› Foros › Multiplataforma › General
tonizar escribió:@ryo hazuki Claro, el efecto novedad de Switch no tendra nada que ver en el asunto, y que sean dos pesos pesados como Zelda y Mario Kart tampoco. No me quieras hacer trampas, que no cuela.
tonizar escribió:@toctocquienes Exactamente, pero igual que vosotros os escudais en las ventas globales de Sony para justificar las ventas aqui en España me permitiras comentar que Switch no es que este vendiendo solo bien aqui, esta vendiendo bien en todas partes, porque le dais la vuelta a la tortilla segun os conviene.
O ahora no interesa contemplar las ventas en el resto del mundo, de repente España en Nintendera?
Y como si los juegos de 3ds fuera novedad que vendan bien, es la unica portatil que lo hace.
tonizar escribió:
Y como si los juegos de 3ds fuera novedad que vendan bien, es la unica portatil que lo hace.
ryo hazuki escribió:tonizar escribió:
Entonces me daras la razon de que en España no es solo la pley cuando 3DS vende muchisimo mas que Vita y en su día DS mas que PSP...
tonizar escribió:ryo hazuki escribió:tonizar escribió:
Entonces me daras la razon de que en España no es solo la pley cuando 3DS vende muchisimo mas que Vita y en su día DS mas que PSP...
Y vuelves a citar solo España cuando te conviene, no ves como no vale hacer trampas. 3ds, y toda la gama ds, ha vendido mejor que la gama psp, siempre. En todo el mundo.
Sin embargo en epocas en las que en otras partes del mundo otra marca vendia mejor que Sony, esta seguia vendiendo mejor aqui, que parece que hay que repetirlo 20 veces para que quede claro.
Es suficiente argumento este para decir que España tiene una mayoria de afines a la marca?, yo creo que es obvio.
Que no lo califico de bueno ni de malo, pero es lo que hay.
Me pareceria nefasto si lo que venden no cumpliera, pero siendo asi...
tonizar escribió:Y vuelves a citar solo España cuando te conviene, no ves como no vale hacer trampas. 3ds, y toda la gama ds, ha vendido mejor que la gama psp, siempre. En todo el mundo.
toctocquienes escribió:En serio he leído que los juegos de psone, toshinden, ridge racer u otros de lanzamiento eran malos y no impresionaban?? Joder que chorrada, la primera consola que ofrecía 3D viniendo de los 16bits , a la gente le caía la baba viendo las demos que había en las tiendas. Veías gente amontonada para verla funcionar o provar. Aun me acuerdo del cd demo ese con una manta en 3D....
Fue como pasar del blanco y negro al color hombre. Se vendía sola, si la veías funcionar.
LostsoulDark escribió:Pues como muchas otras veces no coincidimos, jajaja a mi me gusto mucho Castlevania SOTN realmente lo tengo en gran estima y como de mis generos favoritos es el Hack & Slash tambien me gusto el Lords of Shadows, hace poco lo compre en PC para rejugarlo, esta en la lista de espera.
Yo siempre he sido mas de darle oportunidad a otros generos que no acostumbro a darle oportunidad a juegos que de entrada se me hacen malos o pesimos como es el caso, tanta oferta y tan poco tiempo, hay que ser selectivos.
Moraydron escribió:lo de SH ya da igual tienes una doble vara de medir bastante evidente.
No me has dicho antes que cuando salio N64 la PSX tenia ya una inercia que no la iban a parar?No compares el lanzamiento de PSX con el de N64 por que cuando salio N64 una llevaba dos años en el mercado,asi que compara ese momento.
Dudo que al salir N64,esta fuese mas barata que PSX tras dos años de buenas ventas.Y N64 llego tarde para vender las 3D,podria motrarlo mejor pero PSX ya habia demostrado que se le daba bien lo de los juegos 3D.
Los juegos de PSX vendieron a nivel similar de N64 tal vez por que habia muchos mas juegos?Has probado a contar el total de software vendido en una y otra plataforma?De nuevo utilizando los datos de manera simplista y no interpretandolos de diversas maneras.
