos)) bastante mas suculentas que en xbox one o ni hablemos de nintendo.
Ese factor es importante.
Que ofertas?? Te lo digo porque acabo de comprar forza horizon2 y forza 6 los 2 por 20 pavos, el halo wars 2 que no tiene ni 6 meses por 13, exclusivos AAA con poquísimo tiempo en el mercado a un precio regalado, y si, son mios sin cuentas raras ni ostias y encima el halo wars 2 lo tengo compartido en pc con mi hermano, mi cuñado y mi primo.
Aquí lo que pasa que hay fieles a tope de Sony y ya está no hay otra explicación, mientras no lo hagan terriblemente mal seguirán estando ahí, ni exclusivos, ni potencia, ni ostias, fidelidad y ya esta.