Media markt 2x1 juegos pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si a alguien le sobra un Titanfall 2, BF1 o Dishonored 2 MP me please
aun tendre que ir mañana al mierda mark a ver que hay.
Si alguien tiene un witcher 3 que avise. Gracias
Alguien que le interese un cambio TitanFall por Dishonored ?
Juanser escribió:
s0mBr4 escribió:
Hegolan escribió:Alguien quiere un titanfall 2 a 24€? Solo key o de las palmas y me lo llevo ya del mm

Me interesa compi. Entiendo que los 24€ son a medias, no? (sería solo la key)

Un saludo

Hola, no se si lo conseguiste al final, porque a mi me sobra 1 titanfall 2, costo 30€ los 2, la que me sobra la dejo en 15€...

Supongo que llego tarde de cojones [carcajad] ,sorry, llevo toda la tarde estudiando

Si lo tienes te lo pillo.

Un saludo
A quien le sobre un BF1 mandame un MP! Gracias!
Buenas,

Alguien para comprar BF1 a medias en sevilla? O que tenga alguno que le sobre
En Las Palmas los Battlefield literalmente han volado, y porque no decirlo el combo interesante por precio seria el Dishonored, call of duty edicion con remaster (de hecho de ese quedaban pocos en una tienda y en la otra habia unos cuantos), pero si hay uno combo interesante seria Deus ex+ un juego de similar valor
silfredo escribió:En Las Palmas los Battlefield literalmente han volado, y porque no decirlo el combo interesante por precio seria el Dishonored, call of duty edicion con remaster (de hecho de ese quedaban pocos en una tienda y en la otra habia unos cuantos), pero si hay uno combo interesante seria Deus ex+ un juego de similar valor

En el de siete palmas tenian un puñado de battlefield 1 guardados, les tenia que ir a preguntar para que los sacaran.
Hegolan escribió:
silfredo escribió:En Las Palmas los Battlefield literalmente han volado, y porque no decirlo el combo interesante por precio seria el Dishonored, call of duty edicion con remaster (de hecho de ese quedaban pocos en una tienda y en la otra habia unos cuantos), pero si hay uno combo interesante seria Deus ex+ un juego de similar valor

En el de siete palmas tenian un puñado de battlefield 1 guardados, les tenia que ir a preguntar para que los sacaran.

Vamos que han guardado para mañana, esto es como el año pasado con lo de las pelis que pusieron contadas las unidades del BR de El hobbit: Ed extendida que salio una semana antes
Yo si alguien quiere a medias titanfall, lo pillo a medias que aquí está agotado desde que abrió el mm jaja.
s0mBr4 escribió:
Juanser escribió:
s0mBr4 escribió:Alguien quiere un titanfall 2 a 24€? Solo key o de las palmas y me lo llevo ya del mm

Me interesa compi. Entiendo que los 24€ son a medias, no? (sería solo la key)

Un saludo

Hola, no se si lo conseguiste al final, porque a mi me sobra 1 titanfall 2, costo 30€ los 2, la que me sobra la dejo en 15€...

Supongo que llego tarde de cojones [carcajad] ,sorry, llevo toda la tarde estudiando

Si lo tienes te lo pillo.

Un saludo

Tan solo me queda GTA V a 25€.
Por cierto trato perfecto con @CISKO, se llevo el titanfall de 15€, asi da gusto hacer compras conjuntas.
En tenerife quedaban tanto titanfall como battlefield 1 y dishonored.
amate escribió:En tenerife quedaban tanto titanfall como battlefield 1 y dishonored.

Yo si lo pillas el titanfall te lo pago a medias encantado.
shinonaga escribió:
amate escribió:En tenerife quedaban tanto titanfall como battlefield 1 y dishonored.

Yo si lo pillas el titanfall te lo pago a medias encantado.

A mi es que no me gusta....pero podria mirar haber k mas hay...por si me mola otro...
Yo el que quiera comprar dos BF1 que avise, quiero comprarlo para un amigo, yo es que ya lo tengo.

PD: El dinero lo envio yo, no mi amigo.
Yo busco un deux ex, por si alguien tiene alguno de sobra
A mi me interesa el COD + remaster, por si alguien pilló 2 o está interesado en pillarlo a medias (esta tarde quedaban unos cuantos por aquí, pero mañana a saber lo que queda).

Un saludo.
Alguien le interesa un The Witcher 3 Goty en gavà o cercanías??
k_nelon escribió:Alguien le interesa un The Witcher 3 Goty en gavà o cercanías??

Lástima ese Witcher, me pilla lejos. Por cuanto te salió?
Si alguien comparte un bf1 o civilization vi a medias que me avise.
aNTiBeTiKo escribió:Si alguien comparte un bf1 o civilization vi a medias que me avise.

MP enviado ;)
nadie tiene un mirrors edge o deus ex que le sobre verdad?
ufffd he pillado esta tarde un overwatch y un titanfall 2 por 39€, lo jodio es que curro en media markt y hasta el domingo no puedo jugarlos xD...estoy hasta arriba.