Y yo insisto,en 1995 que otras opciones tenias si querias una consola?Una SNES con juegos 2D y sprites?Lo nuevo era soportar 3D y 2D,la unica otra opcion era Sega Saturn.
NADIE esperaba FFVII y otros juegos,esos juegos fueron los que remataron la faena que es lo que no quieres entender,hay otros juegos unidos a diversos factores que le hicieron vender bien hasta la llegado de los mas tochos.
Un saludo.
andapinchao escribió:ya claro, a mi lo que mas me gusto de n64 era el carmageddon aquel de los zombies que sacaron ya de ultimas , no sabian ni lo que hacer contra Playstation
Para los 4 gatos que usabamos el ordenador para jugar seguia siendo un mojon tecnicamente esa N64 y mas viendo como con 2 cartuchos te podias pillar una tarjeta de video.
Playstation con cds , popular, buenos juegos y pirateable encima . Que decir con ps2 retrocompatible, fue despegar con el Gran Turismo 3 y no parar de vender como churros.
urtain69 escribió:andapinchao escribió:ya claro, a mi lo que mas me gusto de n64 era el carmageddon aquel de los zombies que sacaron ya de ultimas , no sabian ni lo que hacer contra Playstation
Para los 4 gatos que usabamos el ordenador para jugar seguia siendo un mojon tecnicamente esa N64 y mas viendo como con 2 cartuchos te podias pillar una tarjeta de video.
Playstation con cds , popular, buenos juegos y pirateable encima . Que decir con ps2 retrocompatible, fue despegar con el Gran Turismo 3 y no parar de vender como churros.
Pues si un pc dejaba en mojon a n64, como dejaba a psx?
Alabas psx dejando en evidencia los graficos de n64 comparados con pc, cuando los de la de sony eran peores... Muy coherente todo...
andapinchao escribió:Se esta diciendo que N64 era un portento con las consolas de su generacion . Que gracia comparar una de 64 bits con las de 32 eso si que es coherente y sobretodo habiendo salido 2 años mas tarde.
Por esa regla que la comparen con Dreamcast
Sucumbio igualmente no ante Ps2 sino con PS1 que aun seguia dando guerra. Y esa si que se quedaba uno cuajado viendola comparado a lo que habia,
andapinchao escribió:Vamos que yo tenia Super Nintendo y me enviaban vhs esos del club nintendo con la nueva consola que iban a sacar y meeeeh . Un mojon de 3d ¡¡ De hecho preferi gastar el dinero en la traca final para Snes en juegos 2d.
andapinchao escribió:Para los 4 gatos que usabamos el ordenador para jugar seguia siendo un mojon tecnicamente esa N64
andapinchao escribió:Se esta diciendo que N64 era un portento con las consolas de su generacion . Que gracia comparar una de 64 bits con las de 32 eso si que es coherente y sobretodo habiendo salido 2 años mas tarde.
Por esa regla que la comparen con Dreamcast
Sucumbio igualmente no ante Ps2 sino con PS1 que aun seguia dando guerra. Y esa si que se quedaba uno cuajado viendola comparado a lo que habia,
Vamos que yo tenia Super Nintendo y me enviaban vhs esos del club nintendo con la nueva consola que iban a sacar y meeeeh . Un mojon de 3d ¡¡ De hecho preferi gastar el dinero en la traca final para Snes en juegos 2d.
andapinchao escribió:No son la misma generacion porque wikipedia lo dice en la misma epoca se vendian todas.
Oystein Aarseth escribió:andapinchao escribió:No son la misma generacion porque wikipedia lo dice en la misma epoca se vendian todas.
Corrección, no son de la misma generación porque tu lo dices[carcajad]
Como por ejemplo supernes no es de la misma generación que megadrive y PC engine porque esta salio carios años después, o GC no es de la misma generación de ps1 porque también salió 2 años después de esta como también la primera Xbox salio después y no es de la misma generacion
Es enserio lo que dices?
andapinchao escribió:@urtain69 Yo ahora mismo tengo una ps4 enchufada bufando como una condenada y es una porqueria tecnicamente Lo era cuando salio pues imaginate despues de 3 años medio pero ahi estamos en el hilo porque vende tanto?
Tiene todos los multis , mas marketing , mas popularidad, mas exclusivos pero no esta aportando nada realmente , simplemente es la unica que no ha patinado sin mas.
Wii claro que fundio a las otras dos a pesar de ser un mojon , eso nadie lo discute. Pero estamos en el mismo caso de Switch esta que vende como churros EN ESPAÑA Y TODOS LOS PAISES .Vende por el impacto que tiene , la idea es buena y han hecho mas marketing . Se esta permitiendo el lujo hasta de heredar politicas basura de las demas compañias .
Por eso no entiendo esa bilis contra Sony precisamente ahora que se estan poniendo un poco las pilas y a pesar de eso LA CONSOLA QUE MAS VENDE EN ESPAÑA ES SWITCH.
andapinchao escribió:CLaro que lo digo en serio, igual de legal veo comparar tecnicamente una consola de 64 bits con una de 32 que una de 64 con una de 128 , El mismo intervalo de tiempo hubo entre ellas en sus salidas al mercado y Sony con su chicharra no solo aguanto el tipo sino que se las llevo de calle.
Moraydron escribió:Lo de que la mayoria de gente compra una consola sin tener ni idea de su catalogo lo aplicas en todas las generaciones no?Por que luego no me vengas diciendo que Switch y las consolas de Nintendo venden por los juegos de Nintendo.
andapinchao escribió:@urtain69 Yo ahora mismo tengo una ps4 enchufada bufando como una condenada y es una porqueria tecnicamente Lo era cuando salio pues imaginate despues de 3 años medio pero ahi estamos en el hilo ¿por que vende tanto?
Tiene todos los multis , mas marketing , mas popularidad, mas exclusivos pero no esta aportando nada realmente , simplemente es la unica que no ha patinado sin mas.
Elvor1977 escribió:andapinchao escribió:@urtain69 Yo ahora mismo tengo una ps4 enchufada bufando como una condenada y es una porqueria tecnicamente Lo era cuando salio pues imaginate despues de 3 años medio pero ahi estamos en el hilo ¿por que vende tanto?
Para ser una porquería técnicamente salen juegos como estos que yo no los suelo ver en ningún otro sitio.
andapinchao escribió:
@Elvor1977 Sinceramente si para sacar esas peliculas capadas se tiene que poner la consola bufando como poco menos que un secador de pelo , gastando hasta mas energia que un pc de salon de similar precio y mejor rendimiento .Un mando que cada 2 x 3 se le acaba la bateria y un cacharrro que ni siquiera le puedes enchufar altavoces bluetooh de la propia marca pues que quieres que te diga , Que es una maravilla? .Una basura tecnicamente hablando por lo que veo con mis ojos.
Aunque bueno tambien he pensado , es que en realidad tampoco es un armatoste , Por ahi se puede escapar.
Realmente pienso que estos primeros años ha vendido mas por demerito de las demas compañias que por sus propias virtudes . Vamos que la gente ha cogido la menos mala y la que mejor marketing hace que eso hay que reconocerselo.
Es lo minimo que se le puede pedir a una consola barata que no deja de ser un juguete y hacen bien en centrarse en los juegos que es lo que importa al fin y al cabo porque el marketing en cuanto a su hardware es para descojonarse o para captar ovejos.
Oystein Aarseth escribió:toctocquienes escribió:En serio he leído que los juegos de psone, toshinden, ridge racer u otros de lanzamiento eran malos y no impresionaban?? Joder que chorrada, la primera consola que ofrecía 3D viniendo de los 16bits , a la gente le caía la baba viendo las demos que había en las tiendas. Veías gente amontonada para verla funcionar o provar. Aun me acuerdo del cd demo ese con una manta en 3D....