En mi tienda no hay ya dishonored, si alguno quiere pescarlo a medias que me llame si da con un par de ellos, a modo de aporte pongo los que recuerde que habia por alli:

DOOM, MAFIA III, COD IW, COD WW, Assasins creed sindicate, heroes of the storm, Project cars, Disblo III, Los sims 4 con las expansiones, ... y alguno que me deje pero es que no lo recuerdo xD.
Pues en el MM al que yo he ido hoy, habian deus Ex a 10 euros a punta de pala, y mirrors edge catalist tambien.
Que gracia no tener un MM en mi ciudad, me interesaban Doom, Dishonored y B1 [mad]
@jsmalex tengo amigos en mm y dejan siempre el precio web. La cajera te la jugo.
Civilization VI y Titanfall 2 comprados por 40 euros ayer en Lleida... para ser dos novedades no está nada mal!
Busco un B1. Pago por PayPal.
En MM Plenilunio (Madrid) ayer por la noche quedaban BF1 y FIFA. Titanfall 2 y Dishonored 2 no que me llevé los dos últimos de cada XD. Igual dentro tenían alguno más. eso ya no pregunté.
Si alguno tiene un Deus ex, overwatch, titanfall o BF one de sobra... pues eso xD MP
A cuánto se quedan entre dos el DOOM y el fallout 4? si es el precio que pone en la web sigue saliendo más rentable comprar una key por ahí o en steam mismo ahora.
Si alguien le sobra un BF1 que me de un toque.

Agradezer a Sloki que se ha acercadi a un MM para ver si quedaban.
Yo clavé mis zarpas en un Mirrors Edge + tarjeta prepago del WoW ( para la siguiente expansión, que es cuando juego... así ya está comprado ) por los buenos 24€.
Yo si alguien consigue un Dishonored 2 que me avise que con el curro no tengo casi tiempo
Chicos en MM Alcala de henares qdan expuestos, 2 BF1, 2 TF2 y 2 Overwatch.
Yo m he llevado un Legacy of the Void y un TF2
Espero q os sirva
supongo que pillar un diablo 3 mas expansión será misión imposible, ya no salen ni en la web
Si alguno ha pillado o tiene pensado pillar un Civ VI que me diga (no tengo ningún MediaMarkt cerca).
ibero18 escribió:supongo que pillar un diablo 3 mas expansión será misión imposible, ya no salen ni en la web

Buenas, estoy ahora en mediamark y tengo a la vista las expansiones reaper of soul a 17€ quedaría a 9€ creo, encontré también overwatch hay 4 unidades las tengo apartadas, por si queréis que las coja para vosotros eolianos ( antes que las coja un especulador), pero eso si no me dejéis colgado con las copias, otra cosa los hijo****s quitaron de la web tanto : overwatch, dishonored etc. Ahora no se puede alegar precio correcto se riguen por el precio que marca... Por tanto overwatch lo tienen en 46,90....
Edit: En todo caso llevare los civ VI, por si alguien lo quiere, perdonad que edite tan mal, lo hago desde movil.
Edit 2: overwatch 39.90€
Edit 3: tengo: overwatch, civ Vl, mirror 2 de cada una, ya sabéis al mismo precio del 2x1, si lo queréis mp hasta la noche.
Yo al final voy a pasar. Total la semana que viene sacan el Battlechest de diablo. No me voy a matar a darme viajes.
Danilo87 escribió:Yo clavé mis zarpas en un Mirrors Edge + tarjeta prepago del WoW ( para la siguiente expansión, que es cuando juego... así ya está comprado ) por los buenos 24€.

¿En el 2x1 entran tarjetas prepago del WoW? Porque sería muy goloso 4 meses por 24€...
Me apunto a la petición de bf1, enviad MP pago por paypal
Senegio escribió:
Danilo87 escribió:Yo clavé mis zarpas en un Mirrors Edge + tarjeta prepago del WoW ( para la siguiente expansión, que es cuando juego... así ya está comprado ) por los buenos 24€.

¿En el 2x1 entran tarjetas prepago del WoW? Porque sería muy goloso 4 meses por 24€...

Nosotros le preguntamos al dependiente que había allí que mas o menos entiende de juegos y nos dijo que las prepago no entraban asi que a saber xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:

Nosotros le preguntamos al dependiente que había allí que mas o menos entiende de juegos y nos dijo que las prepago no entraban asi que a saber xD.

Saludos!

A mí me extraña, por eso pregunto xD. Alguna vez he visto un 2x1 en prepago (creo que en el Corte Inglés), pero es difícil que ocurra. Mañana me acercaré y ya veré, pero en la web no sale que esté incluido
Juanser escribió:
ibero18 escribió:supongo que pillar un diablo 3 mas expansión será misión imposible, ya no salen ni en la web

Buenas, estoy ahora en mediamark y tengo a la vista las expansiones reaper of soul a 17€ quedaría a 9€ creo, encontré también overwatch hay 4 unidades las tengo apartadas, por si queréis que las coja para vosotros eolianos ( antes que las coja un especulador), pero eso si no me dejéis colgado con las copias, otra cosa los hijo****s quitaron de la web tanto : overwatch, dishonored etc. Ahora no se puede alegar precio correcto se riguen por el precio que marca... Por tanto overwatch lo tienen en 46,90....
Edit: En todo caso llevare los civ VI, por si alguien lo quiere, perdonad que edite tan mal, lo hago desde movil.
Edit 3: tengo: overwatch, civ Vl, mirror 2 de cada una, ya sabéis al mismo precio del 2x1, si lo queréis mp hasta la noche.

Te he enviado mp por el overwatch

SAludos
Otro interesado en BF1
pAhKT escribió:
Juanser escribió:

Te he enviado mp por el overwatch

SAludos

Yo tambien [qmparto] [qmparto] a ver quien llego antes jajajaj
@Senegio Me lo ha comprado un amigo y le dije que preguntara. Le dijeron que si y pasó por caja el Mirror's Edge + la prepago por 24€. De mentir necesidad no tengo.

No sale en la web pero al principio si salía, como el Overwatch y algún juego más.
Una duda, ¿a cuánto saldría Street Fighter V de PC? ¿Está tan mal como dicen? No me sale en la web.
@Danilo87 No digo que mientas, sólo que es extraño que metan el prepago del WoW en el 2x1 porque casi nunca lo hacen.

Espero que donde vaya mañana se pueda. Me veo yendo a casa con 8 meses xD
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6