Fue como pasar del blanco y negro al color hombre. Se vendía sola, si la veías funcionar.
En mi opinion impresionaban pero a la gente poco informada y facilmente impresionable.
Juegos con graficos poligonales ya habia desde la generacion de los 16bits ya sea con los chips especiales o con los perifericos de Megadrive.
Muchos diran que no es lo mismo y tal, pero después de ver cosas como Star Fox, Stunt Race, Vortex, Doom, Dirt Trax FX, ver Tekken ya no me impresionaba tanto, yo buscaba algo mas.
andapinchao escribió:@Elvor1977 Si . eso mismo. Odio ninguno , es lo que veo en este cacharro que tengo delante .Ahora que si a ti te ha llegado una version especial y unica en el mundo pues es otro tema
Tecnicamente es penosa y no entiendo las putitas graficas que existen con este aparato. La sensacion de tener un buen producto como me ha pasado con las anteriores Playstation no la tengo
.
Jeremiah escribió:Debo tener suerte yo que tengo una PS4 que no hace ruido y que da la sensación de producto de calidad y bien acabado, exactamente igual que sus antecesoras.
Y respecto a la PSX es absurdo por algunos intentar tapar el salto que supuso. Fue la consola que a muchos nos hizo regresar después de mucho tiempo alejados de los videojuegos. Lo que aquella consola era capaz de mostrar no se había visto nunca antes. Yo sigo pensando que con PSX el mundo de los videojuegos dejó de ser un pasatiempo para críos y se convirtió en una industria capaz de competir por el público adulto al mismo nivel que la literatura o el cine. Marcó claramente un antes y un después aunque haya gente a la que le cueste admitirlo.
toctocquienes escribió:Jeremiah escribió:Debo tener suerte yo que tengo una PS4 que no hace ruido y que da la sensación de producto de calidad y bien acabado, exactamente igual que sus antecesoras.
Y respecto a la PSX es absurdo por algunos intentar tapar el salto que supuso. Fue la consola que a muchos nos hizo regresar después de mucho tiempo alejados de los videojuegos. Lo que aquella consola era capaz de mostrar no se había visto nunca antes. Yo sigo pensando que con PSX el mundo de los videojuegos dejó de ser un pasatiempo para críos y se convirtió en una industria capaz de competir por el público adulto al mismo nivel que la literatura o el cine. Marcó claramente un antes y un después aunque haya gente a la que le cueste admitirlo.
exacto. en parte el salto al 3D que sin darse cuenta los videojuegos dejaban de ser solo 'dibujitos', además de que parte del publico de los videojuegos se hacía mayor y fue una manera de mantenerlo (y por tanto aumentar el publilco potencial)
Una de las claves de las playstation es, para mi,como ya he mencionado antes, tener una parte de cada generación orientada a un publico diferente, el más intensivo al principio, el jugón pero no tan puesto a media generación, y el casualisimo al final de la misma (con una combinación de juegos, precio y prestaciones razonable en cada momento del ciclo)
tonizar escribió:toctocquienes escribió:Jeremiah escribió:Debo tener suerte yo que tengo una PS4 que no hace ruido y que da la sensación de producto de calidad y bien acabado, exactamente igual que sus antecesoras.
exacto. en parte el salto al 3D que sin darse cuenta los videojuegos dejaban de ser solo 'dibujitos', además de que parte del publico de los videojuegos se hacía mayor y fue una manera de mantenerlo (y por tanto aumentar el publilco potencial)
Una de las claves de las playstation es, para mi,como ya he mencionado antes, tener una parte de cada generación orientada a un publico diferente, el más intensivo al principio, el jugón pero no tan puesto a media generación, y el casualisimo al final de la misma (con una combinación de juegos, precio y prestaciones razonable en cada momento del ciclo)
Pues si tanto os impresiono el catalogo inicial de Psx es que poco deberiais pisar los salones arcade de la epoca.
A eso me referia cuando comente que Toshiden parecia un baile de poligonos y Ridge racer era horrendo, comparado con la recreativa.
Y Psx me sigue pareciendo una consola que salio a un precio altisimo, comparado con las consolas de generaciones anteriores e incluso si le sumamos la inflaccion con generaciones posteriores.
Si una de las claves de las playstation es el catalogo, porque no siguio la gente comprando Nintendo? o me vas a decir que nes o snes no tienen un catalogo igual de bueno?. Oh wait, que la gente es adivina y desde que salio la consola al mercado ya se sabia que iba a tener mejor catalogo que Saturn o N64.
Todo por no querer admitir que Psx vendio tan bien tanto por catalogo como por la bestial campaña de marketing como por la facilidad de cargar backups, practicamente desde su salida.
tonizar escribió:Si una de las claves de las playstation es el catalogo, porque no siguio la gente comprando Nintendo? o me vas a decir que nes o snes no tienen un catalogo igual de bueno?. Oh wait, que la gente es adivina y desde que salio la consola al mercado ya se sabia que iba a tener mejor catalogo que Saturn o N64.
Todo por no querer admitir que Psx vendio tan bien tanto por catalogo como por la bestial campaña de marketing como por la facilidad de cargar backups, practicamente desde su salida.
Moraydron escribió:@tonizar llevamos unos cuantos diciendo desde hace paginas que fue una combinacion de factores lo que llevo al exito a PSX,ahora quieres darle la vuelta a la tortilla.
Y el factor precio es importante por que era mas barata que su competidora(sega saturn) y con juegos mas baratos,otro factor mas a tener en cuenta.Lo de la pirateria sin datos es bastante cuestionable.
Un saludo.
toctocquienes escribió:Moraydron escribió:@tonizar llevamos unos cuantos diciendo desde hace paginas que fue una combinacion de factores lo que llevo al exito a PSX,ahora quieres darle la vuelta a la tortilla.
Y el factor precio es importante por que era mas barata que su competidora(sega saturn) y con juegos mas baratos,otro factor mas a tener en cuenta.Lo de la pirateria sin datos es bastante cuestionable.
Un saludo.
también se podían piratear las otras. En todo caso, la piratería sería un factor más, entre otros tantos. Y ya se demostró con la 360 que para nada es decisivo en el éxito de una consola.
tonizar escribió:Y seguimos con la venda en los ojos. Que España ha estado, durante muchisimos años, a la cabeza de la pirateria en Europa.
Y Psx, que yo recuerde, es la unica que no hacia falta modificar en absoluto para poder cargar backups, hasta la salida del primer Tomb Raider, que no cargaba con el metodo del muellecito.
toctocquienes escribió:tonizar escribió:Y seguimos con la venda en los ojos. Que España ha estado, durante muchisimos años, a la cabeza de la pirateria en Europa.
Y Psx, que yo recuerde, es la unica que no hacia falta modificar en absoluto para poder cargar backups, hasta la salida del primer Tomb Raider, que no cargaba con el metodo del muellecito.
eso solo fue al principio. Luego hacía falta modificar, igual que las otras... bueno la DC no, aunque es posterior y mira que bien le fue....... vendio mucho verdad?
La venda es intentar justificar el exito de plasytation con argumentos ridículos. La pirateria esta ayudando tambien a ps4 supongo,
toctocquienes escribió:tonizar escribió:Y seguimos con la venda en los ojos. Que España ha estado, durante muchisimos años, a la cabeza de la pirateria en Europa.
eso solo fue al principio. Luego hacía falta modificar, igual que las otras... bueno la DC no, aunque es posterior y mira que bien le fue....... vendio mucho verdad?
La venda es intentar justificar el exito de playstation con argumentos ridículos. La pirateria esta ayudando tambien a ps4 supongo,
y si no es la pirateria es la publicidad.
para nada merito de sony hacerlo bien